[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Alguien podria explicar como es lo del FUT, donde consigo los sobres?? link plz
cristian_rm92 escribió:Como puede ser que haya Messis cartas negras de gente que los vende? Quien cojones puede tener Messi de carta negra con un simple sobre que te da la maquina?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Di imaginese que esto cuesta venderlo!!!!!!!!!!!! QUE NO HARIA UNO CON ESOS COINS!!!!!!!!!!


Imagen
alguno que me pase informacion de como funciona lo de los contratos y todo eso del ultimate team para los que tenemos que esperar a que salga y no sabemos como va

saludos y gracias
florenteam escribió:alguno que me pase informacion de como funciona lo de los contratos y todo eso del ultimate team para los que tenemos que esperar a que salga y no sabemos como va

saludos y gracias


Compañero, a grandes rasgos FIFA ULTIMATE es un juego que consiste en armar un equipo, eso implica una estrategia (p.e.: 4-4-3, 3-5-2), 11 jugadores, 1 entrenador y una banca de suplentes. Para que un equipo se compenetre "bien" existe lo que se llama CHEMISTRY, por ejemplo que los jugadores sean del mismo pais o club de donde juegan en la vida real, eso levanta tu "armonia" entre ellos. Ademas, cada partido que juegues con ellos, ya sea offline o online se gasta 1 contrato para cada uno, tienes que conseguir "SOBRES" que pueden ser de BRONCE, PLATA o ORO y adquirir "POSTALES" que te renueven contratos. Los jugadores se clasifican tambien en BRONCE, PLATA y ORO, lo interesante es que si te sale un jugador especial lo puedes vender en la "SUBASTA" Online y cuando salga FIFA12 ya para la consola podemos ponerlo a la venta directamente desde ahi.

Tus jugadores tambien tienen MORAL y FITNESS, que se van reduciendo con el tiempo, y para eso tiene que conseguir POSTALES que renueven cada uno de estos topicos, realmente es muy ADICTIVO

SALUDOS y espero por lo menos darte una idea general para que inicies este agregado a FIFA12 que es todo un mundo nuevo!!
disculpen si alguien lo edito ya .
http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre

Aqui seven todas las medias .

Entrais y os registrais . Despues os vais a mis jugadores , despues a la izquierda a bajo , le dais a opciones de busquedas avanzadas y con licencia . Donde pone introduce el nombre , hay poneis el que querrais saber y os saldra su media .
Lix300 escribió:El mejor FAIL del fifa 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad esq te partes jajajaj
Parece q habra dislocaciones, algo nuenvo, estos de EA innovan demasiadoo [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=TD1d40QVsAk&feature=feedu


Enserio, pagaría por ver ese FAIL en mi PS3 algun dia, despues de más de 80 partidos no he tenido ningun problema de ese tipo.
JCR escribió:
CR7_REALMADRID escribió:ke alguien con licencia haga españa sub 21 sub 19 etc con jugadores reales
sin ea ticket no se pueden usar reales [lapota]


pero lo que quiero saber es para que sirven los ea tickets,cuanto valen etc etc,,,,,,,nosotros lo que queremos es tener la equipacion creada por nosotros mismos y el escudo para el modo clubs


JCR, para el modo clubs no vale el creation center, te lo digo desde ya, mas que nada porque dijeron que estaban pensando si ponerlo en fifa 13 quizas, pero por ahora nada de nada ;)
@JackWilshere Jack Wilshere
My FIFA 12 has arrived!!!!!!!! Thanks @EASPORTSFIFA this is going to get played all night! #Decent

http://twitter.com/#!/JackWilshere
roma21 escribió:@JackWilshere Jack Wilshere
My FIFA 12 has arrived!!!!!!!! Thanks @EASPORTSFIFA this is going to get played all night! #Decent

http://twitter.com/#!/JackWilshere

leyendo esto no dudo nada que mañana este subido en la red pa los sparrows.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
roma21 escribió:@JackWilshere Jack Wilshere
My FIFA 12 has arrived!!!!!!!! Thanks @EASPORTSFIFA this is going to get played all night! #Decent

http://twitter.com/#!/JackWilshere

leyendo esto no dudo nada que mañana este subido en la red pa los sparrows.


No creo que el jugador del arsenal haga algo asi XD igualmente estara al caer aunque ahora mismo no se pueden jugar a los juegos nuevos de ps3 a no ser que actualices la consola.
[Barcha] escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
roma21 escribió:@JackWilshere Jack Wilshere
My FIFA 12 has arrived!!!!!!!! Thanks @EASPORTSFIFA this is going to get played all night! #Decent

http://twitter.com/#!/JackWilshere

leyendo esto no dudo nada que mañana este subido en la red pa los sparrows.


