[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Me acabo de dar cuenta que esto es el subforo de PS3, ni siquiera la tengo, pero supongo que los stats son iguales.
Guaje_vcf escribió:
ello escribió:
Guaje_vcf escribió:Creeis que mañana podra estar ya el juego en Game??

O es solo en sudamerica?


minimo el miercoles



Si bueno JAJAJAJAJAJA el 25 de diciembre

eselmanolo escribió:He estado mirando los stats, por si interesa:
R. Madrid: Marcelo 82, Coentrao 82, Alonso 86, Di María 84, Ronaldo 92, Ozil 86, Benzema 84, Sahin 85 (pase corto 87, pase largo 85, tiros largos 82, visión 86), Higuaín 85, Callejón 78.



Barça: A. Sánchez 86, Thiago 79, Pedro 85, Villa 88, Messi 94, Iniesta 91, Xavi 92.
Atlético (4 estrellas y media en el global): Diego 83, Reyes 85, Turan 83, Falcao 86 (salto 93, cabeceo 90, remates 89)
Málaga (4 estrellas y media): Toulalan 81, Joaquín 81, Baptista 79, Cazorla 84, VN 80, Rondón 77, Isco 75.
Otros: Ganso 83, Neymar 84, Lamela 74, Bojan 78, R. Álvarez 78, Arteta 82, Gervinho 84, Ramsey 77, Wilshere 82, André Santos 75, Vermaelen 83, Mertesacker 82, Torres 86, Mata 85, Lukaku 78, Romeu 69, McEachran 71, Drenthe 73, Suárez 85, Carroll 81, Downing 82, Agüero 86, Dzeko 84, Nasri 86, Silva 87, Tévez 88, Y. Touré 85 (hay un error y está el hermano que es central de centrocampista y Yaya de suplente), Balotelli 81, Savic 70, Rooney 90, J. Hernández 82, Young 85, Cleverley 73, S. Parker 82, Modric 88, Bale 86, VdV 87, Adebayor 82, Hazard 85, Pastore 83, Robben 90, Ribery 88, Muller 83, Gotze 84, Kagawa 82, Barrios 83



Podrias decirme las estrellas del Valencia CF?

P. Hernández 81, Banega 79, Topal 78, Piatti 78, Costa 78, Soldado 82, Rami 81, Guaita 76, Alves 81, Canales 77, Jonas 77, Aduriz 79, Parejo 78. Cuatro estrellas y media en general, aunque solo cuatro jugadores pasan de 80.
no os hagais pajas mentales porque hasta el miercoles el juego no lo van a poner a la venta, todos los años el findesemana de antes se olle que si yo lo tengo que si tal que si cual, pero aki en españa y mas en game hasta el miercoles nada de nada, dormir tranquilos,xD
Yo mañana tbm lo probare cn mi ticket season!
Podrias decirme las estrellas del Valencia CF?[/quote]
P. Hernández 81, Banega 79, Topal 78, Piatti 78, Costa 78, Soldado 82, Rami 81, Guaita 76, Alves 81, Canales 77, Jonas 77, Aduriz 79, Parejo 78. Cuatro estrellas y media en general, aunque solo cuatro jugadores pasan de 80.[/quote]


Y que tal te ha parecido la forma de jugar?

Como es que ya tienes el juego?
Bueno y al final Neymar tiene su cara hecha y su cresta ? genérico perdería bastante
diego_heras escribió:no os hagais pajas mentales porque hasta el miercoles el juego no lo van a poner a la venta, todos los años el findesemana de antes se olle que si yo lo tengo que si tal que si cual, pero aki en españa y mas en game hasta el miercoles nada de nada, dormir tranquilos,xD

Yo he leido q podria salir el lunes 26, ya q como fexa oficial es el 29 y to2 los años a la gent k lo tenia reservado le ha llegado 3 dias antes...
La esperanza es lo ultimo k se pierde xd Yo espero y creo q a los q lo tnmos reservado nos llega el lunes.
Si alguien podría mirarme los stats del Celta y si Denis Suárez sale en el Man. City, le estaría muy agradecido :)
Guaje_vcf escribió:Podrias decirme las estrellas del Valencia CF?

