[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

es copa de campeones ( aunque e leido en el tablon de anuncios, solo una vez quiza no me dado cuenta, que la llaman champions.....)
y la uefa es euro liga
esperar un please voy a empezar una con el barcelona para confirmar de una vez eso aunque os digo que no..... porque no e leido nada en el primer año ni estadisticas ni nada.....
Se sabe si cambio respecto a la demo el jugar contra la cpu porque era imposible jugar contra ella, defendían y atacaban perfectos..... Alguien puede decir algo sobre este aspecto?
Diooooo en serio no pongais mas cosaaas cuanto mas leo mas ganas m dan d tenerlo ya uffff no puedo mas, como mñn no lo saken los del game no se k viace xD
Tevez


1- Es verdad que dependiendo del jugador nota más el cansancio o no?
2- Que tal es el ultimo dia de fichajes? Se nota algo?
3- Cuesta más esfuerzo fichar o es como en el 11 que fichabas a casi cualquiera? Ejemplo Xavi o Puyol no se irian del Barça aunque hubiera ofertas.
4- Te parece mas real al enfrentarte a un equipo bueno y luego a otros malos?
5- Hay mas emoción en las eliminatorias de Copa o partidos importantes?
Guaje_vcf escribió:Yo no soy del Zaragoza , soy del Valencia CF , lo preguntaba por que me suelo cojer el Zaragoza en el mánager , y no digas que son tonterias , pues comprate la version de España y asi tienes tu idioma;) , y la cara de Lafita me da exactamente igual , y sus estats , he preguntado solo que tal el Zaragoza;).

Imagen
Williams84 escribió:Se sabe si cambio respecto a la demo el jugar contra la cpu porque era imposible jugar contra ella, defendían y atacaban perfectos..... Alguien puede decir algo sobre este aspecto?

Jugar contra la cpu no tiene nada q ver con la q pudimos apreciar en la demo. La cpu es muy buena. El juego es espectacular
Guaje_vcf escribió:
TEVEZZZZ escribió:haber estoy en mi segunda temporada con el malaga ya, llevo desde el sabado por la mañana jugando... que locura dios!!! si quereis hacerme preguntas sobre el manager las contestare......

en mi primera temporada quede 7 !!
otros clubs me ofrecior contratarme, de otros paises tambien creo que se acabo eso de que solo te querian los del mismo pais.
la cpu derrepente inyecta dinero a un club como si alguien lo comprara, estilo m city y malaga. Una pasada le añade realismo, aunque llevo año y poco lo e visto 2 veces, con el sporting y el getafe ( aunque el getafe me acaba de aparecer) el sporting no a echo casi ningun fichaje.... vamos rollo el racing que mucho lio y al final nada de nada.....



Tengo unas preguntas :

1- Es verdad que dependiendo del jugador nota más el cansancio o no?
2- Que tal es el ultimo dia de fichajes? Se nota algo?
3- Cuesta más esfuerzo fichar o es como en el 11 que fichabas a casi cualquiera? Ejemplo Xavi o Puyol no se irian del Barça aunque hubiera ofertas.
4- Te parece mas real al enfrentarte a un equipo bueno y luego a otros malos?
5- Hay mas emoción en las eliminatorias de Copa o partidos importantes?

GRACIAS!

CONFIRMADO CON EL BARÇA NO EMPIEZAS CHAMPIONS, LA COPA Y LA SUPERCOPA SI PERO CHAMPIOS NO

1. la verda que el cansancio se nota mas.
2. pues cada hora se para y ves los fichajes que hace la cpu y eso te llega alguna que otra oferta y demas...
3. pues todo el que e fichado a caido, ten encuenta qe tengo el malaga y con los 50m los otros 50 que me dio la junta mas los 10 de la liga, e fichado pagando mas de lo normal... de sobrao .el que me costo fue richards del mcity
4. si a uno de la euro liga le meti un palizon, un equipo de austria. mientras otros te plantan mas cara.
5. no e jugado partidos importantes aun. haber si este año me ago la euro liga.

sobre los canticos estado mirando y an solucionado lo que si jugabas de visitante se esuchaba atu gente, ahora solo es equipo local, aunque no lo e provado fisicamente lo pone ahi. tambien an añadido si el arbrito se equivoca y cantico tras ganas copa o liga
TEVEZZZZ escribió:k guapo esta el.manager!! derrepente un grupo de acaudalados benefactores rusos van a inyectar cientos de millones en el equipo..... (palabras textuales)
flipas


