[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

vles escribió:con el season ticket se puede comprar online por la PS3 ?


Nooooooooooo. Se ha dicho mil veces. El season ticket se puede adquirir solo para Xbox 360 en Europa y USA, y para PS3 en USA.


Por cierto, se ha puesto de moda no tener avatar???
jcga1992 escribió:
vles escribió:con el season ticket se puede comprar online por la PS3 ?

Para PS3 no, solo para 360
criistiiiiaan escribió:Espera... Alguien tiene el juego ya??????

VArios lo tienen ya por el Season ticket

Que es eso???
vale,vale tampoco me asesineis eh jajaja
Ink escribió:Cuando creeis que lo empezaran a soltar, el año pasado si mal no recuerdo salio 2/3 dias antes, quizas mañana empiecen las tiendas pequeñas y el martes este ya a la venta. ¿Lo veis factible?
si el año pasado se saco unos dias antes este año no creo que vaya a ser menos...mañana habra que llamar a un par d tiendas :)
Tengo un amigo que trabaja en GameStop y me dijo que aun no les yego la mercancia del Fifa12(y no,no me engaño,es un gran amigo mio,de echo si ya lo tuvieran en la tienda lo tendria entre mis manos ahora)me dijo que les llega el lunes y sobre el martes empezaran a distribuirlo,a no ser que EA dea el pistoletazo el lunes,preferencia por lo menos en GameStop para todos aquellos que lo tengan reservado,con mucha mucha suerte el lunes lo tendremos como muy tarde el martes,Saludos a todos no queda nada ya paciencia
el_samutoloOoOo escribió:Tengo un amigo que trabaja en GameStop y me dijo que aun no les yego la mercancia del Fifa12(y no,no me engaño,es un gran amigo mio,de echo si ya lo tuvieran en la tienda lo tendria entre mis manos ahora)me dijo que les llega el lunes y sobre el martes empezaran a distribuirlo,a no ser que EA dea el pistoletazo el lunes,preferencia por lo menos en GameStop para todos aquellos que lo tengan reservado,con mucha mucha suerte el lunes lo tendremos como muy tarde el martes,Saludos a todos no queda nada ya paciencia


Es seguro lo del martes? Yo lo tengo reservado en MM, imagino que cuando lo vendan en Game/GameStop los demas los soltaran. Un saludo.
hay otro tio jugando en directo como ayer???
nachohonda escribió:
Ink escribió:Cuando creeis que lo empezaran a soltar, el año pasado si mal no recuerdo salio 2/3 dias antes, quizas mañana empiecen las tiendas pequeñas y el martes este ya a la venta. ¿Lo veis factible?
si el año pasado se saco unos dias antes este año no creo que vaya a ser menos...mañana habra que llamar a un par d tiendas :)


Yo tendre que estar atento al foro porque se me ha jodido el movil y cuando me llege a Game no me podran avisar, menudo mono hay ya
ola chicos me acabo de registrar en el foro de EOL :cool: ya veo que estais jugando al fifa 12 version final xD espero que suelten el juego el lunes o el martes xDD seria una gozada de jugar 2 dias antes de la fecha de lanzamiento oficial. Si no tienes movil no hay problema porque te lo mandan igualmente por tu correo electronico XD
Game Cube escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Tengo un amigo que trabaja en GameStop y me dijo que aun no les yego la mercancia del Fifa12(y no,no me engaño,es un gran amigo mio,de echo si ya lo tuvieran en la tienda lo tendria entre mis manos ahora)me dijo que les llega el lunes y sobre el martes empezaran a distribuirlo,a no ser que EA dea el pistoletazo el lunes,preferencia por lo menos en GameStop para todos aquellos que lo tengan reservado,con mucha mucha suerte el lunes lo tendremos como muy tarde el martes,Saludos a todos no queda nada ya paciencia


Es seguro lo del martes? Yo lo tengo reservado en MM, imagino que cuando lo vendan en Game/GameStop los demas los soltaran. Un saludo.



Si,por lo menos confirmado por mi amigo que trabaja en Gamestop,las demas tiendas no tengo ni idea pero en Gamestop empiezan a distribuirlo como muy muy tarde el Martes.Repito las primeras distribuiciones seran para la gente que lo tiene reservado sino creo que tendras que esperar a que salga el dia oficial para tenerlo por lo menos en Gamestop
Hola a todos, una pregunta, que camara se utiliza normalmente para jugar los torneos en LAN?? un saludo
Pero que le han hecho a la versión final? va a toda hostia incluso en velocidad lenta!!! un juego de fútbol tiene que ir mucho más pausado que esto joder!!!. con esto es que se directamente se cargan el juego.

