[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

theroxas escribió:
wrangler escribió:
TiGRe_FaLCaO9 escribió:no es tan raro que te los vendan antes si lo as reservado en tienda y no online... porqu un colega le suelen mandar un sms de GAME para que se pase uno o dos dias antes del lanzamiento, pero bueno como dicen por ahi se arriesgan a que los multen... [fumando]



Una cosa es una reserva del juego y otra ir espresamente a comprarlo, la tienda directamente no te lo vendera, si es una reserva si,


El año pasado dos días antes de que saliera el FIFA11 fui al Gamestop sin reserva ni nada y lo compré.


cierto un amigo hizo lo mismo y lo tubo antes que yo ke lo avia reservado en GAME online xD
azraelpc escribió:
Valvemi escribió:
putoking escribió:Para los que teneis el juego ! Alguien me puede subir una fotito de mi Sabadell en el menu de los equipos y de las camisteas? Porfavor sereis mis idolos por una noche


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]



Eso eso, donde esta el sabadell, que se vea coño!!!


http://www.enblanquiazul.org/webupload/ ... 6815_o.jpg

http://cdn.content.easports.com/media20 ... MB_WJn.jpg

jjojojojo gracias

Que pasada!
¿Ha mejorado con respecto al año pasado?

No estoy muy puesto con los FIFA, y bueno, dudo entre este y PES. Hace años que no pillo ninguno, pero este año me apetece cogerme uno.

He leído algo acerca de que la iluminación de noche es de pena, ¿alguna imagen?

También muchas quejas con la defensa, o de que no se pueden hacer contraataques porque la IA es de pena...¿que decís?
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
wii46 escribió:¿Ha mejorado con respecto al año pasado?

No estoy muy puesto con los FIFA, y bueno, dudo entre este y PES. Hace años que no pillo ninguno, pero este año me apetece cogerme uno.

He leído algo acerca de que la iluminación de noche es de pena, ¿alguna imagen?

También muchas quejas con la defensa, o de que no se pueden hacer contraataques porque la IA es de pena...¿que decís?


A mí lo que me parece una penilla es el PES, parece fúnebre el estadio a veces, pero esta vez sí que es el mejor de la generación, creo que mejor que FIFA. FIFA parece casi infumable con el nuevo sistema de defensa, antes era difícil, ahora es una aberración.
wii46 escribió:¿Ha mejorado con respecto al año pasado?

No estoy muy puesto con los FIFA, y bueno, dudo entre este y PES. Hace años que no pillo ninguno, pero este año me apetece cogerme uno.

He leído algo acerca de que la iluminación de noche es de pena, ¿alguna imagen?

También muchas quejas con la defensa, o de que no se pueden hacer contraataques porque la IA es de pena...¿que decís?


El mejor juego de futbol hasta la fecha, y no soy un fanboy [poraki], es mas el sistema de defensa es una maravilla, claro esta para los perros de presa les parece lo peor, pero el juego es de 10.
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
Rompo escribió:
wii46 escribió:¿Ha mejorado con respecto al año pasado?

No estoy muy puesto con los FIFA, y bueno, dudo entre este y PES. Hace años que no pillo ninguno, pero este año me apetece cogerme uno.

He leído algo acerca de que la iluminación de noche es de pena, ¿alguna imagen?

También muchas quejas con la defensa, o de que no se pueden hacer contraataques porque la IA es de pena...¿que decís?


El mejor juego de futbol hasta la fecha, y no soy un fanboy [poraki], es mas el sistema de defensa es una maravilla, claro esta para los perros de presa les parece lo peor, pero el juego es de 10.


Sabéis si los parámetros de edición son los mismos (ataque, defensa, entrada, agilidad y eso...) ?
sticky keys escribió:
wii46 escribió:¿Ha mejorado con respecto al año pasado?

No estoy muy puesto con los FIFA, y bueno, dudo entre este y PES. Hace años que no pillo ninguno, pero este año me apetece cogerme uno.

He leído algo acerca de que la iluminación de noche es de pena, ¿alguna imagen?

También muchas quejas con la defensa, o de que no se pueden hacer contraataques porque la IA es de pena...¿que decís?


A mí lo que me parece una penilla es el PES, parece fúnebre el estadio a veces, pero esta vez sí que es el mejor de la generación, creo que mejor que FIFA. FIFA parece casi infumable con el nuevo sistema de defensa, antes era difícil, ahora es una aberración.



