[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Pues si yo a esta hora tuviera el juego final en mi poder, dudo que me levantara del sofá ni para cenar... como para ponerme a contestar preguntas en EOL...

JA!!!
Hola que tal. Estoy bastante verde en el tema del Ultimate Team y queria ver si alguien me puede resorlver una duda. Se ve que si tienes registrado el equipo desde X fecha te van regalando un mini-sobre de oro al dia, es mi caso ya que tengo registrado el equipo desde hace tiempo pero nunca llegue a jugar a este modo de juego. Bien entre las cartas de jugadores y tal me vienen unas cartas que me imagino que seran para aplicar a jugadores que creo que se llaman consumibles. Por ejemplo hoy me a tocado una que pone Torso + 5 (creo recordar) pero despues le doy a los jugadores a "aplicar consumible" y no me aparecen las cartas, ni esta, ni las que me salieron en el sobre de ayer, solo me aparecen unas cartas de contratos.
Si alguien me "iluminara" estaria muy agradecido.

Un saludo.
Años q no me lo pasaba tan bien con un juego de fútbol, es casi como sí estuviera yo en el campo.
fanboy modo on.
Estamos ante uno de los mejores años en cuanto a juegos de fútbol se refiere, y más con este fifa.
REYZIDANE escribió:
ErManu10 escribió:Tenia idea de hacerme un eqipo de la LFP como el año pasado, pero al final me he decidido x hacerme un ekipo d brasileños, k se puede formar uno bueno pues el unico q se m escapa de precio es Thiago Silva. La idea del equipo es esta:
-------------------Neymar/Robinho-------------Luis Fabiano/Pato
--Nene/M.Bastos----------------------------------------------------Hulk/???
------------------------Diego/???--------------Ronaldinho/???
--Marcelo/???------------------------------------------------------Maicon/Dani Alves
---------------------Lucio/Luisao-------------David Luiz/Naldo
------------------------------J.Cesar/Diego Alves

Teneis alguna sugerencia para los huecos q tengo con interrogantes?
O algun cambio d algun jugador? Escuxare todas las sugerencias, gracias!

pon a neymar por nene,titular,robinho fuera,ahi nilmar con pato, y en vez de ronaldinho pon a ganso.y en las interrogantes de hulk, robinho.tienes a andre santos del arsenal, lucas leiva ,liverpool,rafinha bayern munich,rogerio ceni que te mete faltas xd,etc

Tomare como ideas la de andre santos y lucas leiva gracias, pero paso de poner a Nilmar y Pato arriba, seria muxo a jugar al pelotazo y a correr y no es mi estilo.
Dios que ganas!!!!!!!!!!!! Espero tenerlo antes del miercoles que tengo el dia libre y lo quiero fundirrrrrrrrrr!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
stats del atletico de madrid ya,xDDDD
uaaaaaaaaaaaaaaa responder uaaaaaaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alguna capturilla del Sabadell porfavor uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo sigo bastante indeciso aun...
Una pregunta pensaba alquilarlo en el game el día de estreno, pero ¿sabéis si en el juego de alquiler dan el online pass? es que querría jugar online para decidirme y si lo alquilo y no puedo jugar online como si nada...
nota del moderador: Faltas de respeto.
charlylps escribió:Hola que tal. Estoy bastante verde en el tema del Ultimate Team y queria ver si alguien me puede resorlver una duda. Se ve que si tienes registrado el equipo desde X fecha te van regalando un mini-sobre de oro al dia, es mi caso ya que tengo registrado el equipo desde hace tiempo pero nunca llegue a jugar a este modo de juego. Bien entre las cartas de jugadores y tal me vienen unas cartas que me imagino que seran para aplicar a jugadores que creo que se llaman consumibles. Por ejemplo hoy me a tocado una que pone Torso + 5 (creo recordar) pero despues le doy a los jugadores a "aplicar consumible" y no me aparecen las cartas, ni esta, ni las que me salieron en el sobre de ayer, solo me aparecen unas cartas de contratos.
Si alguien me "iluminara" estaria muy agradecido.

Un saludo.


