[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Si tan bueno eres no te imporataria que botones tuviera pegados. Y l ode que no te hacen falta 20.000€ con la crisis que hay pues gracias por no presentarte y que se lo ganen otros que lo necesiten haciendo lo mismo que tu jugar a juegos porque entonces no se que haces en un hilo de Fifa si no te gusta jugarlo....[/quote]
si em gusta jguar al fifa no em gusta jugar torneos aver si leemos solo digo y lo dije que cada uno juegue como el salga de ahi solo dije que a mi no me molaba como jugaban estos dos pero bueno
Yo mañana espero poder ir a reservarlo a Gamey a ver si me dan Sobres de Oro de esos (aunqeue no tengo ni idea de para que sirven xD)
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DSCS escribió:Creeis que el juego se venda antes del 29? Si es así, cuanto antes? [360º]


Yo mañana o a muy tardar el martes
jcga1992 escribió:Yo mañana espero poder ir a reservarlo a Gamey a ver si me dan Sobres de Oro de esos (aunqeue no tengo ni idea de para que sirven xD)

para el ultimate team sobre de oro 3 por mes durante 6 meses nada mas xD
colacao22 escribió:Todo el mundo es libre de criticar sin que por ello te digan : Pues ale, hazlo tu...

Una cosa no quita para la otra, ahi juegan los 2 mejores exploiters, la gente se queja del estilo de juego no de otra cosa. Prefiero perder siempre pero no jugar asi.


Hombre fuera del torneo n ose como jugaran pero en un torneo donde se ganan 20.000€ la mejor forma de jugar es con la que mas goles marques y menos recibas siempre y cuando las reglas del torneo lo permitan claro.
jcga1992 escribió:
colacao22 escribió:Todo el mundo es libre de criticar sin que por ello te digan : Pues ale, hazlo tu...

Una cosa no quita para la otra, ahi juegan los 2 mejores exploiters, la gente se queja del estilo de juego no de otra cosa. Prefiero perder siempre pero no jugar asi.


Hombre fuera del torneo n ose como jugaran pero en un torneo donde se ganan 20.000€ la mejor forma de jugar es con la que mas goles marques y menos recibas siempre y cuando las reglas del torneo lo permitan claro.


exploiters, lo q acabo de decirte. Yo es que asi no me divierto y me marea verlo
colacao22 escribió:Todo el mundo es libre de criticar sin que por ello te digan : Pues ale, hazlo tu...

Una cosa no quita para la otra, ahi juegan los 2 mejores exploiters, la gente se queja del estilo de juego no de otra cosa. Prefiero perder siempre pero no jugar asi.

Me haces gracia, seras el unico que prefieres perder antes que jugar de una u otra forma,yo en cambio no, SIEMPRE QUIERO GANAR, y si el personal abusa de las paredes etc... es porque lo ponen a huevo, el final no justifica los medios.
Los que estais hablando del GAME, de cuando abren la veda, etc..

os voy a explicar lo que paso el año pasado, porque estava delante.

IbA yo por un centro comercial sin intención de comprarme el juego a sabiendas de que aún no habia salido, pero decidí entrar en GAME y mirar que juegos habian por ese momento.
De golpe entro un chabal corriendo con dos coleguis mas, uno de ellos con el fifa 11 en la mano, y los otros detras como moscas mirandolo. se dirigió al mostrador y dijo, estais perdiendo pasta nenes, mis coleguis lo tienen reservado, ahora que en el "------" ya lo venden se lo vas a vender a ellos? o sois tontos?
El tio de GAME le dijo que no, con dos cojones, claro que sí, te kedas sin juego. Los chabales se fueron todo decepcionados, y de golpe el empleado de GAME , hace una llamada, sale disparado de la tienda cogiendo un billetaco de la caja registradora, y al poco, vuelve con el juego y el tiket de compra, hace una llamada, envia un fax, y ala!!! se abre la veda....


con eso os quiero decir, que hay muchos factores para que en GAme o en cualquier centro de videojuegos "grande", vease, gamestop, ECI, carrefour, Fnac, etc.. vendan el juego con antelación..

Depende de quien la cague primero, cuando la cague uno, todos los demás que tengan constancia iran corriendo a decirselo a EA o a la distribuidora para que les multen y que se lo dejen vender a ellos también...

perdón por el parrafón [risita]

Saludos
pregunta del millon, si nos hacemos una cuenta americana y pillamos el EA PASS MANAGER podremos comprar el jeugo y descargarlo como tal? o hay algún tipo de factor k influya?
Hay maneras y maneras de ganar, con el Barça es muy dificil x ejemplo pero yo con el Madrid no creo que sea obligado jugar tan tan tan tan tan repetitivo, se puede ser igual de efectivo o mas jugando mejor.

