[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

wii46 escribió:A ver, lo de la Champions el primer año, no es nuevo, ¿no?

-¿Se puede poner de alguna forma la música de la Champions para los partidos de Champions? Pero SOLO para los de Champions. O por ejemplo, el You'll never walk alone, para los del Liverpool en casa.

-¿Se puede entrar en el área regateando? No se si me explico, pero he leído por ahí algún comentario de que es muy jodido, y me recuerda al FIFA ¿2004? donde era imposible, imposible, por una IA chetada de todo.

-¿Hay aleatoriedad en los partidos? Es decir, cada partido es un mundo, o está todo algo prefijado

-La más importante para mi, ¿se diferencia cada equipo por su forma de jugar, así como cada jugador, por sus habilidades, forma de correr...? Por ejemplo, la velocidad brutal de Bale cuando sube las bandas, esa forma de correr de Kaká tan característica...

Gracias!


Se me olvidaba preguntar otra cosa. En los partidos, ¿se nota que hay cambios de ritmo; es decir, que el rival te pueda apretar más o menos en función del marcador; que una tarjeta cambie el ritmo del partido por completo...vamos, ¿me explico, no?

Igual son dudas muy básicas, pero llevo sin tocar un FIFA desde el 09.

Gracias.
Alguien me puede explicar que es eso de los Sliders? Es que no tengo ni idea jeje
jav2k7 escribió:
XxRetornoxX escribió:
Mario_CR9 escribió:Ruud o alguien que lo tenga, podriais empezar un mánager con el Barça para ver si hay partidos de Champions la primera temporada ? sólo eso, cosa de 1 minuto xD

Me uno a la petición.


no se si estare bien...pero me fije en el calendario va de julio 2011 a junio de 2012 y no hay partidos europeos . De ahi ya no puedo avansar mas.
pero si juegas con el barcelona...en agosto marca la final de la supercopa contra en madrid!


SI ya hay supercopas...2:46
http://www.youtube.com/watch?v=ofa1ML7FImA
[Barcha] escribió:
Kleiberl escribió:
Ruud Hesp escribió:6- Una cuestión, los sliders, son para modificar unas barras, sobre posicionamiento, tacticas, etc... tanto propias como de la cpu? para adaptarlo al tipo de juego de cada equipo? Es que no lo entiendo muy bien....

Lo has descrito perfectamente. Además, más que para adaptarlo al estilo de juego, si por ejemplo ves que la CPU mete muchos goles pues le bajas la posibilidad, lo mismo con los pases, con la potencia de los tiros etc...



¿Hay algún slider para reducir la efectividad defensiva?.

Otra cosa...viendo que puedes "hacer más mala a la CPU"...puede haber 2 sensaciones: 1.- que sea como si bajas el nivel (por ej. de clase mundial a profesional). 2.- que tengas la sensación de jugar en el mismo nivel pero con una CPU más "humana" (menos perfecta o robotizada)...no sé si me explico bien...¿cuál de estas sensaciones te produce bajar determinados sliders?.

Muchas gracias Ruud!

PD: Barcha parece que puedes estar de enhorabuena! (y que sepas que me alegro mucho por tí) ;)



El tema de los sliders tiene buena pinta porque se pueden modificar unas cuantas cosas que me interesan que creo que no estan bien por defecto en el juego, gracias por avisarme ;)

Para reberes oye aparte de lo que comentas notaste que los equipos varian tacticamente durante el partido? si van ganando hacen una cosa si pierden van al ataque? se nota de una forma mas o menos decente que no es lo mismo jugar contra uno y otro y que no hacen siempre lo mismo? mas que nada variedad tactica de equipos y que durante un partido varien no siempre hagan lo mismo


Jugué contra el Gimnastic y eran una banda, con el 1 - 0 empezaron a jugar mejor y a intentar llegar al área ya que iban por detrás. Con el 0 - 0 estaban aguantando, pero con el 1 - 0 fueron con sus pocas armas a por el empate, me encantó ese partido.

EDIT: Era a este usuario, a Barcha, el que jugaba el modo carrera no reberes xD
-----

El gameface sirve para todos los modos donde puedas usar el virtual pro, cada vez el resultado es mejor leñe:

Imagen
Imagen
Puuuuuf! Que hype de FIFA dios! No se si aguantaré hasta el miercoles la verdad...
Alguien tiene season ticket, para pedirle unas selecciones porfavor
Ruud, me gustaría que me respondiéses a una cosilla...

