[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

[/quote]Como que no es asi...Por que tu lo digas tete yo conozco a los del gamestop de debajo mi casa y si es asi...mañana lo reciben .[/quote]

por ke yo lo diga por ke se lo ke hay, y si es asi como dices, no tendrás ningún problema en poner una foto mañana, te lo venda o no una foto no será ningún problema.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nota del moderador: no ayudamos a ganar concursos.
(mensaje borrado)
Enorme GuidarS, felicidades aunque ya te lo he dicho por TS [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
alvicio escribió:si es cierto ke mañana reciben las tiendas el juego,mañana mismo podria tenerlo,sino el sabado,eso si es cierto ke mañana reciben,aun asi lo veo un poko pronto...

mañana lo reciben pero no lo van a vender es imposible pensar que lo tendreis para el lunes pero repito que tu mañana vas al game por ejemplo te metes en el almacen y tienen las cajas del fifa xd



te aseguro ke si lo recibe game lo recibe el del video club de mi pueblo,y ese siempre me vende los juegos nada mas ke los tiene,recuerdo el modernwarfare 2 ke devia salir un martes y yo ya lo tenia un viernes [fumando]

edit:me refiero al viernes de antes,unos 4 dias antes [+risas]
(mensaje borrado)
vaya zarria de goles ... sobre todo el que remate de ¿escorpion? desde la frontal del area que sale a 392823 kmh el balon. que real ....
http://www.youtube.com/watch?v=7Xa66K1kc0I&NR=1

Fractura de tibia , peroné , cadera y algo más!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=DmjdYSl5 ... re=related

Venga que sabe a yogurt o me chivo! Al pilón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ny6JYmw89tg&NR=1

Bug con el arbitro de por medio que no deja tirar una falta [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
EMPIEZA EL SHOW FIFA 12

http://www.youtube.com/watch?v=mUMbjPjkGSo

no se pero este tio siempre consigue los juegos el primero
UDLP84 escribió:EMPIEZA EL SHOW FIFA 12

http://www.youtube.com/watch?v=mUMbjPjkGSo

no se pero este tio siempre consigue los juegos el primero


¡A por él!

Imagen
UDLP84 escribió:Tim Lincecum vs. Landon Donovan

http://www.youtube.com/watch?v=Fe1EPpgw81k


Buenisimo este video, y el GOLASOOOOO de Donovan [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya CRACK!
(mensaje borrado)
UDLP84 escribió:EMPIEZA EL SHOW FIFA 12

http://www.youtube.com/watch?v=mUMbjPjkGSo

no se pero este tio siempre consigue los juegos el primero



Simplemente este tio tiene una tienda y le ha llegado el juego ya... que le vaya bien el vicio..

Alguien sabe si van haber mas promociones y cuales son el ultimate team 12?

SALUDOS
Que lentos pasan los dias, no aguanto más [uzi] [uzi]
cristian_rm92 escribió:
UDLP84 escribió:Tim Lincecum vs. Landon Donovan

http://www.youtube.com/watch?v=Fe1EPpgw81k


Buenisimo este video, y el GOLASOOOOO de Donovan [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya CRACK!


TREMENDO XDD!!!!

Lo que empieza hacerle Donovan de tocarle el mando al contrario, yo eso también lo hacía en fifa11 cuando los colegas me jugaban a L1 + triangulo ¬¬..
sabeis, cuando hace meristation el análisis final del juego????? que ganas de que salga ya!!!!!!!! [burla2]
Coquenaso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CmOuegK-6Gw&feature=player_embedded#at=73


Que horrible se ve el campo por dios!
puff mientras mas videos mas mono tengo jaja joee que ganas de que sea ya el dia! creeis que en carrefour estará por lo menos el dia antes?
kurtito escribió:Se sabe algo de si al fin añadirán el poder buscar rivales que jueguen en Manual en el FUT12? Es lo que me haría engancharme al FUT ya del todo :)


Me autocito a ver si alguien sabe algo.

Gracias!

P.D.: Qué monazo tengo!!!!!
¿Habéis visto esto?

EL PAÍS publica comparativa de FIFA 12 y PES 2012

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
Sabeis, si el Santiago Bernabeu lo han mejorado? y si Casillas llevará la equipación amarilla?? gracias [beer] [beer]
lasrozas1973 escribió:¿Habéis visto esto?

EL PAÍS publica comparativa de FIFA 12 y PES 2012

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes



Me parece un gran articulo, mucho mejor que cualquier analisis que he leido hasta ahora. Los dos son buenos juegos y punto. Depende del gusto de cada uno.
Acabo de pillarme la Hobby consolas y ya sale el análisis del juego,le dan de nota un 94

Gráficos 92
Sonido 95
Duración 96
Diversión 94

-Lo mejor: Las nuevas acciones defensivas,han mejorado la jugabilidad,ahora más real.
Las licencias,incluyen a cientos de clubes y jugadores y está el modo de creación.

