[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Yo no lo tengo reservado, me veo que lo voy a tener que comprar el Jueves... =S
Rud Hesp eres un AUTENTICO CRACK CON MAYUSCULAS!!!
Podrias poner un pantallazo de eso de las ruedas de prensa y otra cosa estoy en la semana final y aún tengo dudas si Pes o fifa!
Pes: Me gustan muchissimo los graficos la ambientacion y todo el problema es que con actualiziaciones prefiero no comprarlo porque me da asco que para tener un juego decente le tengas que poner parches!
Fifa: Me encanta la jugabilidad los sliders pero no me gustan nada los cuerpos de los jugadores los han mejorado este año las caras me da igual pero los cuerpos dan pena parecen jorobados!
Alguien puede aclararme con pruebas si este año esto no pasa?
Gracias!
no se ha hablado de la fisica de la pelota,es igual que en la demo o la notais diferente?
killer2011 escribió:no se ha hablado de la fisica de la pelota,es igual que en la demo o la notais diferente?

Espero que sea menos pesada, o que se pueda elegir eso.
superman23 escribió:Rud Hesp eres un AUTENTICO CRACK CON MAYUSCULAS!!!
Podrias poner un pantallazo de eso de las ruedas de prensa y otra cosa estoy en la semana final y aún tengo dudas si Pes o fifa!
Pes: Me gustan muchissimo los graficos la ambientacion y todo el problema es que con actualiziaciones prefiero no comprarlo porque me da asco que para tener un juego decente le tengas que poner parches!
Fifa: Me encanta la jugabilidad los sliders pero no me gustan nada los cuerpos de los jugadores los han mejorado este año las caras me da igual pero los cuerpos dan pena parecen jorobados!
Alguien puede aclararme con pruebas si este año esto no pasa?
Gracias!


Lo de las ruedas de prensa es un menú más, no te esperes nada del otro mundo. ;) Ni imagenes ni nada, las opciones por texto y listo.
yo prefiero que sea pesada o que se un balon de playa
superman23 escribió:Rud Hesp eres un AUTENTICO CRACK CON MAYUSCULAS!!!
Podrias poner un pantallazo de eso de las ruedas de prensa y otra cosa estoy en la semana final y aún tengo dudas si Pes o fifa!
Pes: Me gustan muchissimo los graficos la ambientacion y todo el problema es que con actualiziaciones prefiero no comprarlo porque me da asco que para tener un juego decente le tengas que poner parches!
Fifa: Me encanta la jugabilidad los sliders pero no me gustan nada los cuerpos de los jugadores los han mejorado este año las caras me da igual pero los cuerpos dan pena parecen jorobados!
Alguien puede aclararme con pruebas si este año esto no pasa?
Gracias!


Eso eso, queremos pantallazos! jaja, quiero tener el fifa 12 yaa! ratataaaa ratataaaa
Ruud Hesp escribió:
superman23 escribió:Rud Hesp eres un AUTENTICO CRACK CON MAYUSCULAS!!!
Podrias poner un pantallazo de eso de las ruedas de prensa y otra cosa estoy en la semana final y aún tengo dudas si Pes o fifa!
Pes: Me gustan muchissimo los graficos la ambientacion y todo el problema es que con actualiziaciones prefiero no comprarlo porque me da asco que para tener un juego decente le tengas que poner parches!
Fifa: Me encanta la jugabilidad los sliders pero no me gustan nada los cuerpos de los jugadores los han mejorado este año las caras me da igual pero los cuerpos dan pena parecen jorobados!
Alguien puede aclararme con pruebas si este año esto no pasa?
Gracias!


