[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

frenando_alonso2 está baneado por "clon-troll"
bufff madre de dios me corro con solo ver un gameplay de este juegazoooo

la demo no la he descargado, quiero jugar al juego final y que me pille por sorpresa todo jeje
TEVEZZZZ escribió:http://fr.twitch.tv/aa9skill
madrid milan!


Y parece que es espaÑol porque de nick tiene rayito xD
AC Milan - Real Madrid

TV:http://fr.twitch.tv/aa9skillz

el madrid de rojo ya va perdiendo XD
avi_les escribió:FUT 12 Valencia C.F.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



donde está la opción para ver las plantillas completas? no lo encuentro por ningún lado en la web. O lo has hecho tu?
frenando_alonso2 escribió:bufff madre de dios me corro con solo ver un gameplay de este juegazoooo

la demo no la he descargado, quiero jugar al juego final y que me pille por sorpresa todo jeje

yaa ves cabron vas a disfrutarlo mas que nadie 100% del juego en la nuca de golpe!!!
por cierto de noche lloviendo se ve muuuy oscuro no??? todo regular sin manchas negras pero muy oscuro :(
Si me bajo el season ticket de la store usa, podré jugar al FIFA que me descargue desde mi cuenta europea hasta que salga a la venta? Co o la store usa es en dólares, si lo compro me saldrá mas barato por el cambio euro/dólar no? Y por ultimo podré usar los dlcs futuros con el descuento en mi pan europeo pese a que el season ticket este, solo este en el bazar americano?? Espero vuestras respuestas, que si me confirmáis, lo compro antes de irme a trabajar, y a las 10 llamo a la novia para que lo ponga a bajar...

Ah y nos podríamos juntar 5 para que salga mas barato??

Saludos!
UDLP84 escribió:AC Milan - Real Madrid

TV:http://fr.twitch.tv/aa9skillz

el madrid de rojo ya va perdiendo XD

le estaran robando ...
TEVEZZZZ escribió:http://fr.twitch.tv/aa9skill
madrid milan!

Es cosa mia o el Madrid parece que va de naranja en vez de rojo XD

El que lleva el Madrid por cierto,está tirando bastante de L1+X y ya no sale tanto como antes :)
Entonces estos de xbox es el juego original? o se lo han descargao ?

es verdad el madrid va de naranja! vaya fallo tio es muy anaranjado , alomejor es el tio que tiene la tele el color a tope y da esa sensacion
putoking escribió:Entonces estos de xbox es el juego original? o se lo han descargao ?



Descargado pero con el season ticket ese.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ET_gasol escribió:
TEVEZZZZ escribió:http://fr.twitch.tv/aa9skill
madrid milan!


Y parece que es espaÑol porque de nick tiene rayito xD

Joder, yo conozco a un tipo ke le dicen Rayito y es del Madrid a muerte xDDD mira ke si es el mismo.. ke pena ke perdi el contacto con el..
Por cierto, a Ibra le han puesto la coleta :D
jaja ya tenemos polémica, penalti ene l 90 pal milan ke sentencia al madrid de rayito, el tio se parte
Ahora esta mostrando stats!!! Corred insensatos!!

Y Xavi viene con un atributo especial que ponia "one man club" que no me suena del FIFA 11.

Y ATENCION AL EPIC FAIL QUE ACABA DE DESCUBRIR EL CHAVAL!!!!!!!: Joao Pereira y Anderson Polga tienen la misma foto,solo que con peinados diferentes!!!! [+risas]
como s eha puesto el guiri con el stats de cardoso XD
Capi America escribió:
avi_les escribió:FUT 12 Valencia C.F.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



donde está la opción para ver las plantillas completas? no lo encuentro por ningún lado en la web. O lo has hecho tu?


Está hecho por mi, aquí puedes ver todos los stats http://www.megaupload.com/?d=58USVSC1
UDLP84 escribió:como s eha puesto el guiri con el stats de cardoso XD


Y ahora la foto de Joao Pereira se ve que viene la de otro tio, Polga creo que ha dicho O_o EA EPic fail xD.

jUASSSS Polga y joao Pereira tienen las fotos intercambiadas en el Sporting de lisboa xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.subirimagenes.com/otros-card ... 55715.html
jajajajaja me parto con el guiri rajando sobre el 42 ke tiene Cardozo en Sprint.. "hay personas ke andando van más rapido!" "esa es la velocidad de un bebé gateando!" xDDD
Me esta poniendo morcillon con los stats
Joder que ganas de que salga ya coño xD, y encima reservado en el GAME que seran los ultimos como de costumbre.
fue a darse un respiro o a coger mas pienso, me parto con el booyahh este, ke ganas de dar candela a este juegazo
No tenía que haber visto este canal .... más hype por las nubes aRAGhHhhH. Cuando tengamos el juego nosotros este ya andará en la división 3 al ritmo que va xD
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no me lo voy a comprar hasta que no pongan a los jugadores malos como lentos.

La mayoria de mediocampistas decentes se comen en velocidad a xavi, pero no les llega ni a la suela de los zapatos en aspectos tecnicos.