P. Hernández 81, Banega 79, Topal 78, Piatti 78, Costa 78, Soldado 82, Rami 81, Guaita 76, Alves 81, Canales 77, Jonas 77, Aduriz 79, Parejo 78. Cuatro estrellas y media en general, aunque solo cuatro jugadores pasan de 80.[/quote]


Y que tal te ha parecido la forma de jugar?

Como es que ya tienes el juego?[/quote]
podrias mirarme al napoles inter y atalanta y decirme cuantas estrellas tienen y todo eso y al lille si es posible gracias por adelantado
ello escribió:
Guaje_vcf escribió:Creeis que mañana podra estar ya el juego en Game??

O es solo en sudamerica?


minimo el miercoles


Yo tengo un coleguilla currando en un GAME y dice que su jefe le ha dicho que hasta el miercoles ni lo reciben.....no se si me estara timando pero es lo que me ha dicho...
acmilan_1898 escribió:podrias mirarme al napoles inter y atalanta y decirme cuantas estrellas tienen y todo eso y al lille si es posible gracias por adelantado


Por esto es por lo que los que consiguen el juego antes a veces no se pasan por el foro a responder nuestras dudas,una cosa es un favorcillo para mirar el club de tus amores y otra cuatro...
Lidl escribió:Si alguien podría mirarme los stats del Celta y si Denis Suárez sale en el Man. City, le estaría muy agradecido :)


Tanto te cuesta esperar y no estar pidiendo a los que tienen el juego y no dejar que disfruten?.
Yo no entiendo algunos el afán de saber los stats de los equipos antes de comprarlos... coño cuando tengas el juego pues lo miras...

Una cosa es preguntar las novedades o si hay algo nuevo... pero preguntar por stats de los equipos... :-|
ErManu10 escribió:
diego_heras escribió:no os hagais pajas mentales porque hasta el miercoles el juego no lo van a poner a la venta, todos los años el findesemana de antes se olle que si yo lo tengo que si tal que si cual, pero aki en españa y mas en game hasta el miercoles nada de nada, dormir tranquilos,xD

Yo he leido q podria salir el lunes 26, ya q como fexa oficial es el 29 y to2 los años a la gent k lo tenia reservado le ha llegado 3 dias antes...
La esperanza es lo ultimo k se pierde xd Yo espero y creo q a los q lo tnmos reservado nos llega el lunes.

en game? NI DE COÑA, como mucho el martes por la tarde y o el miercoles por la mañana.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece una puta verguenza que le pongan a Di Maria lo mismo que a Afelay y menos que a pedrito...Soy madridista y entiendo el 92 de Xavi y el 91 de iniesta pero no entiendo que a xabi alonso no le pongan 89/90.Y ya por ultimo dejo lo mejor,VIlla 91? pero esto que es? una broma de mal gusto o que..Ha metido benzema un taco de goles en los ultimos seis meses y tiene 5 o 6 puntos menos..Es una puta verguenza los numeros del madrid en comparacion con los del Barca..
franUFC escribió:Me parece una puta verguenza que le pongan a Di Maria lo mismo que a Afelay y menos que ha pedrito...Soy madridista y entiendo el 92 de Xavi y el 91 de iniesta pero no entiendo que a xabi alonso no le pongan 89/90.Y ya por ultimo dejo lo mejor,VIlla 91? pero esto que es? una broma de mal gusto o que..Ha metido benzema un taco de goles en los ultimos seis meses y tiene 5 o 6 puntos menos..Es una puta verguenza los numeros del madrid en comparacion con los del Barca..

+1, las medias no sirven para nada ...
Sciro escribió:
Lidl escribió:Si alguien podría mirarme los stats del Celta y si Denis Suárez sale en el Man. City, le estaría muy agradecido :)


Tanto te cuesta esperar y no estar pidiendo a los que tienen el juego y no dejar que disfruten?.
Yo no entiendo algunos el afán de saber los stats de los equipos antes de comprarlos... coño cuando tengas el juego pues lo miras...

