[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Andan quejandose muchos que los FIFA 12 UK que vienen de zavvi vienen en Ingles sin castellano...asique tened cuidadito...vamos yo solo lo que he visto x ahi
REYZIDANE, a ver si tú me pudes mirar si se puede jugar en el Amsterdam Arena y el Stadio Clasico de noche por favor.

no, de dia y seco, no te deja cambiar nada, sale bloqueado.
Alguien sabe que es lo que trae la pirmera acutalizacion que salta desde el principio? medias corregidas?
Ayer que fui por mi juego me dieron el codigo para las cartas lo puse en el psn lo descargué pero luego no paso nada más, alguien sabe porque no me dieron nada?
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE, a ver si tú me pudes mirar si se puede jugar en el Amsterdam Arena y el Stadio Clasico de noche por favor.

no, de dia y seco, no te deja cambiar nada, sale bloqueado.


Pues manda huevos no poder jugar un partido de Champions con el Ajax de noche otro añito más.
angel_cobos escribió:Andan quejandose muchos que los FIFA 12 UK que vienen de zavvi vienen en Ingles sin castellano...asique tened cuidadito...vamos yo solo lo que he visto x ahi

Donde lo has visto? :-|
Elio90 escribió:Alguien sabe que es lo que trae la pirmera acutalizacion que salta desde el principio? medias corregidas?

lo q contenga nos e epro le bajaro los stas a unos pue smessi tenia 95 y ahora tiene 92 y cr 7 tieen 91
Si eso que los de EA ya pongan un 100 a todo el Barcelona junto. Porque menuda cosa mas desproporcionada con los demas equipos.

Ya se sabe que equipo se va a pillar todo dios por el online.
david_sanfer escribió:Me gusta este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=QWH1jVoj708


Los que tenéis el juego ¿me podríais mirar si el Amsterdam Arena y el Stadio Clasico traen la opción de jugar de noche por favor?


A mi me encanta esa cámara, la empece a usar en el 11 y como le da realismo, te da más visión del campo y de los huecos que deja la defensa [amor]
yEpA_tiO escribió:Si eso que los de EA ya pongan un 100 a todo el Barcelona junto. Porque menuda cosa mas desproporcionada con los demas equipos.

Ya se sabe que equipo se va a pillar todo dios por el online.



pues ya tocaba ke se asemajara a la realidad,por mas ke les pese a muchos
lo ke no era normal era en el 11 ver al r.madri mejor ke el barça y a cualkier ekipo ingles mejor ke estos 2 españoles......
fifa 12 lo tiene 1 amigo ingles y dice que es muy muy bueno
en el meripodcast de meristation de este martes ,hablan de fifa 12 y pes 2012,a ver que dicen.
killer2011 escribió:en el meripodcast de meristation de este martes ,hablan de fifa 12 y pes 2012,a ver que dicen.

Ayer? o para el siguiente.
en el de ayer,
perdon ,me he expresado mal
A ver si los GameStop se estiran y lo ponen ya a la venta por la mañana.
A alguien que lo tenga reservado en alguno de Valencia, le han dicho la hora a la que puede salir o directamente, os dijeron dia 29?
sickboy_80 escribió:A ver si los GameStop se estiran y lo ponen ya a la venta por la mañana.
A alguien que lo tenga reservado en alguno de Valencia, le han dicho la hora a la que puede salir o directamente, os dijeron dia 29?


MM palacios de congresos dice que a las 13.
newton2021 escribió:
Elio90 escribió:Alguien sabe que es lo que trae la pirmera acutalizacion que salta desde el principio? medias corregidas?

lo q contenga nos e epro le bajaro los stas a unos pue smessi tenia 95 y ahora tiene 92 y cr 7 tieen 91


Messi al final 92 :S? No lo ponian 94 y cris 92 ?
Podéis usar el post que se ha realizado para hablar de donde lo venden :( Me gustaría leer/compartir opiniones y me tengo que tirar tropecientas páginas atrás para ello...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa12-en-info-tiendas-espanolas-importacion-envios-uk_1674766_s1910

Me ha comentado un amigo que hay muchas frases nuevas para el modo carrera.

