[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

acmilan_1898 escribió:he estado hablando con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que ea es quien autoriza que se vendan los juegos osea que si te lo venden antes de que digan ellos pueden demandar ea al sitio que lo vendan antes de que lo digan fecha de cuando llegaban no me dijo pero me dijo que cuando recibiese el mensaje que fuese a por el creo que como mucho el 26 lo tenemos o el 27 esa es mi imaginacion


Cuando lo reseve en game la xavala me dijo lo mismo. Y me dijo la misma fecha, haber si pal lunes podemos catarlo no!!!
cani820 escribió:Berlusconi y sus "chanchullos" con los árbitros.

http://www.youtube.com/watch?v=ny6JYmw89tg&feature=player_embedded

que mueva tantos miles de millones y tengan estos fallos es inexpicable
rax coswell escribió:Ayer jugando dos partidos consecutivos intenté una cosa y me salio. Robar el balón a la primera.

Con el circulo, presionando este botón sin ningun rival encima el jugador hará un intento por quitar el balón al "aire" pero si no soltamos el botón y a la vez con el stick izquierdo dirigimos al jugador hacia el contrario que lleve el balón, en cuanto le alcance se la quita. Es como en fifa 11 la "X" pero teniendo primero que fallar al "aire" una patada.

Si usas esto en una contra con tu ultimo defensor es poco util por que al dar la patada al "aire" ya no llegará a cogerle si ya estaba detras del contrario pero si lo usas con el central por ejemplo contra un centrocampista es muy probable que la robes (diria que me salio el 100% de la veces que lo intenté)
eso ya lo he probado yo y sale el 100% de las entradas, perooooooo en niveles bajos, prueba esto en clase mundial o leyenda..y me cuentas
O_NeiLL escribió:
diaboko escribió:ojala amazon mande el martes o el miercoles y lo tenga en casita el viernes [666]


Ojalá sería la repera ya tenerlo de imortacion el viernes.. pufff [tadoramo]

Y si no cobran el VAT ya es para tener un orgasmo [babas]
diaboko escribió:
O_NeiLL escribió:
diaboko escribió:ojala amazon mande el martes o el miercoles y lo tenga en casita el viernes [666]


Ojalá sería la repera ya tenerlo de imortacion el viernes.. pufff [tadoramo]

Y si no cobran el VAT ya es para tener un orgasmo [babas]



Yo tengo tres reservados a 33.33 Libras cada uno. Si no cobran el VAT, olé.
O_NeiLL escribió:
KraySe89 escribió:Buenas gente!

He reservado por amazon.co.uk, FIFA 12 Special Edition. En qué se diferencia con la normal?

Un saludo.


Pues que la edicion especial te da 4 sobres del Ultimate team cada mes,pero solamente los 6 rimeros meses =)

diaboko escribió:ojala amazon mande el martes o el miercoles y lo tenga en casita el viernes [666]


Ojalá sería la repera ya tenerlo de imortacion el viernes.. pufff [tadoramo]



Ok, gracias por contestar, ya más o menos había leído algo de eso, pero quería confirmarlo.
Aunque yo leí que te daban 18 sobres de oro, divididos en 6 meses por lo que serían 3 cada mes. Pero bueno sólo quería confirmarlo como digo.

Yo creo que los de Amazon lo tendremos del 3 al 7 de octubre.... :(, pero a ver si hay suerte!!!

Un saludo.
KraySe89 escribió:
O_NeiLL escribió:
KraySe89 escribió:Buenas gente!

He reservado por amazon.co.uk, FIFA 12 Special Edition. En qué se diferencia con la normal?

Un saludo.


Pues que la edicion especial te da 4 sobres del Ultimate team cada mes,pero solamente los 6 rimeros meses =)

diaboko escribió:ojala amazon mande el martes o el miercoles y lo tenga en casita el viernes [666]


Ojalá sería la repera ya tenerlo de imortacion el viernes.. pufff [tadoramo]


Ok, gracias por contestar, ya más o menos había leído algo de eso, pero quería confirmarlo.
Aunque yo leí que te daban 18 sobres de oro, divididos en 6 meses por lo que serían 3 cada mes. Pero bueno sólo quería confirmarlo como digo.

Yo creo que los de Amazon lo tendremos del 3 al 7 de octubre.... :(, pero a ver si hay suerte!!!

