[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Jasopede escribió:¿Se puede saber a que viene pedir tanto stat si los podeis ver vosotros mismos?

Los teneis en el creation centre,tiene tela la cosa..:S

http://www.youtube.com/watch?v=3JWTaaS7LdU&ob=av3e
Rompo escribió:
Terency escribió:Es facil y muy sencillo chicos, que en el online el rival os hace el guarro tocandola con defensas, pues vosotros hacer el guaarro tambie, solo teneis que apretar un boton y ver como la maquina se la quita y te recupera la posicion.

Ese boton se llama SELECT!


Pero bueno seguimos con las gilipolleces??????, no he leido tantas en tan pocas palabras, llevo viendo partidos y mas partidos, y esa parida tan grande no la he visto todavia, nos dejamos de decir tonterias que la gente se lo cree, ok? ¬_¬


Que ? A ver aqui no me faltes al respeto, porque si empiezo yo te dejo en bragas.

Segundo, eso es posible, si tu no tienes ni idea no es nuestro problema.

Tercero, antes de escribir, piensa lo que diras porque enserio, alucino con tus comentarios, das a entender que no tienes ni la mas minima idea de fifa 12.
Cuidado, que va a postear el troll de Josansito!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
newton2021 escribió:
Tik0 escribió:newton podrias poner los stats en foto del valencia por favor...

aki te los dejoe spero se a de tu agrado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mchisimas gracias newton de verdad

Me parece fatal qe no banega no pase de 80 y rami solo 81 ...al igal qe tino costa no pasen de 80 vaya tela...
Este año veo que el online sera una mierda por varias razones:

1. La forma de buscar partido , te selecciona con equipos de tu mismo nivel osea que de 5 partidos que buscas 4 son Chlesea-Chelsea , madrid-madrid Etc,,,

2. Para jugar un partido de selecciones vas a tener que acerlo con algun amigo o algo porque para coincidir en el online alguien que elija una seleccion ala vez que tu,,,

3. Por lo que veo en el LIVE de la gente que tiene el juego todos los partidos son 5-4 , 7-6 , 6-5 etc... es facil meter gol y mearte alos DFC 1vs1.

Es lo que pienso , todavia no e probado el juego online a si que es pronto para decir pero es lo que pienso alomejor ala larga la gente se acostumbra a defender y cambia pero bueno yaveremos que pasa.
alguien puede decirme lo de las repeticiones ?????
Terency escribió:
Rompo escribió:
Terency escribió:Es facil y muy sencillo chicos, que en el online el rival os hace el guarro tocandola con defensas, pues vosotros hacer el guaarro tambie, solo teneis que apretar un boton y ver como la maquina se la quita y te recupera la posicion.

Ese boton se llama SELECT!


Pero bueno seguimos con las gilipolleces??????, no he leido tantas en tan pocas palabras, llevo viendo partidos y mas partidos, y esa parida tan grande no la he visto todavia, nos dejamos de decir tonterias que la gente se lo cree, ok? ¬_¬


Que ? A ver aqui no me faltes al respeto, porque si empiezo yo te dejo en bragas.

Segundo, eso es posible, si tu no tienes ni idea no es nuestro problema.

Tercero, antes de escribir, piensa lo que diras porque enserio, alucino con tus comentarios, das a entender que no tienes ni la mas minima idea de fifa 12.

Dudo y mucho que la CPU presione y robe si empieza a hacer ronditos el rival en su area.
Petinani escribió:Newton eres un crack!

Y, aunque es un poco abusar ya, si me haces una fotillo a las medias de la plantilla del Girona FC (Liga Adelante) me harías feliz. [chulito]

ok aqui t elas dejo es lo ultimo q subo al rato dentro 3 horas si puedo subo ams ok es q ire a estudiar =(

Imagen
Imagen
Imagen
1_ Que tipos de climas vienen? soleado, nieve, etc...

2_ En el modo manager no se puede elegir hora del día y clima?

Gracias compis.
Tik0 escribió:
newton2021 escribió:
Tik0 escribió:newton podrias poner los stats en foto del valencia por favor...

aki te los dejoe spero se a de tu agrado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mchisimas gracias newton de verdad

Me parece fatal qe no banega no pase de 80 y rami solo 81 ...al igal qe tino costa no pasen de 80 vaya tela...


k bien q te gusto pero e smala esas estadisticas ahha ni modo
Tik0 escribió:
newton2021 escribió:
Tik0 escribió:newton podrias poner los stats en foto del valencia por favor...

aki te los dejoe spero se a de tu agrado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mchisimas gracias newton de verdad

Me parece fatal qe no banega no pase de 80 y rami solo 81 ...al igal qe tino costa no pasen de 80 vaya tela...