Sobre el Virtual Pro, hay algo nuevo en el menú de "Editar tu VP"?
Y sobre las hazañas, son más difíciles? Son más de acumular partidos o de jugar bien?

Saludos tío.
Petinani escribió:Ruud, me gustaría que me respondiéses a una cosilla...

Sobre el Virtual Pro, hay algo nuevo en el menú de "Editar tu VP"?
Y sobre las hazañas, son más difíciles? Son más de acumular partidos o de jugar bien?

Saludos tío.


Lo he mirado por encima y lo he visto igual. Ya dijeron que este año los cambios eran para mejorar el servicio más que palpables en el menú.
Sobre las hazañas ni me he molestado a mirarlas xDD Paso bastante del tema clubes :/
Gracias Ruud Hesp ese tipo de detalles es lo que decia sobre la CPU que cambie su forma de jugar segun el resultado, segun las situaciones y claro segun el equipo que vaya variando la tactica y no sea lo mismo jugar contra el Rayo que contra el barça por dios XD
Ruud Hesp escribió:
Petinani escribió:Ruud, me gustaría que me respondiéses a una cosilla...

Sobre el Virtual Pro, hay algo nuevo en el menú de "Editar tu VP"?
Y sobre las hazañas, son más difíciles? Son más de acumular partidos o de jugar bien?

Saludos tío.


Lo he mirado por encima y lo he visto igual. Ya dijeron que este año los cambios eran para mejorar el servicio más que palpables en el menú.
Sobre las hazañas ni me he molestado a mirarlas xDD Paso bastante del tema clubes :/

Bueno, la buena noticia es que el Modo Mánager ha mejorado considerablemente, que es el modo de juego que más juego de todos.

Gracias por prestárnos tu tiempo para contarnos tus impresiones crack.
skunk_break escribió:Alguien me puede explicar que es eso de los Sliders? Es que no tengo ni idea jeje

A ver si alguien me lo puede explicar
Nose si habreis confirmado o no, pero recuerdo que alguien pregunto...
SI se puede manejar al portero en el online presionando "select", lo acabo de ver en uno de los canales en directo. Nose si me gusta o no, la idea es buena pero como haya el tipico "truco" y te paren todas.... nose nose...
por cierto, ya se sabe que podremos elegir rivales en manual, semi o ayudado en el online, se sabe algo de si podremos tambien elegir la velocidad del juego? (lento, medio, rapido)
Al 11 no jugue online asi que no tengo ni idea

saludos!
metalero escribió:Nose si habreis confirmado o no, pero recuerdo que alguien pregunto...
SI se puede manejar al portero presionando "select", lo acabo de ver en uno de los canales en directo. Nose si me gusta o no, la idea es buena pero como haya el tipico "truco" y te paren todas.... nose nose...
por cierto, ya se sabe que podremos elegir rivales en manual, semi o ayudado en el online, se sabe algo de si podremos tambien elegir la velocidad del juego? (lento, medio, rapido)
Al 11 no jugue online asi que no tengo ni idea

saludos!

Donde se ven esos canales? Puedes poner el link? Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=uGtPENNV ... re=related

Si veis el min. 2.20 parece ser que se intuye que habrá suplentes este año para los partidos del modo club.
Se sabe algo a ciencia cierta?
Ruud , una pregunta :

Has usado el Valencia CF? Si es asi.. que tal es su juego? Ves como hacen las contras aprobechando la velocidad de sus bandas o juegan al pelotazo para que la pille Soldado?

Gracias socio!
pero el virtual pro con la foto real se hace desde la web de juego no?....es que a mi no me deja... :-? :-? :-? os pasa lo mismo????
Tunoblack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uGtPENNVKNw&feature=related

Si veis el min. 2.20 parece ser que se intuye que habrá suplentes este año para los partidos del modo club.
Se sabe algo a ciencia cierta?


Tuno interesantisimo detalle...ojalá tio, la verdad que pone sustitutos y sale en blanco porque son sólo 4...
Si creas un jugador le puedes hacer game face? que no sea virtual pro, es que no lo veo

Alguien con season ticket para hacer selecciones nacionales, yo le doy el logo y la lista de jugadores.
metalero escribió:Ahora estoy con este:
http://es.twitch.tv/scriptermone

Muy bueno muchas gracias!
En el foro de 360 comentan que la UK no trae castellano...
tienen que regular los fichajes ya!!!!!!
no puede ser que benzema se vaya al milan y ala temporada siguiente al manchester.
demasiado cambio
Coquenaso escribió:Si creas un jugador le puedes hacer game face? que no sea virtual pro, es que no lo veo

Alguien con season ticket para hacer selecciones nacionales, yo le doy el logo y la lista de jugadores.


