[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

ya te yegao el mensaje?[/quote]
no y el año pasado me acuerdo perfectamente de a als 6 comprarlo y tenia entreno luego y era martes y a las 9 me llego el mensaje diciendome que podia ir a por el a veces me arrepiento de reservarlo en game sabiendo que en otras tiendas lo tengo igual
Si os metéis en www.ea.com y miráis en " mis datos de juego " " mi perfil de jugador " podréis ver las hazañas del virtual pro para Fifa 12
Alguno ha probado de sí se puede bajar el FIFA12 con el EA season ticket en europa? estoy super corroido y he leeido en foros que sí se puede
vles escribió:Alguno ha probado de sí se puede bajar el FIFA12 con el EA season ticket en europa? estoy super corroido y he leeido en foros que sí se puede

Se comentó que se puede solo para xbox 360 para europa y para las 2 plataformas en USA xD

P.D: No puedo más con este Hype [buuuaaaa] señores de game sacadlo yaaaaaaaaa!!!!!!!! xDDD
abarth escribió:Primeros partidos jugados en 360... y no me ha podido quedar mejor impresión, ya sólo con el primer partido.

El cambio respecto a la demo es enorme, a mejor, y eso es decir mucho. Pero es que todos los errores de la misma han sido solventados a mi parecer.

Para empezar, la IA es más que evidente que ha cambiado respecto a la demo, para mi lo peor de la misma. Ya no son defensas impenetrables donde todos se mantienen siempre en bloque y has de abrir obligatoriamente a la banda. Y la IA de tu equipo más de lo mismo, me ha encantado ver como intentan desmarcarse ellos solos y vienen a ofrecerme opciones de pase, Messi tiene tendencia a ir siempre a buscar el balón mientras que Pedro tiene tendencia a buscar el pase profundo.

No es fácil marcar, sólo he marcado 1 gol en dos partido y he encajado 3, pero nada que ver con la demo, donde constantemente chocabas contra un muro. Aquí sí que ves opciones de dominar, buscar el mejor pase, la mejor jugada.

Luego, los porteros han pegado un cambio bastante grande. Mi gran queja en todos los Fifa es que en los 1 vs 1 cualquier porterucho es Dios y siempre tienes que asegurar a pegar el chute colocado, por lo que los goles siempre con calcados. Esta vez han tenido una remodelación de animaciones y de efectividad. Ya no tienen un imán que les van todos los balones a menos de un metro al cuerpo y salen siempre igual, sino que se nota la labor del Impact Engine con el balón. Les rebota mal si ponen el pie, se les puede colar por debajo de las pierna o entre el hombro y el brazo levantado, pueden parar con una sola mano... mucha más variedad al fin, y más tasa de error.

Luego ha habido un detalle del tan criticado Impact Engine que me ha encantado, y es que en un balón por alto le he dado a que Thiago fuese a por él de cabeza, pese a estar lejos y haber un jugador rival en mejor posición, pero él ha ido como un toro y se ha metido un ostión en la cabeza. Pues se ha quedado ahí conmocionado, el arbitro ha parado el juego y ha tenido que ser substituido. En cualquier juego anterior se hubiese quedado tan tranquilo, pero aquí si chocas con violencia, aunque el rival no haga nada, se puede lesionar, como en la vida real. Me ha encantado.

No se qué más decir, que ahora seguiré dándole. XD Y olvidaros de la demo, no tiene nada que ver. Ah, y el peso del balón muy mejorado, es más pesado.

Lo único negativo es la iluminación nocturna del Camp Nou al menos. Pese a no ser tan negativa como pensaba en principio, se sigue viendo demasiado oscuro. Pero vamos, pensaba que iba a ser peor viendo imágenes, pero no está tan mal. Sólo que con ciertas iluminaciones los jugadores se ven demasiado oscuros. A parte de este detalle, de momento todo lo demás excelente.


