buaaa que pasada de juego llevo dos dias jugando sin parar tnego resaca y todo joder casi me mato.
la cpu te juega diferente alguno balones altos, contrataques, algo que me rallava de la demo esque al defender te hacian quiebros por la banda y era casi imposible quitarsela ahora no es asi ( la verdad que no puedo confirmar eso ya que e modificado los sliders para bajar el nivel de la cpu)
el manager esta guapisimo pasan varias movidas y siempre tienes que estar cambiando alineacion no es como antes que siempre tenias a todos disponibles, tengo varios lesionados, con diferentes lesiones muy real, anoche demichelis se dio un golpe en la cabeza y sufrio conmocion cerebral, van nistelroy lesionado 6 meses!!!! y tube que sacar a rondon, que aun asi tenia la moral bara y poco rendimiento asi que saque a isco y el cabron le a quitado la titularidad. por cierto tambien cambie los sliders para que hayan mas lesiones pk me parecian pocas.
ese tema muy bien lo de la champions no lo e provado directamente pero la verdad que ni aparecen las competiciones ni nada.
por cierto .... anoche me lleve un bajon serio antes de dormir me espere a los fichajes de invierno y demas.
el sporting de gijon ( que me dijeron que lo habia adquirido un nuevo rico) no ficho a nadie... pero los demas clubs..... joder que bajon si ya ficharon muchos en enero te cagas, tengo una foto haber si puedo subirla, pero que bajon, espero que lo cambien para version final o parche pero joder tanto movimiento'????
oye no me deja subir la foto de los fichajes uqe puedo hacer decirme y cuando salga de la cama os ago mas fotos a tope de lo que querais, si no luego intento subir un video al youtube
x cierto fiche a keita por 5 millones