[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

aViSaDoR escribió:
Kuein escribió:Demasiada envidia veo en este hilo, eso sí me parece lamentable.


No lo digo por ti pero a mi me parece lamentable que se pida con respeto y pidiendolo por favor que se hable del tema del hilo y la gente siga ensuciandolo.

Este hilo es de fifa 12 y esta claro que se puede soltar algun comentario de otras cosas pero no radiar un torneo.

yo si alguien se ofendio pido perdon
hablemos solo de fifa 12 alguien sabe como va eso del ea sport football club que va como una clasificacion de los mejores o algo asi =¿??=
aViSaDoR escribió:
Kuein escribió:Demasiada envidia veo en este hilo, eso sí me parece lamentable.


No lo digo por ti pero a mi me parece lamentable que se pida con respeto y pidiendolo por favor que se hable del tema del hilo y la gente siga ensuciandolo.

Este hilo es de fifa 12 y esta claro que se puede soltar algun comentario de otras cosas pero no radiar un torneo.

Si observas mis mensajes, en este hilo, he dicho sólo dos cosas, la que citas y una pregunta sobre los microcortes.
No veo el problema a que la gente hable sobre un campeonato de ESTE MISMO JUEGO.
Es de FIFA11? Si y qué? Qué novedades hay de FIFA12 desde la demo? No veo el problema por ningún lado, parece que os jode no tener el nivel para jugar un campeonato así y queréis que nadie hable de el...
chicos donde veis los partidos de rafiltita y eso?¿
Trenton escribió:chicos donde veis los partidos de rafiltita y eso?¿

Hace 10 minutos que terminó, ganó Ralfitita.
Kuein escribió:
aViSaDoR escribió:
Kuein escribió:Demasiada envidia veo en este hilo, eso sí me parece lamentable.


No lo digo por ti pero a mi me parece lamentable que se pida con respeto y pidiendolo por favor que se hable del tema del hilo y la gente siga ensuciandolo.

Este hilo es de fifa 12 y esta claro que se puede soltar algun comentario de otras cosas pero no radiar un torneo.

Si observas mis mensajes, en este hilo, he dicho sólo dos cosas, la que citas y una pregunta sobre los microcortes.
No veo el problema a que la gente hable sobre un campeonato de ESTE MISMO JUEGO.
Es de FIFA11? Si y qué? Qué novedades hay de FIFA12 desde la demo? No veo el problema por ningún lado, parece que os jode no tener el nivel para jugar un campeonato así y queréis que nadie hable de el...


no tiene nada que ver la envidia, lo que pasa es que hay gente que ya tiene el juego, y nos interesaría conocer impresiones y hacer preguntas, no saber como va un torneo de un juego que no es del que trata este hilo...
acmilan_1898 escribió:para que luego le apoyeis pero bueno xD


A ver, rafa juega muy bien y si necesidad de utilizar bugs. El problema viene en que es un partido igualado en el que se estan jugando pasta y esas cosas son practicamente infalibles (Marc tambien ha hecho ojo).

Rafa algunos pensaran que es solo un bugger/lammer pero lo hace porque sabe que su rival es de nivel. En la 1ª fase ayer solo se dedico a jugar a regates contra su rival porque le ganaba sobrado. Y Marc igual (Y el juega en MANUAL mas que en automatico fuera de competicion como hacemos la gran mayoria). Aun asi ya se ha visto que el regate habil y otros regates como la ruleta, bicicletas, el giro ese estilo pique inter y demas los dominan muy bien (Asi que el que no sepa defender en este fifa lo seguira pasando mal en estas acciones).

Hay gente de los que han estado en la final que solo saben jugar a bugs (Y cuando digo solo, es solo y se tiran todo el partido haciendote eso) y no saben hacer otra cosa. No es el caso de estos 2 aunque se los saben como todos...

Y una cosa que se ha pedido a EA y a ver cuando lo hacen es bloquear a los jugadores por posiciones. No puede ser que ponga a Cristiano de central y no le penalice NADA.


