[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

cristian_rm92 escribió:
ello escribió:como juega ralfitita :O

Es un crack, segun algunos de este hilo dicen que juegan con L1+Triangulo [looco] [looco]

criistiiiiaan escribió:aqui se habla del FIFA12, no de el torneo porfavor...


Por? Es un torneo de Fifa, y este hilo que yo sepa es de FIFA, otra cosa es que no te contesten y estes enfurruñado [sonrisa]

no te confundas, este hilo es de FIFA 12, y eso no es FIFA 12, osea que no vayan tan de listo [oki]
cristian_rm92 escribió:
ello escribió:como juega ralfitita :O

Es un crack, segun algunos de este hilo dicen que juegan con L1+Triangulo [looco] [looco]

es que es verdad le he visto jugar partidos y es asi el dia que gane alguien un torneo mundial con equipos de medio nivel como el lille o el lyon dire que esta bien solo viendo esto tengo claro que el nivel va en funcion de los bugs que sepas utilizar del juego por que es alucinante toque no es por que pases ayudados lo tienen puesto y demas pero bueno es mi opinion y punto
acmilan_1898 escribió:
cristian_rm92 escribió:
ello escribió:como juega ralfitita :O

Es un crack, segun algunos de este hilo dicen que juegan con L1+Triangulo [looco] [looco]

es que es verdad le he visto jugar partidos y es asi el dia que gane alguien un torneo mundial con equipos de medio nivel como el lille o el lyon dire que esta bien solo viendo esto tengo claro que el nivel va en funcion de los bugs que sepas utilizar del juego por que es alucinante toque no es por que pases ayudados lo tienen puesto y demas pero bueno es mi opinion y punto



Otra tontería que dices.. tengo clarísimo que el año que viene me jugaré 20.000 dólares jugando con el lille, anda ya.. X-D
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
sticky keys escribió:
sticky keys escribió:Una cosita, sabéis sin hay más parámetros en habilidades?


yo también me cito a ver si sabéis algo

[carcajad]
que pesadilla el ralfitita ese con el adebayor venga a meter centros, desde luego bueno será jugando pero que trucaera con adebayor
JOJOJOJOJO GOLAZOO DE CR!!! Que puto crack Rafa!
Oye cread un puto hilo y hablad de el partido ese ahí, aqui se habla del FIFA 12...
Otra tontería que dices.. tengo clarísimo que el año que viene me jugaré 20.000 dólares jugando con el lille, anda ya.. X-D[/quote]
esa es tu opinion solo digo que no me gusta ver jguar asi a esta gente que solo buscan fallos del juego
El nivel que tiene Rafa no tiene nada que ver con el de Marcarisa, el tio maneja el tempo del partido como el quiere [looco]
criistiiiiaan escribió:Oye cread un puto hilo y hablad de el partido ese ahí, aqui se habla del FIFA 12...


Llevas razon compañero pero trankilizate y si tanto te molesta de lo que estan hablando llama un moderador y k les borren los mensajes y/o le baneen.
criistiiiiaan escribió:Oye cread un puto hilo y hablad de el partido ese ahí, aqui se habla del FIFA 12...


Será que se habla poco del Fifa12. Porque se hable un poco del torneo tampoco pasa nada.
acmilan_1898 escribió:Otra tontería que dices.. tengo clarísimo que el año que viene me jugaré 20.000 dólares jugando con el lille, anda ya.. X-D

esa es tu opinion solo digo que no me gusta ver jguar asi a esta gente que solo buscan fallos del juego[/quote]


Para divertirte ya jugarás con equipos malos y jugando bonito.. cuando puedes ganar MUCHO dinero te da lo mismo como jugar. Está claro que si juegas bonito, mejor.. pero si ganas igualmente jugando " feo ".. pues mira.


PD: Y Criiiiiistian, aquí podemos hablar del torneo si queremos, no faltes el respeto a nadie
Neymar tiene personality +?? es que sino lo creo en el creation centre que me saldra mejor XD
criistiiiiaan escribió:Oye cread un puto hilo y hablad de el partido ese ahí, aqui se habla del FIFA 12...


si se habla de esto es porque seguira en FIFA 12 y es bueno que la gente vea como es y le pique el gusanillo para apuntarse o seguirlo. Sigue siendo Fifa y aqui se ha hablado hasta de Fifa 95...
criistiiiiaan escribió:Oye cread un puto hilo y hablad de el partido ese ahí, aqui se habla del FIFA 12...