MEJOR QUE FIFA?!? PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Es más te dire que prefiero el Fifa 09 que el Pes 12 , es malisimo , robotico , etc..

Infumable? Es la mejor innovación que han echo , que tu no sepas jugar es otra cosa.
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
Ey guaje , newfag, menos humos.

He dicho que creo que es mejor, no veas qué calidad tiene, pero un problema hay, que tú no tienes comprensión lectora.

He dicho que me parece infumable el sistema de defensa porque te leen el pase antes de que patees la bola, y si no juegas un tikitaka cansino o hagas un contraataque fugaz, te funden la bola.
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Y Cristiano Ronaldo ? si ya estaba mal ahora está peor incluso xD deberían cuidar un poco más esto, que parecen jugadores de PS2 los genéricos


MAL ?:S!!!!


yo lo veo más que perfecto, y el personality + ni hablamos ya...


Que ves a Ronaldo perfecto ? xDDDDDDDDDDDDD pero por favor Terency que lleva con la misma cara de plástico que en Fifa 08 y encima le han puesto un pelo rarísimo

Imagen
Imagen

A mí me parece que perfecto poco xD
sticky keys escribió:Ey guaje , newfag, menos humos.

He dicho que creo que es mejor, no veas qué calidad tiene, pero un problema hay, que tú no tienes comprensión lectora.

He dicho que me parece infumable el sistema de defensa porque te leen el pase antes de que patees la bola, y si no juegas un tikitaka cansino o hagas un contraataque fugaz, te funden la bola.


Newfag dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No esta echo el Jamon para la boca del asno

( sin acritud )
Valvemi escribió:
azraelpc escribió:
Valvemi escribió:

Eso eso, donde esta el sabadell, que se vea coño!!!


http://www.enblanquiazul.org/webupload/ ... 6815_o.jpg

http://cdn.content.easports.com/media20 ... MB_WJn.jpg

jjojojojo gracias

Que pasada!

Imagen
Una más, que estoy liado con el Sabadell en el modo carrera xD Hesp soy yo xD Quitandole la titularidad a De Navas
¿Pero que diferencias hay entre la defensa de ahora y antes?

Mi idea es jugar mucho contra la IA, básicamente modo carrera o manager, vamos que controlas el equipo, empezando en un equipo malito, e ir mejorando.

¿Alguna imagen de lo de la iluminación nocturna?

¿Que tal la IA?
Equipazo!! Aunque de esos hay pocos titulares ahora mismo.


Arteaga es ED pero juega de interior. Seria mas o menos asi


Oscar ramirez Lao Olmo Redondo

Hector simon

puigdollers Arteaga


Lanzarote Florian Aaron bueno



De esos que salen en la inicial hay muchos lesionados, agustin ,juanjo.... juvenal no es titular... Puedes colgarme las medias porfavor? Te lo agradeceria, espero que le hayan metido buenas medias a arteaga y lanza.
newton2021 escribió:ola sí quieren fotos a algo me dicen pues ya mañana lunes estará ala venta aqui en mexico


Me gustaría saber los stats de los jugadores del rcd espanyol de barcelona, y ya si me pones las fotos voy a mexico y te doi un beso jajajja, saludos crack!
Valvemi escribió:Equipazo!! Aunque de esos hay pocos titulares ahora mismo.


Arteaga es ED pero juega de interior. Seria mas o menos asi


Oscar ramirez Lao Olmo Redondo

Hector simon

puigdollers Arteaga


Lanzarote Florian Aaron bueno



De esos que salen en la inicial hay muchos lesionados, agustin ,juanjo.... juvenal no es titular... Puedes colgarme las medias porfavor? Te lo agradeceria, espero que le hayan metido buenas medias a arteaga y lanza.



La alineación está con cambios hechos por mi, Juvenal lo puse en ese partido de refresco. :P Si puedo subiré un pantallazo luego.
wii46 escribió:¿Pero que diferencias hay entre la defensa de ahora y antes?

Mi idea es jugar mucho contra la IA, básicamente modo carrera o manager, vamos que controlas el equipo, empezando en un equipo malito, e ir mejorando.

¿Alguna imagen de lo de la iluminación nocturna?