¿el virtual pro es el que solo se puede jugar con la camara que le sigue por detras?......ya me lio yo solo [+risas] ......yo lo que quiero es jugar con la camara normal (TV)y con un jugador que le haya puesto un cara de una foto real (game face)...se puede hacer?.... :-? ........y el game face donde se puede crear?.....en el juego o en la web?
POROPOPERO escribió:
Coquenaso escribió:Si creas un jugador le puedes hacer game face? que no sea virtual pro, es que no lo veo

Alguien con season ticket para hacer selecciones nacionales, yo le doy el logo y la lista de jugadores.


¿el virtual pro es el que solo se puede jugar con la camara que le sigue por detras?......ya me lio yo solo [+risas] ......yo lo que quiero es jugar con la camara normal (TV)y con un jugador que le haya puesto un cara de una foto real (game face)...se puede hacer?.... :-? ........y el game face donde se puede crear?.....en el juego o en la web?

El virtual pro es tu jugador, ese que dices que tiene la cámara atrás aunque la puedes poner normal.
Y no se si se pueda hacer a un jugador normal el game face y el game face es atravez de la web:

http://www.ea.com/uk/football/game-face
wii46 escribió:En el foro de 360 comentan que la UK no trae castellano...



Y a que viene eso? jaja
a vale gracias coquenaso por el link... [oki] [plas] .....pero el avatar que creas con el game face sirve para jugar en el juego como un jugador mas? please alguien que lo sepa que lo diga [+risas]
Mario_CR9 escribió:
Tunoblack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uGtPENNVKNw&feature=related

Si veis el min. 2.20 parece ser que se intuye que habrá suplentes este año para los partidos del modo club.
Se sabe algo a ciencia cierta?


Tuno interesantisimo detalle...ojalá tio, la verdad que pone sustitutos y sale en blanco porque son sólo 4...


Tambien se puede ver que este año no sale reflejado en el momento que te aparece el rival en la búsqueda de partidos, ni posiciones ni medias :)
Para mí el tema de los cambios sería el "boom" de FIFA 12 en cuanto al modo club se refiere.
Tunoblack escribió:
Mario_CR9 escribió:
Tunoblack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uGtPENNVKNw&feature=related

Si veis el min. 2.20 parece ser que se intuye que habrá suplentes este año para los partidos del modo club.
Se sabe algo a ciencia cierta?


Tuno interesantisimo detalle...ojalá tio, la verdad que pone sustitutos y sale en blanco porque son sólo 4...


Tambien se puede ver que este año no sale reflejado en el momento que te aparece el rival en la búsqueda de partidos, ni posiciones ni medias :)
Para mí el tema de los cambios sería el "boom" de FIFA 12 en cuanto al modo club se refiere.


Ya lo comenté el año pasado que sería un genial añadido para los clubes grandes como los nuestros, con más de 11 personas muchas veces...que puedan ver el partido y que incluso puedan entrar en cualquier momento... supondría una revolución dentro de este modo
Hola

Alguien sabe que idiomas vienen en la version uk (lo he pedido en amazon uk). Estoy un poco preocupado porque queria escoger textos y idioma en espanol y portugues (soy de portugal)? ... logicamente o uno otro jajajaja cuando juego solo suelo poner los comentarios en portugues pero si estan colegas toca jugarlo con los comentarios en espanol

gracias
Para mi una ventaja hubiera sido que no se vieran el número de jugadores del equipo rival en el modo clubs para evitar las espantadas.
Podriais haberlo reservado en Game , Gamestop.. asi os salia seguro el juego en español , no creo que nadie de aqui no tenga 70 euros para un juego que dura un año , hay que ser menos tacaño jeje.
Casty_999 escribió:Para mi una ventaja hubiera sido que no se vieran el número de jugadores del equipo rival en el modo clubs para evitar las espantadas.


Lo mejor hubiera sido utilizar el tipo de búsqueda de 1 vs 1, busca, encuentra y a jugar.
Primeros partidos jugados en 360... y no me ha podido quedar mejor impresión, ya sólo con el primer partido.

El cambio respecto a la demo es enorme, a mejor, y eso es decir mucho. Pero es que todos los errores de la misma han sido solventados a mi parecer.

Para empezar, la IA es más que evidente que ha cambiado respecto a la demo, para mi lo peor de la misma. Ya no son defensas impenetrables donde todos se mantienen siempre en bloque y has de abrir obligatoriamente a la banda. Y la IA de tu equipo más de lo mismo, me ha encantado ver como intentan desmarcarse ellos solos y vienen a ofrecerme opciones de pase, Messi tiene tendencia a ir siempre a buscar el balón mientras que Pedro tiene tendencia a buscar el pase profundo.

