[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

La gracia esta en que la cpu no te maneje la defensa...
Wade1298 escribió:La gracia esta en que la cpu no te maneje la defensa...



Esperemos que la peña no haga la gracia...


PD: Por cierto tio, sabes algun sitio donde lo pongan a la venta pronto en gran canaria? Muchas gracias amigo
pues a lo de los porteros le pondria 2 candados...

1. que al cambio entre defensa-portero haya un pequeño lag donde la defensa quede un momento sin hacer nada para que no lleguen como misiles a tapar huecos, asi limitas esto a que solo lo hagan cuando el delantero se va 1vs 1 a una considerable distancia, y asi si los chetos se quieren pasar de vivos, cuando uno ataque, ese pequeño lag haga que te puedas ir de algun defensa o tomar ventaja, ya que lo de los porteros yo lo veo como un ultimo recurso

2. limitar este cambio a unas 2 o 3 veces por partido, realmente yo no lo utilizo pero las vecs que lo he hecho para ver si logro parar algo no lo hago mas de 2 o 3 veces, asi pensarian mas cuando y donde utilizarlo, como dije, esto yo lo veo mas como un ultimo recurso
Wade1298 escribió:
bleacloco escribió:A mi si que me gusta eso porque asi puedes ser tu el que decida el partido al completo y da el sentido de que controlas 11 jugadores.


Mas de uno, no va a cotrolar 11 jugadores... Va a controlar al portero mientras defiende... Y luego ya a los 10 restantes mientras ataca...


Dios cuantas pajas mentales veo, no teneis el juego y no haceis mas que decir sandeces, por favor, antes era lo de los rondos, donde coño estan los rondos?, eso, si eras un gilipollas se podia hacer en el 11, dejar de haceros pajas mentales y cuando tengais el juego hablar, que esto se parece al salvame, y la gente lee las cosas y luego se lo cree.
Sin acritud.
jjuanji escribió:
Wade1298 escribió:La gracia esta en que la cpu no te maneje la defensa...



Esperemos que la peña no haga la gracia...


PD: Por cierto tio, sabes algun sitio donde lo pongan a la venta pronto en gran canaria? Muchas gracias amigo



Hobbie Juegos en Telde... O algun Oliver... Saludos!
Wade1298 escribió:

Hobbie Juegos en Telde... O algun Oliver... Saludos!




Gracias amigo! [beer] A ver si van saliendo mas novedades! [360º]
En que ahora eres tú, el que controla al portero y no la máquina, tienes que parar en el momento justo ;)
juanfran154 escribió:En que ahora eres tú, el que controla al portero y no la máquina, tienes que parar en el momento justo ;)


No lo has pillado... Has probado a darle al select? Te pone con el portero, en plan Virtual Pro... Mientras la cpu controla a la defensa y al parecer, eso se puede hacer en el online, lo que va a llevar a unas defensas casi impenetrables y perfectas...
Alguien ha visto algún partido del napoli? Cavani sale con cara real?

Por cierto, me da la impresión de que ahora va más rapido que en la demo...me lo temía, es una lastima, el ritmo de la demo me parecia brutal.
:O XD :cool: [fumando] :-)

ImagenImagenImagenImagen Imagen
Lo apartan para que no reclame luego de la expulsion!!! [boing]
Wade1298 escribió:
juanfran154 escribió:En que ahora eres tú, el que controla al portero y no la máquina, tienes que parar en el momento justo ;)


No lo has pillado... Has probado a darle al select? Te pone con el portero, en plan Virtual Pro... Mientras la cpu controla a la defensa y al parecer, eso se puede hacer en el online, lo que va a llevar a unas defensas casi impenetrables y perfectas...


A eso mismo me refiero, en el 11, pulsabas, en mi caso, la X (varias veces) y te hacía una parada de palo a palo, en el 12, como pulses la X varias veces... te la comes pero con tenedor, cuchillo... [sonrisa]
Pero vamos a ver, el problema no es que pare mas o menos... El problema es que la cpu te maneja a toda la defensa...
Wade1298 escribió:Pero vamos a ver, el problema no es que pare mas o menos... El problema es que la cpu te maneja a toda la defensa...


Prueba a tirar, o es muy bueno, o se la come doblada.