Yo lo dije el otro dia lo de Banega y se me criticó , me parece muy poco Banega , Rami el año pasado tenia 81 ha ganado la Liga en Francia , titular indiscutible con Francia y da el salto al Valencia y igual. El año pasado Soldado 82 de media , mete 25 goles el año pasado y sigue con 82. O Guaita con 76 , pero bueno.. Las que si me gustan es Jonas 77 , Canales 77 , Parejo 78.
Newton se nota que tus imágenes son FULL HD

xD
Lo que estoy viendo en el canal del tio ese es que en el online juegan muchas veces con el mismo equipo los dos, con eso de que no ves el equipo que elige el otro... ahora mismo un Barça contra Barça que ni se distinguen las camisetas :-?
Petinani escribió:
Jasopede escribió:¿Se puede saber a que viene pedir tanto stat si los podeis ver vosotros mismos?

Los teneis en el creation centre,tiene tela la cosa..:S

http://www.youtube.com/watch?v=3JWTaaS7LdU&ob=av3e



Brutal amigo jaja,llevo media hora descojonandome xDD

Chico,las stats las teneis EN EL CREATION CENTER¡¡

Id a crear equipo,a plantilla,y ahi dentro a buscar jugadores,y ahi elegis liga y club,y os sale la foto de la plantilla 1 a 1 con su media global,y cuadran todas,os lo dice alguien que tiene el juego para la XBOX:)
Jajajajajajajaja, no digo que seas un gilipollas, solo digo que dices gilipolleces, eso no es faltar al respeto, y perdoname si se algo del fifa, que llevo empapandome y jugando mucho tanto solo como con amigos, y eso que tu comentas es lo que es, no me seas troll, si opinas eso yo te lo dicuto porque es mentira, claro que puedes controlar al portero pero no hacer lo que tu dices.
Y si no te gusta pues no te lo compres, psao. [fumando]
Sin acritud.
@Guaje

Banega es cierto que puede engañar su media global,pero si ves sus atributos de pase,regate,etcetera,se ve su calidad,no te preocupes;)

La que me parece mas injusta y un canteo es Guatia,el resto los atributos te digo yo que cuadran,que no te preocupes.

Por cierto,de esas 3 que dices,2 tampoco deberian parecerte bien: Jonas llego con 78, le han bajado 1 punto,y Parejo tenia ya 78 en el Getafe,y es un salto,deberian haberle subido aunque fuera un puntito;)
Zidane escribió:Lo que estoy viendo en el canal del tio ese es que en el online juegan muchas veces con el mismo equipo los dos, con eso de que no ves el equipo que elige el otro... ahora mismo un Barça contra Barça que ni se distinguen las camisetas :-?

Fallo muy gordo de este año.........
Jasopede escribió:@Guaje

Banega es cierto que puede engañar su media global,pero si ves sus atributos de pase,regate,etcetera,se ve su calidad,no te preocupes;)

La que me parece mas injusta y un canteo es Guatia,el resto los atributos te digo yo que cuadran,que no te preocupes.

Por cierto,de esas 3 que dices,2 tampoco deberian parecerte bien: Jonas llego con 78, le han bajado 1 punto,y Parejo tenia ya 78 en el Getafe,y es un salto,deberian haberle subido aunque fuera un puntito;)



Espero que sea verdad lo de Banega , es un jugador que me encanta y siempre le falta ese punto en el juego para decir este es el Banega real. Jonas lo han bajado pienso yo por que ya no es tan goleador como en Brasil y ahora es más segundo delantero. Y Parejo no esta contando con minutos veo bien la media tampoco me disgusta. La de Jordi Alba tambien la veo aceptable , tanto el como Piatti tienen mucha velocidad , pero lo de Guaita de juzgado de guardia.
los stats varian a lo largo de la temporada?¿ es decir, sacan algn parche para sbir stats o bajar? perdonar por la ignorancia pero es el primer fifa
josansito20 escribió:
Zidane escribió:Lo que estoy viendo en el canal del tio ese es que en el online juegan muchas veces con el mismo equipo los dos, con eso de que no ves el equipo que elige el otro... ahora mismo un Barça contra Barça que ni se distinguen las camisetas :-?

Fallo muy gordo de este año.........



No se puede ver a que equipo coje el otro? COMOR???????? [mad]
Es problemático eso, he visto partidos donde las equipaciones ni se podian distinguir, tampoco sabes si vas a jugar selección VS club normal, no puedes elegir estadio, he visto en una ocasión un Schalke - España y eso que está puesto por similitud de equipos... nose nose, no me convence el nuevo sistema de momento
Es facil saber jugar al ultimate team? Que se juegan ligas online o que es? Es que no lo entiendo. Es que me compré la ps3 hace 1 mes y este es mi primer fifa. Un saludo.
Rompo escribió:Jajajajajajajaja, no digo que seas un gilipollas, solo digo que dices gilipolleces, eso no es faltar al respeto, y perdoname si se algo del fifa, que llevo empapandome y jugando mucho tanto solo como con amigos, y eso que tu comentas es lo que es, no me seas troll, si opinas eso yo te lo dicuto porque es mentira, claro que puedes controlar al portero pero no hacer lo que tu dices.
Y si no te gusta pues no te lo compres, psao. [fumando]
Sin acritud.


