[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

zizou510 escribió:
cloud fantasy escribió:Justo ahora mismo acabo de ver un video de youtube del Madrid-Barça en fifa 12 con la equipación roja y el único fallo son las medias que son blancas en lugar de ser rojas pero la equipación es simplemente preciosa [amor]

Joder, pues vaya fallo.. [buuuaaaa]


Si,pero aun asi queda genial la camiseta y pantalon rojo con las medias blancas XD
PostR escribió:Ando viendo un streaming que han puesto paginas atrás y el que esta jugando comenta que posiblemente el chelsea sea otra vez el mejor equipo del juego, tambien el city, pero dice que la defensa del chelsea es realmente rápida, esperemos que se equivoque.... XD


Pasanos el link porfavor
Buenas:

Tras ver los videos del viciado me he decantado definitivamente por FIFA aunque en la version de PC porque estoy en el extranjero unos mesese y no he podido traerme la consola. Me he descargado la deme y he puesto todo en manual, pero me da la sensacion de que no es manual del todo, los pases me parecen mas bien ayudados. ¿Es igual en esto de los pases y tiros manuales la version de PC? ¿Y en graficos? porque yo la veo peor.
Por lo demas, lo que me ha convencido es que es el primero año que el balon me da la impresion de pesar y no saber a donde va a ir el tiro. Los porteros muy buenos.
Si alguien me pudiera contestar se lo agradezco
toniiibc escribió:
PostR escribió:Ando viendo un streaming que han puesto paginas atrás y el que esta jugando comenta que posiblemente el chelsea sea otra vez el mejor equipo del juego, tambien el city, pero dice que la defensa del chelsea es realmente rápida, esperemos que se equivoque.... XD


Pasanos el link porfavor


http://fr.twitch.tv/aa9skillz

[oki]
Cardozo aceleración 42 y velocidad 41 ? vamos que le das al R1 para correr y ni funciona XD
Este juego se parece mucho mas al world cup que al fifa 11, sobretodo en los estadios!!
Si creas un equipo en el creation center, se podrá utilizar para el manager?
Que pena que sigan estando los pases estos en plan FIFA STREET... Espero que al menos los puedan hacer solo determinados jugadores...
Sigo viendo un fallo que no me gusta nada. Cuando metes un gol, lo celebras sólo con un compañero, nunca con más. Vamos, estaría bien que lo celebrases con todos, y sobre todo depende como vaya el marcador.
alguien que tenga el juego si me puede resolver una duda, y digo alguien que lo tenga, no que lo lea o se lo invente.
en el modo ultimate team, ¿se puede poner la defensa clasica?
muchas gracias
Lidl escribió:Sigo viendo un fallo que no me gusta nada. Cuando metes un gol, lo celebras sólo con un compañero, nunca con más. Vamos, estaría bien que lo celebrases con todos, y sobre todo depende como vaya el marcador.


quejarse es gratis!o pueden salir de la pantalla y darte un abrazo si van ganando claro!
DaniRC1993 escribió:Mario en el online estan dando pases de tacon aposta osea que no los han quitado


Yo eso no lo veo mal, si os fijais en la demo depende de con quien lo hagas y la situacion el pase va bien o no, a veces botas el pase de tacon y se te va el balon a otra parte o muy flojo. Todos los jugadores saben dar pases de tacon, el rollo es que lo hagan, al menos en la demo no me salen perfectos con todos, aunque eso si, yo lo pondria para los que tienen filigranas 5* o 4* pero tampoco, porque xavi no hace filigranas ni Busquets y a veces hacen pases de tacon, yo lo dejaria
Qué es eso del season ticket?
xou69 escribió:
Lidl escribió:Sigo viendo un fallo que no me gusta nada. Cuando metes un gol, lo celebras sólo con un compañero, nunca con más. Vamos, estaría bien que lo celebrases con todos, y sobre todo depende como vaya el marcador.


quejarse es gratis!o pueden salir de la pantalla y darte un abrazo si van ganando claro!