Y ahora me dirás lo mismo, pero ten en cuenta, de que si no empiezas la jugada tú, al menos a mi, cuesta mucho seguirla.
Pero en el 11 era lo mismo a partir de medio campo no? en este se puede llevar al portero siempre?
Jugando online jamás vi a nadie en el 11 llevando al portero ( he jugao unos 600 partidos)
Estáis seguros que se pueda lo del select en el online?
Wade1298 escribió:Pero vamos a ver, el problema no es que pare mas o menos... El problema es que la cpu te maneja a toda la defensa...

Habra que ver en que nivel esta la cpu, antes de suponer nada.
Qe bien lo de los pases de tacon GREAT EA! pffff pero que pintaza tiene este juego madre miaa...
No esta mal el hecho de poder cojer al portero en el fifa, sino ercuerdo mal en los antiguos pes de play2, hasta el pes6 se podia controlar, yo nunca lo hacia pero un colega se pillo un cabreo cuando supuestamente ya no dejo el juego...lo que temeria mas en ese especto si es verdad es que haya que marcar recortando al portero como en los modo clubs con portero humano, seria una cagada.
De todos modos parece que la version final barre a la demo, si es asi, telita el juego que no espera entonces ^^
XD [360º]

CampNou de dia y dos tomas cercanas a jugadores

Imagen
Imagen
Imagen
zizou510 escribió:
Wade1298 escribió:Pero vamos a ver, el problema no es que pare mas o menos... El problema es que la cpu te maneja a toda la defensa...

Habra que ver en que nivel esta la cpu, antes de suponer nada.


Una de las cosas que más os quejábais los cracks del modo clubs era en la excesiva efectividad de los porteros...esperemos que se haya reducido, por que sino...
Kleiberl escribió:
zizou510 escribió:
Wade1298 escribió:Pero vamos a ver, el problema no es que pare mas o menos... El problema es que la cpu te maneja a toda la defensa...

Habra que ver en que nivel esta la cpu, antes de suponer nada.


Una de las cosas que más os quejábais los cracks del modo clubs era en la excesiva efectividad de los porteros...esperemos que se haya reducido, por que sino...

Pero de los porteros en el modo club. Que tenian media 92..y eran supermanes. Ningun portero de los equipos "licenciados" por así decir son tan buenos como los creados en el modo clubs.
Pero de todas formas, sí, mas vale que hayan reducido la efectividad de los porteros.

Lo que deberia estar bein, es que si das al select y eliges ser portero, saber jugar realmente de portero para parar, que no hagan paradas imposibles, y que por otro lado si te eliges al portero, simplemente para no defender, que el nivel de la cpu de la defensa no sea el mas alto, porque entonces, menuda gracia..
zizou510 escribió:Pero de los porteros en el modo club. Que tenian media 92..y eran supermanes. Ningun portero de los equipos "licenciados" por así decir son tan buenos como los creados en el modo clubs.
Pero de todas formas, sí, mas vale que hayan reducido la efectividad de los porteros.

Lo que deberia estar bein, es que si das al select y eliges ser portero, saber jugar realmente de portero para parar, que no hagan paradas imposibles, y que por otro lado si te eliges al portero, simplemente para no defender, que el nivel de la cpu de la defensa no sea el mas alto, porque entonces, menuda gracia..


Eso mismo estoy diciendo yo [toctoc]

Pero sobre lo de la CPU, esperamos que el nivel no sea alto.
Wade1298 escribió:
juanfran154 escribió:En que ahora eres tú, el que controla al portero y no la máquina, tienes que parar en el momento justo ;)


No lo has pillado... Has probado a darle al select? Te pone con el portero, en plan Virtual Pro... Mientras la cpu controla a la defensa y al parecer, eso se puede hacer en el online, lo que va a llevar a unas defensas casi impenetrables y perfectas...


esto esta confirmado¿? pufff para mi ya la han jodido..
Henry123456 escribió:XD [360º]

CampNou de dia y dos tomas cercanas a jugadores



Vaya trabajo te estas dando, muchas gracias por las capturas!!!
Es que en el online no se debería permitir lo de llevar al portero en un 1 vs 1, le resta toda la gracia si haces que en defensa te defienda la CPU.

