[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Que tal es el Real Zaragoza?

tio, tu que crees?no lo ves en la realidad? que da pena verlo .. pues aqui no creo que cambie mucho jaja
Dani23rbb escribió:
dicanio1 escribió:estoy jugando el modo carrera.... la liga inglesa y no se si las otras ligas seran igual pero he jugado contra equipos de media tabla para abajo y juegan al pelotazo,al pase corto,la fallan,fallan goles delante del portero,si les presionas y no saben donde pasarla le meten pelotazo para arriba,y eso sin tocar los slider,tocando los slider un poquito se nota mas...y lo que estoy notando mucho es que durante un partido te das cuenta por donde flojea mas el equipo contrario y a que jugadores del equipo rival hay que vigilar mas,porque te la lian en un momento.. la IA es totalmente diferente a la demo,pero muy diferente....

yo lo que e hecho a sido copiar las tacticas de equipos que juegan mas al ataque,y luego las uso en el mado carrera y el online y se nota mucho....por ejemplo tengo la tactica del zenit,donde los laterales suben muchisimo la banda cuando tienes la pelota,y he copiado la tactica del parma donde los jugadores no suben ni queriendo y cuando voy ganando si quiero la utilizo y asi no me pillan a la contra..porque con la tactica del zenit como la pierdas eres piel XD



Que es eso , que te he reseñado en grande? ( los sliders )si eres tan amable de decirmelo, que me ha piyado eso en fuera juego y no tengo ni idea je
De los juegos en vivo que hay ahorita, mas pantallazos para todos :cool: :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TEVEZZZZ escribió:tienen que regular los fichajes ya!!!!!!
no puede ser que benzema se vaya al milan y ala temporada siguiente al manchester.
demasiado cambio

Sguro que se peleo con ibra y fue el peor parado, piensa en esa posibilidad jeje
juanramoni escribió:
TEVEZZZZ escribió:tienen que regular los fichajes ya!!!!!!
no puede ser que benzema se vaya al milan y ala temporada siguiente al manchester.
demasiado cambio

Sguro que se peleo con ibra y fue el peor parado, piensa en esa posibilidad jeje


Si y tampoco podia ser que ibrahimovich pasara del inter al barsa y al año siguiente al eterno rival al milan

Si esque algunos hablais porque teneis boca . . [+risas]
reberes escribió:bueno pues parece que EA realmente ha estado trabajando en la IA para el juego final.

He jugado 3 partidos

Manchester U vs Chelsea
Atletico vs Villarreal
Malaga vs Sevilla

Siempre local. Y bueno para nada han jugado igual lo 3 equipos. El Chelsea cediendo el balon, rocoso atras, con transiciones rapidas en ataque, Drogba y Lampard cuando tenian posicion de chute desde donde fuera lo intentaban (Lampard desde la frontal). Torres buscando sus desmarque en velocidad. Y las tipicas incorporaciones de los laterales para colgarla cuando esta casi todo el equipo volcado al ataque

Contra el Villarreal intentando tener mas el balon los de castellon, practicamente todas las jugadas pasaban por los pies de Borja Valero, y cuando la tenian Rossi y Nilmar mucho encarar.

El Sevilla como el de la realidad, practicamente no utiliza el medio y su juego se basa en Perotti, Navas. Siempre intentando jugar por bandas. Y Negredo casi todo lo que tocaba gol (Aunque yo con Van Nistelrooy y las internadas de Joaquin igual xD).


No digo que este perfecto pero se nota que los equipos estan mas caracterizados segun su estilo de juego y los jugadores intentan explotar mas sus virtudes. A ver si a medida que se vaya probando confirmais mis sensaciones (En Leyenda claro esta xD).

Por cierto. Eso que pasaba en la demo que si te quedabas quieto el defensa no te entraba aqui no pasa. Te puede aguantar unos instantes pero enseguida intenta entrarte para robar el balon (Por tanto eso de sacar el portero e ir a la frontal dudo que se pueda hacer aunque ni lo probe en la demo ni lo probare aqui xD.