Y un puntazo, esta madrugada mi amigo estaba jugando con el Depor y escuchó:

"Y se la pasa a Guardado, que por cierto está de cumpleaños... Felicidades chaval"

Y sí, hoy 28 de septiembre es el cumple de Guardado xD Buen detalle xD
Pues vaya mierda que empiecen de primeras bajando medias a Messi, cuando después de lo que hace dia a dia tendría que ser lo contrario, está a años luz de CR y en el fifa solo tienen 1 o 2 puntos de diferencia...
tjuanma escribió:
sickboy_80 escribió:A ver si los GameStop se estiran y lo ponen ya a la venta por la mañana.
A alguien que lo tenga reservado en alguno de Valencia, le han dicho la hora a la que puede salir o directamente, os dijeron dia 29?


MM palacios de congresos dice que a las 13.


Gracias. Pues siguiendo lo que dices, saldrán en el resto de cadenas o esta mañana o al mediodía, cómo muy tarde.
buenos dias, alguien que lo tenga podria decir si hay diferencias con respecto a la demo?, en temas de jugabilidad y eso.

Un saludo.
djnocker escribió:buenos dias, alguien que lo tenga podria decir si hay diferencias con respecto a la demo?, en temas de jugabilidad y eso.

Un saludo.


Todos los que tienen la versión final dicen que ha mejorado mujcho respecto a la demo.
ET_gasol escribió:
djnocker escribió:buenos dias, alguien que lo tenga podria decir si hay diferencias con respecto a la demo?, en temas de jugabilidad y eso.

Un saludo.


Todos los que tienen la versión final dicen que ha mejorado mujcho respecto a la demo.


+1. Imaginate, si la Demo es buenisima y se come al 11 con patatas, el juego final tiene que ser... La ostia!suerte que quedan 2h para tenerlo :D!
Me voy al Alcampo a por uno, que le den por culo al Game que ayer casi les destrozo una tienda jajaja

Los que me conoceis de aqui agregarme si quereis: colacao22
ferval19 escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Ya lo podéis descargar pues ha acabado ahora de cargar. Cuando los probéis ya pondréis las opiniones.

http://depositfiles.com/files/8oji3yq78

Yo acabo de jugar un Chelsea-Valencia, he perdido 4-2 pero en la entrada de los jugadores sonaba el himno de la Champions y luego los gritos del Chelsea que se te ponen los pelos de punta, muy bueno. Saludos.


Muchisimas muchisimas gracias crack!!!ya estoy descargandoooo!!!Mñn al juego de cabeza!!!


Gracias, me lo guardo :)
Hola;

Alguien sabe si en este FIFA se podrán fichar los jugadores que llevan muchos años en su club (Terry, Gerrard, Lampard...) y los jugadores recién llegados (Falcao, Nasri, Fábregas...). Recuerdo que en el FIfa 11 siempre te rechazaban el fichaje.
sargentogj escribió:Hola;

Alguien sabe si en este FIFA se podrán fichar los jugadores que llevan muchos años en su club (Terry, Gerrard, Lampard...) y los jugadores recién llegados (Falcao, Nasri, Fábregas...). Recuerdo que en el FIfa 11 siempre te rechazaban el fichaje.


Y tendria que seguir siendo asi, aunque este año se les ha ido la olla con el teema fichajes y eso de el ultimo dia.. Basicamente tevez pone los fichajes que le hace el juego y cosas como benzema al inter y luego al chelsea o manchester, cosas asi.
Terency escribió:
ET_gasol escribió:
djnocker escribió:buenos dias, alguien que lo tenga podria decir si hay diferencias con respecto a la demo?, en temas de jugabilidad y eso.

Un saludo.


Todos los que tienen la versión final dicen que ha mejorado mujcho respecto a la demo.


+1. Imaginate, si la Demo es buenisima y se come al 11 con patatas, el juego final tiene que ser... La ostia!suerte que quedan 2h para tenerlo :D!


Donde lo pillas terency?
felixarg10 escribió:
Terency escribió:quote="ET_gasol"]
djnocker escribió:buenos dias, alguien que lo tenga podria decir si hay diferencias con respecto a la demo?, en temas de jugabilidad y eso.

Un saludo.


Todos los que tienen la versión final dicen que ha mejorado mujcho respecto a la demo.


+1. Imaginate, si la Demo es buenisima y se come al 11 con patatas, el juego final tiene que ser... La ostia!suerte que quedan 2h para tenerlo :D!