Una cosa es preguntar las novedades o si hay algo nuevo... pero preguntar por stats de los equipos... :-|


1- Yo no obligo a nadie a decirme los stats. Simplemente lo pido como un favor, obviamente no me voy a enfadar si nadie me lo dice.
2- Por la misma razón que preguntas las novedades, preguntas los stats, ya que también son novedades.
3- Lo mismo te puedo decir, cuando tengas el juego, miras las novedades y no las preguntes.

Aquí parece que obligamos a la gente a hacer lo que nosotros queramos. Obviamente están en su derecho de jugar y divertirse, pero nosotros también estamos en nuestro derecho de preguntar algo, cuando aun nos queda una semana para tener el juego. Si nadie lo quiere decir, no habrá ningún problema.
yo ni tengo amigos en tiendas ni nada por el estilo, los ultimos juegos que compre el dia de salida fueron fifa 11 y cod bo, y creo recordar que salieron antes, se podia jugar online, y el dia de salida reiniciaban el online, creo recordar. voy a poner como ejemplo el hilo del año pasado de un usuario que el año pasado compro el fifa 11 en game. El juego salia el 30, y el 28 este usuario ya lo tenia. No quiere decir que este año se repita, pero que antecedentes tiene para que la gente piense que lo puede tener unos dias antes... ahi estan.

hilo_hilo-oficial-fifa-11_1440164_s14170#p1721915279
A ver a los impacientes que dicen que si mañana que si el lunes, etc. EA ha empezado a enviar sus productos a los almacenes centrales de cada franquicia, ya han empezado a recibir pedidos entre hoy y el lunes casi todos los tendran para que puedan distribuirlos desde sus almacenes centrales a las distintas tiendas para poder venderlos el día de su salida anunciada, pensad que si alguna tienda vende algún ejemplar antes del día de lanzamiento les puede caer una multa, otra cosa es que conozcas a alguién de alguna de esas tiendas y te lo pueda suministrar antes, eso si, siempre y cuando la venta no salga reflejada antes del día de lanzamiento. Yo comento esto porque he trabajo en una empresa que vendía electronica y a parte videojuegos de todas las plataformas y lo primero que se decia a las tiendas cuando se les enviaba juegos es que hasta el día de su lanzamiento no se hiciera ninguna venta.
Yo por ejemplo en año pasado el Fifa 11 lo tuve 5 días antes porque fui directamente al almacen central de mi ex-curro y me lo suministraron hoy viernes según me han informado todavia no les ha llegado el envío del Fifa 12 o sea que el lunes les tiene que llegar para que lo puedan enviar a las tiendas que tienen por toda España para que el esperado día 29 lo tengas todas las tiendas y puedan venderlos.

Después del toston que os e dado estoy que me muerdo las uñas de las ganas que tengo de tenerlo ya, tengo monooo, XD
Ran-kun escribió:A ver si os gusta este gol :p

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94423227

wow buen gol! una duda la defensa rival era la maquina u otro jugador?
A los afortunados que lo estáis disfrutando ya, os agradecería que contestárais a 2 preguntas:

1.- ¿Pesa la pelota más que en la demo (aunque sea un poco más)?.

2.- IA de la CPU: ¿se nota diferencia de patrón de juego entre los equipos controlados por la CPU?.

3.- IA de la CPU: ¿es tan perfecta como en la demo?.

Muchas gracias de antemano!
Yo el lunes a partir de las 18:00 lo tendre , si alguien le
Pilla cerca de Aranjuez les digo sitio ..
Para los afortunados (y "afortunados") pregunto, hay mucha diferencia entre el juego final y la demo???, si la hay, en que se nota mas?... gracias!.
Kleiberl escribió:A los afortunados que lo estáis disfrutando ya, os agradecería que contestárais a 2 preguntas:

1.- ¿Pesa la pelota más que en la demo (aunque sea un poco más)?.

2.- IA de la CPU: ¿se nota diferencia de patrón de juego entre los equipos controlados por la CPU?.

3.- IA de la CPU: ¿es tan perfecta como en la demo?.

Muchas gracias de antemano!


