[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

lebrudo84 escribió:alguien sabe si mañana saldra el juego para PS3?

lo tienes reservado en el game de gran casa en el actur? aver si nos lo sacan mañana aupa nuestro REAL ZARAGOZA
pgs90 escribió:muchisimas gracias tio, esta todo perfecto, menos mal que esta organizado el año pasado me descarge yo los canticos de otro sitio y no estaban organizados ni nada y era un follon, total, que no se los meti jeje. una pregunta, puedes meter todos los canticos que quieras por equipos? y se van añadiendo equipo x equipo o se meten todos a la vez? gracias de nuevo tio


Hola, de nada hombre. Tú has podido bajarlo? Otros foreros me comentan que no han podido. Ahora mismo a mi tampoco me deja.
Lo que tienes que hacer es meter los cánticos en la ps3 y crear listas de reproducción.
Una lista de reproducción por equipo.
Luego esta lista se la asocias al equipo, dentro del juego.
Soy de Barcelona pero mi equipo es el Real Zaragoza, AUPA NUESTRO ZARAGOZA!!!yo creo que lo sacaran el miercoles eh.
Mario_CR9 escribió:Y Cristiano Ronaldo ? si ya estaba mal ahora está peor incluso xD deberían cuidar un poco más esto, que parecen jugadores de PS2 los genéricos


MAL ?:S!!!!


yo lo veo más que perfecto, y el personality + ni hablamos ya...
O_NeiLL escribió:Kevins y una fotito del Deportivo? :P


Y del Murcia.
Guaje_vcf escribió:UNA PREGUNTA :

Un amigo reservo con su tarjeta el Fifa 12 para PS3 , pero esta a su nombre y me dieron un ticket como que lo habia reservado , la pregunta es...


¿ Hace falta que venga el conmigo ya que lo reservo con su tarjeta o yo como tengo el ticket voy y doy el ticket y me dan el juego ?


GRACIAS!!!!!!!

También me interesa.

Yo lo reservé a nombre de mi madre sin su tarjeta ni nada, simplemente diciéndole el nombre.
Se necesita llevar la tarjeta para que te lo den o solo el resguardo ese?
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Tngo varias dudas:
1- Entro en el creation centre nuevo, y no me aparece el ekipo q cree el año pasado :S porke? dond tngo k darle?
2- Se confirma ya k el FIFA sale el miercoles? o el martes?
3- En el ultimate team seguiran sin poder editarse los dorsales no?
4- Alguien sabe el precio seguro al 100% del FIFA en el game? Lo tngo reservado ya...
5- Por er culo t la hinco :D
6- Alguien k entienda dl ultimate digamos, los precios k hay ahora bajaran bastant en cuanto empiece el juego no? Xk hay precios como los d Neymar k son exageradisimos...


Por favor alguien me resuelve alguna duda :( aunq sea la primeraaa
CH3M1T4CR4CK escribió:
Guaje_vcf escribió:UNA PREGUNTA :

Un amigo reservo con su tarjeta el Fifa 12 para PS3 , pero esta a su nombre y me dieron un ticket como que lo habia reservado , la pregunta es...


¿ Hace falta que venga el conmigo ya que lo reservo con su tarjeta o yo como tengo el ticket voy y doy el ticket y me dan el juego ?


GRACIAS!!!!!!!

También me interesa.

Yo lo reservé a nombre de mi madre sin su tarjeta ni nada, simplemente diciéndole el nombre.
Se necesita llevar la tarjeta para que te lo den o solo el resguardo ese?


cuando vayais a por el juego tendreis que decir los datos de la persona que tiene oficialmente hecha la reserva , entregais el cupon y os daran vuestro juego
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Tngo varias dudas:
1- Entro en el creation centre nuevo, y no me aparece el ekipo q cree el año pasado :S porke? dond tngo k darle?
2- Se confirma ya k el FIFA sale el miercoles? o el martes?
3- En el ultimate team seguiran sin poder editarse los dorsales no?
4- Alguien sabe el precio seguro al 100% del FIFA en el game? Lo tngo reservado ya...
5- Por er culo t la hinco :D
6- Alguien k entienda dl ultimate digamos, los precios k hay ahora bajaran bastant en cuanto empiece el juego no? Xk hay precios como los d Neymar k son exageradisimos...


Por favor alguien me resuelve alguna duda :( aunq sea la primeraaa


1. Ni idea
2. Demomento lo unico confirmado es el Jueves pero se espera que se adelante
3. Ni idea
4. Me suena que 62 euros, de todas maneras en www.game.es te lo pone
5. Esa te la respondo en la 13
6. Se dice que si porque habra mas jugadores y mas cantidad de cromos
9.
10.
11.
12.
13. Tocamela que me crece
ello escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:
Guaje_vcf escribió:UNA PREGUNTA :

Un amigo reservo con su tarjeta el Fifa 12 para PS3 , pero esta a su nombre y me dieron un ticket como que lo habia reservado , la pregunta es...


