[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Buenas chicos, haber si me podeis echar un cable. Al entrar a la web por primera vez ( tengo equipo en fut 11 ) no me dan ningun sobre, al reves me dice que no tengo equipo. Hay alguna solucion? GraciaS
samr9 escribió:y alguien podria decirme si Javier Pastore el jugador del Psg tiene su cara hecha?


Unos posts atrás, decia uno que ya lo tiene que no tiene su cara pero si su aspecto.
83 de media, lo han hecho crack y lleva las medias caidas.
Seguro que se le dá un aire.
Lo importante es que lo lleves y te recuerde a el por sus movimientos, estilo...

Saludos!
A mi me gustaría que alguien me dijera si en el online se puede usar la defensa clásica.
elpesepero escribió:A mi me gustaría que alguien me dijera si en el online se puede usar la defensa clásica.


Ya se dijo k no se puede
elpesepero escribió:A mi me gustaría que alguien me dijera si en el online se puede usar la defensa clásica.

No, el modo pitbull no se puede utilizar jeje
samr9 escribió:y alguien podria decirme si Javier Pastore el jugador del Psg tiene su cara hecha?


Ya se ha comentado, la cara no la tiene pero de lejos sabes que es el de sobras, muy flacucho y sus medias por los tobillos, de media tiene 83 es bastante habilidoso.
Pastore en FIFA11 ya lleva esas medias y sus movimientos parecidisimos, no es nada nuevo.

Si alguien lo compra en Valencia que avise por favor.
la de veces que van a preguntar lo de la defensa,ya se a dicho mil veces que no se puede,si se pudiese defender a la manera antigua esto seria fifa 11,no el nuevo,defender en el nuevo es una putadita y mas para los que estamos experimentados en jugar en el ataque,pero me gusta la novedad,asi nos haremos mas fuerte atras,quien le coja el truco va a ser dios en defensa,ya que es super complicado
¿Alguien sabe que tiene la edición especial sobre la normal?
Me e pillado el fifa anticipado con season ticket, k difrute de juego!! E empezado con l malaga city y e fichado a Rolando por 13 kilos y B.Valero por 18!

Estoy con nivel Leyenda y controles seni, menos pases al hueco y globos en manual, xungo? Mucho muchisimno..

4 partidos, 2 ganados y 2 perdidos, l primero el Barcelona me trincho 0 - 4!
Buenas, he llamado ahora mismo a MediaMarkt de Valencia, y me han dicho que de momento desconoce lo del cambiazo, por un juego usado y que de momento no hay oferta por él!!!! [noop]
pascualito69 escribió:Buenas, he llamado ahora mismo a MediaMarkt de Valencia, y me han dicho que de momento desconoce lo del cambiazo, por un juego usado y que de momento no hay oferta por él!!!! [noop]



Joas, pero si lo han anunciado y todo y en su facebook está O_o
morasanse escribió:Buenas chicos, haber si me podeis echar un cable. Al entrar a la web por primera vez ( tengo equipo en fut 11 ) no me dan ningun sobre, al reves me dice que no tengo equipo. Hay alguna solucion? GraciaS


mirar haber si estas en el perfil de xbox o pc en vez de ps3
en la oferta del mediamarkt si llevo 2 fifa 11 (uno mio y otro de compañero de curro y 2 pes 2011(uno mio y otro de compañero de curro) podre llevarme los 2 fifa 12 y 2 pes 2012 o solo dejan 1 juego por persona?
killer2011 escribió:en la oferta del mediamarkt si llevo 2 fifa 11 (uno mio y otro de compañero de curro y 2 pes 2011(uno mio y otro de compañero de curro) podre llevarme los 2 fifa 12 y 2 pes 2012 o solo dejan 1 juego por persona?


1 juego por persona y día. O algo así ponía en el cartel.
Oferta válida una por persona y día. Siempre podrás entrar y salir(si el MM es grande y hay más de una persona para atenderte) o decirle a alguien que veas por allí oye, no te importa hacer en un minutito esto, y ya esta.
alguien sabe si el fifa 2012 pal uk llevara al menos los textos en español?
Drakeh escribió:alguien sabe si el fifa 2012 pal uk llevara al menos los textos en español?