Te explico, hay cartas por ejemplo esa que comentas de torso +5 que son recuperaciones de lesiones, solo la podras aplicar si el jugador esta lesionado y de esa zona en concreto, solo sirven por si no kieres esperar 5 partidos a ke se recupere tu jugador lesionado XD
Una consulta sobre el creation center, si se tiene un equipo creado en el 11 se puede descargar en el 12 o hay que hacerlo nuevo?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
UDLP84 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Como dije las tiendas ya lo tienen acabo de estar en el gamestop de mi barrio y ya tienen 4 cajas 200 unidades les han llegado hoy


y la foto donde esta se te olvidó? hasta el lunes nadie recibe nada chaval

vigila tu tonito ..


No entres al trapo tio, encima que intentas informar... edita mejor que es capaz de reportarte y todo :-|
Yo juego todo en manual sin ninguna ayuda y en ataque sin problemas, los pases son fáciles si estás acostumbrado y los tiros también. La defensa es otro tema, decir que soy malo defendiendo es ser muy optimista. El botón de "entrada", que lo tengo puesto en A ni lo uso, porque cada vez que lo uso el jugador hace el movimiento raro de robar y le pasan sin problemas. El botón de "presionar y mantener" (que lo tengo puesto en LT) tampoco me sirve de nada (se queda a un metro y no puedo combinarlo con el botón A). Al final, además de la entrada clásica con el B, la única defensa que uso es la de "contener" y "contener y correr", intentando robar colocando bien al jugador pero tampoco hago gran cosa. Normalmente mis balones recuperados son o por un fallo de la máquina o por un rebote o por un robo usando solo el botón de contener. Vamos, que además de práctica no tengo ni idea de como defender con el nuevo sistema.
Sobre la IA, empecé jugando en Clase mundial y no parecía demasiado complicado el ataque, lo cambié porque en defensa no podía pararlos (cualquier fallo en defensa lo aprovechan, los centros lo remataban todo, regateaban sin dificultad a mis defensas, si me pillaban a la contra con pocos defensas mi única esperanza era que fallasen el tiro a puerta...). En profesional en cambio me parece demasiado simple atacar (no presionan y hasta jugando sin correr puedes crear ocasiones) y su ataque es muy malo (no es que yo defienda bien, es que su ataque falla mucho).
A parte de eso varios detalles:
- A lo mejor es una impresión mía pero el juego me parece más rápido que el 11 y más rápido que la demo, me hubiese gustado que fuese un poco más lento.
- Otra sensación es que los atacantes corren más que los defensas en general, no solo que cada vez que me ganan la espalda a un defensor no llego nunca, si no que por ejemplo Arteta con el balón contra Pepe en carrera llegó a puerta (y me marcó) sin problemas, no había manera de pillarlo.
- Y no recuerdo si estaba en el fifa 11 pero hay slider tipo NBA 2k para cambiar la velocidad, fallo disparos, fallo pases, velocidad pase, etc. Por defecto todo viene puesto en 50.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
UDLP84 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Como dije las tiendas ya lo tienen acabo de estar en el gamestop de mi barrio y ya tienen 4 cajas 200 unidades les han llegado hoy


y la foto donde esta se te olvidó? hasta el lunes nadie recibe nada chaval

De que vas retrasado de mierda vigila tu tonito ..


Que yo sepa nadie te a insultado asi que quiendebe vigilar su tono y su educacion eres tu porque el compañero no te ha insultado en ningun momento ;)
no,en fifa 11 no habia sliders tipo nba2k,y vaya putada eso de que es mas rapido que la demo e incluso mas rapido que el fifa 11..la velocidad de la demo me parece perfecta,por que coño siempre tocan algo que esta bien en la demo,y los fallos los dejan?
Perdona lleva desde ayer el personaje este contestando mal y hablandome en mal tono asi que no opines de lo que no sabes por favor.
Yo solo intente aportar una informacion .
ET_gasol escribió:Pues vamos a preguntar por última vez la duda universal a los que ya teneis el juego...


Al jugar igualada on line, se juega con la defensa tactica o también deja elegir la otra defensa de toda la vida?


Respondedme esto los que tengais el juego o se da pro supuesto que nos estais intentando timar y no lo teneis xD. Que es muy fácil y rápido mirarlo....
el juego es más rapido que fifa11¿ subir algun video porfavor pero ya!

ATENTOS ! DEJAD LOS MANDOS EN EL SUELO PERO YA Y GRABAR ALGO

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

aunque sea el menu principal , ES UNA ORDEN , no repito más


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ET_gasol escribió:
ET_gasol escribió:Pues vamos a preguntar por última vez la duda universal a los que ya teneis el juego...


