[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

idealista20 escribió:
dicanio1 escribió:bueno llevo unas cuantas partidas..y guegazo...pero mucho mejor que el fifa11,no tienen nada que ver...este si es un juegazo...el online es la bomba,se acabaron los pittbull..


Has jugado algo del modo manager?q tal es?



no lo he probado todavia,es que el online me tiene enganchado.. [sonrisa]
A los que estais jugando ¿Qué os parece el Camp Nou de día, tarde y sobretodo de noche? ¿La iluminación nocturna es tan oscura como parece ser por los videos en streaming o en vivo mejora? ¿Realmente parece el Camp Nou o da la sensación de que está muy apagado en cuanto a luz?

Gracias.
Kevins19 escribió:Bueno ya tengo el juego , IMPRESIONANTE , no tengo nada mas que decir , voy a seguir jugando xD

Si queréis medias de jugadores avisadmelas poniendo mi nombre en negrita y os las digo al segundo sin problemas .


Me podrias poner la del RCD ESPANYOL? muchas gracias crack, y disfruta del juegazo ;)
geist_mort escribió:
Kevins19 escribió:Un gol que acabo de meter ;

AC MILAN 1 CHELSEA 0 , en el estadio nuevo de la juve ;

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94609493

PD ; De versión sparrow nada , yo compré mi season ticket en 360 y ahi es donde estoy jugando .

Que golazo si señor, que mierda lo de las redes, parecen cadenas no me jodas... qu duras jajaja y que pase de tacon valla meada! jajaja que grande el gol si señor

Tengo una noticia buena para ti , se pueden cambiar la tensión de las redes para que estén fuertes o mas flojas .
Kevins19 escribió:
geist_mort escribió:
Kevins19 escribió:Un gol que acabo de meter ;

AC MILAN 1 CHELSEA 0 , en el estadio nuevo de la juve ;

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94609493

PD ; De versión sparrow nada , yo compré mi season ticket en 360 y ahi es donde estoy jugando .

Que golazo si señor, que mierda lo de las redes, parecen cadenas no me jodas... qu duras jajaja y que pase de tacon valla meada! jajaja que grande el gol si señor

Tengo una noticia buena para ti , se pueden cambiar la tensión de las redes para que estén fuertes o mas flojas .

No jodas! si? hostias eso es una buena noticia, ami me molan un poco mas flojas, eso parece las redes del Fifa street jeje mas duras que una cadena xD pero si se pueden destensar, pues mira cojonudo! otra cosa que deberian de haber mejorado es la iluminacion... que estado viendo videos.. y de eso han pecado.. se ve con velas jajaja
Wade1298 escribió:
Terency escribió:
TEVEZZZZ escribió:voy a empezar manager , el malaga tiene 50 millones para fichajes que locura!
thiago alcantara yaa!!!!


Me interesa mucho este fichaje que vas a realizar, dime si te ha costado cuanto le has paagdo etc... Va a ser mi primer fichaje esta mas que claro.


Lo ficho por 30 kilos xD


Buenoxd! Yo lo fichare x todo lo que tenga... Xd si son 20, pues 20 si tengo 30 pues 30 xd!
Buenoxd! Yo lo fichare x todo lo que tenga... Xd si son 20, pues 20 si tengo 30 pues 30 xd![/quote]
podeis poner presupuestos de equipos todos los que podais por favor
Ya salieron los presupuesto que tenian cada equipo, el que mas tenia era el nuevo equipo de Eto'o.
Buenas, antes de nada perdón si esto esta repetido o si es algo muy obvio, tengo encargado el Fifa 12 especial edition PAL UK, ese en el que te regalan sobres del UT, supongo que vendra algun tipo de codigo para canjear por dichos sobres, la cuestion es que si se debe canjear en la store de UK o por el contrario puede canjearse en cualquier store
Terency escribió:Ya salieron los presupuesto que tenian cada equipo, el que mas tenia era el nuevo equipo de Eto'o.


cuanto tiene de presupuesto?
Joder gracias ea, acabo de ver las camisetas del celta y son clavadas diosss joer que wapo, hasta los detalles nuevos de este año clavados!!! un borde blanco alrrededor del escudo y sale en el juego mi ma.
Esto probando el de PC, y en ajustes de AUDIO hay una cosa que pone Grupo de comentaristas o algo asi, alguien con el juego sabe que es eso.
Porfa a los que teneis el juego podeis comentar algo de las opciones al empezar el modo mánager??? hay algo para bajar la fecuencia de traspasos o algo??
1 saludo y gracias.
javibarreiro escribió:Porfa a los que teneis el juego podeis comentar algo de las opciones al empezar el modo mánager??? hay algo para bajar la fecuencia de traspasos o algo??
1 saludo y gracias.


