[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

DaViiD-Zab escribió:Como se nota el barsa en abierto... jujuju



Ya ves!! que gusto da verlo jugar, esta gente juega a otro nivel, el leyenda se le queda corto. XD
guidos69 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Como se nota el barsa en abierto... jujuju



Ya ves!! que gusto da verlo jugar, esta gente juega a otro nivel, el leyenda se le queda corto. XD

La verdad qe si aunqe sea del madrid.. Thiago,Xavi y Cesc junto es mucha tela..
DaViiD-Zab escribió:
guidos69 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Como se nota el barsa en abierto... jujuju



Ya ves!! que gusto da verlo jugar, esta gente juega a otro nivel, el leyenda se le queda corto. XD

La verdad qe si aunqe sea del madrid.. Thiago,Xavi y Cesc junto es mucha tela..



Comentarios asi da gusto leerlos y no las tipicas comparaciones de un equipo y el otro, perdon por el off-topic
Alguien sabe si el betis lleva la publicidad en la camiseta? la de cirsa y la de andalucia, y si hay alguna foto para verla muchas graciass
TERCIO escribió:Alguien sabe si el betis lleva la publicidad en la camiseta? la de cirsa y la de andalucia, y si hay alguna foto para verla muchas graciass


Metete en la web de EA, y donde dice, apoya a tu club, busca el betis y pinchas sobre él. Lo haría yo, pero tengo los ojos rojos [carcajad]
TERCIO escribió:Alguien sabe si el betis lleva la publicidad en la camiseta? la de cirsa y la de andalucia, y si hay alguna foto para verla muchas graciass



Sí que la trae. CIRSA por delante y CAJASOL por detrás.

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/821/fifa12publicidadbetis.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


Ahi la tienes, saludos.
me puedes pasar el enlace?
Con el season ticket se puede jugar ya en ps3?? Gracias
Camper escribió:Con el season ticket se puede jugar ya en ps3?? Gracias


Creo que solo se puede en Xbox 360, un saludo.
Game Cube escribió:
Camper escribió:Con el season ticket se puede jugar ya en ps3?? Gracias


Creo que solo se puede en Xbox 360, un saludo.


Pues el pavo del link esta jugando en la ps3, por que????? Xd
juanfran154 escribió:
TERCIO escribió:Alguien sabe si el betis lleva la publicidad en la camiseta? la de cirsa y la de andalucia, y si hay alguna foto para verla muchas graciass


Metete en la web de EA, y donde dice, apoya a tu club, busca el betis y pinchas sobre él. Lo haría yo, pero tengo los ojos rojos [carcajad]


Murcianico eso donde es??? se puede ver la nuestra?
Muchas gracias Luygy, que alegria me acabas de dar, pero..... quien coño es el de la foto? jajajaja
TERCIO escribió:Muchas gracias Luygy, que alegria me acabas de dar, pero..... quien coño es el de la foto? jajajaja


Es Chica. Lo que pasa es q la version sparrow q hay en PC no se que coño ha pasado que los jugadores NO TIENEN OJOS, solo tienen el hueco de los ojos, pero los ojos, no. Queda un poco zombie, pero weno.

Saludos.
Para ver las equipaciones tenéis que entrar en EA e iniciáis sesión, luego vais a FIFA 12 y le dais a Mis datos del juego luego a Apoya a tu club y buscáis el club ;)
Bueno ya tengo el juego , IMPRESIONANTE , no tengo nada mas que decir , voy a seguir jugando xD

Si queréis medias de jugadores avisadmelas poniendo mi nombre en negrita y os las digo al segundo sin problemas .
Kevins19 escribió:Bueno ya tengo el juego , IMPRESIONANTE , no tengo nada mas que decir , voy a seguir jugando xD

Si queréis medias de jugadores avisadmelas poniendo mi nombre en negrita y os las digo al segundo sin problemas .


hombre mas que las medias lo que me molaria es una captura de las caras de los jugadores del madrid [plas]
SCM_MURCIA escribió:
juanfran154 escribió:
TERCIO escribió:Alguien sabe si el betis lleva la publicidad en la camiseta? la de cirsa y la de andalucia, y si hay alguna foto para verla muchas graciass


Metete en la web de EA, y donde dice, apoya a tu club, busca el betis y pinchas sobre él. Lo haría yo, pero tengo los ojos rojos [carcajad]


Murcianico eso donde es??? se puede ver la nuestra?


Claro, si las he puesto unas cuantas páginas atrás [oki]

Web de EA -> Mis datos de juego -> Apoya a tu club.
Kevins19 escribió:Bueno ya tengo el juego , IMPRESIONANTE , no tengo nada mas que decir , voy a seguir jugando xD

Si queréis medias de jugadores avisadmelas poniendo mi nombre en negrita y os las digo al segundo sin problemas .