Lo de las ruedas de prensa es un menú más, no te esperes nada del otro mundo. ;) Ni imagenes ni nada, las opciones por texto y listo.

igual que el Total Club Manager 2004 y 2005 que eran nada mas que el texto de la pregunta y elegir la respuesta no?
Ruud , k crack!!!
Puedes mirar si se pueden editar los jugadores licenciados??tema pelo e incluso caras!!xk estoy viendo cada generica...k vale la pena hacerlas con el creation center...
y lo de jugar competicion europea la primera temporada del manager?? vi k lo preguntaron atras, xo no vi respuesta!
Muchas gracias
erlokero escribió:
Ruud Hesp escribió:
superman23 escribió:Rud Hesp eres un AUTENTICO CRACK CON MAYUSCULAS!!!
Podrias poner un pantallazo de eso de las ruedas de prensa y otra cosa estoy en la semana final y aún tengo dudas si Pes o fifa!
Pes: Me gustan muchissimo los graficos la ambientacion y todo el problema es que con actualiziaciones prefiero no comprarlo porque me da asco que para tener un juego decente le tengas que poner parches!
Fifa: Me encanta la jugabilidad los sliders pero no me gustan nada los cuerpos de los jugadores los han mejorado este año las caras me da igual pero los cuerpos dan pena parecen jorobados!
Alguien puede aclararme con pruebas si este año esto no pasa?
Gracias!


Lo de las ruedas de prensa es un menú más, no te esperes nada del otro mundo. ;) Ni imagenes ni nada, las opciones por texto y listo.

igual que el Total Club Manager 2004 y 2005 que eran nada mas que el texto de la pregunta y elegir la respuesta no?


No, no. No hay preguntas. Te dan opciones de lo que quieres hablar y punto xD

Y con los jugadores no hay ni opciones. Vamos, el jugador te dice/insinúa algo y tu le haces caso o no. Según lo que hagas influirá en el jugador y en lo que diga la prensa. (Ahí el ejemplo anterior de Toni Lao)

---

De Navas (portero titular del Sabadell) se me quejó de que no estaba teniendo los minutos que pensaba. He puesto a mi Virtual Pro xD

Baha me pidió un descanso para el siguiente partido, se lo dí y me lo agradeció posteriormente, consiguiendo que esté más en forma para los siguientes partidos.

La junta me ha recomendado vender a un jugador joven que no tiene sitio en el equipo

Tengo a un ojeador en Argentina buscando algún jugón. Me pasa informes mensuales para que elija si quiero que no le ojee más, que siga detrás de él o ficharlo.
Se sabe algo ya de llevar al portero en el online? lo digo por los tramposos que te defiendan todo el rato con la CPU dándole al select
¿Se conocen los Stats de los jugadores del Anzhi?. No los encontre buscando en el hilo.
joder RuudHesp, vaya pasada de modo carrera jajaaja
ferval19 escribió:Ruud , k crack!!!
Puedes mirar si se pueden editar los jugadores licenciados??tema pelo e incluso caras!!xk estoy viendo cada generica...k vale la pena hacerlas con el creation center...
y lo de jugar competicion europea la primera temporada del manager?? vi k lo preguntaron atras, xo no vi respuesta!
Muchas gracias

++10000000000000000 alguien save ?
RUd Hesp crack ere la unica esperanza de este hilo dime la pregunta que vale su peso en oro se pueden editar los jugadores con cara generica?
SI es así tendremos el mejor juego de fúbol jamás visto!
Muchas gracias!
¿Hay PRETEMPORADA en el Manager? :)
Alguno tiene versión uk (descargao o algo)? lo digo por si se confirma idioma español
Ruud Hesp, me harias el favor de decirme cuales son los equipos de 5 estrellas?

Asi de primeras supongo que... Barça, Madrid, United, City, Arsenal, Chelsea, Milan, Inter, Bayern... Alguno mas? O alguno menos...? Gracias!
Ruud, se pueden elegir los equipos para la pretemporada en el modo carrera?
Para los que teneis el juego ! Alguien me puede subir una fotito de mi Sabadell en el menu de los equipos y de las camisteas? Porfavor sereis mis idolos por una noche



http://www.enblanquiazul.org/webupload/ ... 6815_o.jpg

http://cdn.content.easports.com/media20 ... MB_WJn.jpg[/quote][/quote]
jjojojojo gracias




Vay a por unos klinex ahora vuelvo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Wade1298 escribió:Ruud Hesp, me harias el favor de decirme cuales son los equipos de 5 estrellas?

