[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

os sigo diciendo lo mismo, a las medias de los futbolistas no les hagais ni caso .. fabregas 88 [qmparto] [qmparto] ,entonces si estuviera zidane,laudrup,etc , que les tendrian que poner? 300? en fin ...

PD:banega es mejor que keita y afellay juntos. pero le ponen menos media porque es del valencia.
Guaje_vcf escribió:
reberes escribió:Banega es de los mejores centrocampistas del mundo. Queda patente con argentina... (Logicamente es ironia).



Si fuera patente con Argentina , Messi no serviria ni para el Alcoyano. Bueno vale que si , Banega paquete mejor 67 de media.


Es muy bueno vale, pero a dia de hoy le falta mucho para ser de los mejores centrocampistas del mundo, si sigue asi promete mucho. Yo lo que no entiendo es la media de Banega y la de Ozil comparado con Modric, y chocandome mucho eso, Modric 88 y Ozil 86? es que es de juzgado de guardia
abarth escribió:
lalalalon escribió:Y as visto porteros que parezcan imbatibles como en la realidad pueden ser valdes o casillas? o son igual de malos que en la demo


¿De verdad te parecen malos? En unos contra unos no fallan ni una vez, no les pasa el balón por el cuerpo o debajo las piernas, de lejos para mucho excepto los tiros colocados típicos... A mi me parece que son demasiado buenos, siempre perfectamente colocados y con un imán, que como tires al centro no se cuela ni una.


Ya se que en los 1 vs 1 son la caña y mas ahora que tienen la nueva animacion de parar con el pie a lo casillas...pero de tiros lejanos! que por mucho que vaya por la escuadra si te tiran de 30 metros lo mas normal es sacarla! y los flojitos al lado de la porteria dejan mucho que desear
lalalalon escribió:
abarth escribió:
lalalalon escribió:Y as visto porteros que parezcan imbatibles como en la realidad pueden ser valdes o casillas? o son igual de malos que en la demo


¿De verdad te parecen malos? En unos contra unos no fallan ni una vez, no les pasa el balón por el cuerpo o debajo las piernas, de lejos para mucho excepto los tiros colocados típicos... A mi me parece que son demasiado buenos, siempre perfectamente colocados y con un imán, que como tires al centro no se cuela ni una.


Ya se que en los 1 vs 1 son la caña y mas ahora que tienen la nueva animacion de parar con el pie a lo casillas...pero de tiros lejanos! que por mucho que vaya por la escuadra si te tiran de 30 metros lo mas normal es sacarla! y los flojitos al lado de la porteria dejan mucho que desear


También es cierto, deberían ser más fáciles con jugadores como Messi batirlos en el uno contra uno sin tener que siempre tirar a colocar y de lejos tener más capacidad de reacción. Lo malo es que pese a los sliders, seguro que si aumentas su nivel, en el 1 vs 1 ya será directamente imposible. XD
Xabi Alonso es un jugador mega súper extra max. valorado, supervalorado. Un 82 o 84 máximo tirando a mucho mucho eh! Es un jugador normal que en la selección lo ponen para buscar esa intento de paridad entre jugadores de los dos grande del estado español.
Espero que Messi sea el mejor con suma diferencia, que Iniesta y Xavi igual que Pedro, Busquets sean de lo mejor del mundo y Thiago tenga un mejor valoración tampoco un 80 pero si 78 aprox.

Si quiere ser realista y no pasa por filtros de la capital de todos, entoces sólo entoces será más neutral :)
DeEinde escribió:
Guaje_vcf escribió:
reberes escribió:Banega es de los mejores centrocampistas del mundo. Queda patente con argentina... (Logicamente es ironia).



Si fuera patente con Argentina , Messi no serviria ni para el Alcoyano. Bueno vale que si , Banega paquete mejor 67 de media.