Al jugar igualada on line, se juega con la defensa tactica o también deja elegir la otra defensa de toda la vida?


Respondedme esto los que tengais el juego o se da pro supuesto que nos estais intentando timar y no lo teneis xD. Que es muy fácil y rápido mirarlo....

la gente lo tiene, no nos timan,tranquilo, pero no pueden jugar online... ya que nadie lo tiene original todavia... la defensa nueva es OBLIGATORIA en el online, offline podras poner la que mejor te vaya a ti. :)
el juego es más rapido que fifa11¿ subir algun video porfavor pero ya!

ATENTOS ! DEJAD LOS MANDOS EN EL SUELO PERO YA Y GRABAR ALGO

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

aunque sea el menu principal , ES UNA ORDEN , no repito más


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ein? ein? ein? ein?
He estado hablando por chat con uno de Amazon.uk referente al tema del VAT.

Muy amable en el trato y obviamente cuando le he dicho que no pueden modificar un precio FINAL me ha dado la razón y me ha actualizado el pedido.
Supongo que por cuestiones legales no pueden no cobrar el VAT así que lo que ha echo es bajarme el precio del juego.

Es decir:
El Battlefield 3 que cuesta unos 43€, me lo ha dejado a 36€.

También le he preguntado que hubiera pasado si no llego a reclamar, y me ha dicho que si no hay ninguna reclamación ellos lo cobran, sin ningún tipo de descuento, es decir no asumen el error.

Así que desde aquí animo a reclamar por el chat, insito siempre vía chat.
REYZIDANE escribió:
ET_gasol escribió:
ET_gasol escribió:Pues vamos a preguntar por última vez la duda universal a los que ya teneis el juego...


Al jugar igualada on line, se juega con la defensa tactica o también deja elegir la otra defensa de toda la vida?


Respondedme esto los que tengais el juego o se da pro supuesto que nos estais intentando timar y no lo teneis xD. Que es muy fácil y rápido mirarlo....

la gente lo tiene, no nos timan,tranquilo, pero no pueden jugar online... ya que nadie lo tiene original todavia... la defensa nueva es OBLIGATORIA en el online, offline podras poner la que mejor te vaya a ti. :)


Gracias [amor] [amor] [amor]
Ya lo estan vendiendo en mi localidad !! ( santiago - Chile ) , apenas salga del trabajo lo comprare [sonrisa] [sonrisa]
lehuwana escribió:Ya lo estan vendiendo en mi localidad !! ( santiago - Chile ) , apenas salga del trabajo lo comprare [sonrisa] [sonrisa]

pues aver si te curras unos videos del real madrid,y equipos que no se an visto para echarles un vistazo ingame
ferry escribió:no,en fifa 11 no habia sliders tipo nba2k,y vaya putada eso de que es mas rapido que la demo e incluso mas rapido que el fifa 11..la velocidad de la demo me parece perfecta,por que coño siempre tocan algo que esta bien en la demo,y los fallos los dejan?

Pues puede ser muy interesante, tiene bastantes cosas que cambiar y puedes tocar tanto las características del juego del usuario como las de la CPU.
ET_gasol escribió:
ET_gasol escribió:Pues vamos a preguntar por última vez la duda universal a los que ya teneis el juego...


Al jugar igualada on line, se juega con la defensa tactica o también deja elegir la otra defensa de toda la vida?


Respondedme esto los que tengais el juego o se da pro supuesto que nos estais intentando timar y no lo teneis xD. Que es muy fácil y rápido mirarlo....

Como ya te han dicho no puedo jugar online, pero ya te adelanto yo que tarde o temprano van a dejar jugar con la clásica online.
SrHazard escribió:He estado hablando por chat con uno de Amazon.uk referente al tema del VAT.

Muy amable en el trato y obviamente cuando le he dicho que no pueden modificar un precio FINAL me ha dado la razón y me ha actualizado el pedido.
Supongo que por cuestiones legales no pueden no cobrar el VAT así que lo que ha echo es bajarme el precio del juego.

Es decir:
El Battlefield 3 que cuesta unos 43€, me lo ha dejado a 36€.

También le he preguntado que hubiera pasado si no llego a reclamar, y me ha dicho que si no hay ninguna reclamación ellos lo cobran, sin ningún tipo de descuento, es decir no asumen el error.