Madre mía!!! [babas] [babas] [babas] con todo lo que dices, el juego va a ser perfecto en jugabilidad... desde hoy mismo, por mi ya pueden empezar FIFA 13 y sólo centrarse en la ambientación :)

Lo del mayor peso del balón, aunque a priori no parezca tan importante, es algo que le va a hacer ganar MUCHO a la jugabilidad.

Muchas gracias por tus impresiones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dlapasma escribió:
ivaaN escribió:No se sabe si al final habra oferta del Mediamarkt no?


Acabo de hablar con la sección de videojuegos del MediaMarkt de Tres Caminos (Puerto Real, Cádiz), y me confirman que el día 29 hay "CAMBIAZO" del Fifa 12, entregando el Fifa 11 te sacas el Fifa 12.
Lo que no saben es el precio al que saldrá, pero que hay "CAMBIAZO" me lo han asegurado.



Jode, esto sería muy importante poder confirmarlo en otros MM, pq la oferta del año pasado era la leche. A ver si algún forero que esté disponible puede llamar algún MM o si conocen a alguien que curre que le pase información un poco mas detallada.
boyi10 escribió:
dlapasma escribió:
ivaaN escribió:No se sabe si al final habra oferta del Mediamarkt no?


Acabo de hablar con la sección de videojuegos del MediaMarkt de Tres Caminos (Puerto Real, Cádiz), y me confirman que el día 29 hay "CAMBIAZO" del Fifa 12, entregando el Fifa 11 te sacas el Fifa 12.
Lo que no saben es el precio al que saldrá, pero que hay "CAMBIAZO" me lo han asegurado.



Jode, esto sería muy importante poder confirmarlo en otros MM, pq la oferta del año pasado era la leche. A ver si algún forero que esté disponible puede llamar algún MM o si conocen a alguien que curre que le pase información un poco mas detallada.


Pues si, me ha alegrado la mañana..a ver si se confirma..
Imagen



Puesto en otro hilo de la compra de Fifa
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero acaso el juego vale 71€?
weimi escribió:pero acaso el juego vale 71€?


Ni de coña, pero es el precio que le pone Mediamarkt para que digas: " Uau! Pedazo descuento te hacen! " o, almenos, eso creo yo. Igualmente, si eso de "cualquier juego" no tiene truco, esta de puta madre la oferta, no por el descuento, sino porque la mayoría de gente tiene algún juego viejo por ahí que nunca juega.
Khaito escribió:Imagen



Puesto en otro hilo de la compra de Fifa



Jode, de puta madre, cualquier juego seguro? la primera mierda que tenga por ahí, se la doy, jode, es mas, estoy por pillar el pes 2008 a 3 euros en el game y encasquetarselo. si encima vendo mi FIFA 11 en el game y me dan 10 eurillos, se me queda de puta madre de precio
El precio oficial de Fifa es de 69€ me parece... de todas formas todo ese tipo de cosas mejor por aquí

hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa12-en-info-tiendas-espanolas-importacion-envios-uk_1674766_s290#p1726551644
una duda para los que ya tienen el juego,esta la primera actualizacion ya con los ultimos fichajes,ajustes de medias y demás
Khaito escribió:
weimi escribió:pero acaso el juego vale 71€?


Ni de coña, pero es el precio que le pone Mediamarkt para que digas: " Uau! Pedazo descuento te hacen! " o, almenos, eso creo yo. Igualmente, si eso de "cualquier juego" no tiene truco, esta de puta madre la oferta, no por el descuento, sino porque la mayoría de gente tiene algún juego viejo por ahí que nunca juega.

pues será el oficial porke a mi en el game el año pasado me sablaron esos 71,90 eurillos, este año no piko jaja , mier.. de mono.. xdd
Una preguntita,

Mi equipo del Ultimate Team 12 es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... v2D0nY963X

Pero veo que algunos jugadores no tiene la linea verde muy clara, sino muy oscura, aunque tengo 100% de compenetración.
¿Qué factores influyen en la barra verde para que salga más clara?
senaga escribió:una duda para los que ya tienen el juego,esta la primera actualizacion ya con los ultimos fichajes,ajustes de medias y demás


