Bueno, mañana me llega desde Xtralife, aunque hasta el viernes no podré darle en condiciones. Por lo que veo, éste año seguirá siendo un gran juego, el mejor de fútbol, pero tras ver varios streamings y tras mis propias conclusiones habiendo jugado a la demo (que sí, que ya sé que estaba al 70%), aquí dejo los pros/contras que veo de momento:
-La nueva defensa es una muy buena idea, era un cambio necesario.
-Sin embargo, podría estar mejor implementada. Los rondos de los típicos guiris cuando se adelanten en el marcador serán inevitables.
-El Impact Engine tiene resultados muy buenos...
-...pero también muy malos, y tal como se preveía, en el juego final estos fallos siguen estando presentes, aunque no en tanta cantidad.
-Me parece bien que te empareje con un equipo de las mismas estrellas en los 1vs1...
...pero habrá muchos casos de Madrid-Madrid, Chelsea-Chelsea, incluso como ya se ha visto con problemas en las equipaciones.
-Mejoras en el modo manager...
...que se quedarán en nada si al igual que como años anteriores dejo de jugar por culpa de la nefasta IA.
-Buena idea lo del botón select...
...pero malísima idea el dejarlo hacer en el online cada vez que te roban la pelota. Otro "cheto" para los guiris.
Así un poco por encima, es lo que pienso. De todos modos, todas estas mejoras no servirán de nada si en el modo clubs sigue habiendo tanto lag como siempre (es el modo al que antes más jugaba), si en el Ultimate siguen las trampas de congelar el partido o de controlar a tu equipo, y un largo etcétera. Podemos estar ante un muy buen juego, espero que no la caguen.