[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... dbetis.jpg

Pos hasta se parece a Chica y tó :P

Se ve al publico con la camiseta con el CIRSA :p Podeis hacer mas screenshots de camisetas chulas de 1a y 2a? Molaria ver alguna del Celta, Depor, Osasuna, Girona, Alcoyano, Alcorcón...
por dios que salga ya el 12 o parto el mando o el fifa 11, la primera en mi vida que llevo -6!!!!!!!!!!!!me estoy 4 dias sin jugar y de repente vuelvo y otra vez mis jugadores reaccionan 1-2 segundos tarde!! y es que encima si jugaran normal aun ... pero con esa reaccion y con la presion,ponerse a tocar,regatear,proteger el balon,etc es IMPOSIBLE!! porque me pasara esooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] voy a acabar mis dias en el fifa 11 lamentablemente!! [+furioso] [+furioso]
https://www.youtube.com/watch?v=3tLQSdS ... ata_player
esto es lo que decia del.manager . esto se podia leer en el tablo de anuncios. rolllo mcity
TEVEZZZZ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3tLQSdSmtZQ&feature=youtube_gdata_player
esto es lo que decia del.manager . esto se podia leer en el tablo de anuncios. rolllo mcity



no me deja verlo dice ke el video es privado
Luygy escribió:
REYZIDANE escribió:pues menos mal que no es nada del otro mundo, porque si te digo el mio .. a lo mejor no duermes de las tisas que te echas [+risas] [+risas]

PD:porque no llega el lunesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento


Je, je, a lo que me refiero es que no es uno de los últimos un i5 ni un i7, pero vamos que con este que tengo tiro el Crisys 2 de puta madre y la Prealpha del BF3 me iba de puta madre tb. Así que no tengo quejas je je.

Todo ello bajo W7 64 bits, claro está.

Saludos.



Oye amigo yo tengo un equipo muy similar y también juego muy bien a la demo de FIFA 12, mucho mejor que un PS3, sólo por curiosidad, qué versión de drivers (catalyst) usas?
Atardecer seleccionado en el clima, se nota diferente a FIFA11
Imagen

Logo de cual LIGA?!?!?
Imagen

Excelente cesped
Imagen
Henry123456 escribió:Atardecer seleccionado en el clima, se nota diferente a FIFA11
Imagen

Logo de cual LIGA?!?!?
Imagen

Excelente cesped
Imagen

liga irlandesa no?
Alguien podría decir las opciones de configuracion al empezar el modo mánager??
tio exactamente igual...
Mas o menos, se sabe cuando GAME abrira la veda? [fumando]
dicanio1 escribió:buena noticia para quien le guste jugar en modo carrera,los slider funcionan y cada equipo juega difernente...el barsa me a pegado un baño al toque y como no messi a sido el jugador decisivo...el sevilla tocando los sliders me a jugado mas lento y con menos toques le he ganado 2-0..y sus delanteros an fallado bastante...nada que ver con la demo,incluso el barsa entrando por banda a centrado cosa que en la demo intentaban entrar hasta el area pequeña...quien quiera un juego de futbol no se puede perder este juegazo


Cómo esto se confirme es una GRANDÍSIMA noticia!
Por lo que comentas, los sliders funcionan. Genial, pero me parece que han metido un poco la pata porque lo ideal seria poder personalizar sliders por cada equipo. Seria un poco engorro, pero si funcionan cómo dices qué funcionan, seria la IA definitiva.
De todas maneras, también comentas que has notado que cada equipo juega diferente. Será que el 30% de desarrollo restante que le faltaba a la demo, englobaba las mejoras en la IA? Uffffff qué ganas de probarlo [sonrisa]

Por cierto, en un par de horas estará subida la recopilación de cánticos que comenté anoche. Vienen las siguientes ligas: Alemania, Argentina, Brasil, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal y Rusia. Además de temas pre-partido para meternos de lleno ratataaaa
Este año se podra jugar la champions en el primer año de modo manager?
Y se puede ofrecer a un jugador mas dinero para fichar a otro?
Y como veis lo de la prensa y las ruedas de prensa en el modo manager?
Muchas gracias

sickboy_80 escribió:
dicanio1 escribió:buena noticia para quien le guste jugar en modo carrera,los slider funcionan y cada equipo juega difernente...el barsa me a pegado un baño al toque y como no messi a sido el jugador decisivo...el sevilla tocando los sliders me a jugado mas lento y con menos toques le he ganado 2-0..y sus delanteros an fallado bastante...nada que ver con la demo,incluso el barsa entrando por banda a centrado cosa que en la demo intentaban entrar hasta el area pequeña...quien quiera un juego de futbol no se puede perder este juegazo