No lo puedo comprobar por que la xbox la tengo baneada y lo tengo de ahi.
Pero SI que hay una pequeña actualizacion de ultima hora como todos los años,por que hay jugadores que tienen una media y atributos que luego son DIFERENTES que los del creation centre,asi que las ultimas son las del creation centre;) ((Para verlas,ir a crear equipo,y añadir jugadores,y ahi jugadores licenciados y ya elegis el equipo que querais ver,y os da el global con su foto))
Me comen la ganas de jugarlo:
De la pagina de EA
Meristation.com - 9 (ver análisis)
3Djuegos.com - 9,1 (ver análisis)
Vandal.net - 9,4 (ver análisis)
Eurogamer.es - 9 (ver análisis)
Hardgame2.com - 9 (ver análisis)
Official PlayStation Magazine - 9,4
Marcaplayer - 9,5
Kleiberl escribió:
abarth escribió:Primeros partidos jugados en 360... y no me ha podido quedar mejor impresión, ya sólo con el primer partido.

El cambio respecto a la demo es enorme, a mejor, y eso es decir mucho. Pero es que todos los errores de la misma han sido solventados a mi parecer.

Para empezar, la IA es más que evidente que ha cambiado respecto a la demo, para mi lo peor de la misma. Ya no son defensas impenetrables donde todos se mantienen siempre en bloque y has de abrir obligatoriamente a la banda. Y la IA de tu equipo más de lo mismo, me ha encantado ver como intentan desmarcarse ellos solos y vienen a ofrecerme opciones de pase, Messi tiene tendencia a ir siempre a buscar el balón mientras que Pedro tiene tendencia a buscar el pase profundo.

No es fácil marcar, sólo he marcado 1 gol en dos partido y he encajado 3, pero nada que ver con la demo, donde constantemente chocabas contra un muro. Aquí sí que ves opciones de dominar, buscar el mejor pase, la mejor jugada.

Luego, los porteros han pegado un cambio bastante grande. Mi gran queja en todos los Fifa es que en los 1 vs 1 cualquier porterucho es Dios y siempre tienes que asegurar a pegar el chute colocado, por lo que los goles siempre con calcados. Esta vez han tenido una remodelación de animaciones y de efectividad. Ya no tienen un imán que les van todos los balones a menos de un metro al cuerpo y salen siempre igual, sino que se nota la labor del Impact Engine con el balón. Les rebota mal si ponen el pie, se les puede colar por debajo de las pierna o entre el hombro y el brazo levantado, pueden parar con una sola mano... mucha más variedad al fin, y más tasa de error.

Luego ha habido un detalle del tan criticado Impact Engine que me ha encantado, y es que en un balón por alto le he dado a que Thiago fuese a por él de cabeza, pese a estar lejos y haber un jugador rival en mejor posición, pero él ha ido como un toro y se ha metido un ostión en la cabeza. Pues se ha quedado ahí conmocionado, el arbitro ha parado el juego y ha tenido que ser substituido. En cualquier juego anterior se hubiese quedado tan tranquilo, pero aquí si chocas con violencia, aunque el rival no haga nada, se puede lesionar, como en la vida real. Me ha encantado.

No se qué más decir, que ahora seguiré dándole. XD Y olvidaros de la demo, no tiene nada que ver. Ah, y el peso del balón muy mejorado, es más pesado.

Lo único negativo es la iluminación nocturna del Camp Nou al menos. Pese a no ser tan negativa como pensaba en principio, se sigue viendo demasiado oscuro. Pero vamos, pensaba que iba a ser peor viendo imágenes, pero no está tan mal. Sólo que con ciertas iluminaciones los jugadores se ven demasiado oscuros. A parte de este detalle, de momento todo lo demás excelente.


Madre mía!!! [babas] [babas] [babas] con todo lo que dices, el juego va a ser perfecto en jugabilidad... desde hoy mismo, por mi ya pueden empezar FIFA 13 y sólo centrarse en la ambientación :)

Lo del mayor peso del balón, aunque a priori no parezca tan importante, es algo que le va a hacer ganar MUCHO a la jugabilidad.

