[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

QUE DETALLAZO, SEGUN QUE CAMPOS SE VE LA MISMA CAMARA DIFERENTE!!!!!!!!
ya se abierto la beda no? acabo de recivir el mensaje del gametop!!!
hola, ¿alguien sabe cuanto cuesta el juego en el game?. es que estoy esperando a q m manden el mensaje pero en el alcampo lo he visto por 57,95 y he leido pr aqui q cuesta unos 61 euros. Y ¿cuales son los slider mas parecidos al fifa11?. muchas gracias.
otra cosa, ¿se pueden meter jugadores en las operaciones para q salgan mas baratas?. es algo q se echa de menos todos los años en el modo manager:
No se si es problema de mi disco o de el Online . Me ha salido el Barsa con la camiseta del atleti .

En otro partido los botones no estaban acorde con mi configuración y aunque lo tocase en configuración seguía haciendo lo que le daba la gana .

Hay alguien que le alla pasado algo raro ?


Saludo
He recibido el pedido de Xtralife y me ha regalado un poster.
Es una tonteria pero siempre tienen un detalle con todos los juegos que he comprado en su web.

Esta noche a darle un poquito para familiarizarme con el.
como hago para jugar partidos cara a cara?SOlo me deja en no igualadas :S
Solo deja jugar las partidas en no igualadas y no las contabiliza.. a no ser que le des a amistosos y si juegas con un amigo si que lo contabiliza pero no pone si es igualada o no igualada.. y ya para colmo en un partido online te deja cambiar libremente entre defensa tactica y defensa normal... vamos que eso que decian sobre que era obligatoria la defensa tactica online no es cierto...
--ALF-- escribió:No se si es problema de mi disco o de el Online . Me ha salido el Barsa con la camiseta del atleti .

En otro partido los botones no estaban acorde con mi configuración y aunque lo tocase en configuración seguía haciendo lo que le daba la gana .

Hay alguien que le alla pasado algo raro ?


Saludo
Que cosa más rara no? Igual es del online... Yo esta tarde voy a por él a ver que pasa.

Otra cosa,he leido que ya hay una actualizacion nada más ponerlo. Es cierto? Lo digo porque yo conecto la play por cable y no la tengo ahora mismo conectada....
Pitu10 escribió:mirad,mne refiero a esto: http://www.youtube.com/watch?v=I_TLArUEw9o

he ido al gamestop y me han dado un juego nuevo,voy a probarlo.
Sciro escribió:
Sciro escribió:En el manager no veo... mejoras de personal, cambiar el precio de las entradas... ¿Alguien sabe?...
Espero que no lo hayan quitado...


Me cito... alguien sabe?


si no recuerdo mal en el fifa 11 ya no estaba esa opción
Pitu10 escribió:
Pitu10 escribió:mirad,mne refiero a esto: http://www.youtube.com/watch?v=I_TLArUEw9o

he ido al gamestop y me han dado un juego nuevo,voy a probarlo.

Ya nos dirás a ver si se te ha solucionado [oki]
DiRk escribió:Solo deja jugar las partidas en no igualadas y no las contabiliza.. a no ser que le des a amistosos y si juegas con un amigo si que lo contabiliza pero no pone si es igualada o no igualada.. y ya para colmo en un partido online te deja cambiar libremente entre defensa tactica y defensa normal... vamos que eso que decian sobre que era obligatoria la defensa tactica online no es cierto...

Pero esto lo arreglaran,no??

Alguien para unos partidillos?
Mi id es Bori_Extreme
Deja jugar contabilizadas perfectamente, pero este año no se llaman igualadas. Son partidos de temporada.

4 partidos 4 victorias! Ascendido a 9a division jeje.

DECIR QUE LOS PITBULLS NO EXISTEN YA!!!!!!!
un forero me ha pasado un enlace con canticos, pero me molaria tener tambien sus himnos, y algunos canticos mas, aqui solo viene 1 por equipo, y molaria tener los tipicos, HIJO DE PUTA ! HIJO DE PUTA! , o MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!
para atraco los comentarios de este año, los mismos que el año pasado, nada nuevo. lamentable
es posible que después de tenerlo todo perfectamente instalado en el PC, le doy al icono de FIFA12, y me salta un programa para averiguar el día de activación y que hasta el 29 de septiembre a las 01:00 no se activa? es que no me deja entrar al juego por eso! no me lo puedo creer!!!!
colacao22 escribió:Deja jugar contabilizadas perfectamente, pero este año no se llaman igualadas. Son partidos de temporada.

