[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

la versión de 360 ya esta para descargar, que suerte tienen....alguien sabe para pc cuando esta disponible???


espero suban mas videos e info del juego!!
wupablo escribió:la versión de 360 ya esta para descargar, que suerte tienen....alguien sabe para pc cuando esta disponible???


espero suban mas videos e info del juego!!



Pues yo ya lo estoy bajando osea mande a un colega a que me lo baje [jaja]
koki89 escribió:
wupablo escribió:la versión de 360 ya esta para descargar, que suerte tienen....alguien sabe para pc cuando esta disponible???


espero suban mas videos e info del juego!!



Pues yo ya lo estoy bajando o o sea mande a un colega a que me lo baje [jaja]


curiosidad nomas....pc o 360??
wupablo escribió:
koki89 escribió:
wupablo escribió:la versión de 360 ya esta para descargar, que suerte tienen....alguien sabe para pc cuando esta disponible???


espero suban mas videos e info del juego!!



Pues yo ya lo estoy bajando o o sea mande a un colega a que me lo baje [jaja]


curiosidad nomas....pc o 360??


para la 360!!
[/quote]
Pues yo ya lo estoy bajando o o sea mande a un colega a que me lo baje [jaja][/quote]

curiosidad nomas....pc o 360??[/quote]

para la 360!![/quote]


ok, bue....a pasar info entonces mañana y sensaciones del juego!!! [oki]
hola amigos termino de llamar a una tienda de argentina y me aseguro que hoy dentro de unas horas en mi pais argentina me llega fifa 12 zona 1 eeuu , obvio en español..... asi ke a espera 1 a 2hs y llamo de nuevo para que me lo confirmen ...... 13 hs mediodia argentino en mis manos fifa 12... en realidad un poco mas tarde haste que voy a buscarlo .. saludos fiferos
en lo del FUT12, en el apartado generaciones para que sirve? se pueden coger jugadores que tenias en el 11?
claudiodg78 escribió:hola amigos termino de llamar a una tienda de argentina y me aseguro que hoy dentro de unas horas en mi pais argentina me llega fifa 12 zona 1 eeuu , obvio en español..... asi ke a espera 1 a 2hs y llamo de nuevo para que me lo confirmen ...... 13 hs mediodia argentino en mis manos fifa 12... en realidad un poco mas tarde haste que voy a buscarlo .. saludos fiferos


lo mismo digo, aca en Uruguay hoy ya lo venden..
heheeh en Chile , a la noche empiezan a venderlo [carcajad] [carcajad]
sois unas malas personas, los de los ultimos tres mensajes ... }:/ }:/ }:/ [discu]
Joder cada dia mi hype aumenta mas , espero que este para el lunes o el martes .
En 20 minutos lo estoy probando,versión NTSC xbox360.Para ir quitandose el mono,cuando salga la semana que viene aqui me lo compraré que merece la pena tenerlo original por el online,creation centre,etc.Si quereis que os mire algo cuando pueda esta tarde lo contesto.
Winters85 escribió:En 20 minutos lo estoy probando,versión NTSC xbox360.Para ir quitandose el mono,cuando salga la semana que viene aqui me lo compraré que merece la pena tenerlo original por el online,creation centre,etc.Si quereis que os mire algo cuando pueda esta tarde lo contesto.



Se puede jugar en una version de NTSC en una consola PAL ?? en xbox360 nunca lo consegui , alomejor hize algo mal .


Lo acabo de reservar en zavvi.
hola amigos termino de llamar a una tienda de argentina y me aseguro que hoy dentro de unas horas en mi pais argentina me llega fifa 12 zona 1 eeuu , obvio en español..... asi ke a espera 1 a 2hs y llamo de nuevo para que me lo confirmen ...... 13 hs mediodia argentino en mis manos fifa 12... en realidad un poco mas tarde haste que voy a buscarlo .. saludos fiferos , media hora y llamo para ir a buscarlo a la tienda,
golazo de bocaaaaaaaaaaa y fifa 12 ps3
Es la suerte de tener una con JTAG,la otra la tengo para el live.Se tragan todo,sea ntsc,pal,xgd3,etc [sonrisa] .
alvicio escribió:en media mark preparan algo para el lanzamiento del fifa,lo pone en la publi de hobby consolas (creo) porke pone ke entregando cualkier juego de ps3 el FORMULA1 nuevo se te keda en 39,90, y luego a parte pone el dia 29 ke no te marken un gol.....atento a media mark,sobre una foto de la portada del fifa12