Ole tus huevos!!
Qué alegria me acabas de dar!!
Me confirmas mis sospechas, por lo que estuve viendo un streaming del modo manager con 2 partidos del Man City. el Swansea juegó de un modo y el Bolton de otro.
[sonrisa]
Aqui son las 10:26 pm domingo , mañana a las 10pm tengo el juego :D
franUFC escribió:He leido dos comentarios en este mismo hilo en menos de 5 horas y no puedo evitar decir una cosa..

Refunfuñais por que la gente habla del idioma,de si la version UK vendra en español.Por que segun vuestros comentarios eso no pinta nada aqui..Pero ahora los demas tenemos que aguantar y respetar tus preguntas(guaje_vcf) chorras sobre equipos que nada mas te vas a pedir tu como el zaragoza..A casi nadie de este foro le importan los stats del zaragoza,creeme que a mucha mas gente le importa saber si la version pal/uk vendra en castellano que saber si lafita corre lo suficiente para que tu seas feliz.
Lo siento por el tono arisco del mensaje pero me sienta como una patada en los huevos ver como protestas xq la gente hable del idioma pero luego no te cortas ni un pelo en preguntar los putos stats del zaragoza,que los puedes ver tu en un par de dias o tres y como te dicho antes no le importan a nadie.Y no es la primera vez,has preguntado esta semana mas de tres veces por el valencia,soldado,mestalla..

Tunoblack en tu caso te dire que si no tegusta ver preguntas sobre el idioma del juego,no entres y problema resuelto.A ti no te interesa leer sobre el idioma y a mi no me interesa saber si se veran suplentes calentar en el modo club(a ti si) y no por ello lo hago publico.



Bueno ya que me has contestado así , te voy a contestar como tal , te repito que , que no te importe a ti , no significa que no le importe a nadie , aplicate el refran de se cree el ladron que son todos de su condicion.

Y pregunto lo que me da la gana por que es un pais libre. Y no te digo esto en mal tono , no me apetece humillarte y me lo he tomado a bien , si no , no habria quedado esto tan ligth. Saludos a los demas.
abarth escribió:Primeros partidos jugados en 360... y no me ha podido quedar mejor impresión, ya sólo con el primer partido.

El cambio respecto a la demo es enorme, a mejor, y eso es decir mucho. Pero es que todos los errores de la misma han sido solventados a mi parecer.

Para empezar, la IA es más que evidente que ha cambiado respecto a la demo, para mi lo peor de la misma. Ya no son defensas impenetrables donde todos se mantienen siempre en bloque y has de abrir obligatoriamente a la banda. Y la IA de tu equipo más de lo mismo, me ha encantado ver como intentan desmarcarse ellos solos y vienen a ofrecerme opciones de pase, Messi tiene tendencia a ir siempre a buscar el balón mientras que Pedro tiene tendencia a buscar el pase profundo.

No es fácil marcar, sólo he marcado 1 gol en dos partido y he encajado 3, pero nada que ver con la demo, donde constantemente chocabas contra un muro. Aquí sí que ves opciones de dominar, buscar el mejor pase, la mejor jugada.

Luego, los porteros han pegado un cambio bastante grande. Mi gran queja en todos los Fifa es que en los 1 vs 1 cualquier porterucho es Dios y siempre tienes que asegurar a pegar el chute colocado, por lo que los goles siempre con calcados. Esta vez han tenido una remodelación de animaciones y de efectividad. Ya no tienen un imán que les van todos los balones a menos de un metro al cuerpo y salen siempre igual, sino que se nota la labor del Impact Engine con el balón. Les rebota mal si ponen el pie, se les puede colar por debajo de las pierna o entre el hombro y el brazo levantado, pueden parar con una sola mano... mucha más variedad al fin, y más tasa de error.

Luego ha habido un detalle del tan criticado Impact Engine que me ha encantado, y es que en un balón por alto le he dado a que Thiago fuese a por él de cabeza, pese a estar lejos y haber un jugador rival en mejor posición, pero él ha ido como un toro y se ha metido un ostión en la cabeza. Pues se ha quedado ahí conmocionado, el arbitro ha parado el juego y ha tenido que ser substituido. En cualquier juego anterior se hubiese quedado tan tranquilo, pero aquí si chocas con violencia, aunque el rival no haga nada, se puede lesionar, como en la vida real. Me ha encantado.

No se qué más decir, que ahora seguiré dándole. XD Y olvidaros de la demo, no tiene nada que ver. Ah, y el peso del balón muy mejorado, es más pesado.

