[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Ya te digo si hay botas!!! Aunque me parece muy descompensado la cantidad de Adidas que meten en comparacion con el resto. Si Adidas hay,no sé,20? Pues Nike la mitad...
Bueno chavales... Nos vemos...! Que ganas de catar el juego ya...
Otro que se retira! Parece que ahora va a catar el modo carrera en profundidad,pero yo me caigo ya de sueño... No quiero ni imaginarme el número de páginas que habrá aumentado esto mañana cuando me levante XD

Saludos!!!
49m vale Neymar en el modo mánager!
joer y yo vengo cuando esta jugando contra la computer... este chico de donde es??lo sabeis?
sabeis si han retocado los estadios o por lo menos le bernabeu?
Medicamento escribió:sabeis si han retocado los estadios o por lo menos le bernabeu?

no siguen igual. las gradas lejisimos, bernabeu,allianz arena,etc... a mi no me importaba ,ya lo dije, pero joer, luego ves estos dos estadios en el pes y te quedas en plan, podian haber hecho algo mas. por suerte tendre los dos [ayay] [ayay]
Creo que oyeron la opinion de la gente y el cesped ahora esta mejor, si se parece mas al de FIFA WORLD CUP 2010, me parece impresionanteeeee, no lo esperaba :cool: [boing]

DE DIA
Imagen

DE NOCHE:
Imagen

Tomado de la transmision que hay en vivo en este momento en : http://fr.twitch.tv/aa9skillz Increible que alguien comparta esta maravilla de tener el SEASON TICKET, y ver que el juego no se parece a la DEMO!!! Eso si es buenisima noticia por los fallos de IMPACT ENGINE, se ve completamente fluido, depurado, acciones diferentes por todo lado, INCREIBLE
jajaa yo lo he dejado empezando el partido, le esta ganando el hellas verona [qmparto] (aunque a mi la maquina con la forma de defender nueva tambien me ganaria) [tomaaa] [tomaaa] ,se ve realmente bien la verdad.
mas de lo mismo? explicate...creo que me he perdido...
he jugado unos 10 partidos ya a la version final, y el juego está espectacular,
he jugado solamente con amigos, el juego está mucho mejor que la demo se nota que el impact... está mucho mas pulido,

Otra cosa que me ha impresionado es la forma de correr de Drogba, está calcado con el personality.

De todas maneras hay algo que me preocupó, en un partido un amigo tubo casi 6 tiros al poste, (volvieron los tiros al poste del fifa 09?), espero que solo haya sido casualidad.

Seguiré jugando.

Pd (una lastima que Alexis Sanchez, ni Busquet aparescan sin su cara).
Lo de los tiros al poste con un poco de suerte se aliviaran poniendo los tiros en manual....pasan de ir casi todos al poste...a ir casi todos fuera...al menos al principio :)
Otra cosa positiva que veo en el vídeo del xabal es que los tiempos de carga son mínimos, todo muy fluido pero claro es xbox, esperemos que ps3 sea igual
Mas de lo mismo? Si la demo al lado de esto es un mojon de vaca! Esta mejorado todo ! Es un juegazo leches !si alguien sabe como jugar con el season ticket ese en ps3 que lo diga porfavor
salva10_GTA escribió:Otra cosa positiva que veo en el vídeo del xabal es que los tiempos de carga son mínimos, todo muy fluido pero claro es xbox, esperemos que ps3 sea igual