Se ha comentado que la versión de PS3 sí, la de XBOX no.
Alvaro_Bodo escribió:Oferta válida una por persona y día. Siempre podrás entrar y salir(si el MM es grande y hay más de una persona para atenderte) o decirle a alguien que veas por allí oye, no te importa hacer en un minutito esto, y ya esta.

Puedes entrar y salir pero te toman tus datos cuando entregas el juego
Menuda decepción con el tema de que en el online las equipaciones puedan ser las mismas en ambos equipos, o al menos parecidas. Imagino que para arreglarlo no haga falta parche, sino que en el propio servidor se cambie la camiseta automáticamente al emparejar, o simplemente que no te empareje con gente que va a jugar con una camiseta parecida a la del equipo que eliges..., espero que esto esté solucionado para el lanzamiento del juego, o al menos cercano al mismo...
juanbiota escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Oferta válida una por persona y día. Siempre podrás entrar y salir(si el MM es grande y hay más de una persona para atenderte) o decirle a alguien que veas por allí oye, no te importa hacer en un minutito esto, y ya esta.

Puedes entrar y salir pero te toman tus datos cuando entregas el juego


pero yo no me puedo llevar un pes y un fifa???
son juegos diferentes...
me puedo llevar el dni de mi amigo y comprarlo con sus datos su fifa 12 y su pes2012.
canaryman escribió:Menuda decepción con el tema de que en el online las equipaciones puedan ser las mismas en ambos equipos, o al menos parecidas. Imagino que para arreglarlo no haga falta parche, sino que en el propio servidor se cambie la camiseta automáticamente al emparejar, o simplemente que no te empareje con gente que va a jugar con una camiseta parecida a la del equipo que eliges..., espero que esto esté solucionado para el lanzamiento del juego, o al menos cercano al mismo...


Me parece que por aqui, dijeron algo...

El color de la equipacion es otro patron de busqueda... Nunca te emparejara con la camiseta roja del Madrid, cuando uses la local del Liverpool... Igual que nunca te emparejara con la local del Levante, cuando uses la local del Barça...

Otra cosa es que varios colores sean chungos de distinguir... Por ejemplo si juega el Levante con la local, y tu vas a pillar al Barça, lo logico es ponerse la camiseta verde, ya que se distingue mas que la negra... Pero bueno...
Sabiais esto , pues el 28 por la noche lo tendremos!!!!jajajajaj
http://www.facebook.com/event.php?eid=120157564753802
¿Sabe alguno si se venden ya en el MM de Asturias?
Wade1298 escribió:
canaryman escribió:Menuda decepción con el tema de que en el online las equipaciones puedan ser las mismas en ambos equipos, o al menos parecidas. Imagino que para arreglarlo no haga falta parche, sino que en el propio servidor se cambie la camiseta automáticamente al emparejar, o simplemente que no te empareje con gente que va a jugar con una camiseta parecida a la del equipo que eliges..., espero que esto esté solucionado para el lanzamiento del juego, o al menos cercano al mismo...


Me parece que por aqui, dijeron algo...

El color de la equipacion es otro patron de busqueda... Nunca te emparejara con la camiseta roja del Madrid, cuando uses la local del Liverpool... Igual que nunca te emparejara con la local del Levante, cuando uses la local del Barça...

Otra cosa es que varios colores sean chungos de distinguir... Por ejemplo si juega el Levante con la local, y tu vas a pillar al Barça, lo logico es ponerse la camiseta verde, ya que se distingue mas que la negra... Pero bueno...



Ok, yo se que no es posible cambiar eso ya, pero lo suyo sería hacer la alineación y todo, tal como está ahora, luego buscar el rival, y antes de empezar el partido elegir camiseta cada uno, eso no va a ser posible en fifa 12, quizás para el fifa 13...; de todas formas me tranquiliza un poco eso de que ya existan filtros, quizás tocará mejorarlos un poco en el servidor. Esperemos que esto ocurra.
alguien ha visto esto

http://www.alvicius.com/fifa12-x6tence- ... n-177.html

hay aldita que vas a tener mucho curro [poraki]
Veo que muchos estáis pillando al Málaga, como se nota que estamos de moda XD ¿Vienen las tres equipaciones o pasa como otro año que solo ponen dos?