Muchas gracias por tus impresiones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Te digo yo que te va a encantar, y yo pensé lo mismo al jugarlo "que se pasen este año metiendo todo tipo de pijadas y no toquen demasiado la jugabilidad". Con el tiempo irán surgiendo cosas a pulir, es normal, pero es que es algo totalmente distinto a lo que he jugado a fútbol hasta ahora. Ni los PES de PS2 daban esta sensación de simulador.

Cuando lo pruebes, espero que también pongas tus sensaciones, siempre es agradable leerlas, crack. :)
JaimeMSE escribió:Una preguntita,

Mi equipo del Ultimate Team 12 es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... v2D0nY963X

Pero veo que algunos jugadores no tiene la linea verde muy clara, sino muy oscura, aunque tengo 100% de compenetración.
¿Qué factores influyen en la barra verde para que salga más clara?


Influyen que sean de la misma liga, la misma nacionalidad y del mismo club.Creo que si se cumplen dos de esas condiciones la linea se pone verde clara.Que alguien me corrija si me equivoco.
JaimeMSE escribió:Una preguntita,

Mi equipo del Ultimate Team 12 es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... v2D0nY963X

Pero veo que algunos jugadores no tiene la linea verde muy clara, sino muy oscura, aunque tengo 100% de compenetración.
¿Qué factores influyen en la barra verde para que salga más clara?

Las mas oscuras es una conexion digamos simple, y la mas brillante es una conexion doble o triple, cuando coinciden en nacionalidad y liga, o liga y ekipo, o nacionalidad, liga, y ekipo.
La oscura es cuando solo coinciden en 1 d las 3 cosas, y les da menos compenetracion k la brillante.
Adrierns escribió:
JaimeMSE escribió:Una preguntita,

Mi equipo del Ultimate Team 12 es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... v2D0nY963X

Pero veo que algunos jugadores no tiene la linea verde muy clara, sino muy oscura, aunque tengo 100% de compenetración.
¿Qué factores influyen en la barra verde para que salga más clara?


Influyen que sean de la misma liga, la misma nacionalidad y del mismo club.Creo que si se cumplen dos de esas condiciones la linea se pone verde clara.Que alguien me corrija si me equivoco.


Muchas gracias :)
Por cierto acabo de leer el analisis de Meristation y comenta algo que ya me parecia en la demo y es que el sistema defensivo no esta bien del todo porque como comenta :

La idea es buena, pero no la ejecución por la diferencia que existe entre el tiempo de reacción de la CPU y del jugador controlado por el usuario.


Es decir la cpu te defiende mejor que lo que haces tu y tambien comentan que contra equipos de maximo nivel hacen casi todo perfecto, otra cosa que dicen es:

Donde poco se ha mejorado lo que debería es en la IA del equipo controlado por la CPU. Seguimos viendo pocos patrones de ataque, reconocibles a los pocos pases, y facilmente neutralizables una vez se controla la nueva defensa táctica o se utiliza el sistema de defensa antiguo con destreza. Este defecto o la no elevada repercusión que tiene elegir una formación u otra se llevan repitiendo desde hace tiempo en FIFA


Entonces no me aclaro o esta gente han probado un juego distinto o realment sigue teniendo ese problema? :-?

El Impact Engine y la defensa táctica jugarán en nuestra contra debido a la injusta velocidad de respuesta y la tremenda efectividad de la CPU a la hora de regatear, pasar y tirar.


Sigue la perfección de la cpu?

Y luego como lo peor dicen:

La IA de la CPU: injusta con el jugador y con pocos patrones de ataque.

Mal asunto si todo esto es cierto sinceramente.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Guaje_vcf escribió:
franUFC escribió:He leido dos comentarios en este mismo hilo en menos de 5 horas y no puedo evitar decir una cosa..