Si estamos buscando un juego de simulación, tiene que simular todo. No es lo mismo estar jugando con el Madrid y ganarle 1-0 al Barcelona en el último minuto, que ir ganando 7-0 al Granada. No se celebra igual el gol ni de coña.
Y sí, quejarse es gratis. Aun encima que voy a pagar 70€ por un juego, no podré ni decir las cosas que deberían mejorar...
k-jal escribió:alguien que tenga el juego si me puede resolver una duda, y digo alguien que lo tenga, no que lo lea o se lo invente.
en el modo ultimate team, ¿se puede poner la defensa clasica?
muchas gracias


espero que en los modos online no se pueda, es eso lo que le da un valor agregado al FUT, ya que ahora no sera necesario tener a un grogba, un torres, un messi o a un villa para ganarle al resto del mundo, ahora con un equipo decentito y con alguno que otro jugon en la delantera, se la vas a poder liar a equipos super dopados [360º]
xou69 escribió:
Lidl escribió:Sigo viendo un fallo que no me gusta nada. Cuando metes un gol, lo celebras sólo con un compañero, nunca con más. Vamos, estaría bien que lo celebrases con todos, y sobre todo depende como vaya el marcador.


quejarse es gratis!o pueden salir de la pantalla y darte un abrazo si van ganando claro!



jajajajaj ojalá que todas las quejas del juego sean como esa xD

El tio este ya va por la división 6, lo dije ayer, cuando tengamos el juego nosotros este ya irá por tercera... xD
Villaran escribió:Decidme si el Betis sale con las 3 equipaciones por favor... Y si tiene el patrocinador "CIRSA" [risita]


Buenas! Se lo he pedio que los enseñara al loco ese xDDD y si tiene las 3 y con la publicidad. WAPISIMAS LAS 3 jjj
Por favor, id posteando algo sobre el modo manager!! como lo veis??
Lidl escribió:
xou69 escribió:
Lidl escribió:Sigo viendo un fallo que no me gusta nada. Cuando metes un gol, lo celebras sólo con un compañero, nunca con más. Vamos, estaría bien que lo celebrases con todos, y sobre todo depende como vaya el marcador.


quejarse es gratis!o pueden salir de la pantalla y darte un abrazo si van ganando claro!


Si estamos buscando un juego de simulación, tiene que simular todo. No es lo mismo estar jugando con el Madrid y ganarle 1-0 al Barcelona en el último minuto, que ir ganando 7-0 al Granada. No se celebra igual el gol ni de coña.
Y sí, quejarse es gratis. Aun encima que voy a pagar 70€ por un juego, no podré ni decir las cosas que deberían mejorar...

+1 solo ha dado su opinion, los foros estan para eso, mientras no se meta con nadie ESTA EN SU DERECHO.
MaGaRCy escribió:
Villaran escribió:Decidme si el Betis sale con las 3 equipaciones por favor... Y si tiene el patrocinador "CIRSA" [risita]


Buenas! Se lo he pedio que los enseñara al loco ese xDDD y si tiene las 3 y con la publicidad. WAPISIMAS LAS 3 jjj


¿En serio? [plas] [plas] [plas] [plas]
xou69 escribió:
Lidl escribió:Sigo viendo un fallo que no me gusta nada. Cuando metes un gol, lo celebras sólo con un compañero, nunca con más. Vamos, estaría bien que lo celebrases con todos, y sobre todo depende como vaya el marcador.


quejarse es gratis!o pueden salir de la pantalla y darte un abrazo si van ganando claro!


El tiene todo el derecho de quejarse todo lo que le venga de los c**** que para eso se ha gastado 70€ en un juego.
Veo que hay gente que ya tiene el juego... bueno pues que contesten algunas preguntillas. Algunas ya las estoy viendo por ahi pero no veo contestacion. Otras no se podran contestar todavia pero seguro que alguno de los que tienen 'contactos' puede saber algo.

