[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Me gusta la ambietación de este España - Brasil
SCM_MURCIA escribió:Viendo el partido España - Brasil ahora que penica da ver la iluminacion de Mestalla de noche.


Este es otro tema como los ambidiestros. Esperemos que lo arreglen para la siguiente generacion, porque para esta yo ya no lo espero, y es algo que dificilmente se puede hacer peor.
SCM_MURCIA escribió:Viendo el partido España - Brasil ahora que penica da ver la iluminacion de Mestalla de noche.


Buenas crack,soy fran_fj9 dl twitter,la foto de chando me la encontre en google ;)
idealista20 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Viendo el partido España - Brasil ahora que penica da ver la iluminacion de Mestalla de noche.


Buenas crack,soy fran_fj9 dl twitter,la foto de chando me la encontre en google ;)



Jejejee pues nada era solo curiosidad, es de un foro donde ponen canales para ver el futbol y yo tengo mi seccion de nuestro Real jejeje.

Me alegro de verte.
Barrakux escribió:
MaGaRCy escribió:Encontre la solucion para jugar en el PC si hay interesados comunicarlo por PRIVADO
sino en una web para gente muy vaga deje la solucion


Por lo que se dice en la pagina que nombras no es que funcione demasiado, por no decir que a nadie [carcajad]


Mira un video que acabo de subir para demostrar que lo estoy jugando en pc
http://www.youtube.com/watch?v=uZwMGB2yTII
e pone nervioso el menu con el jugador moviendose todo el rato
SCM_MURCIA escribió:
idealista20 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Viendo el partido España - Brasil ahora que penica da ver la iluminacion de Mestalla de noche.


Buenas crack,soy fran_fj9 dl twitter,la foto de chando me la encontre en google ;)



Jejejee pues nada era solo curiosidad, es de un foro donde ponen canales para ver el futbol y yo tengo mi seccion de nuestro Real jejeje.

Me alegro de verte.



Me pasare a leerte,jeje,has jugado alguna vez contra julio clemente?fue campeon de España de fifa no?
MaGaRCy escribió:
Barrakux escribió:
MaGaRCy escribió:Encontre la solucion para jugar en el PC si hay interesados comunicarlo por PRIVADO
sino en una web para gente muy vaga deje la solucion


Por lo que se dice en la pagina que nombras no es que funcione demasiado, por no decir que a nadie [carcajad]


Mira un video que acabo de subir para demostrar que lo estoy jugando en pc
http://www.youtube.com/watch?v=uZwMGB2yTII


Pues mucho mejor [oki] Simplemente mirando en la pagina el metodo no le funcionaba a nadie, pensaba que lo habias visto alli pero no lo habias llegado a probar

Edito: pasate tambien por el foro de pc, que seguro que hay mucha gente interesada.
SCM_MURCIA escribió:
idealista20 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Viendo el partido España - Brasil ahora que penica da ver la iluminacion de Mestalla de noche.


Jejejee pues nada era solo curiosidad, es de un foro donde ponen canales para ver el futbol y yo tengo mi seccion de nuestro Real jejeje.

Me alegro de verte.



Me pasare a leerte,jeje,has jugado alguna vez contra julio clemente?fue campeon de España de fifa no?



Este año le dire de hechar algun partidito, no se si campeon pero si de los mejores o eso parece.
Buenas,alguien sabe cuanto estan dando en GAME ahora mismo por el 2011??Creo que hoy daran mas que si lo llevo el dia que salga el 12 no??

Perdon si este mensaje no va aqui.Saludos
Este tío va a acabar mal y su Xbox peor...está ya bostezando...tiene que tener un sueño de miedo (i´m pretty tired!, i´m going to sleep) [qmparto]

Comentarios de gente que lo tiene:

"Difference between #FIFA12 demo / #FIFA12 reviewcode and "#FIFA12 retail seems immense. In a positive way."