Refunfuñais por que la gente habla del idioma,de si la version UK vendra en español.Por que segun vuestros comentarios eso no pinta nada aqui..Pero ahora los demas tenemos que aguantar y respetar tus preguntas(guaje_vcf) chorras sobre equipos que nada mas te vas a pedir tu como el zaragoza..A casi nadie de este foro le importan los stats del zaragoza,creeme que a mucha mas gente le importa saber si la version pal/uk vendra en castellano que saber si lafita corre lo suficiente para que tu seas feliz.
Lo siento por el tono arisco del mensaje pero me sienta como una patada en los huevos ver como protestas xq la gente hable del idioma pero luego no te cortas ni un pelo en preguntar los putos stats del zaragoza,que los puedes ver tu en un par de dias o tres y como te dicho antes no le importan a nadie.Y no es la primera vez,has preguntado esta semana mas de tres veces por el valencia,soldado,mestalla..

Tunoblack en tu caso te dire que si no tegusta ver preguntas sobre el idioma del juego,no entres y problema resuelto.A ti no te interesa leer sobre el idioma y a mi no me interesa saber si se veran suplentes calentar en el modo club(a ti si) y no por ello lo hago publico.



Bueno ya que me has contestado así , te voy a contestar como tal , te repito que , que no te importe a ti , no significa que no le importe a nadie , aplicate el refran de se cree el ladron que son todos de su condicion.

Y pregunto lo que me da la gana por que es un pais libre. Y no te digo esto en mal tono , no me apetece humillarte y me lo he tomado a bien , si no , no habria quedado esto tan ligth. Saludos a los demas.


Se me habia perdido tu contestacion entre tanto mensaje..Seguro que hay medio foro detras de los stats del zaragoza...jajaja.
Esos stats te preocupan a ti y a dos mas como tu.Como tu muy bien dices este pais es libre y tienes el mismo derecho a preguntar tonterias tu como otro a decir que el juego pal/uk no viene en castellano sin que tu le digas "y esto a que viene aqui".Sinceramente vuelvo a repetirte la gente en su mayoria prefiere saber los idiomas de las distintas versiones del juego,que saber si tu estas contento por que la cara de lafita y sus stats se corresponden con tus sueños.
Buenas!! Tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar jeje

Yo tengo hecha la reserva del fifa en el carrefour, con esa tarjeta de 1€ y te descuentan 10€. En esta misma oferta te dicen que si encuentras el fifa más barato que en carrefour, te aplicarán el descuento sobre ese precio así que por ejemplo si en mediamarkt pone que te cuesta 45€, los del carrefour te quitarán 10€ de los 45 y no de los 70€... Pero al ser una oferta también la de mediarmarkt no estoy seguro si me servirá o no.

Saludos y gracias!
[Barcha] escribió:Por cierto acabo de leer el analisis de Meristation y comenta algo que ya me parecia en la demo y es que el sistema defensivo no esta bien del todo porque como comenta :

La idea es buena, pero no la ejecución por la diferencia que existe entre el tiempo de reacción de la CPU y del jugador controlado por el usuario.


Es decir la cpu te defiende mejor que lo que haces tu y tambien comentan que contra equipos de maximo nivel hacen casi todo perfecto, otra cosa que dicen es:

Donde poco se ha mejorado lo que debería es en la IA del equipo controlado por la CPU. Seguimos viendo pocos patrones de ataque, reconocibles a los pocos pases, y facilmente neutralizables una vez se controla la nueva defensa táctica o se utiliza el sistema de defensa antiguo con destreza. Este defecto o la no elevada repercusión que tiene elegir una formación u otra se llevan repitiendo desde hace tiempo en FIFA


Entonces no me aclaro o esta gente han probado un juego distinto o realment sigue teniendo ese problema? :-?

El Impact Engine y la defensa táctica jugarán en nuestra contra debido a la injusta velocidad de respuesta y la tremenda efectividad de la CPU a la hora de regatear, pasar y tirar.


Sigue la perfección de la cpu?

Y luego como lo peor dicen:

La IA de la CPU: injusta con el jugador y con pocos patrones de ataque.