¿Hasta que punto vienen actualizadas las plantillas? seguro que se soluciona proximamente con algun parche... pero es por calcular hasta cuando han estado trabajando en el juego.
¿Los equipos que han puesto patrocinador en sus camisetas hace poco estan con sus camisetas patrocinadas o sin nada? (por ejemplo: el Espanyol, Betis,...)
¿Los demas equipos que todavia no tienen patrocinio los van a actualizar cuando tengan? Atletico, Valencia, Villarreal, Sevilla, Cordoba,...
¿De verdad la 3 equipacion del Real Madrid (la roja) viene con medias blancas? ¿Eso lo corregiran no?
¿Este año tenemos la opcion de la Live Seasion? A mi me encantaba jugar con un equipo de cada liga cada semana...
MaGaRCy escribió:
Villaran escribió:Decidme si el Betis sale con las 3 equipaciones por favor... Y si tiene el patrocinador "CIRSA" [risita]


Buenas! Se lo he pedio que los enseñara al loco ese xDDD y si tiene las 3 y con la publicidad. WAPISIMAS LAS 3 jjj



El loco ese dice jajajajajajajaja [tadoramo]
Villaran escribió:
MaGaRCy escribió:
Villaran escribió:Decidme si el Betis sale con las 3 equipaciones por favor... Y si tiene el patrocinador "CIRSA" [risita]


Buenas! Se lo he pedio que los enseñara al loco ese xDDD y si tiene las 3 y con la publicidad. WAPISIMAS LAS 3 jjj


¿En serio? [plas] [plas] [plas] [plas]

SEGURISIMO despues de repetirselo varias veces lo consegui y esta confirmadisimo
idealista20 escribió:
MaGaRCy escribió:
Villaran escribió:Decidme si el Betis sale con las 3 equipaciones por favor... Y si tiene el patrocinador "CIRSA" [risita]


Buenas! Se lo he pedio que los enseñara al loco ese xDDD y si tiene las 3 y con la publicidad. WAPISIMAS LAS 3 jjj



El loco ese dice jajajajajajajaja [tadoramo]


En verda el nigga esta fatal de la olla jajajaja

Seguro que es un gansta del bronx xDDDD La voz me recuerda a la de xzibit

Cuando saquen el juego aqui ese ya esta en primera division
Parece que en la arena Kaká sale con las medias rojas, pero luego en los partidos se las ponen blancas :-?
k-jal escribió:alguien que tenga el juego si me puede resolver una duda, y digo alguien que lo tenga, no que lo lea o se lo invente.
en el modo ultimate team, ¿se puede poner la defensa clasica?
muchas gracias
el LOCO ( lo siento pero a partir de ahora lo llamare asi) esta jugando con el at.madrid por si hay algun colchonero interesado
rslillo escribió:Veo que hay gente que ya tiene el juego... bueno pues que contesten algunas preguntillas. Algunas ya las estoy viendo por ahi pero no veo contestacion. Otras no se podran contestar todavia pero seguro que alguno de los que tienen 'contactos' puede saber algo.

¿Hasta que punto vienen actualizadas las plantillas? seguro que se soluciona proximamente con algun parche... pero es por calcular hasta cuando han estado trabajando en el juego.
¿Los equipos que han puesto patrocinador en sus camisetas hace poco estan con sus camisetas patrocinadas o sin nada? (por ejemplo: el Espanyol, Betis,...)
¿Los demas equipos que todavia no tienen patrocinio los van a actualizar cuando tengan? Atletico, Valencia, Villarreal, Sevilla, Cordoba,...
¿De verdad la 3 equipacion del Real Madrid (la roja) viene con medias blancas? ¿Eso lo corregiran no?
¿Este año tenemos la opcion de la Live Seasion? A mi me encantaba jugar con un equipo de cada liga cada semana...
tare10 escribió:Qué es eso del season ticket?

