[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

descargando ya!!!! va rapidete 12 % en unos minutos!
ono 50 mgb por cable! allways cable conexion ratataaaa fasssst
pesa 6,50 y algo eso es mucho no? es el juego final no'???? y eso como entra en un dvd de xbox si son de 4 gb?? mi no entender
TEVEZZZZ escribió:descargando ya!!!! va rapidete 12 % en unos minutos!
ono 50 mgb por cable! allways cable conexion ratataaaa fasssst
pesa 6,50 y algo eso es mucho no? es el juego final no'???? y eso como entra en un dvd de xbox si son de 4 gb?? mi no entender


Los DVD de XBOX son Doble Capa...lo sé hasta yo que soy PS3 [+risas]
TEVEZZZZ escribió:descargando ya!!!! va rapidete 12 % en unos minutos!
ono 50 mgb por cable! allways cable conexion ratataaaa fasssst
pesa 6,50 y algo eso es mucho no? es el juego final no'???? y eso como entra en un dvd de xbox si son de 4 gb?? mi no entender

los dvd´s de xbox son de doble capa y tiene una capacidad de 8.e gB
hola tengo un problema hace como una semana me conecte a ea futbol con mi cuenta americana y me salio algo raro me dijo tu cuenta de ea ha cambiado y me salio algo de +300exp. el caso es q me pidio q pusiera otra id (diferente a la de psn) y ahora cada vez q entro a ea futbol me sale conectado con esa id y es como si nunca hubiera jugado a un fifa no me sale historial de partidos ni puntos ni nada. alguien sabe q coño pasa?
Jasopede escribió:
elmakin escribió:
Jasopede escribió:Los que lo estais descargando de donde cogisteis el season ticket?

¿De la store USA?Por que a mi no me deja comprarlo ni de coña.


Hablamos de Xbox.


¿Y se puede saber por que lo hablais en el hilo de PS3?Por que llevais a confusion..que hableis del juego vale,pero del tema del season ticket..en fin.


Hablo el que acaba de postear en Xbox. :-|
ala es verdad jajja mira que abre grabado miles jajajaja [mamaaaaa] es la locura que llevo abre dormido 4 horas y no me centro.
21% completado!!!!
@elmakin

Igualito oiga¡¡Igualito comentar un comentario previo que tiene que ver con el season ticket o comentar en el subforo de XBOX cosas acerca de la release,que hablar del season ticket y de la descarga de XBOX en el hilo de PS3.

Es lo mismo oye¡

Leete los comentarios que hago antes de saltar.
Jasopede escribió:@elmakin

Igualito oiga¡¡Igualito comentar un comentario previo que tiene que ver con el season ticket o comentar en el subforo de XBOX cosas acerca de la release,que hablar del season ticket y de la descarga de XBOX en el hilo de PS3.

Es lo mismo oye¡

Leete los comentarios que hago antes de saltar.

;) ;)
KiLomBo escribió:hola tengo un problema hace como una semana me conecte a ea futbol con mi cuenta americana y me salio algo raro me dijo tu cuenta de ea ha cambiado y me salio algo de +300exp. el caso es q me pidio q pusiera otra id (diferente a la de psn) y ahora cada vez q entro a ea futbol me sale conectado con esa id y es como si nunca hubiera jugado a un fifa no me sale historial de partidos ni puntos ni nada. alguien sabe q coño pasa?


A mi pasó lo mismo, con mi cuenta española, puse el mismo ID y no tengo perfil, es decir, sale en blanco, pero creo que está todo el mundo igual.
Jasopede escribió:@elmakin

Igualito oiga¡¡Igualito comentar un comentario previo que tiene que ver con el season ticket o comentar en el subforo de XBOX cosas acerca de la release,que hablar del season ticket y de la descarga de XBOX en el hilo de PS3.