Un saludo.

En la Special Edition son 3 sobres al mes. En la Ultimate Edition son 4.
saviolett escribió:
rax coswell escribió:Ayer jugando dos partidos consecutivos intenté una cosa y me salio. Robar el balón a la primera.

Con el circulo, presionando este botón sin ningun rival encima el jugador hará un intento por quitar el balón al "aire" pero si no soltamos el botón y a la vez con el stick izquierdo dirigimos al jugador hacia el contrario que lleve el balón, en cuanto le alcance se la quita. Es como en fifa 11 la "X" pero teniendo primero que fallar al "aire" una patada.

Si usas esto en una contra con tu ultimo defensor es poco util por que al dar la patada al "aire" ya no llegará a cogerle si ya estaba detras del contrario pero si lo usas con el central por ejemplo contra un centrocampista es muy probable que la robes (diria que me salio el 100% de la veces que lo intenté)
eso ya lo he probado yo y sale el 100% de las entradas, perooooooo en niveles bajos, prueba esto en clase mundial o leyenda..y me cuentas


Lo digo por el online, que no se convierta en lo que no debe
No se si estaba puesto, pero no me dejan de sorprender las nuevas animaciones
http://www.youtube.com/watch?v=LwqMcS5E ... ure=relmfu

P.D.:El fifa12 de ps3 ya esta rulando pirata para un fw superior, el de xbox deberia estar por ahí
Take escribió:Yo estoy de acuerdo con hobby, para mi el dribbling es lo peor del juego tendria que ser mas fácil hacer una bicicleta por ejemplo... ya se que con dedicación se dominan pero en mi opinion tendria que ser mas sencillo.


Te entiendo, pero la acción para ejecutar la bicicleta, por ejemplo, es muy sencilla.
Con algo de práctica se aprende, créeme. Pero sin practicarla es muy díficil que te salga.
Es cómo dicen los profesionales. Juegas cómo entrenas. A entrenar en la arena toca [sonrisa]
Imagino que ya estara hablando, pero ya anda por la red la version de PS3.

Pide 3.70 y ocupa 5.91 GB

Eso significa que las tiendas ya la deberian tener!

A ver si suena la flauta y Amazon, como dicen otros arriba, empieza a repartir ya este mismo lunes :)
diaboko escribió:ojala amazon mande el martes o el miercoles y lo tenga en casita el viernes [666]


Ojalá sería la repera ya tenerlo de imortacion el viernes.. pufff [tadoramo][/quote]
Y si no cobran el VAT ya es para tener un orgasmo [babas][/quote]


Yo tengo tres reservados a 33.33 Libras cada uno. Si no cobran el VAT, olé.[/quote]


Lamento comincaros que el VAT lo van a cobrar segurisimo.

    Dear Customer

    Thank you for contacting Amazon.co.uk.

    Please be informed that VAT charge was not included in your order due to some technical error.

    I've now adjusted your order to get the correct VAT amount
    . Here is an updated summary of your order:

    Subtotal: £32.43
    VAT: £5.84

    Order Total: £38.27

Siento la mala noticia .xD
SrHazard escribió:
diaboko escribió:ojala amazon mande el martes o el miercoles y lo tenga en casita el viernes [666]


Ojalá sería la repera ya tenerlo de imortacion el viernes.. pufff [tadoramo]

Y si no cobran el VAT ya es para tener un orgasmo [babas][/quote]


Yo tengo tres reservados a 33.33 Libras cada uno. Si no cobran el VAT, olé.[/quote]


Lamento comincaros que el VAT lo van a cobrar segurisimo.

    Dear Customer

    Thank you for contacting Amazon.co.uk.

    Please be informed that VAT charge was not included in your order due to some technical error.

    I've now adjusted your order to get the correct VAT amount
    . Here is an updated summary of your order:

    Subtotal: £32.43
    VAT: £5.84

    Order Total: £38.27

Siento la mala noticia .xD[/quote]

Si les hablas por chat/correo asumen el error y te lo reintegran en la cuenta bancaria.
Esa respuesta que he posteado es la contestación a un mail que les mandé.

Si tu lo hiciste me puedes mandar un MP diciéndome que es lo que dijiste exactamente?. Gracias!
SrHazard escribió:Esa respuesta que he posteado es la contestación a un mail que les mandé.