Un Saludo
Como no salga hoy el puto FIFA voy a kemar el puto game
entro aqui para comentaros algo que he descubierto, quizas ya conocido, pero comprendereis que no lea el post completo [+risas] ..

cuando esteis jugando un partido, cuando la pelota la tenga el contrario, si le dais a ''select'' os saldra otro tipo de camara y controlareis al portero, sin duda algo bueno, para los 1 contra 1, siempre y cuando sepamos manejar bien a este mismo!

saludos, si no se sabia lo que he dicho me alegro, y si se sabia, lo siento!
reberes escribió:alguien ha visto esto

http://www.alvicius.com/fifa12-x6tence- ... n-177.html

hay aldita que vas a tener mucho curro [poraki]


Que suerte tienen que no soy de Madrid...
ErManu10 escribió:Como no salga hoy el puto FIFA voy a kemar el puto game


me apunto a eso [+risas]
UDLP84 escribió:otro viciao

http://es.twitch.tv/prototype316

impresionante la ambientación,


Dios! como pueden ser tan horripilantes esos comentarios xD!
jajajaja si no sale el juego esta tarde voy al game y hago mi super operación guindilla [sati] esto es mas largo que un dia sin pan jo :( quiero que salga ya!!!!!!! xDDD tengo el fifa 10 y quiero que salga el 12 xDDD que lo tiene todo y mas [carcajad]
Bueno, mañana me llega desde Xtralife, aunque hasta el viernes no podré darle en condiciones. Por lo que veo, éste año seguirá siendo un gran juego, el mejor de fútbol, pero tras ver varios streamings y tras mis propias conclusiones habiendo jugado a la demo (que sí, que ya sé que estaba al 70%), aquí dejo los pros/contras que veo de momento:


-La nueva defensa es una muy buena idea, era un cambio necesario.
-Sin embargo, podría estar mejor implementada. Los rondos de los típicos guiris cuando se adelanten en el marcador serán inevitables.

-El Impact Engine tiene resultados muy buenos...
-...pero también muy malos, y tal como se preveía, en el juego final estos fallos siguen estando presentes, aunque no en tanta cantidad.

-Me parece bien que te empareje con un equipo de las mismas estrellas en los 1vs1...
...pero habrá muchos casos de Madrid-Madrid, Chelsea-Chelsea, incluso como ya se ha visto con problemas en las equipaciones.

-Mejoras en el modo manager...
...que se quedarán en nada si al igual que como años anteriores dejo de jugar por culpa de la nefasta IA.

-Buena idea lo del botón select...
...pero malísima idea el dejarlo hacer en el online cada vez que te roban la pelota. Otro "cheto" para los guiris.

Así un poco por encima, es lo que pienso. De todos modos, todas estas mejoras no servirán de nada si en el modo clubs sigue habiendo tanto lag como siempre (es el modo al que antes más jugaba), si en el Ultimate siguen las trampas de congelar el partido o de controlar a tu equipo, y un largo etcétera. Podemos estar ante un muy buen juego, espero que no la caguen.
ErManu10 escribió:Como no salga hoy el puto FIFA voy a kemar el puto game

En el Game del centro comercial Isla Azul (madrid) ya los tienen, me acaba de enviar un colega que curra allí una fotito para ponerme los dientes largos.
Yo la verdad que si lo he reservado es porque me dieron 13 pavos en vales + 15% de dto porque lo pilla mi colega que curra allí, si no, ni de coña.
Dice que no saben si lo venden hoy, depende de si "marketing" les dice SÍ o NO.
Salu2
Va chabales que queda nada para tenerlo,yo esta tarde a las 4:30 tendre el mio en mis manos!!! lo pillo de un videoclub de mi pueblo por 62 euros!!! amos!!!! [sonrisa]
¿Algun video en stream?
Nitrosh escribió:Bueno, mañana me llega desde Xtralife, aunque hasta el viernes no podré darle en condiciones. Por lo que veo, éste año seguirá siendo un gran juego, el mejor de fútbol, pero tras ver varios streamings y tras mis propias conclusiones habiendo jugado a la demo (que sí, que ya sé que estaba al 70%), aquí dejo los pros/contras que veo de momento:


-La nueva defensa es una muy buena idea, era un cambio necesario.
-Sin embargo, podría estar mejor implementada. Los rondos de los típicos guiris cuando se adelanten en el marcador serán inevitables.

-El Impact Engine tiene resultados muy buenos...
-...pero también muy malos, y tal como se preveía, en el juego final estos fallos siguen estando presentes, aunque no en tanta cantidad.

-Me parece bien que te empareje con un equipo de las mismas estrellas en los 1vs1...
...pero habrá muchos casos de Madrid-Madrid, Chelsea-Chelsea, incluso como ya se ha visto con problemas en las equipaciones.

-Mejoras en el modo manager...
...que se quedarán en nada si al igual que como años anteriores dejo de jugar por culpa de la nefasta IA.

-Buena idea lo del botón select...
...pero malísima idea el dejarlo hacer en el online cada vez que te roban la pelota. Otro "cheto" para los guiris.

Así un poco por encima, es lo que pienso. De todos modos, todas estas mejoras no servirán de nada si en el modo clubs sigue habiendo tanto lag como siempre (es el modo al que antes más jugaba), si en el Ultimate siguen las trampas de congelar el partido o de controlar a tu equipo, y un largo etcétera. Podemos estar ante un muy buen juego, espero que no la caguen.


En algunas tienes razón y en otras no pero te quería comentar una cosa:

No todos los que juegan online y hacen... "trampas" son guiris xD
Terency escribió:
reberes escribió:alguien ha visto esto

http://www.alvicius.com/fifa12-x6tence- ... n-177.html

hay aldita que vas a tener mucho curro [poraki]


Que suerte tienen que no soy de Madrid...


aldita no es moco de pavo, te lo aseguro xd. encima ha estado viciando a la version sparrow de 360 xd
JaimeMSE escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, mañana me llega desde Xtralife, aunque hasta el viernes no podré darle en condiciones. Por lo que veo, éste año seguirá siendo un gran juego, el mejor de fútbol, pero tras ver varios streamings y tras mis propias conclusiones habiendo jugado a la demo (que sí, que ya sé que estaba al 70%), aquí dejo los pros/contras que veo de momento:


-La nueva defensa es una muy buena idea, era un cambio necesario.
-Sin embargo, podría estar mejor implementada. Los rondos de los típicos guiris cuando se adelanten en el marcador serán inevitables.

-El Impact Engine tiene resultados muy buenos...
-...pero también muy malos, y tal como se preveía, en el juego final estos fallos siguen estando presentes, aunque no en tanta cantidad.

-Me parece bien que te empareje con un equipo de las mismas estrellas en los 1vs1...
...pero habrá muchos casos de Madrid-Madrid, Chelsea-Chelsea, incluso como ya se ha visto con problemas en las equipaciones.

-Mejoras en el modo manager...
...que se quedarán en nada si al igual que como años anteriores dejo de jugar por culpa de la nefasta IA.

-Buena idea lo del botón select...
...pero malísima idea el dejarlo hacer en el online cada vez que te roban la pelota. Otro "cheto" para los guiris.

Así un poco por encima, es lo que pienso. De todos modos, todas estas mejoras no servirán de nada si en el modo clubs sigue habiendo tanto lag como siempre (es el modo al que antes más jugaba), si en el Ultimate siguen las trampas de congelar el partido o de controlar a tu equipo, y un largo etcétera. Podemos estar ante un muy buen juego, espero que no la caguen.


