Al Cesar lo que es del Cesar
solo pasaba a comentaros un detallazo de este juego, que me ha parecido digno de comentar (porque ultimamente estos hilos solo son para meterse unos con otros). Os explico, yo juego todo en manual, y he de deciros que lo probeis, es una delicia ver como van los balones donde tu quieres, puedes hacer millones de jugadas mas ya que no interviene para nada la máquina, eso si, cuesta un huevo al principio, y son muchos partidos (yo ya empece en el 2010 a darle a manual todo), pero de verdad, darle y ya vereis como alucinareis mas.
Bueno, a lo que venia, al detalle, que la verdad un 10 para EA (por eso al cesar lo que es del cesar
) pues el detalle ha sido que ha habido una entrada a Xavi, y el arbitro no ha pitado nada, ha seguido el juego con el balón el equipo contrario (el Milan) y de repente, al ver que no habia peligro, el arbitro ha parado el juego y la cámara ha ido detras del arbitro, y me doy cuenta de que Xavi estaba tirado en el suelo lexionado, detallazo!!!! lo he cambiado, se ha retirado, y despues de eso el arbitro ha hecho un bote neutral, pero lo buenisimo de todo es que el otro equipo (el Milan) no ha metido la pierna y ha esperado a que yo le devuelva la bola, impresionante!!! de verdad!!!!
La verdad es que EA, a nivel técnico ha mejorado un montonazo, y solo por este detallazo es que me lo compro ya. De verdad, que al igual que se dicen las cosas negativas, pues tambien hay que dar de vez en cuando la enhorabuena por estos detallazos.
Saludos