Si tu lo hiciste me puedes mandar un MP diciéndome que es lo que dijiste exactamente?. Gracias!


Yo de momento no lo hice porque aun no me han sumado el Vat y me voy a callar como una puta hasta que lo hagan.

Pero en Forocoches hay un gran numero de casos donde se les reingresado el importe del Vat, siempre hablando por chat.
darksolidus escribió:
SrHazard escribió:Esa respuesta que he posteado es la contestación a un mail que les mandé.

Si tu lo hiciste me puedes mandar un MP diciéndome que es lo que dijiste exactamente?. Gracias!


Yo de momento no lo hice porque aun no me han sumado el Vat y me voy a callar como una puta hasta que lo hagan.

Pero en Forocoches hay un gran numero de casos donde se les reingresado el importe del Vat, siempre hablando por chat.


Yo también lo haré si me lo cobran. Y más con el pastón que me dejo al año en amazon ;)

A mi en mi reserva me pone 99.99 Libras de los tres.
darksolidus escribió:
SrHazard escribió:Esa respuesta que he posteado es la contestación a un mail que les mandé.

Si tu lo hiciste me puedes mandar un MP diciéndome que es lo que dijiste exactamente?. Gracias!


Yo de momento no lo hice porque aun no me han sumado el Vat y me voy a callar como una puta hasta que lo hagan.

Pero en Forocoches hay un gran numero de casos donde se les reingresado el importe del Vat, siempre hablando por chat.



Sabiendo eso acabo de mandar un mail mas "contundente" si no funciona ya intentaría arreglarlo por chat.
Lo del Creation Centre es una tomadura de pelo como un castillo de grande. Todas las opciones nuevas están capadas.

Estamos hablando de una herramienta que debería de venir dentro del blue-ray (como en la competencia). Y más después del precio del dichoso juego, encima te quieran cobrar aparte por poder poner escudos verdaderos a los equipos.

No tenéis vergüenza EA.
Hola, tengo FIFA 11, pero nunca había jugado al FUT. Ahora, al querer jugar vía web al FUT 12 me sale lo siguiente:

"¡Bienvenido!
Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡Únete a una comunidad de millones de usuarios! ¡Gestiona y comparte tu plantilla con tus amigos, puja sin importar desde dónde te conectes y abre sobres para conseguir a los jugadores del Equipo de la Semana!"


Y me pide que reserve el FIFA 12...

¿Hay alguna solución? ¡Gracias!
Ya pregunt esto xo nadie me contsto, nadie sabe si x fin se van a poder editar los numeros en este ultimate team? Sk es una mierda verte un delantero con el 3 y cosas asi...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ami me caban de decir esto, bueno a mi no, a mi novia.

Duties and taxes may be levied once the package reaches the destination country. If your local customs do not charge for customs fee you do not need to pay any charges to the carrier while receiving the package.
Me:on the last page of my order shows 33.33 for fifa 12
Alex:We do not charge any additional amount other than the price listed in your account.
Is that including shipping charges, Maria?
Me:yes inclding shiping charges 33.33
Alex:Thanks for confirming, Maria. You will be charged only $33.33 for Fifa 12.
aleksin81 escribió:Hola, tengo FIFA 11, pero nunca había jugado al FUT. Ahora, al querer jugar vía web al FUT 12 me sale lo siguiente:

"¡Bienvenido!
Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡Únete a una comunidad de millones de usuarios! ¡Gestiona y comparte tu plantilla con tus amigos, puja sin importar desde dónde te conectes y abre sobres para conseguir a los jugadores del Equipo de la Semana!"


Y me pide que reserve el FIFA 12...

¿Hay alguna solución? ¡Gracias!


te tocara esperar a jugarlo primero en la ps3 antes de poder usar esa pagina.
aViSaDoR escribió:
aleksin81 escribió:Hola, tengo FIFA 11, pero nunca había jugado al FUT. Ahora, al querer jugar vía web al FUT 12 me sale lo siguiente:

"¡Bienvenido!
Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡Únete a una comunidad de millones de usuarios! ¡Gestiona y comparte tu plantilla con tus amigos, puja sin importar desde dónde te conectes y abre sobres para conseguir a los jugadores del Equipo de la Semana!"


Y me pide que reserve el FIFA 12...

