[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Joder, pues esto es una putada!! Estos problemas del mánager no los suelen solucionar, recuerdo el fallo de la progresión de los jugadores, o la deuda negativa al cambiar de club...por ejemplo[/quote]
ahora la progresion esta muuu wapa
la deuda no lo se porque no me e cambiado
y recibes ofertas de otros clubs de otros paises

algunnos canticos de pitidos ??? o campeones?? o algo asi???
davidm21 escribió:Marquitos online es obligada la defensa tactica por lo k no vas a jugar tu con tactica y otro con clasica saludos!


Menos mal! Si no seria una tontería. Es mas dificil con la defender con la defensa nueva no? Tienes que medir bien el tiempo de la entrada mucho mejor. Supongo que lo habrán hecho para dificultar a aquellos jugadores que se ponían el autobús y se dedicaban a apretar circulo y x hasta que la robaban y hacian la contra con algún tanque. Va a estar mucho mejor asi, aunque cuesta cogerle el truco, en la demo no se me va la mania de apretar la X todo el rato y no paro de hacer entradas sin sentido a 10 metros del que lleva la pelota [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
CH3M1T4CR4CK escribió:
ErManu10 escribió:Jdr esperando estoy a q llamen a mi amigo del game, como no m lo traiga a las 5 d la tarde o asi vaya porkeria d game, no comprare mas ahi esta clarisimo, m voy al gamestop o a su puta madre xD

Ya que estás de paso te pasas por una librería que venden la última edición de la RAE y te la compras, será bueno para ti y para nosotros.

No entiendo cómo no se sancionan a los que hablan como si fuera un movil esto.

A ver si sale ya.

Si t jode mjor =D No empieces a rallarme k ya hubo otra discusion x esto y pararon el foro, si t jode no m leas y punto, pasa, k parece k tengas 13 años.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Ruso69 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:vaya verguenza no hay vestibulos para jugar igualadas y no se pueden jugar de ninguna forma


Nooooo??? [decaio]

No solo se puede jugar a lo de las divisiones,para jugar con amigos o vestibulos solo se pueden no igualadas :S


si que se puede. lo que pasa que esta dentro de un submenu (Creo que la que esta arriba de los amistosos)
Nooooo??? [decaio][/quote]
No solo se puede jugar a lo de las divisiones,para jugar con amigos o vestibulos solo se pueden no igualadas :S[/quote]

si que se puede. lo que pasa que esta dentro de un submenu (Creo que la que esta arriba de los amistosos)[/quote]

El modo Ultimate lo podeis abrir??
han mejorado la velocidad de los pases?
salu2
david_sanfer escribió:Me gusta este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=QWH1jVoj708


Los que tenéis el juego ¿me podríais mirar si el Amsterdam Arena y el Stadio Clasico traen la opción de jugar de noche por favor?


Lo he mirado y no se puede jugar de noche en esos estadios y tambien hay un par más creo que tampoco, luego segun el estadio se pueden poner efectos climatologicos o no, no se porque no ponen todas las opciones para todos pero bueno asi es.



pga escribió:han mejorado la velocidad de los pases?
salu2


En los sliders puedes configurar eso y que los pases vayan mas rapido yo los tengo puestos mas rapidos y ahora se juega mejor.

Hablando de sliders estaria bien que los que jugamos offline o modos manager/torneo vayamos compartiendo sliders para que la CPU sea lo más real posible yo he tocado el acierto de pases, velocidad de pases, velocidad de carrera y alguna cosilla más.

En cuanto al juego no comente ayer que sigue teniendo ese efecto imantación que no me gusta nada sobre todo en balones aereos los jugadores controlan de forma perfecta los balones como si tuviesen un iman y queda bastante irreal, en los rechaces sigue sucediendo menos pero sigue estando, el balón todavia necesita ser más independiente y estar menos "pegado" a los jugadores.