Y espero que la iluminación tanto esa del Camp Nou como la que he visto de noche se vea mal por ser una señal a través de internet y tal, porque me parece horrendo, muy oscuro todo. Cuando ves el Camp Nou tiene un césped muy clarito, especialmente de noche con la iluminación. Pero me recuerda a Fifa 09, con el césped muy oscuro y de noche muy falso.
a que velovidad jugais vosotros en la demo?
rapida o normal o lenta
como se hace el pase ese tan chulo de tacon?
el tema de la defensa controlada por la cpu no creo que tenga mucha influencia o que sea tan importante como algunos comentan,,,

esto ya se podia hacer en el fifa 11 con tan solo poner el cambio de cursor en manual,y si no le dabas a cambiar para manejar un jugador no se cambiaba y defendia la cpu..asi hasta que recuperas el balon y ya lo controlarias tu el juego..

saludos
sok escribió:
Wade1298 escribió:
juanfran154 escribió:En que ahora eres tú, el que controla al portero y no la máquina, tienes que parar en el momento justo ;)


No lo has pillado... Has probado a darle al select? Te pone con el portero, en plan Virtual Pro... Mientras la cpu controla a la defensa y al parecer, eso se puede hacer en el online, lo que va a llevar a unas defensas casi impenetrables y perfectas...


esto esta confirmado¿? pufff para mi ya la han jodido..


¿Tú lees todos los comentarios, o solo que te impactan más? ¬_¬
Al Cesar lo que es del Cesar [sonrisa] solo pasaba a comentaros un detallazo de este juego, que me ha parecido digno de comentar (porque ultimamente estos hilos solo son para meterse unos con otros). Os explico, yo juego todo en manual, y he de deciros que lo probeis, es una delicia ver como van los balones donde tu quieres, puedes hacer millones de jugadas mas ya que no interviene para nada la máquina, eso si, cuesta un huevo al principio, y son muchos partidos (yo ya empece en el 2010 a darle a manual todo), pero de verdad, darle y ya vereis como alucinareis mas.

Bueno, a lo que venia, al detalle, que la verdad un 10 para EA (por eso al cesar lo que es del cesar [carcajad] ) pues el detalle ha sido que ha habido una entrada a Xavi, y el arbitro no ha pitado nada, ha seguido el juego con el balón el equipo contrario (el Milan) y de repente, al ver que no habia peligro, el arbitro ha parado el juego y la cámara ha ido detras del arbitro, y me doy cuenta de que Xavi estaba tirado en el suelo lexionado, detallazo!!!! lo he cambiado, se ha retirado, y despues de eso el arbitro ha hecho un bote neutral, pero lo buenisimo de todo es que el otro equipo (el Milan) no ha metido la pierna y ha esperado a que yo le devuelva la bola, impresionante!!! de verdad!!!!

La verdad es que EA, a nivel técnico ha mejorado un montonazo, y solo por este detallazo es que me lo compro ya. De verdad, que al igual que se dicen las cosas negativas, pues tambien hay que dar de vez en cuando la enhorabuena por estos detallazos.

Saludos
wow acabo de jugar un inglaterra vs italia de noche y lloviendo...valla deception con la iluminacion en las esquinas, parece que apagaron las luces de ese sector [decaio]
jav2k7 escribió:wow acabo de jugar un inglaterra vs italia de noche y lloviendo...valla deception con la iluminacion en las esquinas, parece que apagaron las luces de ese sector [decaio]


Joder, otra vez como en Fifa 09. Tanto que se habló de ello y lo bien solucionado que fue en Fifa 10 e incluso el 11 y vuelven a lo mismo...
abarth escribió:
jav2k7 escribió:wow acabo de jugar un inglaterra vs italia de noche y lloviendo...valla deception con la iluminacion en las esquinas, parece que apagaron las luces de ese sector [decaio]


Joder, otra vez como en Fifa 09. Tanto que se habló de ello y lo bien solucionado que fue en Fifa 10 e incluso el 11 y vuelven a lo mismo...


La verdad que me molesto mucho eso...no es tan como el fifa 9 .Si bien el fifa 11 el cesped no era perfecto ,tenia un color aceptable pero en este fifa ya no lo veo tan verde.
Por lo demas en juego me gusta mucho.Saludos!
TEVEZZZZ escribió:voy a empezar manager , el malaga tiene 50 millones para fichajes que locura!
thiago alcantara yaa!!!!


Me interesa mucho este fichaje que vas a realizar, dime si te ha costado cuanto le has paagdo etc... Va a ser mi primer fichaje esta mas que claro.
Terency escribió:
TEVEZZZZ escribió:voy a empezar manager , el malaga tiene 50 millones para fichajes que locura!
thiago alcantara yaa!!!!


