[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Alguien se ha descargado el juego desde season ticket ???? Me lo stoy bajando haber...
criistiiiiaan escribió:En el hilo de fifa 12. Hay uno que lo ha comprado en game... Sale foto de ticket y todo...



Y que hilo es este? a que hilo te refieres?
boyi10 escribió:
criistiiiiaan escribió:En el hilo de fifa 12. Hay uno que lo ha comprado en game... Sale foto de ticket y todo...



Y que hilo es este? a que hilo te refieres?


Pues el hilo de ya venden...jeje
hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa12-en-info-tiendas-espanolas-importacion-envios-uk_1674766_s500
Luygy escribió:
engrifao escribió:y con los puntos ke te dan??
un coche?una entrada para la final de champions? un perrito piloto? o una muñeca chochona?

desde luego hay cada uno ke tiene una colleja de canto ke pa ke,ya ves tu para ke kieren los puntos,para vacilarle a algun amigo? si luego por muchos mas puntos ke su amigo tengan,nunca le ganan a dicho amigo de ke le vale los puntos,la puta enfermedad ke crea el online en los juegos,la sociedad de vender hasta su hermana a un pedrasta solo por tener mmas puntos........ [mad]



Tú es que no sabes de lo que hablas... Eso no solo pasa en igualadas, eso pasa en el ULTIMATE y ahí sí que sirven los puntos que ganes pq juegas Torneos con la gente y si pierdes vas a la calle y no ganas monedas para mejorar tu equipo... Si es q de donde no hay no se puede sacar.

Saludos.



y quien habla del ultimate??
si yo he visto eso hasta en amistosas............y aun asi juego para divertirme y no encabronarme porke me an kitado los puntos ke keria para mejora mi ekipo,cosa ke una vez apagada la consola no me sirve de nada tener un super ekipo
pgs90 escribió:
que juegas los partidos y te encierras atras como el del video???? :-?


Llevo 2 dias jugando y lo que mas estoy probando son a ver si se pueden hacer las jugadas sin sentido de fifa 11 ( no para hacerlas yo si no para ver las posibilidades que tiene la gente de marcar goles pegandole cabezazos al mando ) y te puedo asegurar que vale , de vez en cuando sale por que también en al vida real hay goles así pero no tanto como en fifa 11 que cada jugada así era un gol y daba muchísima rabia .
engrifao escribió:
Luygy escribió:
engrifao escribió:y con los puntos ke te dan??
un coche?una entrada para la final de champions? un perrito piloto? o una muñeca chochona?

desde luego hay cada uno ke tiene una colleja de canto ke pa ke,ya ves tu para ke kieren los puntos,para vacilarle a algun amigo? si luego por muchos mas puntos ke su amigo tengan,nunca le ganan a dicho amigo de ke le vale los puntos,la puta enfermedad ke crea el online en los juegos,la sociedad de vender hasta su hermana a un pedrasta solo por tener mmas puntos........ [mad]



Tú es que no sabes de lo que hablas... Eso no solo pasa en igualadas, eso pasa en el ULTIMATE y ahí sí que sirven los puntos que ganes pq juegas Torneos con la gente y si pierdes vas a la calle y no ganas monedas para mejorar tu equipo... Si es q de donde no hay no se puede sacar.

Saludos.



y quien habla del ultimate??
si yo he visto eso hasta en amistosas............y aun asi juego para divertirme y no encabronarme porke me an kitado los puntos ke keria para mejora mi ekipo,cosa ke una vez apagada la consola no me sirve de nada tener un super ekipo



Pero entonces no juegues a nada pq si cuando apgas la consola te das cuenta q has perdido tiempo,,,, Coño , vendela, y aprovecha el tiempo en otras cosas. Pero si yo juego al Ultimate no quiero tener en super equipo de super estrellas, pero necesitas monedas para ir actualizando y mejorando tu equipo , pero claro con tu filosofia juegas con el equipo de bronce q te dan por defecto al crearte un equipo en el Ultimate y ya está, pero esto no es así, se juega para mejorar el equipo, para comprar contratos, merjoras de jugadores, entrenadores... Y si no ganas.. no monedas... si no monedas... no equipo-- > FACIL.
Solucion a lo del video : No poder elegir controles asistidos en el online
Kleiberl escribió:
criistiiiiaan escribió:
Me puedes decir q es? Dnd estoy apenas tengo cobertura...


