Sólo he jugado un partido barcça-real madrdid todo en manual menos los pases en semi y en dificultad profesional y he perdido 0-3
,tengo que acostumbrarme a la nueva manera de defender.El juego es una gozada.Detalles después de un partido y alguna respuesta a los que me han preguntado:
-Pedro,Busquets,Alexis,Thiago,Di Maria,Marcelo,Coentrao por ejemplo no tienen cara real.En algunos casos lamentables.
-Estadios nuevos que me haya fijado City of Manchester,Nuevo de la Juventus,Estadio BC Place.
-Equipos nuevos los que ya se sabian:racing de avellaneda,chile,costa de marfil,egipto y alguna selección más.
-El Personality + para mi si que se nota bastante más que el año pasado.
-La manera de jugar de cada equipo no puedo decirlo tras sólo un partido,pero tengo que decir que el Madrid me ha jugado a la contra.Esperemos que se diferencien unos de otros.
-Las plantillas y alineaciones están completamente actualizadas por lo que he visto de momento.
-La 3º del Valencia,la de la senyera no sale.Estan la 1º equipación,la 2º la negra y la alternativa camiseta naranja,pantalón blanco,medias negras.
-Stats del Real Madrid:
Casillas89,S.Ramos85,Pepe85,Carvalho84,Marcelo82,X.Alonso86,Coentrao82,Di Maria 84,C.Ronaldo92,Ozil86,Benzema84,Adán70,Kaká85,Sahin85,Khedira81,Higuain85,Arbeloa80,Albiol82,Altintop76,Granero78,Callejón78,Varane71,Morata70,Mejias63,Lass82,P.Mendes65,N.Fernadez64,Carvajal61,Casado 60,A.Fernandez66,Jessé67,Juanfran66,Joselu66.
Bueno y ahora me voy a darle un poco más.Mañana ya contestaré más preguntas.