Me interesa mucho este fichaje que vas a realizar, dime si te ha costado cuanto le has paagdo etc... Va a ser mi primer fichaje esta mas que claro.


Lo ficho por 30 kilos xD
Mario_CR9 escribió:Viendo este City - Arsenal, efectivamente Tevez está dopadísimo, es mejor que Dzeko y Aguero ..


Mario, no pretendo llevarte la contraria ni nada, pero tevez le pasa la mano x la cara a dzeko, y se queda tan pancho.

Hablo de calidad de jugador.
juanfran154 escribió:
¿Tú lees todos los comentarios, o solo que te impactan más? ¬_¬


el hilo me lo he leido entero, y el problema de manejar el portero es que la maquina manejara la defensa... no creo que se este parada.. y a mi con el nuevo sistema de defensa me cuesta mucho defender, en cambio la maquina defiende muy bien..

Salu2
Tngo varias dudas:
1- Entro en el creation centre nuevo, y no me aparece el ekipo q cree el año pasado :S porke? dond tngo k darle?
2- Se confirma ya k el FIFA sale el miercoles? o el martes?
3- En el ultimate team seguiran sin poder editarse los dorsales no?
4- Alguien sabe el precio seguro al 100% del FIFA en el game? Lo tngo reservado ya...
5- Por er culo t la hinco :D
6- Alguien k entienda dl ultimate digamos, los precios k hay ahora bajaran bastant en cuanto empiece el juego no? Xk hay precios como los d Neymar k son exageradisimos...
adrian_xta escribió:Demasiados fichajes, hay opcion de que no haya hasta el mercado invernal, es que queda un poco irreral para mi vamos.


Mas 1000 nunca me a gustado el tema de fichajes de otros equipos, el barsa ficha a lucio, en fin xd!
ErManu10 escribió:Tngo varias dudas:
1- Entro en el creation centre nuevo, y no me aparece el ekipo q cree el año pasado :S porke? dond tngo k darle?
2- Se confirma ya k el FIFA sale el miercoles? o el martes?
3- En el ultimate team seguiran sin poder editarse los dorsales no?
4- Alguien sabe el precio seguro al 100% del FIFA en el game? Lo tngo reservado ya...
5- Por er culo t la hinco :D
6- Alguien k entienda dl ultimate digamos, los precios k hay ahora bajaran bastant en cuanto empiece el juego no? Xk hay precios como los d Neymar k son exageradisimos...


Solo se la 6 XD, los precios siempren varian, pero estoy seguro que bajaran cuando se pase la novedad, yo en fifa10 habían algunos que no bajaban nunca, pero si miras bien siempre lo encuentras a un precio aceptable, por ejemplo Casillas no bajaba de 20.000-30.000 y después de unos días mirando lo conseguí por 15.000, los precios van a bajar por que esta todo por las nubes.
Terency escribió:
adrian_xta escribió:Demasiados fichajes, hay opcion de que no haya hasta el mercado invernal, es que queda un poco irreral para mi vamos.


Mas 1000 nunca me a gustado el tema de fichajes de otros equipos, el barsa ficha a lucio, en fin xd!


+10000000 es de las cosas que mas odio que destrocen a los equipos, que copien del pes lo de la frecuencia de traspasos, hasta se puede configurar en que solo tu hagas traspasos, es que es odioso ver que el barca vende a messi y xavi al manchester......
ya hay muchos videos con las faces (no sé si seran del juego final diria que si) y la verdad es que dan pena... muchas estan peor que en fifa 11, como el propio ronaldo y otras siguen muy mal como marcelo, suarez... :-| Oooh cawento
javibarreiro escribió:
Terency escribió:
adrian_xta escribió:Demasiados fichajes, hay opcion de que no haya hasta el mercado invernal, es que queda un poco irreral para mi vamos.


Mas 1000 nunca me a gustado el tema de fichajes de otros equipos, el barsa ficha a lucio, en fin xd!


+10000000 es de las cosas que mas odio que destrocen a los equipos, que copien del pes lo de la frecuencia de traspasos, hasta se puede configurar en que solo tu hagas traspasos, es que es odioso ver que el barca vende a messi y xavi al manchester......