Que no me gusta fifa12? Creo qule no entras mucho en este foro xdd.
Guaje_vcf escribió:
Jasopede escribió:@Guaje

Banega es cierto que puede engañar su media global,pero si ves sus atributos de pase,regate,etcetera,se ve su calidad,no te preocupes;)

La que me parece mas injusta y un canteo es Guatia,el resto los atributos te digo yo que cuadran,que no te preocupes.

Por cierto,de esas 3 que dices,2 tampoco deberian parecerte bien: Jonas llego con 78, le han bajado 1 punto,y Parejo tenia ya 78 en el Getafe,y es un salto,deberian haberle subido aunque fuera un puntito;)



Espero que sea verdad lo de Banega , es un jugador que me encanta y siempre le falta ese punto en el juego para decir este es el Banega real. Jonas lo han bajado pienso yo por que ya no es tan goleador como en Brasil y ahora es más segundo delantero. Y Parejo no esta contando con minutos veo bien la media tampoco me disgusta. La de Jordi Alba tambien la veo aceptable , tanto el como Piatti tienen mucha velocidad , pero lo de Guaita de juzgado de guardia.


Pues si amigo,guatia de juzgado de guardia..

@Tiko

Si,en invierno al actualizar plantillas retocan las medias segun rendimiento;)
No entiendo como no se han dao cuenta d k si no ves k ekipo elige el otro puede pasar esto... incluso si no elegis los mismos ekipos pero tienen colores parecidos se pueden confundir... es lo primero k se t viene a la cabeza si lo pones d forma k no puedas ver k ekipo elige el contrario, se ve venir.

Y espero k salga mñn ya en el game, hay ganas =D

Edito: Supongo k tardaran mu poqito en sacar una actualizacion para cambiar lo d elegir ekipos y ponerlo como siempre ha sio, xk si no...
A mi me a dado un bajon la forma de seleccionar los partidos nueva el online la verdad...
como fan del futbol qe soy me copre los dos titulos, el viernes el de konami hoy el de ea.
pero vayamos a lo qe nos importa el fifa: encantado estoy con este juego! los sliders ahora si qe marcan la difeencia entre jugar contra distintos modos de juego de la cpu.
para los qe jugamos off line los sliders son los qe nos daran la variedad de juego en cpu qe tanto hechabamos de menos en los fifas anteriores.
pd: me gusto mas la velocidad rapida del jeugo la normal medio qe la veo muy lento.
excelente ea sports, jugue solo dos partidos pero la dif con la demo ses ENORME.
Mario_CR9 escribió:Es problemático eso, he visto partidos donde las equipaciones ni se podian distinguir, tampoco sabes si vas a jugar selección VS club normal, no puedes elegir estadio, he visto en una ocasión un Schalke - España y eso que está puesto por similitud de equipos... nose nose, no me convence el nuevo sistema de momento

mas adelante se podria sacar un parche para solucionar lo de equipos contra selecciones? no me gusta nada coger un club y jugar contra una seleccion...
josansito20 escribió:A mi me a dado un bajon la forma de seleccionar los partidos nueva el online la verdad...


Como es? lo puede explicar?

Edit: ya lo vi mensajes más atras.

saludos!
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Es problemático eso, he visto partidos donde las equipaciones ni se podian distinguir, tampoco sabes si vas a jugar selección VS club normal, no puedes elegir estadio, he visto en una ocasión un Schalke - España y eso que está puesto por similitud de equipos... nose nose, no me convence el nuevo sistema de momento

mas adelante se podria sacar un parche para solucionar lo de equipos contra selecciones? no me gusta nada coger un club y jugar contra una seleccion...

estoy viendo el online y creo que lo voy a tocar mas poco por que no es normal
Tu elijes tu equipo haces la alineacion todo eso antes de empezar a buscar , le das a buscar y te selecciona un equipo con las misma estrellas que el
tuyo osea que si tu te elijes el madrid y ahi un madrid libre te lo asigna osea que siemrpe ahi muchos partidos que te saldra tu misma equipo y te
tendras que joder.
Y lo de la seleccion igual te eliges una seleccion y te asigna alomejor con un club , va estar dificil jugar seleccion vs seleccion .
donde lo veis? esta alguien jugando ahora?? ein?
Rompo escribió:Jajajajajajajaja, no digo que seas un gilipollas, solo digo que dices gilipolleces, eso no es faltar al respeto, y perdoname si se algo del fifa, que llevo empapandome y jugando mucho tanto solo como con amigos, y eso que tu comentas es lo que es, no me seas troll, si opinas eso yo te lo dicuto porque es mentira, claro que puedes controlar al portero pero no hacer lo que tu dices.
Y si no te gusta pues no te lo compres, psao. [fumando]
Sin acritud.



