[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

No alimentéis al troll. O foto con ticket, o nada.
foto o reporte,Trolaso
Foto o deporte,por trollaco
otra cosa que han eliminado son los insufribles pases por alto, perooooooo.........

todavia los hay, (como en realidad), pero hay que saber darlos en el preciso instante, ya no puede ser a boleo, y los pases en profundidad los defensas los leen perfectamente y se anticipan, perooooo otra vez igual que antes, si lo haces en el momento justo, te deja solo contra el portero.

Yo pienso que no se ha dejado al aire estas cosas, y ahora todo es mas dificil, DEFENDER Y ATACAR, ahora bien para todos los que os quejais o nos quejamos de la dificultad, hay que pensar que han dado un gran vuelco y que es sensacional, os acordais de la sensacion cuando lograis algo que cuesta mucho de hacer o lograr y saltas de ilusion y gritarias y ufffff (en tu vida diaria y en el juego) pues yo creo que han logrado esto, ya no celebraras mas un gol sino que tambien lo haras con un gran pase, volea, despeje... faltara pulir alguna cosilla como el uso del L1, pero es genial chicos.

Un consejo para defender, a la hora de robar quitaros de la cabeza el uso del [] y O aguantando con L2 y en el momento justo darle al boton y ya esta, ahora bien, hay que desgastar el stick izquierdo al maximo }:/ porque es aguantar con L2 y continuamente seguir al jugador que lleva la bola y acabas con el pulgar destrozado XD

repito que esto es contra la CPU, en varias publicaciones ya se habla de que contra humanos/online esto es mucho mas facil.
Los del game son bastante ladrones,me acaban de dar 7, 5 euros por el fifa 11 en vale y me dicen qué sale el 12 por 70 euros.lo he dejado reservado pq no me lo termino de creer, pero como sea así me voy al MM aunque me pille a tomar por culo y doy cualquier mierda de juego
Buenas

Por fin he podido catar el juego final , despues de quemar la demo y el fifa 11 , puedo poner primeras impresiones de los 4 partidos que he jugado a 7 min por parte , Barça-At. Madrid.

El gameplay ha cambiado , es mejor , se nota que esta mas pulido ,todo muy suave , el balon pesa mas y la cpu es mejor , cuando digo mejor me refiero mas real .

Pros :

-Tanto los pases rasos y altos como chutes tienen una gran fisica
-los regates estan muy mejorados ahora es posible dejar sentada a la cpu ( igual pasa con el user)
-los porteros me encantan ;nuevas animaciones , mas humanos en unos contra uno
-el IE de momento genial
-tambien han ampliado la zona de saque de banda rapido....
-He tocado los sliders y se notan

el gameplay esta lleno de detalles .

Contras :
-Falta ambientacion , vida alrededor del campo
-Ambidiestros , entiendo que cualquier jugador puede dar alguna que otra vez con su pierna mala , pero en un uno contra uno clarisimo contra el portero siempre se tendria que perfilar con su pierna buena.
-Mayor personalizacion de jugadores ( aunque estan mejorando)

Sobre la cpu os comento el ultimo partido de los 4 que jugado contra el At.Madrid , que ha sido el que mas me ha gustado. Primera parte brutal 2-0 y con un juego brillante ,es mas ,los dos goles han sido dos golazos en jugada , parecian zombis ni si quisera he tenido un susto a la contra , me ha extrañado un monton ya que el anterior partido lo habia perdido por 3 a 0.
Empìeza la segunda parte y todo sigue igual ellos zombis y yo con el balon , posesion total y regalandome ....bien me hacen una contra y gol ...desde este momento cada vez que perdia la pelota eran contras a lo chelsea de Mourinho , osea con el cuchillo entre los dientes , me pillaban en bragas ...Fin del partido 2-2 y se me ha quedado una cara de tonto ...por que no se que ha pasado me ha sorprendido y la verdad es que me ha gustado .

Salu2
foto con ticket YA!! o troll
Draxter360 escribió:
jordinastiquero escribió:yo ya lo tengo!!!! en el game de tarragona lo tienen!!!!!! por telefono no se si te dicen la verdad, he ido en persona y lo he pillado!!!! a unas tiendas les esta llegando hoy y a otras les llego ya el viernes!!!