Es lo mismo oye¡

Leete los comentarios que hago antes de saltar.

bueno, yo solo qeria comentar q en breve dispondré del juego y q estaba abierto a dudas y tal, pero para no ofender me voy al de xbox y punto.
¿Sigue el tio ese jugando?
hombrebala escribió:
Jasopede escribió:@elmakin

Igualito oiga¡¡Igualito comentar un comentario previo que tiene que ver con el season ticket o comentar en el subforo de XBOX cosas acerca de la release,que hablar del season ticket y de la descarga de XBOX en el hilo de PS3.

Es lo mismo oye¡

Leete los comentarios que hago antes de saltar.

bueno, yo solo qeria comentar q en breve dispondré del juego y q estaba abierto a dudas y tal, pero para no ofender me voy al de xbox y punto.

ya ves yo tambien me voy al de xbox respondere preguntas ahi :-| aqui no! [poraki]
es broma en verdad aqui estoy pero tio k mas da xbox que ps3 es fifa 12 y punto se a dicho miles de veces que el season ticket es para xbox
Chuchopaint escribió:gracias por el aporte... PREGUNTOTA... lo de la mejora de jugar en lluvia... como lo sientes... es mas jugable -disfrutable- porque el fifa 11 fue malo con ganas... y mira que mi clima preferido siempre fue con lluvia pero este ni con ganas jugaba...
por cierto como lo conseguiste... en la PSN? ... porque no acabo de entender... pagas los $25 y te dan las cosas esas y te dejan jugar por estos dias o vas y aparte compras el juego completo y queda en tu maquina...? ... gracias...
y bueno ... saludos a todos -soy nuevo-.

Hola man, si jugar con lluvia esta muy bueno ahora, nada q ver con el 11,disfrutable graficamente y jugablemente. Yo en el 11 odiaba jugar con lluvia porque estaba mal echo.
Lo tengo para xbox y ps3, soy de argentina y ya llego hoy, mi amigo q labura en un local me guardo 1 y me lo trajo a mi casa. El de xbox lo baje. Ahora estoy esperando el original de xbox q llega el lunes. Saludos
sigue jugando ... estuve esperando para ver si ponia algo de Mexico e ignora totalmente... en fin.
me toco esperarme a ver sus horribles juegos que dicho sea de paso no es que sea mejor o peor jugador pero por Dios solo hace las cosas cual cheto -como dicen aqui- .... salida pase a media cancha y si le toca un tonto de esos que no faltan pues pared y gol .... para eso me quedaba con el FIFA 8.... En fin cuestion de opiniones y gustos claro esta.
por cierto estuve viendo algunos detalles.... y si que hay cambios para bien...
saludos.
Chuchopaint escribió:sigue jugando ... estuve esperando para ver si ponia algo de Mexico e ignora totalmente... en fin.
me toco esperarme a ver sus horribles juegos que dicho sea de paso no es que sea mejor o peor jugador pero por Dios solo hace las cosas cual cheto -como dicen aqui- .... salida pase a media cancha y si le toca un tonto de esos que no faltan pues pared y gol .... para eso me quedaba con el FIFA 8.... En fin cuestion de opiniones y gustos claro esta.
por cierto estuve viendo algunos detalles.... y si que hay cambios para bien...
saludos.

Es bastante malo pero mejor que el del livestream de ayer con Colombia. Peor que ese no he visto en mi vida :-|
me han jodido con la cuenta americana porq ahora me ha creado otra persona para ea origin ademas de la q ya tenia para psn . ahora diferencia las dos "personas" y cuando me meto a ea futbol me sale el historial a cero porq se conecta con la nueva de ea y no con la de psn como hacia siempre. una putada en toda regla
yo no es que sea muy bueno al fifa, tenia entre 4000 y 5500 puntos pero este tio no juega muy bien,n o? ahora si, es un VICIADOOOOOOOOOOO [fumando]
una duda, tengo pensado comprarme el fifa para pc y me van a regalar para ps3, la duda es que si podré jugar con el mismo equipo en las dos plataformas o tendré que tener distinto equipo, hablo del ultimate team
elmakin escribió:¿Sigue el tio ese jugando?