No es fácil marcar, sólo he marcado 1 gol en dos partido y he encajado 3, pero nada que ver con la demo, donde constantemente chocabas contra un muro. Aquí sí que ves opciones de dominar, buscar el mejor pase, la mejor jugada.

Luego, los porteros han pegado un cambio bastante grande. Mi gran queja en todos los Fifa es que en los 1 vs 1 cualquier porterucho es Dios y siempre tienes que asegurar a pegar el chute colocado, por lo que los goles siempre con calcados. Esta vez han tenido una remodelación de animaciones y de efectividad. Ya no tienen un imán que les van todos los balones a menos de un metro al cuerpo y salen siempre igual, sino que se nota la labor del Impact Engine con el balón. Les rebota mal si ponen el pie, se les puede colar por debajo de las pierna o entre el hombro y el brazo levantado, pueden parar con una sola mano... mucha más variedad al fin, y más tasa de error.

Luego ha habido un detalle del tan criticado Impact Engine que me ha encantado, y es que en un balón por alto le he dado a que Thiago fuese a por él de cabeza, pese a estar lejos y haber un jugador rival en mejor posición, pero él ha ido como un toro y se ha metido un ostión en la cabeza. Pues se ha quedado ahí conmocionado, el arbitro ha parado el juego y ha tenido que ser substituido. En cualquier juego anterior se hubiese quedado tan tranquilo, pero aquí si chocas con violencia, aunque el rival no haga nada, se puede lesionar, como en la vida real. Me ha encantado.

No se qué más decir, que ahora seguiré dándole. XD Y olvidaros de la demo, no tiene nada que ver. Ah, y el peso del balón muy mejorado, es más pesado.

Lo único negativo es la iluminación nocturna del Camp Nou al menos. Pese a no ser tan negativa como pensaba en principio, se sigue viendo demasiado oscuro. Pero vamos, pensaba que iba a ser peor viendo imágenes, pero no está tan mal. Sólo que con ciertas iluminaciones los jugadores se ven demasiado oscuros. A parte de este detalle, de momento todo lo demás excelente.
wii46 escribió:En el foro de 360 comentan que la UK no trae castellano...


Si esto se confirma, yo anulo mi pedido en amazon
cani820 escribió:
wii46 escribió:En el foro de 360 comentan que la UK no trae castellano...


Si esto se confirma, yo anulo mi pedido en amazon



No me jodas!!! que yo me lo me piye en the hut, en una oferta que vi... puff madre mia.. que mierda como no venga en castellano
cani820 escribió:
wii46 escribió:En el foro de 360 comentan que la UK no trae castellano...


Si esto se confirma, yo anulo mi pedido en amazon


Vamos a no seguir con esto aquí.
El año pasado ya vino en inglés el FIFA 11 para Xbox y en castellano para PS3.
Tranquilos, el de PS3 es muy probable que venga en castellano. En 360 hay el problema del espacio y hacen muchas versiones. La que yo tengo vienen en inglés, francés y holandés, luego habrá otra para paises del este, otra para los del mediterraneo, etc. En PS3 al ser Blu-Ray es muy probable que hagan una sola versión, como (creo) siempre.
Tunoblack escribió:
cani820 escribió:
wii46 escribió:En el foro de 360 comentan que la UK no trae castellano...


Si esto se confirma, yo anulo mi pedido en amazon


Vamos a no seguir con esto aquí.
El año pasado ya vino en inglés el FIFA 11 para Xbox y en castellano para PS3.


Ok. Espero que para PS3 venga en castellano.
Me he puesto en contacto con la web the hut, a ver que me dicen. En cuanto me respondan os pongo el resultado.
bueno maña salta la liebre [+risas]
casi seguro ke en el videoclub de mi pueblo lo vendan ya,eso si,si lo as reservado lo vende por 66,90,sino por 69,90,asi ke este año no me podra la impaciencia (creo) y esperare a encontrarlo por 59,90 o menos,ke seguro lo encuentro en algun sitio,eske el del videoclub ultimamente se flipa un poko.......
hola wenas soy nuevo solo decir que yo lo reserve en game y... bueno que nada que espero disfrutarlo saludos a todos
[Barcha] escribió:El tema de los sliders tiene buena pinta porque se pueden modificar unas cuantas cosas que me interesan que creo que no estan bien por defecto en el juego, gracias por avisarme ;)