No creo que el jugador del arsenal haga algo asi XD igualmente estara al caer aunque ahora mismo no se pueden jugar a los juegos nuevos de ps3 a no ser que actualices la consola.


Joder,, la ps3 tambien sta asi cn el tema d actualizar ?? :) Le e comentado a Jack que lo suba a Mu si puede ser.. jajaja [beer]
Joder,, la ps3 tambien sta asi cn el tema d actualizar ?? :) Le e comentado a Jack que lo suba a Mu si puede ser.. jajaja [beer]

Jajajajaj me joderia bastante ke jack lo sacara mañana ya ke me voy el finde y no voy a poder jugarlo :SSSSSS
Se pueden vender las eqipaciones y/o escudos del FUT dsd el PC? Las k no tienes en el club claro... si no en inicio
El juego sale el jueves, por lo que lo tendremos fijo fijo el miércoles y algunos hasta el martes... no queda nada ya
Mario_CR9 escribió:El juego sale el jueves, por lo que lo tendremos fijo fijo el miércoles y algunos hasta el martes... no queda nada ya


YEAH [fumando]

Puto wilshare! que cabrón!
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:El juego sale el jueves, por lo que lo tendremos fijo fijo el miércoles y algunos hasta el martes... no queda nada ya


YEAH [fumando]

Puto wilshare! que cabrón!



Saldrá el lunes , por lo menos yo lo tendré el lunes , un amigo de Game me ha dicho que los recibiran muy pronto y no sé si por ser mi amigo o si los daran a todos , pero yo lo tendré el lunes.
Guaje_vcf escribió:
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:El juego sale el jueves, por lo que lo tendremos fijo fijo el miércoles y algunos hasta el martes... no queda nada ya


YEAH [fumando]

Puto wilshare! que cabrón!



Saldrá el lunes , por lo menos yo lo tendré el lunes , un amigo de Game me ha dicho que los recibiran muy pronto y no sé si por ser mi amigo o si los daran a todos , pero yo lo tendré el lunes.


Como sea verdad que en GAME ya estará FIFA... Puf será brutal!
Saldrá el lunes , por lo menos yo lo tendré el lunes , un amigo de Game me ha dicho que los recibiran muy pronto y no sé si por ser mi amigo o si los daran a todos , pero yo lo tendré el lunes.[/quote]
los del game cuando recibiran los juegos?¿? es que lo reserve y quuero saber cuando me mandaran el sms
acmilan_1898 escribió:Saldrá el lunes , por lo menos yo lo tendré el lunes , un amigo de Game me ha dicho que los recibiran muy pronto y no sé si por ser mi amigo o si los daran a todos , pero yo lo tendré el lunes.

los del game cuando recibiran los juegos?¿? es que lo reserve y quuero saber cuando me mandaran el sms[/quote]


Mi amigo me ha dicho que estaban a punto de recibir una gran cantidad de articulos , osea el Fifa 12 , y que podrian recibirlos o mañana o el sabado , supongo que si los reciben mañana los darán el lunes , como muy tarde el martes.. pero exclusivamente para los que hayan reservado , si no has reservado y vas preguntando por Fifa 12 sobre lunes y martes , no te venderan nada , o al menos en teoria eso es lo que yo se.
Guaje_vcf escribió:
acmilan_1898 escribió:Saldrá el lunes , por lo menos yo lo tendré el lunes , un amigo de Game me ha dicho que los recibiran muy pronto y no sé si por ser mi amigo o si los daran a todos , pero yo lo tendré el lunes.

los del game cuando recibiran los juegos?¿? es que lo reserve y quuero saber cuando me mandaran el sms



Mi amigo me ha dicho que estaban a punto de recibir una gran cantidad de articulos , osea el Fifa 12 , y que podrian recibirlos o mañana o el sabado , supongo que si los reciben mañana los darán el lunes , como muy tarde el martes.. pero exclusivamente para los que hayan reservado , si no has reservado y vas preguntando por Fifa 12 sobre lunes y martes , no te venderan nada , o al menos en teoria eso es lo que yo se.[/quote]
yo hice reserva por eso te pregunto quye si nos los daran antes para sacar dinero y tenerlo ya preparado
mañana les llega el stock a todas las tiendas...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:mañana les llega el stock a todas las tiendas...


Eso quiere decir entonces....