Seeeee y pense que yo estaba enfermo jajajajajaja [qmparto]
puede ser que en Andorra o Francia este ya en venta?
saviolett escribió:yo no es que sea muy bueno al fifa, tenia entre 4000 y 5500 puntos pero este tio no juega muy bien,n o? ahora si, es un VICIADOOOOOOOOOOO [fumando]


Tú también lo estarías [carcajad]

¡Que ganas!
CH3M1T4CR4CK escribió:
Chuchopaint escribió:sigue jugando ... estuve esperando para ver si ponia algo de Mexico e ignora totalmente... en fin.
me toco esperarme a ver sus horribles juegos que dicho sea de paso no es que sea mejor o peor jugador pero por Dios solo hace las cosas cual cheto -como dicen aqui- .... salida pase a media cancha y si le toca un tonto de esos que no faltan pues pared y gol .... para eso me quedaba con el FIFA 8.... En fin cuestion de opiniones y gustos claro esta.
por cierto estuve viendo algunos detalles.... y si que hay cambios para bien...
saludos.

Es bastante malo pero mejor que el del livestream de ayer con Colombia. Peor que ese no he visto en mi vida :-|




Pues tienes toda la razon, vaya que cada uno juega como quiere y pues ahi si que no podemos hacer nada pero vamos, para que diablos me gasto tanta pasta si voy a acabar jugando a lo mismo y peor aun pagando aun mas por tenerlo antes... en fin...

por cierto Ronaldo gracias por contestar, me queda claro que este FIFA sera aun mas divertido, siempre que uno sepa exprimirlo claro esta, y comentaba lo de la lluvia porque de verdad era tedioso jugar asi en el FIFA 11, pues recuerdo que en juegos anteriores -incluso de la otra firma- era una delicia jugar en lluvia, yo como defensa me tiraba unas barridas que si le tomabas bien la medida salian los pobres atacantes volando literalmente del taponazo [angelito] ... que risas me pegaba con eso ... y otra lo de jugar con nieve, por Dios quien ve la pelota????? cawento .
por eso de algo sirvio al menos estarse martirizando un poco al ver a esta gente.
agunaten que nos queda poco .... [fies]
Teniendo una c´´amara nueva que es alucinante, y no la USAN!!!!!!


una pregunta, alguien sabe si ya se puede cazar por detras? no como en la DEMO que no te lo permitia ?

GRACIAS!
Terency escribió:Teniendo una c´´amara nueva que es alucinante, y no la USAN!!!!!!


una pregunta, alguien sabe si ya se puede cazar por detras? no como en la DEMO que no te lo permitia ?

GRACIAS!


Fair play, fair play [+risas]

Una cosa que me estoy dando cuenta, es que este fifa si voy a dejar la música... dos o tres canciones como mucho [carcajad]
Hola fiferos,me podriais mirar una cosilla rapida por favor?Me podriais mirar si la equipacion del Murcia que sale en Fifa 12 es esta:

http://www.mundo-deportes.com/viewimage ... 6lb62b.jpg

Es que la presentaron hace poco y por aqui no sabemos si les dio tiempo a ponerla.

Me podriais mirar si no es mucha molestia,si sale un amigo mio en el Murcia que esta jugando con el 1º equipo que se llama Nico Varela?estaria exagerado que uno de tu barrio salga en Fifa 12.

Muchas gracias cracks
Astracan916 escribió:puede ser que en Andorra o Francia este ya en venta?



me autocito
Sigamos recordando el Link para que nadie se lo pierda http://fr.twitch.tv/aa9skillz el tio este no para de jugar
Mirad que realismo en las lesiones de Fifa 12 de este año! Cada vez son mas especificas!

http://www.youtube.com/watch?v=YYuTfxctxU4&feature=player_embedded
idealista20 escribió:Hola fiferos,me podriais mirar una cosilla rapida por favor?Me podriais mirar si la equipacion del Murcia que sale en Fifa 12 es esta:

http://www.mundo-deportes.com/viewimage ... 6lb62b.jpg

Es que la presentaron hace poco y por aqui no sabemos si les dio tiempo a ponerla.