Es muy bueno vale, pero a dia de hoy le falta mucho para ser de los mejores centrocampistas del mundo, si sigue asi promete mucho. Yo lo que no entiendo es la media de Banega y la de Ozil comparado con Modric, y chocandome mucho eso, Modric 88 y Ozil 86? es que es de juzgado de guardia



Yo tampoco lo entiendo Özil es de mis centrocampistas favoritos.. si fuera por mi tendria 88-89 , además su juventud .. no digo que Modric sea malo ni nada , que es muy bueno , pero a unos tanto y a otros tan poco..

Tampoco entiendo jugadores como Beñat por ser del Betis tengan 71 , actual lider , o jugadores como Torres 86.. no lo entiendo.


O Rami de los mejores centrales de la Liga , titular con Francia , gana la Liga Francesa da el salto al Valencia y sigue teniendo 81 , pues vaya..
¿Sabeis si Falcao tiene su face?? en el 11 no la tenia...
RuS0 escribió:Xabi Alonso es un jugador mega súper extra max. valorado, supervalorado. Un 82 o 84 máximo tirando a mucho mucho eh! Es un jugador normal que en la selección lo ponen para buscar esa intento de paridad entre jugadores de los dos grande del estado español.
Espero que Messi sea el mejor con suma diferencia, que Iniesta y Xavi igual que Pedro, Busquets sean de lo mejor del mundo y Thiago tenga un mejor valoración tampoco un 80 pero si 78 aprox.

Si quiere ser realista y no pasa por filtros de la capital de todos, entoces sólo entoces será más neutral :)

madre mia lo que acabo de leer .... un jugador que casi llevo a la real sociedad al titulo manejando el centro del campo a su antojo,un jugador que se fue al liverpool y fue campeon de europa el primer año.un jugador que usa las dos piernas, tiene buen golpeo de balon, buen pase en corto,en largo.... pero si, esta super mega valorado . no se ni como puede jugar en primera division ...
juanmatarin9 escribió:
Hombre ahi te has columpiado un poco, se meo a todo el Barcelona pero un partido, se fue de 3 y luego pego un melon de pase, le falta mucho para decir " mejroes centrocampistas del mundo" , pero es bueno, 79 es poco.

A mi lo que me choca es el pedazo temporadon de Ozil ( Maximo asistennte en Europa) y un 86, y luego el Modric ( que no digo que no sea bueno) un 88, con 90 en pases, si es que es de risa, es como Gervinho, un 84, lo mismo que Benzema... venga ya


No te creas las estadisticas de Marca, que le colaron un par de asistencias x la cara, en champions, luego te metias en la web de la fifa y teni 3 o 4 asistencias menos [+risas] [+risas] pero si, deberia tener un poco ms 87 u 88


Si no fuese por la liga de futbol profesional en España y la UEFA en Europa el Barcelona deberia tener bastantes goles menos en liga y Champions,ademas de unos 4 o 5 titulos menos en los ultimos 3 años.

Esperemos que en Fifa12 no se refleje esto porque sino sera un cachondeo jugar contra el Barcelona y que se inventen penaltis los arbitros en el juego y cosas asi xD.


Saludos.
Para sorbevalorado Paquetorres, en la realidad tiene mucha imgen, y en el fifa esta superdopado.,..
ferval19 escribió:¿Sabeis si Falcao tiene su face?? en el 11 no la tenia...


Me uno a esta peticion ademas de preguntar por la de Neymar
Si no fuese por la liga de futbol proseional en España y la UEFA en Europa el Barcelona deberia tener bastantes goles menos en liga y Champions,ademas de unos 4 o 5 titulos menos en los ultimos 3 años.