Se que es cruel y desconfiado pero...con esto no se juega xD que hay salud de por medio. ¿Foto? Seguro que hay mas gente que la quiere si fuese cierto claro y sino...a despotricarte xDD [poraki]


+100000000000

Estaba de camino al game ya [mamaaaaa]
UNA PREGUNTA sobre thehut
A todos los que hemos comprado el juego con la famosa oferta de los calzones... XD
sabeis cuando lo envian?
para cuando nos llegaran?
supongo que a nosotros nos tocara esperar minimo una semana desde su salida no?
ola esta pregunta es para TEVEZZ
hay tantos movimientos de fixajes en el manager como en el fifa 11?eske abia muxos fixajes mu irreales
bueno y gracias por todas las respuestas k estas aciendo pa informranos un poko
saludos
vosotros como teneis configurada el televisor lcd ,en que modo lo teneis?
yo he probado en modo juego y en modo deportes, tengo una sony bravia engine 3 fullhd y creo que lo veo mejor en modo deportes que en modo juego,el cesped lo veo como mas rugoso,en cambio en modo juego lo veo borroso el cesped.
Grande saviolett y josele25 [plas]

Se va confirmando por más foreros la mejora de la IA.

En cuanto a lo de los pases por alto y al hueco, me alegro que sea así (como en la realidad), es decir, que sólo sean efectivos cuando lo hagas en el momento justo...de esta forma, como bien dices, va a ser una satisfacción cada vez que nos salga uno bien.
Kleiberl me interesara mucho como tengas los sliders configurados , cuando los tengas postea please...
De momento yo juego en lento , 45 de sprint 55 de aceleracion y 60 en desmarques , tanto para mi como para la cpu.

Salu2
Por fin llega FIFA 12, la esperada nueva entrega del videojuego de fútbol por excelencia, y lo queremos celebrar con un evento muy especial.

La estrella brasileña del Real Madrid Kaká, talento mundial de FIFA 12, estará firmando ejemplares del juego el miércoles 28 de septiembre en Fnac Callao durante la apertura nocturna que realizará la tienda entre las 22:30h y las 24:00h.

Además, las 15 primeras personas que se presenten y adquieran su copia del juego esa noche en la Fnac de Callao tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a la rueda de prensa posterior. Todos los asistentes recibirán como regalo una camiseta exclusiva de EA SPORTS Football Club*.



http://www.clubcultura.com/culturafnac/ ... FA_12.html
Estoy mirando via online como juegan a traves de la web del equipo ( eleven-army.com ) y sigo viendo que los pases extravagantes estan, pasen pisandola y de tacon ...etc.

No decian que lo habian quitado de la version final ???
A mi mhan dicho en gamestop qni lo tenian aun.....
Lol lo que me acaba de pasar en el fifa jugando con mi primo (en la demo) verlo con vuestros propios ojos xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=LW2W2lt39b8
kage escribió:Estoy mirando via online como juegan a traves de la web del equipo ( eleven-army.com ) y sigo viendo que los pases extravagantes estan, pasen pisandola y de tacon ...etc.

No decian que lo habian quitado de la version final ???

negativo! gracias a dios estan, y son la lech3!

he hecho una jugada con el SABADELL, la hostia de guapa, con centro final que cuando iba a rematar de cabeza, el portero se ha tirado sobre mi delantero, lo ha arroyado, le ha lesionado, han pitado penalty....INCREIBLE, perooooo solo le ha sacado amarilla y era el ultimo, asi que no se si esto esta reparado (lo de las expulsiones)
el video de arriba ha simulado penalty se ha tirado ? jejej
killer2011 escribió:el video de arriba ha simulado penalty se ha tirado ? jejej


Si!! Bueno, penalty no, pitó falta, pero me echó roja xD
Bueno, yo lo tengo reservado en GameStop. Una vez reservado le pregunté al chaval si habia posibilidad de que me lo vendiera unos dias antes y me dijo que si. Que un par de dias antes seguro que me lo vendia.
El caso es que hoy he hablado con el y me ha dicho que el 29. Imposible antes, a menos que algo cambie (salte la liebre y multen a otro).
Parece que EA los ha puesto firmes con el tema.
A esperar y a cojerlo con ganas el jueves.

Por cierto, cómo se hacen esos pases de tacón? L2 + X?

Saludos!
Hay que me lol lo que me ha pasado con el villareal XD XD XD

Ha saltado Rossi, ha saltado Javi Martinez, chocan y el balon cae a otro lugar, bien. Derrepente Rossi cae al suelo y el arbitro PARA EL JUEGO XD Veo que rossi sale lesionado, entra marco ruben. Y se reanuda el juego con un bote NEUTRAL y ellos automaticamente me devuelven la pelota XD XD
algo que os va a gustar y no se si se ha dicho antes,

LA FATIGA

Esta de pu*a madre! es decir si tu atacas mucho, fundes a tus delanteros y media, si no te atacan mucho, los defensas no se casan!! y el portero menos!!! en varios partidos los he comprobado, min. 75 yo atacando mucho y cuando me hacian una contra me entraban por el centro, conclusion; centrales barra casi a 60% de verde y laterales casi a 80%, portero 95% (todo en el min.75), medios y delanteros a 1/2 barra amarilla.