Mal asunto si todo esto es cierto sinceramente.



yo creo que esta gente hace el analisis sobre la demo porque es lo mismo que pusieron con las primeras impresiones
Juaxi es uno de lo que hace los análisis de Meri y suelo coincidir bastante con sus análisis.....

Lo de la CPU es un mal asusnto, de nada sirve las mejoras si despúes nos topamos con esta IA.Para la gente que pasamos más tiempo en el offline otro año igual.
he llamado a game, y man dicho que sale el 29 y le preguntao que si lo adelantaran la fecha de salido y dice que no sabe, asi es que sin novedades.
creeis que pueda salir mañana? porque hoy es muy dificil no?
Pues yo he leído comentarios de gente que ha jugado offline en este mismo foro y en otros y decían justo lo contrario, que ahora jugar vs la CPU era divertido y que cada partido era diferente etc etc..., que la máquina no era tan "perfecta"
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
O_NeiLL escribió:
Khaito escribió:
weimi escribió:pero acaso el juego vale 71€?


Ni de coña, pero es el precio que le pone Mediamarkt para que digas: " Uau! Pedazo descuento te hacen! " o, almenos, eso creo yo. Igualmente, si eso de "cualquier juego" no tiene truco, esta de puta madre la oferta, no por el descuento, sino porque la mayoría de gente tiene algún juego viejo por ahí que nunca juega.

pues será el oficial porke a mi en el game el año pasado me sablaron esos 71,90 eurillos, este año no piko jaja , mier.. de mono.. xdd

en la web de game pone 61€.. imagino q en la tienda sera igual.
....
Señores me acaba de llamar un encargado de MM y me ha dicho que va a haber cambio pero no solo por Fifa 11 sino por cualquier juego que este en buen estado. Saldra a 49.50 eur.
Miguel36 escribió:Señores me acaba de llamar un encargado de MM y me ha dicho que va a haber cambio pero no solo por Fifa 11 sino por cualquier juego que este en buen estado. Saldra a 49.50 eur.


Abrá que verlo con estos ojos que sea verdad, por que mira que son roñosos con estas cosas en el Game.
El juego mejora pero la nota siempre es la misma

Analisis vandal:

FIFA09: 9,4
FIFA10: 9,4
FIFA 11: 9,4
FIFA 12: 9,4

Analisis Meristation:

FIFA09: 9
FIFA10: 9
FIFA 11: 9
FIFA 12: 9

PD: Si lo sé no me leo los analisis ya que 3 paginas hablan de lo que se sabe y el resto es para decir cosas que tiene todos los fifas que te lo cuentan como si si fuese nuevo en fifa 12.
Mis dudas:

-¿Se puede poner de alguna forma la música de la Champions para los partidos de Champions? Pero SOLO para los de Champions. O por ejemplo, el You'll never walk alone, para los del Liverpool en casa.

-¿Se puede entrar en el área regateando? No se si me explico, pero he leído por ahí algún comentario de que es muy jodido, y me recuerda al FIFA ¿2004? donde era imposible, imposible, por una IA chetada de todo.

-¿Hay aleatoriedad en los partidos? Es decir, cada partido es un mundo, o está todo algo prefijado

-La más importante para mi, ¿se diferencia cada equipo por su forma de jugar, así como cada jugador, por sus habilidades, forma de correr...? Por ejemplo, la velocidad brutal de Bale cuando sube las bandas, esa forma de correr de Kaká tan característica...

-En los partidos, ¿se nota que hay cambios de ritmo; es decir, que el rival te pueda apretar más o menos en función del marcador; que una tarjeta cambie el ritmo del partido por completo...vamos, ¿me explico, no?

Y podemos estar tranquilos con el idioma de la PAL-UK?
el juego es genial e incluso sobervio,pero.... coincido con meristation, hay algun tipo de "fallo" en la defensa tactica contra la maquina, pero pienso que lo solucionaran con una actualizacion, para llevarlo al terreno humano del 1 vs 1, y hacer igual el 1 vs CPU
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Llamaré al GAME después de comer, se que es dar el coñazo a esa pobre gente, pero yo llevo meses esperando este momento XD
Pregunta IMPORTANTISIMA, si nos compramos el EA SEASON TICKET, con la cuenta americana podremos adquirir el juego en versión americana? PLAYSTATION3
franUFC escribió:
Guaje_vcf escribió:
franUFC escribió:He leido dos comentarios en este mismo hilo en menos de 5 horas y no puedo evitar decir una cosa..