¿Que tal la IA?



me van a caer piedras como puños, pero para mi, la IA es mala. Defienden muy bien en el borde del área, pero en leyenda, puedes llegar hasta el borde del area rival con el portero sin problemas y pasearte por el borde del área casi sin problemas

ejemplo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94073354



Luego está el tema de que haces entradas para forzar una falta, y no caen ni a la de 3 (y luego caen en otras facilmente:


ejemplos:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94689041

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94688439

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94689321




A mi personalmente no me gusta la IA por el tema deq ue al área llegas hasta con el portero... en Leyenda solo he marcado un gol... soy un paquete... y sinembargo subo al portero hasta el área, ya que no te atacan casi. Eso si, del área no paso, como se ve en el video.

En el online, seguro que gana muchisimo el juego... pero para mi, en cuanto a la demo, es la demo del fifa que menos me ha entretenido. PAra gustos, los colores

PD: no entiendo porque en "categoría" pone "amateur"... quien no me crea que está en leyenda, que pruebe él a subir el portero... ya os digo que no es dificil... que yo soy un paquete y lo hago...
Ruud Hesp escribió:
Valvemi escribió:Equipazo!! Aunque de esos hay pocos titulares ahora mismo.


Arteaga es ED pero juega de interior. Seria mas o menos asi


Oscar ramirez Lao Olmo Redondo

Hector simon

puigdollers Arteaga


Lanzarote Florian Aaron bueno



De esos que salen en la inicial hay muchos lesionados, agustin ,juanjo.... juvenal no es titular... Puedes colgarme las medias porfavor? Te lo agradeceria, espero que le hayan metido buenas medias a arteaga y lanza.



La alineación está con cambios hechos por mi, Juvenal lo puse en ese partido de refresco. :P Si puedo subiré un pantallazo luego.



Ok tio, estare pendiente del hilo!

Gracias.
adriperico escribió:
newton2021 escribió:ola sí quieren fotos a algo me dicen pues ya mañana lunes estará ala venta aqui en mexico


Me gustaría saber los stats de los jugadores del rcd espanyol de barcelona, y ya si me pones las fotos voy a mexico y te doi un beso jajajja, saludos crack!



ok ahhahaha ya esta subire la imagen como alas 12 am de mexico pues el juego lo venden de 10 pm a 11 pm y en lo q llegue ami casa y tomo las fotos .
Lanzarote, Baha, Arteaga y Alex Cruz estan entre los 4 primeros en el Sabadell.
Alguien puede decirme las Stats de los jugadores del Real Betis y si llevan la publicidad en la camiseta o no...
azraelpc escribió:Lanzarote, Baha, Arteaga y Alex Cruz estan entre los 4 primeros en el Sabadell.



Buen equipo se ha montado el Sabadell.
adriperico escribió:
newton2021 escribió:ola sí quieren fotos a algo me dicen pues ya mañana lunes estará ala venta aqui en mexico


Me gustaría saber los stats de los jugadores del rcd espanyol de barcelona, y ya si me pones las fotos voy a mexico y te doi un beso jajajja, saludos crack!

Aqui las postearon hace rato aunque no estan completas
Imagen
Kastellanos escribió:Alguien puede decirme las Stats de los jugadores del Real Betis y si llevan la publicidad en la camiseta o no...


Si buscas mas atras estan, pero te adelanto que publicidad si llevan.
adrian_xta escribió:
Kastellanos escribió:Alguien puede decirme las Stats de los jugadores del Real Betis y si llevan la publicidad en la camiseta o no...


Si buscas mas atras estan, pero te adelanto que publicidad si llevan.


Muchas Gracias, voy a buscar! jejeje! A ver si lo encuentro pronto! ^^
Kastellanos escribió:
adrian_xta escribió:
Kastellanos escribió:Alguien puede decirme las Stats de los jugadores del Real Betis y si llevan la publicidad en la camiseta o no...


Si buscas mas atras estan, pero te adelanto que publicidad si llevan.


Muchas Gracias, voy a buscar! jejeje! A ver si lo encuentro pronto! ^^


Si no las encuentras busca en el buscador que te sera mas facil. :)
Coquenaso escribió:
adriperico escribió:
newton2021 escribió:ola sí quieren fotos a algo me dicen pues ya mañana lunes estará ala venta aqui en mexico


Me gustaría saber los stats de los jugadores del rcd espanyol de barcelona, y ya si me pones las fotos voy a mexico y te doi un beso jajajja, saludos crack!

Aqui las postearon hace rato aunque no estan completas
Imagen

alguien sube los stats y camisetas del werder bremen y napoli por favor ?
Guaje_vcf escribió:
azraelpc escribió:Lanzarote, Baha, Arteaga y Alex Cruz estan entre los 4 primeros en el Sabadell.