Siendo del mismo juego, te vuelvo a repetir que no veo el problema, tranquilizate, hablar así tiene mas infraccion que hablar de un torneo de Fifa11 en el hilo de Fifa12 ;)
Calderon811 escribió:
acmilan_1898 escribió:Otra tontería que dices.. tengo clarísimo que el año que viene me jugaré 20.000 dólares jugando con el lille, anda ya.. X-D

esa es tu opinion solo digo que no me gusta ver jguar asi a esta gente que solo buscan fallos del juego



Para divertirte ya jugarás con equipos malos y jugando bonito.. cuando puedes ganar MUCHO dinero te da lo mismo como jugar. Está claro que si juegas bonito, mejor.. pero si ganas igualmente jugando " feo ".. pues mira.


PD: Y Criiiiiistian, aquí podemos hablar del torneo si queremos, no faltes el respeto a nadie[/quote]
respeto totalmente tu opinion cada cual juega como le da la gana tiene razon me gusta ralfitifa por que sabe utilizar los jugadores como debe ser espero que se cree un torneo para ver que tal esta


pd: a alguien le apetece una liga online ?¿? da igual de que plataforma solo cuanta gente se apunta ?¿? irlo diciendo desde ya anda
Vaya partidazo, relax de Ralfitita y si llega a durar el partido 2-3 minutos mas, le empata [carcajad]
tan bueno es el rafifita este, ke me gustaria verlo en manual y con ekipos de 2 o 3 estrellas, entonces os contaria otra historia XD
El destrozo de la cara de ronaldo es por ser portada del PES...si no se comrpenden...miren ahora como la cara de messi es mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=8OG7P5l7vPk
UDLP84 escribió:tan bueno es el rafifita este, ke me gustaria verlo en manual y con ekipos de 2 o 3 estrellas, entonces os contaria otra historia XD


pues con algunos tiros que estan fallando que podrian ser goles claros. creo que no juegan en ayudado
ShinMegami escribió:una duda, si me cojo el juego y voy a casa de un amigo podemos jugar el y yo en un equipo contra otra gente online?


alguien prodria contestarme? :)
cristian_rm92 escribió:
acmilan_1898 escribió:estuve viendo un monton de partidos de la fiwc y era flipante todos chelsea y a jugar asi y si no te pongo videos


Yo te estoy hablando de la final que estan retrasmitiendo en directo, juegan los dos al toque y da gusto de ver, otra cosa son otros, pero yo te hablo del partido actual ;)




si claro y en automatico...que dificil es hacer una jugada en automatico....
BlackAssasin escribió:
UDLP84 escribió:tan bueno es el rafifita este, ke me gustaria verlo en manual y con ekipos de 2 o 3 estrellas, entonces os contaria otra historia XD


pues con algunos tiros que estan fallando que podrian ser goles claros. creo que no juegan en ayudado



Claro que juegan en ayudado X-D
Calderon811 escribió:
BlackAssasin escribió:
UDLP84 escribió:tan bueno es el rafifita este, ke me gustaria verlo en manual y con ekipos de 2 o 3 estrellas, entonces os contaria otra historia XD


pues con algunos tiros que estan fallando que podrian ser goles claros. creo que no juegan en ayudado



Claro que juegan en ayudado X-D

en ayudado gana mi hermana de 4 años los torneos pero si le dan money que mas se pedira
Qué malo es el Ralfitita ese madre mía, solo bandas y centros a Adebayor.
Calderon811 escribió:
BlackAssasin escribió:
UDLP84 escribió:tan bueno es el rafifita este, ke me gustaria verlo en manual y con ekipos de 2 o 3 estrellas, entonces os contaria otra historia XD


pues con algunos tiros que estan fallando que podrian ser goles claros. creo que no juegan en ayudado



Claro que juegan en ayudado X-D


pues joder... [carcajad]
Por aqui hay muchos SuperMEgaCracks y en la final solo veo a dos personas....
Claro, en ayudado ganamos todos, pero resulta que al final el dinero sólo se lo dan a uno y es al que más partidos gana, si tu te juegas el dinero en manual con equipos de 2 estrellas contra el Madrid en asistido pues mira a ver, apuntate y dinos donde llegas. Y si gana tu hermana me imagino que tu lo harás mejor que ella, no se porque no te apuntas, son 20000 euros, será que te sobran...
Hay mucho casper por aquí...
jcga1992 escribió:Por aqui hay muchos SuperMEgaCracks y en la final solo veo a dos personas....


+20942590242

Demasiado fantasma, si tan buenos sois corred y enviar solicitudes y apuntaros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero la final q van 2-0 es directo?
colacao22 escribió:Pero la final q van 2-0 es directo?