Lo único negativo es la iluminación nocturna del Camp Nou al menos. Pese a no ser tan negativa como pensaba en principio, se sigue viendo demasiado oscuro. Pero vamos, pensaba que iba a ser peor viendo imágenes, pero no está tan mal. Sólo que con ciertas iluminaciones los jugadores se ven demasiado oscuros. A parte de este detalle, de momento todo lo demás excelente.


Mammmmma miaa! Gracias por las impresiones.
Es justo lo que queria ver.
Voy a hacerme una tila porque sino...
juanramoni escribió:
TEVEZZZZ escribió:tienen que regular los fichajes ya!!!!!!
no puede ser que benzema se vaya al milan y ala temporada siguiente al manchester.
demasiado cambio

Sguro que se peleo con ibra y fue el peor parado, piensa en esa posibilidad jeje

jajjaja no si ibra esta ene el liverpool. y eso que estoy solo empezando mi segundo año
Bueno señores, empieza la semana que todos estábamos esperando, al fin llegó [amor]
una pregunta a los que estais jugando, como robais arriba la bola? porque solo aguantando no se puede y cuando les presiono un poco adelante antes de que me de tiempo a darle al [] se la pasan a otro.... OJO! me refiero en el borde del mediocentro, es que si aguanto con el L2 todo el rato hastta que fallen se meten el el borde del area grande casi y asi si que robo, pero el problema es delante, alguno sabe como?
payin escribió:Estoy deseando pillar al Murcia, por cierto hay que contratar gente (preparador físico, cuidador de estadio,...) para que mejoren más rápido los jugadores y se obtenga más en taquilla y esas cosas o sólo es en lo del ojeador.
Espero que hoy se de el chivatazo [poraki]
Que nerviosssssssss!!! [ [oki]
En media horita este y el otro post hechara humo.
Hasta mañana o pasado , nadie soltara el juego como todos los años, excepto alguno con suerte.
Dicen que en game de montigala (bcn) llega hoy en 1h-2h!!!
criistiiiiaan escribió:Dicen que en game de montigala (bcn) llega hoy en 1h-2h!!!


Si llega a ese GAME llegara a todos no?
Terency escribió:
criistiiiiaan escribió:Dicen que en game de montigala (bcn) llega hoy en 1h-2h!!!


Si llega a ese GAME llegara a todos no?

Pues supongo que si !
Dios que ganasssssss
Dani23rbb escribió:
Dani23rbb escribió:
dicanio1 escribió:estoy jugando el modo carrera.... la liga inglesa y no se si las otras ligas seran igual pero he jugado contra equipos de media tabla para abajo y juegan al pelotazo,al pase corto,la fallan,fallan goles delante del portero,si les presionas y no saben donde pasarla le meten pelotazo para arriba,y eso sin tocar los slider,tocando los slider un poquito se nota mas...y lo que estoy notando mucho es que durante un partido te das cuenta por donde flojea mas el equipo contrario y a que jugadores del equipo rival hay que vigilar mas,porque te la lian en un momento.. la IA es totalmente diferente a la demo,pero muy diferente....

yo lo que e hecho a sido copiar las tacticas de equipos que juegan mas al ataque,y luego las uso en el mado carrera y el online y se nota mucho....por ejemplo tengo la tactica del zenit,donde los laterales suben muchisimo la banda cuando tienes la pelota,y he copiado la tactica del parma donde los jugadores no suben ni queriendo y cuando voy ganando si quiero la utilizo y asi no me pillan a la contra..porque con la tactica del zenit como la pierdas eres piel XD



Que es eso , que te he reseñado en grande? ( los sliders )si eres tan amable de decirmelo, que me ha piyado eso en fuera juego y no tengo ni idea je




los sliders son unos parametros que puedes modificar del equipo rival,para intentar que se parezcan lo mas posible a la manera que tu crees que tendria que ser ese equipo en verdad...fallo en el pase,velocidad de pase,velocidad de aceleracion..ect,ect,
geist_mort escribió:
jjuanji escribió:Que pesaditos estais con el sabadell de verdad...... centraos en pedir mas opiniones sobre gameplay, y no medias y demas, eso ya lo veremos cuando lo probemos nosotros...