PARAELLUNESLOTENEMOSPARAELLUNESLOTENEMOS! [360º] [360º] [360º] [sonrisa]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:mañana les llega el stock a todas las tiendas...

hace un año el 26 ya lo compre y gente lo tenia desde el 25 asi que sobre lunes o martes lo tendremos o eso espero
Terency escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:mañana les llega el stock a todas las tiendas...


Eso quiere decir entonces....

PARAELLUNESLOTENEMOSPARAELLUNESLOTENEMOS! [360º] [360º] [360º] [sonrisa]



Lo mas seguro es que si [sonrisa]

Te queria hacer una pregunta si tu la sabes o si la sabe alguien..

Al reservar el Fifa 12 en Game el Ultimate Team los sobres de oro que te tocan , pueden salirte jugadores como Cristiano Ronaldo , Messi , Villa.. etc , por que no sé como poder conseguirlos.


Gracias!
Guaje_vcf escribió:
Terency escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:mañana les llega el stock a todas las tiendas...


Eso quiere decir entonces....

PARAELLUNESLOTENEMOSPARAELLUNESLOTENEMOS! [360º] [360º] [360º] [sonrisa]



Lo mas seguro es que si [sonrisa]

Te queria hacer una pregunta si tu la sabes o si la sabe alguien..

Al reservar el Fifa 12 en Game el Ultimate Team los sobres de oro que te tocan , pueden salirte jugadores como Cristiano Ronaldo , Messi , Villa.. etc , por que no sé como poder conseguirlos.


Gracias!


A ver si te explico, los 2 sobres gratis que estan dando en Ultimate12 entrando al sitio WEB, era para los que ya tenian un equipo registrado desde antes de Agosto de 2011, si no me equivoco, y son 2 sobres de 12 postales, a mi me salio un IF (jugador Negro, DANNY PORTUGUES IF 85, valorado en 40.000 coins aprox) asi que si salen jugadores de cualquier indole, claro que si te sale Ronaldo, Messi, Villa ya la PETASTE POR SIEMPRE!!!! Es casi imposible

:-D
Se sabe algo de si al fin añadirán el poder buscar rivales que jueguen en Manual en el FUT12? Es lo que me haría engancharme al FUT ya del todo :)
A ver si te explico, los 2 sobres gratis que estan dando en Ultimate12 entrando al sitio WEB, era para los que ya tenian un equipo registrado desde antes de Agosto de 2011, si no me equivoco, y son 2 sobres de 12 postales, a mi me salio un IF (jugador Negro, DANNY PORTUGUES IF 85, valorado en 40.000 coins aprox) asi que si salen jugadores de cualquier indole, claro que si te sale Ronaldo, Messi, Villa ya la PETASTE POR SIEMPRE!!!! Es casi imposible

:-D[/quote]


Si si , eso lo se a mi me han tocado Jonas Gonçalves , Anderson , Vukcevic , Adrián López..


Pero al reservar Fifa 12 en Game , te daban dos sobres de oro.. por eso preguntaba por que a mi el que más me ha salido fue el año pasado en uno de Oro me tocó Ribery , y nunca más me ha tocado uno asi.. de todas formas, Gracias!
Guaje_vcf escribió:A ver si te explico, los 2 sobres gratis que estan dando en Ultimate12 entrando al sitio WEB, era para los que ya tenian un equipo registrado desde antes de Agosto de 2011, si no me equivoco, y son 2 sobres de 12 postales, a mi me salio un IF (jugador Negro, DANNY PORTUGUES IF 85, valorado en 40.000 coins aprox) asi que si salen jugadores de cualquier indole, claro que si te sale Ronaldo, Messi, Villa ya la PETASTE POR SIEMPRE!!!! Es casi imposible

:-D



Si si , eso lo se a mi me han tocado Jonas Gonçalves , Anderson , Vukcevic , Adrián López..


Pero al reservar Fifa 12 en Game , te daban dos sobres de oro.. por eso preguntaba por que a mi el que más me ha salido fue el año pasado en uno de Oro me tocó Ribery , y nunca más me ha tocado uno asi.. de todas formas, Gracias!


Ahhh ya te entendi, reservando previamente te dan sobres, Si Si, en teoria he leido que salen en cualquier sobre de ORO, es una probabilidad baja de que salgan ellos, solo que cuando compras sobres de 15mil coins especiales SUBE esa probabilidad, es todo, asi que SUERTE para todos!