¿ Puedes explicar mas esto? [carcajad]
¿Puedes poner las medias de los juagdores del Anzhi? Muchas gracias de antemano.
Que es eso de la opcion de los arbitros que se equivocan? :O
Agus-B4n escribió:
TEVEZZZZ escribió:k guapo esta el.manager!! derrepente un grupo de acaudalados benefactores rusos van a inyectar cientos de millones en el equipo..... (palabras textuales)
flipas


¿ Puedes explicar mas esto? [carcajad]

pues eso que e leido en el mangaer esa noticia,,,, bueno mas abultada claro.
se supone que derrepente tal equipo tendra mas dinero para fichar, y en un par de años ser un equipazo
Tengo 1600 monedas en mi cuenta de PS3 que no utilizo, alguien que tenga cuenta de Xbox tambien me las cambia??? Privado.
TEVEZZZZ escribió:
Agus-B4n escribió:
TEVEZZZZ escribió:k guapo esta el.manager!! derrepente un grupo de acaudalados benefactores rusos van a inyectar cientos de millones en el equipo..... (palabras textuales)
flipas


¿ Puedes explicar mas esto? [carcajad]

pues eso que e leido en el mangaer esa noticia,,,, bueno mas abultada claro.
se supone que derrepente tal equipo tendra mas dinero para fichar, y en un par de años ser un equipazo



Menuda guapada [carcajad]
Elio90 escribió:Que es eso de la opcion de los arbitros que se equivocan? :O

Pues pa cánticos en jugadas dudosas y no favorece supongo.

"Hijo de puta tatatata" y "Manos arriba esto es un atraco" deben estar guapos ahí XD
antomo escribió:
Miguel36 escribió:Señores me acaba de llamar un encargado de MM y me ha dicho que va a haber cambio pero no solo por Fifa 11 sino por cualquier juego que este en buen estado. Saldra a 49.50 eur.

Te lo confirmo.Esta mañana he ido al MM de Elche y me he llevado el gears 3 por ese precio entregando un fifa 08 que tenía por ahí...



¿Esta confirmado en toda España? [comor?]
Lo mejor y lo peor de este Fifa según Meristation (un 9 le ponen).

Lo mejor.-
. Física del balón mejorada a nivel global
. Animaciones más suaves en general, mejorando el realismo
. Las novedades, nueva interfaz y mejoras del Modo Manager
. La inclusión del Ultimate Team en el grueso del juego
. Los modos online
. El EA Sports Football Club y sus estadísticas.

Lo peor.-
. Las novedades de control no acaban de cuajar perfectamente en la jugabilidad
. La IA de la CPU: injusta con el jugador y con pocos patrones de ataque.


Saludos
En el ultimate 12 cada dia te regalan algo, es lo mismo para todos loa usuarios de play3? En xbox360 no son los mismos.
Valniir escribió:¿Puedes poner las medias de los juagdores del Anzhi? Muchas gracias de antemano.

si aunque se llama A. Makhach que para buscarlo en los transpasos del manager me quede lokisimo, x cierto me lleve a roberto carlos por la cara, es mcd????

etoo 88 boussoufa 82 zhircov 81 roberto carlos 79 ahmedoc 79 dzsudzsak 81 te e puesto algunos los mejores


esque no se como poner fotos por aqui osino os haria fotos y demas.

la musica esta wapisima!!!!!
El en online se podra jugar con la defensa antigüa? es que no me gusta nada la nueva...
ReDLaN escribió:El en online se podra jugar con la defensa antigüa? es que no me gusta nada la nueva...

no, ahi esta la gracia, si se pudiera con la antigua seria la misma asquerosidad de siempre.
ReDLaN escribió:El en online se podra jugar con la defensa antigüa? es que no me gusta nada la nueva...

creo q no,ya se ah dicho
REYZIDANE escribió:
ReDLaN escribió:El en online se podra jugar con la defensa antigüa? es que no me gusta nada la nueva...

no, ahi esta la gracia, si se pudiera con la antigua seria la misma asquerosidad de siempre.

Está totalmente confirmado entonces no? Porque a mi eso me parece perfecto como bien dices seria una asquerosidad jaja un equipo dejandose la piel defendiendo y otro dejandose el dedo dandole a la X jaja
Yo tengo una duda para los que ya han podido jugar...¿Te hacen ofertas otros equipos por tus jugadores, aunque no los hayas puesto de transferibles? Porque en el FIFA 11 o los ponias a vender, o no te hacían ofertas, y eso le restaba algo de realismo al juego.
LupinZGZ escribió:Yo tengo una duda para los que ya han podido jugar...¿Te hacen ofertas otros equipos por tus jugadores, aunque no los hayas puesto de transferibles? Porque en el FIFA 11 o los ponias a vender, o no te hacían ofertas, y eso le restaba algo de realismo al juego.