-Lo peor: El parecido de las caras de muchos futbolistas deja bastante que desear.
La mejora del dribbling no es algo que se note en exceso a la hora de jugar.
cloud fantasy escribió:Acabo de pillarme la Hobby consolas y ya sale el análisis del juego,le dan de nota un 94

Gráficos 92
Sonido 95
Duración 96
Diversión 94

-Lo mejor: Las nuevas acciones defensivas,han mejorado la jugabilidad,ahora más real.
Las licencias,incluyen a cientos de clubes y jugadores y está el modo de creación.

-Lo peor: El parecido de las caras de muchos futbolistas deja bastante que desear.
La mejora del dribbling no es algo que se note en exceso a la hora de jugar.


Pues yo he notado mucho cambio en este aspecto y a mi me parece el Fifa en el que es más sencillo regatear.
Ya sea, moviendo sólo el stick izquierdo, stick izquierdo + R2, stick izquierdo + L2, L1 + stick izquierdo + R2 (cambio brusco de posición, más arrancada), filigranas muy depuradas y más útiles que nunca... hay un montón de posibilidades.
Si a esto le sumas que para un humano es más dificil defender... El redactor no debe haber explotado mucho este aspecto del juego, creo yo.
Cloud, sabes si el Santiago Bernabeu, lo han mejorado, Y si Casillas, llevará la equipación amarilla, que dice en la Hobby, respecto a los comentarios de Paco y Manolo, añade algo nuevo? muchas gracias
pascualito69 escribió:Cloud, sabes si el Santiago Bernabeu, lo han mejorado, Y si Casillas, llevará la equipación amarilla, que dice en la Hobby, respecto a los comentarios de Paco y Manolo, añade algo nuevo? muchas gracias


Lo de la equipación amarilla de Iker no pone nada pero creo que si saldrá en la versión final.Sobre el Bernabeu no dice nada y lo de los comentarios lo único que pone esque Lama y Paco están a la altura como siempre.
Ya pario la burra guiri.....

El problema q requiere 3.6x
rubenmr escribió:Ya pario la burra guiri.....

El problema q requiere 3.6x


Grrrr me lo olia :_(
sickboy_80 escribió:
cloud fantasy escribió:Acabo de pillarme la Hobby consolas y ya sale el análisis del juego,le dan de nota un 94

Gráficos 92
Sonido 95
Duración 96
Diversión 94

-Lo mejor: Las nuevas acciones defensivas,han mejorado la jugabilidad,ahora más real.
Las licencias,incluyen a cientos de clubes y jugadores y está el modo de creación.

-Lo peor: El parecido de las caras de muchos futbolistas deja bastante que desear.
La mejora del dribbling no es algo que se note en exceso a la hora de jugar.


Pues yo he notado mucho cambio en este aspecto y a mi me parece el Fifa en el que es más sencillo regatear.
Ya sea, moviendo sólo el stick izquierdo, stick izquierdo + R2, stick izquierdo + L2, L1 + stick izquierdo + R2 (cambio brusco de posición, más arrancada), filigranas muy depuradas y más útiles que nunca... hay un montón de posibilidades.
Si a esto le sumas que para un humano es más dificil defender... El redactor no debe haber explotado mucho este aspecto del juego, creo yo.


Yo estoy de acuerdo con hobby, para mi el dribbling es lo peor del juego tendria que ser mas fácil hacer una bicicleta por ejemplo... ya se que con dedicación se dominan pero en mi opinion tendria que ser mas sencillo.
rubenmr escribió:Ya pario la burra guiri.....

El problema q requiere 3.6x

no se que es eso, alguien me lo explica? Un saludo!
Buenas gente!

He reservado por amazon.co.uk, FIFA 12 Special Edition. En qué se diferencia con la normal?

Un saludo.
he estado hablando con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que ea es quien autoriza que se vendan los juegos osea que si te lo venden antes de que digan ellos pueden demandar ea al sitio que lo vendan antes de que lo digan fecha de cuando llegaban no me dijo pero me dijo que cuando recibiese el mensaje que fuese a por el creo que como mucho el 26 lo tenemos o el 27 esa es mi imaginacion
skunk_break escribió:
rubenmr escribió:Ya pario la burra guiri.....

El problema q requiere 3.6x

no se que es eso, alguien me lo explica? Un saludo!