Menos mal que en la versión pc se puede poner la velocidad que uno quiera con el magnífico programa CHEAT ENGINE, sino le daban por ahí a este FIFA 12 "vamos a toda osia edition".
buaaa que pasada de juego llevo dos dias jugando sin parar tnego resaca y todo joder casi me mato.
la cpu te juega diferente alguno balones altos, contrataques, algo que me rallava de la demo esque al defender te hacian quiebros por la banda y era casi imposible quitarsela ahora no es asi ( la verdad que no puedo confirmar eso ya que e modificado los sliders para bajar el nivel de la cpu)
el manager esta guapisimo pasan varias movidas y siempre tienes que estar cambiando alineacion no es como antes que siempre tenias a todos disponibles, tengo varios lesionados, con diferentes lesiones muy real, anoche demichelis se dio un golpe en la cabeza y sufrio conmocion cerebral, van nistelroy lesionado 6 meses!!!! y tube que sacar a rondon, que aun asi tenia la moral bara y poco rendimiento asi que saque a isco y el cabron le a quitado la titularidad. por cierto tambien cambie los sliders para que hayan mas lesiones pk me parecian pocas.
ese tema muy bien lo de la champions no lo e provado directamente pero la verdad que ni aparecen las competiciones ni nada.
por cierto .... anoche me lleve un bajon serio antes de dormir me espere a los fichajes de invierno y demas.
el sporting de gijon ( que me dijeron que lo habia adquirido un nuevo rico) no ficho a nadie... pero los demas clubs..... joder que bajon si ya ficharon muchos en enero te cagas, tengo una foto haber si puedo subirla, pero que bajon, espero que lo cambien para version final o parche pero joder tanto movimiento'????
oye no me deja subir la foto de los fichajes uqe puedo hacer decirme y cuando salga de la cama os ago mas fotos a tope de lo que querais, si no luego intento subir un video al youtube


x cierto fiche a keita por 5 millones
el_samutoloOoOo escribió:Si,por lo menos confirmado por mi amigo que trabaja en Gamestop,las demas tiendas no tengo ni idea pero en Gamestop empiezan a distribuirlo como muy muy tarde el Martes.Repito las primeras distribuiciones seran para la gente que lo tiene reservado sino creo que tendras que esperar a que salga el dia oficial para tenerlo por lo menos en Gamestop


Pues a ver si tenemos suerte los que lo tenemos reservado en Game porque me acuerdo que el año pasado fue de las ultimas en soltarlo. (Por lo menos en Mallorca)
el_samutoloOoOo escribió:
Game Cube escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Tengo un amigo que trabaja en GameStop y me dijo que aun no les yego la mercancia del Fifa12(y no,no me engaño,es un gran amigo mio,de echo si ya lo tuvieran en la tienda lo tendria entre mis manos ahora)me dijo que les llega el lunes y sobre el martes empezaran a distribuirlo,a no ser que EA dea el pistoletazo el lunes,preferencia por lo menos en GameStop para todos aquellos que lo tengan reservado,con mucha mucha suerte el lunes lo tendremos como muy tarde el martes,Saludos a todos no queda nada ya paciencia


Es seguro lo del martes? Yo lo tengo reservado en MM, imagino que cuando lo vendan en Game/GameStop los demas los soltaran. Un saludo.



Si,por lo menos confirmado por mi amigo que trabaja en Gamestop,las demas tiendas no tengo ni idea pero en Gamestop empiezan a distribuirlo como muy muy tarde el Martes.Repito las primeras distribuiciones seran para la gente que lo tiene reservado sino creo que tendras que esperar a que salga el dia oficial para tenerlo por lo menos en Gamestop


Gracias por la aclaracion compañero, esperemos que todos podamos disfrutarlo el martes. Un saludo.
Draxter360 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Si,por lo menos confirmado por mi amigo que trabaja en Gamestop,las demas tiendas no tengo ni idea pero en Gamestop empiezan a distribuirlo como muy muy tarde el Martes.Repito las primeras distribuiciones seran para la gente que lo tiene reservado sino creo que tendras que esperar a que salga el dia oficial para tenerlo por lo menos en Gamestop