4 partidos 4 victorias! Ascendido a 9a division jeje.

DECIR QUE LOS PITBULLS NO EXISTEN YA!!!!!!!



Pero te obliga a jugar con la defensa tactica?
Kakarot_13 escribió:
Pitu10 escribió:
Pitu10 escribió:mirad,mne refiero a esto: http://www.youtube.com/watch?v=I_TLArUEw9o

he ido al gamestop y me han dado un juego nuevo,voy a probarlo.

Ya nos dirás a ver si se te ha solucionado [oki]

estoy jugando y de momento no han aparecido otra vez las rayas.ya veremos si salen,pero parece que era el blueray que estaba mal.
El manager del fifa 12 han dado un paso atrás....

- No tiene para poner los precios de las entradas.
- No tiene mejoras de personal.
- No puedes elegir un patrocinador cuando empiezas con un equipo.
- No tiene las características mas detalladas en los presupuestos como en el FIFA11.
- No tiene modo de segundo entrenador como el FIFA11.

Todo eso lo tenia el fifa 11... no entiendo porque lo han quitado...
Con que camara soleis jugar? con la que te viene por defecto de television?
Sciro escribió:El manager del fifa 12 han dado un paso atrás....

- No tiene para poner los precios de las entradas.
- No tiene mejoras de personal.
- No puedes elegir un patrocinador cuando empiezas con un equipo.
- No tiene las características mas detalladas en los presupuestos como en el FIFA11.
- No tiene modo de segundo entrenador como el FIFA11.

Todo eso lo tenia el fifa 11... no entiendo porque lo han quitado...

Eso era en el 10, en el 11 ya no se podia hacer eso
dos partidos online, dos desconexiones (por lo menos me han dado la victoria).

una duda, lo de defensa tactica se puede quitar???
fernanwall escribió:dos partidos online, dos desconexiones (por lo menos me han dado la victoria).

una duda, lo de defensa tactica se puede quitar???


En el online no se puede.
Mi primer partido jugado,paris sant germain-malaga (yo el malaga)y primera vicoria.Ahora el partido es mucho mas pausado,es mas dificil atacar y cuando robas un balon tienes la sensacion de que lo robas tu,no la maquina dandole solo a la a...
-OlYmPuS- escribió:
fernanwall escribió:dos partidos online, dos desconexiones (por lo menos me han dado la victoria).

una duda, lo de defensa tactica se puede quitar???


En el online no se puede.


en offline como se quita??? vosotros lo quitais??
fernanwall escribió:dos partidos online, dos desconexiones (por lo menos me han dado la victoria).

una duda, lo de defensa tactica se puede quitar???


Yo he hecho 2 partidos al UT, he ganado los 2 y me cuentan como desconexiones xD
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sciro escribió:El manager del fifa 12 han dado un paso atrás....

- No tiene para poner los precios de las entradas.
- No tiene mejoras de personal.
- No puedes elegir un patrocinador cuando empiezas con un equipo.
- No tiene las características mas detalladas en los presupuestos como en el FIFA11.
- No tiene modo de segundo entrenador como el FIFA11.

Todo eso lo tenia el fifa 11... no entiendo porque lo han quitado...


si te gusta ese mundillo de los manager, tienes juegos el football manager o el manager del fifa.

Pero claro, tiene esos opciones y muchas mas, pero no puedes jugar los partidos,
Un amigo y yo nos hemos comprado el juego en game y no nos venía a ninguno librito de inatrucciones. Es normal? A alguien le ha pasado?
A ver... Para jugar cara cara.

Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara.

ya esta no hay mas misterio...
fernanwall escribió:
-OlYmPuS- escribió:
fernanwall escribió:dos partidos online, dos desconexiones (por lo menos me han dado la victoria).

una duda, lo de defensa tactica se puede quitar???


En el online no se puede.


en offline como se quita??? vosotros lo quitais??