Claro jejeje. Es al mejor de 7. Rafa tiene que ganar 4 para quedar campeón y Marc 3, Rafa lleva 2 victorias y en esta va ganando 2-0 Marc.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo los veo como el 90% que juega al Fifa11, paredes, centros y pelotazos l1 + triangulo todo el tiempo, encima los 2 al madrid [360º]
ShinMegami escribió:
ShinMegami escribió:una duda, si me cojo el juego y voy a casa de un amigo podemos jugar el y yo en un equipo contra otra gente online?


alguien prodria contestarme? :)


No
Golazo ahora de Marcarisa [plas]
Ink escribió:
ShinMegami escribió:
ShinMegami escribió:una duda, si me cojo el juego y voy a casa de un amigo podemos jugar el y yo en un equipo contra otra gente online?


alguien prodria contestarme? :)


No



Si que podrías amigo, no le hagas caso que yo lo he hecho mas de una vez.

Desde misma consola si que se puede, dandole al triangulo en la pantalla de elegir equipo para entrar como invitado.
Son 2 grandes xploiters, pero como futbol no me gusta nada a lo que juegan.
Maca123 escribió:Yo los veo como el 90% que juega al Fifa11, paredes, centros y pelotazos l1 + triangulo todo el tiempo, encima los 2 al madrid [360º]

+infinito toda la razon del mundo
a los que dicen que ahi casper torneos nunca me han gustado por que ahi gente que tiene en los dedos las teclas de los mandos pero paso de torneos esos 20.000 no me hacen falta por que ya los gano trabajando y sin jugar a juegecitos
Aqui todos juegan en manual
nadie utiliza pared alguna para sacar ventaja
nadie mete goles de cabeza precedido de un centro
todos juegan a lo barca pero si la maquina les juega asi, ya no les parece [sonrisa]
todos se agarran a equipos de 2 o 3 estrellas ya que asi si se disfruta el juego
nadie se agarra al chelsea, madrid, barca, etc!

que cada quien juegue como le de la gana.... [hallow]
El ralfititia debería tirar mas de fuera del área.
No les veo nada especial.

Juegan a lo cheater, abusando de centros y de mierdas. El rafa más que el otro pero bueno.
Creeis que el juego se venda antes del 29? Si es así, cuanto antes? [360º]
sepioes24 escribió:Si que podrías amigo, no le hagas caso que yo lo he hecho mas de una vez.

Desde misma consola si que se puede, dandole al triangulo en la pantalla de elegir equipo para entrar como invitado.


muchas gracias :)
Pues ale, apuntaros y demostrad vuestro fantastico toque del balon, y mira .. si ganais os dan dinerito encima [looco]
acmilan_1898 escribió:
Maca123 escribió:Yo los veo como el 90% que juega al Fifa11, paredes, centros y pelotazos l1 + triangulo todo el tiempo, encima los 2 al madrid [360º]

+infinito toda la razon del mundo
a los que dicen que ahi casper torneos nunca me han gustado por que ahi gente que tiene en los dedos las teclas de los mandos pero paso de torneos esos 20.000 no me hacen falta por que ya los gano trabajando y sin jugar a juegecitos


Si tan bueno eres no te imporataria que botones tuviera pegados. Y l ode que no te hacen falta 20.000€ con la crisis que hay pues gracias por no presentarte y que se lo ganen otros que lo necesiten haciendo lo mismo que tu jugar a juegos porque entonces no se que haces en un hilo de Fifa si no te gusta jugarlo....
ShinMegami escribió:
sepioes24 escribió:Si que podrías amigo, no le hagas caso que yo lo he hecho mas de una vez.

Desde misma consola si que se puede, dandole al triangulo en la pantalla de elegir equipo para entrar como invitado.


muchas gracias :)



De nada, por supuesto ;)

Yo creo que el miercoles por la tarde lo tenemos.
En tiendas grandes el miercoles estará a la venta ya, en bazares y tiendas pequeñas de barrio para el martes ;)
cristian_rm92 escribió:En tiendas grandes el miercoles estará a la venta ya, en bazares y tiendas pequeñas de barrio para el martes ;)



seguro? entones el miercoles recibiremos un mensajito de Game? [fumando]
samr9 escribió:
cristian_rm92 escribió:En tiendas grandes el miercoles estará a la venta ya, en bazares y tiendas pequeñas de barrio para el martes ;)



seguro? entones el miercoles recibiremos un mensajito de Game? [fumando]


Seguro que si, para el Miercoles tendras tu Fifa 12 :)
No me gusta nada como juega Ralfitita , además nose tiene pinta de prepotente por las caras que pone jeje.

Prefiero que gane Marcarisa , me cae mejor además no abusa tanto de paredes y pases en largo.


Aun y así juegan bastante bien los dos , los que dicen que son mejores no creo que aguanten la presión de 7 partidos delante de todo el mundo y aguanten mentalmente , cuando tu contrincante no es manco precisamente.
Todo el mundo es libre de criticar sin que por ello te digan : Pues ale, hazlo tu...

Una cosa no quita para la otra, ahi juegan los 2 mejores exploiters, la gente se queja del estilo de juego no de otra cosa. Prefiero perder siempre pero no jugar asi.
26254 respuestas