[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

UDLP84 escribió:http://fr.twitch.tv/aa9skillz

Manchester - Chelsea los dos CPU

modo legendario


Vaya tela que juegazo, si parece un partido real! FIFA 12 RULES!
cn que camara esta jugandO? en la demo se ve desdde mas cerca, esta camara que tiene el guiri me gusta mas
ostia que guapo!!! an puesto los partido exactamente igual que el calendario de liga vamos que el malaga empieza con el barcelona y el jueves 22 juegare contra el athletic de bilbao igual que el otro dia no???
TEVEZZZZ escribió:pro cierto se me estan actualizando las plantillas, se ve que faltava algunos jugadores o algo
por cierto al cambiar la dificultad del consejo cambia drasticamente el presupuesto de 50 a 40 a 30 millones si vas subiendo dificultad



Luego podias poner impresiones del modo manager,si no es molestia

Pd:Pido mas que hacienda
TEVEZZZZ escribió:ostia que guapo!!! an puesto los partido exactamente igual que el calendario de liga vamos que el malaga empieza con el barcelona y el jueves 22 juegare contra el athletic de bilbao igual que el otro dia no???

wow que bien! eso esta en los fifas de psp y me preguntaba porque en las consolas no... XD
No hay casi gente, pobre el del live [qmparto]
juass booyah ha recibido un mensaje de EA Sport avisándole ke le keda un dia de vicio
Algo grande el aviso de las hazañas, ¿no?

Más de uno tiraremos el mando por la ventana cuando nos salte alguna [carcajad]
UDLP84 escribió:juass booyah ha recibido un mensaje de EA Sport avisándole ke le keda un dia de vicio

Si quieres liarla entra en el chat guarro ese y di que el benfica es una mierda en inglés ya verás como se pone el boyan , es su equipo fetiche! jejejje
Jajajaja ya es lo que me quedaba por ver... un streaming 24 horas de un pavo que se ha pillado el juego antes y está brindándonos con su experiencia en directo online.

Esto de internet me sorprende día tras día... juegazo que se nos viene!! [360º]
TEVEZZZZ escribió:ostia que guapo!!! an puesto los partido exactamente igual que el calendario de liga vamos que el malaga empieza con el barcelona y el jueves 22 juegare contra el athletic de bilbao igual que el otro dia no???


Se pueden hacer los pases de tacón como en la demo con R2 ?

Si pones al Madrid en el mánager empiezas jugando el primer año la Champions ?
Me uno a la pregunta del primer año de champions.
alguien me puede decir si las caras de keita, adriano, afellay, alexis, thiago, pedro, busquets, Cavani y Ganso son reales o son genericas?
adrian_xta escribió:Me uno a la pregunta del primer año de champions.


Otro que se une a esta pregunta y a la de:
¿Se puede ya dar a un "jugador + dinero" para comprar otro jugador? Gracias [carcajad]
Ahora un Liverpool-Real Madrid

Joder a Ozil lo han clavado :O
Una pregunta para quien lo sepa, porfa:

La versión descargada por lo del season ticket cuanto dura? Hasta el 29? O durante 3 dias?
noooooooooooo Ozil con pelo corto
eso me ha parecido ver al menos
tevezzzz lo puedes mirar?
Por cierto ya se habrá dicho pero si que está la equipación amarilla de iker segun se ve en el video.Que ganas de pillarlo la semana que viene buff [babas]

Ozil lleva el pelo largo.
Ahí ando por el chat comentando un poco el partido y al viciado XD

Veo más ritmo en la demo, creía que iba a ser imposible jugar a la contra en pocos pases pero al menos online y el estilo del juego de este pavo, es continuamente contra tras contra.

Me gusta el ritmo.
kurtito escribió:Una pregunta para quien lo sepa, porfa:

La versión descargada por lo del season ticket cuanto dura? Hasta el 29? O durante 3 dias?


3 dias, solo disponible en xbox, al parecer no hubo acuerdo sony - EA SPORTS, una pena por ke el season ticket es una maravilla para probar los juegos durante 3 dias, y luego decides si comprarlo o no
alguien puede poner el link de ya se vende en???
¿Como pueden ser tan mancos los que están jugando en live ahora?

Madre mía tener el juego por estas fechas cuando todos estamos con el mono y ellos desaprovechando su gran protencial.
UDLP84 escribió:
kurtito escribió:Una pregunta para quien lo sepa, porfa:

La versión descargada por lo del season ticket cuanto dura? Hasta el 29? O durante 3 dias?