Así que desde aquí animo a reclamar por el chat, insito siempre vía chat.


¿Pero te han cobrado los juegos? Porque yo no tengo dinero en la cybertarjeta pero el Fifa 12 reservado por 33.33 Libras, así que no me lo han podido cobrar ni aunque quisieran, pero no me pone nada, sólo que not yet dispatched y el precio sigue igual.

¿Y donde está el chat? No lo encuentro en la página.
Y para los que tenga el juego, que me dicen eso de que han cambiado de la DEMO del 70%... esa excusa que siempre han buscado para evitar los bug que siempre van a estar si o si al final del juego?...

A que sigue los fallos del motor engine, como tropezarse tontamente, piernas dobladas de forma irreal.. etc...
SrHazard escribió:He estado hablando por chat con uno de Amazon.uk referente al tema del VAT.

Muy amable en el trato y obviamente cuando le he dicho que no pueden modificar un precio FINAL me ha dado la razón y me ha actualizado el pedido.
Supongo que por cuestiones legales no pueden no cobrar el VAT así que lo que ha echo es bajarme el precio del juego.

Es decir:
El Battlefield 3 que cuesta unos 43€, me lo ha dejado a 36€.

También le he preguntado que hubiera pasado si no llego a reclamar, y me ha dicho que si no hay ninguna reclamación ellos lo cobran, sin ningún tipo de descuento, es decir no asumen el error.

Así que desde aquí animo a reclamar por el chat, insito siempre vía chat.

Grandisima noticia, yo acabo de mirar y todavía me pone el Special Edition a 34.98 libras sin aplicar el VAT, cada dia le echaré un vistazo porque imagino que hasta que no me lo cambien para aplicarlo no puedo quejarme de nada para asegurar que no me lo cobren.
lehuwana escribió:Ya lo estan vendiendo en mi localidad !! ( santiago - Chile ) , apenas salga del trabajo lo comprare [sonrisa] [sonrisa]


¿Tienes fuerza en el brazo para lanzarme uno a España? [carcajad]
diaboko escribió:
SrHazard escribió:He estado hablando por chat con uno de Amazon.uk referente al tema del VAT.

Muy amable en el trato y obviamente cuando le he dicho que no pueden modificar un precio FINAL me ha dado la razón y me ha actualizado el pedido.
Supongo que por cuestiones legales no pueden no cobrar el VAT así que lo que ha echo es bajarme el precio del juego.

Es decir:
El Battlefield 3 que cuesta unos 43€, me lo ha dejado a 36€.

También le he preguntado que hubiera pasado si no llego a reclamar, y me ha dicho que si no hay ninguna reclamación ellos lo cobran, sin ningún tipo de descuento, es decir no asumen el error.

Así que desde aquí animo a reclamar por el chat, insito siempre vía chat.

Grandisima noticia, yo acabo de mirar y todavía me pone el Special Edition a 34.98 libras sin aplicar el VAT, cada dia le echaré un vistazo porque imagino que hasta que no me lo cambien para aplicarlo no puedo quejarme de nada para asegurar que no me lo cobren.


A ver en tu caso si lo quieres hacer así lo que te vas a tener que hacer es reclamar una vez te hayan cobrado el juego, porque te lo van a cobrar con el VAT seguro seguro.
SrHazard escribió:
diaboko escribió:
SrHazard escribió:He estado hablando por chat con uno de Amazon.uk referente al tema del VAT.

Muy amable en el trato y obviamente cuando le he dicho que no pueden modificar un precio FINAL me ha dado la razón y me ha actualizado el pedido.
Supongo que por cuestiones legales no pueden no cobrar el VAT así que lo que ha echo es bajarme el precio del juego.

Es decir:
El Battlefield 3 que cuesta unos 43€, me lo ha dejado a 36€.

También le he preguntado que hubiera pasado si no llego a reclamar, y me ha dicho que si no hay ninguna reclamación ellos lo cobran, sin ningún tipo de descuento, es decir no asumen el error.

Así que desde aquí animo a reclamar por el chat, insito siempre vía chat.

Grandisima noticia, yo acabo de mirar y todavía me pone el Special Edition a 34.98 libras sin aplicar el VAT, cada dia le echaré un vistazo porque imagino que hasta que no me lo cambien para aplicarlo no puedo quejarme de nada para asegurar que no me lo cobren.