"got the game last night here in USA and it's absolutely brilliant. Nothing like the demo. #Fifa12"

Ruud_Hesp Madre de Dios! Bendito juegazo, una maravilla. El menú, el online (excepto que cuesta encontar gente en manual), la jugabilidad.... TREMENDO! Se cepilla la demo por todos los lados.
Y ahí está el Madrid con el uniforme naranja de nuevo! Siempre que el partido es de noche se ve anaranjado.... ¬_¬

http://fr.twitch.tv/aa9skillz
Como me jode que de noche se vea tan... pobre. Con lo buena que era la iluminación en Fifa 10 y ahora vuelve a parecer que juegan de noche con 10 bombillas alrrededor.
Pero este tio lleva desde las 00 de la noche!ha parado? digo yo aunque sea 10m para comer? hoy lo estuve viendo a las 3h cuando enseñó el modo mánager ( muy currado)
Si la verdad que este año la iluminacion... no es que sea su punto fuerte.. hay esta muy muy pobre... y joder.... no lo entiendo... pero bueno.. que se le va hacer..
abarth escribió:Como me jode que de noche se vea tan... pobre. Con lo buena que era la iluminación en Fifa 10 y ahora vuelve a parecer que juegan de noche con 10 bombillas alrrededor.


joer es verdad, parece que esten jugando a oscuras ¬_¬

y mi pregunta, por qué se tiene que ver anaranjado? incluso en repeticiones de cerca? mi no entender... ¬_¬
Iba perdiendo 0-3 y al final ganaba 5-4 y se le ha desconectado XD

Higuain lo han clavado.
Valax escribió:
abarth escribió:Como me jode que de noche se vea tan... pobre. Con lo buena que era la iluminación en Fifa 10 y ahora vuelve a parecer que juegan de noche con 10 bombillas alrrededor.


joer es verdad, parece que esten jugando a oscuras ¬_¬

y mi pregunta, por qué se tiene que ver anaranjado? incluso en repeticiones de cerca? mi no entender... ¬_¬

Porque son de mala calidad las camisetas y con el agua se destiñen jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jesulydecai escribió:Buenas,alguien sabe cuanto estan dando en GAME ahora mismo por el 2011??Creo que hoy daran mas que si lo llevo el dia que salga el 12 no??

Perdon si este mensaje no va aqui.Saludos


En el game lo vendi ayer por 10 euros en vales
La iluminación diurna está mejor conseguida que la nocturna,porque esta parece que solo tiene un foco en cada porteria alumbrando... Y pedazo tatuaje tiene uno del Milan en el cuello! :O

Una cosa que me chirría bastante es que la afición del Milan siga coreando a veces lo de : "Ronaldinho,Ronaldinhooo..."
Kakarot_13 escribió:La iluminación diurna está mejor conseguida que la nocturna,porque esta parece que solo tiene un foco en cada porteria alumbrando... Y pedazo tatuaje tiene uno del Milan en el cuello! :O

Una cosa que me chirría bastante es que la afición del Milan siga coreando a veces lo de : "Ronaldinho,Ronaldinhooo..."


El del tatuaje es kevin prince Boateng.

Parece que canten Ronaldinho pero dicen Forza Milan xD
Kakarot_13 escribió:La iluminación diurna está mejor conseguida que la nocturna,porque esta parece que solo tiene un foco en cada porteria alumbrando... Y pedazo tatuaje tiene uno del Milan en el cuello! :O

Una cosa que me chirría bastante es que la afición del Milan siga coreando a veces lo de : "Ronaldinho,Ronaldinhooo..."

Ya se explico que no corean Ronaldinho, sino otro cantico muy parecido a ese nombre xDD
BartMadrid escribió:
jesulydecai escribió:Buenas,alguien sabe cuanto estan dando en GAME ahora mismo por el 2011??Creo que hoy daran mas que si lo llevo el dia que salga el 12 no??

Perdon si este mensaje no va aqui.Saludos


En el game lo vendi ayer por 10 euros en vales


sabeis si en game compran la version classic de xbox??
que poco colorido tiene el cesped no me gusta nada.
salu2
jesulydecai escribió:Buenas,alguien sabe cuanto estan dando en GAME ahora mismo por el 2011??Creo que hoy daran mas que si lo llevo el dia que salga el 12 no??

Perdon si este mensaje no va aqui.Saludos


Yo lo vendí ayer y me dieron 10 eur, te recomiendo que lo vendas antes del dia del lanzamiento, porque seguro que bajará de precio el 11
Pablopsp92 escribió:
Kakarot_13 escribió:La iluminación diurna está mejor conseguida que la nocturna,porque esta parece que solo tiene un foco en cada porteria alumbrando... Y pedazo tatuaje tiene uno del Milan en el cuello! :O

Una cosa que me chirría bastante es que la afición del Milan siga coreando a veces lo de : "Ronaldinho,Ronaldinhooo..."