Con el SEASON TICKET ellos tienen el juego bajado del STORE o XBOXLIVE, no es el disco fisico de FIFA12, asi que es jugado desde el disco duro y los tiempos son minimos claro, pero siempre, se ve muy rapido como carga todo. :O :cool: :)
Hola, ya he jugado unos 20 y pico de partidos a la version final con mi hermano y un amigo...Debo decirles q es impresionante este FIFA 12, es una locura. Obiamente como se esperaba, el juego final aplasta a la demo. Cada apartado jugable esta pulidisimo.
El engine impact responde de maravilla, no se ven cosas raras ni nada por el estilo, exelente. Mejoraron los tiros a puerta con respecto a la demo.
Controlar a los jugadores lo veo mejor a la demo, mas real. Los pases estan mejor tambien, tienen mas margen de error, estan muy bien, y van un pelin mas lentos, pero si le das fuerte van fuerte, no como en el 11 q pareciera q siempre va a la misma velocidad.
Los arqueros muy buenos, mejores imposible, al menos en esta generacion.
Arreglado el bug del saque de banda, podes ir a buscarla a donde se te cante, menos a la tribuna esta claro.
El personality plus nota muchisimo, sobretodo en los jugadores de gran calibre, Cristiano esta calcado, Drogba, Messi, Rooney y muchos mas. La iluminacion es muy buena, los estadios se ven espectaculares, tambien se ven bien de noche, aunque podria mejorarse un poco mas.
Me gustaron los partidos de lluvia, algo q odiaba de FIFA 11, aca me parecen bastante correctos. Y se terminaron los errores mas conocidos del 11 (las trampitas), y chau pitbull, chau. En los penales con respecto a la demo ahora se puede patear abajo, y la barra va mas aceptable.
Los equipos de menor calibre responden barbaro, no se ponen estupidos ni estan 3 dias para hacer algo. Lamento q no esten las caras de Pedro, busquets, Marcelo, Di maria, Thiago o Alexis. Pero algunas caras estan muy bien, y otras son acojonantes.
Estan mejoradas las vaselinas, ahora son muy realistas, no feas como el 11. Se podran ver mas goles de vaselina ahora, no como el 11, q a veces llevando a Iniesta por ejemplo mano a mano preferias regatear al portero o rematar normalmente cuando la mejor definicion en dicha oportunidad era empalarla, es lo q se puede hacer ahora, empalarla ( el jugador responde segun la distancia de la vaselina).Tampoco son faciles como las del 10, lejos de eso.
Los tiros libres siguen con la misma mecanica, pero son un pelin mas dificiles. Los tiros de esquina estan bastante mejorados. No veo nada en contra alarmante hasta ahora, esperemos q sea asi. Que mejoren los festejos para la proxima, porque el juego es increible, pero al meter un gol, y ver los festejos q tiene, no coinciden con la calidad del juego.
Cambiada la cara de Villa, ahora si que es el David villa ;)...A ver ahi? jaja
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cristiano17 escribió:Hola, ya he jugado unos 20 y pico de partidos a la version final con mi hermano y un amigo...Debo decirles q es impresionante este FIFA 12, es una locura. Obiamente como se esperaba, el juego final aplasta a la demo. Cada apartado jugable esta pulidisimo. El engine impact responde de maravilla, no se ven cosas raras ni nada por el estilo, exelente. Mejoraron los tiros a puerta con respecto a la demo. Controlar a los jugadores lo veo mejor a la demo, mas real. Los pases estan mejor tambien, tienen mas margen de error, estan muy bien, y van un pelin mas lentos, pero si le das fuerte van fuerte, no como en el 11 q pareciera q siempre va a la misma velocidad. Los arqueros muy buenos, mejores imposible, al menos en esta generacion. Arreglado el bug del saque de banda, podes ir a buscarla a donde se te cante, menos a la tribuna esta claro..Se nota muchisimo el personality plus, sobretodo en los jugadores de gran calibre, Cristiano esta calcado, Drogba, Messi, Rooney y muchos mas. La iluminacion es muy buena, los estadios se ven espectaculares, tambien se ven bien de noche, aunque podria mejorarse un poco mas. Me gustaron los partidos de lluvia, algo q odiaba de FIFA 11, aca me parecen bastante correctos. Y se terminaron los errores mas conocidos del 11 (las trampitas), y chau pitbull, chau. En los penales con respecto a la demo ahora se puede patear abajo, y la barra va mas aceptable. Los equipos de menor calibre responden barbaro, no se ponen estupidos ni estan 3 dias para hacer algo. Lamento q no esten las caras de Pedro, busquets, Marcelo, Di maria, Thiago o Alexis. Pero algunas caras estan muy bien, y otras son acojonantes. Y mejoradas las vaselinas, ahora son muy realistas, no feas como el 11. Se podran ver mas goles de vaselina ahora, no como el 11, q a veces llevando a Iniesta por ejemplo mano a mano preferias regatear al portero o rematar normalmente cuando la mejor definicion en dicha oportunidad era empalarla, es lo q se puede hacer ahora, empalarla ( el jugador responde segun la distancia de la vaselina).Tampoco son faciles como las del 10, lejos de eso. Los tiros libres siguen con la misma mecanica, pero son un pelin mas dificiles. Los tiros de esquina estan bastante mejorados. No veo nada en contra alarmante hasta ahora, esperemos q sea asi. Que mejoren los festejos para la proxima, porque el juego es increible, pero al meter un gol, y ver los festejos q tiene, no coinciden con la calidad del juego. Y cambiada la cara de Villa, ahora si que es el David villa ;)