Para reberes oye aparte de lo que comentas notaste que los equipos varian tacticamente durante el partido? si van ganando hacen una cosa si pierden van al ataque? se nota de una forma mas o menos decente que no es lo mismo jugar contra uno y otro y que no hacen siempre lo mismo? mas que nada variedad tactica de equipos y que durante un partido varien no siempre hagan lo mismo


Tacticamente de formacion? No me he fijado en eso. De mentalidad, con equipos como el Chelsea o el Porto lo he notado mas, pero de momento estoy probando los equipos y cuando me marcan me fijo mas en los mios que en ellos xD. El primero empezo apretando y despues cuando me marco me cedio el balon de forma descarada mientras el 2º empezo jugando a la contra aprovechando la habilidad y velocidad de hulk y varela para en la 2ª parte cuando ya iba perdiendo (Yo con el PSG) hacer posesiones mas largas y participando mas Moutinho en el juego. El resto no puedo opinar, pero supongo que a base de jugar podre ratificar esto que digo o simplemente un espejismo. Bueno y recordando ahora contra el Bayern tambien, que me ha metido un meneo con el balon en la 1ª parte y en la 2ª me machacaron a la contra xD (Por cierto, 5 estrellas tiene el gigante de babiera).

Una cosa que he mirado pero no he notado diferencia es jugando yo con el Tottenham, cambio Defoe por Adebayor y siendo jugadores diferentes se han comportado igual.
Adebayor salio de titular y era, nulos desmarques salvo cuando el balon estaba para centrar y siempre aguantando. Defoe me ha hecho lo mismo (Aunque no se si influian los desmarques de ruptura de Lennon y Bale).

Y sobre los equipos ya digo, hay mas diferencias pero aun tienen que pulirlo. Para mi van por buen camino aunque creo que en PES estas cosas son mas evidentes (Supongo que tambien el numero de equipos les ayudara a poder implementarlos en todos).


Cosas que queria decir:

- Iluminación nocturna: Puede ser que jugarlo en pc influya por la resolucion y demas pero yo la he visto mejorada, hay campos que esta mejor por supuesto, pero era bastante pasable. El que me ha gustado mucho y me ha dejado muy sorprendido ha sido el Olimpico de Roma y con Lluvia. El Bernabeu tambien me ha gustado bastante (Si, siguen las gradas alejadas para los pesados que preguntareis eso [poraki] ) A ver si hago scans mañana.

- A raiz de lo que se dijo de que Cardozo corria 44 o asi he mirado stats de velocidad y aceleracion. Pues bien me ha soprendido ver que muchos jugadores Top (Como puede ser Kaka) tienen stats de entre 75 y 66 en ese aspecto. No he mirado equipos pequeños para ver si jugadores de 2ª pueden tener mas velocidad que Raul por ejemplo (Que no he probado el Schalke xD). Pero por ejemplo Van Nistelrooy creo que tenia 55 o asi xD y Kaka 60 largos aceleracion y 75 velocidad si no recuerdo mal. Y la verdad es que se nota. Un ejemplo es Adebayor, que conservando practicamente todas las caracteristicas de Fifa 11, no es la mitad de determinante que en el 11. Ni por rapidez ni por fuerza (Que es otro tema tambien).

- En el Arsenal Bayer que jugue, Robben cayo mal en un salto e impacto con la rodilla contra el cesped. Tuvo que ser sustituido de inmediato.

- En prolongacion con lo anterior el impact engine sigue siendo asi asi para mi gusto (Tiene momento muy brillantes pero tiene otros exagerados aunque no tanto como en la demo). A ver si a base de parches lo mejoran...

- El tema de pegar tijeretazos sin ir a por el balon esta como en la demo. Lo que si he visto es llegando muy tarde en un centro o un pase (Y ahi normalmente si luce bien el impact engine). Pero vamos que o no se el truco o eso de pegar el patadon para evitar el 1vs1 no se podra.