Donde lo pillas terency?[/quote]

AreaGames - Vilafranca del Penedés.
y de Game se save algo?
samr9 escribió:y de Game se save algo?


Yo lo tengo reservado en GAME y no lo comprare ahí hoy, imaginate mi desconfianza, siempre sale tarde, y estoy bastante harto dde esta empresa, solo me gasto 1 euro en reservarlo por si un dia me sale mal la jugada de comprarlo antes asi no me quedo sin. SOLO por eso, porque llevo 3 años reservandolo y no iendo a comprarlo x)!
No se si se habra dicho ( lo he buscado pero no lo veo) el ultimate team lo han puesto con "album" o como el 11... lo digo por que me gustaba mas completar el album ^^ que como el 11
Terency escribió:Y tendria que seguir siendo asi, aunque este año se les ha ido la olla con el teema fichajes y eso de el ultimo dia.. Basicamente tevez pone los fichajes que le hace el juego y cosas como benzema al inter y luego al chelsea o manchester, cosas asi.


Totalmente de acuerdo. Pero, sino recuerdo mal al empezar un manager en el 11, podias configurar la dificultad de la IA para los partidos y para los despachos.
Esto afectaba, a la hora de hacer tus fichajes. Pero quizás también afectaba al resto de clubes manejados por la IA.
Suena un poco rebuscado, lo sé. Pero quizás no sea tan descabellado.
Yo jugaba en Clase mundial para el tema de los despachos.
Quizás a mas dificultad, la IA realiza menos cambios de cromos.
Aunque ojo, hace tanto que no juego al manager del 11 que puede que todo esto lo haya soñado xD
TEVEZ (o cualquiera que lo tenga), en el 12 te permite configurar la difucultad en los despachos? Si es así, en cual la tienes tú puesta?

Saludos.
Terency escribió:
samr9 escribió:y de Game se save algo?


Yo lo tengo reservado en GAME y no lo comprare ahí hoy, imaginate mi desconfianza, siempre sale tarde, y estoy bastante harto dde esta empresa, solo me gasto 1 euro en reservarlo por si un dia me sale mal la jugada de comprarlo antes asi no me quedo sin. SOLO por eso, porque llevo 3 años reservandolo y no iendo a comprarlo x)!



pff joe yo tambien lo tengo reservado... por eso k tendre k esperar al sms del dia 29 [enfado1]
sickboy_80 escribió:
Terency escribió:Y tendria que seguir siendo asi, aunque este año se les ha ido la olla con el teema fichajes y eso de el ultimo dia.. Basicamente tevez pone los fichajes que le hace el juego y cosas como benzema al inter y luego al chelsea o manchester, cosas asi.


Totalmente de acuerdo. Pero, sino recuerdo mal al empezar un manager en el 11, podias configurar la dificultad de la IA para los partidos y para los despachos.
Esto afectaba, a la hora de hacer tus fichajes. Pero quizás también afectaba al resto de clubes manejados por la IA.
Suena un poco rebuscado, lo sé. Pero quizás no sea tan descabellado.
Yo jugaba en Clase mundial para el tema de los despachos.
Quizás a mas dificultad, la IA realiza menos cambios de cromos.
Aunque ojo, hace tanto que no juego al manager del 11 que puede que todo esto lo haya soñado xD
TEVEZ (o cualquiera que lo tenga), en el 12 te permite configurar la difucultad en los despachos? Si es así, en cual la tienes tú puesta?

Saludos.


Tienes razpn pero tevez ya ha dicho que este año nmo tiene la opcion, si la tuviese todo el mundo la pondria al minimo:)!
X cierto un apunte por si no se ha dicho habeis visto q en la primera temporada del manager el calendario de liga es exactamente igual al real,osea, el madrid comienza con bilbao, zaragoza, getafe, levante, etc
Terency escribió:Tienes razpn pero tevez ya ha dicho que este año nmo tiene la opcion, si la tuviese todo el mundo la pondria al minimo:)!


Tévez confirma que no está la opción de dificultad del consejo? Se me habrá pasado, porque no se lo he leido.
Y no creo que todo el mundo la pusiera al mínimo. Yo la ponia en clase mundial.
Seria cómo jugar los partidos en aficionado.
La idea es simular la realidad. Al menos la mia. Y fichar suele ser complicado.