Cómo esto se confirme es una GRANDÍSIMA noticia!
Por lo que comentas, los sliders funcionan. Genial, pero me parece que han metido un poco la pata porque lo ideal seria poder personalizar sliders por cada equipo. Seria un poco engorro, pero si funcionan cómo dices qué funcionan, seria la IA definitiva.
De todas maneras, también comentas que has notado que cada equipo juega diferente. Será que el 30% de desarrollo restante que le faltaba a la demo, englobaba las mejoras en la IA? Uffffff qué ganas de probarlo [sonrisa]

Por cierto, en un par de horas estará subida la recopilación de cánticos que comenté anoche. Vienen las siguientes ligas: Alemania, Argentina, Brasil, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal y Rusia. Además de temas pre-partido para meternos de lleno ratataaaa


Muchas gracias por tu curro crac ;)
Maeso17 escribió:Muchas gracias por tu curro crac ;)


De nada compi!
Así los partidos estarán mucho más guapos [sonrisa]
giiankarlo escribió:Mas o menos, se sabe cuando GAME abrira la veda? [fumando]


me cito para que me ilumineis.. gracias [beer]
(mensaje borrado)
giiankarlo escribió:
giiankarlo escribió:Mas o menos, se sabe cuando GAME abrira la veda? [fumando]


me cito para que me ilumineis.. gracias [beer]


+2
PaRaRz escribió:
giiankarlo escribió:
giiankarlo escribió:Mas o menos, se sabe cuando GAME abrira la veda? [fumando]


me cito para que me ilumineis.. gracias [beer]


+2

yo ya llame ayer y me dijeron que no creen que se adelante, que de momento eyos no tienen los juegos, y que aunque llegen no sabran si los venderan antes, todo depende de ke ea les de via libre y eso no lo saben hasta ke les llega el mensaje, llamada o correo o lo que sea que envien. yo estoy deseando pillarlo YA
Hablando de GAME, cuanto pensais que me daran por el F1 2010 version PC en GAME?
LA version PC de Fifa12 en la web la venden a 36.95 en tiendas fisicas estara algo mas caro no?
Y ultima, si se compra en tiendas fisicas trae ese DLC de "sobres de Oro" ?
Bueno gente, aquí teneis una buena selección de cánticos para ambientar vuestro Fifa 12.
Son 622MB de cánticos organizados por ligas y equipos.
Las ligas son: Alemania, Argentina, Brasil, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal y Rusia.
Además de los temas pre-partido: Previo Canal+, Tiempo de juego, Carrusel deportivo y la sintonía de la Champions league.
La mayoria de las ligas están completas y se oyen bastante bien.
Agradecer a Klei, porque he usado unos cuantos de sus cánticos para completarla. (Vereis su nombre en el archivo) Gracias crack!
Qué los disfruteis.

Saludos!

Cánticos Fifa12: http://www.megaupload.com/?d=BN55S8MI
jordi81 escribió:Lugano del PSG tiene como especialidad FUERZA

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/94670713


JAJA muy weno el video
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
Una cosa -soy más de pes-, ¿en el FIFA puedes subir un portero a rematar?
Sickboy, muchas gracias, aparece que no está disponible temporalmente, alguien puede poner una imagen del Santiago Bernabeu??? [oki]
sticky keys escribió:Una cosa -soy más de pes-, ¿en el FIFA puedes subir un portero a rematar?


Si hay un corner en los minutos finales,a partir del 86 y estas jugando en ultraofensiva y vas perdiendo el portero sube a rematar el corner.
sickboy_80 escribió:Bueno gente, aquí teneis una buena selección de cánticos para ambientar vuestro Fifa 12.
Son 622MB de cánticos organizados por ligas y equipos.
Las ligas son: Alemania, Argentina, Brasil, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal y Rusia.
Además de los temas pre-partido: Previo Canal+, Tiempo de juego, Carrusel deportivo y la sintonía de la Champions league.
La mayoria de las ligas están completas y se oyen bastante bien.
Agradecer a Klei, porque he usado unos cuantos de sus cánticos para completarla. (Vereis su nombre en el archivo) Gracias crack!
Qué los disfruteis.