+11111111111 totalmente deacuerdo contigo, hayq ue pedir mas cosas sobre como responden los jugadores, que cosas nuevas hay, la nieve como se ve, pantallazos del modo manager de algun fichaje o algo las ruedas de prensa, pero no los stat.. eso para cuando ya lo tengais todos



Si no os gusta no leais. A mi el gameplay me da igual, eso si que prefiero probarlo yo cuando lo tenga. O esque me tienes que decir tu lo que puedo y no puedo preguntar? Supongo que si 50 mil personas preguntan por las medias del Barça y del Madrid no pasa nada porque a todo el mundo le interesa, pero si yo pregunto las del Sabadell, soy un pesado.

Anda a la playa hombre.
esta wapo que te deje modificar los sliders de los equipos, pero porque no sale por defecto como los ponen ellos y a partir de ahi los retocas tu mismo, no me parece normal que esten todos los valores al 50%
Me repito: que boton usais para robar la bola en la media cancha? (no en nuestra area), es que se me hace imposible.... hablo de leyenda o c.mundial.. :-?
saviolett escribió:esta wapo que te deje modificar los sliders de los equipos, pero porque no sale por defecto como los ponen ellos y a partir de ahi los retocas tu mismo, no me parece normal que esten todos los valores al 50%
Me repito: que boton usais para robar la bola en la media cancha? (no en nuestra area), es que se me hace imposible.... hablo de leyenda o c.mundial.. :-?

Te hablo de la demo:
En el medio campo, a noser que sea muy claro y facil que se la pueda quitar, con el O. Si lo hago y se me va, intento hacerle falta con los manotazos de la O. Si veo que es chungo quitarsela y tal, simplemente lo aguanto.
CONFiRMADO, mañana a las 11 de la maÑana tengo mi fifa 12 (en bcn)!


Hoy no duermo.
Terency escribió:CONFiRMADO, mañana a las 11 de la maÑana tengo mi fifa 12 (en bcn)!


Hoy no duermo.


Explica esooo
cuando pase un par de horas que alguien llame a game y lo comunique aqui haber si saben algo, yo esque no creo que pueda llamar
pgs90 escribió:cuando pase un par de horas que alguien llame a game y lo comunique aqui haber si saben algo, yo esque no creo que pueda llamar



De todas maneras game nos dejara para los ultimos como siempre, que cabrones xD.
adrian_xta escribió:
Terency escribió:CONFiRMADO, mañana a las 11 de la maÑana tengo mi fifa 12 (en bcn)!


Hoy no duermo.



Explica esooo


Pues nada, que manyana a las 11 me venden el juego en una tienda de vilafranca. Y hoy no duermo, pues eso, hoy no duermo xd!
Terency escribió:
criistiiiiaan escribió:Dicen que en game de montigala (bcn) llega hoy en 1h-2h!!!


Si llega a ese GAME llegara a todos no?

Pero otra cosa es que lo vendan... [+risas]
Terency escribió:
adrian_xta escribió:
Terency escribió:CONFiRMADO, mañana a las 11 de la maÑana tengo mi fifa 12 (en bcn)!


Hoy no duermo.



Explica esooo


Pues nada, que manyana a las 11 me venden el juego en una tienda de vilafranca. Y hoy no duermo, pues eso, hoy no duermo xd!



Tu piensa que si duermes pasa antes jajaja


Off topic: Vaya cañito de el maestro thiago a Antoñito lopez xD.
yo voy a llamar a un par de sitios ahora dire
nachohonda escribió:yo voy a llamar a un par de sitios ahora dire

lllama llama llama!!!! dios que ganas de jugar ya!!!!
quote="cutrax"]
Terency escribió:
adrian_xta escribió:
Terency escribió:CONFiRMADO, mañana a las 11 de la maÑana tengo mi fifa 12 (en bcn)!


Hoy no duermo.



Explica esooo


Pues nada, que manyana a las 11 me venden el juego en una tienda de vilafranca. Y hoy no duermo, pues eso, hoy no duermo xd!