Y en el fifa, pro y demas, los jugadores malos, aparte de ser malos son lentisimos.... LAMENTABLE
pollito_deluxe escribió:yo no me lo voy a comprar hasta que no pongan a los jugadores malos como lentos.

La mayoria de mediocampistas decentes se comen en velocidad a xavi, pero no les llega ni a la suela de los zapatos en aspectos tecnicos.

Y en el fifa, pro y demas, los jugadores malos, aparte de ser malos son lentisimos.... LAMENTABLE


pocos partidos has visto de este nuevo fifa 12 eh!lentos dice!
Este tio es un figura he, pudiendo estar jugando, nos esta enseñando las stats de muchisimos equipos. COJONUDO si señor.
Yo no me acuesto hasta que el papanatas este no pare con los stats, si me dan las 6 me quedo
Santos 4 estrellas,Neymar 84.
cutrax escribió:Este tio es un figura he, pudiendo estar jugando, nos esta enseñando las stats de muchisimos equipos. COJONUDO si señor.

pon el enlace please lo e perdido!!!
TEVEZZZZ escribió:
cutrax escribió:Este tio es un figura he, pudiendo estar jugando, nos esta enseñando las stats de muchisimos equipos. COJONUDO si señor.

pon el enlace please lo e perdido!!!

http://fr.twitch.tv/aa9skillz
todos los Stats en directo

http://fr.twitch.tv/aa9skillz

pidele cual kieres ver y boyah encantado cumplira tu deseo XD
Ahora va a jugar , por cierto eso de las divisiones, que primero hagas la alineacion y luego ya te salga para jugar sin saber contra quien molaa muchoo.
tyrion_juanka escribió:Si me bajo el season ticket de la store usa, podré jugar al FIFA que me descargue desde mi cuenta europea hasta que salga a la venta? Co o la store usa es en dólares, si lo compro me saldrá mas barato por el cambio euro/dólar no? Y por ultimo podré usar los dlcs futuros con el descuento en mi pan europeo pese a que el season ticket este, solo este en el bazar americano?? Espero vuestras respuestas, que si me confirmáis, lo compro antes de irme a trabajar, y a las 10 llamo a la novia para que lo ponga a bajar...

Ah y nos podríamos juntar 5 para que salga mas barato??

Saludos!


Me quoteo a ver si alguien lo sabe....
Estoy ansioso por el puto juego, la demo es un vicio es la mayor evolución que vi nunca en un juego de fútbol de un año a otro, si eso de los sliders tambien vale para configurar opciones del modo mánager este juego será dios.
como se hace para comprar lo del seson ticket...y que es exactamente
No veis la iluminacion nocturna muy oscura... Me esperaba algo mejor.
Este tio no para de hacer bromas con torres en plan "ahi va torres a mandarla fuera a puerta vacia"... XD
quiero el juego yaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa
Que monazo ahahahahhahaha ooohohoho nooooooooooo aa! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No aguanto mas . .. . . . .
Vamos a ver si es lento de verdad Cardozo :o ...espero que se refleje la lentitud del parguayo :-| .
Por cierto, Mata con 85 de media.
Kakarot_13 escribió:No veis la iluminacion nocturna muy oscura... Me esperaba algo mejor.
Este tio no para de hacer bromas con torres en plan "ahi va torres a mandarla fuera a puerta vacia"... XD



Jajaja que grande este tio, y se parte rapido jaja.
cutrax escribió:
Kakarot_13 escribió:No veis la iluminacion nocturna muy oscura... Me esperaba algo mejor.
Este tio no para de hacer bromas con torres en plan "ahi va torres a mandarla fuera a puerta vacia"... XD



Jajaja que grande este tio, y se parte rapido jaja.

Y dos goles de Torres jajajaja,normal que ahora este mas callado XD
EDITO: No estaba callado,bajé el volumen sin darme cuenta. [+risas]
Sorry por este pequeño offtopic.
vaya candela ke le esta dando torres, mata y compañia

la culpa es de cardoso XD
Torres al menos marca en el FIFA XD
UDLP84 escribió:vaya candela ke le esta dando torres, mata y compañia



Ya ves , es que chelsea Benfica pues como que no.
juasss ha marcado cardoso y el boyah canta aleluyaa este tio e sun puto crak, ke lo fixe EA SPORTS
Menudo paradon de Cech con la punta del pie!!!
saviola parece a mi primo pequeño , le llega a drogba a las rodillas jajjajja
Mañana es 29 no? jaja
menudo juegazo estoy flipando!!!!!
el impact engine esta guapisimooo!!!
Ahora va a jugar con el Madrid. Fijaros y decirme si a vosotros tambien os parece la 3 equipacion naranja en vez de roja...
TEVEZZZZ escribió:menudo juegazo estoy flipando!!!!!
el impact engine esta guapisimooo!!!


la ley de ventaja, arreglada, el impact engine perfecto, solo he visto un error y es en la vestimenta del arbitro ke a veces coincide con los ekipos
Un pelin malo el tio este no? je je je, dios que guapo el partido, eso si ahora se a enfadado jajajajaja, coge al madrid.
26254 respuestas