Saludos
Henry123456 escribió:
Guaje_vcf escribió:A ver si te explico, los 2 sobres gratis que estan dando en Ultimate12 entrando al sitio WEB, era para los que ya tenian un equipo registrado desde antes de Agosto de 2011, si no me equivoco, y son 2 sobres de 12 postales, a mi me salio un IF (jugador Negro, DANNY PORTUGUES IF 85, valorado en 40.000 coins aprox) asi que si salen jugadores de cualquier indole, claro que si te sale Ronaldo, Messi, Villa ya la PETASTE POR SIEMPRE!!!! Es casi imposible

:-D



Si si , eso lo se a mi me han tocado Jonas Gonçalves , Anderson , Vukcevic , Adrián López..


Pero al reservar Fifa 12 en Game , te daban dos sobres de oro.. por eso preguntaba por que a mi el que más me ha salido fue el año pasado en uno de Oro me tocó Ribery , y nunca más me ha tocado uno asi.. de todas formas, Gracias!


Ahhh ya te entendi, reservando previamente te dan sobres, Si Si, en teoria he leido que salen en cualquier sobre de ORO, es una probabilidad baja de que salgan ellos, solo que cuando compras sobres de 15mil coins especiales SUBE esa probabilidad, es todo, asi que SUERTE para todos!

Saludos



Eso queria saber , muchas gracias!

A ver si me toca Cristiano Ronaldo y Thiago Alcántara jejeje.

Saludos!!
edit.... acabo de vender a todo mi equipo por bid tokens [+furioso]
Guaje_vcf escribió:Eso queria saber , muchas gracias!

A ver si me toca Cristiano Ronaldo y Thiago Alcántara jejeje.

Saludos!!


EXCELENTE!!! SALUDOS desde Costa Rica :cool: [beer]
entonces para aquellos que tengan en season ticket te da acceso al juego completo 3 dias antes + te deja utilizar los torneos descargados en el modo manager?

puedes meter tantos torneos como quieras, osea, una champions league, un mundialito, copa toyota y demas????? y se puede gestionar de que fecha a que fecha o la maquina los mete aleatoriamente???
r9999 escribió:entonces para aquellos que tengan en season ticket te da acceso al juego completo 3 dias antes + te deja utilizar los torneos descargados en el modo manager?

puedes meter tantos torneos como quieras, osea, una champions league, un mundialito, copa toyota y demas????? y se puede gestionar de que fecha a que fecha o la maquina los mete aleatoriamente???

No se si es rentable el season ticket...
Tengo unas preguntas del season ticket, si no lo compro no podré descargar los equipos que se han creado la gente al rededor del mundo, osea los que le pusieron escudo oficial y todo eso?? Estos equipos y ligas creadas se podran poner en el modo manager?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
r9999 escribió:entonces para aquellos que tengan en season ticket te da acceso al juego completo 3 dias antes + te deja utilizar los torneos descargados en el modo manager?

puedes meter tantos torneos como quieras, osea, una champions league, un mundialito, copa toyota y demas????? y se puede gestionar de que fecha a que fecha o la maquina los mete aleatoriamente???

No se si es rentable el season ticket...



Yo no me lo sacaré , lo veo una tonteria.. con el online , modo manager , partiditos con mis amigos más ultimate team.. voy sobrado , además eso compenetrado con los estudios , para sacarse el season ticket hay que tener mucho tiempo libre que no todos tenemos.
Señores para los que no llevamos mucho tiempo en esto del fifa podeis explicar de que trata el creation centre??
Tengo algunas dudas como...
-si se pueden agregar esos torneos al modo carrera o es imposible?
-cuando creas a un jugador lo puedes meter en cualquier equipo o queda como agente libre?
-Y como se descargan los torneos y jugadores como en el 2k11 que desde la ps3 tu buscabas los jugadores editados mas descargados y los equipos y te los bajabas??
Tampoco se realmente las ventajas del season ticket.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Tampoco se realmente las ventajas del season ticket.