Luego me ha gustado un detalle jugando contra la Roma que estaba yo atras bien plegado tapando todos los huecos y presionando y han tenido que ir hacia atras casi a su porteria por la presión, tambien me gusta que a veces por esto tengan que dar pelotazos hacia arriba.
SOBRE LAS MEDIAS DE LOS JUGADORES

Como veo que muchísima gente se confunde con esto (no me imaginaba que tanta), voy a explicar como es lo de las medias para que todo el mundo lo entienda.

Las medias de los jugadores dependen de dos cosas: de la posición en la que juegue y de sus atributos. Las medias pueden cambiar según la posición en la que pones al jugador, pero sus atributos no cambian. Esto significa que, por ejemplo, utilizando a Cristiano lo pones en su posición natural y tiene 92 de media, porque en esa posición para calcular la media se utilizan determinados atributos del jugador. Por ejemplo Definición y Velocidad. Digamos que tiene 91 de definición y 93 de velocidad.

Si ahora cambiamos de posición a Cristiano y lo ponemos como central su media baja, pongamos, a 55. ¿Eso significa que al poner a Cristiano de central, empeora como jugador?

No. Sigue siendo exactamente el mismo jugador que cuando lo poneis en su posición ideal, la unica diferencia es que para esa posición se tienen en cuenta otros atributos diferentes que no se tienen en cuenta en posiciones de ataque, como por ejemplo entradas o marcaje. Pero el jugador sigue teniendo 91 de definición y 93 de velocidad. Pero como tiene digamos 20 de entradas y marcajes, su media para esa posición baja.

Las medias son una guía para más o menos saber el nivel del jugador, pero por experiencia os digo que hay jugadores nivel 78 que rinden mejor que jugadores de nivel 82. Simplemente por sus atributos, que es lo que importa, no por su media.

En este FIFA no bajará la media por defecto del jugador al cambiarlo de posición. ¿Significa eso que Cristiano será mejor central de Puyol? No. Ni se le acercará.
ola TEVEZZZ llevo leyendo lo de los fixajes de ke ai muxos y mu irreales(esto para mmi es lo peor ya ke a lo k mas juego es al manager y lo ace mu irreal),lo k te keria preguntar es si todavia ai mas cantidad de fixajes k el año pasado?(kon lo bien k estaba el fifa 10 en este tema)
saludos y gracias
hola a todos! aprobecho para presentarme, aunque hace tiempo que estoy en este foro nunca había escrito... tengo una duda, vosotros veis en el UT alguien que fiche a los jugadores mas caros? quiero decir ofertas de mas de 100 mil monedas? porque si no es asi a lo mejor si ofreces mas de 100 mil monedas por messi o cristiano los equipos al no tener casi efectivo a lo mejor alguno cae y lo fichas por esa "ganga"
Pero los sliders se pueden configurar por cada equipo, o los parametros se cambian en general?
Sigo el hilo a diario y no he visto confirmacion de esto... puede que me lo haya saltado...
un saludoo
diaboko escribió:SOBRE LAS MEDIAS DE LOS JUGADORES

Como veo que muchísima gente se confunde con esto (no me imaginaba que tanta), voy a explicar como es lo de las medias para que todo el mundo lo entienda.

Las medias de los jugadores dependen de dos cosas: de la posición en la que juegue y de sus atributos. Las medias pueden cambiar según la posición en la que pones al jugador, pero sus atributos no cambian. Esto significa que, por ejemplo, utilizando a Cristiano lo pones en su posición natural y tiene 92 de media, porque en esa posición para calcular la media se utilizan determinados atributos del jugador. Por ejemplo Definición y Velocidad. Digamos que tiene 91 de definición y 93 de velocidad.

Si ahora cambiamos de posición a Cristiano y lo ponemos como central su media baja, pongamos, a 55. ¿Eso significa que al poner a Cristiano de central, empeora como jugador?

No. Sigue siendo exactamente el mismo jugador que cuando lo poneis en su posición ideal, la unica diferencia es que para esa posición se tienen en cuenta otros atributos diferentes que no se tienen en cuenta en posiciones de ataque, como por ejemplo entradas o marcaje. Pero el jugador sigue teniendo 91 de definición y 93 de velocidad. Pero como tiene digamos 20 de entradas y marcajes, su media para esa posición baja.