¿ Hace falta que venga el conmigo ya que lo reservo con su tarjeta o yo como tengo el ticket voy y doy el ticket y me dan el juego ?


GRACIAS!!!!!!!

También me interesa.

Yo lo reservé a nombre de mi madre sin su tarjeta ni nada, simplemente diciéndole el nombre.
Se necesita llevar la tarjeta para que te lo den o solo el resguardo ese?


cuando vayais a por el juego tendreis que decir los datos de la persona que tiene oficialmente hecha la reserva , entregais el cupon y os daran vuestro juego



No sirve con solo dar el ticket de reserva?
Ink escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Tngo varias dudas:
1- Entro en el creation centre nuevo, y no me aparece el ekipo q cree el año pasado :S porke? dond tngo k darle?
2- Se confirma ya k el FIFA sale el miercoles? o el martes?
3- En el ultimate team seguiran sin poder editarse los dorsales no?
4- Alguien sabe el precio seguro al 100% del FIFA en el game? Lo tngo reservado ya...
5- Por er culo t la hinco :D
6- Alguien k entienda dl ultimate digamos, los precios k hay ahora bajaran bastant en cuanto empiece el juego no? Xk hay precios como los d Neymar k son exageradisimos...


Por favor alguien me resuelve alguna duda :( aunq sea la primeraaa


1. Ni idea
2. Demomento lo unico confirmado es el Jueves pero se espera que se adelante
3. Ni idea
4. Me suena que 62 euros, de todas maneras en http://www.game.es te lo pone
5. Esa te la respondo en la 13
6. Se dice que si porque habra mas jugadores y mas cantidad de cromos
9.
10.
11.
12.
13. Tocamela que me crece

Algo es algo, gracias
ello escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:
Guaje_vcf escribió:UNA PREGUNTA :

Un amigo reservo con su tarjeta el Fifa 12 para PS3 , pero esta a su nombre y me dieron un ticket como que lo habia reservado , la pregunta es...


¿ Hace falta que venga el conmigo ya que lo reservo con su tarjeta o yo como tengo el ticket voy y doy el ticket y me dan el juego ?


GRACIAS!!!!!!!

También me interesa.

Yo lo reservé a nombre de mi madre sin su tarjeta ni nada, simplemente diciéndole el nombre.
Se necesita llevar la tarjeta para que te lo den o solo el resguardo ese?


cuando vayais a por el juego tendreis que decir los datos de la persona que tiene oficialmente hecha la reserva , entregais el cupon y os daran vuestro juego

Ok, no se necesita tarjeta, no? Es que no la encuentro. Y en datos también hace falta el DNI o solo nombre?
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Y Cristiano Ronaldo ? si ya estaba mal ahora está peor incluso xD deberían cuidar un poco más esto, que parecen jugadores de PS2 los genéricos


MAL ?:S!!!!


yo lo veo más que perfecto, y el personality + ni hablamos ya...

WTF? se parece un poco por el cuerpo pero en la cara un 0! en fifa 11 estaba bastante bien y lo han empeorado
DaniRC1993 escribió:
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Y Cristiano Ronaldo ? si ya estaba mal ahora está peor incluso xD deberían cuidar un poco más esto, que parecen jugadores de PS2 los genéricos


MAL ?:S!!!!


yo lo veo más que perfecto, y el personality + ni hablamos ya...

WTF? se parece un poco por el cuerpo pero en la cara un 0! en fifa 11 estaba bastante bien y lo han empeorado


Es la venganza de EA por ser portada de la competencia, esta clarisimo [sonrisa]
Decís del Cristiano pero, el Neymar si que da vergüenza http://www.youtube.com/watch?v=5pKr0jEp ... er&list=UL
Yo también creo que CR7 ha perdido con respecto años anteriores, le han hecho las rayitas del pelo, pero la cara le han dado un lavado literal... vamos que le han quitado muchos detalles. También ha pasado con Villa y Casillas que le han dado un repaso y los han dejado muy planos.

Es verdad que lo de las caras es un punto a mejorar por FIFA, es el mundo al revés, PES está a tope con los detalles gráficos y ahora FIFA se está quedando atrás en este aspecto. Eso sí, es una maravilla ver las caras del Chelsea... clavadas. Se vuelcan con la Premier que da gusto.

Pero bueno, después de 3 años esperando... Higuain aparece con el pelo corto!!! (Ahora para que se lo deje largo este año xDDDDD).