Refunfuñais por que la gente habla del idioma,de si la version UK vendra en español.Por que segun vuestros comentarios eso no pinta nada aqui..Pero ahora los demas tenemos que aguantar y respetar tus preguntas(guaje_vcf) chorras sobre equipos que nada mas te vas a pedir tu como el zaragoza..A casi nadie de este foro le importan los stats del zaragoza,creeme que a mucha mas gente le importa saber si la version pal/uk vendra en castellano que saber si lafita corre lo suficiente para que tu seas feliz.
Lo siento por el tono arisco del mensaje pero me sienta como una patada en los huevos ver como protestas xq la gente hable del idioma pero luego no te cortas ni un pelo en preguntar los putos stats del zaragoza,que los puedes ver tu en un par de dias o tres y como te dicho antes no le importan a nadie.Y no es la primera vez,has preguntado esta semana mas de tres veces por el valencia,soldado,mestalla..

Tunoblack en tu caso te dire que si no tegusta ver preguntas sobre el idioma del juego,no entres y problema resuelto.A ti no te interesa leer sobre el idioma y a mi no me interesa saber si se veran suplentes calentar en el modo club(a ti si) y no por ello lo hago publico.



Bueno ya que me has contestado así , te voy a contestar como tal , te repito que , que no te importe a ti , no significa que no le importe a nadie , aplicate el refran de se cree el ladron que son todos de su condicion.

Y pregunto lo que me da la gana por que es un pais libre. Y no te digo esto en mal tono , no me apetece humillarte y me lo he tomado a bien , si no , no habria quedado esto tan ligth. Saludos a los demas.


Se me habia perdido tu contestacion entre tanto mensaje..Seguro que hay medio foro detras de los stats del zaragoza...jajaja.
Esos stats te preocupan a ti y a dos mas como tu.Como tu muy bien dices este pais es libre y tienes el mismo derecho a preguntar tonterias tu como otro a decir que el juego pal/uk no viene en castellano sin que tu le digas "y esto a que viene aqui".Sinceramente vuelvo a repetirte la gente en su mayoria prefiere saber los idiomas de las distintas versiones del juego,que saber si tu estas contento por que la cara de lafita y sus stats se corresponden con tus sueños.



Yo no soy del Zaragoza , soy del Valencia CF , lo preguntaba por que me suelo cojer el Zaragoza en el mánager , y no digas que son tonterias , pues comprate la version de España y asi tienes tu idioma;) , y la cara de Lafita me da exactamente igual , y sus estats , he preguntado solo que tal el Zaragoza;).
k guapo esta el.manager!! derrepente un grupo de acaudalados benefactores rusos van a inyectar cientos de millones en el equipo..... (palabras textuales)
flipas
vles escribió:Pregunta IMPORTANTISIMA, si nos compramos el EA SEASON TICKET, con la cuenta americana podremos adquirir el juego en versión americana? PLAYSTATION3

Si vives en europa no te deja comprartelo si quiera.De todas formas,aunque dejada,para que te vas a dejar 25 euros?Si el juego mañana ya estara en algunas tiendas,son ganas de gastar por jugar un solo dia.
TEVEZZZZ escribió:k guapo esta el.manager!! derrepente un grupo de acaudalados benefactores rusos van a inyectar cientos de millones en el equipo..... (palabras textuales)
flipas


como??
Miguel36 escribió:Señores me acaba de llamar un encargado de MM y me ha dicho que va a haber cambio pero no solo por Fifa 11 sino por cualquier juego que este en buen estado. Saldra a 49.50 eur.