3 dias, solo disponible en xbox, al parecer no hubo acuerdo sony - EA SPORTS, una pena por ke el season ticket es una maravilla para probar los juegos durante 3 dias, y luego decides si comprarlo o no


Ok gracias!
haber si que se puede seguir haciendo lo del pase de tacon, en offline ya que en online no e jugado aun.
en el manager esta todo muy bien diseñado, e contratado un par de ojeadores y los eh mandado a que busquen jugadores me tardaran 3 meses o asi, en lo de plantilla de filial no ahi nadie asta que contrate a chavales.
e comprado a thiago por 30 millones y 15000 semanales el barça no me a dicho que no, el jugador tampoco, normal.... con la pasta que e ofrecido, vale 17 millones messi 120 flipas. me acaba de llegar una oferta del nwich city por apoño de 4 millones, mola el año pasado a no se que pusieras un jugador ala venta no te llegavan ofertas,
fichajes:
carrager al tothenham
el valencia quiere a toure yaya
wla juve quiere a filipe del atletico de madrid
el barca a fichado a lucio
ya ves se mueve el mercado!!!

rossi ala juve por 33
lopez al inter por 25
benzema al inter por 30
demasiados fichajes me an tocado toda la liga haber si el villarreal ficha o el madrid
TEVEZZZZ escribió:haber si que se puede seguir haciendo lo del pase de tacon, en offline ya que en online no e jugado aun.
en el manager esta todo muy bien diseñado, e contratado un par de ojeadores y los eh mandado a que busquen jugadores me tardaran 3 meses o asi, en lo de plantilla de filial no ahi nadie asta que contrate a chavales.
e comprado a thiago por 30 millones y 15000 semanales el barça no me a dicho que no, el jugador tampoco, normal.... con la pasta que e ofrecido, vale 17 millones messi 120 flipas. me acaba de llegar una oferta del nwich city por apoño de 4 millones, mola el año pasado a no se que pusieras un jugador ala venta no te llegavan ofertas,
fichajes:
carrager al tothenham
el valencia quiere a toure yaya
wla juve quiere a filipe del atletico de madrid



Exagerado el juego,salen las 3 equipaciones del Malaga?la rosa?y el malaga en general que tal?es bueno el equipo no?estamos expectantes ante tus novedades
el barca a fichado a lucio
ya ves se mueve el mercado!!!
que os está pareciendo el modo manager? alguien a jugado con o contra el español? gracias cracks
Cloud Fantasy, yo ya he visto al Madrid en Fifa jugar con la equipación roja ayer, mola mazo xDDD salen las 3, la blanca, negra y roja [amor]

Ozil sale con el pelo bien, falta por ver a Higuain pero dijeron que saldría bien este año

TEVEZZZZZZ cuando puedas empieza un manager sólo para mirar si coges Madrid o Barça por ejemplo y juegas Champions la primera temporada
Decidme si el Betis sale con las 3 equipaciones por favor... Y si tiene el patrocinador "CIRSA" [risita]
Demasiados fichajes, hay opcion de que no haya hasta el mercado invernal, es que queda un poco irreral para mi vamos.
Mario_CR9 escribió:Cloud Fantasy, yo ya he visto al Madrid en Fifa jugar con la equipación roja ayer, mola mazo xDDD salen las 3, la blanca, negra y roja [amor]

Ozil sale con el pelo bien, falta por ver a Higuain pero dijeron que saldría bien este año

TEVEZZZZZZ cuando puedas empieza un manager sólo para mirar si coges Madrid o Barça por ejemplo y juegas Champions la primera temporada


Joder yo la equipación roja no la he visto y tengo unas ganas de jugar con ella [amor]

Si,a Ozil lo he visto y es clavado,a khedira tambien lo vi y otro clon,me falta ver al Pipa como a ti xD
Hostia el juego sale a la venta dos dási antes de mi cumple... XD a ver si encuentro alguna buena oferta por ahí
Decirle al Boyaa que juegue un partido nocturno para ver que tal se ve.
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Cloud Fantasy, yo ya he visto al Madrid en Fifa jugar con la equipación roja ayer, mola mazo xDDD salen las 3, la blanca, negra y roja [amor]

Ozil sale con el pelo bien, falta por ver a Higuain pero dijeron que saldría bien este año

TEVEZZZZZZ cuando puedas empieza un manager sólo para mirar si coges Madrid o Barça por ejemplo y juegas Champions la primera temporada


Joder yo la equipación roja no la he visto y tengo unas ganas de jugar con ella [amor]