A mi tambien me interesaria saber lo que pregunta kleiberl y que tal los sliders si se notan mucho o no.

He leido que el juego es ahora algo más rapido que en la demo a mi me gusta en la demo me parecia un pelin lento.
aqui vereis que la gente lo tuvo 3 dias antes de la salida , yo aqui ya lo tengo, dia 27, y salia el dia 30. y ya se podia jugar online XD

hilo_hilo-oficial-fifa-11_1440164_s13840
franUFC escribió:Me parece una puta verguenza que le pongan a Di Maria lo mismo que a Afelay y menos que a pedrito...Soy madridista y entiendo el 92 de Xavi y el 91 de iniesta pero no entiendo que a xabi alonso no le pongan 89/90.Y ya por ultimo dejo lo mejor,VIlla 91? pero esto que es? una broma de mal gusto o que..Ha metido benzema un taco de goles en los ultimos seis meses y tiene 5 o 6 puntos menos..Es una puta verguenza los numeros del madrid en comparacion con los del Barca..

Estoy d acuerdo... hay medias k estan fatal... Pepe 85? Para mi deberia de tener 88 como Pique o 87 minimo... es de los mejores centrales del mundo o el mejor... a Xabi Alonso le han bajado en pases de 89 a 86 :S Di Maria y Benzema 84 de media me parece poco, y a Abidal no entiendo xq le han bajado a 81 con la temporada q ha hecho, si en el FIFA 11 tenia 82 este año 83 o 84 deberia tener.
Y como siempre los de la premier salen muxo mejor q los d las demas ligas, x lo menos para mi gusto. Y ya k han puesto a Villa como EI deberia de haber una carta para cambiar de EI o ED a DC y viceversa... Xq ademas Messi sale como MP y no vamos a poder ponerlo en banda en el UT.
El peso del balón no he notado diferencia con la demo. De la IA ya he dicho antes algo, en defensa es regular en clase mundial y muy mala en profesional mientras que en ataque es regular en profesional y una máquina imparable en clase mundial (provocado supongo que en parte por mi mala defensa). Sobre el patrón de juego todavía no he jugado con equipos de estilos diferentes para hacerme una idea.
He sacado unas fotos con el móvil, no saco más porque me he quedado sin batería XD
Algunos stats (Denis Suárez no sale en el City):
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Menú principal:
ImagenImagen
Sliders tipo NBA 2k:
ImagenImagen
Reglas (se pueden activar las manos):
Imagen
Al modo manager todavía no le he dedicado tiempo, pero no entiendo muy bien como funciona lo de la cantera. Puedes fichar a un reclutador y si lo ficho tengo que esperar supongo a que encuentre jugadores, pero no he visto un equipo de canteranos que es lo que yo esperaba. Algo del modo manager:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Y antes de que me lo pregunte nadie no pongo fotos del online porque no puedo jugar online, tengo una xbox con exploit y eso implica que no puedo jugar online (no tengo ps3 pero ya que me habéis preguntado por este foro respondo aquí).
Un saludo.
eselmanolo escribió:El peso del balón no he notado diferencia con la demo. De la IA ya he dicho antes algo, en defensa es regular en clase mundial y muy mala en profesional mientras que en ataque es regular en profesional y una máquina imparable en clase mundial (provocado supongo que en parte por mi mala defensa). Sobre el patrón de juego todavía no he jugado con equipos de estilos diferentes para hacerme una idea. .


Muchas gracias! [oki]

Lo que he subrayado, ¿quiere decir que no es tan perfecta como en la demo y que es más humana?
¿Podéis poner los Stats del Valencia? [ayay]
Alguien me explica el 88 de Luca Modric y luego el 86 de Ozil? En que se basa esta gente? En serio...................................
alguien sabe si arreglaran las caras de pedro,alexis sanchez,busquets y alguno mas con un parche o algo?
Kleiberl escribió:
eselmanolo escribió:El peso del balón no he notado diferencia con la demo. De la IA ya he dicho antes algo, en defensa es regular en clase mundial y muy mala en profesional mientras que en ataque es regular en profesional y una máquina imparable en clase mundial (provocado supongo que en parte por mi mala defensa). Sobre el patrón de juego todavía no he jugado con equipos de estilos diferentes para hacerme una idea. .