VÍDEO DONDE YA SE VEN LOS TEMIDOS RONDOS ONLINE.

sinceramente el tío lo que se dice presionar , no era lo suyo.
Con gente así, ULTRAOFENSIVA, PRESIÓN Y AYUDA DEL SEGUNDO JUGADOR , esto tiene un riesgo evidentemente ya que dejas muchos espacios libres , pero por lo menos consigues que saque la pelota de un pelotazo o que avance e intente jugar, estuve con un amigo y se puso hacer toques atrás para joderme y no pudo , le obligaba a despejarla.( en la demo)

pd: en fifa 10 y 09 ,esto siempre ha funcionado cuando la gente " hija de p... " me juega así cawento [bye]
nose_ escribió:
JCR escribió:
SCM_MURCIA escribió:No os preocupa y mucho esto? http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

puffff como me ENCABRONA que hagan eso


Lo he comentado varias veces, la única manera de parar esto es hacer que se juege en manual.

El online este año va se de traca,.



Ah claro, que en la vida real no hay goles así. Well done [beer]
josele25 escribió:Solucion a lo del video : No poder elegir controles asistidos en el online


Totalmente de acuerdo, mínimo Semi.
Y no se puede poner el marcaje al hombre en ese momento y seria un poco mas facil?
Lo del game que lo tienen es mentira no ves que la caratula es photoshop y el ticket no se ve ni el nombre ni la hora ni el dia [+risas] [+risas]
Hay gente que ya está jugando online, porque en el FUT había un jugador con 0 partidos de contrato. A ver si veo otro con menos de 7 y hago captura.
Claro, los americanos llevan dandole un buen rato ya, e imagino que más paises.
alguien sabe alguna configuracion de lo sliders para cuando tengamos el juego ?
la configuracion que pongas los sliders valen para toda una liga offline entera?
cada equipo se puede cambiar los sliders o son para todos los equipos en global?
yo creo que este año se an puesto cabrones con lo de vender el juego antes...... porque an sacado el season ticket
Que eso del season ticket??
http://es.twitch.tv/aa9skillz

Por si quereis ver al tio del BOYAHHH ! dandole al fifa 12 [+risas]
nose_ escribió:Que eso del season ticket??


Optar a tener el juego ahora mismo y descuentos despues del lanzamiento !! Cuesta 2.000 MP y descargando !! Jejje
roma21 escribió:
nose_ escribió:Que eso del season ticket??


Optar a tener el juego ahora mismo y descuentos despues del lanzamiento !! Cuesta 2.000 MP y descargando !! Jejje


Y como se hace eso de los MP?? perdona pero no se como va el tema.Tengo usuario en la web de EA.Donde tengo que ir??
que pasada el juego como disfruto viendo al pavo ese jugar
hay variso tipos de lluvia?
lluvia normal y lluvia intensa?
el otro dia dijo uno que jugo un partido con una lluvia intensa.
Una pregunta del modo carrera, Te puedes llevar a tu virtual pro a otro equipo al finalizar la temporada? por que en el 11 no lo conseguia, podia irme de manager a otros equipos que me hiciesen la oferta pero nunca llevarme al jugador, y tampoco aparecia en la plantilla del anterior equipo cuando intentabas ficharlo :S

Gracias por adelantado
nose_ escribió:
roma21 escribió:
nose_ escribió:Que eso del season ticket??


Optar a tener el juego ahora mismo y descuentos despues del lanzamiento !! Cuesta 2.000 MP y descargando !! Jejje


Y como se hace eso de los MP?? perdona pero no se como va el tema.Tengo usuario en la web de EA.Donde tengo que ir??


Tranqui ,, yo me e enterado esta tarde !! ;>

Para Ps3 no lo se, yo desde xbox360 me la estoy descargando el juego !!