Por cierto he jugado en profesional y otro en clase mundial y .....he conseguido presionar y encerrar bastante a la CPU amen de que cometieran mas errores [Alaa!] y direis como? pues por la via de siempre...tacticas y formaciones XD

otra curiosidad mas, en un salto se lesiona un adversario y me quedo con la bimba, me quedo parado y veo que todos se quedan parados y he pensado la tiro en plan fair play o sigo? jaja he seguido y lo bueno es que han tardado en reaccionar como si pensasen en que la iba a tirar fuera [+risas]
SCM_MURCIA escribió:No os preocupa y mucho esto? http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

puffff como me ENCABRONA que hagan eso
he llamado a game y me han dicho que eyos ni han recibido el juego aun, pero que puede que les llege mañana y que el 28 lo vendan pero que antes como que no!!!! que mierda!!!!!
JCR escribió:
SCM_MURCIA escribió:No os preocupa y mucho esto? http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

puffff como me ENCABRONA que hagan eso


VÍDEO DONDE YA SE VEN LOS TEMIDOS RONDOS ONLINE.

Propongo un envío masivo a Twitter: Iminurbase (Garreth Reeder - productor online); Ruttski (Rutter - productor); santiagoj83 (Santiago Jaramillo - productor).

@iminurbase please do something to avoid this! http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

@ruttski please do something to avoid this! http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

@santiagoj83 please do something to avoid this! http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

@EASPORTSFIFA please do something to avoid this! http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw
pgs90 escribió:he llamado a game y me han dicho que eyos ni han recibido el juego aun, pero que puede que les llege mañana y que el 28 lo vendan pero que antes como que no!!!! que mierda!!!!!


Mis hojos!!!
Kleiberl escribió:
JCR escribió:
SCM_MURCIA escribió:No os preocupa y mucho esto? http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

puffff como me ENCABRONA que hagan eso


Propongo un envío masivo a Twitter

@iminurbase please do something to avoid this! http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

@ruttski please do something to avoid this! http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

@santiagoj83 please do something to avoid this! http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

@EASPORTSFIFA please do something to avoid this! http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

Me puedes decir q es? Dnd estoy apenas tengo cobertura...
criistiiiiaan escribió:
Me puedes decir q es? Dnd estoy apenas tengo cobertura...


VÍDEO DONDE YA SE VEN LOS TEMIDOS RONDOS ONLINE.
JCR escribió:
SCM_MURCIA escribió:No os preocupa y mucho esto? http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

puffff como me ENCABRONA que hagan eso


Lo he comentado varias veces, la única manera de parar esto es hacer que se juege en manual.

El online este año va se de traca,.
Pues yo soy de los que la tocan muchisimo en los partidos, me mola jugar estilo barça y hacer que el rival no huela la bola en todo el partido...
No tiene nada malo tocarla...
criistiiiiaan escribió:Pues yo soy de los que la tocan muchisimo en los partidos, me mola jugar estilo barça y hacer que el rival no huela la bola en todo el partido...
No tiene nada malo tocarla...

por supuesto, yo tambien tengo mucha paciencia y me gusta jugar con la bola, pero no en mi area...eso es asqueroso para que coño se compra el tio el juego si luego no juega una mierda, se adelnta en el marcador y espera a que el partido termine :S
criistiiiiaan escribió:Pues yo soy de los que la tocan muchisimo en los partidos, me mola jugar estilo barça y hacer que el rival no huela la bola en todo el partido...
No tiene nada malo tocarla...

hay varias formas de tocar. tocar la bola... la pelota... y los cojones que es lo que hace el del video!!!!! a esa gente habia que banearlos o algo, eso no se hace!!!!
De esos tambien los habia en el 11...
criistiiiiaan escribió:Pues yo soy de los que la tocan muchisimo en los partidos, me mola jugar estilo barça y hacer que el rival no huela la bola en todo el partido...
No tiene nada malo tocarla...

Claro. Lo más normal del mundo es pasarse del minuto 56 hasta el final dle partido tocándola entre la defensa sin pasar del medio del campo y no subiendo ni cuanto el portero sale hasta el min 90.

Lo que no sé si se podrá parar con ultra ofensiva + Presión Intensa pero este nuevo sistema defensivo es el unico fallo que le veo...
criistiiiiaan escribió:Pues yo soy de los que la tocan muchisimo en los partidos, me mola jugar estilo barça y hacer que el rival no huela la bola en todo el partido...
No tiene nada malo tocarla...