Saludos!
Maeso17 escribió:Decís del Cristiano pero, el Neymar si que da vergüenza http://www.youtube.com/watch?v=5pKr0jEp ... er&list=UL

si lleva a jugar los dos en inglaterra como muchos cara y todo lo demas en finn
Maeso17 escribió:Decís del Cristiano pero, el Neymar si que da vergüenza http://www.youtube.com/watch?v=5pKr0jEp ... er&list=UL


Ganso y Neymar con cara generica, por dios!! XD
Aquí podéis ver la final de España de la Lvp entre marcarisa y ralfitita.

http://www.lvp.es/finalcup

Saludos.
no tiene que ver con fifa 12 (si con el 11 xD)

Final de la LVP Gran curro ha hecho esta gente.

Este año puede estar mucho mas guapo con Fifa 12 (Eso espero jajajaj).

P.D: Espero que gane mi tocayo marc xd
esto que es un video o en directo? http://fr.twitch.tv/aa9skillz

PD: Falcao se mueve igual
reberes escribió:no tiene que ver con fifa 12 (si con el 11 xD)

Final de la LVP Gran curro ha hecho esta gente.

Este año puede estar mucho mas guapo con Fifa 12 (Eso espero jajajaj).

P.D: Espero que gane mi tocayo marc xd

A que hora es la final?
cristian_rm92 escribió:
reberes escribió:no tiene que ver con fifa 12 (si con el 11 xD)

Final de la LVP Gran curro ha hecho esta gente.

Este año puede estar mucho mas guapo con Fifa 12 (Eso espero jajajaj).

P.D: Espero que gane mi tocayo marc xd

A que hora es la final?



Van a jugar en segundos/minutos xD
Partido del modo manager. Clase mundial.
A comprobar que tal la IA.
Man city - Swansea
En directo: http://es.twitch.tv/scriptermone
una duda, si me cojo el juego y voy a casa de un amigo podemos jugar el y yo en un equipo contra otra gente online?
Y esta que final es? Osea quien gane es el mejor de España? O es un torneo menor?
Angypak escribió:Yo también creo que CR7 ha perdido con respecto años anteriores, le han hecho las rayitas del pelo, pero la cara le han dado un lavado literal... vamos que le han quitado muchos detalles. También ha pasado con Villa y Casillas que le han dado un repaso y los han dejado muy planos.

Es verdad que lo de las caras es un punto a mejorar por FIFA, es el mundo al revés, PES está a tope con los detalles gráficos y ahora FIFA se está quedando atrás en este aspecto. Eso sí, es una maravilla ver las caras del Chelsea... clavadas. Se vuelcan con la Premier que da gusto.

Pero bueno, después de 3 años esperando... Higuain aparece con el pelo corto!!! (Ahora para que se lo deje largo este año xDDDDD).

Saludos!


Supuestamente, con el sistema nuevo de caras que lleva implementando desde el año pasado, en mi opinión ya le da un repaso a pes; el problema es que lo usan 4 equipos completos, sobre todo en la todopoderosa y grandiosa premier, bien mimaditos están si, y luego 4 gatos sueltos que implementen el nuevo sistema, cuando por lo menos tendrían que tenerlo como mínimo los jugadores más importantes del mundo.
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
Una cosita, sabéis sin hay más parámetros en habilidades?
pokoto escribió:esto que es un video o en directo? http://fr.twitch.tv/aa9skillz

PD: Falcao se mueve igual


directo
Jojojojo vaya golazo ha metido el cabron de Ralfitita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el modo editar que tal esta??? se le puede cambiar el peinado a messi por ejemplo??? o ponerle barba a casillas??? :-? :-?
Vaya GOLAZO ahora de di maria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya 2 jugones...
cristian_rm92 escribió:Jojojojo vaya golazo ha metido el cabron de Ralfitita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

poner el link otra vez que lo quiero ver que tienen el l1+x y/\ pegado
acmilan_1898 escribió:
cristian_rm92 escribió:Jojojojo vaya golazo ha metido el cabron de Ralfitita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

poner el link otra vez que lo quiero ver que tienen el l1+x y/\ pegado

http://www.lvp.es/finalcup

Estos 2 no llevan L1+Triangulo ni de coña, son 2 jugones.
cristian_rm92 escribió:
acmilan_1898 escribió:
cristian_rm92 escribió:Jojojojo vaya golazo ha metido el cabron de Ralfitita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

poner el link otra vez que lo quiero ver que tienen el l1+x y/\ pegado

http://www.lvp.es/finalcup

Estos 2 no llevan L1+Triangulo ni de coña, son 2 jugones.

estuve viendo un monton de partidos de la fiwc y era flipante todos chelsea y a jugar asi y si no te pongo videos
BlackAssasin escribió:
Angypak escribió:Yo también creo que CR7 ha perdido con respecto años anteriores, le han hecho las rayitas del pelo, pero la cara le han dado un lavado literal... vamos que le han quitado muchos detalles. También ha pasado con Villa y Casillas que le han dado un repaso y los han dejado muy planos.