Vamos, en 15 min no he visto aun un pase atras.
A 1 partido de ganar y ser campeon ralfitita!
MENUDOS LAMMERS CHABAL. El ralfi coje ganando por 1 se mete con 5 le mete el autobus y Cristiano de central xDDDDDDDDDDD
javibarreiro escribió:
TEVEZZZZ escribió:
TEVEZZZZ escribió:tevez al psg 43
ibra al liverpool 37
torres ala lazio por 37
ozil al arsenal po 33
di maria chelsea por 30
dzeko al intern 28
yaya toure al madrid 22
hamsik city 21
javi martinez city 19



pero todo es en el primer año sin contar los del principio de temporada, son demasiadosss!!! creo que voy a tirar de online hoy pk no me gusta nada en 4 años estaran tooooodos los jugadores cambiados


que os parece esto? x cierto drogba lo vendieron x 16 a un equipo malillo y sneider pal madrid otra vez


Me parece lamentable y es la cosa que mas odio del modo mánager, no hay una frecuencia de traspasos o algo como en la competencia???



No entiendo que quieres decir. Los traspasos que pone Tevez tienen su lógica. Lo que no tiene lógica es que al barca vuelvan Ibra, Yaya, etc.... como en años anteriores.
Hola chicos!
No he podido jugar mucho este año a la demo de este nuevo fifa pero aqui os dejo los mejores goles que he podido marcar, esta en dificultad profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=6n6eRxUpnUg
Un Saludo y Subscribiros Y Like y Fav.
sickboy_80 escribió:
pgs90 escribió:muchisimas gracias tio, esta todo perfecto, menos mal que esta organizado el año pasado me descarge yo los canticos de otro sitio y no estaban organizados ni nada y era un follon, total, que no se los meti jeje. una pregunta, puedes meter todos los canticos que quieras por equipos? y se van añadiendo equipo x equipo o se meten todos a la vez? gracias de nuevo tio


Hola, de nada hombre. Tú has podido bajarlo? Otros foreros me comentan que no han podido. Ahora mismo a mi tampoco me deja.
Lo que tienes que hacer es meter los cánticos en la ps3 y crear listas de reproducción.
Una lista de reproducción por equipo.
Luego esta lista se la asocias al equipo, dentro del juego.


gracias por la info, yo lo he bajado sin problemas, lo hice esta mañana y fue todo normal. no hay que cambiar las canciones de formato ni nada no?
Lo triste de esa manera de jugar, no es que se emplee en un torneo por dinero.
Es dinero. Si hay una manera de ganarlo, pues se lleva a cabo.
Lo triste es que en el online en una igualada tras otra, sólo te encuentres gente que juega así.
Da que pensar, que sólo se quiera ganar y no se busque la satisfacción de hacer fútbol en un juego de fútbol.
Qué cada uno juegue cómo quiera? Me parece bien. Pero que no cuenten conmigo :)
sickboy_80 escribió:Lo triste de esa manera de jugar, no es que se emplee en un torneo por dinero.
Es dinero. Si hay una manera de ganarlo, pues se lleva a cabo.
Lo triste es que en el online en una igualada tras otra, sólo te encuentres gente que juega así.
Da que pensar, que sólo se quiera ganar y no se busque la satisfacción de hacer fútbol en un juego de fútbol.
Qué cada uno juegue cómo quiera? Me parece bien. Pero que no cuenten conmigo :)

+1 toda la razon te doy muchacho
No diga LVP, diga PING-PONG!
colacao22 escribió:No diga LVP, diga PING-PONG!

jajajajajjajajajajajaj muy bueno
Por fin le he pillado el truco, pero me da la sensación de que este año otra vez será rayante jugar contra la CPU :(
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
poliya2 escribió:Por fin le he pillado el truco, pero me da la sensación de que este año otra vez será rayante jugar contra la CPU :(


No he jugado al FIFA 11 mucho más que un partido, pero el que jugué acabé de los nervios, porque era difícil, este año pinta 100 veces más difícil y la IA te lee cualquier pase que quieres hacer. Una cosa es que sea simulador, pero ees que creo que esto se pasa, es más difícil de jugar que un partido normal, cualquiera te la arma.
sticky keys escribió:
poliya2 escribió:Por fin le he pillado el truco, pero me da la sensación de que este año otra vez será rayante jugar contra la CPU :(


No he jugado al FIFA 11 mucho más que un partido, pero el que jugué acabé de los nervios, porque era difícil, este año pinta 100 veces más difícil y la IA te lee cualquier pase que quieres hacer. Una cosa es que sea simulador, pero ees que creo que esto se pasa, es más difícil de jugar que un partido normal, cualquiera te la arma.