Buen equipo se ha montado el Sabadell.



Bueno, baha y alex cruz de momento poco han demostrado. Veremos ocn el tiempo. Tenemos 4 titularisimos en el dique seco...
Kastellanos escribió:Alguien puede decirme las Stats de los jugadores del Real Betis y si llevan la publicidad en la camiseta o no...


Esta mañana han colgado una foto de Chica en el fifa 12 y si que lleva la publicidad
Markus Hoppus escribió:
GioSenna escribió:
sickboy_80 escribió:
Aquí lo puedes ver: http://fr.twitch.tv/scriptermone

Lo estoy viendo y se ve más pulida la versión final. Por cierto, se ha cogido el Santos y Neymar tiene 84, Ganso 83!

Hay un movimiento que creo que no viene en la demo, hace como un amago llenando la barra(no sé si de disparo o pase) y amaga pasándose el balón por atrás. No sé si me explico... No es el clásico amago, ¿sabéis como se hace?



yo lo he visto y esta muy guapo, pero tampoco se como se hace


A ver si alguien nos dice cómo hacerlo, está muy chulo.
Coquenaso
Ya, pero esque quiero ver los jugadores del B y del juvenil que salen en la plantilla del primer equipo, esque soy un loco de las jovenes promesas en el modo carrera jaja ;)
adriperico escribió:Coquenaso
Ya, pero esque quiero ver los jugadores del B y del juvenil que salen en la plantilla del primer equipo, esque soy un loco de las jovenes promesas en el modo carrera jaja ;)



El Thievy ese canterano es bastante bueno , quizás me planteo ficharlo en el Manager.
adrian_xta escribió:
Kastellanos escribió:Alguien puede decirme las Stats de los jugadores del Real Betis y si llevan la publicidad en la camiseta o no...


Si buscas mas atras estan, pero te adelanto que publicidad si llevan.


Las Estadisticas las ví pero lo de la publicidad no ví nada.. =S
El modo carrera es buenísimo! [sonrisa]

toni lao se me lesionó, esguince en el tobillo. Total, que estaba a un 80% de forma para el siguiente partido y contra el gimnastic me dijo que es un partido importante y que quería jugar, que le hacía ilusion xD Que sabía que no estaba a tope pero quería jugar.

Total, que lo he sacado en la segunda parte para no hacerle el feo xD
Y la prensa habla de ello:

Imagen
Ruud Hesp escribió:El modo carrera es buenísimo! [sonrisa]

toni lao se me lesionó, esguince en el tobillo. Total, que estaba a un 80% de forma para el siguiente partido y contra el gimnastic me dijo que es un partido importante y que quería jugar, que le hacía ilusion xD Que sabía que no estaba a tope pero quería jugar.

Total, que lo he sacado en la segunda parte para no hacerle el feo xD
Y la prensa habla de ello:

Imagen

Ese tipo de prensa me recuerda MUCHO al sistema de prensa del Football Manager 2011, el mejor juego de manager de la historia. Así que esto no es mala señal.
Ruud Hesp escribió:El modo carrera es buenísimo! [sonrisa]

toni lao se me lesionó, esguince en el tobillo. Total, que estaba a un 80% de forma para el siguiente partido y contra el gimnastic me dijo que es un partido importante y que quería jugar, que le hacía ilusion xD Que sabía que no estaba a tope pero quería jugar.

Total, que lo he sacado en la segunda parte para no hacerle el feo xD
Y la prensa habla de ello:

Imagen



Me acabas de alegrar la noche , que ganas tengo de que me diga algo asi Soldado , Piatti , Banega..

Una pregunta , veo que has echo elogios a un jugador , como es posible eso? Un saludo!
¿Alguien me puede decir que competiciones licenciadas hay en Inglaterra?

Es decir, ¿se juega la FA Cup, con todas las divisiones? ¿Community Shield?

Gracias!
pedazo de juego nos espera chicos xDDD y el modo manager con el pantallazo de nuestro compañero rudd lo borda xDD [beer] viva el fifa y viva el futbol si señor xDD
Ruud Hesp escribió:El modo carrera es buenísimo! [sonrisa]

toni lao se me lesionó, esguince en el tobillo. Total, que estaba a un 80% de forma para el siguiente partido y contra el gimnastic me dijo que es un partido importante y que quería jugar, que le hacía ilusion xD Que sabía que no estaba a tope pero quería jugar.