Pues a ver si tenemos suerte los que lo tenemos reservado en Game porque me acuerdo que el año pasado fue de las ultimas en soltarlo. (Por lo menos en Mallorca)

yo lo tengo reservado por game.es
el año pasado me acuerdo ke lo trajeron a micasa el 28 y lo sacaban el 30 ojala este año pase lo mismo
Cloud Fantasy las caras un poco lamentable no ? xD he visto el Oporto que es campeón de UEFA y 100% jugadores genéricos, es que ni Hulk, el Atleti tiene 3 y va que chuta, el Valencia genérico, el Madrid con Marcelo, Coentrao, Di María y casi todo el banquillo genérico, el Barça Aléxis Sánchez, Busquets, Pedro, Keita...puff es un punto débil
Mario_CR9 escribió:Cloud Fantasy las caras un poco lamentable no ? xD he visto el Oporto que es campeón de UEFA y 100% jugadores genéricos, es que ni Hulk, el Atleti tiene 3 y va que chuta, el Valencia genérico, el Madrid con Marcelo, Coentrao, Di María y casi todo el banquillo genérico, el Barça Aléxis Sánchez, Busquets, Pedro, Keita...puff es un punto débil


Si,algunas siguen igual de lamentables que otros años pero otras están muy logradas como la de Ozil,Khedira,Ramos(porfin tiene cara real y no de plástico),Higuain(porfin con pelo corto!!)aguero,silva(lo han mejorado este año)balotelli,Robben,Robinho,etc...yo realmente las caras es lo de menos,me gusta que se parezcan pero por suerte las caras de mi equipo el 70% son identicas y por ejemplo di maría o Marcelo guardan un cierto parecido,luego otros como coentrao,sahin o arbeloa pues está claro que se parecen mas bien poco xDD

Ya sabemos que en cuestión de caras siempre ha ganado la competencia pero este año se lo han currado mas que otros años,yo estoy contento con lo visto y encima un porrón de botas para cambiar.
Y Cristiano Ronaldo ? si ya estaba mal ahora está peor incluso xD deberían cuidar un poco más esto, que parecen jugadores de PS2 los genéricos
Mario_CR9 escribió:Y Cristiano Ronaldo ? si ya estaba mal ahora está peor incluso xD deberían cuidar un poco más esto, que parecen jugadores de PS2 los genéricos


Si,a Villa por ejemplo tambien lo veo peor,le veo la cara un poco rara xD pero bueno a la hora de jugar lo que menos vemos son las caras,solo las vemos en repeticiones o en las celebraciones XD

A mi me gustaría que fuesen la mayoría con cara real,almenos los mas famosos como Busquets,Alexis,De Gea,Falcao,etc...pero bueno,ya sabemos que Fifa va mejorando lentamente en este apartado(han tardado 3 años en ponerle el pelo corto a Higuain [+risas] )
Tal y como dice el compañero el_samutoloOoOo muchos distribuidores lo reciben el lunes para poder repartirlos entre sus tiendas, yo también lo confirmo ya que estoy pendiente que llegue al almacen central de mi ex-curro según me informo un compañero les tiene que llegar el lunes para poder enviarlos a todas sus tiendas de España para el día de lanzamiento o sea que si el lunes llega al almacen por la tarde tendre la suerte de disfrutarlos, que mono por diosss.
tevez al psg 43
ibra al liverpool 37
torres ala lazio por 37
ozil al arsenal po 33
di maria chelsea por 30
dzeko al intern 28
yaya toure al madrid 22
hamsik city 21
javi martinez city 19



pero todo es en el primer año sin contar los del principio de temporada, son demasiadosss!!! creo que voy a tirar de online hoy pk no me gusta nada en 4 años estaran tooooodos los jugadores cambiados
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Y Cristiano Ronaldo ? si ya estaba mal ahora está peor incluso xD deberían cuidar un poco más esto, que parecen jugadores de PS2 los genéricos


Si,a Villa por ejemplo tambien lo veo peor,le veo la cara un poco rara xD pero bueno a la hora de jugar lo que menos vemos son las caras,solo las vemos en repeticiones o en las celebraciones XD

