otra cosa que han eliminado son los insufribles pases por alto, perooooooo.........
todavia los hay, (como en realidad), pero hay que saber darlos en el preciso instante, ya no puede ser a boleo, y los pases en profundidad los defensas los leen perfectamente y se anticipan, perooooo otra vez igual que antes, si lo haces en el momento justo, te deja solo contra el portero.
Yo pienso que no se ha dejado al aire estas cosas, y ahora todo es mas dificil, DEFENDER Y ATACAR, ahora bien para todos los que os quejais o nos quejamos de la dificultad, hay que pensar que han dado un gran vuelco y que es sensacional, os acordais de la sensacion cuando lograis algo que cuesta mucho de hacer o lograr y saltas de ilusion y gritarias y ufffff (en tu vida diaria y en el juego) pues yo creo que han logrado esto, ya no celebraras mas un gol sino que tambien lo haras con un gran pase, volea, despeje... faltara pulir alguna cosilla como el uso del L1, pero es genial chicos.
Un consejo para defender, a la hora de robar quitaros de la cabeza el uso del [] y O aguantando con L2 y en el momento justo darle al boton y ya esta, ahora bien, hay que desgastar el stick izquierdo al maximo
porque es aguantar con L2 y continuamente seguir al jugador que lleva la bola y acabas con el pulgar destrozado
repito que esto es contra la CPU, en varias publicaciones ya se habla de que contra humanos/online esto es mucho mas facil.