Sin faltar al respeto porfavor, y Rompo.... SI! se puede hacer.
REYZIDANE escribió:donde lo veis? esta alguien jugando ahora?? ein?



http://fr.twitch.tv/aa9skillz

Quizás sus parametros de busca no son los que hariamos nosotros , es guiri , tampoco lo se no tengo el juego , pero le dare al Online igualmente. Además de UT y Manager , JUEGAZO!
skunk_break escribió:Es facil saber jugar al ultimate team? Que se juegan ligas online o que es? Es que no lo entiendo. Es que me compré la ps3 hace 1 mes y este es mi primer fifa. Un saludo.

A ver si alguien me lo puede explicar
skunk_break escribió:
skunk_break escribió:Es facil saber jugar al ultimate team? Que se juegan ligas online o que es? Es que no lo entiendo. Es que me compré la ps3 hace 1 mes y este es mi primer fifa. Un saludo.

A ver si alguien me lo puede explicar



Es un juego de cartas , fichas jugadores con monedas pero son cartas , puedes comprar sobres donde te vienen jugadores segun elijas cartas bronce , oro o plata. Puedes hacerte el equipo que quieras , hay torneos , puedes fichar entrenadores , estadios , balones y elegir las equipaciones que quieras , es un juego que ENGANCHA MUCHO , y muy bueno , de los mejores del juego a mi punto de vista.
Todo eso online? y hay que pagar por los sobres o se van ganando?
Los jugadores supongo que los podras elegir no?
Muchas gracias no sabes cuanto te lo agradezco :)
skunk_break escribió:Todo eso online? y hay que pagar por los sobres o se van ganando?
Los jugadores supongo que los podras elegir no?
Muchas gracias no sabes cuanto te lo agradezco :)

off y online, si ganas partidos ganas puntos, con eso compras los sobres, y si que puede elegir el jugador , pero tendras que pagar su precio, y algunos no son baratos ,te lo aseguro ...
skunk_break escribió:Todo eso online? y hay que pagar por los sobres o se van ganando?
Los jugadores supongo que los podras elegir no?
Muchas gracias no sabes cuanto te lo agradezco :)



Los partidos son todos Online , los sobres puedes comprarlos con tarjeta de credito o ganando torneos o partidos online , te recomiendo torneos ganas muchas monedas , pero OJO con los contratos ya que son un quebradero de cabeza.. sin contratos que tambien cuestan dinero no podran jugar los jugadores y te tocara vender.

Puedes elegirlos buscando por equipos etc.. Te recomiendo el juego , un saludo socio!
josansito20 escribió:http://es.twitch.tv/aa9skillz

gracias
va mas deprisa el juego que a demo no? estoy viendo al guiri y va mucho mas fluido y mas rapido el juego, en la demo para mi va muy lento, alguien me puede decir tambien la camara que esta usando?
Aun no he visto ningún partido de 0-0, es más, lo normal son partidos que acaban 5-4 xD
Osea no hay opcion de entrar en los vestibulos y escojer tu rival sea el nivel que sea , escojer equipo segun tu rival como en el fifa 11 ? dejarlo claro porfavor [mad]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eL DE AORA 0-0 ALELUYA ! XD
Muchas gracias a los 2 por aclararme las dudas del ultimate :)
putoking escribió:Osea no hay opcion de entrar en los vestibulos y escojer tu rival sea el nivel que sea , escojer equipo segun tu rival como en el fifa 11 ? dejarlo claro porfavor [mad]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

si claro que estara. estara el tipico cara a cara rapido, vestibulos y el nuevo modo.

PD: veo jugar y no veo nada( ya me entendeis,no que no los vea jugar [+risas] )... gente jugando al 12 como si fuera al 11 pero aqui no les salen ni la mitad de las cosas ...y siempre madrid,chelsea.. aun no he visto ni al villarreal,psg,napoles,atletico,oporto,arsenal y equipos de esos ... :(
FC Barcelona - Real Madrid

http://fr.twitch.tv/aa9skillz

la mákina ha kerido clásico
Mario_CR9 escribió:Aun no he visto ningún partido de 0-0, es más, lo normal son partidos que acaban 5-4 xD


Aver,que al principio es normal esos resultados..nadie domina todavia el sistema defensivo nuevo,dar un mes o asi.
26254 respuestas