Asi de primeras supongo que... Barça, Madrid, United, City, Arsenal, Chelsea, Milan, Inter, Bayern... Alguno mas? O alguno menos...? Gracias!
Creo que el Arsenal tiene 4 y media. El resto sí.
Jur...

Revisando hilo.

Os recuerdo que cualquier tema offtopic, es decir, nada relacionado con el propio juego (ligas online, temas futboleros, etc), supone infracción y pueden llegar a suponer el baneo del foro.

Un saludo.
Jur...

Reabro, gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro, gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

gracias a ti por tu paciencia tambien
Ruud Heesp unas preguntas rápidas:

1- Se puede escoger el idioma Árabe al comienzo tal y como se anunció en verano?
2- La nieve como se ve?
3- Se puede escoger el desgaste del cesped y también su forma tal como rallas horiznt, circulos, etc.. ?
4- Champions en la primera temporada?
5- Se pueden escoger los rivales en los amistosos de verano?

Muchas gracias.
Una cuestión, los sliders, son para modificar unas barras, sobre posicionamiento, tacticas, etc... tanto propias como de la cpu? para adaptarlo al tipo de juego de cada equipo? Es que no lo entiendo muy bien....
Ruud!! Dinos algo de la cantera en el modo manager!! Como va el sistema de subir jugadores al primer equipo?
Gracias crak! [oki]
Que pesaditos estais con el sabadell de verdad...... centraos en pedir mas opiniones sobre gameplay, y no medias y demas, eso ya lo veremos cuando lo probemos nosotros...
1- Se puede escoger el idioma Árabe al comienzo tal y como se anunció en verano?

Ni lo he mirado, de momento con el español me basta.

2- La nieve como se ve?

Tampoco la he visto, supongo que igual que en FIFA 11, la lluvia es idéntica.

3- Se puede escoger el desgaste del cesped y también su forma tal como rallas horiznt, circulos, etc.. ?

Como en FIFA11

4- Champions en la primera temporada?

No lo sé, he empezado con el Sabadell

5- Se pueden escoger los rivales en los amistosos de verano?

Te lo asigna automáticamente, he jugado tres amistosos.

6- Una cuestión, los sliders, son para modificar unas barras, sobre posicionamiento, tacticas, etc... tanto propias como de la cpu? para adaptarlo al tipo de juego de cada equipo? Es que no lo entiendo muy bien....

Lo has descrito perfectamente. Además, más que para adaptarlo al estilo de juego, si por ejemplo ves que la CPU mete muchos goles pues le bajas la posibilidad, lo mismo con los pases, con la potencia de los tiros etc...

7- Ruud!! Dinos algo de la cantera en el modo manager!! Como va el sistema de subir jugadores al primer equipo?

Contratas ojeadores según tu presupuesto. Yo he enviado uno a Argentina. Dices el tiempo que quieres que esté allí trabajando. Te pasa informes mensuales con varios jugadores y tu dices si quieres que siga observándolo, que no siga siguiéndole o ficharlo.
jjuanji escribió:Que pesaditos estais con el sabadell de verdad...... centraos en pedir mas opiniones sobre gameplay, y no medias y demas, eso ya lo veremos cuando lo probemos nosotros...

+11111111111 totalmente deacuerdo contigo, hayq ue pedir mas cosas sobre como responden los jugadores, que cosas nuevas hay, la nieve como se ve, pantallazos del modo manager de algun fichaje o algo las ruedas de prensa, pero no los stat.. eso para cuando ya lo tengais todos
bueno pues parece que EA realmente ha estado trabajando en la IA para el juego final.

He jugado 3 partidos

Manchester U vs Chelsea
Atletico vs Villarreal
Malaga vs Sevilla

Siempre local. Y bueno para nada han jugado igual lo 3 equipos. El Chelsea cediendo el balon, rocoso atras, con transiciones rapidas en ataque, Drogba y Lampard cuando tenian posicion de chute desde donde fuera lo intentaban (Lampard desde la frontal). Torres buscando sus desmarque en velocidad. Y las tipicas incorporaciones de los laterales para colgarla cuando esta casi todo el equipo volcado al ataque

Contra el Villarreal intentando tener mas el balon los de castellon, practicamente todas las jugadas pasaban por los pies de Borja Valero, y cuando la tenian Rossi y Nilmar mucho encarar.