En algunas tienes razón y en otras no pero te quería comentar una cosa:

No todos los que juegan online y hacen... "trampas" son guiris xD


Toda la razón, me he encontrado a algún que otro español que tiene tela... me refiero a que los "chetos" por excelencia son, en su mayoría, guiris. Y pongo chetos entre comillas porque en parte es culpa de EA por no subsanarlos.
reberes escribió:
Terency escribió:
reberes escribió:alguien ha visto esto

http://www.alvicius.com/fifa12-x6tence- ... n-177.html

hay aldita que vas a tener mucho curro [poraki]


Que suerte tienen que no soy de Madrid...


aldita no es moco de pavo, te lo aseguro xd. encima ha estado viciando a la version sparrow de 360 xd


Yo me he apuntado y si puedo voy... si es marcar un gol, es difícil a este tipo de gente pero es factible, a no ser que no pongan en letra pequeña que son partidos a 3 minutos o algo así xD
oye alguien sabe si la version anticipada de xbox sera exactamente igual que ala version final 360???
porque esta ocupa 5,8 gb y un dvd 8 gb,,,,,,,, le faltara algo no???
Puff como sea verdad eso del boton BACK en el online es una pu***a, yo solo juego online y con lo de que puede tocar jugar un partido los dos con el mismo equipo y ahora esto me ha decepcionado mucho, espero que lo arreglen con parche o algo, hay alguna forma de poner una queja formal? me refiero en algun foro de EA o algo para que cambien esto?? imagino que si mucha gente lo pone se tomaran medidas
reberes escribió:
Terency escribió:
reberes escribió:alguien ha visto esto

http://www.alvicius.com/fifa12-x6tence- ... n-177.html

hay aldita que vas a tener mucho curro [poraki]


Que suerte tienen que no soy de Madrid...


aldita no es moco de pavo, te lo aseguro xd. encima ha estado viciando a la version sparrow de 360 xd

esto de marcarle un gol, estamos hablando sin exagerar noo? si no juega marrano ni asqueroso como todo el mundo que es de los "buenos" , supongo que no sera una odisea marcarle gol ... aunque me suena a te meto gol, pongo atras a 8 y ya no tocas el balon en todo el partido ...
Markus Hoppus escribió:Puff como sea verdad eso del boton BACK en el online es una pu***a, yo solo juego online y con lo de que puede tocar jugar un partido los dos con el mismo equipo y ahora esto me ha decepcionado mucho, espero que lo arreglen con parche o algo, hay alguna forma de poner una queja formal? me refiero en algun foro de EA o algo para que cambien esto?? imagino que si mucha gente lo pone se tomaran medidas


Que es el boton back?
reberes escribió:
Terency escribió:
reberes escribió:alguien ha visto esto

http://www.alvicius.com/fifa12-x6tence- ... n-177.html

hay aldita que vas a tener mucho curro [poraki]


Que suerte tienen que no soy de Madrid...


aldita no es moco de pavo, te lo aseguro xd. encima ha estado viciando a la version sparrow de 360 xd


Lo se, pero un gol es un gol, puede pasar cuando menos te lo esperas.
Wade1298 escribió:
Markus Hoppus escribió:Puff como sea verdad eso del boton BACK en el online es una pu***a, yo solo juego online y con lo de que puede tocar jugar un partido los dos con el mismo equipo y ahora esto me ha decepcionado mucho, espero que lo arreglen con parche o algo, hay alguna forma de poner una queja formal? me refiero en algun foro de EA o algo para que cambien esto?? imagino que si mucha gente lo pone se tomaran medidas


Que es el boton back?

El select en xbox creo
Lo se, pero un gol es un gol, puede pasar cuando menos te lo esperas.

+1.a ver si este tio va a ser dios, lo que me sabe malo, es que sabra jugar por lo que sabra jugar... llevo al mejor equipo,utilizandolo de la peor forma posible, pero la mas rentable ....
ojala saliera alguien que sepa jugar de verdad, que te gane jugando al futbol y que te quedaras embobado mirandolo,no la gentecilla esa que llega a las finales ... madrid o chelsea, a hacer todo el rato lo mismo ...
26254 respuestas