En offline hay un menú (donde se configuran los controles del menú opciones que hay lo del sprint analógico, etc...) que se puede alternar entre defensa táctica y defensa legendaria.

Respecto a si lo quitamos, hablo por mí, yo no lo quito. Todavía no tengo el juego, pero en la demo me habitué a jugar con la defensa táctica porque soy de jugar mucho online.
He jugado un partido online y resulta que iba 4-0 ganando y se ha desconectado el tio, y no me han dado ningun punto? es normal?
MRI91 escribió:Un amigo y yo nos hemos comprado el juego en game y no nos venía a ninguno librito de inatrucciones. Es normal? A alguien le ha pasado?

Si es normal, si te fijas en el librito blanco, te pone que es para ahorrar papel, y que si quieres ver el manual te metas en el juego, no es coña xD
Una pregunta, vuestro Fifa venia con librito? porq el mio viene sin nada :S y no es de importacion, ni a mi ni a mi primo que lo tenemos del mismo sitio (GameStop) nos viene el libro:S.
Una pregunta en lo de temporada cara a cara online he jugado un partido que le he perdido por cierto fallando 3 penaltys..jaja. Me pone que me quedan 9 partidos. Eso que quiere decir exactamente?
Joder con las desconexiones juego gano se desconectan y como si no hubiese jugado no me aparece el partido salgo como con 0 partidos online.... vaya tela
Segundo partido,voy ganando 4-0 con el valenci al paris sant germain y se desconecta,ya empezamos...
Acabo de terminar mi primer partido fifa online, ha sido al ultimate, gano 10-1 y cuando termina me dice q pierdo conexion con EA y ahora no me deja entrar al ultimate, os entra a vosotros?
Ink escribió:Joder con las desconexiones juego gano se desconectan y como si no hubiese jugado no me aparece el partido salgo como con 0 partidos online.... vaya tela


te has fijado si te aumenta la EXP????
joder,a la hora de buscar sale casi siempre que se ha perdido la conexion con el rival...
Tengo un problema! cuando voy a jugar un partido 2vs2, cuando lo inicio me sale, el archivo de plantillas no es el mismo de su compañero, no empezara la partida para evitar no se que, alguien sabe como solucionar esto? no puedo jugar en las salas 2vs2 por este problema :(
fernanwall escribió:
Ink escribió:Joder con las desconexiones juego gano se desconectan y como si no hubiese jugado no me aparece el partido salgo como con 0 partidos online.... vaya tela


te has fijado si te aumenta la EXP????


Si y nada, ademas la desconexiones que me han echo han sido ya en la segunda parte minutos 60/70 y nada no me cuenta nada.... menduo fallo
Potoko escribió:Una pregunta en lo de temporada cara a cara online he jugado un partido que le he perdido por cierto fallando 3 penaltys..jaja. Me pone que me quedan 9 partidos. Eso que quiere decir exactamente?

Cada liga son 10 partidos (igual que el fifa de la copa del mundo)
Todos los errores esos del online puede que se arreglen el día oficial de salida. Que ganas de tenerlo, pero como muy pronto hasta el sabado nada de nada :(
Eso son los de EA que estan pirateando las partidas hasta mañana...xD eso pasa x adelantarse...xD.
Y yo ya lo tengo pero no he puesto el online
hay alguna diferencia de la versión final a la demo?
Lo de las desconexiones es descarado, seguro que lo están haciendo adrede los hijos de puta...
Es normal que estemos hartos de las desconexiones...llevamos asi años...al que tuviese 5 desconexiones que no le dejasen jugar mas no?
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
angel_cobos escribió:Es normal que estemos hartos de las desconexiones...llevamos asi años...al que tuviese 5 desconexiones que no le dejasen jugar mas no?


si claro, a mi se me desconecta la PSN de vez en cuando y me tengo que joder sin poder jugar mas online? porque en el fifa 11 se me habra desconectado unas 20 o 30 veces.
buenas!!

igual alguien ya lo ha preguntado...pero yo me comprado el juego qeui en españa..pero mi cuenta con la q juego habitualmente es de USA...y m da error al poner el Pase Online..puede ser por eso??

gracias!!

EDITO:vale..veo q a mas de uno le esta dando problemas...
26254 respuestas