El Sevilla como el de la realidad, practicamente no utiliza el medio y su juego se basa en Perotti, Navas. Siempre intentando jugar por bandas. Y Negredo casi todo lo que tocaba gol (Aunque yo con Van Nistelrooy y las internadas de Joaquin igual xD).


No digo que este perfecto pero se nota que los equipos estan mas caracterizados segun su estilo de juego y los jugadores intentan explotar mas sus virtudes. A ver si a medida que se vaya probando confirmais mis sensaciones (En Leyenda claro esta xD).

Por cierto. Eso que pasaba en la demo que si te quedabas quieto el defensa no te entraba aqui no pasa. Te puede aguantar unos instantes pero enseguida intenta entrarte para robar el balon (Por tanto eso de sacar el portero e ir a la frontal dudo que se pueda hacer aunque ni lo probe en la demo ni lo probare aqui xD.
Estoy deseando pillar al Murcia, por cierto hay que contratar gente (preparador físico, cuidador de estadio,...) para que mejoren más rápido los jugadores y se obtenga más en taquilla y esas cosas o sólo es en lo del ojeador.
reberes escribió:bueno pues parece que EA realmente ha estado trabajando en la IA para el juego final.

He jugado 3 partidos

Manchester U vs Chelsea
Atletico vs Villarreal
Malaga vs Sevilla

Siempre local. Y bueno para nada han jugado igual lo 3 equipos. El Chelsea cediendo el balon, rocoso atras, con transiciones rapidas en ataque, Drogba y Lampard cuando tenian posicion de chute desde donde fuera lo intentaban (Lampard desde la frontal). Torres buscando sus desmarque en velocidad. Y las tipicas incorporaciones de los laterales para colgarla cuando esta casi todo el equipo volcado al ataque

Contra el Villarreal intentando tener mas el balon los de castellon, practicamente todas las jugadas pasaban por los pies de Borja Valero, y cuando la tenian Rossi y Nilmar mucho encarar.

El Sevilla como el de la realidad, practicamente no utiliza el medio y su juego se basa en Perotti, Navas. Siempre intentando jugar por bandas. Y Negredo casi todo lo que tocaba gol (Aunque yo con Van Nistelrooy y las internadas de Joaquin igual xD).


No digo que este perfecto pero se nota que los equipos estan mas caracterizados segun su estilo de juego y los jugadores intentan explotar mas sus virtudes. A ver si a medida que se vaya probando confirmais mis sensaciones (En Leyenda claro esta xD).

Por cierto. Eso que pasaba en la demo que si te quedabas quieto el defensa no te entraba aqui no pasa. Te puede aguantar unos instantes pero enseguida intenta entrarte para robar el balon (Por tanto eso de sacar el portero e ir a la frontal dudo que se pueda hacer aunque ni lo probe en la demo ni lo probare aqui xD.


Buenisimas impresiones!!

Me puedes aclarar lo de las entradas lanzandose al suelo...? Que en la demo era casi imposible cazar al rival...

Gracias!
Ruud Hesp escribió:6- Una cuestión, los sliders, son para modificar unas barras, sobre posicionamiento, tacticas, etc... tanto propias como de la cpu? para adaptarlo al tipo de juego de cada equipo? Es que no lo entiendo muy bien....

Lo has descrito perfectamente. Además, más que para adaptarlo al estilo de juego, si por ejemplo ves que la CPU mete muchos goles pues le bajas la posibilidad, lo mismo con los pases, con la potencia de los tiros etc...



¿Hay algún slider para reducir la efectividad defensiva?.

Otra cosa...viendo que puedes "hacer más mala a la CPU"...puede haber 2 sensaciones: 1.- que sea como si bajas el nivel (por ej. de clase mundial a profesional). 2.- que tengas la sensación de jugar en el mismo nivel pero con una CPU más "humana" (menos perfecta o robotizada)...no sé si me explico bien...¿cuál de estas sensaciones te produce bajar determinados sliders?.

