abarth escribió:Primeros partidos jugados en 360... y no me ha podido quedar mejor impresión, ya sólo con el primer partido.
El cambio respecto a la demo es enorme, a mejor, y eso es decir mucho. Pero es que todos los errores de la misma han sido solventados a mi parecer.
Para empezar, la IA es más que evidente que ha cambiado respecto a la demo, para mi lo peor de la misma. Ya
no son defensas impenetrables donde todos se mantienen siempre en bloque y has de abrir obligatoriamente a la banda. Y
la IA de tu equipo más de lo mismo,
me ha encantado ver como intentan desmarcarse ellos solos y vienen a ofrecerme opciones de pase, Messi tiene tendencia a ir siempre a buscar el balón mientras que Pedro tiene tendencia a buscar el pase profundo.
No es fácil marcar, sólo he marcado 1 gol en dos partido y he encajado 3, pero nada que ver con la demo, donde constantemente chocabas contra un muro. Aquí sí que ves opciones de dominar, buscar el mejor pase, la mejor jugada.
Luego, los
porteros han pegado un cambio bastante grande. Mi gran queja en todos los Fifa es que en los 1 vs 1 cualquier porterucho es Dios y siempre tienes que asegurar a pegar el chute colocado, por lo que los goles siempre con calcados. Esta vez han tenido una
remodelación de animaciones y de efectividad. Ya no tienen un imán que les van todos los balones a menos de un metro al cuerpo y salen siempre igual, sino que se nota la labor del Impact Engine con el balón. Les rebota mal si ponen el pie, se les puede colar por debajo de las pierna o entre el hombro y el brazo levantado, pueden parar con una sola mano... mucha más variedad al fin, y más tasa de error.
Luego ha habido un detalle del tan criticado Impact Engine que me ha encantado, y es que en un balón por alto le he dado a que Thiago fuese a por él de cabeza, pese a estar lejos y haber un jugador rival en mejor posición, pero él ha ido como un toro y se ha metido un ostión en la cabeza. Pues se ha quedado ahí conmocionado, el arbitro ha parado el juego y ha tenido que ser substituido. En cualquier juego anterior se hubiese quedado tan tranquilo, pero aquí si chocas con violencia, aunque el rival no haga nada, se puede lesionar, como en la vida real. Me ha encantado.
No se qué más decir, que ahora seguiré dándole.
Y olvidaros de la demo, no tiene nada que ver. Ah, y
el peso del balón muy mejorado, es más pesado.Lo único negativo es la iluminación nocturna del Camp Nou al menos. Pese a no ser tan negativa como pensaba en principio, se sigue viendo demasiado oscuro. Pero vamos, pensaba que iba a ser peor viendo imágenes, pero no está tan mal. Sólo que con ciertas iluminaciones los jugadores se ven demasiado oscuros. A parte de este detalle, de momento todo lo demás excelente.