Esto seria una gran noticia, estaremos atentos xD
en cuento lo tengais , podeis subir una captura con los stats del madrid ?

gracias
Winters85 escribió:En 20 minutos lo estoy probando,versión NTSC xbox360.Para ir quitandose el mono,cuando salga la semana que viene aqui me lo compraré que merece la pena tenerlo original por el online,creation centre,etc.Si quereis que os mire algo cuando pueda esta tarde lo contesto.


Por curiosidad mira a ver si el valencia tiene el tercer equipaje, el de la senyera.

Gracias!
Hola ha todos, bueno version final jugada, es tremendo este fifa 12 xdios, mas tarde pongo un mini analisis.
avi_les escribió:
Winters85 escribió:En 20 minutos lo estoy probando,versión NTSC xbox360.Para ir quitandose el mono,cuando salga la semana que viene aqui me lo compraré que merece la pena tenerlo original por el online,creation centre,etc.Si quereis que os mire algo cuando pueda esta tarde lo contesto.


Por curiosidad mira a ver si el valencia tiene el tercer equipaje, el de la senyera.

Gracias!

+1
Cristiano17 escribió:Hola ha todos, bueno version final jugada, es tremendo este fifa 12 xdios, mas tarde pongo un mini analisis.



lo queremos ya!!! [+furioso] :)
k monazo de fifa tengo,el modo nline es la puta caña
DaniRC1993 escribió:
avi_les escribió:
Winters85 escribió:En 20 minutos lo estoy probando,versión NTSC xbox360.Para ir quitandose el mono,cuando salga la semana que viene aqui me lo compraré que merece la pena tenerlo original por el online,creation centre,etc.Si quereis que os mire algo cuando pueda esta tarde lo contesto.


Por curiosidad mira a ver si el valencia tiene el tercer equipaje, el de la senyera.

Gracias!

+1



no creo que salga [triston]
porque el tercer equipaje es la camiseta naranja/pantalon blanco
Sólo he jugado un partido barcça-real madrdid todo en manual menos los pases en semi y en dificultad profesional y he perdido 0-3 [enfado1] ,tengo que acostumbrarme a la nueva manera de defender.El juego es una gozada.Detalles después de un partido y alguna respuesta a los que me han preguntado:
-Pedro,Busquets,Alexis,Thiago,Di Maria,Marcelo,Coentrao por ejemplo no tienen cara real.En algunos casos lamentables.
-Estadios nuevos que me haya fijado City of Manchester,Nuevo de la Juventus,Estadio BC Place.
-Equipos nuevos los que ya se sabian:racing de avellaneda,chile,costa de marfil,egipto y alguna selección más.
-El Personality + para mi si que se nota bastante más que el año pasado.
-La manera de jugar de cada equipo no puedo decirlo tras sólo un partido,pero tengo que decir que el Madrid me ha jugado a la contra.Esperemos que se diferencien unos de otros.
-Las plantillas y alineaciones están completamente actualizadas por lo que he visto de momento.
-La 3º del Valencia,la de la senyera no sale.Estan la 1º equipación,la 2º la negra y la alternativa camiseta naranja,pantalón blanco,medias negras.
-Stats del Real Madrid:
Casillas89,S.Ramos85,Pepe85,Carvalho84,Marcelo82,X.Alonso86,Coentrao82,Di Maria 84,C.Ronaldo92,Ozil86,Benzema84,Adán70,Kaká85,Sahin85,Khedira81,Higuain85,Arbeloa80,Albiol82,Altintop76,Granero78,Callejón78,Varane71,Morata70,Mejias63,Lass82,P.Mendes65,N.Fernadez64,Carvajal61,Casado 60,A.Fernandez66,Jessé67,Juanfran66,Joselu66.