A mi me gustaría que fuesen la mayoría con cara real,almenos los mas famosos como Busquets,Alexis,De Gea,Falcao,etc...pero bueno,ya sabemos que Fifa va mejorando lentamente en este apartado(han tardado 3 años en ponerle el pelo corto a Higuain [+risas] )


Claro, si yo tampoco pido mucho, pero joer Busquets, Pedro, Aléxis, Marcelo, Di María...o tener al Oporto, Valencia...genéricos 100% no me parece bien... al menos ahora cuando ves los stats de los jugadores o las notas de los partidos salen fotos de jugadores reales y eso mola bastante xD


jajjaaj Ronaldo no se parece ni en el color de pelo xDDD
Mario_CR9 escribió:Cloud Fantasy las caras un poco lamentable no ? xD he visto el Oporto que es campeón de UEFA y 100% jugadores genéricos, es que ni Hulk, el Atleti tiene 3 y va que chuta, el Valencia genérico, el Madrid con Marcelo, Coentrao, Di María y casi todo el banquillo genérico, el Barça Aléxis Sánchez, Busquets, Pedro, Keita...puff es un punto débil

Y no solo esos, porque ya me diras la cara de casillas y ronaldo... [reojillo]
Spero k en game repartan el juego ya mañana lunes... k esto se hace cada vez mas largooo :(
Mario_CR9 escribió:al menos ahora cuando ves los stats de los jugadores o las notas de los partidos salen fotos de jugadores reales y eso mola bastante xD


Si,cuando vi este detalle en la demo me gustó bastante la verdad.
ErManu10 escribió:Spero k en game repartan el juego ya mañana lunes... k esto se hace cada vez mas largooo :(

ya te digo tio !!!
lo que no me mola mucho, es que jugadores como Pedro, Busquets o Alexis no se le parezcan en nada...
TEVEZZZZ escribió:tevez al psg 43
ibra al liverpool 37
torres ala lazio por 37
ozil al arsenal po 33
di maria chelsea por 30
dzeko al intern 28
yaya toure al madrid 22
hamsik city 21
javi martinez city 19



pero todo es en el primer año sin contar los del principio de temporada, son demasiadosss!!! creo que voy a tirar de online hoy pk no me gusta nada en 4 años estaran tooooodos los jugadores cambiados


que os parece esto? x cierto drogba lo vendieron x 16 a un equipo malillo y sneider pal madrid otra vez
ErManu10 escribió:Spero k en game repartan el juego ya mañana lunes... k esto se hace cada vez mas largooo :(


Cuanto menos falta mas lento pasa el tiempo
Ink escribió:
ErManu10 escribió:Spero k en game repartan el juego ya mañana lunes... k esto se hace cada vez mas largooo :(


Cuanto menos falta mas lento pasa el tiempo




MAÑANA ESTE HILO VA ECHAR HUMO
nachohonda escribió:
Ink escribió:
ErManu10 escribió:Spero k en game repartan el juego ya mañana lunes... k esto se hace cada vez mas largooo :(


Cuanto menos falta mas lento pasa el tiempo




MAÑANA ESTE HILO VA ECHAR HUMO

en tiendas normales el lunes creeis que estara en venta ?¿? es que eh visto un par de pagians que pone ya el precio como el lunes este adios a todo colegio y mierdas de esas xD
nachohonda escribió:
Ink escribió:
ErManu10 escribió:Spero k en game repartan el juego ya mañana lunes... k esto se hace cada vez mas largooo :(


Cuanto menos falta mas lento pasa el tiempo




MAÑANA ESTE HILO VA ECHAR HUMO


Pues este hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa12-en-info-tiendas-espanolas-importacion-envios-uk_1674766 ni te cuento
nachohonda escribió:
Ink escribió:
ErManu10 escribió:Spero k en game repartan el juego ya mañana lunes... k esto se hace cada vez mas largooo :(


Cuanto menos falta mas lento pasa el tiempo




MAÑANA ESTE HILO VA ECHAR HUMO



En el caso de que mañana en game lo saquen.. mandaran un sms a todos los usuarios que lo han reservado no?
sickboy_80 escribió:Bueno gente, aquí teneis una buena selección de cánticos para ambientar vuestro Fifa 12.
Son 622MB de cánticos organizados por ligas y equipos.
Las ligas son: Alemania, Argentina, Brasil, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal y Rusia.
Además de los temas pre-partido: Previo Canal+, Tiempo de juego, Carrusel deportivo y la sintonía de la Champions league.
La mayoria de las ligas están completas y se oyen bastante bien.
Agradecer a Klei, porque he usado unos cuantos de sus cánticos para completarla. (Vereis su nombre en el archivo) Gracias crack!
Qué los disfruteis.