Que tienes que tener actualizada tu consola a ese firmware para poder jugar :)
acmilan_1898 escribió:he estado hablando con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que ea es quien autoriza que se vendan los juegos osea que si te lo venden antes de que digan ellos pueden demandar ea al sitio que lo vendan antes de que lo digan fecha de cuando llegaban no me dijo pero me dijo que cuando recibiese el mensaje que fuese a por el creo que como mucho el 26 lo tenemos o el 27 esa es mi imaginacion


hasta ke EA SPORTS no de el permiso en Game no lo venderán, en otros sitios si ke lo venderán pero sin ticket, lo de todos los años señores, yo no creo ke ni gane ni pierda dinero por venderlo antes, en fin son temas de marketing ke ellos sabrán
UDLP84 escribió:
acmilan_1898 escribió:he estado hablando con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que ea es quien autoriza que se vendan los juegos osea que si te lo venden antes de que digan ellos pueden demandar ea al sitio que lo vendan antes de que lo digan fecha de cuando llegaban no me dijo pero me dijo que cuando recibiese el mensaje que fuese a por el creo que como mucho el 26 lo tenemos o el 27 esa es mi imaginacion


hasta ke EA SPORTS no de el permiso en Game no lo venderán, en otros sitios si ke lo venderán pero sin ticket, lo de todos los años señores, yo no creo ke ni gane ni pierda dinero por venderlo antes, en fin son temas de marketing ke ellos sabrán

cuando crees que lo pondran a la venta?¿?
Ayer jugando dos partidos consecutivos intenté una cosa y me salio. Robar el balón a la primera.

Con el circulo, presionando este botón sin ningun rival encima el jugador hará un intento por quitar el balón al "aire" pero si no soltamos el botón y a la vez con el stick izquierdo dirigimos al jugador hacia el contrario que lleve el balón, en cuanto le alcance se la quita. Es como en fifa 11 la "X" pero teniendo primero que fallar al "aire" una patada.

Si usas esto en una contra con tu ultimo defensor es poco util por que al dar la patada al "aire" ya no llegará a cogerle si ya estaba detras del contrario pero si lo usas con el central por ejemplo contra un centrocampista es muy probable que la robes (diria que me salio el 100% de la veces que lo intenté)
acmilan_1898 escribió:
UDLP84 escribió:
acmilan_1898 escribió:he estado hablando con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que ea es quien autoriza que se vendan los juegos osea que si te lo venden antes de que digan ellos pueden demandar ea al sitio que lo vendan antes de que lo digan fecha de cuando llegaban no me dijo pero me dijo que cuando recibiese el mensaje que fuese a por el creo que como mucho el 26 lo tenemos o el 27 esa es mi imaginacion


hasta ke EA SPORTS no de el permiso en Game no lo venderán, en otros sitios si ke lo venderán pero sin ticket, lo de todos los años señores, yo no creo ke ni gane ni pierda dinero por venderlo antes, en fin son temas de marketing ke ellos sabrán

cuando crees que lo pondran a la venta?¿?

Como mucho 1 dia o 2 antes, dependiendo de lo que tarden en rulas de mano en mano en tiendas pequeñas. Como todos los años vaya.
acmilan_1898 escribió:
UDLP84 escribió:
acmilan_1898 escribió:he estado hablando con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que ea es quien autoriza que se vendan los juegos osea que si te lo venden antes de que digan ellos pueden demandar ea al sitio que lo vendan antes de que lo digan fecha de cuando llegaban no me dijo pero me dijo que cuando recibiese el mensaje que fuese a por el creo que como mucho el 26 lo tenemos o el 27 esa es mi imaginacion


hasta ke EA SPORTS no de el permiso en Game no lo venderán, en otros sitios si ke lo venderán pero sin ticket, lo de todos los años señores, yo no creo ke ni gane ni pierda dinero por venderlo antes, en fin son temas de marketing ke ellos sabrán

cuando crees que lo pondran a la venta?¿?


si te refieres a GAME, apuesto por 27 o 28, si te refieres a cualkier otras tiendas el lunes mismo ya habrá gente ke lo tendrá
cuando crees que lo pondran a la venta?¿?[/quote]

si te refieres a GAME, apuesto por 27 o 28, si te refieres a cualkier otras tiendas el lunes mismo ya habrá gente ke lo tendrá[/quote]
yo lo reserve en game asi que sera ese dia no ?¿? el lunes habra tiendas que lo tengan ?
ojala amazon mande el martes o el miercoles y lo tenga en casita el viernes [666]
KraySe89 escribió:Buenas gente!

He reservado por amazon.co.uk, FIFA 12 Special Edition. En qué se diferencia con la normal?

Un saludo.


Pues que la edicion especial te da 4 sobres del Ultimate team cada mes,pero solamente los 6 rimeros meses =)

diaboko escribió:ojala amazon mande el martes o el miercoles y lo tenga en casita el viernes [666]


Ojalá sería la repera ya tenerlo de imortacion el viernes.. pufff [tadoramo]
26254 respuestas