Esperemos que en Fifa12 no se refleje esto porque sino sera un cachondeo jugar contra el Barcelona y que se inventen penaltis los arbitros en el juego y cosas asi xD.

joder!!! AMENNNNNNN!! Y MAS 32P901832201923823098231092381092383209823980347789534 .
alguien que lo pueda conseguir por valencia????? antes?? voy donde sea
mañana voy a rallar al de gamestop haber si me lo saca, el 10 me lo dieron un huevo antes de cacheo, luego fui a que me hiciera el ticket pasando el juego por la maquina para la compra y tal, jeje el pavo se lo curro. De echo mañana voy y si le soboro :cool: por 20/30 pavetes mas merece la pena tenerlo ya con los meses que llevo esperando y quedandome loco metiendome en el foro cada 3 minutos, es asi mañana lo consigo [fumando] (no flipo) pero todo puede ser
RuS0 escribió:Xabi Alonso es un jugador mega súper extra max. valorado, supervalorado. Un 82 o 84 máximo tirando a mucho mucho eh! Es un jugador normal que en la selección lo ponen para buscar esa intento de paridad entre jugadores de los dos grande del estado español.
Espero que Messi sea el mejor con suma diferencia, que Iniesta y Xavi igual que Pedro, Busquets sean de lo mejor del mundo y Thiago tenga un mejor valoración tampoco un 80 pero si 78 aprox.

Si quiere ser realista y no pasa por filtros de la capital de todos, entoces sólo entoces será más neutral :)


Te has lucido eh, ahora es cuando dices que Busquets se mea en la boca de Alonso, en fin.
yo tambien quisiera saber como biene la cara de neymar y la de falcao,por favorrr [angelito]
TEVEZZZZ escribió:alguien que lo pueda conseguir por valencia????? antes?? voy donde sea
mañana voy a rallar al de gamestop haber si me lo saca, el 10 me lo dieron un huevo antes de cacheo, luego fui a que me hiciera el ticket pasando el juego por la maquina para la compra y tal, jeje el pavo se lo curro. De echo mañana voy y si le soboro :cool: por 20/30 pavetes mas merece la pena tenerlo ya con los meses que llevo esperando y quedandome loco metiendome en el foro cada 3 minutos, es asi mañana lo consigo [fumando] (no flipo) pero todo puede ser


pa eso paga lo de ea y lo tienes mañana.
DeEinde escribió:
RuS0 escribió:Xabi Alonso es un jugador mega súper extra max. valorado, supervalorado. Un 82 o 84 máximo tirando a mucho mucho eh! Es un jugador normal que en la selección lo ponen para buscar esa intento de paridad entre jugadores de los dos grande del estado español.
Espero que Messi sea el mejor con suma diferencia, que Iniesta y Xavi igual que Pedro, Busquets sean de lo mejor del mundo y Thiago tenga un mejor valoración tampoco un 80 pero si 78 aprox.

Si quiere ser realista y no pasa por filtros de la capital de todos, entoces sólo entoces será más neutral :)


Te has lucido eh, ahora es cuando dices que Busquets se mea en la boca de Alonso, en fin.

si si es acojonante, a lo mejor dice que keita o busquets son mejor que zidane o que messi es mejor que maradona o yo que se....
aViSaDoR escribió:
juanmatarin9 escribió:
Hombre ahi te has columpiado un poco, se meo a todo el Barcelona pero un partido, se fue de 3 y luego pego un melon de pase, le falta mucho para decir " mejroes centrocampistas del mundo" , pero es bueno, 79 es poco.

A mi lo que me choca es el pedazo temporadon de Ozil ( Maximo asistennte en Europa) y un 86, y luego el Modric ( que no digo que no sea bueno) un 88, con 90 en pases, si es que es de risa, es como Gervinho, un 84, lo mismo que Benzema... venga ya


No te creas las estadisticas de Marca, que le colaron un par de asistencias x la cara, en champions, luego te metias en la web de la fifa y teni 3 o 4 asistencias menos [+risas] [+risas] pero si, deberia tener un poco ms 87 u 88


Si no fuese por la liga de futbol profesional en España y la UEFA en Europa el Barcelona deberia tener bastantes goles menos en liga y Champions,ademas de unos 4 o 5 titulos menos en los ultimos 3 años.