De momento en Fifa 12 cosas como la supremacia de Adebayor en el juego aereo, centros tras un recorte que van practicamente a puerta, pases elavdos con el circulo (Que no triangulo) parece que no son tan infalibles y que ahora solo seran efectivos cuando realmente deberian serlo (Y no en cualquier situacion).

Es pronto para decirlo, pero ya se vera...
criistiiiiaan escribió:
no tiene nada que ver la envidia, lo que pasa es que hay gente que ya tiene el juego, y nos interesaría conocer impresiones y hacer preguntas, no saber como va un torneo de un juego que no es del que trata este hilo...

Sigo sin ver el problema de hablar del torneo, que por cierto, ya acabó...
El que tenga el juego y quiera postear sus impresiones, puede hacerlo sin problema...
De todas formas, nadie me ha respondido a los microcortes
Lo que dice Reberes, si que me parece grave, que no se penalice al poner a CR de central...
Kuein escribió:
criistiiiiaan escribió:
no tiene nada que ver la envidia, lo que pasa es que hay gente que ya tiene el juego, y nos interesaría conocer impresiones y hacer preguntas, no saber como va un torneo de un juego que no es del que trata este hilo...

Sigo sin ver el problema de hablar del torneo, que por cierto, ya acabó...
El que tenga el juego y quiera postear sus impresiones, puede hacerlo sin problema...
De todas formas, nadie me ha respondido a los microcortes


xDD ni a mi sobre el modo editar xDD

ufff acabo de ver un video del milan, y veo que los pelos/barbilla/cara de ibra, no es la misma que la de la demo, menos mal, porque en la demo... el aspecto fisico de muchos dejaba mucho que desear xDDD
Kuein escribió:
aViSaDoR escribió:
Kuein escribió:Tendrá este año el FIFA 12 los microcortes del FIFA 11??


a que re refieres?¿


A los microcortes durante los partidos que tiene el FIFA 11 en algunos modelos de PS3 Slim.


A mi tambien me pasan ha que es debido? :-? y tengo el modelo Ps3 Slim
vosotros de que sois mas, del online o del modo manager? yo soy mas del modo manager, pero parece que este año ha mejorado mucho el online, vosotros a que le dedicareis mas tiempo??
adriperico escribió:vosotros de que sois mas, del online o del modo manager? yo soy mas del modo manager, pero parece que este año ha mejorado mucho el online, vosotros a que le dedicareis mas tiempo??


yo creo que al modo manager pero tampoco por mucha diferencia
RCR33 escribió:A mi tambien me pasan ha que es debido? :-? y tengo el modelo Ps3 Slim

Según he leído es un problema de "compatibilidad" entre el disco duro de algunas Slim y el juego.
A mi me pasa con la de 120GB.
Muchos lo solucionan cambiando el disco, para mi no es una solución del todo válida.
adriperico escribió:vosotros de que sois mas, del online o del modo manager? yo soy mas del modo manager, pero parece que este año ha mejorado mucho el online, vosotros a que le dedicareis mas tiempo??


Modo online sin duda, me aburro jugando contra la consola.
ola sí quieren fotos a algo me dicen pues ya mañana lunes estará ala venta aqui en mexico
flamer escribió:
adriperico escribió:vosotros de que sois mas, del online o del modo manager? yo soy mas del modo manager, pero parece que este año ha mejorado mucho el online, vosotros a que le dedicareis mas tiempo??


Modo online sin duda, me aburro jugando contra la consola.



Yo siempre empiezo motivado en el Manager en plan comento mis partidos hago algunos fichajes tal.. pero siempre acabo simulando todos a mitad de temporada , no me tiene emoción ganar la Liga ni la Copa ... no se falta ese punto que hace que te emociones al marcar gol en una final , que no estaba en el 11 , no se si estara eso en el 12 , al final acabo jugando al Online pero ni eso por que cuando meto 4 o 5 se me desconectan y me toca jugar a meter 1 o 2 o no jugar...