NUNCA repito NUNCA he visto que traspasen a MEGACRACKS de un equipo a otro. y cuando intentas ficharlos, tipo Messi, Cristiano, etc. NUNCA SALEN. xD Solo se mueven cracks pero no Megacracks xD
alfer_ escribió:
ErManu10 escribió:Tngo varias dudas:
1- Entro en el creation centre nuevo, y no me aparece el ekipo q cree el año pasado :S porke? dond tngo k darle?
2- Se confirma ya k el FIFA sale el miercoles? o el martes?
3- En el ultimate team seguiran sin poder editarse los dorsales no?
4- Alguien sabe el precio seguro al 100% del FIFA en el game? Lo tngo reservado ya...
5- Por er culo t la hinco :D
6- Alguien k entienda dl ultimate digamos, los precios k hay ahora bajaran bastant en cuanto empiece el juego no? Xk hay precios como los d Neymar k son exageradisimos...


Solo se la 6 XD, los precios siempren varian, pero estoy seguro que bajaran cuando se pase la novedad, yo en fifa10 habían algunos que no bajaban nunca, pero si miras bien siempre lo encuentras a un precio aceptable, por ejemplo Casillas no bajaba de 20.000-30.000 y después de unos días mirando lo conseguí por 15.000, los precios van a bajar por que esta todo por las nubes.

Algo es algo, gracias x tu aportacion xd
Al final la fecha de lanzamiento cuando es?
Me lo he reserbado en carrefor que descuentan 10€ del precio de salida y decian que salia el 29 de setiembre, eso es verdad?
Hay posibilidades de que vaya a la tienda y me digan que se han agotado?
Por ahora la oferta mas baja que he encontrado 64€-10€=54€ me saldria, que opinan?
Entonces al final en el online con la gracia de elegir equipo antes que rival se podrá jugar equipos contra selecciones? Serán muy divertidos los Madrid - España [agggtt] Me parece muy bueno el juego pero todo lo que sean pasos atrás creo que son grandes cagadas.
GuidarS escribió:NUNCA repito NUNCA he visto que traspasen a MEGACRACKS de un equipo a otro. y cuando intentas ficharlos, tipo Messi, Cristiano, etc. NUNCA SALEN. xD Solo se mueven cracks pero no Megacracks xD


Yo en el fifa 11 en el manager messi y xavi están en el manchester y casillas en el arsenal, y son los que me acuerdan asi por encima..... es lo que mas odio la verdad de este modo, alguien sabe si este año se puede configurar??
pregunta:

Si cambias las alineaciones, ( solo la formación, por ejemplo de 4-4-2 a 4-3-3) en el modo editor fifa y empiezas un modo carrera-jugador... para que salten los desafios virtual pro se han de reiniciar las plantillas, verdad? entonces pierdes el editage hecho verdad, botas, alienciones y todo el rollo...?

no se si me explicado bien ,pero si alguien es tan amable en responder se lo agradeceré! :)
ErManu10 escribió:Tngo varias dudas:
1- Entro en el creation centre nuevo, y no me aparece el ekipo q cree el año pasado :S porke? dond tngo k darle?
2- Se confirma ya k el FIFA sale el miercoles? o el martes?
3- En el ultimate team seguiran sin poder editarse los dorsales no?
4- Alguien sabe el precio seguro al 100% del FIFA en el game? Lo tngo reservado ya...
5- Por er culo t la hinco :D
6- Alguien k entienda dl ultimate digamos, los precios k hay ahora bajaran bastant en cuanto empiece el juego no? Xk hay precios como los d Neymar k son exageradisimos...
javibarreiro escribió:
GuidarS escribió:NUNCA repito NUNCA he visto que traspasen a MEGACRACKS de un equipo a otro. y cuando intentas ficharlos, tipo Messi, Cristiano, etc. NUNCA SALEN. xD Solo se mueven cracks pero no Megacracks xD


Yo en el fifa 11 en el manager messi y xavi están en el manchester y casillas en el arsenal, y son los que me acuerdan asi por encima..... es lo que mas odio la verdad de este modo, alguien sabe si este año se puede configurar??


Pues particularmente ami eso es lo que me da vidilla al jugar al manager, ver a guti en el barsa no tiene precio XD
Tinerfeño 84 escribió:Entonces al final en el online con la gracia de elegir equipo antes que rival se podrá jugar equipos contra selecciones? Serán muy divertidos los Madrid - España [agggtt] Me parece muy bueno el juego pero todo lo que sean pasos atrás creo que son grandes cagadas.

Madrid - España acabo de jugar
Como se nota el barsa en abierto... jujuju
26254 respuestas