Bueno y ahora me voy a darle un poco más.Mañana ya contestaré más preguntas.
Una pregunta, en el online es obligatorio jugar con todo el control en manual?
Si puede ser que alguien me ponga las medias del Atleti

Gracias!! :)
Winters85 escribió:Sólo he jugado un partido barcça-real madrdid todo en manual menos los pases en semi y en dificultad profesional y he perdido 0-3 [enfado1] ,tengo que acostumbrarme a la nueva manera de defender.El juego es una gozada.Detalles después de un partido y alguna respuesta a los que me han preguntado:
-Pedro,Busquets,Alexis,Thiago,Di Maria,Marcelo,Coentrao por ejemplo no tienen cara real.En algunos casos lamentables.
-Estadios nuevos que me haya fijado City of Manchester,Nuevo de la Juventus,Estadio BC Place.
-Equipos nuevos los que ya se sabian:racing de avellaneda,chile,costa de marfil,egipto y alguna selección más.
-El Personality + para mi si que se nota bastante más que el año pasado.
-La manera de jugar de cada equipo no puedo decirlo tras sólo un partido,pero tengo que decir que el Madrid me ha jugado a la contra.Esperemos que se diferencien unos de otros.
-Las plantillas y alineaciones están completamente actualizadas por lo que he visto de momento.
-La 3º del Valencia,la de la senyera no sale.Estan la 1º equipación,la 2º la negra y la alternativa camiseta naranja,pantalón blanco,medias negras.
-Stats del Real Madrid:
Casillas89,S.Ramos85,Pepe85,Carvalho84,Marcelo82,X.Alonso86,Coentrao82,Di Maria 84,C.Ronaldo92,Ozil86,Benzema84,Adán70,Kaká85,Sahin85,Khedira81,Higuain85,Arbeloa80,Albiol82,Altintop76,Granero78,Callejón78,Varane71,Morata70,Mejias63,Lass82,P.Mendes65,N.Fernadez64,Carvajal61,Casado 60,A.Fernandez66,Jessé67,Juanfran66,Joselu66.

Bueno y ahora me voy a darle un poco más.Mañana ya contestaré más preguntas.


Gracias y a disfrutar!!!!!!

Mi gozo en un pozo [snif]
@pablo_psp has dado en el clavo!
enrollarse los que tenis el juego y subirme aver como sale mi SABADELL en fifa12 porfavor!
Winters85 escribió:Sólo he jugado un partido barcça-real madrdid todo en manual menos los pases en semi y en dificultad profesional y he perdido 0-3 [enfado1] ,tengo que acostumbrarme a la nueva manera de defender.El juego es una gozada.Detalles después de un partido y alguna respuesta a los que me han preguntado:
-Pedro,Busquets,Alexis,Thiago,Di Maria,Marcelo,Coentrao por ejemplo no tienen cara real.En algunos casos lamentables.
-Estadios nuevos que me haya fijado City of Manchester,Nuevo de la Juventus,Estadio BC Place.
-Equipos nuevos los que ya se sabian:racing de avellaneda,chile,costa de marfil,egipto y alguna selección más.
-El Personality + para mi si que se nota bastante más que el año pasado.
-La manera de jugar de cada equipo no puedo decirlo tras sólo un partido,pero tengo que decir que el Madrid me ha jugado a la contra.Esperemos que se diferencien unos de otros.
-Las plantillas y alineaciones están completamente actualizadas por lo que he visto de momento.
-La 3º del Valencia,la de la senyera no sale.Estan la 1º equipación,la 2º la negra y la alternativa camiseta naranja,pantalón blanco,medias negras.
-Stats del Real Madrid:
Casillas89,S.Ramos85,Pepe85,Carvalho84,Marcelo82,X.Alonso86,Coentrao82,Di Maria 84,C.Ronaldo92,Ozil86,Benzema84,Adán70,Kaká85,Sahin85,Khedira81,Higuain85,Arbeloa80,Albiol82,Altintop76,Granero78,Callejón78,Varane71,Morata70,Mejias63,Lass82,P.Mendes65,N.Fernadez64,Carvajal61,Casado 60,A.Fernandez66,Jessé67,Juanfran66,Joselu66.