Muchas gracias! [oki]

Lo que he subrayado, ¿quiere decir que no es tan perfecta como en la demo y que es más humana?

Digo que la IA es regular porque no presiona a lo loco como en otros fifas, te deja tiempo para pensar y encontrar jugadas. No la veo perfecta, ni tampoco es que sea muy mala, simplemente creo que se pueden crear ocasiones a poco que tengas la pelota. El tema es que su ataque es tan bueno o yo soy tan malo con la nueva defensa que casi no tengo la pelota XD
Las caras son las mismas no? busquets predeterminado, pedro tambien y eso no? y del madrid marcelo tambien, di maria no? me molaria algun video del juego ya, para ver cosillas y demas, porque lo de las medias... ya veo que no son muy buenas xD Espero algun video o algo muchas gracias :d
¿Alguien que tenga el juego podria mirar en un partido si le han puesto un rostro decente a Neymar (ademas del peinado) o si le pusieron cara generica?
VillaArtista escribió:¿Podéis poner los Stats del Valencia? [ayay]


Estan en las fotos colgadas en esta misma pagina :)


Repito lo de Luca Modric me ha dejado loco .. 88 dice....
eselmanolo escribió:El peso del balón no he notado diferencia con la demo. De la IA ya he dicho antes algo, en defensa es regular en clase mundial y muy mala en profesional mientras que en ataque es regular en profesional y una máquina imparable en clase mundial (provocado supongo que en parte por mi mala defensa). Sobre el patrón de juego todavía no he jugado con equipos de estilos diferentes para hacerme una idea.
He sacado unas fotos con el móvil, no saco más porque me he quedado sin batería XD
Algunos stats (Denis Suárez no sale en el City):
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Menú principal:
ImagenImagen
Sliders tipo NBA 2k:
ImagenImagen
Reglas (se pueden activar las manos):
Imagen
Al modo manager todavía no le he dedicado tiempo, pero no entiendo muy bien como funciona lo de la cantera. Puedes fichar a un reclutador y si lo ficho tengo que esperar supongo a que encuentre jugadores, pero no he visto un equipo de canteranos que es lo que yo esperaba. Algo del modo manager:
ImagenImagenImagen me parece que es un crack y ImagenImagen
Y antes de que me lo pregunte nadie no pongo fotos del online porque no puedo jugar online, tengo una xbox con exploit y eso implica que no puedo jugar online (no tengo ps3 pero ya que me habéis preguntado por este foro respondo aquí).
Un saludo.


Me parece que ponen al Valencia unas medias demasiado bajas, Banega tiene 79 y tendria que tener 82 creo.
DeEinde escribió:
VillaArtista escribió:¿Podéis poner los Stats del Valencia? [ayay]


Estan en las fotos colgadas en esta misma pagina :)


Repito lo de Luca Modric me ha dejado loco .. 88 dice....



Pues anda que Éver Banega 79 , siendo de los mejores centrocampistas del mundo , el otro dia se meo a todo el Barcelona..
eselmanolo escribió:...


Muchísimas gracias por las respuestas y por las fotos! [oki]
Guaje_vcf escribió:
DeEinde escribió:
VillaArtista escribió:¿Podéis poner los Stats del Valencia? [ayay]


Estan en las fotos colgadas en esta misma pagina :)


Repito lo de Luca Modric me ha dejado loco .. 88 dice....



Pues anda que Éver Banega 79 , siendo de los mejores centrocampistas del mundo , el otro dia se meo a todo el Barcelona..


Hombre ahi te has columpiado un poco, se meo a todo el Barcelona pero un partido, se fue de 3 y luego pego un melon de pase, le falta mucho para decir " mejroes centrocampistas del mundo" , pero es bueno, 79 es poco.