Y creo que esto era lo que queria decir. Si acaso que en el tema centros/ambidiestros aun siguen haciendolos jugadores cerrados como Robben, aunque es cierto que intentan mucho mas perfilarse para la pierna buena.

salu2
reberes escribió:
[Barcha] escribió:El tema de los sliders tiene buena pinta porque se pueden modificar unas cuantas cosas que me interesan que creo que no estan bien por defecto en el juego, gracias por avisarme ;)

Para reberes oye aparte de lo que comentas notaste que los equipos varian tacticamente durante el partido? si van ganando hacen una cosa si pierden van al ataque? se nota de una forma mas o menos decente que no es lo mismo jugar contra uno y otro y que no hacen siempre lo mismo? mas que nada variedad tactica de equipos y que durante un partido varien no siempre hagan lo mismo


Tacticamente de formacion? No me he fijado en eso. De mentalidad, con equipos como el Chelsea o el Porto lo he notado mas, pero de momento estoy probando los equipos y cuando me marcan me fijo mas en los mios que en ellos xD. El primero empezo apretando y despues cuando me marco me cedio el balon de forma descarada mientras el 2º empezo jugando a la contra aprovechando la habilidad y velocidad de hulk y varela para en la 2ª parte cuando ya iba perdiendo (Yo con el PSG) hacer posesiones mas largas y participando mas Moutinho en el juego. El resto no puedo opinar, pero supongo que a base de jugar podre ratificar esto que digo o simplemente un espejismo. Bueno y recordando ahora contra el Bayern tambien, que me ha metido un meneo con el balon en la 1ª parte y en la 2ª me machacaron a la contra xD (Por cierto, 5 estrellas tiene el gigante de babiera).

Una cosa que he mirado pero no he notado diferencia es jugando yo con el Tottenham, cambio Defoe por Adebayor y siendo jugadores diferentes se han comportado igual.
Adebayor salio de titular y era, nulos desmarques salvo cuando el balon estaba para centrar y siempre aguantando. Defoe me ha hecho lo mismo (Aunque no se si influian los desmarques de ruptura de Lennon y Bale).

Y sobre los equipos ya digo, hay mas diferencias pero aun tienen que pulirlo. Para mi van por buen camino aunque creo que en PES estas cosas son mas evidentes (Supongo que tambien el numero de equipos les ayudara a poder implementarlos en todos).


Cosas que queria decir:

- Iluminación nocturna: Puede ser que jugarlo en pc influya por la resolucion y demas pero yo la he visto mejorada, hay campos que esta mejor por supuesto, pero era bastante pasable. El que me ha gustado mucho y me ha dejado muy sorprendido ha sido el Olimpico de Roma y con Lluvia. El Bernabeu tambien me ha gustado bastante (Si, siguen las gradas alejadas para los pesados que preguntareis eso [poraki] ) A ver si hago scans mañana.

- A raiz de lo que se dijo de que Cardozo corria 44 o asi he mirado stats de velocidad y aceleracion. Pues bien me ha soprendido ver que muchos jugadores Top (Como puede ser Kaka) tienen stats de entre 75 y 66 en ese aspecto. No he mirado equipos pequeños para ver si jugadores de 2ª pueden tener mas velocidad que Raul por ejemplo (Que no he probado el Schalke xD). Pero por ejemplo Van Nistelrooy creo que tenia 55 o asi xD y Kaka 60 largos aceleracion y 75 velocidad si no recuerdo mal. Y la verdad es que se nota. Un ejemplo es Adebayor, que conservando practicamente todas las caracteristicas de Fifa 11, no es la mitad de determinante que en el 11. Ni por rapidez ni por fuerza (Que es otro tema tambien).

- En el Arsenal Bayer que jugue, Robben cayo mal en un salto e impacto con la rodilla contra el cesped. Tuvo que ser sustituido de inmediato.

- En prolongacion con lo anterior el impact engine sigue siendo asi asi para mi gusto (Tiene momento muy brillantes pero tiene otros exagerados aunque no tanto como en la demo). A ver si a base de parches lo mejoran...

- El tema de pegar tijeretazos sin ir a por el balon esta como en la demo. Lo que si he visto es llegando muy tarde en un centro o un pase (Y ahi normalmente si luce bien el impact engine). Pero vamos que o no se el truco o eso de pegar el patadon para evitar el 1vs1 no se podra.


Y creo que esto era lo que queria decir. Si acaso que en el tema centros/ambidiestros aun siguen haciendolos jugadores cerrados como Robben, aunque es cierto que intentan mucho mas perfilarse para la pierna buena.

salu2



Has probado el Valencia CF? O has jugado en Mestalla?

Que tal es el estilo de juego del Tottenham? Se nota la velocidad de Gareth Bale? Segun dices tu Adebayor no es muy destacable.. que lastima es un jugador que me gusta y tenia pensado alguna temporada con el despues de Valencia.

Que tal es el Real Zaragoza?

Saludos y gracias.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido dos comentarios en este mismo hilo en menos de 5 horas y no puedo evitar decir una cosa..