Se confirmo que si. :)
adrian_xta escribió:
LupinZGZ escribió:Yo tengo una duda para los que ya han podido jugar...¿Te hacen ofertas otros equipos por tus jugadores, aunque no los hayas puesto de transferibles? Porque en el FIFA 11 o los ponias a vender, o no te hacían ofertas, y eso le restaba algo de realismo al juego.


Se confirmo que si. :)


Ok, muchas gracias ;) . Mejor, que no es normal que solo se hagan ofertas a los que tienes transferibles...
wii46 escribió:En Merilol dicen que la IA no tiene muchos patrones de ataque, y que los rivales de la IA no juegan como los equipos reales...

¿Esto es cierto o no? O sea, el Barça es el Barça y juega 100% distinto al Madrid, Chelsa, Milán...¿Me explico?


¿Alguien me aclara esto?
wii46 escribió:
wii46 escribió:En Merilol dicen que la IA no tiene muchos patrones de ataque, y que los rivales de la IA no juegan como los equipos reales...

¿Esto es cierto o no? O sea, el Barça es el Barça y juega 100% distinto al Madrid, Chelsa, Milán...¿Me explico?


¿Alguien me aclara esto?


Si que aclaren por que aqui ha habido gente que ha dicho lo contrario teniendo el juego :S
Si, por eso me sorprende.

Y lo mismo para los jugadores. ¿Cada uno juega como es en la realidad?
Kleiberl escribió:
abarth escribió:Primeros partidos jugados en 360... y no me ha podido quedar mejor impresión, ya sólo con el primer partido.

El cambio respecto a la demo es enorme, a mejor, y eso es decir mucho. Pero es que todos los errores de la misma han sido solventados a mi parecer.

Para empezar, la IA es más que evidente que ha cambiado respecto a la demo, para mi lo peor de la misma. Ya no son defensas impenetrables donde todos se mantienen siempre en bloque y has de abrir obligatoriamente a la banda. Y la IA de tu equipo más de lo mismo, me ha encantado ver como intentan desmarcarse ellos solos y vienen a ofrecerme opciones de pase, Messi tiene tendencia a ir siempre a buscar el balón mientras que Pedro tiene tendencia a buscar el pase profundo.

No es fácil marcar, sólo he marcado 1 gol en dos partido y he encajado 3, pero nada que ver con la demo, donde constantemente chocabas contra un muro. Aquí sí que ves opciones de dominar, buscar el mejor pase, la mejor jugada.

Luego, los porteros han pegado un cambio bastante grande. Mi gran queja en todos los Fifa es que en los 1 vs 1 cualquier porterucho es Dios y siempre tienes que asegurar a pegar el chute colocado, por lo que los goles siempre con calcados. Esta vez han tenido una remodelación de animaciones y de efectividad. Ya no tienen un imán que les van todos los balones a menos de un metro al cuerpo y salen siempre igual, sino que se nota la labor del Impact Engine con el balón. Les rebota mal si ponen el pie, se les puede colar por debajo de las pierna o entre el hombro y el brazo levantado, pueden parar con una sola mano... mucha más variedad al fin, y más tasa de error.

Luego ha habido un detalle del tan criticado Impact Engine que me ha encantado, y es que en un balón por alto le he dado a que Thiago fuese a por él de cabeza, pese a estar lejos y haber un jugador rival en mejor posición, pero él ha ido como un toro y se ha metido un ostión en la cabeza. Pues se ha quedado ahí conmocionado, el arbitro ha parado el juego y ha tenido que ser substituido. En cualquier juego anterior se hubiese quedado tan tranquilo, pero aquí si chocas con violencia, aunque el rival no haga nada, se puede lesionar, como en la vida real. Me ha encantado.

No se qué más decir, que ahora seguiré dándole. XD Y olvidaros de la demo, no tiene nada que ver. Ah, y el peso del balón muy mejorado, es más pesado.

Lo único negativo es la iluminación nocturna del Camp Nou al menos. Pese a no ser tan negativa como pensaba en principio, se sigue viendo demasiado oscuro. Pero vamos, pensaba que iba a ser peor viendo imágenes, pero no está tan mal. Sólo que con ciertas iluminaciones los jugadores se ven demasiado oscuros. A parte de este detalle, de momento todo lo demás excelente.