Saludos!

Cánticos Fifa12: http://www.megaupload.com/?d=BN55S8MI


Muchisimas gracias crack , a meter canticos ! xD
Alguien podría comentar que ta está el nuevo modo manager? lo de la cantera,rueda de prensa,etc
Voy a probar el modo manager ya que no veo gente que lo haya probado para resolver dudas , ahora os digo id preguntando lo que querais .
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
Bori_extreme escribió:
sticky keys escribió:Una cosa -soy más de pes-, ¿en el FIFA puedes subir un portero a rematar?


Si hay un corner en los minutos finales,a partir del 86 y estas jugando en ultraofensiva y vas perdiendo el portero sube a rematar el corner.



Ah vale, gracias, habrá que probarlo, muchas gracias. Eso en el PES no se consigue, jeje
Kevins19 escribió:Voy a probar el modo manager ya que no veo gente que lo haya probado para resolver dudas , ahora os digo id preguntando lo que querais .



podrias subir alguna imagen de jugadores del PSG por favor
Kevins19 escribió:Voy a probar el modo manager ya que no veo gente que lo haya probado para resolver dudas , ahora os digo id preguntando lo que querais .


Que te parece lo de la cantera? y eso que se pueden hacer ruedas de prensa? gracias crack!
Kevins19 escribió:Voy a probar el modo manager ya que no veo gente que lo haya probado para resolver dudas , ahora os digo id preguntando lo que querais .

Muchas gracias :D
-Puedes mirar si en el primer año se puede jugar champions?
-Comentar un poco la prensa y las ruedas de prensa
-Y si se puede ofrecer a un jugador más dinero por otro jugador
Kevins19 escribió:Voy a probar el modo manager ya que no veo gente que lo haya probado para resolver dudas , ahora os digo id preguntando lo que querais .

Que es eso de los sliders? Y lo de la cantera?
se sabe donde se puede pillar el fifa12???
En el juego completo la I.A. te sigue leyendo las jugadas y se hace tan pesado jugar contra ellos o a cambiado respecto a la demo?
Williams84 escribió:En el juego completo la I.A. te sigue leyendo las jugadas y se hace tan pesado jugar contra ellos o a cambiado respecto a la demo?


Joder,es que en la Demo,son putos dioses defendiendo,no dejan ni hueco ni espacios los cabrones,y salen escopetados en el mayor despiste,a tapar,a parte que cuando atacan,son igual de espesos también,y ya que la Demo es corta,se hace así mas corta aun si cabe.... [+furioso]

Esperemos haya cambiado,y sobre todo la VELOCIDAD,alguien puede decir algo del juego FINAL?
sickboy_80 escribió:Bueno gente, aquí teneis una buena selección de cánticos para ambientar vuestro Fifa 12.
Son 622MB de cánticos organizados por ligas y equipos.
Las ligas son: Alemania, Argentina, Brasil, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal y Rusia.
Además de los temas pre-partido: Previo Canal+, Tiempo de juego, Carrusel deportivo y la sintonía de la Champions league.
La mayoria de las ligas están completas y se oyen bastante bien.
Agradecer a Klei, porque he usado unos cuantos de sus cánticos para completarla. (Vereis su nombre en el archivo) Gracias crack!
Qué los disfruteis.

Saludos!

Cánticos Fifa12: http://www.megaupload.com/?d=BN55S8MI


Que grande eres!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque el enlace no va :(

Dicanio1
a ver si puedes responder a unas preguntas por favor [beer] :

1.- Sin tocar nungún slider, ¿se nota BIEN la diferencia de juego entre unos equipos y otros? (has dicho que el Barça juega al toque...¿el Madrid juega a la contra y rápido?, ¿los pequeños se cierran atrás y pegan más pelotazos?).

2.- Sin tocar ningún slider, ¿es la CPU tan perfecta como en la demo o ahora fallan más tanto en defensa como en ataque (en clase mundial y leyenda)?.