Porfavor, contestar.
me imagino que estara requetedicho,pero son muchas paginas xD

los comentarios son de manolo lama y paco gonzalez?.

espero que no porque ya me cansan [mamaaaaa]

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:me imagino que estara requetedicho,pero son muchas paginas xD

los comentarios son de manolo lama y paco gonzalez?.

espero que no porque ya me cansan [mamaaaaa]


saludos


Lo siento x darte esta mala noticia... SI.
Terency escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:me imagino que estara requetedicho,pero son muchas paginas xD

los comentarios son de manolo lama y paco gonzalez?.

espero que no porque ya me cansan [mamaaaaa]


saludos


Lo siento x darte esta mala noticia... SI.


gracias terency,hare lo de siempre,ponerlo en ingles..porque ya no los soporto jejeje.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
Terency escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:me imagino que estara requetedicho,pero son muchas paginas xD

los comentarios son de manolo lama y paco gonzalez?.

espero que no porque ya me cansan [mamaaaaa]


saludos


Lo siento x darte esta mala noticia... SI.


gracias terency,hare lo de siempre,ponerlo en ingles..porque ya no los soporto jejeje.

saludoss



En fuenlabreño amigo ajaja, alguien sabe lo que sale en ajustes de grupo de comentaristas o algo asi.
Lo de grupo de comentarios... Me parece que es, porque los ingleses, tienen 2 parejas de comentaristas... Creo eh... [+risas]
Alguien sabe si el lunes disfrutar del juego en PS3? Porque he ido a preguntar a varias tiendas y me han dicho que lo mas seguro es que lo tengan el miercoles, alguien sabe alguna cosa mas?
¿No notais el juego mucho mas rapido que en la demo?
Alguien sabe si el lunes disfrutar del juego en PS3? Porque he ido a preguntar a varias tiendas y me han dicho que lo mas seguro es que lo tengan el miercoles, alguien sabe alguna cosa mas?
Luygy escribió:
TERCIO escribió:Alguien sabe si el betis lleva la publicidad en la camiseta? la de cirsa y la de andalucia, y si hay alguna foto para verla muchas graciass



Sí que la trae. CIRSA por delante y CAJASOL por detrás.

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/821/fifa12publicidadbetis.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


Ahi la tienes, saludos.


Como pueden sacar un screenshot del juego con tan alta calidad?!
Saludos :-)
Barrakux escribió:¿No notais el juego mucho mas rapido que en la demo?


Yo aun no tengo el juego pero por los stream que he visto si da la sensación de mayor velocidad
ojala tengais razon porque a mi me parecia un poco lentito jeje
Los porteros seguiran tragando desde lejos supongo no?
Henry123456 escribió:
Luygy escribió:
TERCIO escribió:Alguien sabe si el betis lleva la publicidad en la camiseta? la de cirsa y la de andalucia, y si hay alguna foto para verla muchas graciass



Sí que la trae. CIRSA por delante y CAJASOL por detrás.

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/821/fifa12publicidadbetis.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


Ahi la tienes, saludos.


Como pueden sacar un screenshot del juego con tan alta calidad?!
Saludos :-)



Porque es la versión PC. Juego a 1920 x 1080 y con todo activado y se ve..... Pues ya lo puedes observar. A las consolas se las pasa por ahí abajo.

Saludos.
bueno aca les dejo la comparacion del cesped :

fifa 11
Imagen

fifa 12
Imagen
pero que paso con el color de el cesped? [+furioso]
Para los que teneis el juego ! Alguien me puede subir una fotito de mi Sabadell en el menu de los equipos y de las camisteas? Porfavor sereis mis idolos por una noche


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Luigy, como has conseguido la version de pc? Esta en español?
El modo clubs... bueno, en fin... [snif]
skunk_break escribió:ojala tengais razon porque a mi me parecia un poco lentito jeje
Los porteros seguiran tragando desde lejos supongo no?


