[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Kakarot_13 escribió:Ahora va a jugar con el Madrid. Fijaros y decirme si a vosotros tambien os parece la 3 equipacion naranja en vez de roja...


es roja
Se queja de que todo el mundo juega con el Chelsea, qué raro [carcajad]
Da la sensación de que la pelota pesa más que en la demo :)

Por cierto...es asqueroso ver como la gente se sigue cogiendoc casi siempre el Chelsea...espero que este año se le pueda reventar a base de bien-
Golazo de torres, dios q amagoooooo
Kleiberl escribió:Da la sensación de que la pelota pesa más que en la demo :)

Por cierto...es asqueroso ver como la gente se sigue cogiendoc casi siempre el Chelsea...espero que este año se le pueda reventar a base de bien-



Lo bueno es que en esto de las divisiones te pondra con equipos parecidos al tuyo.
UDLP84 escribió:
TEVEZZZZ escribió:menudo juegazo estoy flipando!!!!!
el impact engine esta guapisimooo!!!


la ley de ventaja, arreglada, el impact engine perfecto, solo he visto un error y es en la vestimenta del arbitro ke a veces coincide con los ekipos


En dos palabaras INC.- REIBLE . Esto es un juegazo señores , juegazóóó con acento en la o y todo de lo buenos que es ! Los que se han ido a la camita se estan perdiendo un espectaculo !!! Resistiremos aqui muchachos ! Fifaaaaaaa fifaaaaaaaaaa fifaaaaaaaaaaaaa
UDLP84 escribió:
Kakarot_13 escribió:Ahora va a jugar con el Madrid. Fijaros y decirme si a vosotros tambien os parece la 3 equipacion naranja en vez de roja...


es roja

Jugando de dia si que parece roja,pero antes estaba con uno de noche y a mi me daba la sensacion de ser mas naranja que otra cosa.
cutrax escribió:
Kleiberl escribió:Da la sensación de que la pelota pesa más que en la demo :)

Por cierto...es asqueroso ver como la gente se sigue cogiendoc casi siempre el Chelsea...espero que este año se le pueda reventar a base de bien-



Lo bueno es que en esto de las divisiones te pondra con equipos parecidos al tuyo.


Hombre... Eso de equipos parecidos... Antes se ha pillado al Benfica y lo ha emparejado con el Chelsea...
Wade1298 escribió:
cutrax escribió:
Kleiberl escribió:Da la sensación de que la pelota pesa más que en la demo :)

Por cierto...es asqueroso ver como la gente se sigue cogiendoc casi siempre el Chelsea...espero que este año se le pueda reventar a base de bien-



Lo bueno es que en esto de las divisiones te pondra con equipos parecidos al tuyo.


Hombre... Eso de equipos parecidos... Antes se ha pillado al Benfica y lo ha emparejado con el Chelsea...



Hombre tampoco habra mucha gente jugando.
Estaría bien que hubiesen puesto las medias reales, y no unas blancas [carcajad]

Imagen
Ahora me doy cuenta del pastelazo de demo que nos colaron y el juego final que parece otro! Que juegazo dios mio
Un clines para limpiarme!!!! dios lo quiero yaaaa!!!!!
putoking escribió:Ahora me doy cuenta del pastelazo de demo que nos colaron y el juego final que parece otro! Que juegazo dios mio


A ver si el colega se porta, y te pone las medias del Sabadell :)
Kleiberl escribió:Da la sensación de que la pelota pesa más que en la demo :)

Por cierto...es asqueroso ver como la gente se sigue cogiendoc casi siempre el Chelsea...espero que este año se le pueda reventar a base de bien-


yo al balón lo veo perfecto, ni mas peso ni menos peso, lo ke si estoy viendo y me preocupa es ke la peña busca el 1 vs 1 dentro del área por lo ke será un 95 % penalti, ya ke ahora con la defensa táctica tienes ke meter el pie en el momento y pueden caer muchos penaltis XD
Te emparejan con equipos de las mismas estrellas, pero si no encuentra, amplia el rango hasta 1 estrella de diferencia, es decir, que podemos jugar con un 4 estrellas contra el Chelsea... [buaaj]

¿Estos tios no saben que existe el stick derecho y que con él se puede hacer mucho daño?, ¿y el precission dribbling lo utilizan alguna vez?...vaya mochos!
El tio se está quejando y con razón. El Chelsea sigue estando inflado de más. SUs defensas son rapidísimos y llegan a todo....