Jason Roberts (Blackbourn roberts)
ello escribió:hombre mas que las medias lo que me molaria es una captura de las caras de los jugadores del madrid [plas]


+1 Me uno a la petición de ello XD
Kevins19 escribió:Bueno ya tengo el juego , IMPRESIONANTE , no tengo nada mas que decir , voy a seguir jugando xD

Si queréis medias de jugadores avisadmelas poniendo mi nombre en negrita y os las digo al segundo sin problemas .


En Ps3? Podemos saber cómo lo has conseguido?
Kevins19 escribió:Bueno ya tengo el juego , IMPRESIONANTE , no tengo nada mas que decir , voy a seguir jugando xD

Si queréis medias de jugadores avisadmelas poniendo mi nombre en negrita y os las digo al segundo sin problemas .

Kevins19,

Si puedes please, podrías mirar las medias de Lavezzi y Cavani y decirme si traen face real?

Gracias!
detallazo en el.manager! ahora derrepente aparecen malagas y m citys! sorprendiendo que grande!!! vamos que uno con pasta compra tal equipo! ahora vere en.los fichajes haber quien fichan! jejje
FiFex escribió:
Kevins19 escribió:Bueno ya tengo el juego , IMPRESIONANTE , no tengo nada mas que decir , voy a seguir jugando xD

Si queréis medias de jugadores avisadmelas poniendo mi nombre en negrita y os las digo al segundo sin problemas .



Jason Roberts (Blackbourn roberts)



71 global
cuando llege a casa contesto mnsajes privados byeee juegazooooo!!!! es impresionante
TEVEZZZZ escribió:detallazo en el.manager! ahora derrepente aparecen malagas y m citys! sorprendiendo que grande!!! vamos que uno con pasta compra tal equipo! ahora vere en.los fichajes haber quien fichan! jejje



Al final como ha ido el modo manager con el malaga?cuenta cuenta que estoy expectante,lo dl tema cantera y todo eso
perkutore escribió:
Kevins19 escribió:Bueno ya tengo el juego , IMPRESIONANTE , no tengo nada mas que decir , voy a seguir jugando xD

Si queréis medias de jugadores avisadmelas poniendo mi nombre en negrita y os las digo al segundo sin problemas .

Kevins19,

Si puedes please, podrías mirar las medias de Lavezzi y Cavani y decirme si traen face real?

Gracias!


Las fotos , mañana que es domingo por la mañana las hago con mas tranquilidad y os subo lo que querais .

Lavezzi ; 85

Cavani ç; 86
Kevins19 escribió:
perkutore escribió:
Kevins19 escribió:Bueno ya tengo el juego , IMPRESIONANTE , no tengo nada mas que decir , voy a seguir jugando xD

Si queréis medias de jugadores avisadmelas poniendo mi nombre en negrita y os las digo al segundo sin problemas .

Kevins19,

Si puedes please, podrías mirar las medias de Lavezzi y Cavani y decirme si traen face real?

Gracias!


Las fotos , mañana que es domingo por la mañana las hago con mas tranquilidad
y os subo lo que querais .

Lavezzi ; 85

Cavani ç; 86


gracias !
Kevins19 escribió:
perkutore escribió:
Kevins19 escribió:Bueno ya tengo el juego , IMPRESIONANTE , no tengo nada mas que decir , voy a seguir jugando xD

Si queréis medias de jugadores avisadmelas poniendo mi nombre en negrita y os las digo al segundo sin problemas .

Kevins19,

Si puedes please, podrías mirar las medias de Lavezzi y Cavani y decirme si traen face real?

Gracias!


Las fotos , mañana que es domingo por la mañana las hago con mas tranquilidad y os subo lo que querais .

Lavezzi ; 85

Cavani ç; 86

Mil gracias tio! No hacia falta de todas formas que subieras foto, con mirar si era real o generica me servia. Thanks!
Kevin19

Se que es un poco lioso, pero me harias el favor de poner todos los equipos ( solo equipos, no selecciones ) que tienen 5 estrellas?

Muchas gracias!
Kevins19


Me podrías decir que jugadores tienen las caras buenas en el Valencia CF? Osea no genericas..

Y si lo has probado que tal juega Jonas y Soldado.


Gracias socio!!
TEVEZZZZ escribió:detallazo en el.manager! ahora derrepente aparecen malagas y m citys! sorprendiendo que grande!!! vamos que uno con pasta compra tal equipo! ahora vere en.los fichajes haber quien fichan! jejje

Puedes explicar esto con mas detalles?

Esque por lo que he entendido pueden haber jeques y tios asi que compran los eqipos :-?

Muchas gracias
Que ilusión este año sale un colega en el FIFA 12 jajajaj la verdad que se me va a hacer raro xd aunq sera generica la cara.

A todo esto a ver si el lunes lo ponen a la venta ya!
ReDLaN escribió:Que ilusión este año sale un colega en el FIFA 12 jajajaj la verdad que se me va a hacer raro xd aunq sera generica la cara.