Yo es que jugando con colegas me lo paso pipa, pero luego contra la cpu por ejemplo contra un equipo malo se me hace insufrible, cuando te acercas te esquivan perfectamente y cuando atacas siempre están encima, y luego viene el chelsea y le meto 4 jajaja Son cosas que no llego a comprender xD
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
poliya2 escribió:
sticky keys escribió:
poliya2 escribió:Por fin le he pillado el truco, pero me da la sensación de que este año otra vez será rayante jugar contra la CPU :(


No he jugado al FIFA 11 mucho más que un partido, pero el que jugué acabé de los nervios, porque era difícil, este año pinta 100 veces más difícil y la IA te lee cualquier pase que quieres hacer. Una cosa es que sea simulador, pero ees que creo que esto se pasa, es más difícil de jugar que un partido normal, cualquiera te la arma.


Yo es que jugando con colegas me lo paso pipa, pero luego contra la cpu por ejemplo contra un equipo malo se me hace insufrible, cuando te acercas te esquivan perfectamente y cuando atacas siempre están encima, y luego viene el chelsea y le meto 4 jajaja Son cosas que no llego a comprender xD


Yo es que eso no lo entiendo, este año el pro 12 se acerca mucho más que el fifa 12 y lo digo por facilidad, el fifa se hace insufrible, tengo a todos encima atrincherados y atrincherados ahí que no me los quito ni con un lanzallamas y luego voy contra uno de los mejores y oye, como si tuviera a Casillas de delantero
cristian_rm92 escribió:A 1 partido de ganar y ser campeon ralfitita!



por favor dejad de hacer publicidad de un torneo de fifa 11 o de como gana un amigo vuestro,aqui no se debe hablar de concursos fuera de fifa12
aViSaDoR escribió:
cristian_rm92 escribió:A 1 partido de ganar y ser campeon ralfitita!



por favor dejad de hacer publicidad de un torneo de fifa 11 o de como gana un amigo vuestro,aqui no se debe hablar de concursos fuera de fifa12


Publicidad yo? Un campeonato en Barcelona de 2 desconocidos y me dices que hago publicidad yo que vivo en Malaga? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noticion!!!! [boing]
esto solo para mexico.... :) confirmado, gamerush/blockbuster vendera el juego de manera oficial en una venta especial de solo 1 hora, la venta sera de 10 pm a 11pm (6am del martes hora de españa) que es a la hora en que cierran la tienda, se le adelantaran a gameplanet que lo vende hasta el martes a las 10am solo para hacerle la maldad [poraki]

el precio sera de $799 y se vendera solo la edicion normal, a menos de que tengas apartada ya la edicion especial , ademas si llevas tu fifa 11 se descontaran 100 pesos [beer]
sticky keys escribió: Yo es que eso no lo entiendo, este año el pro 12 se acerca mucho más que el fifa 12 y lo digo por facilidad, el fifa se hace insufrible, tengo a todos encima atrincherados y atrincherados ahí que no me los quito ni con un lanzallamas y luego voy contra uno de los mejores y oye, como si tuviera a Casillas de delantero


jajaja Ya ves. Yo es que a base de jugar ya no lo veo tan cargante, lo que me gustaría es que la cpu fuera un poco más humana.
Enorme Marcarisa, a ver si concluye la remontada y gana.

El otro solo juega a centros y a xploitear.
CH3M1T4CR4CK escribió:Enorme Marcarisa, a ver si concluye la remontada y gana.

El otro solo juega a centros y a xploitear.

le ponen a parir por lo de cr7 normal el mar si que sabe jguar no el otro
acmilan_1898 escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Enorme Marcarisa, a ver si concluye la remontada y gana.

El otro solo juega a centros y a xploitear.

le ponen a parir por lo de cr7 normal el mar si que sabe jguar no el otro


dejad de ensuciar el hilo por favor
Iros por lo menos al hilo del 11, que yo lo que quiero es ver cosas del 12 como bien dice el hilo.
adrian_xta escribió:Iros por lo menos al hilo del 11, que yo lo que quiero es ver cosas del 12 como bien dice el hilo.


Tu me diras que cosas hay ahora del 12. . que mas os dara . . :-?
Tendrá este año el FIFA 12 los microcortes del FIFA 11??
Kuein escribió:Tendrá este año el FIFA 12 los microcortes del FIFA 11??


a que re refieres?¿
FiFex escribió:
adrian_xta escribió:Iros por lo menos al hilo del 11, que yo lo que quiero es ver cosas del 12 como bien dice el hilo.


Tu me diras que cosas hay ahora del 11. . que mas os dara . . :-?