Si,a Ozil lo he visto y es clavado,a khedira tambien lo vi y otro clon,me falta ver al Pipa como a ti xD


Lo malo que Marcelo o Di María lamentablemente siguen siendo genéricos, no lo entiendo... y ya Coentrao Callejón Arbeloa y demás menos xD
Que realista es todo, dios.
jfrgr escribió:
CR7_REALMADRID escribió:alguien puede poner el link de ya se vende en???

hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa12-en-info-tiendas-espanolas-importacion-envios-uk_1674766

Gracias tio
Mario_CR9 escribió:
Lo malo que Marcelo o Di María lamentablemente siguen siendo genéricos, no lo entiendo... y ya Coentrao Callejón Arbeloa y demás menos xD


Bueno pero almenos tienen un "cierto parecido" Marcelo y Di maría,peor es lo de busquets o Alexis que se parecen bien poco xD

Justo ahora mismo acabo de ver un video de youtube del Madrid-Barça en fifa 12 con la equipación roja y el único fallo son las medias que son blancas en lugar de ser rojas pero la equipación es simplemente preciosa [amor]
Confirmado: online NO se puede poner la antigua defensa!!! [plas] [plas] [plas]
Kleiberl escribió:NO se puede poner la antigua defensa online !!! [plas] [plas] [plas]


Ya se sabia Kleiberl,lo dijo Rutter:)

Bien por EA
Kleiberl escribió:Confirmado: online NO se puede poner la antigua defensa!!! [plas] [plas] [plas]

No salía la opción , no.

De todas formas, estoy viendo más o menos los partidos y no veo tan fácil el hacer rondos entre defensa. El ritmo lo veo más rápido que en la demo y presionan mejor, apreciación personal.

A ver qué tal va
Jasopede escribió:
Kleiberl escribió:NO se puede poner la antigua defensa online !!! [plas] [plas] [plas]


Ya se sabia Kleiberl,lo dijo Rutter:)

Bien por EA


Ya lo sé, pero que ahora se ha podido ver y confirmar en directo XD

Por cierto, no me gusta que te pueda emparejar un club con una selección :-|
Mario en el online estan dando pases de tacon aposta osea que no los han quitado
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:
Lo malo que Marcelo o Di María lamentablemente siguen siendo genéricos, no lo entiendo... y ya Coentrao Callejón Arbeloa y demás menos xD


Bueno pero almenos tienen un "cierto parecido" Marcelo y Di maría,peor es lo de busquets o Alexis que se parecen bien poco xD

Justo ahora mismo acabo de ver un video de youtube del Madrid-Barça en fifa 12 con la equipación roja y el único fallo son las medias que son blancas en lugar de ser rojas pero la equipación es simplemente preciosa [amor]

pon el link porfa ke yo no la he visto
CR7_REALMADRID escribió:
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:
Lo malo que Marcelo o Di María lamentablemente siguen siendo genéricos, no lo entiendo... y ya Coentrao Callejón Arbeloa y demás menos xD


Bueno pero almenos tienen un "cierto parecido" Marcelo y Di maría,peor es lo de busquets o Alexis que se parecen bien poco xD

Justo ahora mismo acabo de ver un video de youtube del Madrid-Barça en fifa 12 con la equipación roja y el único fallo son las medias que son blancas en lugar de ser rojas pero la equipación es simplemente preciosa [amor]

pon el link porfa ke yo no la he visto


http://www.youtube.com/watch?v=8F6U171Tq4Y

Al inicio del video se ve como eligen equipación y unos segundos se ve la roja.
cloud fantasy escribió:Justo ahora mismo acabo de ver un video de youtube del Madrid-Barça en fifa 12 con la equipación roja y el único fallo son las medias que son blancas en lugar de ser rojas pero la equipación es simplemente preciosa [amor]

Joder, pues vaya fallo.. [buuuaaaa]
Yo opense que cada club tendria una plantilla con chavales de 15 años... y no, parece ser que hasta que no los fiches no hay ninguno. :-?
DaniRC1993 escribió:Mario en el online estan dando pases de tacon aposta osea que no los han quitado


En Madrid nos dijeron que los iban a quitar...se ve que al final han reculado.
Ando viendo un streaming que han puesto paginas atrás y el que esta jugando comenta que posiblemente el chelsea sea otra vez el mejor equipo del juego, tambien el city, pero dice que la defensa del chelsea es realmente rápida, esperemos que se equivoque.... XD
26254 respuestas