A ver en tu caso si lo quieres hacer así lo que te vas a tener que hacer es reclamar una vez te hayan cobrado el juego, porque te lo van a cobrar con el VAT seguro seguro.

Lo se, pero el problema está en que hasta que no me apliquen el VAT al precio final modificado o me lo cobren a parte no tengo sobre qué quejarme para contactar con ellos :(
abarth escribió:
SrHazard escribió:He estado hablando por chat con uno de Amazon.uk referente al tema del VAT.

Muy amable en el trato y obviamente cuando le he dicho que no pueden modificar un precio FINAL me ha dado la razón y me ha actualizado el pedido.
Supongo que por cuestiones legales no pueden no cobrar el VAT así que lo que ha echo es bajarme el precio del juego.

Es decir:
El Battlefield 3 que cuesta unos 43€, me lo ha dejado a 36€.

También le he preguntado que hubiera pasado si no llego a reclamar, y me ha dicho que si no hay ninguna reclamación ellos lo cobran, sin ningún tipo de descuento, es decir no asumen el error.

Así que desde aquí animo a reclamar por el chat, insito siempre vía chat.


¿Pero te han cobrado los juegos? Porque yo no tengo dinero en la cybertarjeta pero el Fifa 12 reservado por 33.33 Libras, así que no me lo han podido cobrar ni aunque quisieran, pero no me pone nada, sólo que not yet dispatched y el precio sigue igual.

¿Y donde está el chat? No lo encuentro en la página.


Me auto-quoteo por si no lo has visto SrHazard, agradecería una respuesta. :)
Acabo de meterme en la pagina de EA y ahora aparece un nuevo apartado con Apoya a tu club, perfil del jugador y clubes profesionales... y en el apoya a tu club ya hay eqipos con puntos, es decir k ya hay gente jugando a FIFA 12... >:( qien???
ErManu10 escribió:Acabo de meterme en la pagina de EA y ahora aparece un nuevo apartado con Apoya a tu club, perfil del jugador y clubes profesionales... y en el apoya a tu club ya hay eqipos con puntos, es decir k ya hay gente jugando a FIFA 12... >:( qien???



Rooney y Wilshere haciendo igualadas xD
ET_gasol escribió:
ErManu10 escribió:Acabo de meterme en la pagina de EA y ahora aparece un nuevo apartado con Apoya a tu club, perfil del jugador y clubes profesionales... y en el apoya a tu club ya hay eqipos con puntos, es decir k ya hay gente jugando a FIFA 12... >:( qien???



Rooney y Wilshere haciendo igualadas xD

xDDDD Lo dudo... casi to2 los ekipos ya tienen puntos en el apoya a tu club... espero q el lunes nos den el FIFA 12 ya a los k lo tnmos reservado
yo mañana a las 10 de la mañana lo tendré
ErManu10 escribió:
ET_gasol escribió:
ErManu10 escribió:Acabo de meterme en la pagina de EA y ahora aparece un nuevo apartado con Apoya a tu club, perfil del jugador y clubes profesionales... y en el apoya a tu club ya hay eqipos con puntos, es decir k ya hay gente jugando a FIFA 12... >:( qien???



Rooney y Wilshere haciendo igualadas xD

xDDDD Lo dudo... casi to2 los ekipos ya tienen puntos en el apoya a tu club... espero q el lunes nos den el FIFA 12 ya a los k lo tnmos reservado


Ya he visto, y el Barça lider en España, el juego es real desde luego [chulito] xD
abarth escribió:
abarth escribió:
SrHazard escribió:He estado hablando por chat con uno de Amazon.uk referente al tema del VAT.

Muy amable en el trato y obviamente cuando le he dicho que no pueden modificar un precio FINAL me ha dado la razón y me ha actualizado el pedido.
Supongo que por cuestiones legales no pueden no cobrar el VAT así que lo que ha echo es bajarme el precio del juego.

Es decir:
El Battlefield 3 que cuesta unos 43€, me lo ha dejado a 36€.

También le he preguntado que hubiera pasado si no llego a reclamar, y me ha dicho que si no hay ninguna reclamación ellos lo cobran, sin ningún tipo de descuento, es decir no asumen el error.

Así que desde aquí animo a reclamar por el chat, insito siempre vía chat.


¿Pero te han cobrado los juegos? Porque yo no tengo dinero en la cybertarjeta pero el Fifa 12 reservado por 33.33 Libras, así que no me lo han podido cobrar ni aunque quisieran, pero no me pone nada, sólo que not yet dispatched y el precio sigue igual.