bufffff madre de dios, los punto y aparte existen.

Seguramente lo que estas comentando es super interesante pero no es atractivo para la lectura
alguien sabe si han arreglado los tacos de las botas se ven en el campo por encima del cesped o se ven las botas hundidas en el cesped, eso queda muy mal.
gracias por el aporte... PREGUNTOTA... lo de la mejora de jugar en lluvia... como lo sientes... es mas jugable -disfrutable- porque el fifa 11 fue malo con ganas... y mira que mi clima preferido siempre fue con lluvia pero este ni con ganas jugaba...
por cierto como lo conseguiste... en la PSN? ... porque no acabo de entender... pagas los $25 y te dan las cosas esas y te dejan jugar por estos dias o vas y aparte compras el juego completo y queda en tu maquina...? ... gracias...
y bueno ... saludos a todos -soy nuevo-.
por lo que he podido ver de los videos del tio este (por cierto un viciaoooo XD ) cuando juega online y ya van varios oponentes, ya no esta el problema ese de cuando la intentas robar se te queda el jugador parado unas milesimas al intentar robar el balon, lo hace superrapido lo de meter la pierna y si no roba volver a reaccionar rapido, no como en la demo que si le dabas el jugador parecia un ancla si fallaba el robo....

La unica pega que le veo es que todos los partidos que he visto son bastanta correcalles, no es muy pausado (puede ser por las ansias de todos los por estrenarlo y meter gol,no?)
Acaba de terminar con empate 1-1 jugando O.Lyon versus Chelsea... y empieza ahora con un Chelsea-Man City, por cierto, el Kun es mortal [amor] [amor]
Chuchopaint escribió:gracias por el aporte... PREGUNTOTA... lo de la mejora de jugar en lluvia... como lo sientes... es mas jugable -disfrutable- porque el fifa 11 fue malo con ganas... y mira que mi clima preferido siempre fue con lluvia pero este ni con ganas jugaba...
por cierto como lo conseguiste... en la PSN? ... porque no acabo de entender... pagas los $25 y te dan las cosas esas y te dejan jugar por estos dias o vas y aparte compras el juego completo y queda en tu maquina...? ... gracias...
y bueno ... saludos a todos -soy nuevo-.