Por eso lo comento, comparando con la demo me parece bastante mas rapido, esto no me acaba de convencer.
Barrakux escribió:¿No notais el juego mucho mas rapido que en la demo?

mala noticia para mi, me gustaba la velocidad de la demo. :(
Que envidia los que ya lo estais jugando xD.

Yo he estado todo el dia fuera (Jugando a Fifa 11 encima xD que por cierto, mañana darán por aqui la final de la 1ª temporada de la LVP para ver si Fifa 11 es igual a Fifa 12 :-| ) y hasta mañana no creo que pueda darle. Estoy intrigado por ver cuando cambio hay de la demo al juego final y si es tan positivo como remarca la mayoria...
Estoy en la web de EA, decidme si queréis que mire alguna camiseta, venga que me salgo [sonrisa]
jav2k7 escribió:bueno aca les dejo la comparacion del cesped :

fifa 11
Imagen

fifa 12
Imagen
pero que paso con el color de el cesped? [+furioso]



pero k co.. !!! [mad]
pero.... recuerdo que en fifa 11 se podia configurar el tipo de cesped, eran solo las rayas o tambien modificabas el color al cambiarlo
xtreme23 escribió:Luigy, como has conseguido la version de pc? Esta en español?



Es version Sparrow, no se puede decir más que si no... hay baneos. Y sí, está en español, pero por ahora solo se pueden jugar partidos de exhibicion.

Saludos.
TERCIO escribió:Alguien sabe si el betis lleva la publicidad en la camiseta? la de cirsa y la de andalucia, y si hay alguna foto para verla muchas graciass

Si la lleva.
juanfran154 escribió:El modo clubs... bueno, en fin... [snif]



Que pasa con el modo clubs?
buena noticia para quien le guste jugar en modo carrera,los slider funcionan y cada equipo juega difernente...el barsa me a pegado un baño al toque y como no messi a sido el jugador decisivo...el sevilla tocando los sliders me a jugado mas lento y con menos toques le he ganado 2-0..y sus delanteros an fallado bastante...nada que ver con la demo,incluso el barsa entrando por banda a centrado cosa que en la demo intentaban entrar hasta el area pequeña...quien quiera un juego de futbol no se puede perder este juegazo
uan cuestion plis.......la web oficial del juego donde puedes hacerte la cara del jugador y el equipo funciona? a mi no me deja hacerlo....

PD : por cierto alguien me pone el link...es que la he borrado de mis favoritos sin querer [+risas]
Luygy escribió:Porque es la versión PC. Juego a 1920 x 1080 y con todo activado y se ve..... Pues ya lo puedes observar. A las consolas se las pasa por ahí abajo.Saludos.


¿Y a esa pedazo de resolución te va perfectamente y con suavidad? ¿Cómo si fuera en la PS3?

¿Qué PC tienes? Me interesaría pillarme alguno potente que ya me toca un cambio del mio... mándame un privado por si no quieres hacer offtopic.

Saludos!
dicanio1 escribió:buena noticia para quien le guste jugar en modo carrera,los slider funcionan y cada equipo juega difernente...el barsa me a pegado un baño al toque y como no messi a sido el jugador decisivo...el sevilla tocando los sliders me a jugado mas lento y con menos toques le he ganado 2-0..y sus delanteros an fallado bastante...nada que ver con la demo,incluso el barsa entrando por banda a centrado cosa que en la demo intentaban entrar hasta el area pequeña...quien quiera un juego de futbol no se puede perder este juegazo


Tienes que tocar los sliders con cada equipo? no se guardan o algo? porque si no es un coñazo que tengas que cambiar cada vez que juegas un partido contra la CPU.
Angypak escribió:
Luygy escribió:Porque es la versión PC. Juego a 1920 x 1080 y con todo activado y se ve..... Pues ya lo puedes observar. A las consolas se las pasa por ahí abajo.Saludos.


¿Y a esa pedazo de resolución te va perfectamente y con suavidad? ¿Cómo si fuera en la PS3?