¿Hay alguna solución? ¡Gracias!


te tocara esperar a jugarlo primero en la ps3 antes de poder usar esa pagina.

Me despido de los regalos, ¿no? Qué putada.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
y de nuevo vuelve a confirmarme con esto:

I would like to reiterate that if your local customs didn't request for any customs fee, you do not need to pay any charges.
Is there anything else I can do for you today, Maria?

Por supuesto doy por entendido que en aduanas no me cobraran nada, ya que nunca me han cobrado nada recibiendo de la union europea.
ErManu10 escribió:Ya pregunt esto xo nadie me contsto, nadie sabe si x fin se van a poder editar los numeros en este ultimate team? Sk es una mierda verte un delantero con el 3 y cosas asi...
El próximo finde estaré por Manchester de viaje, y he pensado que allí podría echarme el FIFA a la maleta.

Las preguntas son:

-¿Sale más barato el juego allí que aquí?
Y segundo, ¿viene con idioma español?

Lo mismo no tenéis ni idea, pero que por preguntar no quede [carcajad]
Como dije las tiendas ya lo tienen acabo de estar en el gamestop de mi barrio y ya tienen 4 cajas 200 unidades les han llegado hoy
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
junquimurcia escribió:El próximo finde estaré por Manchester de viaje, y he pensado que allí podría echarme el FIFA a la maleta.

Las preguntas son:

-¿Sale más barato el juego allí que aquí?
Y segundo, ¿viene con idioma español?

Lo mismo no tenéis ni idea, pero que por preguntar no quede [carcajad]


Mas barato segurisimo mas o menos dependiendo el sitio entre 25 y 30 euros.El idioma hasta que no tengamos alguno ni idea.
franUFC escribió:
junquimurcia escribió:El próximo finde estaré por Manchester de viaje, y he pensado que allí podría echarme el FIFA a la maleta.

Las preguntas son:

-¿Sale más barato el juego allí que aquí?
Y segundo, ¿viene con idioma español?

Lo mismo no tenéis ni idea, pero que por preguntar no quede [carcajad]


Mas barato segurisimo mas o menos dependiendo el sitio entre 25 y 30 euros.El idioma hasta que no tengamos alguno ni idea.


Pal Uk No vendra en castellano¡ Ea Hace Pal ES
franUFC escribió:
junquimurcia escribió:El próximo finde estaré por Manchester de viaje, y he pensado que allí podría echarme el FIFA a la maleta.

Las preguntas son:

-¿Sale más barato el juego allí que aquí?
Y segundo, ¿viene con idioma español?

Lo mismo no tenéis ni idea, pero que por preguntar no quede [carcajad]


Mas barato segurisimo mas o menos dependiendo el sitio entre 25 y 30 euros.El idioma hasta que no tengamos alguno ni idea.


con el viaje que te vas a pegar, creo yo que no hace la diferencia 10 euros mas o menos!! [fumando]
franUFC escribió:
junquimurcia escribió:El próximo finde estaré por Manchester de viaje, y he pensado que allí podría echarme el FIFA a la maleta.

Las preguntas son:

-¿Sale más barato el juego allí que aquí?
Y segundo, ¿viene con idioma español?

Lo mismo no tenéis ni idea, pero que por preguntar no quede [carcajad]


Mas barato segurisimo mas o menos dependiendo el sitio entre 25 y 30 euros.El idioma hasta que no tengamos alguno ni idea.

Tengo entendido que no es asi, en tiendas fisicas es bastante mas caro que en las tipicas paginas online.

De todas formas no estoy 100% seguro, a ver si alguien confirma.

Respecto al idioma, esta confirmado que traera espeñol.
Muchas gracias a todos! ;)

Bueno, me pasaré por Marks and Spencer y me informaré
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Como dije las tiendas ya lo tienen acabo de estar en el gamestop de mi barrio y ya tienen 4 cajas 200 unidades les han llegado hoy


Ya podian subir la version PAL de Xbox que la que rula ya es la NTSC xD
Jasopede escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Como dije las tiendas ya lo tienen acabo de estar en el gamestop de mi barrio y ya tienen 4 cajas 200 unidades les han llegado hoy