Te lo confirmo.Esta mañana he ido al MM de Elche y me he llevado el gears 3 por ese precio entregando un fifa 08 que tenía por ahí...
haber estoy en mi segunda temporada con el malaga ya, llevo desde el sabado por la mañana jugando... que locura dios!!! si quereis hacerme preguntas sobre el manager las contestare......

en mi primera temporada quede 7 !!
otros clubs me ofrecior contratarme, de otros paises tambien creo que se acabo eso de que solo te querian los del mismo pais.
la cpu derrepente inyecta dinero a un club como si alguien lo comprara, estilo m city y malaga. Una pasada le añade realismo, aunque llevo año y poco lo e visto 2 veces, con el sporting y el getafe ( aunque el getafe me acaba de aparecer) el sporting no a echo casi ningun fichaje.... vamos rollo el racing que mucho lio y al final nada de nada.....
Que malo es el analisis de meristation por dios T_T

dice que no ha cambiado nada visulamene, cuando tu coges el 11 y lo comparas con el 12 y madre mia, nos e nota ni nada el cambio...
en fin ya no leo mas esa revista porque cada año es igual xD!
En Merilol dicen que la IA no tiene muchos patrones de ataque, y que los rivales de la IA no juegan como los equipos reales...

¿Esto es cierto o no? O sea, el Barça es el Barça y juega 100% distinto al Madrid, Chelsa, Milán...¿Me explico?
TEVEZZZZ escribió:haber estoy en mi segunda temporada con el malaga ya, llevo desde el sabado por la mañana jugando... que locura dios!!! si quereis hacerme preguntas sobre el manager las contestare......

en mi primera temporada quede 7 !!
otros clubs me ofrecior contratarme, de otros paises tambien creo que se acabo eso de que solo te querian los del mismo pais.
la cpu derrepente inyecta dinero a un club como si alguien lo comprara, estilo m city y malaga. Una pasada le añade realismo, aunque llevo año y poco lo e visto 2 veces, con el sporting y el getafe ( aunque el getafe me acaba de aparecer) el sporting no a echo casi ningun fichaje.... vamos rollo el racing que mucho lio y al final nada de nada.....



Tengo unas preguntas :

1- Es verdad que dependiendo del jugador nota más el cansancio o no?
2- Que tal es el ultimo dia de fichajes? Se nota algo?
3- Cuesta más esfuerzo fichar o es como en el 11 que fichabas a casi cualquiera? Ejemplo Xavi o Puyol no se irian del Barça aunque hubiera ofertas.
4- Te parece mas real al enfrentarte a un equipo bueno y luego a otros malos?
5- Hay mas emoción en las eliminatorias de Copa o partidos importantes?

GRACIAS!
TEVEZZZZ escribió:haber estoy en mi segunda temporada con el malaga ya, llevo desde el sabado por la mañana jugando... que locura dios!!! si quereis hacerme preguntas sobre el manager las contestare......

en mi primera temporada quede 7 !!
otros clubs me ofrecior contratarme, de otros paises tambien creo que se acabo eso de que solo te querian los del mismo pais.
la cpu derrepente inyecta dinero a un club como si alguien lo comprara, estilo m city y malaga. Una pasada le añade realismo, aunque llevo año y poco lo e visto 2 veces, con el sporting y el getafe ( aunque el getafe me acaba de aparecer) el sporting no a echo casi ningun fichaje.... vamos rollo el racing que mucho lio y al final nada de nada.....

Tevezzz has fichado a algún chaval para la cantera y se ha convertido en un crack??
Terency escribió:Que malo es el analisis de meristation por dios T_T

dice que no ha cambiado nada visulamene, cuando tu coges el 11 y lo comparas con el 12 y madre mia, nos e nota ni nada el cambio...
en fin ya no leo mas esa revista porque cada año es igual xD!

ya ves las camisetas se ven muuuy guapas!!! el cesped, el publico!!! iluminacion....etc etc
Juegas champions el primer año???
criistiiiiaan escribió:Juegas champions el primer año???


Este año es champions? O sige siendo copa europea o como se llame
26254 respuestas