Refunfuñais por que la gente habla del idioma,de si la version UK vendra en español.Por que segun vuestros comentarios eso no pinta nada aqui..Pero ahora los demas tenemos que aguantar y respetar tus preguntas(guaje_vcf) chorras sobre equipos que nada mas te vas a pedir tu como el zaragoza..A casi nadie de este foro le importan los stats del zaragoza,creeme que a mucha mas gente le importa saber si la version pal/uk vendra en castellano que saber si lafita corre lo suficiente para que tu seas feliz.
Lo siento por el tono arisco del mensaje pero me sienta como una patada en los huevos ver como protestas xq la gente hable del idioma pero luego no te cortas ni un pelo en preguntar los putos stats del zaragoza,que los puedes ver tu en un par de dias o tres y como te dicho antes no le importan a nadie.Y no es la primera vez,has preguntado esta semana mas de tres veces por el valencia,soldado,mestalla..

Tunoblack en tu caso te dire que si no tegusta ver preguntas sobre el idioma del juego,no entres y problema resuelto.A ti no te interesa leer sobre el idioma y a mi no me interesa saber si se veran suplentes calentar en el modo club(a ti si) y no por ello lo hago publico.
estoy jugando el modo carrera.... la liga inglesa y no se si las otras ligas seran igual pero he jugado contra equipos de media tabla para abajo y juegan al pelotazo,al pase corto,la fallan,fallan goles delante del portero,si les presionas y no saben donde pasarla le meten pelotazo para arriba,y eso sin tocar los slider,tocando los slider un poquito se nota mas...y lo que estoy notando mucho es que durante un partido te das cuenta por donde flojea mas el equipo contrario y a que jugadores del equipo rival hay que vigilar mas,porque te la lian en un momento.. la IA es totalmente diferente a la demo,pero muy diferente....

yo lo que e hecho a sido copiar las tacticas de equipos que juegan mas al ataque,y luego las uso en el mado carrera y el online y se nota mucho....por ejemplo tengo la tactica del zenit,donde los laterales suben muchisimo la banda cuando tienes la pelota,y he copiado la tactica del parma donde los jugadores no suben ni queriendo y cuando voy ganando si quiero la utilizo y asi no me pillan a la contra..porque con la tactica del zenit como la pierdas eres piel XD
franUFC escribió:He leido dos comentarios en este mismo hilo en menos de 5 horas y no puedo evitar decir una cosa..

Refunfuñais por que la gente habla del idioma,de si la version UK vendra en español.Por que segun vuestros comentarios eso no pinta nada aqui..Pero ahora los demas tenemos que aguantar y respetar tus preguntas(guaje_vcf) chorras sobre equipos que nada mas te vas a pedir tu como el zaragoza..A casi nadie de este foro le importan los stats del zaragoza,creeme que a mucha mas gente le importa saber si la version pal/uk vendra en castellano que saber si lafita corre lo suficiente para que tu seas feliz.
Lo siento por el tono arisco del mensaje pero me sienta como una patada en los huevos ver como protestas xq la gente hable del idioma pero luego no te cortas ni un pelo en preguntar los putos stats del zaragoza,que los puedes ver tu en un par de dias o tres y como te dicho antes no le importan a nadie.Y no es la primera vez,has preguntado esta semana mas de tres veces por el valencia,soldado,mestalla..

Tunoblack en tu caso te dire que si no tegusta ver preguntas sobre el idioma del juego,no entres y problema resuelto.A ti no te interesa leer sobre el idioma y a mi no me interesa saber si se veran suplentes calentar en el modo club(a ti si) y no por ello lo hago publico.


Te has equivocado de persona.
Yo tambien he pedido el juego de importación y estoy igual de interesado que el resto en que confirmen el idioma.
Lo que si aconsejo es que vayais a otros hilos dedicados a ello donde estamos todos al tanto del tema.
Desinformado no informas ;)

P.D. No te contesto más fuerte, claro y conciso por respeto al resto, pero creo que el que ha desentonado aquí has sido tú. A pesar de que me has " invitado" a dejar el hilo, yo te animo a que sigas éste y los relacionados con la importación, que veo que te interesa.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunoblack escribió:Te has equivocado de persona.
Yo tambien he pedido el juego de importación y estoy igual de interesado que el resto en que confirmen el idioma.
Lo que si aconsejo es que vayais a otros hilos dedicados a ello donde estamos todos al tanto del tema.
Desinformado no informas ;)


La buena informacion no sobra en ningun hilo,si se dice aqui esta bien dicho y si se dice en el otro hilo tambien.Asi que eso de desinformado..
franUFC escribió:
Tunoblack escribió:Te has equivocado de persona.
Yo tambien he pedido el juego de importación y estoy igual de interesado que el resto en que confirmen el idioma.
Lo que si aconsejo es que vayais a otros hilos dedicados a ello donde estamos todos al tanto del tema.
Desinformado no informas ;)


La buena informacion no sobra en ningun hilo,si se dice aqui esta bien dicho y si se dice en el otro hilo tambien.Asi que eso de desinformado..