Ya podian subir la version PAL de Xbox que la que rula ya es la NTSC xD

Hoy por la noche estara seguro :) disfrutarla yo me tengo que ir de viaje me cagoooo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Jasopede escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Como dije las tiendas ya lo tienen acabo de estar en el gamestop de mi barrio y ya tienen 4 cajas 200 unidades les han llegado hoy


Ya podian subir la version PAL de Xbox que la que rula ya es la NTSC xD

Hoy por la noche estara seguro :) disfrutarla yo me tengo que ir de viaje me cagoooo


No me fio yo mucho,siempre tardan varios dias en sacar la otra region,pero bueno,ojala xD
Que va desde fifa 09 siempre pasa la misma situacion el viernes a eso de las 9 o asi siempre sale ya veras o si no mañana jejejej que gans
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Que va desde fifa 09 siempre pasa la misma situacion el viernes a eso de las 9 o asi siempre sale ya veras o si no mañana jejejej que gans



Por eso te lo digo,tanto en FIFA 09,como FIFA 10,como FIFA 11,primero salia una version los viernes como dices.

Y a los dias la otra region.

El cambio es que este año primero salio la NTSC xD

http://www.abgx.net/filename/?ch=6 compruebalo tu mismo buscando FIFA 09,10 y 11.

PD: Ojala tengas razon eh?Pero a los datos me remito,1ª version un viernes,2ª un domingo o lunes.(La putada es que este año en vez de salir primero PAL,salio NTSC como digo)
Que pasa si es NTSC? Siempre me los ''compro'' en PAL.
cristian_rm92 escribió:Que pasa si es NTSC? Siempre me los ''compro'' en PAL.


Que salvo que tu consola sea de USA no te ira xD
(es NTSC-U,osea solo usa).

Para los de aqui,ha de ser PAL.
los juegos que estan en la red para "cogerlos prestados" si son ntsc , no los podeis "coger prestados"porque no os iran? eso no lo sabia yo XD , en la play 2 si que iban ..
estais hablando sobre play3? porque playstation 3 es region free, que lo sepais... funcionan todos los juegos de todas las regiones.
en media mark preparan algo para el lanzamiento del fifa,lo pone en la publi de hobby consolas (creo) porke pone ke entregando cualkier juego de ps3 el FORMULA1 nuevo se te keda en 39,90, y luego a parte pone el dia 29 ke no te marken un gol.....atento a media mark,sobre una foto de la portada del fifa12
guidos69 escribió:estais hablando sobre play3? porque playstation 3 es region free, que lo sepais... funcionan todos los juegos de todas las regiones.


Evidentemente hablan de la version de 360, la version de PS3 como si es de la luna, pide 3.70 y no se puede jugar.
Jajajaj que broma es esta, Rooney acaba de publicar en twitter que ayer jugo al FIFA 12 http://twitter.com/#!/WayneRooney
ReDLaN escribió:Jajajaj que broma es esta, Rooney acaba de publicar en twitter que ayer jugo al FIFA 12 http://twitter.com/#!/WayneRooney

la de partidos que habra jugado ya... XD
¿Puede ser que jugara a la demo no? Aunque tampoco sería raro que le pasaran una copia a él en exclusiva ya que está hasta en la sopa en lo que a FIFA se refiere.
junquimurcia escribió:El próximo finde estaré por Manchester de viaje, y he pensado que allí podría echarme el FIFA a la maleta.

Las preguntas son:

-¿Sale más barato el juego allí que aquí?
Y segundo, ¿viene con idioma español?

Lo mismo no tenéis ni idea, pero que por preguntar no quede [carcajad]

Estará bastante más barato,te lo aseguro. Más o menos imagino que al mismo precio que puedas encontrar en Amazon,libra arriba o abajo. Yo he comprado "in situ" un par de juegos en Belfast,que aunque sea Irlanda del Norte pertenece al Reino Unio y por lo tanto usan las libras,y te aseguro que merece la pena. El FIFA 11 me salió por unos 45€ euros al cambio creo recordar,y el NBA2K11 un poco más barato... pero vamos,te digo yo que te va a compensar comprarlo allí bastante más.

Saludos!! [oki]

EDITO: Aclaro que los juegos los compré allí a los pocos dias de salir XD
Rooney, wilshare... Llevan ya 2 dias con el juego.
Ellos son la verdadera causa de los mñas de 300 partidos del contador de EA Sports!!!! [sonrisa]
26254 respuestas