Bueno y ahora me voy a darle un poco más.Mañana ya contestaré más preguntas.



joder que envidia
Tenia idea de hacerme un eqipo de la LFP como el año pasado, pero al final me he decidido x hacerme un ekipo d brasileños, k se puede formar uno bueno pues el unico q se m escapa de precio es Thiago Silva. La idea del equipo es esta:
-------------------Neymar/Robinho-------------Luis Fabiano/Pato
--Nene/M.Bastos----------------------------------------------------Hulk/???
------------------------Diego/???--------------Ronaldinho/???
--Marcelo/???------------------------------------------------------Maicon/Dani Alves
---------------------Lucio/Luisao-------------David Luiz/Naldo
------------------------------J.Cesar/Diego Alves

Teneis alguna sugerencia para los huecos q tengo con interrogantes?
O algun cambio d algun jugador? Escuxare todas las sugerencias, gracias!
Ran-kun escribió:Una pregunta, en el online es obligatorio jugar con todo el control en manual?

No, no es obligatorio.
Buenas Winter85 , espero que me puedas responder a esta pregunta mañana ;

Ha cambiado algo en cuanto a la jugabilidad de la demo ? algún cambio de ultima hora que se nota a simple vista ?
Un poco lamentable que Di María Marcelo Busquets Pedro etc sigan sin salir este año las caras, hay gente que le da igual jugar con jugadores genéricos pero...

Qué tal la iluminación nocturna Winter85 ?
ErManu10 escribió:Tenia idea de hacerme un eqipo de la LFP como el año pasado, pero al final me he decidido x hacerme un ekipo d brasileños, k se puede formar uno bueno pues el unico q se m escapa de precio es Thiago Silva. La idea del equipo es esta:
-------------------Neymar/Robinho-------------Luis Fabiano/Pato
--Nene/M.Bastos----------------------------------------------------Hulk/???
------------------------Diego/???--------------Ronaldinho/???
--Marcelo/???------------------------------------------------------Maicon/Dani Alves
---------------------Lucio/Luisao-------------David Luiz/Naldo
------------------------------J.Cesar/Diego Alves

Teneis alguna sugerencia para los huecos q tengo con interrogantes?
O algun cambio d algun jugador? Escuxare todas las sugerencias, gracias!


Veo ahí la falta de un crack como Ganso y te recomiendo alguno de los futuros cracks brasileños como Lucas Moura o Danilo.
-nanno- escribió:
ErManu10 escribió:Tenia idea de hacerme un eqipo de la LFP como el año pasado, pero al final me he decidido x hacerme un ekipo d brasileños, k se puede formar uno bueno pues el unico q se m escapa de precio es Thiago Silva. La idea del equipo es esta:
-------------------Neymar/Robinho-------------Luis Fabiano/Pato
--Nene/M.Bastos----------------------------------------------------Hulk/???
------------------------Diego/???--------------Ronaldinho/???
--Marcelo/???------------------------------------------------------Maicon/Dani Alves
---------------------Lucio/Luisao-------------David Luiz/Naldo
------------------------------J.Cesar/Diego Alves

Teneis alguna sugerencia para los huecos q tengo con interrogantes?
O algun cambio d algun jugador? Escuxare todas las sugerencias, gracias!


Veo ahí la falta de un crack como Ganso y te recomiendo alguno de los futuros cracks brasileños como Lucas Moura o Danilo.


Y Casemiro
Pues vamos a preguntar por última vez la duda universal a los que ya teneis el juego...


Al jugar igualada on line, se juega con la defensa tactica o también deja elegir la otra defensa de toda la vida?
Chile y peru salen con su equipacion oficial?

porfa responde xD
en el online solo se puede poner la defensa nueva
Viciaos dejar de jugar y responder de una vez aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Propongo que quien tenga eljuego y no conteste nuestras dudas mientras nosotros vamos muriendo lentamente como gusanos de agonia un baneo por 30 o 40 años.
-nanno- escribió:
ErManu10 escribió:Tenia idea de hacerme un eqipo de la LFP como el año pasado, pero al final me he decidido x hacerme un ekipo d brasileños, k se puede formar uno bueno pues el unico q se m escapa de precio es Thiago Silva. La idea del equipo es esta:
-------------------Neymar/Robinho-------------Luis Fabiano/Pato
--Nene/M.Bastos----------------------------------------------------Hulk/???
------------------------Diego/???--------------Ronaldinho/???
--Marcelo/???------------------------------------------------------Maicon/Dani Alves
---------------------Lucio/Luisao-------------David Luiz/Naldo
------------------------------J.Cesar/Diego Alves

Teneis alguna sugerencia para los huecos q tengo con interrogantes?
O algun cambio d algun jugador? Escuxare todas las sugerencias, gracias!