Es verdad que lo de las caras es un punto a mejorar por FIFA, es el mundo al revés, PES está a tope con los detalles gráficos y ahora FIFA se está quedando atrás en este aspecto. Eso sí, es una maravilla ver las caras del Chelsea... clavadas. Se vuelcan con la Premier que da gusto.

Pero bueno, después de 3 años esperando... Higuain aparece con el pelo corto!!! (Ahora para que se lo deje largo este año xDDDDD).

Saludos!


Supuestamente, con el sistema nuevo de caras que lleva implementando desde el año pasado, en mi opinión ya le da un repaso a pes; el problema es que lo usan 4 equipos completos, sobre todo en la todopoderosa y grandiosa premier, bien mimaditos están si, y luego 4 gatos sueltos que implementen el nuevo sistema, cuando por lo menos tendrían que tenerlo como mínimo los jugadores más importantes del mundo.


Sera porque con algunos equipos de la Premier han llegado a acuerdos. Lo que no se es si siquiera lo han intentado con la Española
acmilan_1898 escribió:estuve viendo un monton de partidos de la fiwc y era flipante todos chelsea y a jugar asi y si no te pongo videos


Yo te estoy hablando de la final que estan retrasmitiendo en directo, juegan los dos al toque y da gusto de ver, otra cosa son otros, pero yo te hablo del partido actual ;)
cristian_rm92 escribió:
acmilan_1898 escribió:
Estos 2 no llevan L1+Triangulo ni de coña, son 2 jugones.

estuve viendo un monton de partidos de la fiwc y era flipante todos chelsea y a jugar asi y si no te pongo videos


Yo te estoy hablando de la final que estan retrasmitiendo en directo, juegan los dos al toque y da gusto de ver, otra cosa son otros, pero yo te hablo del partido actual ;)[/quote]


Bueno, jugar al toque.. me parece que no sabes lo que es jugar al toque X-D
reberes escribió:no tiene que ver con fifa 12 (si con el 11 xD)

Final de la LVP Gran curro ha hecho esta gente.

Este año puede estar mucho mas guapo con Fifa 12 (Eso espero jajajaj).

P.D: Espero que gane mi tocayo marc xd


Joer que guapo esta esto y yo sin haberme apuntado...
Pff es una goza el torneo lvp este no parece siqueiera que este organizado en España porque incluso se escucha perfectamente a lso comentaristas ojala empiecen a abrirse paso los torneos de videojuegos en españa como en otros paises
yo fui top 16, y calderon no fue estando clasificado xD.

Este año con ritmo mas bajo y sin tantos bugs estara mas divertido y mucho mas tactico todo (Ayer Marc elimino a Rafa y fueron partidazos con resultados ajustados y sin tantos goles xd)
cristian_rm92 escribió:
acmilan_1898 escribió:
cristian_rm92 escribió:Jojojojo vaya golazo ha metido el cabron de Ralfitita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

poner el link otra vez que lo quiero ver que tienen el l1+x y/\ pegado

http://www.lvp.es/finalcup

Estos 2 no llevan L1+Triangulo ni de coña, son 2 jugones.


pues yo he puesto solo 1 minuto el video, y ha sido justo cuando a metido el 5º ralfitita y ha utilizado l1 /\
criistiiiiaan escribió:el modo editar que tal esta??? se le puede cambiar el peinado a messi por ejemplo??? o ponerle barba a casillas??? :-? :-?


aqui se habla del FIFA12, no de el torneo porfavor...

PD: me autocito
ello escribió:como juega ralfitita :O

Es un crack, segun algunos de este hilo dicen que juegan con L1+Triangulo [looco] [looco]

criistiiiiaan escribió:aqui se habla del FIFA12, no de el torneo porfavor...


Por? Es un torneo de Fifa, y este hilo que yo sepa es de FIFA, otra cosa es que no te contesten y estes enfurruñado [sonrisa]
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
sticky keys escribió:Una cosita, sabéis sin hay más parámetros en habilidades?


yo también me cito a ver si sabéis algo
lebrudo84 escribió:Soy de Barcelona pero mi equipo es el Real Zaragoza, AUPA NUESTRO ZARAGOZA!!!yo creo que lo sacaran el miercoles eh.

CAMISETAS REAL ZARAGOZA EN FIFA12
ImagenImagenImagen
reberes escribió:yo fui top 16, y calderon no fue estando clasificado xD.

Este año con ritmo mas bajo y sin tantos bugs estara mas divertido y mucho mas tactico todo (Ayer Marc elimino a Rafa y fueron partidazos con resultados ajustados y sin tantos goles xd)



Así es jajajaja. Te quiero reberes (L)

PD: Gol de Rafa.. aiii la cabecita de Adebayor..
26254 respuestas