Mañana te contestaré punto por punto por privado, que estoy desde el movil en la cama y no me gusta dejar a nadie a medias.
dicanio1 escribió:estoy jugando el modo carrera.... la liga inglesa y no se si las otras ligas seran igual pero he jugado contra equipos de media tabla para abajo y juegan al pelotazo,al pase corto,la fallan,fallan goles delante del portero,si les presionas y no saben donde pasarla le meten pelotazo para arriba,y eso sin tocar los slider,tocando los slider un poquito se nota mas...y lo que estoy notando mucho es que durante un partido te das cuenta por donde flojea mas el equipo contrario y a que jugadores del equipo rival hay que vigilar mas,porque te la lian en un momento.. la IA es totalmente diferente a la demo,pero muy diferente....

yo lo que e hecho a sido copiar las tacticas de equipos que juegan mas al ataque,y luego las uso en el mado carrera y el online y se nota mucho....por ejemplo tengo la tactica del zenit,donde los laterales suben muchisimo la banda cuando tienes la pelota,y he copiado la tactica del parma donde los jugadores no suben ni queriendo y cuando voy ganando si quiero la utilizo y asi no me pillan a la contra..porque con la tactica del zenit como la pierdas eres piel XD



Que es eso , que te he reseñado en grande? si eres tan amable de decirmelo, que me ha piyado eso en fuera juego y no tengo ni idea je
Guaje_vcf escribió:
Has probado el Valencia CF? O has jugado en Mestalla?

Que tal es el estilo de juego del Tottenham? Se nota la velocidad de Gareth Bale? Segun dices tu Adebayor no es muy destacable.. que lastima es un jugador que me gusta y tenia pensado alguna temporada con el despues de Valencia.

Que tal es el Real Zaragoza?

Saludos y gracias.


No he jugado en mestalla ni con el Valencia pero si contra. El estilo de juego es el tipico. Buscar contras y en ataque muchas trancisiones de pases rapidos cambiando de derecha a izquierda o de izquierda a derecha hasta que alguno de los 2 extremos consigue romper y se la centra a Soldado.

El Tottenham lo he utilizado y por lo que he visto parece ser un equipo para aguantar atras y dar pases con Modric/ Van der Vaart a Lennon y Bale. El primero se desmarca mas hacia dentro y el 2º hacia la banda. La velocidad de Bale se nota pero tampoco es muy exagerado. Creo que el jugador mas exagerado sin contar a Messi y Cristiano ha sido Eto'o que se ha marcado la jugada de su vida en un City vs Anzhi que la pilla en el medio campo, se gira y se pira corriendo por el lateral ya que Clichy venia en recuperacion del ataque y se va hasta la linea de fondo para dar un pase de la muerte a Boussoufa.

Adebayor siempre me ha parecido un paquete en la realidad, asi que para mi este año esta representado perfectamente xD. Yo como no soy mucho de centrar asi que no puedo opinar como va el, aunque hay que decir que rematadores como Klose o Van Nistelrooy son un peligro (Aunque nada que ver con Fifa 11). Se puede decir que en este fifa debes saber cuales son los puntos fuertes de tu equipo y explotarlos, en vez de explotar los bugs xD.

El Zaragoza ni idea...

Me ha gustado un detalle en un Lazio vs Lille, que le dan un pase a Sow, que utilza su potencia para irse al lateral del area, pero solo a Hazard dentro, asi que ha intentado esperar apoyos y cuando lo ha tenido se ha ido al punto de penalti mientras ahora si, su equipo centraba el balon. Al menos en ese aspecto si funciona el tema de pensar en las cualidades de tus compañeros.

El Santos un espectaculo de juego colectivo xD. Me han dado un baño con el Barça (El cual no se llevar y no se por que xd). Y bueno he jugado contra el Leverkusen y creo que han centrado al area unas 23 veces en el partido y desde todos lados mientras yo jugaba a transiciones rapidas con el Napoles xd (Tambien algun balon largo desde el medio campo). Me gustaria ver al Athletic en este aspecto.

Ya mañana si eso...
26254 respuestas