Me podriais mirar si no es mucha molestia,si sale un amigo mio en el Murcia que esta jugando con el 1º equipo que se llama Nico Varela?estaria exagerado que uno de tu barrio salga en Fifa 12.

Muchas gracias cracks


¿Hace poco? [qmparto]

Pues claro que la han puesto [oki]
hombrebala escribió:
xou69 escribió:cn el ticket season?¿

si

yo voy casi por el 35%..parece q empieza a tirar esto


Me podrias mirar tu eso por favor?
No para dr jugar, yo lo quiero ya... :(
juanfran154 escribió:
Terency escribió:Teniendo una c´´amara nueva que es alucinante, y no la USAN!!!!!!


una pregunta, alguien sabe si ya se puede cazar por detras? no como en la DEMO que no te lo permitia ?

GRACIAS!


Fair play, fair play [+risas]

Una cosa que me estoy dando cuenta, es que este fifa si voy a dejar la música... dos o tres canciones como mucho [carcajad]


Si si, fair play, pero me pille el madrid a la contra y cristiano se vaya solo contra el portero, me gustaria cazarlo por detras (aunque sea roja) y que se desprenda su pierna del cuerpo y no pueda volver a jugar :)!
adrian_xta escribió:No para dr jugar, yo lo quiero ya... :(

cuanto lleva jugando?¿? por que le deje de ver a las 3 y sigue conectado xD
acmilan_1898 escribió:
adrian_xta escribió:No para dr jugar, yo lo quiero ya... :(

cuanto lleva jugando?¿? por que le deje de ver a las 3 y sigue conectado xD


jajajaja el tio no para! Es una maquina
juanfran154 escribió:
idealista20 escribió:Hola fiferos,me podriais mirar una cosilla rapida por favor?Me podriais mirar si la equipacion del Murcia que sale en Fifa 12 es esta:

http://www.mundo-deportes.com/viewimage ... 6lb62b.jpg

Es que la presentaron hace poco y por aqui no sabemos si les dio tiempo a ponerla.

Me podriais mirar si no es mucha molestia,si sale un amigo mio en el Murcia que esta jugando con el 1º equipo que se llama Nico Varela?estaria exagerado que uno de tu barrio salga en Fifa 12.

Muchas gracias cracks


¿Hace poco? [qmparto]

Pues claro que la han puesto [oki]



26 de Agosto,si me dices otro equipo entiendo q si, pero el murcia recien ascendido y todo eso en teoria saldra de los mas flojos de la categoria por q no tienen ni idea,tienes el juego ya?
por cierto la cpu no estresa tanto como en el demo
impact engine brutal!!!
juegazo parece un partido de verdad!!!
the crash eso es una demo al 70 cuando pruebes version final fliparas
de noche se ve bien bien
estoy intentando poner una foto y no se puede!
Si si, fair play, pero me pille el madrid a la contra y cristiano se vaya solo contra el portero, me gustaria cazarlo por detras (aunque sea roja) y que se desprenda su pierna del cuerpo y no pueda volver a jugar :)![/quote]
creo que son unas declaraciones desafortunadas no creo que juegues contra el madrid solo para dar patadas a cristiano cuando se la podrias dar a de jong o van bommel pero bueno ....
TEVEZZZZ escribió:por cierto la cpu no estresa tanto como en el demo
impact engine brutal!!!
juegazo parece un partido de verdad!!!
the crash eso es una demo al 70 cuando pruebes version final fliparas
de noche se ve bien bien
estoy intentando poner una foto y no se puede!


ya lo tienes el fifa 12 tu?
No me jodas que el tio sigue jugando desde ayer por la noche '?¿?¿¿?¿¿?¿¿ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
putoking escribió:No me jodas que el tio sigue jugando desde ayer por la noche '?¿?¿¿?¿¿?¿¿ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

cuantas horas llevara jugando ?¿?
acmilan_1898 escribió:
putoking escribió:No me jodas que el tio sigue jugando desde ayer por la noche '?¿?¿¿?¿¿?¿¿ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

cuantas horas llevara jugando ?¿?