Let´s go Sierrsevennn XD
Wade1298 escribió:
putoking escribió:Ahora me doy cuenta del pastelazo de demo que nos colaron y el juego final que parece otro! Que juegazo dios mio


A ver si el colega se porta, y te pone las medias del Sabadell :)


Mira que se lo e puesto hasta en mandarín en el chat ese , pero ni caso el tio ! Aver si pone a mi Sabadell aunque sea para verlo en el menu la equipacion. Un fuerte abrazo amigo , aver si nos encontramos en primera de aqui a unos añitos! Las Palmas es de primera, un saludo
Tomaaaaaaaa a tomar por saco el Chelsea!!!!! XD XD XD XD

El IE es soberbio y las caras están mejoradas!
el tio es un paquete..y aparte estan jugando en automatico y como siempre las putas paredes...espero que este año si pones semi,sea como en manual que no puedas meterte en opciones y cambiar todo a automatico..
Va sin coña el chaval, dos partidos ganados en el descuento xD
Que coño es lo de que quedan 13 dias para la copa???? eso como va?????
A coger el Santos ahora!
uff ahora el turno para neymar
Santos vs Wigan

Atentos a Ganso y Cresta
Rompo escribió:Que coño es lo de que quedan 13 dias para la copa???? eso como va?????


Dentro de 13 días se abre el periodo de copa....jugarás la copa perteneciente a la división que estés en ese momento.
Me surgen dos dudas...

La primera: Con la movida esta de elegir equipacion sin saber el rival... Imaginaos que me pillo la roja del madrid... Y el otro se pilla el Liverpool... Con la roja... :-?

Y la segunda: Me lo parece a mi, o juega todos los partidos como visitante? Soy muy maniatico para eso y me gusta jugar en casa.
putoking escribió:
UDLP84 escribió:
TEVEZZZZ escribió:menudo juegazo estoy flipando!!!!!
el impact engine esta guapisimooo!!!


la ley de ventaja, arreglada, el impact engine perfecto, solo he visto un error y es en la vestimenta del arbitro ke a veces coincide con los ekipos


En dos palabaras INC.- REIBLE . Esto es un juegazo señores , juegazóóó con acento en la o y todo de lo buenos que es ! Los que se han ido a la camita se estan perdiendo un espectaculo !!! Resistiremos aqui muchachos ! Fifaaaaaaa fifaaaaaaaaaa fifaaaaaaaaaaaaa

ya ves1 no me pikes k me kdo a esperar al season ticket las 10 estare jugando yaaaa dioooossss no me voy ala cama pk se k no voy a poder dormir!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Wade1298 escribió:Me surgen dos dudas...

La primera: Con la movida esta de elegir equipacion sin saber el rival... Imaginaos que me pillo la roja del madrid... Y el otro se pilla el Liverpool... Con la roja... :-?

Y la segunda: Me lo parece a mi, o juega todos los partidos como visitante? Soy muy maniatico para eso y me gusta jugar en casa.


TIENE QUE AVER OTRA FORMA DE CREAR PARTIDA Y MENUS COMO EN EL FIFA 11! No creo que se juegue siempre asi, sin escojer rival ni equipacion , aunque tambien se pueda , normalmente iremos a los vestibulos de partido como antaño. Por cierto NEYMAR no tiene la cresta no ? :-? :-?
Despues de este partido va a probar el modo Carrera,así que atentos!!! (Llevo como una hora y pico viéndolo jugar XD )

Y Neymar tiene cresta,no como en la realidad pero si bastante apañada. Eso si,en la cara 0 parecido.
Kakarot_13 escribió:Despues de este partido va a probar el modo Carrera,así que atentos!!! (Llevo como una hora y pico viéndolo jugar XD )



Y yo tambien jajaja, que puto vicio macho
Wade1298 escribió:Me surgen dos dudas...

La primera: Con la movida esta de elegir equipacion sin saber el rival... Imaginaos que me pillo la roja del madrid... Y el otro se pilla el Liverpool... Con la roja... :-?