Muchas gracias Ruud!

PD: Barcha parece que puedes estar de enhorabuena! (y que sepas que me alegro mucho por tí) ;)
reberes escribió:bueno pues parece que EA realmente ha estado trabajando en la IA para el juego final.

He jugado 3 partidos

Manchester U vs Chelsea
Atletico vs Villarreal
Malaga vs Sevilla

Siempre local. Y bueno para nada han jugado igual lo 3 equipos. El Chelsea cediendo el balon, rocoso atras, con transiciones rapidas en ataque, Drogba y Lampard cuando tenian posicion de chute desde donde fuera lo intentaban (Lampard desde la frontal). Torres buscando sus desmarque en velocidad. Y las tipicas incorporaciones de los laterales para colgarla cuando esta casi todo el equipo volcado al ataque

Contra el Villarreal intentando tener mas el balon los de castellon, practicamente todas las jugadas pasaban por los pies de Borja Valero, y cuando la tenian Rossi y Nilmar mucho encarar.

El Sevilla como el de la realidad, practicamente no utiliza el medio y su juego se basa en Perotti, Navas. Siempre intentando jugar por bandas. Y Negredo casi todo lo que tocaba gol (Aunque yo con Van Nistelrooy y las internadas de Joaquin igual xD).


No digo que este perfecto pero se nota que los equipos estan mas caracterizados segun su estilo de juego y los jugadores intentan explotar mas sus virtudes. A ver si a medida que se vaya probando confirmais mis sensaciones (En Leyenda claro esta xD).

Por cierto. Eso que pasaba en la demo que si te quedabas quieto el defensa no te entraba aqui no pasa. Te puede aguantar unos instantes pero enseguida intenta entrarte para robar el balon (Por tanto eso de sacar el portero e ir a la frontal dudo que se pueda hacer aunque ni lo probe en la demo ni lo probare aqui xD.


Amen. No se si fue a ti a quien te dije que era meritorio jugar el modo carrera en FIFA 11. Pues en FIFA 12 creo que le voy a dar mucha caña, y eso que en la demo pensaba todo lo contrario. Si crees que hay algo que no te convence (que marcan muchos goles, que fallan muchos pases o al revés...) estan los maravillosos sliders. Bravo EA.
---

8 -¿Hay algún slider para reducir la efectividad defensiva?. Otra cosa...viendo que puedes "hacer más mala a la CPU"...puede haber 2 sensaciones: 1.- que sea como si bajas el nivel (por ej. de clase mundial a profesional). 2.- que tengas la sensación de jugar en el mismo nivel pero con una CPU más humana...no sé si me explico bien...¿cuál de estas sensaciones te produce bajar determinados sliders?

La verdad es que no he tocado nada respecto a la defensa. Habían varios sliders sobre posicionamiento y forma de cubrirte o algo así, pero nada que pusiera "efectividad defensiva" ni nada similar diría. Supongo que esos son los que habría que tocar. A mi me gusta que me sea dificil marcar, con lo cual solo he tocado que no sean tan certeros los pases que hacen entre ellos y los chutes, y me lo estoy pasando bien :) Ya miraré si eso mañana los sliders en profundidad, que no los recuerdo del todo.

-----

Imagen
Wade1298 escribió:
reberes escribió:bueno pues parece que EA realmente ha estado trabajando en la IA para el juego final.

He jugado 3 partidos

Manchester U vs Chelsea
Atletico vs Villarreal
Malaga vs Sevilla

Siempre local. Y bueno para nada han jugado igual lo 3 equipos. El Chelsea cediendo el balon, rocoso atras, con transiciones rapidas en ataque, Drogba y Lampard cuando tenian posicion de chute desde donde fuera lo intentaban (Lampard desde la frontal). Torres buscando sus desmarque en velocidad. Y las tipicas incorporaciones de los laterales para colgarla cuando esta casi todo el equipo volcado al ataque

Contra el Villarreal intentando tener mas el balon los de castellon, practicamente todas las jugadas pasaban por los pies de Borja Valero, y cuando la tenian Rossi y Nilmar mucho encarar.