Las medias son una guía para más o menos saber el nivel del jugador, pero por experiencia os digo que hay jugadores nivel 78 que rinden mejor que jugadores de nivel 82. Simplemente por sus atributos, que es lo que importa, no por su media.

En este FIFA no bajará la media por defecto del jugador al cambiarlo de posición. ¿Significa eso que Cristiano será mejor central de Puyol? No. Ni se le acercará.

Gracias por la info porque yo estaba completamente equivocado, y siempre he pensado que los atributos también bajaban al cambiarlos de posición [+risas]
metalero escribió:Pero los sliders se pueden configurar por cada equipo, o los parametros se cambian en general?
Sigo el hilo a diario y no he visto confirmacion de esto... puede que me lo haya saltado...
un saludoo


Los sliders son para la CPU en general.
Es que la gente no se da cuenta de que lo importante es mirar los atributos de un jugador y no su media.

Por ejemplo gente como Jordi Alba, tu lo puedes poner como lateral, extremo etcc, posiciones de banda porque es su posicion y atributos buenos, igual que si pusieras a Di Maria de lateral jugaria bien hay porque seria rapido, consistente pero en terminos defensivos seria peor.

Es como que juege Coentrao con Xavi Alonso, el chico es rapido y tiene algo de toque pero tiene mentalidad de lateral y de defensa por eso puede servir como MCD acompañante de Xavi, igual que Mascherano sirve de DFC porque tiene conceptos defensivos.
[Barcha] escribió:
metalero escribió:Pero los sliders se pueden configurar por cada equipo, o los parametros se cambian en general?
Sigo el hilo a diario y no he visto confirmacion de esto... puede que me lo haya saltado...
un saludoo


Los sliders son para la CPU en general.


Muchas gracias [beer]
Yo solo he tocado de los sliders de la CPU el tema de marcaje que la IA lo usa de manera absurda durante todo el partido y más que a una defensa es un muro irreal, el valor por defecto viene como en todos es de 50, pues poniendo 49/48 es simplemente otro juego,por decirlo de alguna manera se humaniza la CPU, ahora ya se puede jugar al fúbol,.,,.
El tema es, que si se cambia en general para todos los equipos, bajas por ejemplo efectividad de pase, y al barcelona se lo estas bajando, no es asi?
(nose bn que parametros trae para poder modificar xD)
Con solo bajar el marcaje CPU, el juego cambia y ya parece un partido de verdad.

Imagen

Imagen

Imagen
ErManu10 escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:
ErManu10 escribió:Jdr esperando estoy a q llamen a mi amigo del game, como no m lo traiga a las 5 d la tarde o asi vaya porkeria d game, no comprare mas ahi esta clarisimo, m voy al gamestop o a su puta madre xD

Ya que estás de paso te pasas por una librería que venden la última edición de la RAE y te la compras, será bueno para ti y para nosotros.

No entiendo cómo no se sancionan a los que hablan como si fuera un movil esto.

A ver si sale ya.

Si t jode mjor =D No empieces a rallarme k ya hubo otra discusion x esto y pararon el foro, si t jode no m leas y punto, pasa, k parece k tengas 13 años.


A mi tambien me jode leerte asi.

Me ha encantado lo de:

Ya que estás de paso te pasas por una librería que venden la última edición de la RAE y te la compras, será bueno para ti y para nosotros.
Alguien puede entrar al modo ULTIMATE TEAM con la consola y el juego original ??
Y alguien sabe cuando se podra??
Gracias.
Que equipo cogeis en el Fifa? yo solo he cogido el Barça y madre mia que diferencia con el año pasado....
cesarion escribió:Que equipo cogeis en el Fifa? yo solo he cogido el Barça y madre mia que diferencia con el año pasado....

Cualquiera, voy cambiando para jugar online, y cuanto mas normal es el equipo, mejor.. lo que pasa que de momento no habia mucha gente jugando y empareja por niveles
elfus21 escribió:
cesarion escribió:Que equipo cogeis en el Fifa? yo solo he cogido el Barça y madre mia que diferencia con el año pasado....