???
Zidane escribió:Parece que en la arena Kaká sale con las medias rojas, pero luego en los partidos se las ponen blancas :-?

esq la verdad que la equipacion es con las medias blanca, en la tienda oficial del real madrid salió en los deportes de cuatro y era así, y pense quedaria mas guapa toda entera roja y así jugo el partido (o dió la casualida que enfocó la camara al unico maniquí de la tienda q tenia ls medias blanca xD)
juanmatarin9 escribió:
Zidane escribió:Parece que en la arena Kaká sale con las medias rojas, pero luego en los partidos se las ponen blancas :-?

esq la verdad que la equipacion es con las medias blanca, en la tienda oficial del real madrid salió en los deportes de cuatro y era así, y pense quedaria mas guapa toda entera roja y así jugo el partido (o dió la casualida que enfocó la camara al unico maniquí de la tienda q tenia ls medias blanca xD)


A mí me gusta mucho más roja entera

Imagen
En el modo Arena del tio ese, sale Kaka con la 3ª equipación y las medias son rojas... en partido salían blancas
A mí tambien me gusta mas roja compelta, esta chulo ese tono de rojo (soy culé pero esta chula, ya era hora q sacaran algo novedoso no siempre la segunda negra y jaus jaja)
k-jal escribió:
k-jal escribió:alguien que tenga el juego si me puede resolver una duda, y digo alguien que lo tenga, no que lo lea o se lo invente.
en el modo ultimate team, ¿se puede poner la defensa clasica?
muchas gracias
Hola.

Pongo una pregunta q tb he puesto en el hilo de xbox. ¿alguien q lo tenga puede comentar algo sobre los slider?

Gracias.....
k-jal escribió:
k-jal escribió:
k-jal escribió:alguien que tenga el juego si me puede resolver una duda, y digo alguien que lo tenga, no que lo lea o se lo invente.
en el modo ultimate team, ¿se puede poner la defensa clasica?
muchas gracias

a ver si ya se ha dicho mil veces que online es obligado con la nueva defensa
pero en todos los modos de juego?incluido el ultimate team?
k-jal escribió:pero en todos los modos de juego?incluido el ultimate team?

si juegas al FUT online sera con la nueva, pero si juegas al FUT offline, podras jugar con la clasica si quieres
k-jal escribió:pero en todos los modos de juego?incluido el ultimate team?


Si el Ultimate Team es online, es decir, juegas contra persona, es seguro que habrá que jugar con la defensa nueva.
Encontre la solucion para jugar en el PC si hay interesados comunicarlo por PRIVADO
sino en una web para gente muy vaga deje la solucion
Que ansias tenemos, todo el día enganchados al foro a ver si hay la más mínima novedad del día de venta [qmparto]
MaGaRCy escribió:Encontre la solucion para jugar en el PC si hay interesados comunicarlo por PRIVADO
sino en una web para gente muy vaga deje la solucion


Por lo que se dice en la pagina que nombras no es que funcione demasiado, por no decir que a nadie [carcajad]
Morancio escribió:Que ansias tenemos, todo el día enganchados al foro a ver si hay la más mínima novedad del día de venta [qmparto]

jajaja +1
El guiri es pésimo, pero ya nos gustaria a mas de uno que nos estuvieran viendo 334.500 personas jugar xD Además los comentarios que hace cuando falla te meas.."Are you kidding me??"
Kaizher3 escribió:El guiri es pésimo, pero ya nos gustaria a mas de uno que nos estuvieran viendo 334.500 personas jugar xD Además los comentarios que hace cuando falla te meas.."Are you kidding me??"


pasas el link para verlo?
Kaizher3 escribió:http://fr.twitch.tv/aa9skillz

cuanto lleva jugando el cabron ?¿? por que digo yo que estara quemando la xbox
Barrakux escribió:
MaGaRCy escribió:Encontre la solucion para jugar en el PC si hay interesados comunicarlo por PRIVADO
sino en una web para gente muy vaga deje la solucion


Por lo que se dice en la pagina que nombras no es que funcione demasiado, por no decir que a nadie [carcajad]


Como yo lo explico en dicha pagina te aseguro que si funciona es mas yo lo estoy jugando ahora mismo luego si puedo y se subo fotos
Viendo el partido España - Brasil ahora que penica da ver la iluminacion de Mestalla de noche.
26254 respuestas