Mínimo 12 horas
cani820 escribió:
acmilan_1898 escribió:
putoking escribió:No me jodas que el tio sigue jugando desde ayer por la noche '?¿?¿¿?¿¿?¿¿ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

cuantas horas llevara jugando ?¿?


Mínimo 12 horas

a als 3 me fui y son las 12 llevara sus 10 12 horas luego el video se quedara para verlo no?¿?
TEVEZZZZ escribió:por cierto la cpu no estresa tanto como en el demo
impact engine brutal!!!
juegazo parece un partido de verdad!!!
the crash eso es una demo al 70 cuando pruebes version final fliparas
de noche se ve bien bien
estoy intentando poner una foto y no se puede!


jejeje ya tengo ganas... [babas] [babas]
idealista20 escribió:
juanfran154 escribió:
idealista20 escribió:Hola fiferos,me podriais mirar una cosilla rapida por favor?Me podriais mirar si la equipacion del Murcia que sale en Fifa 12 es esta:

http://www.mundo-deportes.com/viewimage ... 6lb62b.jpg

Es que la presentaron hace poco y por aqui no sabemos si les dio tiempo a ponerla.

Me podriais mirar si no es mucha molestia,si sale un amigo mio en el Murcia que esta jugando con el 1º equipo que se llama Nico Varela?estaria exagerado que uno de tu barrio salga en Fifa 12.

Muchas gracias cracks


¿Hace poco? [qmparto]

Pues claro que la han puesto [oki]



26 de Agosto,si me dices otro equipo entiendo q si, pero el murcia recien ascendido y todo eso en teoria saldra de los mas flojos de la categoria por q no tienen ni idea,tienes el juego ya?


Para una equipación no se tarda 1 semana.

Tú estate tranquilo [oki]

PD: Como si ponen la de la temporada pasada, el Murcia es el Murcia [tadoramo]
por cierto la cpu no estresa tanto como en el demo
defender es mucho mejor y mas facil( lo veo yo asi) cuando le das a quitar el balon el jugador no se queda clavado
impact engine brutal!!!
juegazo parece un partido de verdad!!!
the crash eso es una demo al 70 cuando pruebes version final fliparas
de noche se ve bien bien
estoy intentando poner una foto y no se puede!
el del murcia si que esta la roja de joma la segunda es amarilla pantalalones negros y calc. amarillos el simbolo en medio
Poner el enlace que no lo encuentro please ! Vaya vicio que tiene el tio , como siga así se queda sin huellas dactilares! Vaya crack , tiene que tener los ojos como el ozil recien levantado por lo menos.
un saludo
putoking escribió:Poner el enlace que no lo encuentro please ! Vaya vicio que tiene el tio , como siga así se queda sin huellas dactilares! Vaya crack , tiene que tener los ojos como el ozil recien levantado por lo menos.
un saludo

http://fr.twitch.tv/aa9skillz
putoking escribió:Poner el enlace que no lo encuentro please ! Vaya vicio que tiene el tio , como siga así se queda sin huellas dactilares! Vaya crack , tiene que tener los ojos como el ozil recien levantado por lo menos.
un saludo


No se en que velicidad lo tenga pero a mi me gusta mucho el ritmo de los partidos es como ver un partido en la tv [chulito]
Hola amigos, hace bastante tiempo (desde que salio la demo) que intento marcar goles, pero lo maximo que he metido a sido 1 gol en nivel legendario.
Me podrian decir algunos movimientos basicos, formas que mejor se centra...etc
En el anterior fifa marcaba mas que en este por eso estoi preocupado.
Si tienes tutos o tecnicas buenas porfavor no duden en dejarlas.
No os esta sacando de quicio el que lleva al Madrid,madre mia el tio llega al area de brasil como quiere pero de 3/4 de campo para delante no tiene ni idea
26254 respuestas