Tu piensa que si duermes pasa antes jajaja


Off topic: Vaya cañito de el maestro thiago a Antoñito lopez xD.[/quote]


Respecto al caño, que voy a decir yo xddd! Me corri y punto, siempre hace que salte de mi asiernto...es uno. De los mejores no hay mas.
jajajajajja que ganas tios!!! pero a mi aun me keda 2 o 3 dias seguro, es incluso mejor pork el mierkoles tengo examen y si me lo dan ya como k iba a estudiar muxo mas poco jajajaja [360º]
FiFex escribió:
juanramoni escribió:
TEVEZZZZ escribió:tienen que regular los fichajes ya!!!!!!
no puede ser que benzema se vaya al milan y ala temporada siguiente al manchester.
demasiado cambio

Sguro que se peleo con ibra y fue el peor parado, piensa en esa posibilidad jeje


Si y tampoco podia ser que ibrahimovich pasara del inter al barsa y al año siguiente al eterno rival al milan

Si esque algunos hablais porque teneis boca . . [+risas]

haber..... si lo digo es por algo no hablo por hablar, si me quejo no solo es por ese fichaje si no por toooodos los fichajes que hace la cpu, si esque....... as jugado? para saber de que hablo?
Me acaba de llamar via iphone mi cuñado que curra en mediamarkt, y ya los tienen, no le confirman fecha de venta ni dto., yo diria que como cada año lo venderan sin ticket hoy mismo en alguna cadena ligth, game y grandes superficies el miercoles.

Por cierto el juego es increible, me refiero al juego offline, (yo solo juego online, porque la IA me aburria) cada partido es diferente, cada equipo es diferente, cada situacion es diferente....no se puede pedir casi nada mas, bravo EA.
En dias asi los dependientes del Game o cualquier tienda deben acabar hasta los huevos, cada minuto llamadas.. "VENDEIS YA EL FIFA?" [+risas] - NO . Cuelgan, vuelve a sonar... -VENDEIS YA EL FIFA? xD

Me acaba de llamar via iphone mi cuñado que curra en mediamarkt, y ya los tienen, no le confirman fecha de venta ni dto., yo diria que como cada año lo venderan sin ticket hoy mismo en alguna cadena ligth, game y grandes superficies el miercoles.

Mala pinta lo de MM si todavía no les han dicho nada a los trabajadores de una posible oferta :(
No se sabe si al final habra oferta del Mediamarkt no?
Sabeis en el GameStop cuando lo tendran? porq lo tengo reservado alli espero que mañana lo pueda tener XD porq vamos, las ganas de vicio que tengo no son normales XD jejeejeje.
reberes escribió:
[Barcha] escribió:El tema de los sliders tiene buena pinta porque se pueden modificar unas cuantas cosas que me interesan que creo que no estan bien por defecto en el juego, gracias por avisarme ;)

Para reberes oye aparte de lo que comentas notaste que los equipos varian tacticamente durante el partido? si van ganando hacen una cosa si pierden van al ataque? se nota de una forma mas o menos decente que no es lo mismo jugar contra uno y otro y que no hacen siempre lo mismo? mas que nada variedad tactica de equipos y que durante un partido varien no siempre hagan lo mismo


Tacticamente de formacion? No me he fijado en eso. De mentalidad, con equipos como el Chelsea o el Porto lo he notado mas, pero de momento estoy probando los equipos y cuando me marcan me fijo mas en los mios que en ellos xD. El primero empezo apretando y despues cuando me marco me cedio el balon de forma descarada mientras el 2º empezo jugando a la contra aprovechando la habilidad y velocidad de hulk y varela para en la 2ª parte cuando ya iba perdiendo (Yo con el PSG) hacer posesiones mas largas y participando mas Moutinho en el juego. El resto no puedo opinar, pero supongo que a base de jugar podre ratificar esto que digo o simplemente un espejismo. Bueno y recordando ahora contra el Bayern tambien, que me ha metido un meneo con el balon en la 1ª parte y en la 2ª me machacaron a la contra xD (Por cierto, 5 estrellas tiene el gigante de babiera).

Una cosa que he mirado pero no he notado diferencia es jugando yo con el Tottenham, cambio Defoe por Adebayor y siendo jugadores diferentes se han comportado igual.
Adebayor salio de titular y era, nulos desmarques salvo cuando el balon estaba para centrar y siempre aguantando. Defoe me ha hecho lo mismo (Aunque no se si influian los desmarques de ruptura de Lennon y Bale).