Ya se explico que no corean Ronaldinho, sino otro cantico muy parecido a ese nombre xDD

Ah vale,yo no me habia enterado de eso,es que estaba totalmente convencido de que lo decian... [+risas]
Pablopsp92 escribió:
Kakarot_13 escribió:La iluminación diurna está mejor conseguida que la nocturna,porque esta parece que solo tiene un foco en cada porteria alumbrando... Y pedazo tatuaje tiene uno del Milan en el cuello! :O

Una cosa que me chirría bastante es que la afición del Milan siga coreando a veces lo de : "Ronaldinho,Ronaldinhooo..."

Ya se explico que no corean Ronaldinho, sino otro cantico muy parecido a ese nombre xDD


Y cual es ese canto, porque yo cada vez que lo escucho dice "Ronaldinho,Ronaldinhooo..."
Cual es el video del partido de noche??
ebreb escribió:
Pablopsp92 escribió:
Kakarot_13 escribió:La iluminación diurna está mejor conseguida que la nocturna,porque esta parece que solo tiene un foco en cada porteria alumbrando... Y pedazo tatuaje tiene uno del Milan en el cuello! :O

Una cosa que me chirría bastante es que la afición del Milan siga coreando a veces lo de : "Ronaldinho,Ronaldinhooo..."

Ya se explico que no corean Ronaldinho, sino otro cantico muy parecido a ese nombre xDD


Y cual es ese canto, porque yo cada vez que lo escucho dice "Ronaldinho,Ronaldinhooo..."


Dicen: FOORZA MILAAAN! FOOORZA MILAN!
eso si, mientras esperamos a que cargue el partido podrian haberlo cambiado que sigue igual o eso parece.
Y es tan dificil poner un entrenador y gente calentando en la banda??
Definitivamente se ha reducido la efectividad de las paredes [plas]
Kleiberl escribió:Se ha reducido la efectividad de las paredes [plas]


mas aun??? ¬_¬ ¬_¬ si de por si, de 10 paredes saldran en la demo unas 2 o 3 en condiciones........ se me hace muy lento el arranque de los jugadores

yo ya lo tengo bien claro.... teniendo el juego completo lo que hare es aumentarle la velocidad a los jugadores el barca, mas en el arranque, pondre mas error en el pase con los sliders y mas error a los porteros y asi me divertire como ennano en los modos offline, ya que pareciera que la maquina es mas rapida que yo, casi nunca los alcanzo por velocidad

ya en el online es otro cantar ahi las cosas estan parejas y el mas habilidoso triunfara [carcajad]
Se puede seleccionar al portero online...mal asunto :(
En la transmision en vivo en estos momentos juega el REAL vs Juventus en el Santiago Bernabeau de noche.
Las vallas estan alejadas de la linea lateral, casi ni se aprecian en las tomas, el cesped cada vez mas parecido a FIFA WORLD CUP 2010 :O :cool:

Imagen

Los jugadores lucen muy bien, mas nitidos que antes, mejor definicion de las facciones del rostro, iluminacion super mejorada.

Imagen


SALUDOS
Kleiberl escribió:Se puede seleccionar al portero online...mal asunto :(

En primera persona sale en el online también?
El partido que estan haciendo ahora mismo el del madrid cada vez q ataca el contrario se pone en modo portero
Kleiberl escribió:Se puede seleccionar al portero online...mal asunto :(


A mi me parece buena opcion, no se, no dejarlo al azar de la maquina de que si la para o no, si la paras tu que subidon, pero si no la paras almenos sabes que no es culpa de la CPU, otra cosa esque cuando no la tengas te pongas el portero y que defienda la maquina xD
A mi si que me gusta eso porque asi puedes ser tu el que decida el partido al completo y da el sentido de que controlas 11 jugadores.
GuidarS escribió:
Kleiberl escribió:Se puede seleccionar al portero online...mal asunto :(


A mi me parece buena opcion, no se, no dejarlo al azar de la maquina de que si la para o no, si la paras tu que subidon, pero si no la paras almenos sabes que no es culpa de la CPU, otra cosa esque cuando no la tengas te pongas el portero y que defienda la maquina xD