El Sevilla como el de la realidad, practicamente no utiliza el medio y su juego se basa en Perotti, Navas. Siempre intentando jugar por bandas. Y Negredo casi todo lo que tocaba gol (Aunque yo con Van Nistelrooy y las internadas de Joaquin igual xD).


No digo que este perfecto pero se nota que los equipos estan mas caracterizados segun su estilo de juego y los jugadores intentan explotar mas sus virtudes. A ver si a medida que se vaya probando confirmais mis sensaciones (En Leyenda claro esta xD).

Por cierto. Eso que pasaba en la demo que si te quedabas quieto el defensa no te entraba aqui no pasa. Te puede aguantar unos instantes pero enseguida intenta entrarte para robar el balon (Por tanto eso de sacar el portero e ir a la frontal dudo que se pueda hacer aunque ni lo probe en la demo ni lo probare aqui xD.


Buenisimas impresiones!!

Me puedes aclarar lo de las entradas lanzandose al suelo...? Que en la demo era casi imposible cazar al rival...

Gracias!


Pues no lo he probado la verdad. Ahora lo mirare pero lo que dices es cierto y ayer lo estuve hablando con mucha gente en el evento de la LVP. Algunos decian que mejor para el fair play y que ahora como se puede "agarrar" yendo detras de un jugador, aunque esto no se yo si se podra utilizar para cortar contras con estirones y demas...

Ruud Hesp escribió:Amen. No se si fue a ti a quien te dije que era meritorio jugar el modo carrera en FIFA 11. Pues en FIFA 12 creo que le voy a dar mucha caña, y eso que en la demo pensaba todo lo contrario. Si crees que hay algo que no te convence (que marcan muchos goles, que fallan muchos pases o al revés...) estan los maravillosos sliders. Bravo EA.
---

8 -¿Hay algún slider para reducir la efectividad defensiva?. Otra cosa...viendo que puedes "hacer más mala a la CPU"...puede haber 2 sensaciones: 1.- que sea como si bajas el nivel (por ej. de clase mundial a profesional). 2.- que tengas la sensación de jugar en el mismo nivel pero con una CPU más humana...no sé si me explico bien...¿cuál de estas sensaciones te produce bajar determinados sliders?

La verdad es que no he tocado nada respecto a la defensa. Habían varios sliders sobre posicionamiento y forma de cubrirte o algo así, pero nada que pusiera "efectividad defensiva" ni nada similar diría. Supongo que esos son los que habría que tocar. A mi me gusta que me sea dificil marcar, con lo cual solo he tocado que no sean tan certeros los pases que hacen entre ellos y los chutes, y me lo estoy pasando bien :) Ya miraré si eso mañana los sliders en profundidad, que no los recuerdo del todo.

-----

Imagen


a mi seguro que no fue porque yo en fifa 11 no toque ese modo de juego jamas xD. En el 10 si pero ganaba la liga con el Tenerife sin hacer fichajes asi que... xD.
Se pueden editar las caras y los cuerpos que vienen predefinidos?
Gracias Ruud!
Pues vaya decepción... pense que empezarías con un equipo de chavales y podias subirlos para jugar con el primer equipo...
Se me ha bajado un poquito el hype. Yo quería hacer debutar a los chavales :p
Ruud o alguien que lo tenga, podriais empezar un mánager con el Barça para ver si hay partidos de Champions la primera temporada ? sólo eso, cosa de 1 minuto xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Ruud o alguien que lo tenga, podriais empezar un mánager con el Barça para ver si hay partidos de Champions la primera temporada ? sólo eso, cosa de 1 minuto xD

Me uno a la petición.
Hasta mañana por la tarde ya no toco más el juego, ya os diré si eso.
No sé si he leído en un foro inglés que existe el atributo de "hormonas" o algo así? no sé eh, he leído algo de hormones in atributes y hablaban de messi (he has 99 in this atribute) y supongo que se referirían a eso.

Alguien me lo puede confirmar ?