Saludos!

Cánticos Fifa12: [url=http://www.megaupload.com/?d=BN55S8MI
http://www.megaupload.com/?d=BN55S8MI[/quote[/url]]
muchisimas gracias tio, esta todo perfecto, menos mal que esta organizado el año pasado me descarge yo los canticos de otro sitio y no estaban organizados ni nada y era un follon, total, que no se los meti jeje. una pregunta, puedes meter todos los canticos que quieras por equipos? y se van añadiendo equipo x equipo o se meten todos a la vez? gracias de nuevo tio
a lo que lo teneis reservado en game, os ha llegado ya para confirmar el pedido?
porque lo he reservao hace ya un tiempo( es la primera vez que reservo un juego con tanta antelacion) y me sigue poniendo algo asi como pendiente de reposicion

Añado las caras del valencia cf por si le interesa a alguien

http://www.youtube.com/watch?v=Bg0zGZ7zRe0

Penoso que no se parezca ninguno,ni soldado ni banega....
Mario_CR9 escribió:Y Cristiano Ronaldo ? si ya estaba mal ahora está peor incluso xD deberían cuidar un poco más esto, que parecen jugadores de PS2 los genéricos

Ya ves, no se si tendra que ver que sea portada del PES 2012, pero yo creo que si.
tranquilos a los que lo hemos reservado en game que nos mandaran un sms y tambien un correo a nuestra direccion electronica :D que ganas madre mia xDDD [fies] como nos lo manden mañana o el martes
Madre mia, ninguno se parece en el Valencia, lo sunicos asi asi Topal y Tino, y Piattti pero ni eso.
joel94 escribió:
Mario_CR9 escribió:Y Cristiano Ronaldo ? si ya estaba mal ahora está peor incluso xD deberían cuidar un poco más esto, que parecen jugadores de PS2 los genéricos

Ya ves, no se si tendra que ver que sea portada del PES 2012, pero yo creo que si.

hombre, messi era el año pasado portada del PES y mira...
samr9 escribió:
nachohonda escribió:
ErManu10 escribió:




En el caso de que mañana en game lo saquen.. mandaran un sms a todos los usuarios que lo han reservado no?


Correcto y un correo a tu msn
joel94 escribió:
Mario_CR9 escribió:Y Cristiano Ronaldo ? si ya estaba mal ahora está peor incluso xD deberían cuidar un poco más esto, que parecen jugadores de PS2 los genéricos

Ya ves, no se si tendra que ver que sea portada del PES 2012, pero yo creo que si.


No tiene nada que ver, desde Fifa 08 Ronaldo tiene la misma cara de plástico
Me parece una vergüenza lo de las caras de algunos equipos...Atlético de Madrid, Valencia, Oporto... Vale que en un equipo no hagan todas... pero de ahí a no hacer ninguna...
Joder xD , hoy estoy liaisimo y hago lo que puedo , por ahora solo voy a decir stats de jugadores , y alguna cara de algun jugador en particular pero no me pidais cosas masivas como todas las caras de un equipo porque no tengo tiempo ;

Para los que me habeis pedido antes ;

PSG : Imagen
RDC ESPANYOL : Imagen

BETIS : Imagen
maristas escribió:a lo que lo teneis reservado en game, os ha llegado ya para confirmar el pedido?
porque lo he reservao hace ya un tiempo( es la primera vez que reservo un juego con tanta antelacion) y me sigue poniendo algo asi como pendiente de reposicion

pone sin procesar yo lo reserve ayer
para el miercoles seguramente lo tendremos
he gente una pregunta...en la web del juego puedes crear equipos y jugadores con la foto de una cara real no?.....
1- el jugador que creas conla foto real lo puedes utilizar luego en el juego? y en que modos?
2- a vosotros os funciona esa funcion de la web?.....hace tiempo podia pero ahora intento crear el jugador con la foto real no me deja... :-? :-? :-?

gracias de ante mano [oki]
26254 respuestas