Pues que no se para de hablar de la final esa del FIFA 11.
adrian_xta escribió:Iros por lo menos al hilo del 11, que yo lo que quiero es ver cosas del 12 como bien dice el hilo.


pues mira cosas del 12 xD.

Ensucian mas estos mensajes que los otros...
aViSaDoR escribió:
Kuein escribió:Tendrá este año el FIFA 12 los microcortes del FIFA 11??


a que re refieres?¿


A los microcortes durante los partidos que tiene el FIFA 11 en algunos modelos de PS3 Slim.
Kuein escribió:
aViSaDoR escribió:
Kuein escribió:Tendrá este año el FIFA 12 los microcortes del FIFA 11??


a que re refieres?¿


A los microcortes durante los partidos que tiene el FIFA 11 en algunos modelos de PS3 Slim.

tenia paradas de 3 segundos a patadas espero q ue lo areglen eso
reberes escribió:
adrian_xta escribió:Iros por lo menos al hilo del 11, que yo lo que quiero es ver cosas del 12 como bien dice el hilo.


pues mira cosas del 12 xD.

Ensucian mas estos mensajes que los otros...


Claro, como que hay tres o cuatro paginas con la final esa, enfin que paso de discutir por que aqui cada uno hace lo que quiere.

Venga que mañana ya es Lunes, la semana clave para conseguir el juego.
Pone 5-3-2 y CR7 de central... qué tío más lamentable por dios.

Se jeuga la vida en esto, vaya friki xddd
CH3M1T4CR4CK escribió:Pone 5-3-2 y CR7 de central... qué tío más lamentable por dios.

Se jeuga la vida en esto, vaya friki xddd

ya lo he visto es cerdisimo el pavo ese sera el mejor pero ha quedado muy mal le critaban de todo
adrian_xta escribió:Claro, como que hay tres o cuatro paginas con la final esa, enfin que paso de discutir por que aqui cada uno hace lo que quiere.

Venga que mañana ya es Lunes, la semana clave para conseguir el juego.


Que pasa no te deja leer los mensajes de fifa 12? xD. Es que vaya tela... Si se salier mucho de hilo vale, pero es que es la version anterior a la que sale esta semana. Que mas da...

Menos mal que la mitad de cosas de las que ha hecho rafa no se pueden hacer en fifa 12...
CH3M1T4CR4CK escribió:Pone 5-3-2 y CR7 de central... qué tío más lamentable por dios.

Se jeuga la vida en esto, vaya friki xddd



Ya ves tio...lamentable!
reberes escribió:
adrian_xta escribió:Claro, como que hay tres o cuatro paginas con la final esa, enfin que paso de discutir por que aqui cada uno hace lo que quiere.

Venga que mañana ya es Lunes, la semana clave para conseguir el juego.


Que pasa no te deja leer los mensajes de fifa 12? xD. Es que vaya tela... Si se salier mucho de hilo vale, pero es que es la version anterior a la que sale esta semana. Que mas da...

Menos mal que la mitad de cosas de las que ha hecho rafa no se pueden hacer en fifa 12...


Que si que vale que da igual, desde que perdio ayer el Valencia ando alterado.

Que chuleria lo de poner a Ronaldo de central.
CH3M1T4CR4CK escribió:Pone 5-3-2 y CR7 de central... qué tío más lamentable por dios.

Se jeuga la vida en esto, vaya friki xddd


Qué premio se ha llevado?
reberes escribió:
adrian_xta escribió:Claro, como que hay tres o cuatro paginas con la final esa, enfin que paso de discutir por que aqui cada uno hace lo que quiere.

Venga que mañana ya es Lunes, la semana clave para conseguir el juego.


Que pasa no te deja leer los mensajes de fifa 12? xD. Es que vaya tela... Si se salier mucho de hilo vale, pero es que es la version anterior a la que sale esta semana. Que mas da...

Menos mal que la mitad de cosas de las que ha hecho rafa no se pueden hacer en fifa 12...

para que luego le apoyeis pero bueno xD
Demasiada envidia veo en este hilo, eso sí me parece lamentable.
Kuein escribió:Demasiada envidia veo en este hilo, eso sí me parece lamentable.


Din de la historia.
Kuein escribió:Demasiada envidia veo en este hilo, eso sí me parece lamentable.


No lo digo por ti pero a mi me parece lamentable que se pida con respeto y pidiendolo por favor que se hable del tema del hilo y la gente siga ensuciandolo.

Este hilo es de fifa 12 y esta claro que se puede soltar algun comentario de otras cosas pero no radiar un torneo.
mañana deberia de estar a ver si hay un poco de suerte y x madrid lo sueltan
26254 respuestas