Gracias :)
bueno aca les dejo los slider para que se vallan dando una idea.

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]
CH3M1T4CR4CK escribió:No sé si he leído en un foro inglés que existe el atributo de "hormonas" o algo así? no sé eh, he leído algo de hormones in atributes y hablaban de messi (he has 99 in this atribute) y supongo que se referirían a eso.

Alguien me lo puede confirmar ?

Gracias :)


Sera un atributo que mide la facilidad con la que te vas de los defensas como si fuesen conos
XxRetornoxX escribió:
Mario_CR9 escribió:Ruud o alguien que lo tenga, podriais empezar un mánager con el Barça para ver si hay partidos de Champions la primera temporada ? sólo eso, cosa de 1 minuto xD

Me uno a la petición.


no se si estare bien...pero me fije en el calendario va de julio 2011 a junio de 2012 y no hay partidos europeos . De ahi ya no puedo avansar mas.
pero si juegas con el barcelona...en agosto marca la final de la supercopa contra en madrid!
A ver, lo de la Champions el primer año, no es nuevo, ¿no?

-¿Se puede poner de alguna forma la música de la Champions para los partidos de Champions? Pero SOLO para los de Champions. O por ejemplo, el You'll never walk alone, para los del Liverpool en casa.

-¿Se puede entrar en el área regateando? No se si me explico, pero he leído por ahí algún comentario de que es muy jodido, y me recuerda al FIFA ¿2004? donde era imposible, imposible, por una IA chetada de todo.

-¿Hay aleatoriedad en los partidos? Es decir, cada partido es un mundo, o está todo algo prefijado

-La más importante para mi, ¿se diferencia cada equipo por su forma de jugar, así como cada jugador, por sus habilidades, forma de correr...? Por ejemplo, la velocidad brutal de Bale cuando sube las bandas, esa forma de correr de Kaká tan característica...

Gracias!
hola gente siento insistir pero es que nadie me saca de dudas......en la web oficial del juego hay un apartado para crear tu avatar en el juego poniendo una foto real (GAME FACE).....¿sirve para jugar con un jugador con tu cara?...y en que modos?

es que resulta que no me deja hacerlo, alguien sabe si es porque no tengo el juego aún o si hay problemas en la web......gracias.

aqui teneis a Valdes el acosador,menudo morreo le pega al defensa.que pasión [ayay] ...ya decia yo que tenia pinta de ....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94709465
Kleiberl escribió:
Ruud Hesp escribió:6- Una cuestión, los sliders, son para modificar unas barras, sobre posicionamiento, tacticas, etc... tanto propias como de la cpu? para adaptarlo al tipo de juego de cada equipo? Es que no lo entiendo muy bien....

Lo has descrito perfectamente. Además, más que para adaptarlo al estilo de juego, si por ejemplo ves que la CPU mete muchos goles pues le bajas la posibilidad, lo mismo con los pases, con la potencia de los tiros etc...



¿Hay algún slider para reducir la efectividad defensiva?.

Otra cosa...viendo que puedes "hacer más mala a la CPU"...puede haber 2 sensaciones: 1.- que sea como si bajas el nivel (por ej. de clase mundial a profesional). 2.- que tengas la sensación de jugar en el mismo nivel pero con una CPU más "humana" (menos perfecta o robotizada)...no sé si me explico bien...¿cuál de estas sensaciones te produce bajar determinados sliders?.

Muchas gracias Ruud!

PD: Barcha parece que puedes estar de enhorabuena! (y que sepas que me alegro mucho por tí) ;)



El tema de los sliders tiene buena pinta porque se pueden modificar unas cuantas cosas que me interesan que creo que no estan bien por defecto en el juego, gracias por avisarme ;)

Para reberes oye aparte de lo que comentas notaste que los equipos varian tacticamente durante el partido? si van ganando hacen una cosa si pierden van al ataque? se nota de una forma mas o menos decente que no es lo mismo jugar contra uno y otro y que no hacen siempre lo mismo? mas que nada variedad tactica de equipos y que durante un partido varien no siempre hagan lo mismo
26254 respuestas