El season ticket solo está disponible en la Store Usa, ya que en Europa Sony y Ea no llegaron a un acuerdo. Los poseedores de Xbox360 si pueden conseguilo en el bazar.
alfin, creia que no venia pero al final en la presentacion si se toman la foto del equipo
http://www.youtube.com/watch?v=zK9IbAQpng0
Cristiano17 escribió:Hola, ya he jugado unos 20 y pico de partidos a la version final con mi hermano y un amigo...Debo decirles q es impresionante este FIFA 12, es una locura. Obiamente como se esperaba, el juego final aplasta a la demo. Cada apartado jugable esta pulidisimo.
El engine impact responde de maravilla, no se ven cosas raras ni nada por el estilo, exelente. Mejoraron los tiros a puerta con respecto a la demo.
Controlar a los jugadores lo veo mejor a la demo, mas real. Los pases estan mejor tambien, tienen mas margen de error, estan muy bien, y van un pelin mas lentos, pero si le das fuerte van fuerte, no como en el 11 q pareciera q siempre va a la misma velocidad.
Los arqueros muy buenos, mejores imposible, al menos en esta generacion.
Arreglado el bug del saque de banda, podes ir a buscarla a donde se te cante, menos a la tribuna esta claro.
El personality plus nota muchisimo, sobretodo en los jugadores de gran calibre, Cristiano esta calcado, Drogba, Messi, Rooney y muchos mas. La iluminacion es muy buena, los estadios se ven espectaculares, tambien se ven bien de noche, aunque podria mejorarse un poco mas.
Me gustaron los partidos de lluvia, algo q odiaba de FIFA 11, aca me parecen bastante correctos. Y se terminaron los errores mas conocidos del 11 (las trampitas), y chau pitbull, chau. En los penales con respecto a la demo ahora se puede patear abajo, y la barra va mas aceptable.
Los equipos de menor calibre responden barbaro, no se ponen estupidos ni estan 3 dias para hacer algo. Lamento q no esten las caras de Pedro, busquets, Marcelo, Di maria, Thiago o Alexis. Pero algunas caras estan muy bien, y otras son acojonantes.
Estan mejoradas las vaselinas, ahora son muy realistas, no feas como el 11. Se podran ver mas goles de vaselina ahora, no como el 11, q a veces llevando a Iniesta por ejemplo mano a mano preferias regatear al portero o rematar normalmente cuando la mejor definicion en dicha oportunidad era empalarla, es lo q se puede hacer ahora, empalarla ( el jugador responde segun la distancia de la vaselina).Tampoco son faciles como las del 10, lejos de eso.
Los tiros libres siguen con la misma mecanica, pero son un pelin mas dificiles. Los tiros de esquina estan bastante mejorados. No veo nada en contra alarmante hasta ahora, esperemos q sea asi. Que mejoren los festejos para la proxima, porque el juego es increible, pero al meter un gol, y ver los festejos q tiene, no coinciden con la calidad del juego.
Cambiada la cara de Villa, ahora si que es el David villa ;)...A ver ahi? jaja


podrias subir alguna imagen de caras.. o decir por lo menos si .. pastore, coentrao se parecen? y messi le ha mejorado el peinado o no?
http://fr.twitch.tv/aa9skillz
Este tio no duerme... xD
Qué burrada de juego!
sickboy_80 escribió:http://fr.twitch.tv/aa9skillz
Este tio no duerme... xD
Qué burrada de juego!


Tiene que desquitar los 200 dolares que pago por 3 Dias que le dura el juego jajaja [sonrisa]
cronaldo1976 escribió:
sickboy_80 escribió:http://fr.twitch.tv/aa9skillz
Este tio no duerme... xD
Qué burrada de juego!


Tiene que desquitar los 200 dolares que pago por 3 Dias que le dura el juego jajaja [sonrisa]

25 dolares jajaj, no me hiso caso de poner las stats de mexico :( si las pone me dejan una imagen porfavor
http://fr.twitch.tv/aa9skillz no para de jugar jaja .

Bueno en 10 min puedo descargar mi fifa 12 , me voy de viaje y vuelvo por la tarde para poder catarlo , ya pondre impresiones !
    Coquenaso escribió:
    cronaldo1976 escribió:
    sickboy_80 escribió:http://fr.twitch.tv/aa9skillz
    Este tio no duerme... xD
    Qué burrada de juego!