- Primero compra tus 2.000 microsoft points !! En ps3 ni idea cuanto vale...
- Despues descargas EA Sports desde la consola, sale como una demo !!
- Y te pondra lo que cuesta el pase para Fifa y la opcion de descargar...
kurtito escribió:
josele25 escribió:Solucion a lo del video : No poder elegir controles asistidos en el online


Totalmente de acuerdo, mínimo Semi.



exactamente..yo creo que ese es el siguiente paso que tiene que dar EA
Clarisimamente hay gente que ya lo tiene porque si ves el Ultimate Team hay gente puntuando.
dicanio1 escribió:
kurtito escribió:
josele25 escribió:Solucion a lo del video : No poder elegir controles asistidos en el online


Totalmente de acuerdo, mínimo Semi.



exactamente..yo creo que ese es el siguiente paso que tiene que dar EA




y si le das al selec y te pones como portero ¿la cpu (tu ekipo) no presionara arriba a la defensa rival?
eske este año veo mas trampas en el online
No entiendo tanta rayada con eso, si te toca un tio como el del video yo no duro ni 3 segundos, me salgo y me la pela perder 3-0.Y directo a la block list. Si todos lo rivales se salieran al momento ya verías que rápido deja de hacerlo.
Para alguien que tenga el juego:

- ¿El Girona FC (Liga Adelante) tiene tercera equipación?
En fifas anteriores, era perfectamente factible el hacer rondos.
No sé si tuve mucha suerte o que, pero gente de este tipo sólo me habré encontrado unas 10 veces, enntre todos los Fifa de esta generacion.
Se puede entrar en su juego y perseguirle con ultraofensiva y presión intensa pero si ves que no se puede pues la mejor solución es salirse y buscar otro partido.
Esa pobre gente a mi no me amarga. Aunque pienso que no hay muchos que se dediquen a ello, por simple estadística de mis partidos online.
Lo que si espero que esté solucionado es cuando te bloqueaban la partida y te tocaba reiniciar. Eso si que era para matarles.

Saludos!
ET_gasol escribió:No entiendo tanta rayada con eso, si te toca un tio como el del video yo no duro ni 3 segundos, me salgo y me la pela perder 3-0.Y directo a la block list. Si todos lo rivales se salieran al momento ya verías que rápido deja de hacerlo.



Exacto ... Y veremos quien putas quiere jugar con retrasados -mentales- como el idiota ese... Por cierto para que demonios va alguien y se gasta la pasta y se pone a hacer semejante estupidez ... En fin...
Me sorprende no encontrar un hilo del modo ultimate team, no jugais a esta modalidad??
Yo el año pasado me enganche!!
Take escribió:Me sorprende no encontrar un hilo del modo ultimate team, no jugais a esta modalidad??
Yo el año pasado me enganche!!

hilo_hilo-oficial-fifa-12-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1674215
Take escribió:Me sorprende no encontrar un hilo del modo ultimate team, no jugais a esta modalidad??
Yo el año pasado me enganche!!


A mi tambien me sorprende que no uses el buscador [carcajad]

hilo_hilo-oficial-fifa-12-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1674215
hola, buenas, vengo del gamestop en huelva y me dicen lo que ya sabiamos, hasta el jueves nada salvo que alguien de la competencia lo saque antes, entonces lo sacan tambien ellos y mandan en ese momento los mensajes de las reservas.
por cierto, lo del creation center como funciona? tenfo unas dudas:
1-¿puedo crear un jugador, ponerlo en el equipo que quiera y jugar online con ese jugador en ese equipo?
2-¿y los torneos creados tambien me los puedo descargar en la consola y jugarlos yo solo u online?
3-por cierto ¿me lo tendria que descargar desde el ordenador y pasar el jugador/torneo en pen a la consola, o me lo descargo directamente a la consola?
gracias.
Sabeis si hay algun livestream?
alexalbarran escribió:Sabeis si hay algun livestream?


http://es.twitch.tv/aa9skillz
bueno por fin en mexico ya esta disponible ya lo tengo en mis manos muahahaha a un preciod e 750 pesos mexicanos si quieren q les responda algo con gusto una scosa sno las sabre pues apenas estoy insertando el disco ala ps3 pero la portada esta muy chula les pondre al rato la simagenes
ET_gasol escribió:No entiendo tanta rayada con eso, si te toca un tio como el del video yo no duro ni 3 segundos, me salgo y me la pela perder 3-0.Y directo a la block list. Si todos lo rivales se salieran al momento ya verías que rápido deja de hacerlo.