QUE OPINAIS?
r9999 escribió:Noticion!!!! [boing]
esto solo para mexico.... :) confirmado, gamerush/blockbuster vendera el juego de manera oficial en una venta especial de solo 1 hora, la venta sera de 10 pm a 11pm (6am del martes hora de españa) que es a la hora en que cierran la tienda, se le adelantaran a gameplanet que lo vende hasta el martes a las 10am solo para hacerle la maldad [poraki]

el precio sera de $799 y se vendera solo la edicion normal, a menos de que tengas apartada ya la edicion especial , ademas si llevas tu fifa 11 se descontaran 100 pesos [beer]


esto es una guerra pura y dura [poraki] me acaban de llamar de gameplanet y al confirmar que blockbuster lo vendera a las 10pm, ellos me dicen que han recibido la orden por parte de EA de vender el juego al momento de que les llegue, que sera el lunes despues de las 11am... asi que estar atentos a gameplanet que vendera el juego en menos de 24 hrs [beer]
Guaje_vcf escribió:
flamer escribió:
adriperico escribió:vosotros de que sois mas, del online o del modo manager? yo soy mas del modo manager, pero parece que este año ha mejorado mucho el online, vosotros a que le dedicareis mas tiempo??


Modo online sin duda, me aburro jugando contra la consola.



Yo siempre empiezo motivado en el Manager en plan comento mis partidos hago algunos fichajes tal.. pero siempre acabo simulando todos a mitad de temporada , no me tiene emoción ganar la Liga ni la Copa ... no se falta ese punto que hace que te emociones al marcar gol en una final , que no estaba en el 11 , no se si estara eso en el 12 , al final acabo jugando al Online pero ni eso por que cuando meto 4 o 5 se me desconectan y me toca jugar a meter 1 o 2 o no jugar...





QUE OPINAIS?


yo opino que no jugaras en el modo mas dificil o en uno de ellos,si jugaras asi valorarias mas los partidos y los goles que marques,si antes de empezar la eliminatoria o el partido ya sabes que vas a ganar seguro no vas a tener emocion en jugarlo.
se sabe algo del modo editar??? podremos cambiarle el peinado a algun jugador, vello facial etc?
Yo siempre empiezo motivado en el Manager en plan comento mis partidos hago algunos fichajes tal.. pero siempre acabo simulando todos a mitad de temporada , no me tiene emoción ganar la Liga ni la Copa ... no se falta ese punto que hace que te emociones al marcar gol en una final , que no estaba en el 11 , no se si estara eso en el 12 , al final acabo jugando al Online pero ni eso por que cuando meto 4 o 5 se me desconectan y me toca jugar a meter 1 o 2 o no jugar...





QUE OPINAIS?[/quote]

yo opino que no jugaras en el modo mas dificil o en uno de ellos,si jugaras asi valorarias mas los partidos y los goles que marques,si antes de empezar la eliminatoria o el partido ya sabes que vas a ganar seguro no vas a tener emocion en jugarlo.[/quote]


En el Fifa 11 jugaba en Clase Mundial y no me terminaba de enganchar , era muy repetitivo.
criistiiiiaan escribió:se sabe algo del modo editar??? podremos cambiarle el peinado a algun jugador, vello facial etc?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
pd: alguien podria poner las caras del barça? pero del juego completo no de la demo, ya que veo que algunos cambian.
criistiiiiaan escribió:
criistiiiiaan escribió:se sabe algo del modo editar??? podremos cambiarle el peinado a algun jugador, vello facial etc?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
pd: alguien podria poner las caras del barça? pero del juego completo no de la demo, ya que veo que algunos cambian.



creo que el unico cambio es DAVID villa... k lo mejoraron
samr9 escribió:
criistiiiiaan escribió:
criistiiiiaan escribió:se sabe algo del modo editar??? podremos cambiarle el peinado a algun jugador, vello facial etc?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
pd: alguien podria poner las caras del barça? pero del juego completo no de la demo, ya que veo que algunos cambian.



creo que el unico cambio es DAVID villa... k lo mejoraron

joer... pues anda que con Alexis se han quedado agusto... y Pedro, Busquets siguen igual??? [mad]
No está nadie jugando al FIFA 12 ahora para verlo un rato por la cam? [360º]
Yo lo tengo reservado en The Hut... esperemos que no me hagan esperar mucho!
si igual... pero ahora.. los del WITECATPS o como se diga xd son clavaos ehh
pffff xd
Han mejorado a David Villa , me ha encantado como ha quedado en la versión final.