Eso es justamente lo que van a hacer este año los tipicos...xD [buuuaaaa]
Yo creo que muchos utilizaran eso para no tener que defender y que lo haga la maquina, asi que es lo que nos vamos a tener que tragar en el online, todo el que no sepa defender cada vez que le ataquen se pondra en modo portero para que defienda la maquina, no lo veo correcto eso.
Kleiberl escribió:Se puede seleccionar al portero online...mal asunto :(


Tranquilo, el tema de los porteros se ha solucionado [oki]
bleacloco escribió:A mi si que me gusta eso porque asi puedes ser tu el que decida el partido al completo y da el sentido de que controlas 11 jugadores.


Mas de uno, no va a cotrolar 11 jugadores... Va a controlar al portero mientras defiende... Y luego ya a los 10 restantes mientras ataca...
Me dice un conocido que el miercoles por la mañana Kaka va a firmar ejemplares en Madrid, por lo que martes tarde o miercoles mañana se vendera el juego ya.
cr7 corre muy raro no ? ademas el parecido facial es cuestionable
SCM_MURCIA escribió:Me dice un conocido que el miercoles por la mañana Kaka va a firmar ejemplares en Madrid, por lo que martes tarde o miercoles mañana se vendera el juego ya.



Aqui tienes la info sacada del facebook:

La estrella brasileña del Real Madrid KAKÁ, talento mundial de FIFA 12, estará firmando ejemplares el miércoles 28 de septiembre en la FNAC Callao de Madrid entre 23:00h y las 24:00h. Además, las 15 primeras personas que se presenten y que adquieran su copia del juego esa noche en la Fnac de Callao tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a la rueda de prensa posterior. Todos los asistentes recibirán como regalo una camiseta exclusiva de EA SPORTS Football Club.
wrangler escribió:
SCM_MURCIA escribió:Me dice un conocido que el miercoles por la mañana Kaka va a firmar ejemplares en Madrid, por lo que martes tarde o miercoles mañana se vendera el juego ya.



Aqui tienes la info sacada del facebook:

La estrella brasileña del Real Madrid KAKÁ, talento mundial de FIFA 12, estará firmando ejemplares el miércoles 28 de septiembre en la FNAC Callao de Madrid entre 23:00h y las 24:00h. Además, las 15 primeras personas que se presenten y que adquieran su copia del juego esa noche en la Fnac de Callao tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a la rueda de prensa posterior. Todos los asistentes recibirán como regalo una camiseta exclusiva de EA SPORTS Football Club.

la verdad es que no entiendo porque tiene que ser kaka , acaso la imagen del juego es el ?
donde esta Xabi Alonso ?
wrangler escribió:Yo creo que muchos utilizaran eso para no tener que defender y que lo haga la maquina, asi que es lo que nos vamos a tener que tragar en el online, todo el que no sepa defender cada vez que le ataquen se pondra en modo portero para que defienda la maquina, no lo veo correcto eso.


Ese es un gran problema (y más si la CPU juega en clase mundial o leyenda). A esto hay que sumarle que si los porteros son tan efectivos como en el modo clubs de FIFA 11, ya tenemos el arma perfecta para los chetos.

juanfran154 solucionado ¿en qué sentido?

Villa se parece más que en la demo :)
Tomas diferentes al iniciar juego en el CampNou. Con lluvia se ve muy oscura la toma, cambia bastante al jugar con el clima asi.

Imagen
Imagen
Imagen


SALUDOS
juanfran154 escribió:
Kleiberl escribió:Se puede seleccionar al portero online...mal asunto :(


Tranquilo, el tema de los porteros se ha solucionado [oki]


Que han solucionado exactamente?

Ya vereis, todo el mundo en el online, controlando al portero, cuando le toca defender...
Wade1298 escribió:
juanfran154 escribió:
Kleiberl escribió:Se puede seleccionar al portero online...mal asunto :(


Tranquilo, el tema de los porteros se ha solucionado [oki]


Que han solucionado exactamente?

Ya vereis, todo el mundo en el online, controlando al portero, cuando le toca defender...


Entonces donde estarà la gracia de jugar si realmente no lo haces?
26254 respuestas