Madre mía!!! [babas] [babas] [babas] con todo lo que dices, el juego va a ser perfecto en jugabilidad... desde hoy mismo, por mi ya pueden empezar FIFA 13 y sólo centrarse en la ambientación :)

Lo del mayor peso del balón, aunque a priori no parezca tan importante, es algo que le va a hacer ganar MUCHO a la jugabilidad.

Muchas gracias por tus impresiones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



en serio para mi esta perfecto,supongo que con el tiempo saldran defectillos....yo me pregunto cual es el siguiente paso porque mejorar el fifa 12....va a ser muy dificil...enserio yo aun estoy flipando con este juego,y mira que el fifa 11 lo vendi a los 2 meses..
TEVEZZZZ escribió:
Valniir escribió:¿Puedes poner las medias de los juagdores del Anzhi? Muchas gracias de antemano.

si aunque se llama A. Makhach que para buscarlo en los transpasos del manager me quede lokisimo, x cierto me lleve a roberto carlos por la cara, es mcd????

etoo 88 boussoufa 82 zhircov 81 roberto carlos 79 ahmedoc 79 dzsudzsak 81 te e puesto algunos los mejores


esque no se como poner fotos por aqui osino os haria fotos y demas.

la musica esta wapisima!!!!!


Me podrias poner las medias de los jugadores del español? gracias crack!
a ver yo he jugado ya bastantes partidos y con diferentes equipos:

A mi modo de ver,

cada equipo tiene su personalidad (dentro de unos limites recordad que es un juego)
No estan tan automatizados, ejemplo, cuando les metes gol se vienen abajo animicamente, pero si les dejas que te dominen se vienen arriba, presionando y jugando al ataque descaradamente.
Los jugadores ahora mas que nunca se parecen increiblemente a la realidad, gestos, tecnica, definicion, inteligencia...
Para mi en profesional/clase mundial esta muy currado este tema, por debajo o por encima ya es otro cantar, o muy facil o muy dificil.
Se han correjido ya los bugs de los choques entre jugadores??
Por dios en clase profesional no hay dios que quite el balon a la IA XD y ya ni hablamos de neter gol jajaj deberian reducir un poco la dificultad ya q aficionado esta tirado
Hola
Reserve el sabado el fifa 12 en game.es y pone de fecha de envio 28 septiembre asi ke lo tendre antes de la salida [babas]
los de tienda fisica seguro ke lo venden hoy o mañana no os preocupeis :)
TEVEZZZZ escribió:
sobre los canticos estado mirando y an solucionado lo que si jugabas de visitante se esuchaba atu gente, ahora solo es equipo local, aunque no lo e provado fisicamente lo pone ahi. tambien an añadido si el arbrito se equivoca y cantico tras ganas copa o liga


¿Dónde lo pone?, ¿en el juego?.

Ojalá sea así porque quedaba muy falso oir, a veces, mucho más a la afición visitante que a la local.

Lo de cántico al ganar copas es un puntazo (campeones o we are the champions) y lo del árbitro es muy grande (el mejor es: oe oe, oe oa...todos los días nos pita un subnormal! [qmparto] )

saviolett de lujo lo que dices de la IA. ¿Tú también has notado que la CPU es más humana y menos perfecta que en la demo?
ojala que sea menos perfecta la ia que en la demo sino apaga y vamonos
CR7_REALMADRID escribió:Hola
Reserve el sabado el fifa 12 en game.es y pone de fecha de envio 28 septiembre asi ke lo tendre antes de la salida [babas]
los de tienda fisica seguro ke lo venden hoy o mañana no os preocupeis :)

una cosa, no crees que si pone fecha de envio, te lo mandan el dia 28 y que lo tendras el dia 29 que es cuando sale?fecha de envio no de recibirlo, creo yo que es asi ehh.. quiza me equivoque :)
menudo juegazo tenemos este año,
va a salir humo de la consola este año
no se que podran mejorar para el fifa 13,el año que viene la licencia de la champions y mejorar las caras de los jugadores y seria el juego del año.
para mi es el mejor juego k e juagado de futbol,alguien sabe cuando sale a la venta para los que lo tienen reservado en game?
REYZIDANE escribió:
CR7_REALMADRID escribió:Hola
Reserve el sabado el fifa 12 en game.es y pone de fecha de envio 28 septiembre asi ke lo tendre antes de la salida [babas]
los de tienda fisica seguro ke lo venden hoy o mañana no os preocupeis :)

una cosa, no crees que si pone fecha de envio, te lo mandan el dia 28 y que lo tendras el dia 29 que es cuando sale?fecha de envio no de recibirlo, creo yo que es asi ehh.. quiza me equivoque :)

quiza no, ojala te ekivokes XD
si kleiberl, esta bastante mas "humanizada" y depende de los equipos que lleve la cpu, un gualadajara en profesional, no puede jugar igual que el barcelona en esta misma dificultad, ahora bien le veo un pequeño problema llamemosle asi, lo de las rachas de juego de la cpu se las atribuyo al momento y situacion del partido (marcador,cansancio...) esperemos que no sea aleatorio y hayan puesto "momentos de ida de olla" en la cpu, no se si me explico....