Esperemos que en Fifa12 no se refleje esto porque sino sera un cachondeo jugar contra el Barcelona y que se inventen penaltis los arbitros en el juego y cosas asi xD.


Saludos.


Madre mia cuanto daño y escozor está provocando el Barça estos años xD. 4 o 5 titulos menos por la cara dice! jajajaja.

Banega mejor que Afellay, Ozil mejor que Modric cuando aparece 1 partido y se pone a dormir en 3, estoy leyendo unas cosas, mejor me voy a dar un voltio a que me de el aire [beer]
Guaje_vcf escribió:
reberes escribió:Banega es de los mejores centrocampistas del mundo. Queda patente con argentina... (Logicamente es ironia).



Si fuera patente con Argentina , Messi no serviria ni para el Alcoyano. Bueno vale que si , Banega paquete mejor 67 de media.


El Problema es que Messi en argentina tiene que hacer lo que no hace Banega ;).
Dentro de 2 meses lo volvereis a masacrar, como cada año. Es un buen jugador pero ya. Su media (Porque me imagino sus stats) es correcta por su inconstancia.

P.D: Aguirretxe se salio frente al Barça, pongamosle un 91...
ET_gasol escribió:
Madre mia cuanto daño y escozor está provocando el Barça estos años xD. 4 o 5 titulos menos por la cara dice! jajajaja


5 minimo y de ahi viene el abultamiento exagerado del Barcelona en este fifa que me extraña que al que limpia los retretes en el vestuario no le hayan incluido en el fifa12 con 86 de media minimo.
reberes escribió:
Guaje_vcf escribió:
reberes escribió:Banega es de los mejores centrocampistas del mundo. Queda patente con argentina... (Logicamente es ironia).



Si fuera patente con Argentina , Messi no serviria ni para el Alcoyano. Bueno vale que si , Banega paquete mejor 67 de media.


El Problema es que Messi en argentina tiene que hacer lo que no hace Banega ;).
Dentro de 2 meses lo volvereis a masacrar, como cada año. Es un buen jugador pero ya. Su media (Porque me imagino sus stats) es correcta por su inconstancia.

P.D: Aguirretxe se salio frente al Barça, pongamosle un 91...




Nunca le hemos criticado por motivos deportivos , siempre rnde en el campo , si no por extra-deportivos.

Pues nada Afellay que es balon de oro le ponemos 84 segun tu , el futbol no es lo tuyo.
aViSaDoR escribió:
ET_gasol escribió:
Madre mia cuanto daño y escozor está provocando el Barça estos años xD. 4 o 5 titulos menos por la cara dice! jajajaja


5 minimo y de ahi viene el abultamiento exagerado del Barcelona en este fifa que me extraña que al que limpia los retretes en el vestuario no le hayan incluido en el fifa12 con 86 de media minimo.


Solo te falta decir 86 para el que hormona a Messi y ya tenemos el pack completo de merengue rabioso xd.
ET_gasol escribió:
aViSaDoR escribió:
ET_gasol escribió:
Madre mia cuanto daño y escozor está provocando el Barça estos años xD. 4 o 5 titulos menos por la cara dice! jajajaja


5 minimo y de ahi viene el abultamiento exagerado del Barcelona en este fifa que me extraña que al que limpia los retretes en el vestuario no le hayan incluido en el fifa12 con 86 de media minimo.


Solo te falta decir 86 para el que hormona a Messi y ya tenemos el pack completo de merengue rabioso xd.