3.- ¿Cómo ves, respecto a la demo, la IA de los compañeros de tu equipo?, ¿se mueven más y tiran más desmarques o similar?.

4.- En los vídeos del juego final, parece que la pelota pese un poco más que en la demo...¿lo notas tú o pesa lo mismo?.

Muchas gracias [oki]
Hola.

Estoy esperando al fifa de ps3, pero mientras entro en la web para manejar el FUT. Mi duda es ver como hay plantillas con 188 de nivel global y que han realizado cambios por valores superiores a 100000 monedas.

¿Cómo puede ser si el juego aún no está a la venta?
raul_denia escribió:Hola.

Estoy esperando al fifa de ps3, pero mientras entro en la web para manejar el FUT. Mi duda es ver como hay plantillas con 188 de nivel global y que han realizado cambios por valores superiores a 100000 monedas.

¿Cómo puede ser si el juego aún no está a la venta?


Imagen
Alguien puede poner un link de alguien que esté emitiendo en directo?
redshock escribió:
Williams84 escribió:En el juego completo la I.A. te sigue leyendo las jugadas y se hace tan pesado jugar contra ellos o a cambiado respecto a la demo?


Joder,es que en la Demo,son putos dioses defendiendo,no dejan ni hueco ni espacios los cabrones,y salen escopetados en el mayor despiste,a tapar,a parte que cuando atacan,son igual de espesos también,y ya que la Demo es corta,se hace así mas corta aun si cabe.... [+furioso]

Esperemos haya cambiado,y sobre todo la VELOCIDAD,alguien puede decir algo del juego FINAL?


Supongo que no habras leido a lso compañeros asi que te respondo. Segun la impresion de los que han jugado ya la velocidad es mayor que en la DEMO
juanfran154 escribió:
raul_denia escribió:Hola.

Estoy esperando al fifa de ps3, pero mientras entro en la web para manejar el FUT. Mi duda es ver como hay plantillas con 188 de nivel global y que han realizado cambios por valores superiores a 100000 monedas.

¿Cómo puede ser si el juego aún no está a la venta?


Imagen


Pero aunque tengan el Season Ticket lo veo muchisimas monedas no? Quiza tambien tendrian mas cuentas y han tenido suerte con algun sobre.
Game Cube escribió:
juanfran154 escribió:
raul_denia escribió:Hola.

Estoy esperando al fifa de ps3, pero mientras entro en la web para manejar el FUT. Mi duda es ver como hay plantillas con 188 de nivel global y que han realizado cambios por valores superiores a 100000 monedas.

¿Cómo puede ser si el juego aún no está a la venta?


Imagen


Pero aunque tengan el Season Ticket lo veo muchisimas monedas no? Quiza tambien tendrian mas cuentas y han tenido suerte con algun sobre.


Bueno, yo sin jugar mucho ya paso de 50k y lo mejor que me tocó en un sobre lo vendí en 6k.. asi que si le echan horas y saben como va el ut es perfectamente posible.
alguein k tenga el juego ya.. puede colgar la face de jugadores del psg por faovor
con el season ticket se puede comprar online por la PS3 ?
Espera... Alguien tiene el juego ya??????
Que ganas de la gente de saberse todas las caras, stats de los equipos y jugadores antes de que tengan el juego en sus manos, con las ganas que tengo yo de ir poco a poco equipo por equipo probando y jugandolo para entretenerme...uff que ganas!!!

PD: Justo el jueves 29 tengo un examen a las 7 de la tarde..... según termine el examen no me saca de mi habitación ni dios! xD
alguien sabe por la zona de MADRID si mañana lunes estara disponible??
criistiiiiaan escribió:Espera... Alguien tiene el juego ya??????

Me autocito
vles escribió:con el season ticket se puede comprar online por la PS3 ?

Para PS3 no, solo para 360
criistiiiiaan escribió:Espera... Alguien tiene el juego ya??????

VArios lo tienen ya por el Season ticket
Cuando creeis que lo empezaran a soltar, el año pasado si mal no recuerdo salio 2/3 dias antes, quizas mañana empiecen las tiendas pequeñas y el martes este ya a la venta. ¿Lo veis factible?
26254 respuestas