dicanio1 escribió:buena noticia para quien le guste jugar en modo carrera,los slider funcionan y cada equipo juega difernente...el barsa me a pegado un baño al toque y como no messi a sido el jugador decisivo...el sevilla tocando los sliders me a jugado mas lento y con menos toques le he ganado 2-0..y sus delanteros an fallado bastante...nada que ver con la demo,incluso el barsa entrando por banda a centrado cosa que en la demo intentaban entrar hasta el area pequeña...quien quiera un juego de futbol no se puede perder este juegazo
Cómo esto se confirme es una GRANDÍSIMA noticia!
Por lo que comentas, los sliders funcionan. Genial, pero me parece que han metido un poco la pata porque lo ideal seria poder personalizar sliders por cada equipo. Seria un poco engorro, pero si funcionan cómo dices qué funcionan, seria la IA definitiva.
De todas maneras, también comentas que has notado que cada equipo juega diferente. Será que el 30% de desarrollo restante que le faltaba a la demo, englobaba las mejoras en la IA? Uffffff qué ganas de probarlo
Por cierto, en un par de horas estará subida la recopilación de cánticos que comenté anoche. Vienen las siguientes ligas: Alemania, Argentina, Brasil, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal y Rusia. Además de temas pre-partido para meternos de lleno