Y a ti solo te falta echarte por el cuello la colonia que mea Guardiola para tener el pack completo de barcelonista cleptomano (que roba y lo ve como algo normal).Menos mal que en el fifa12 no incluyen ese tipo de cosas.
nadie q tenga el juego va a poner como vienen las caras de neymar y falcao q me tengo q ir a currar,por favorr [360º] [360º] [toctoc] [toctoc]
camisas4 escribió:nadie q tenga el juego va a poner como vienen las caras de neymar y falcao q me tengo q ir a currar,por favorr [360º] [360º] [toctoc] [toctoc]



yo estoy esperando lo mismo,a ver si alguien pudiese echarle un vistazo
RuS0 escribió:Xabi Alonso es un jugador mega súper extra max. valorado, supervalorado. Un 82 o 84 máximo tirando a mucho mucho eh! Es un jugador normal que en la selección lo ponen para buscar esa intento de paridad entre jugadores de los dos grande del estado español.
Espero que Messi sea el mejor con suma diferencia, que Iniesta y Xavi igual que Pedro, Busquets sean de lo mejor del mundo y Thiago tenga un mejor valoración tampoco un 80 pero si 78 aprox.

Si quiere ser realista y no pasa por filtros de la capital de todos, entoces sólo entoces será más neutral :)

Sí.

X.Alonso sobrevalorado y Busquets el mejor jugador de la historia, no te jode.
Se os va la olla compadres ! Esto es el hilo de FIFA 12 no es un foro barça - madrid para discutir chorradas de niños de 3 años!
CH3M1T4CR4CK escribió:
RuS0 escribió:Xabi Alonso es un jugador mega súper extra max. valorado, supervalorado. Un 82 o 84 máximo tirando a mucho mucho eh! Es un jugador normal que en la selección lo ponen para buscar esa intento de paridad entre jugadores de los dos grande del estado español.
Espero que Messi sea el mejor con suma diferencia, que Iniesta y Xavi igual que Pedro, Busquets sean de lo mejor del mundo y Thiago tenga un mejor valoración tampoco un 80 pero si 78 aprox.

Si quiere ser realista y no pasa por filtros de la capital de todos, entoces sólo entoces será más neutral :)

Sí.

X.Alonso sobrevalorado y Busquets el mejor jugador de la historia, no te jode.

de las 3 paginas creo que solo uno sabia de futbol el restro cagado callaros ya anda quye cansais
elmakin escribió:
TEVEZZZZ escribió:alguien que lo pueda conseguir por valencia????? antes?? voy donde sea
mañana voy a rallar al de gamestop haber si me lo saca, el 10 me lo dieron un huevo antes de cacheo, luego fui a que me hiciera el ticket pasando el juego por la maquina para la compra y tal, jeje el pavo se lo curro. De echo mañana voy y si le soboro :cool: por 20/30 pavetes mas merece la pena tenerlo ya con los meses que llevo esperando y quedandome loco metiendome en el foro cada 3 minutos, es asi mañana lo consigo [fumando] (no flipo) pero todo puede ser


pa eso paga lo de ea y lo tienes mañana.

que de ea'???? tengo xbox se puede hacer algo????
aqui lo que parece es que los del barsa son los mejores y los demas son una mierda, el año pasado era ronaldo con messi,ronaldo es mas alto, mas rapido, mas fuerte, le pega con las dos piernas, va de cabeza como dios,etc.. pero noooooooooo, messi tiene que ser mejor .ahora xabi alonso parece una mierda, solo debe valer, busquets,xavi y fabregas, banega tambien es una mierda, sera mejor afellay o keita, modric que ha hecho 17 partidos en su vida buenos , es mejor que ozil, si ozil estuviera en el barsa, seria el mejor por detras de messi y super mega xavi, que poquito os quejais de puyol, que lo ponen como si fuera un dios y en la realidad le pillan la espalda 26 veces por partido, gracias a pique , que eso si que es un pedazo de central.a los que le deberian subir de verdad que es a mascherano y a thiago , aun no he oido decir a nadie que los suba, y thiago si que es mejor, que fabregas,banega,keita y ozil juntos.y si noo.. al tiempo.
dejad de discutir q nos chapan el hilo,y si quereis hablar de futbol en vez de el fifa id a otro hilo
A ver si mas gente lo va probando y pasan por aqui.
señores,mi primera impresion del juego olvidaros lo que habeis visto en la demo,es un juegazo pero lo dicho es mi primera impresion y para mi cambia mucho a lo que hemos jugado en la demo,ahora a mirar medias jejej.
tulio escribió:señores,mi primera impresion del juego olvidaros lo que habeis visto en la demo,es un juegazo pero lo dicho es mi primera impresion y para mi cambia mucho a lo que hemos jugado en la demo,ahora a mirar medias jejej.