Total, que lo he sacado en la segunda parte para no hacerle el feo xD
Y la prensa habla de ello:

Imagen


Cuelga mas fotos del modo carrera(noticias curiosas,prensa,ect), este año parece una pasada!
Ruud, una preguntita. ¿El calendario del modo Manager sigue igual o es más rapido al avanzar entre fechas? Es que en el 11 me pareció muy lento, no se.

Y otra cosa, veo que hay una opción de "Dorsales". ¿Eso significa que se pueden cambiar o solo ver?
La F.A Cup juegan todos los equipos desde la primera ronda a partir de la Npower Championship y creo que la 2ª o la 3ª Ronda la juegan todos de la premier :D la copa de la liga inglesa mas de lo mismo y la community shield es la supercopa inglesa que se enfrentan el campeon de la f.a. cup y el campeon de liga de la premier league. Otra competicion es la Jonhstone paint que solo lo juegan los de las ligas Npower. [oki]
eLPAtitoyUPI escribió:
Ruud Hesp escribió:El modo carrera es buenísimo! [sonrisa]

toni lao se me lesionó, esguince en el tobillo. Total, que estaba a un 80% de forma para el siguiente partido y contra el gimnastic me dijo que es un partido importante y que quería jugar, que le hacía ilusion xD Que sabía que no estaba a tope pero quería jugar.

Total, que lo he sacado en la segunda parte para no hacerle el feo xD
Y la prensa habla de ello:

Imagen

Ese tipo de prensa me recuerda MUCHO al sistema de prensa del Football Manager 2011, el mejor juego de manager de la historia. Así que esto no es mala señal.

Como sea asi, va a ser una pasada! A mi tambien me parece el mejor manager de futbol, a ver que tal el 2012 jeje
Er_Bolo escribió:
wii46 escribió:¿Pero que diferencias hay entre la defensa de ahora y antes?

Mi idea es jugar mucho contra la IA, básicamente modo carrera o manager, vamos que controlas el equipo, empezando en un equipo malito, e ir mejorando.

¿Alguna imagen de lo de la iluminación nocturna?

¿Que tal la IA?



me van a caer piedras como puños, pero para mi, la IA es mala. Defienden muy bien en el borde del área, pero en leyenda, puedes llegar hasta el borde del area rival con el portero sin problemas y pasearte por el borde del área casi sin problemas

ejemplo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94073354



Luego está el tema de que haces entradas para forzar una falta, y no caen ni a la de 3 (y luego caen en otras facilmente:


ejemplos:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94689041

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94688439

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94689321




A mi personalmente no me gusta la IA por el tema deq ue al área llegas hasta con el portero... en Leyenda solo he marcado un gol... soy un paquete... y sinembargo subo al portero hasta el área, ya que no te atacan casi. Eso si, del área no paso, como se ve en el video.

En el online, seguro que gana muchisimo el juego... pero para mi, en cuanto a la demo, es la demo del fifa que menos me ha entretenido. PAra gustos, los colores

PD: no entiendo porque en "categoría" pone "amateur"... quien no me crea que está en leyenda, que pruebe él a subir el portero... ya os digo que no es dificil... que yo soy un paquete y lo hago...

tio yo tambien estaba ralladisimo con el demo, la cpu me regateaba asta el final. Pero llevo desde el sabado por la mañana jugando al manager y estoy flipando! menudo juegazo, cambia muuuuchisimo respecto ala demo
erlokero escribió:La F.A Cup juegan todos los equipos desde la primera ronda a partir de la Npower Championship y creo que la 2ª o la 3ª Ronda la juegan todos de la premier :D la copa de la liga inglesa mas de lo mismo y la community shield es la supercopa inglesa que se enfrentan el campeon de la f.a. cup y el campeon de liga de la premier league. Otra competicion es la Jonhstone paint que solo lo juegan los de las ligas Npower. [oki]


¿Y están todas licencias?

Jojojo, vaya maravilla.
Guaje_vcf escribió:
Ruud Hesp escribió:El modo carrera es buenísimo! [sonrisa]

toni lao se me lesionó, esguince en el tobillo. Total, que estaba a un 80% de forma para el siguiente partido y contra el gimnastic me dijo que es un partido importante y que quería jugar, que le hacía ilusion xD Que sabía que no estaba a tope pero quería jugar.