Saludos.
sickboy_80 escribió:
Terency escribió:Tienes razpn pero tevez ya ha dicho que este año nmo tiene la opcion, si la tuviese todo el mundo la pondria al minimo:)!


Tévez confirma que no está la opción de dificultad del consejo? Se me habrá pasado, porque no se lo he leido.
Y no creo que todo el mundo la pusiera al mínimo. Yo la ponia en clase mundial.
Seria cómo jugar los partidos en aficionado.
La idea es simular la realidad. Al menos la mia. Y fichar suele ser complicado.

Saludos.


Bueno a eso me refiero tio,creo que estamos hablando de dos cosas diferentes, fichar en fifa 12 es DIFICIL, lo que yo me quejo y casi todo el mundo cuando juego al modo manager, son los fichajes que hace la CPU, con lo que te he comentaod que benzema se ha pasado en 3 años a 3 equipos diferentes, eso es loo feo de este fifa, no que sea mas o menos dificil fichar, sino que la maquina al igual te esta vendiendo messi al united..es muy feo eso.

S´´olo queda rezar para un parche que regule esto.. ¬_¬
sickboy_80 escribió:
Terency escribió:Tienes razpn pero tevez ya ha dicho que este año nmo tiene la opcion, si la tuviese todo el mundo la pondria al minimo:)!


Tévez confirma que no está la opción de dificultad del consejo? Se me habrá pasado, porque no se lo he leido.
Y no creo que todo el mundo la pusiera al mínimo. Yo la ponia en clase mundial.
Seria cómo jugar los partidos en aficionado.
La idea es simular la realidad. Al menos la mia. Y fichar suele ser complicado.

Saludos.

Si esta yo la puse ayer en legendario la directiva y en clase mundial el nivel de la cpu
Terency escribió:Bueno a eso me refiero tio,creo que estamos hablando de dos cosas diferentes, fichar en fifa 12 es DIFICIL, lo que yo me quejo y casi todo el mundo cuando juego al modo manager, son los fichajes que hace la CPU, con lo que te he comentaod que benzema se ha pasado en 3 años a 3 equipos diferentes, eso es loo feo de este fifa, no que sea mas o menos dificil fichar, sino que la maquina al igual te esta vendiendo messi al united..es muy feo eso.

S´´olo queda rezar para un parche que regule esto.. ¬_¬



Esto parece, no me chilles que no te veo xD
Te entiendo perfectamente. Tú quieres que sea dificil hacer fichajes y que la cpu no haga tanto cambio de cromos. Si me lees verás que yo hablo de lo mismo.
Pero yo he añadido que en el 11 se podia configurar la dificultad del consejo, a parte de la dificultad de los partidos.
A más dificultad de consejo, menos resultado negativos te pasaban, más dificil era fichar...
La duda que tengo es si esta dificultad configurable del consejo estará en el 12, y si esta afecta también a la regularidad con la que la cpu realiza traspasos.
Tú comentas que Tevez ha dicho que lo de poder configurar la dificultad del consejo ya no está en el Fifa 12?

PD: Ya no lo puedo explicar mejor [+risas]

Ok jcarras. Y ves que la cpu hace mucho cambio de cromos? Cómo lo que comentó Tevez.
sickboy_80 escribió:
Terency escribió:Bueno a eso me refiero tio,creo que estamos hablando de dos cosas diferentes, fichar en fifa 12 es DIFICIL, lo que yo me quejo y casi todo el mundo cuando juego al modo manager, son los fichajes que hace la CPU, con lo que te he comentaod que benzema se ha pasado en 3 años a 3 equipos diferentes, eso es loo feo de este fifa, no que sea mas o menos dificil fichar, sino que la maquina al igual te esta vendiendo messi al united..es muy feo eso.

S´´olo queda rezar para un parche que regule esto.. ¬_¬



Esto parece, no me chilles que no te veo xD
Te entiendo perfectamente. Tú quieres que sea dificil hacer fichajes y que la cpu no haga tanto cambio de cromos. Si me lees verás que yo hablo de lo mismo.
Pero yo he añadido que en el 11 se podia configurar la dificultad del consejo, a parte de la dificultad de los partidos.
A más dificultad de consejo, menos resultado negativos te pasaban, más dificil era fichar...
La duda que tengo es si esta dificultad configurable del consejo estará en el 12, y si esta afecta también a la regularidad con la que la cpu realiza traspasos.
Tú comentas que Tevez ha dicho que lo de poder configurar la dificultad del consejo ya no está en el Fifa 12?