Yo no se de que os preokupais, eso pasaba en el pro 6 si les daba la gana te hacian la jaula y era aun asi un juegazo
newton2021 escribió:bueno por fin en mexico ya esta disponible ya lo tengo en mis manos muahahaha a un preciod e 750 pesos mexicanos si quieren q les responda algo con gusto una scosa sno las sabre pues apenas estoy insertando el disco ala ps3 pero la portada esta muy chula les pondre al rato la simagenes


Me puedes decir los stats de los jugadores del rcd espanyol (liga española)? gracias crack! ;)
Cuando sale el fifa12 en españa ? se puede pillar mañana--?? tengo mono [burla2]
Jackdoc escribió:Cuando sale el fifa12 en españa ? se puede pillar mañana--?? tengo mono [burla2]


hay que leer...
saviolett escribió:otra cosa que han eliminado son los insufribles pases por alto, perooooooo.........

todavia los hay, (como en realidad), pero hay que saber darlos en el preciso instante, ya no puede ser a boleo, y los pases en profundidad los defensas los leen perfectamente y se anticipan, perooooo otra vez igual que antes, si lo haces en el momento justo, te deja solo contra el portero.

Yo pienso que no se ha dejado al aire estas cosas, y ahora todo es mas dificil, DEFENDER Y ATACAR, ahora bien para todos los que os quejais o nos quejamos de la dificultad, hay que pensar que han dado un gran vuelco y que es sensacional, os acordais de la sensacion cuando lograis algo que cuesta mucho de hacer o lograr y saltas de ilusion y gritarias y ufffff (en tu vida diaria y en el juego) pues yo creo que han logrado esto, ya no celebraras mas un gol sino que tambien lo haras con un gran pase, volea, despeje... faltara pulir alguna cosilla como el uso del L1, pero es genial chicos.

Un consejo para defender, a la hora de robar quitaros de la cabeza el uso del [] y O aguantando con L2 y en el momento justo darle al boton y ya esta, ahora bien, hay que desgastar el stick izquierdo al maximo }:/ porque es aguantar con L2 y continuamente seguir al jugador que lleva la bola y acabas con el pulgar destrozado XD

repito que esto es contra la CPU, en varias publicaciones ya se habla de que contra humanos/online esto es mucho mas facil.


Ponye todo en manual y me cuentas a ver si te salen los pases por arriba, te digo yo que no.
aki la portada y un pequeño unboxing d lo q trae dentro d si =)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
skunk_break escribió:
Jackdoc escribió:Cuando sale el fifa12 en españa ? se puede pillar mañana--?? tengo mono [burla2]


hay que leer...

TROLL [buaaj] dimelo! el 29 sale en la entrada del hilo del foro pero me parece tarde..
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jackdoc escribió:
skunk_break escribió:
Jackdoc escribió:Cuando sale el fifa12 en españa ? se puede pillar mañana--?? tengo mono [burla2]


hay que leer...

TROLL [buaaj] dimelo! el 29 sale en la entrada del hilo del foro pero me parece tarde..


SALIO AYER
adriperico escribió:
newton2021 escribió:bueno por fin en mexico ya esta disponible ya lo tengo en mis manos muahahaha a un preciod e 750 pesos mexicanos si quieren q les responda algo con gusto una scosa sno las sabre pues apenas estoy insertando el disco ala ps3 pero la portada esta muy chula les pondre al rato la simagenes


Me puedes decir los stats de los jugadores del rcd espanyol (liga española)? gracias crack! ;)



ok peor creo ya subireon una imagen al foro de eso si no pues al rato te la subo solo deja voy a comer [beer]
Lo que han dicho del season ticket.... ¿en USA está para xbox y ps3, y en europa sólo para xbox? ¿o cómo va?

Vale confirmado: en Europa, Nueva Zelanda y Australia, sólo en xbox.... tiene cojones. :(
Que cabron el mexicano ya lo tiene!!! Jajaja
Disfrutalo mamonazo!! Puedes subir un video a youtube con las caras de los jugadores del barça???
Gracias tio!!
26254 respuestas