¿Y donde está el chat? No lo encuentro en la página.


Me auto-quoteo por si no lo has visto SrHazard, agradecería una respuesta. :)


Perdona, no lo había visto.

No me lo han cobrado, Amazon lo cobra cuando lo envía.
Es normal que no os salga aplicado el VAT, a mi me lo cambiaron porque un subnormal de atención al cliente cuando le pregunte si al final lo iban a cobrar, me lo puso. Pero hoy al hablar vía chat con otro me ha mantenido el VAT (es como el IVA, no pueden quitarlo) pero me ha rebajado el juego.

Para acceder al chat tienes que darle a Help en la parte superior derecha de la página, una vez dentro verás que pone contact us.
Báscamente esto es lo que le he dicho.

    Manoj:Thanks for your patience.
    I understand you have been charged for the amount of 5.84 GBP for VAT for your order.
    Me:yes
    Manoj:This happened due to a technical error and please note, we are aware of this issue, and our developers are working on a solution.
    Me:I understand that was a technical error, but you can not change a final price
    Manoj:To serve you better, I will reduce the order cost to 32.43 GBP.
    Me:That's the kind of response I expected from you
    I never had problems before

Obviamente lo que querais hacer es cosa vuestra, pero siempre es mejor que no os cobren que una vez cobrado de más reclamar, aunque Amazon es muy seria no creo que tengáis problemas tampoco.
Yo estaba igual que tú abarth, lo tengo reservado por el mismo precio y no tenía aplicado el vat, pero hoy al mirarlo me di cuenta que no había seleccionado para pagar con la cibertarjeta, sino la normal, así que lo cambié y en ese momento me aplicaron el vat. Lo que hice fue enviarles un correo comentándoselo y me contestaron que reconocían el error y que reclamara el importe del vat cuando me cobrasen el pedido que me lo reembolsarían. Todavía no me han cobrado nada y supongo que no lo harán hasta el día del envío, otras veces ha sido así.
Gracias a ambos por las respuestas. :)

Aunque lo del chat sigo sin encontrarlo, sólo me deja enviar un e-mail o llamarlos por teléfono, aunque quizás es porque ya es tarde y no hay nadie en su chat para atender.
Ojalá el lunes ya se pueda comprar el fifa 12 en la Game [poraki] [poraki]
putoking escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117913/la-version-para-pc-de-fifa-12-se-queda-sin-el-motor-impact/

FIFA 12 pc no tiene el motor impact engine ?

Si lo tiene, mira la fecha de esa noticia.
Creeis que mañana podra estar ya el juego en Game??

O es solo en sudamerica?
Guaje_vcf escribió:Creeis que mañana podra estar ya el juego en Game??

O es solo en sudamerica?


minimo el miercoles
He estado mirando los stats, por si interesa:
R. Madrid: Marcelo 82, Coentrao 82, Alonso 86, Di María 84, Ronaldo 92, Ozil 86, Benzema 84, Sahin 85 (pase corto 87, pase largo 85, tiros largos 82, visión 86), Higuaín 85, Callejón 78.
Barça: A. Sánchez 86, Thiago 79, Pedro 85, Villa 88, Messi 94, Iniesta 91, Xavi 92.
Atlético (4 estrellas y media en el global): Diego 83, Reyes 85, Turan 83, Falcao 86 (salto 93, cabeceo 90, remates 89)
Málaga (4 estrellas y media): Toulalan 81, Joaquín 81, Baptista 79, Cazorla 84, VN 80, Rondón 77, Isco 75.
Otros: Ganso 83, Neymar 84, Lamela 74, Bojan 78, R. Álvarez 78, Arteta 82, Gervinho 84, Ramsey 77, Wilshere 82, André Santos 75, Vermaelen 83, Mertesacker 82, Torres 86, Mata 85, Lukaku 78, Romeu 69, McEachran 71, Drenthe 73, Suárez 85, Carroll 81, Downing 82, Agüero 86, Dzeko 84, Nasri 86, Silva 87, Tévez 88, Y. Touré 85 (hay un error y está el hermano que es central de centrocampista y Yaya de suplente), Balotelli 81, Savic 70, Rooney 90, J. Hernández 82, Young 85, Cleverley 73, S. Parker 82, Modric 88, Bale 86, VdV 87, Adebayor 82, Hazard 85, Pastore 83, Robben 90, Ribery 88, Muller 83, Gotze 84, Kagawa 82, Barrios 83
podeias colgar unas fotos con las caras de los jugadores del madrid ?
ello escribió:
Guaje_vcf escribió:Creeis que mañana podra estar ya el juego en Game??