Y sobre los equipos ya digo, hay mas diferencias pero aun tienen que pulirlo. Para mi van por buen camino aunque creo que en PES estas cosas son mas evidentes (Supongo que tambien el numero de equipos les ayudara a poder implementarlos en todos).




Si que por ejemplo hay equipos que puedan incluso cambiar la formación o que haya variabilidad tactica y huecos y se vayan moviendo los jugadores durante el partido, ningun equipo hoy dia se mantiene tacticamente perfecto y los jugadores en su sitio los 90 minutos con una rigidez inhumana que es lo que pasa en la demo.

Si conforme juegas puedes ratificar que los equipos cada uno juega diferente ya sea tocando, pelotazos, por bandas, presionando más arriba o mas abajo, cosas asi ya seria un adelanto.

Otra cosa a la que me refiero es que te vayan ganando 3-0 y conforme a eso relajen su intensidad y se mantengan tocando simplemente el balón o defendiendo y atacando a contras sin jugar igual, pasa esto? en la demo no, da igual el resultado siempre hacen lo mismo continuamente todos los equipos, detalles asi.

Gracias por contestar reberes ;)

Por cierto Vandal ya ha publicado el analisis, un 9,4 le han dado:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/fifa-12/12613
despues de jugar ya bastantes partidos en xbox360, os he de decir a los que sois muy puntillosos con las pequeñas anomalias, que debido al impact e. siguen pasando como en la demo pero en menor medida, pero pasa. Caidas a pares de jugadores cuando chocan, y uno cae encima del otro...etc, ya digo que a mi eso me da igual, pero se que hay gente que no. Tambien decir que me ha pasado 5 veces y que siempre ha sido sin la pelota en el terreno de juego, es decir...se va fuera en un centro y cuando el jugador que remataba se tropieza con el otro caen al suelo y parece que se lo esta foll*ndo XD
ivaaN escribió:No se sabe si al final habra oferta del Mediamarkt no?


Acabo de hablar con la sección de videojuegos del MediaMarkt de Tres Caminos (Puerto Real, Cádiz), y me confirman que el día 29 hay "CAMBIAZO" del Fifa 12, entregando el Fifa 11 te sacas el Fifa 12.
Lo que no saben es el precio al que saldrá, pero que hay "CAMBIAZO" me lo han asegurado.
A ver si alguien dice algún sitio que lo estén vendiendo sin ticket en bcn... :o que hoy tengo día libre!
Khaito escribió:A ver si alguien dice algún sitio que lo estén vendiendo sin ticket en bcn... :o que hoy tengo día libre!

en game cuando lo vana sacar ?¿?
acmilan_1898 escribió:
Khaito escribió:A ver si alguien dice algún sitio que lo estén vendiendo sin ticket en bcn... :o que hoy tengo día libre!

en game cuando lo vana sacar ?¿?



Pues la verdad que no lo sé. Solo sé que por ejemplo, cuando salió el Black Ops lo fuí a comprar 3 días antes de su fecha de salida, a una tienda muy cutre de Barcelona (de Paquistanis) donde no me dieron ticket.
Khaito escribió:
acmilan_1898 escribió:
Khaito escribió:A ver si alguien dice algún sitio que lo estén vendiendo sin ticket en bcn... :o que hoy tengo día libre!

en game cuando lo vana sacar ?¿?



Pues la verdad que no lo sé. Solo sé que por ejemplo, cuando salió el Black Ops lo fuí a comprar 3 días antes de su fecha de salida, a una tienda muy cutre de Barcelona (de Paquistanis) donde no me dieron ticket.

es que me acuerdo que cuando yo lo compre no lo compre en game por que salio antess en otras tiendas y a las 9 me llega el mensaje del game sabes
]es que me acuerdo que cuando yo lo compre no lo compre en game por que salio antess en otras tiendas y a las 9 me llega el mensaje del game sabes[/quote]

ya te yegao el mensaje?
[/quote]es que me acuerdo que cuando yo lo compre no lo compre en game por que salio antess en otras tiendas y a las 9 me llega el mensaje del game sabes[/quote]


Yo me imagino que será como todos los años, saldrá antes en tiendas pequeñas antes que Game, Mediamarkt y sitios así.
26254 respuestas