    Tiene que desquitar los 200 dolares que pago por 3 Dias que le dura el juego jajaja [sonrisa]

    25 dolares jajaj, no me hiso caso de poner las stats de mexico :( si las pone me dejan una imagen porfavor


    Tienes razon paisano puse un cero de mas jeje, por cierto este tipo todas las oportunidades que tiene las quiere definir con el RB (tiro colocado) [uzi]
    Sino me equivoco, ahora está jugando un Portugal - Fulham.
    El ha pillado la selección y el juego le ha emparejado contra el Fulham.
    A parte de la diferencia de nivel entre los equipos (supongo que por falta de gente jugando), uno es selección y el otro club.
    Espero que esto se pueda modificar en la config de alguna forma porque no me gusta.
    A mi tampoco me gusta eso de elegir primero el equipo, no podras hacer clasicos ni nada de eso [+furioso]
    Ahora mismo esta jugando on line contra Brasil, haber que tal Neymar [360º]
    vaya juegazo pensaba que EA no podria mejorar el fifa 11 tanto.
    algien sabe si han arreglado lo de los tacos de las botas que se ven encima del cesped?
    killer2011 escribió:alguien sabe si han arreglado los tacos de las botas se ven en el campo por encima del cesped o se ven las botas hundidas en el cesped, eso queda muy mal.


    Sin faltar eh? Pero realmente esto es importante para ti? Yo a veces alucino con la gente xD.
    lDescargandooooooooooooooooooooooooooooooooooo el FIFA 12
    descargando....
    buff..la verdad es q va lento de cojones..y eso q tengo 50 megas
    cn el ticket season?¿
    es un detalle que se ve mal,los tacos por encime del cesped,
    Para todos los hermanos eolianos (y en especial los bokerones), he de decir que ayer estuve preguntando en el Media Markt (algunos de ustedes seguro que lo habéis hecho) y el dependiente me dijo que no estaba descartado ni mucho menos, que le preguntaron a la central y no les respondieron. Dice que sobre dos o tres dias antes de la salida se sabrá. Yo creo que este lunes.
    Sabeis donde lo venden ya, en carrefour lo a visto alguien, por el tema de los diez € de descuento,
    por cierto el de la descarga, esta tarde me dices que tal va el juego, [360º] [360º] [360º] [hallow] [hallow] [hallow]
    Ya estoy descargando el fifa 12 y esto parece tardar la de dios , llevo 5 min y no ha avanzado ni un 1% colapso total .
    xou69 escribió:cn el ticket season?¿

    si

    yo voy casi por el 35%..parece q empieza a tirar esto
    hombrebala escribió:
    xou69 escribió:cn el ticket season?¿

    si

    yo voy casi por el 35%..parece q empieza a tirar esto

    JOJOOJO que conexion tienes xikillo? :O
    elmakin escribió:
    hombrebala escribió:
    xou69 escribió:cn el ticket season?¿

    si

    yo voy casi por el 35%..parece q empieza a tirar esto

    JOJOOJO que conexion tienes xikillo? :O


    50 megas movistar
    Los que lo estais descargando de donde cogisteis el season ticket?

    ¿De la store USA?Por que a mi no me deja comprarlo ni de coña.
    Jasopede escribió:Los que lo estais descargando de donde cogisteis el season ticket?

    ¿De la store USA?Por que a mi no me deja comprarlo ni de coña.


    Hablamos de Xbox.
    elmakin escribió:
    Jasopede escribió:Los que lo estais descargando de donde cogisteis el season ticket?

    ¿De la store USA?Por que a mi no me deja comprarlo ni de coña.


    Hablamos de Xbox.


    ¿Y se puede saber por que lo hablais en el hilo de PS3?Por que llevais a confusion..que hableis del juego vale,pero del tema del season ticket..en fin.
    Jasopede escribió:Los que lo estais descargando de donde cogisteis el season ticket?

    ¿De la store USA?Por que a mi no me deja comprarlo ni de coña.

    No, yo soy usuario de xbox, lo q pasa es q como la mayoria venimos a este hilo del fifa que tiene mas vida q el de mi consola; pero como las versiones son iguales si qereis hacerme alguna preguntilla con gusto las responderé, pero pocas eh..que tengo unas ganas de echarle el guante...xd
    26254 respuestas