Veo ahí la falta de un crack como Ganso y te recomiendo alguno de los futuros cracks brasileños como Lucas Moura o Danilo.

Verdad se me olvido Ganso, lo buske y me gustan sus stats y tambien los de Lucas, xo Danilo no me gusta no sale muy bueno.
Busco tmb a Coutinho pero no hay ninguno en venta, es raro.
Me faltaria un LTI para suplir a Marcelo, k si no encuentro ninguno fixare a Filipe, y un ED para suplir a Hulk.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Como dije las tiendas ya lo tienen acabo de estar en el gamestop de mi barrio y ya tienen 4 cajas 200 unidades les han llegado hoy


y la foto donde esta se te olvidó? hasta el lunes nadie recibe nada chaval
darksolidus escribió:
guidos69 escribió:estais hablando sobre play3? porque playstation 3 es region free, que lo sepais... funcionan todos los juegos de todas las regiones.


Evidentemente hablan de la version de 360, la version de PS3 como si es de la luna, pide 3.70 y no se puede jugar.


Pues en una página de torrents ya aparece la supuesta versión definitiva y "multi 5" de FIFA 12 PC DVD con un peso de 4.03 GB lo que me parece poco considerando el peso de FIFA 11 que fue arriba de los 5 GB. Verdadero o falso? :)

Saludos.
q ganas y q envidia, os habeis fijado si por ejemplo el barça tiene mucha posesion, y el valencia o madrid salen a la contra?
ovel escribió:
darksolidus escribió:
guidos69 escribió:estais hablando sobre play3? porque playstation 3 es region free, que lo sepais... funcionan todos los juegos de todas las regiones.


Evidentemente hablan de la version de 360, la version de PS3 como si es de la luna, pide 3.70 y no se puede jugar.


Pues en una página de torrents ya aparece la supuesta versión definitiva y "multi 5" de FIFA 12 PC DVD con un peso de 4.03 GB lo que me parece poco considerando el peso de FIFA 11 que fue arriba de los 5 GB. Verdadero o falso? :)

saludos.



El de ps3 son 6gb en un bluray-disc jajaja Es tirar un bluray por toda la cara xD a 720p aver cuando le meten 1080p de una vez y llenan bluray a tope
Wayne Rooney ya tiene el FIFA 12 enviado desde EA Sports y dice lo siguiente:

Jugado al FIFA12 ayer por la noche. Brillante. La defensa es completamente diferente y toma tiempo para dominar. Más realista y mejor FIFA12

también lo han recibido gerard piké,xavi alonso, donovan, etc
ErManu10 escribió:Tenia idea de hacerme un eqipo de la LFP como el año pasado, pero al final me he decidido x hacerme un ekipo d brasileños, k se puede formar uno bueno pues el unico q se m escapa de precio es Thiago Silva. La idea del equipo es esta:
-------------------Neymar/Robinho-------------Luis Fabiano/Pato
--Nene/M.Bastos----------------------------------------------------Hulk/???
------------------------Diego/???--------------Ronaldinho/???
--Marcelo/???------------------------------------------------------Maicon/Dani Alves
---------------------Lucio/Luisao-------------David Luiz/Naldo
------------------------------J.Cesar/Diego Alves

Teneis alguna sugerencia para los huecos q tengo con interrogantes?
O algun cambio d algun jugador? Escuxare todas las sugerencias, gracias!

pon a neymar por nene,titular,robinho fuera,ahi nilmar con pato, y en vez de ronaldinho pon a ganso.y en las interrogantes de hulk, robinho.tienes a andre santos del arsenal, lucas leiva ,liverpool,rafinha bayern munich,rogerio ceni que te mete faltas xd,etc
26254 respuestas