Cualquiera, voy cambiando para jugar online, y cuanto mas normal es el equipo, mejor.. lo que pasa que de momento no habia mucha gente jugando y empareja por niveles


En teoria ahora va a ser asi no? lo de emparejar por niveles, yo me he salido hace 40 minutos y habian 26.000 personas jugando....
nose_ escribió:Con solo bajar el marcaje CPU, el juego cambia y ya parece un partido de verdad.

Imagen

Imagen

Imagen



Gracias :)
Me podeis confirmar o desmentir dos cosas:

-Si hay alguna forma de poner al Manchester United las medias blancas en la primera equipación

-Si Vagner Love del CSKA Moscu viene con el pelo azul
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas a todos alguien me dice como narices se juega al modo ea sports football club???? Porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningun lado espero vuestras respuesas a ver si me ayudais.
nada 3 intentos de meter el himno del barça a la salida de este al campo y 3 veces ke se me pilla la consola,a alguien mas le pasa esto??
los ke teneis el juego podeis probarlo? y comentais ke tal

gracias
Take escribió:El modo Ultimate lo podeis abrir??


intentar poner bien los quotes que no cuesta nada y evitamos hacernos un lio xD.

No lo he probado aun pero supongo que si
Alguien ha notado microcortea con PS2 Slim de 120gb???
Una preguntilla. En el NBA 2K me bajaba sliders "realistas" y luego los retocaba un poco a mi gusto,sinembargo no creo que en el FIFA se puedan bajar.... Hace falta retocarlos mucho según vienen en el juego por defecto? Si alguien supuera una buena configuracion para los sliders del FIFA se lo agredeceria, ya que soy mero aficionado al futbol y lo mio es mas el basket XD
1er partido jugado, decir:

iluminacion bastante mejor de lo que parece en los videos

ia muyyyyy mejorada sobre la demo

simulacion impresionante

EL JUEGO DE FUTBOL HASTA LA FECHA POR EXCELENCIA
hola, una pregunta ¿en el fifa 11 tambien tenia sliders? yo creia q solo los juegos de baloncesto lo tenian. muchas gracias
Kakarot_13 escribió:Una preguntilla. En el NBA 2K me bajaba sliders "realistas" y luego los retocaba un poco a mi gusto,sinembargo no creo que en el FIFA se puedan bajar.... Hace falta retocarlos mucho según vienen en el juego por defecto? Si alguien supuera una buena configuracion para los sliders del FIFA se lo agredeceria, ya que soy mero aficionado al futbol y lo mio es mas el basket XD


Yo solo tocaría

Marcaje CPU viene a 50 bajar ese valor a 48/49

Pero no es esperes que sea como en NBA 2K que ya lleva unos años implantados,.
nose_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Una preguntilla. En el NBA 2K me bajaba sliders "realistas" y luego los retocaba un poco a mi gusto,sinembargo no creo que en el FIFA se puedan bajar.... Hace falta retocarlos mucho según vienen en el juego por defecto? Si alguien supuera una buena configuracion para los sliders del FIFA se lo agredeceria, ya que soy mero aficionado al futbol y lo mio es mas el basket XD


Yo solo tocaría

Marcaje CPU viene a 50 bajar ese valor a 48/49

Pero no es esperes que sea como en NBA 2K que ya lleva unos años implantados,.

Ya imagino que como los del 2K no será,pero es una buena noticia el que los hayan implementado. Le bajaré entonces el marcaje de la CPU,muchas gracias!! [oki]
la makina 80 escribió:hola, una pregunta ¿en el fifa 11 tambien tenia sliders? yo creia q solo los juegos de baloncesto lo tenian. muchas gracias



No traia no, es una novedad del 12 :)

Por cierto, el modo manager para 2 jugadores ni de coña no? añoro el manager de liga jugando con mi hermano y esos piques que surgian... :( jejeje
Kakarot_13 escribió:
nose_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Una preguntilla. En el NBA 2K me bajaba sliders "realistas" y luego los retocaba un poco a mi gusto,sinembargo no creo que en el FIFA se puedan bajar.... Hace falta retocarlos mucho según vienen en el juego por defecto? Si alguien supuera una buena configuracion para los sliders del FIFA se lo agredeceria, ya que soy mero aficionado al futbol y lo mio es mas el basket XD


Yo solo tocaría

Marcaje CPU viene a 50 bajar ese valor a 48/49

Pero no es esperes que sea como en NBA 2K que ya lleva unos años implantados,.