Lo que me parece de pena es que los del Valencia CF , TODOS su cara son generica , ninguno con la cara real...
Guaje_vcf escribió:Han mejorado a David Villa , me ha encantado como ha quedado en la versión final.


Lo que me parece de pena es que los del Valencia CF , TODOS su cara son generica , ninguno con la cara real...


donde lo puedo ver?
Yo he estado viendo un par de partidos del modo manager en uno de los streamings que se han puesto.
La dificultad estaba en clase mundial y los partidos han sido Man City - Swansea y Bolton - Man City.
Me he fijado en lo siguiente:
- El Swansea jugaba a tocarla y no rifaba muchos balones
- El Bolton jugaba más al patadón. Desde su propio campo, han sacado el balón de este modo bastantes veces.
- Era más sencillo robarle el balón, regatear y defender. La IA no era tan robótica y no estaba todo tan encorsetado.
- El equipo contrario fallaba pases con mas asiduidad.
- En general, me ha parecido más aleatorio.

Son sólo 2 partidos, pero me he fijado bastante en los detalles y he notado esas diferencias.
Cojedlo con pinzas, pero creo que tenemos modo manager en condiciones este año.

A parte, decir que estoy resubiendo los cánticos. Esta vez liga por liga y en mediafire. No sé qué pasa con megaupload que no me funciona.
Hacia la noche, estarán preparados.

Saludos!
Vosotros en la demo no notais que la pelota parece que pesa más? Al chutar coje menos altura y despues de marcar se queda quieta.
¿Sabeis si lo venderan en GAME antes del 29?
adryan_vk escribió:No está nadie jugando al FIFA 12 ahora para verlo un rato por la cam? [360º]
Yo lo tengo reservado en The Hut... esperemos que no me hagan esperar mucho!


Aquí lo puedes ver: http://fr.twitch.tv/scriptermone
criistiiiiaan escribió:
Guaje_vcf escribió:Han mejorado a David Villa , me ha encantado como ha quedado en la versión final.


Lo que me parece de pena es que los del Valencia CF , TODOS su cara son generica , ninguno con la cara real...


donde lo puedo ver?



No tengo ni idea , yo lo he visto en http://fr.twitch.tv/aa9skillz , pero que ahora mismo no esta , cuando juegue muchisimas veces se pilla el barça , enserio me ha sorprendido la cara de Villa en el final , es identica.
Agus-B4n escribió:¿Sabeis si lo venderan en GAME antes del 29?

no se sabe todavía, pero seguramente que sí, vamos, un 90% que si que se venderá antes.
Agus-B4n escribió:¿Sabeis si lo venderan en GAME antes del 29?

en game no se pro seguro k en tiendas pequeñas si y asi si lo venderan a partir de mañana y de ahi lo venderan todas
Buff yo no aguanto mas, seguro que hasta el viernes a la tienda que voi no lo pone en venta ...
nachohonda escribió:
Agus-B4n escribió:¿Sabeis si lo venderan en GAME antes del 29?

en game no se pro seguro k en tiendas pequeñas si y asi si lo venderan a partir de mañana y de ahi lo venderan todas

en tiendas a partir de mañana estara?
A partir de mañana ya?..seguro?
En que tipo de tiendas?
Yo diría que el martes lo tenéis ya en los pakis
No es por nada pero si las tiendas lo empiezan a vender antes les puede caer una multa, y no creo que se arriesguen, si lo venden sera a gente de mucha confianza.
salva10_GTA escribió:Yo diría que el martes lo tenéis ya en los pakis


En los pakis? que es eso tio?
putoking escribió:Para los que teneis el juego ! Alguien me puede subir una fotito de mi Sabadell en el menu de los equipos y de las camisteas? Porfavor sereis mis idolos por una noche


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]



Eso eso, donde esta el sabadell, que se vea coño!!!
wrangler escribió:No es por nada pero si las tiendas lo empiezan a vender antes les puede caer una multa, y no creo que se arriesguen, si lo venden sera a gente de mucha confianza.