hay momentos que les dominas (tiki-taka) sin perderla y avanzando (no vale tikitaka en nuestro campo) e incluso finalizas con un gol o gran jugada de peligro y el equipo contrario se viene abajo, pero si tienes desidia en lo que queda del partido o cambias de estilo de repente se dopan y te atacan y quitan por todos los lados...

Vamos me vengo a referir al efecto remontada o aliento del publico que anima y el equipo reacciona....
No me puedo esperar a que salga el maldito juego que me tiene en ascuas.

Cada vez que elo uno de vuestro análisis me sube el hype a saco, no puedo esperar, en serio. Si lo que leo es cierto, la jugabilidad es una pasada, y ya lo único que falta es una buena ambientación.
theroxas escribió:No me puedo esperar a que salga el maldito juego que me tiene en ascuas.

Cada vez que elo uno de vuestro análisis me sube el hype a saco, no puedo esperar, en serio. Si lo que leo es cierto, la jugabilidad es una pasada, y ya lo único que falta es una buena ambientación.


A tirar de FIFA 11.
yo ya lo tengo!!!! en el game de tarragona lo tienen!!!!!! por telefono no se si te dicen la verdad, he ido en persona y lo he pillado!!!! a unas tiendas les esta llegando hoy y a otras les llego ya el viernes!!!
saviolett escribió:si kleiberl, esta bastante mas "humanizada" y depende de los equipos que lleve la cpu, un gualadajara en profesional, no puede jugar igual que el barcelona en esta misma dificultad, ahora bien le veo un pequeño problema llamemosle asi, lo de las rachas de juego de la cpu se las atribuyo al momento y situacion del partido (marcador,cansancio...) esperemos que no sea aleatorio y hayan puesto "momentos de ida de olla" en la cpu, no se si me explico....

hay momentos que les dominas (tiki-taka) sin perderla y avanzando (no vale tikitaka en nuestro campo) e incluso finalizas con un gol o gran jugada de peligro y el equipo contrario se viene abajo, pero si tienes desidia en lo que queda del partido o cambias de estilo de repente se dopan y te atacan y quitan por todos los lados...

Vamos me vengo a referir al efecto remontada o aliento del publico que anima y el equipo reacciona....


Entonces de lujo. Gracias crack [oki]
jordinastiquero escribió:yo ya lo tengo!!!! en el game de tarragona lo tienen!!!!!! por telefono no se si te dicen la verdad, he ido en persona y lo he pillado!!!! a unas tiendas les esta llegando hoy y a otras les llego ya el viernes!!!


Que ganas de trollear
jordinastiquero escribió:yo ya lo tengo!!!! en el game de tarragona lo tienen!!!!!! por telefono no se si te dicen la verdad, he ido en persona y lo he pillado!!!! a unas tiendas les esta llegando hoy y a otras les llego ya el viernes!!!


ya lo tienes en tu casa el juego?
jordinastiquero escribió:yo ya lo tengo!!!! en el game de tarragona lo tienen!!!!!! por telefono no se si te dicen la verdad, he ido en persona y lo he pillado!!!! a unas tiendas les esta llegando hoy y a otras les llego ya el viernes!!!


Se que es cruel y desconfiado pero...con esto no se juega xD que hay salud de por medio. ¿Foto? Seguro que hay mas gente que la quiere si fuese cierto claro y sino...a despotricarte xDD [poraki]
Draxter360 escribió:
jordinastiquero escribió:yo ya lo tengo!!!! en el game de tarragona lo tienen!!!!!! por telefono no se si te dicen la verdad, he ido en persona y lo he pillado!!!! a unas tiendas les esta llegando hoy y a otras les llego ya el viernes!!!


Se que es cruel y desconfiado pero...con esto no se juega xD que hay salud de por medio. ¿Foto? Seguro que hay mas gente que la quiere si fuese cierto claro y sino...a despotricarte xDD [poraki]


+1
26254 respuestas