¿Qué PC tienes? Me interesaría pillarme alguno potente que ya me toca un cambio del mio... mándame un privado por si no quieres hacer offtopic.

Saludos!



Sí, este año han hecho un buena optimización del juego. Mi pc no es nada del otro mundo la verdad:

AMD Phenom II x4 955 3.20Ghz

6Gb RAM DDR 2 800

ATI Sapphire 4870HD

Saludos
Luygy escribió:
Angypak escribió:
Luygy escribió:Porque es la versión PC. Juego a 1920 x 1080 y con todo activado y se ve..... Pues ya lo puedes observar. A las consolas se las pasa por ahí abajo.Saludos.


¿Y a esa pedazo de resolución te va perfectamente y con suavidad? ¿Cómo si fuera en la PS3?

¿Qué PC tienes? Me interesaría pillarme alguno potente que ya me toca un cambio del mio... mándame un privado por si no quieres hacer offtopic.

Saludos!



Sí, este año han hecho un buena optimización del juego. Mi pc no es nada del otro mundo la verdad:

AMD Phenom II x4 955 3.20Ghz

6Gb RAM DDR 2 800

ATI Sapphire 4870HD

Saludos

pues menos mal que no es nada del otro mundo, porque si te digo el mio .. a lo mejor no duermes de las tisas que te echas [+risas] [+risas]

PD:porque no llega el lunesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
REYZIDANE escribió:pues menos mal que no es nada del otro mundo, porque si te digo el mio .. a lo mejor no duermes de las tisas que te echas [+risas] [+risas]

PD:porque no llega el lunesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento


Je, je, a lo que me refiero es que no es uno de los últimos un i5 ni un i7, pero vamos que con este que tengo tiro el Crisys 2 de puta madre y la Prealpha del BF3 me iba de puta madre tb. Así que no tengo quejas je je.

Todo ello bajo W7 64 bits, claro está.

Saludos.
ya salio para pc y yo sin la tarjeta grafica [buuuaaaa] esta en el servicio tecnico llamare el lunes haber si la tienen, como no la tengan [+furioso] jeje. Bueno haber con la q tengo q es algo viejilla pero pa q furrule valdra. Bajando q ansias.
[quote="POROPOPERO"]uan cuestion plis.......la web oficial del juego donde puedes hacerte la cara del jugador y el equipo funciona? a mi no me deja hacerlo....
[quote]

nada que no hay manera de que me deje entrar al modo de crear mi cara del avatar para utilizarlo en el juego (FACE GAME)...¿porque sirve para eso no?..jeje a ver si entoy yo equivocado......a alguien le deja entrar en el modo que digo en la web a mi no.... [buuuaaaa]

http://www.ea.com/es/futbol/#
Tomados de transmisiones en VIVO que ya hay bastantes por cierto :-)

Imagen

Imagen

Excelente perspectiva de la nueva camara:

Imagen

Imagen

!!! Y esto aparecio en medio partido!! Como un pop-up de aviso, me parecio un poco feo, pues se mete en la perspectiva, si hubiera esta el balón por esos rumbos creo que hubiera tapado algo importante, espero que se pueda "personalizar" esos avisos

Imagen


SALUDOS
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:buena noticia para quien le guste jugar en modo carrera,los slider funcionan y cada equipo juega difernente...el barsa me a pegado un baño al toque y como no messi a sido el jugador decisivo...el sevilla tocando los sliders me a jugado mas lento y con menos toques le he ganado 2-0..y sus delanteros an fallado bastante...nada que ver con la demo,incluso el barsa entrando por banda a centrado cosa que en la demo intentaban entrar hasta el area pequeña...quien quiera un juego de futbol no se puede perder este juegazo


Tienes que tocar los sliders con cada equipo? no se guardan o algo? porque si no es un coñazo que tengas que cambiar cada vez que juegas un partido contra la CPU.




se guarda,el ultimo que as puesto....es decir si as jugado contra el madrid y ahora te toca jugar contra el betis los sliders son los del madrid....incluso jugando sin usar slider se nota que no juegan igual,pero si tocas los slider entonces se nota mucho...yo la verdad que no me esperaba tanto cambio entre el fifa 12 y el 11....este juego es una gozada..
26254 respuestas