Y la segunda: Me lo parece a mi, o juega todos los partidos como visitante? Soy muy maniatico para eso y me gusta jugar en casa.


Se supone que la equipación (color) también es un parámetro de búsqueda...es decir, que no le emparejaría nunca con alguien que hubiera escogido el Liverpool con su 1ª equipación.
parece que los`pittbull se an acabado...espero que no permitan con el tiempo poder poner la defensa de toda la vida en el online por las quejas....porque estoy seguro que va a haber un monton de guiris quejandose de la nueva defensa..
putoking escribió:
Wade1298 escribió:Me surgen dos dudas...

La primera: Con la movida esta de elegir equipacion sin saber el rival... Imaginaos que me pillo la roja del madrid... Y el otro se pilla el Liverpool... Con la roja... :-?

Y la segunda: Me lo parece a mi, o juega todos los partidos como visitante? Soy muy maniatico para eso y me gusta jugar en casa.


TIENE QUE AVER OTRA FORMA DE CREAR PARTIDA Y MENUS COMO EN EL FIFA 11! No creo que se juegue siempre asi, sin escojer rival ni equipacion , aunque tambien se pueda , normalmente iremos a los vestibulos de partido como antaño.


Ya, pero me parece a mi, que yo solo voy a jugar en el modo temporada este... Que vas ganando puntos y subiendo de division y tal... Y de ahi mis dos dudas...
Ahora que habemos 4 gatos explicar eso del season ticket, donde se compra y el precio porfavor y lo que tenemos que entrar para comprarlo eso de los puntos de noseque y todo eso porfavor
Kleiberl escribió:
Wade1298 escribió:Me surgen dos dudas...

La primera: Con la movida esta de elegir equipacion sin saber el rival... Imaginaos que me pillo la roja del madrid... Y el otro se pilla el Liverpool... Con la roja... :-?

Y la segunda: Me lo parece a mi, o juega todos los partidos como visitante? Soy muy maniatico para eso y me gusta jugar en casa.


Se supone que la equipación (color) también es un parámetro de búsqueda...es decir, que no le emparejaría nunca con alguien que hubiera escogido el Liverpool con su 1ª equipación.


asi es, la mákina automáticamente lo evita, ya podría hacer lo mismo con el arbitro
Me está picando el tío este, cuando enseñe el modo carrera voy a darle a la demo de PC, alguien me sabe decir alguna web con mods para la demo? Tipo equipos, tiempo y demás.
Vale, aclarado lo de la equipacion... Lo de jugar en casa o fuera, supongo que sera al azar.
dicanio1 escribió:parece que los`pittbull se an acabado...espero que no permitan con el tiempo poder poner la defensa de toda la vida en el online por las quejas....porque estoy seguro que va a haber un monton de guiris quejandose de la nueva defensa..


ya te digo ni rastro de pitbulls, y he visto ya unos 6 partidos de este tio
putoking escribió:Ahora que habemos 4 gatos explicar eso del season ticket, donde se compra y el precio porfavor y lo que tenemos que entrar para comprarlo eso de los puntos de noseque y todo eso porfavor




te metes en bazar de juegos y en generos pones deportivos y hay como si de un juego se tratara te lo bajas y cuando entres te lo explica todo al detalle....hablo en xbox,en play supongo que es igual..
En el modo carrera mirad como va lo de la cantera! Que a mi se me corta todo el rato el video... mierda de conexión [+furioso]
jaja ke me parto dioss, buscando su nombre en el juego
Justin bieber jajajajaj
El tio este es un Semi Dios... Justin Bieber dice... Booya!
en el store europeo no sale season ticket y en el amreicano si sale pero me dice que es inaccesible a mi cuenta! Algo habrán hecho para evitar que nos lo descarguemos en europa aunque tengamos cuenta falsa de america! jejejje en fin no puedo
jajjaj k bueno es el pavo!!!
Dios mio que botas hay este año IMPRESIONANTES !!

miticas las mizuno blancas que las tenia yo cuando jugana en cadetes !! ajjajajaajaja

este año se podra variar mucho con el VP
Hay botas para parar un tren y tal...xD
26254 respuestas