Ya imagino que como los del 2K no será,pero es una buena noticia el que los hayan implementado. Le bajaré entonces el marcaje de la CPU,muchas gracias!! [oki]


Ya contarás que tal te ha ido :)
reberes escribió:
Take escribió:El modo Ultimate lo podeis abrir??


intentar poner bien los quotes que no cuesta nada y evitamos hacernos un lio xD.

No lo he probado aun pero supongo que si


Cuando puedas lo miras y me dices algo, conozco un par de foreros que no pueden acceder tampoco... Me gustaria saber si alguien a podido acceder ya que no conozco a nadie que lo consiga mediante la consola y juego origonal.

Mersy
Kakarot_13 escribió:
nose_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Una preguntilla. En el NBA 2K me bajaba sliders "realistas" y luego los retocaba un poco a mi gusto,sinembargo no creo que en el FIFA se puedan bajar.... Hace falta retocarlos mucho según vienen en el juego por defecto? Si alguien supuera una buena configuracion para los sliders del FIFA se lo agredeceria, ya que soy mero aficionado al futbol y lo mio es mas el basket XD


Yo solo tocaría

Marcaje CPU viene a 50 bajar ese valor a 48/49

Pero no es esperes que sea como en NBA 2K que ya lleva unos años implantados,.

Ya imagino que como los del 2K no será,pero es una buena noticia el que los hayan implementado. Le bajaré entonces el marcaje de la CPU,muchas gracias!! [oki]


Yo también me lo apunto. Espero que esto de los sliders venga para quedarse, como en los NBA, y no sea cosa de un año.
Ya lo tengo, comprado en una tiendicita, de un peuqeño pueblo de Almeria. Edicion Especial (con sobres de oro para el UT), por 62 €. Ahora estoy en el curro, asi que lo proberemos esta tarde/noche.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
vOY A IR A POR ÉL DESPUÉS DE COMER, ¿sabéis si con el Madrid por ejemplo puedo jugar Champions el primer año?
Ya lo tengo del Impact de Alcorcón con los DLC's del UT y por 61'95

La intro es tremenda con lo del modo CLUB de apoyar a tu equipo
Kuein escribió:Alguien ha notado microcortea con PS2 Slim de 120gb???

Me cito, me es clave para ir a por él o no.
2o partido jugado, solo puedo decir una cosa... FUTBOL!
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas a todos alguien me dice como narices se juega al modo ea sports football club???? Porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningun lado espero vuestras respuesas a ver si me ayudais.
Por lo que veo yo en el manager no hay mejoras de personal ni nada por el estilo...
Ni tampoco veo donde modificar el precio de las entradas... :-|
a mi no me gustan los sliders, alguien me puede decir cuales son los q se parecen mas al fifa11. he leido q han puesto la oportunidad de poder traer cedidos cn clausula de compra, eso esta muy bien, pero se puede hacer fichajes metiendo jugadores en las operaciones, ej: dinero+jugador. cuanto cuesta el juego en el game, en el alcampo lo he visto pr 57,95, pero estoy esperando el mensaje del game.
gracias
Juegazo!!! aunque un poco lento, habrá que cambiar la velocidad. Qué difícil es defender joder!
Primer partido Real Madrid - Ajax, lo he puesto en clase mundial y he ganado 2-0 Ronaldo y Benzema, sólo ha faltado Kaka :S xD

El juego cómo es ? Pues juegazo, mejor que la demo, habrá que probar en leyenda

Lo noto más lento que la demo, lo he notado en algún pase en especial
A los que ya tenéis la suerte de poder jugarlo...os agradecería que contestárais sólo a una cosa por favor:

- ¿Pesa más la pelota que en la demo? (aunque sólo sea un poco más).

Muchas gracias!
26254 respuestas