Total, que lo he sacado en la segunda parte para no hacerle el feo xD
Y la prensa habla de ello:

Imagen



Me acabas de alegrar la noche , que ganas tengo de que me diga algo asi Soldado , Piatti , Banega..

Una pregunta , veo que has echo elogios a un jugador , como es posible eso? Un saludo!


Hay ruedas de prensa antes de los partidos. Muy básico eso sí. Te sale que puedes hablar de tus jugadores, de los del rival, del entrenador rival, de tu equipo o del suyo.

Puedes elogiar al técnico rival, o crispar el ambiente. Cuando me enfrenté con el Villarreal B puse esta última opción y salió en la prensa que el técnico no estaba a la altura xD Puedes incentivar a tu equipo o a un jugador en concreto para que se ponga las pilas, o elogiarlo.
Ruud Hesp escribió:
Guaje_vcf escribió:
Ruud Hesp escribió:El modo carrera es buenísimo! [sonrisa]

toni lao se me lesionó, esguince en el tobillo. Total, que estaba a un 80% de forma para el siguiente partido y contra el gimnastic me dijo que es un partido importante y que quería jugar, que le hacía ilusion xD Que sabía que no estaba a tope pero quería jugar.

Total, que lo he sacado en la segunda parte para no hacerle el feo xD
Y la prensa habla de ello:

Imagen



Me acabas de alegrar la noche , que ganas tengo de que me diga algo asi Soldado , Piatti , Banega..

Una pregunta , veo que has echo elogios a un jugador , como es posible eso? Un saludo!


Hay ruedas de prensa antes de los partidos. Muy básico eso sí. Te sale que puedes hablar de tus jugadores, de los del rival, del entrenador rival, de tu equipo o del suyo.

Puedes elogiar al técnico rival, o crispar el ambiente. Cuando me enfrenté con el Villarreal B puse esta última opción y salió en la prensa que el técnico no estaba a la altura xD Puedes incentivar a tu equipo o a un jugador en concreto para que se ponga las pilas, o elogiarlo.




Tio pffffffffffffffffffffffffff , el mejor juego de la historia , pero como que puedes elogiarles , te dan a elegir lo que tienes que decir entre opciones o eliges al jugador que quieras y lo criticas/elogias?
vaya juegazo, que pasada lo la prensa, vaya vicios me voy a pegar.
un 10 para EA,eso si tienen que espavilar en los rostros de los jugadores el año que viene.o hacer un parche para arreglar algunas caras.
Guaje_vcf escribió:
Ruud Hesp escribió:
Guaje_vcf escribió:

Me acabas de alegrar la noche , que ganas tengo de que me diga algo asi Soldado , Piatti , Banega..

Una pregunta , veo que has echo elogios a un jugador , como es posible eso? Un saludo!


Hay ruedas de prensa antes de los partidos. Muy básico eso sí. Te sale que puedes hablar de tus jugadores, de los del rival, del entrenador rival, de tu equipo o del suyo.

Puedes elogiar al técnico rival, o crispar el ambiente. Cuando me enfrenté con el Villarreal B puse esta última opción y salió en la prensa que el técnico no estaba a la altura xD Puedes incentivar a tu equipo o a un jugador en concreto para que se ponga las pilas, o elogiarlo.




Tio pffffffffffffffffffffffffff , el mejor juego de la historia , pero como que puedes elogiarles , te dan a elegir lo que tienes que decir entre opciones o eliges al jugador que quieras y lo criticas/elogias?


Exacto, es un simple menú. Eliges el jugador (tuyo o del rival) y dices si quieres elogiarlo, incentivarlo etc.. Lo mismo con el técnico rival, con tu equipo (en general) o el rival. Muy sencillote, pero sirve para darle un poco de realismo.
si estan todas las licencias de todas las ligas y copas de inglaterra :P. Rudd [buuuaaaa] quiero jugar al fifa 12 jajajaja no quiero esperar hasta el miercoles :( xDDD menudo modo carrera nos espera y se puede criticar al arbitro? tipo mourinho? xDDDD jajajajaja vamos si se pudiese tendria su gracia seria la repera xD
alguien puede subir una foto con los stats del napoles y del real madrid.
Una pregunta, si no tengo el season ticket y en el centro de creacion descargo por ejemplo la Champions con sus clubes licenciados o un club con sus jugadores licenciados si los puedo jugar en el juego?
26254 respuestas