+1 , ando completamente perdido con todo esto y no se de que va la cosa
si es cierto ke mañana reciben las tiendas el juego,mañana mismo podria tenerlo,sino el sabado,eso si es cierto ke mañana reciben,aun asi lo veo un poko pronto...
Joer pues me va a venir de lujo que sea lunes o martes porque es cuando pillo también mi nueva PS3 Slim, así que nada chavales, ya queda poquísimo para echar unos buenos vicios... ¿alguien que sepa al dedillo de que va lo del Season Ticket, su precio y que ventajas tiene?
alvicio escribió:si es cierto ke mañana reciben las tiendas el juego,mañana mismo podria tenerlo,sino el sabado,eso si es cierto ke mañana reciben,aun asi lo veo un poko pronto...

mañana lo reciben pero no lo van a vender es imposible pensar que lo tendreis para el lunes pero repito que tu mañana vas al game por ejemplo te metes en el almacen y tienen las cajas del fifa xd
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
alvicio escribió:si es cierto ke mañana reciben las tiendas el juego,mañana mismo podria tenerlo,sino el sabado,eso si es cierto ke mañana reciben,aun asi lo veo un poko pronto...

mañana lo reciben pero no lo van a vender es imposible pensar que lo tendreis para el lunes pero repito que tu mañana vas al game por ejemplo te metes en el almacen y tienen las cajas del fifa xd



Imagen

Vengo a por mi fifa que tienes en el almacén.
cloncabeza escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Tampoco se realmente las ventajas del season ticket.


+1 , ando completamente perdido con todo esto y no se de que va la cosa


http://www.gamerzona.com/2011/08/02/fifa-12-estara-incluido-en-el-nuevo-season-ticket-de-ea-sports/
http://www.zonared.com/noticias/ea-podria-incluir-servicio-pago-juegos-deportivos/

SALUDOS
ferdy_vk escribió:
aioma escribió:weno despues de 40 partidos jugados a la demo me da la sensacion de que la ia a mejorado mucho pero que ellos roban la pelota facilisimo y tu para robarla estas detras de ellos mientras ves como la pasan jaja y tu con cara de tonto detras del balon... me mata en ocasiones no poder quitarsela y que al final acaben marcando debido a que es imposible ni echarles cuerpo...


+1 a mí me pasa lo mismo, la CPU me la roba en plan real, pero yo no hago más que hacer entraditas de esas con el O o entradas más duras, o corriendo como un gili detras de ellos... lo de que un compañero vaya en mi ayuda no lo entiendo mucho, porque lo que hace es ponerse "cerca" pero no va a quitarsela como antes...

esque hay momento que no sé qué hacer a la hora de defender... :?


Tranquilos, yo ya lo comente en este mismo hilo y me llamaron paquete... por lo que deduci que por este foro debia andar la flor y nata de los juegos de futbol, pero bueno, veo que no soy el unico que pensaba asi.
acmilan_1898 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:mañana les llega el stock a todas las tiendas...

hace un año el 26 ya lo compre y gente lo tenia desde el 25 asi que sobre lunes o martes lo tendremos o eso espero

yo lo compre el lunes 27 y salia el 30, no creo que lo compraras el domingo. XD ,este año lo tendremos el lunes, no os preocupeis,
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
alvicio escribió:si es cierto ke mañana reciben las tiendas el juego,mañana mismo podria tenerlo,sino el sabado,eso si es cierto ke mañana reciben,aun asi lo veo un poko pronto...

mañana lo reciben pero no lo van a vender es imposible pensar que lo tendreis para el lunes pero repito que tu mañana vas al game por ejemplo te metes en el almacen y tienen las cajas del fifa xd


eso no es asi, el lunes empezarán a llegar la mercancia FIFA 12 a los GAME, pero lo tendrán en el almacen hasta ke EA SPORTS DE LA ORDEN DE SALIDA, yo soy de los ke juego ke llega ala tienda juego ke tiene ke estar ya en venta, pero bueno la semana ke viene sucederá lo mismo, habrá gente ke ya lo tenga el lunes o martes a través de otras tiendas
UDLP84 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
alvicio escribió:si es cierto ke mañana reciben las tiendas el juego,mañana mismo podria tenerlo,sino el sabado,eso si es cierto ke mañana reciben,aun asi lo veo un poko pronto...

mañana lo reciben pero no lo van a vender es imposible pensar que lo tendreis para el lunes pero repito que tu mañana vas al game por ejemplo te metes en el almacen y tienen las cajas del fifa xd


eso no es asi, el lunes empezarán a llegar la mercancia FIFA 12 a los GAME, pero lo tendrán en el almacen hasta ke EA SPORTS DE LA ORDEN DE SALIDA, yo soy de los ke juego ke llega ala tienda juego ke tiene ke estar ya en venta, pero bueno la semana ke viene sucederá lo mismo, habrá gente ke ya lo tenga el lunes o martes a través de otras tiendas

Como que no es asi...Por que tu lo digas tete yo conozco a los del gamestop de debajo mi casa y si es asi...mañana lo reciben .
nota del moderador: no ayudamos a ganar concursos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
26254 respuestas