Si eres tan amable mira si Neymar y Falcao vienen con sus caras,llevamos algunos del foro preguntando por esta cuestion.
tulio escribió:señores,mi primera impresion del juego olvidaros lo que habeis visto en la demo,es un juegazo pero lo dicho es mi primera impresion y para mi cambia mucho a lo que hemos jugado en la demo,ahora a mirar medias jejej.

Pues a mi la demo ya me encanta! Si el juego final está mejor entonces [tadoramo]

Alguien que lo tenga me puede decir como traen al Celta de Vigo??
tulio escribió:señores,mi primera impresion del juego olvidaros lo que habeis visto en la demo,es un juegazo pero lo dicho es mi primera impresion y para mi cambia mucho a lo que hemos jugado en la demo,ahora a mirar medias jejej.

a mi tambien me interesa lo de neymar y falcao
ayran escribió:Un tipo jugando a fifa 12: http://es.twitch.tv/ultimateteam

va muy mal no?
aunque gracias por ponero aqui
En justin estan bastanes jugando online!!mañana me toka a mi!!
acabo de ver la face de villa y me encantó!! la de la demo era como la base

Alguien de aca tiene el season ticket?
Coquenaso escribió:acabo de ver la face de villa y me encantó!! la de la demo era como la base

me harias el favor de mirar la de neymar y falcao por favor
camisas4 escribió:
Coquenaso escribió:acabo de ver la face de villa y me encantó!! la de la demo era como la base

me harias el favor de mirar la de neymar y falcao por favor

Perdón por no explicarme bien pero la vi en un video, si las veo te aviso
RuS0 escribió:Xabi Alonso es un jugador mega súper extra max. valorado, supervalorado. Un 82 o 84 máximo tirando a mucho mucho eh! Es un jugador normal que en la selección lo ponen para buscar esa intento de paridad entre jugadores de los dos grande del estado español.
Espero que Messi sea el mejor con suma diferencia, que Iniesta y Xavi igual que Pedro, Busquets sean de lo mejor del mundo y Thiago tenga un mejor valoración tampoco un 80 pero si 78 aprox.

Si quiere ser realista y no pasa por filtros de la capital de todos, entoces sólo entoces será más neutral :)




venga separatista vuelvete a meter en vuestra maldita cueva...hay cada personaje suelto
Coquenaso escribió:
camisas4 escribió:
Coquenaso escribió:acabo de ver la face de villa y me encantó!! la de la demo era como la base

me harias el favor de mirar la de neymar y falcao por favor

Perdón por no explicarme bien pero la vi en un video, si las veo te aviso

gracias, [beer] [beer] [oki] te lo agradezco
El de ese Link está jugando ya online a día 24, es injusto xDDDD
Mario_CR9 escribió:El de ese Link está jugando ya online a día 24, es injusto xDDDD

y lo vuelvo a decir, es horrible... esta maltratando al juego, esta insultando a los que no podemos jugar , haciendo ese juego tan feo y dañino para los ojos ... [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
El que lleva el Barsa es cojo de cojones [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:os sigo diciendo lo mismo, a las medias de los futbolistas no les hagais ni caso .. fabregas 88 [qmparto] [qmparto] ,entonces si estuviera zidane,laudrup,etc , que les tendrian que poner? 300? en fin ...

PD:banega es mejor que keita y afellay juntos. pero le ponen menos media porque es del valencia.


Creo que estas subestimando a Keita amigo...
las caras de neymar y falcao son genericas,vuelvo a repetir el juego final mejora mucho de la demo,ahora a esperar que el miercoles o jueves nos den los señores de gamestop nuestra reserva del juego para probar el online.
26254 respuestas