A todo esto a ver si el lunes lo ponen a la venta ya!

Que jugador es? XD
bueno llevo unas cuantas partidas..y guegazo...pero mucho mejor que el fifa11,no tienen nada que ver...este si es un juegazo...el online es la bomba,se acabaron los pittbull..
dicanio1 escribió:bueno llevo unas cuantas partidas..y guegazo...pero mucho mejor que el fifa11,no tienen nada que ver...este si es un juegazo...el online es la bomba,se acabaron los pittbull..


Has jugado algo del modo manager?q tal es?
Parece que no está muy bien optimizado el buscador de rivales.
En estos momentos, estoy viendo un Brasil - Brasil en este enlace: http://es.twitch.tv/scriptermone.
Yo creo que no deberia emparejar clubs con selecciones y no poder enfrentarte a tu mismo equipo.
Puede que se pueda configurar esto de algún modo...

Por cierto, por si a alguien le interesa, mañana voy a subir una buena cantidad de cánticos recopilados (por ligas y equipos) de las ligas más importantes. Son 622MB. Pondré el enlace en este hilo y en el de cánticos de Fifa 11.

Saludos!
Al final este año se podra jugar la champions el primer año de modo manager?
Una pregunta tonta, k m he perdio 1 poco... los q teneis ya el FIFA 12 como coño lo habeis conseguio???

Y si podeis contestarme a alguna d las 6 dudas k puse antes mejor gracias!
lo habéis pillado con el season ticket?
Jur...

Os recuerdo que el hilo trata sobre un juego, no sobre fútbol, ni equipos ni aficionados de uno u otro club.

Cualquier offtopic "futbolero" está fuera de lugar, desvia el hilo y puede suponer (llegado el caso) el baneo del foro.

Repito: es el foro de juegos, no de fútbol.

Un saludo.
ErManu10 escribió:Una pregunta tonta, k m he perdio 1 poco... los q teneis ya el FIFA 12 como coño lo habeis conseguio???

Y si podeis contestarme a alguna d las 6 dudas k puse antes mejor gracias!

Es la version sparrow o season ticket
Un gol que acabo de meter ;

AC MILAN 1 CHELSEA 0 , en el estadio nuevo de la juve ;

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94609493

PD ; De versión sparrow nada , yo compré mi season ticket en 360 y ahi es donde estoy jugando .
sickboy_80 escribió:Parece que no está muy bien optimizado el buscador de rivales.
En estos momentos, estoy viendo un Brasil - Brasil en este enlace: http://es.twitch.tv/scriptermone.
Yo creo que no deberia emparejar clubs con selecciones y no poder enfrentarte a tu mismo equipo.
Puede que se pueda configurar esto de algún modo...

Por cierto, por si a alguien le interesa, mañana voy a subir una buena cantidad de cánticos recopilados (por ligas y equipos) de las ligas más importantes. Son 622MB. Pondré el enlace en este hilo y en el de cánticos de Fifa 11.

Saludos!


Citando para que más gente lo vea [oki]
Kevins19 escribió:Un gol que acabo de meter ;

AC MILAN 1 CHELSEA 0 , en el estadio nuevo de la juve ;

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94609493

PD ; De versión sparrow nada , yo compré mi season ticket en 360 y ahi es donde estoy jugando .

Lo siento tio, no lo decia por ti pero muchos si que son version sparrow
sickboy_80 escribió:Parece que no está muy bien optimizado el buscador de rivales.
En estos momentos, estoy viendo un Brasil - Brasil en este enlace: http://es.twitch.tv/scriptermone.
Yo creo que no deberia emparejar clubs con selecciones y no poder enfrentarte a tu mismo equipo.
Puede que se pueda configurar esto de algún modo...

Por cierto, por si a alguien le interesa, mañana voy a subir una buena cantidad de cánticos recopilados (por ligas y equipos) de las ligas más importantes. Son 622MB. Pondré el enlace en este hilo y en el de cánticos de Fifa 11.

Saludos!

y estara en velocidad alta no? porqe va rapidisimo.. :S
donde compráis exactamente ese ticket?
Maeso17 escribió:
ErManu10 escribió:Una pregunta tonta, k m he perdio 1 poco... los q teneis ya el FIFA 12 como coño lo habeis conseguio???

Y si podeis contestarme a alguna d las 6 dudas k puse antes mejor gracias!

Es la version sparrow



Gracias
Kevins19 escribió:Un gol que acabo de meter ;

AC MILAN 1 CHELSEA 0 , en el estadio nuevo de la juve ;

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94609493

PD ; De versión sparrow nada , yo compré mi season ticket en 360 y ahi es donde estoy jugando .

Que golazo si señor, que mierda lo de las redes, parecen cadenas no me jodas... qu duras jajaja y que pase de tacon valla meada! jajaja que grande el gol si señor
26254 respuestas