O es solo en sudamerica?


minimo el miercoles



Si bueno JAJAJAJAJAJA el 25 de diciembre

eselmanolo escribió:He estado mirando los stats, por si interesa:
R. Madrid: Marcelo 82, Coentrao 82, Alonso 86, Di María 84, Ronaldo 92, Ozil 86, Benzema 84, Sahin 85 (pase corto 87, pase largo 85, tiros largos 82, visión 86), Higuaín 85, Callejón 78.



Barça: A. Sánchez 86, Thiago 79, Pedro 85, Villa 88, Messi 94, Iniesta 91, Xavi 92.
Atlético (4 estrellas y media en el global): Diego 83, Reyes 85, Turan 83, Falcao 86 (salto 93, cabeceo 90, remates 89)
Málaga (4 estrellas y media): Toulalan 81, Joaquín 81, Baptista 79, Cazorla 84, VN 80, Rondón 77, Isco 75.
Otros: Ganso 83, Neymar 84, Lamela 74, Bojan 78, R. Álvarez 78, Arteta 82, Gervinho 84, Ramsey 77, Wilshere 82, André Santos 75, Vermaelen 83, Mertesacker 82, Torres 86, Mata 85, Lukaku 78, Romeu 69, McEachran 71, Drenthe 73, Suárez 85, Carroll 81, Downing 82, Agüero 86, Dzeko 84, Nasri 86, Silva 87, Tévez 88, Y. Touré 85 (hay un error y está el hermano que es central de centrocampista y Yaya de suplente), Balotelli 81, Savic 70, Rooney 90, J. Hernández 82, Young 85, Cleverley 73, S. Parker 82, Modric 88, Bale 86, VdV 87, Adebayor 82, Hazard 85, Pastore 83, Robben 90, Ribery 88, Muller 83, Gotze 84, Kagawa 82, Barrios 83



Podrias decirme las estrellas del Valencia CF?
Guaje_vcf escribió:
ello escribió:
Guaje_vcf escribió:Creeis que mañana podra estar ya el juego en Game??

O es solo en sudamerica?


minimo el miercoles



Si bueno JAJAJAJAJAJA el 25 de diciembre



pero que tonto eres

si lo sabre yo ...
eselmanolo escribió:He estado mirando los stats, por si interesa:
R. Madrid: Marcelo 82, Coentrao 82, Alonso 86, Di María 84, Ronaldo 92, Ozil 86, Benzema 84, Sahin 85 (pase corto 87, pase largo 85, tiros largos 82, visión 86), Higuaín 85, Callejón 78.
Barça: A. Sánchez 86, Thiago 79, Pedro 85, Villa 88, Messi 94, Iniesta 91, Xavi 92.
Atlético (4 estrellas y media en el global): Diego 83, Reyes 85, Turan 83, Falcao 86 (salto 93, cabeceo 90, remates 89)
Málaga (4 estrellas y media): Toulalan 81, Joaquín 81, Baptista 79, Cazorla 84, VN 80, Rondón 77, Isco 75.
Otros: Ganso 83, Neymar 84, Lamela 74, Bojan 78, R. Álvarez 78, Arteta 82, Gervinho 84, Ramsey 77, Wilshere 82, André Santos 75, Vermaelen 83, Mertesacker 82, Torres 86, Mata 85, Lukaku 78, Romeu 69, McEachran 71, Drenthe 73, Suárez 85, Carroll 81, Downing 82, Agüero 86, Dzeko 84, Nasri 86, Silva 87, Tévez 88, Y. Touré 85 (hay un error y está el hermano que es central de centrocampista y Yaya de suplente), Balotelli 81, Savic 70, Rooney 90, J. Hernández 82, Young 85, Cleverley 73, S. Parker 82, Modric 88, Bale 86, VdV 87, Adebayor 82, Hazard 85, Pastore 83, Robben 90, Ribery 88, Muller 83, Gotze 84, Kagawa 82, Barrios 83


Muchisimas gracias por la información tio!! ;)
26254 respuestas