PD: Ya no lo puedo explicar mejor [+risas]


JAJAJA ya te entiendo ya [carcajad] Yo no te chillo hombre, a no ser uno de los que se pasa por aquio que me pone muy nervioso xDDD!

Teves me dijo que no hay forma de regular eso, alomejor lo entendi mal pero croe que dijo que no pero ahora jcarras dice que si, osea que hasta hoy a las 12 no lo sabre seguro ya que lo pdore comprobar con mis ojos :D!
sickboy_80 escribió:
Terency escribió:Tienes razpn pero tevez ya ha dicho que este año nmo tiene la opcion, si la tuviese todo el mundo la pondria al minimo:)!


Tévez confirma que no está la opción de dificultad del consejo? Se me habrá pasado, porque no se lo he leido.
Y no creo que todo el mundo la pusiera al mínimo. Yo la ponia en clase mundial.
Seria cómo jugar los partidos en aficionado.
La idea es simular la realidad. Al menos la mia. Y fichar suele ser complicado.

Saludos.

la dificultad del consejo si que la puedes modificar, pero eso tiene algo que ver con los fichajes que aga la cpu????
lo k no puedes modificar es la frecuencia de transpasos.
byeee
de echo la configuracion para empezar el modo es exactamente igual....
TEVEZZZZ escribió:la dificultad del consejo si que la puedes modificar, pero eso tiene algo que ver con los fichajes que aga la cpu????
lo k no puedes modificar es la frecuencia de transpasos.
byeee
de echo la configuracion para empezar el modo es exactamente igual....


Hola, yo creo que no afecta, pero es por salir de dudas. En qué dificultad del consejo estás jugando?
Los que ya lo teneis , ¿alguna diferencia jugable con la Demo ? .


Saludos
--ALF-- escribió:Los que ya lo teneis , ¿alguna diferencia jugable con la Demo ? .


Saludos


En paginas atras ya se han dicho mil y una diferencias.
Terency escribió:
--ALF-- escribió:Los que ya lo teneis , ¿alguna diferencia jugable con la Demo ? .


Saludos


En paginas atras ya se han dicho mil y una diferencias.


Perdon pero he mirado y no veo ninguna review al respecto .Si alguien sabe la pagina :-|
y se podra jugar con equipos champions el primer año en el modo manager? o habra que clasificarse como siempre
No creo que la dificultad del consejo tenga que ver con los traspasos de la cpu, aunque claro, a no ser que empieces dos carreras con dificultad distinta no se puede saber a ciencia cierta. Yo he empezado una con el Málaga (Van the Man es DIOS) con el consejo en clase mundial y presupuesto de 40 millones, he fichado a Thiago cedido con opción de compra de 20 millones, al portero René Adler y a un central inglés jovencito. De los traspasos de la cpu los más llamativos han sido Snejder al City y las ventas del Madrid, Di Maria al Chelsea, Higuain al ManU y Marcelo al Inter, encima no han fichado a nadie :-? Deberían configurar algo para que si la cpu vende un jugador importante en un puesto le busque un sustituto, porque cuando me enfrenté contra ellos en la liga jugaron Morata, Jesé y Callejón de titulares ¬_¬
samr9 escribió:y se podra jugar con equipos champions el primer año en el modo manager? o habra que clasificarse como siempre


NO. Te tienes que ganar jugar la champions.
sickboy_80 escribió:
TEVEZZZZ escribió:la dificultad del consejo si que la puedes modificar, pero eso tiene algo que ver con los fichajes que aga la cpu????
lo k no puedes modificar es la frecuencia de transpasos.
byeee
de echo la configuracion para empezar el modo es exactamente igual....


Hola, yo creo que no afecta, pero es por salir de dudas. En qué dificultad del consejo estás jugando?


Cierto, la dificultad del consejo en fifa 11 no tenía nada que ver con los fichajes de la CPU ni con los tuyos.
En cada mánager del fifa siempre hay un error...(este año fichajes a punta pala)
26254 respuestas