amigo.... lo hacen todos los años no te preocupes que es seguro que saldra antes del jueves, la cosa es que dia
no es tan raro que te los vendan antes si lo as reservado en tienda y no online... porqu un colega le suelen mandar un sms de GAME para que se pase uno o dos dias antes del lanzamiento, pero bueno como dicen por ahi se arriesgan a que los multen... [fumando]
TiGRe_FaLCaO9 escribió:no es tan raro que te los vendan antes si lo as reservado en tienda y no online... porqu un colega le suelen mandar un sms de GAME para que se pase uno o dos dias antes del lanzamiento, pero bueno como dicen por ahi se arriesgan a que los multen... [fumando]



Una cosa es una reserva del juego y otra ir espresamente a comprarlo, la tienda directamente no te lo vendera, si es una reserva si,
wrangler escribió:
TiGRe_FaLCaO9 escribió:no es tan raro que te los vendan antes si lo as reservado en tienda y no online... porqu un colega le suelen mandar un sms de GAME para que se pase uno o dos dias antes del lanzamiento, pero bueno como dicen por ahi se arriesgan a que los multen... [fumando]



Una cosa es una reserva del juego y otra ir espresamente a comprarlo, la tienda directamente no te lo vendera, si es una reserva si,


Eso de que no lo diras tu xD. Yo he comprado ya muchas veces juegos en GAME antes de la fecha de lanzamiento sin tener reserva y otras no pude porque solo habia para los de reservas es cuestion de suerte ;)
Aquí http://fr.twitch.tv/rockergazza va a empezar un partido con el Real Madrid y el Barça además, por si queréis fijaros en las caras y tal.
wrangler escribió:
TiGRe_FaLCaO9 escribió:no es tan raro que te los vendan antes si lo as reservado en tienda y no online... porqu un colega le suelen mandar un sms de GAME para que se pase uno o dos dias antes del lanzamiento, pero bueno como dicen por ahi se arriesgan a que los multen... [fumando]



Una cosa es una reserva del juego y otra ir espresamente a comprarlo, la tienda directamente no te lo vendera, si es una reserva si,


El año pasado dos días antes de que saliera el FIFA11 fui al Gamestop sin reserva ni nada y lo compré.
sickboy_80 escribió:
adryan_vk escribió:No está nadie jugando al FIFA 12 ahora para verlo un rato por la cam? [360º]
Yo lo tengo reservado en The Hut... esperemos que no me hagan esperar mucho!


Aquí lo puedes ver: http://fr.twitch.tv/scriptermone

Lo estoy viendo y se ve más pulida la versión final. Por cierto, se ha cogido el Santos y Neymar tiene 84, Ganso 83!

Hay un movimiento que creo que no viene en la demo, hace como un amago llenando la barra(no sé si de disparo o pase) y amaga pasándose el balón por atrás. No sé si me explico... No es el clásico amago, ¿sabéis como se hace?
Valvemi escribió:
putoking escribió:Para los que teneis el juego ! Alguien me puede subir una fotito de mi Sabadell en el menu de los equipos y de las camisteas? Porfavor sereis mis idolos por una noche


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]



Eso eso, donde esta el sabadell, que se vea coño!!!


http://www.enblanquiazul.org/webupload/ ... 6815_o.jpg

http://cdn.content.easports.com/media20 ... MB_WJn.jpg
El escudo del barça en el camp nou se ve muy saturado el color
GioSenna escribió:
sickboy_80 escribió:
adryan_vk escribió:No está nadie jugando al FIFA 12 ahora para verlo un rato por la cam? [360º]
Yo lo tengo reservado en The Hut... esperemos que no me hagan esperar mucho!


Aquí lo puedes ver: http://fr.twitch.tv/scriptermone

Lo estoy viendo y se ve más pulida la versión final. Por cierto, se ha cogido el Santos y Neymar tiene 84, Ganso 83!

Hay un movimiento que creo que no viene en la demo, hace como un amago llenando la barra(no sé si de disparo o pase) y amaga pasándose el balón por atrás. No sé si me explico... No es el clásico amago, ¿sabéis como se hace?



yo lo he visto y esta muy guapo, pero tampoco se como se hace
26254 respuestas