A mi lo que me choca es el pedazo temporadon de Ozil ( Maximo asistennte en Europa) y un 86, y luego el Modric ( que no digo que no sea bueno) un 88, con 90 en pases, si es que es de risa, es como Gervinho, un 84, lo mismo que Benzema... venga ya
un video donde le hacen las fotos a la seleccion de alemania
http://www.youtube.com/watch?v=20bVhb9g9kU
pero no pidais medias q eso es lo d menos y lo mirareis en 5 minutos! lo que interesa como es el juego si es diferente a la demo y si la IA no es tan robotica! XD
Messi velocidad 92 y aceleración 95

en la demo tenía 90 y 94 no ?
Guaje_vcf escribió:
DeEinde escribió:
VillaArtista escribió:¿Podéis poner los Stats del Valencia? [ayay]


Estan en las fotos colgadas en esta misma pagina :)


Repito lo de Luca Modric me ha dejado loco .. 88 dice....



Pues anda que Éver Banega 79 , siendo de los mejores centrocampistas del mundo , el otro dia se meo a todo el Barcelona..


Se meo a todo Barcelona dice jajaja entonces Cesc que marcó y todo se debió defecar xD. Marchando un Banega 85 por un partido vamosssss!!! "de los mejores centrocampistas del mundo" .. LOL!

Que ganas tengo de que salga FIFA!!! (Asi este mensaJE no es OFf Topic xD)
Pues anda que Éver Banega 79 , siendo de los mejores centrocampistas del mundo , el otro dia se meo a todo el Barcelona..[/quote]

Hombre ahi te has columpiado un poco, se meo a todo el Barcelona pero un partido, se fue de 3 y luego pego un melon de pase, le falta mucho para decir " mejroes centrocampistas del mundo" , pero es bueno, 79 es poco.

A mi lo que me choca es el pedazo temporadon de Ozil ( Maximo asistennte en Europa) y un 86, y luego el Modric ( que no digo que no sea bueno) un 88, con 90 en pases, si es que es de risa, es como Gervinho, un 84, lo mismo que Benzema... venga ya[/quote]


http://www.youtube.com/watch?v=OM2lKLeoU_I

Mira aver si se va de 3 y hace melones de pase.. de los mejores de la Liga , seguro , no creo que sigas mucho sus partidos.

Y otra cosa que no veo normal , Soldado , Negredo 82 y F.Torres 86..
Hombre ahi te has columpiado un poco, se meo a todo el Barcelona pero un partido, se fue de 3 y luego pego un melon de pase, le falta mucho para decir " mejroes centrocampistas del mundo" , pero es bueno, 79 es poco.

A mi lo que me choca es el pedazo temporadon de Ozil ( Maximo asistennte en Europa) y un 86, y luego el Modric ( que no digo que no sea bueno) un 88, con 90 en pases, si es que es de risa, es como Gervinho, un 84, lo mismo que Benzema... venga ya


No te creas las estadisticas de Marca, que le colaron un par de asistencias x la cara, en champions, luego te metias en la web de la fifa y teni 3 o 4 asistencias menos [+risas] [+risas] pero si, deberia tener un poco ms 87 u 88
Y as visto porteros que parezcan imbatibles como en la realidad pueden ser valdes o casillas? o son igual de malos que en la demo
Banega es de los mejores centrocampistas del mundo. Queda patente con argentina... (Logicamente es ironia).
Banega como mucho le fuera puesto un 83 como MUCHO , pocos jugadores superan el 88-90 tienen que ser muy buenos .
reberes escribió:Banega es de los mejores centrocampistas del mundo. Queda patente con argentina... (Logicamente es ironia).



Si fuera patente con Argentina , Messi no serviria ni para el Alcoyano. Bueno vale que si , Banega paquete mejor 67 de media.
lalalalon escribió:Y as visto porteros que parezcan imbatibles como en la realidad pueden ser valdes o casillas? o son igual de malos que en la demo


¿De verdad te parecen malos? En unos contra unos no fallan ni una vez, no les pasa el balón por el cuerpo o debajo las piernas, de lejos para mucho excepto los tiros colocados típicos... A mi me parece que son demasiado buenos, siempre perfectamente colocados y con un imán, que como tires al centro no se cuela ni una.
26254 respuestas