Eso nadie lo critica, pero en el video se ve a uno que tras adelantarse en el marcador se tira toda la segunda parte pasandose el balón entre los defensas y el portero sin que el otro jugador tenga opción de robarla ya que como mucho puede presionar con dos o tres al mismo tiempo. Han quitado acertadamente a los pitbulls pero con esta nueva defensa se van a crear muchos ronderos, como siempre hay gente que no sabe divertirse con tal de ganar.
tranquilidad yo creo que con una buena tactica y formacion, ya editada para utilizar con la cruzeta, se puede minimizar, aunque siempre habrá gente que solo le gusta ganar puntos y no divertirse, yo puedo entender que vayas 2-1 ganando y en el minuto 85 no arriesgues mas de la cuenta, si ser guarro, pero jugar toda una parte al gato y el raton por unos puntos, pues que quereis que os diga... [mamaaaaa]

Si hay copas online tipo FWC pues tened en cuenta que habra muchisima gente guarra (guiris y spanish)
Tienen q sacar definitivamente el pase automatico, ya sacaron la defensa automatica, ahora toca los pases. Minimo en semi, hablo del online, porque con gente estupida e idiota como la de ese video se cargan el mejor juego de futbol de la historia. Hagan algo urgente
Jajajaja acabo de ver el video y es asquerosooooooo!! Jajaja
Yo la toco al borde dl area rival, medio campo, avees retraso, pero no eso x dios... Vaya tela
Nos parece mal lo que hace ese tio, pero eso esta permitido incluso en la vida real. Otra cosa es que el juego solo te deje presionar con 2 tios(3 con el portero [qmparto]) , eso es lo que deberian cambiar.
puff madre mia me preocupa muchisimo eso eh! me he venido abajo cuando lo he visto, joder es que parece imposible quitarsela!!
y con los puntos ke te dan??
un coche?una entrada para la final de champions? un perrito piloto? o una muñeca chochona?

desde luego hay cada uno ke tiene una colleja de canto ke pa ke,ya ves tu para ke kieren los puntos,para vacilarle a algun amigo? si luego por muchos mas puntos ke su amigo tengan,nunca le ganan a dicho amigo de ke le vale los puntos,la puta enfermedad ke crea el online en los juegos,la sociedad de vender hasta su hermana a un pedrasta solo por tener mmas puntos........ [mad]
JCR escribió:
SCM_MURCIA escribió:No os preocupa y mucho esto? http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

puffff como me ENCABRONA que hagan eso


Pero a ver , no os precipitéis , antes en fifa 11 esa jugada salia el 99% de las veces y daba asco , os puedo asegurar yo ( que tengo el juego completo ) no sale tanto como antes ni de coña y eso que intento esa jugada mil veces por partido , os lo aseguro .
Kevins19 escribió:
JCR escribió:
SCM_MURCIA escribió:No os preocupa y mucho esto? http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

puffff como me ENCABRONA que hagan eso


Pero a ver , no os precipitéis , antes en fifa 11 esa jugada salia el 99% de las veces y daba asco , os puedo asegurar yo ( que tengo el juego completo ) no sale tanto como antes ni de coña y eso que intento esa jugada mil veces por partido , os lo aseguro .


que juegas los partidos y te encierras atras como el del video???? :-?
Kevins19 escribió:
JCR escribió:
SCM_MURCIA escribió:No os preocupa y mucho esto? http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw

puffff como me ENCABRONA que hagan eso


Pero a ver , no os precipitéis , antes en fifa 11 esa jugada salia el 99% de las veces y daba asco , os puedo asegurar yo ( que tengo el juego completo ) no sale tanto como antes ni de coña y eso que intento esa jugada mil veces por partido , os lo aseguro .

Yo que no lo tengo, solo viendo gameplays online se me quitó de la cabeza la posibilidad de los ronditos porque veía mucho más ritmo y muy adelantados los delanteros para ejercer presión, pero viendo el vídeo ese pues me ha sorprendido.

Ojalá sea como dices.
En el hilo de fifa 12. Hay uno que lo ha comprado en game... Sale foto de ticket y todo...
SCM_MURCIA escribió:No os preocupa y mucho esto? http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw


Da ganas de ir y darle dos ostias bien dadas... [+furioso]
A mi sí que me preocupa..
engrifao escribió:y con los puntos ke te dan??
un coche?una entrada para la final de champions? un perrito piloto? o una muñeca chochona?

desde luego hay cada uno ke tiene una colleja de canto ke pa ke,ya ves tu para ke kieren los puntos,para vacilarle a algun amigo? si luego por muchos mas puntos ke su amigo tengan,nunca le ganan a dicho amigo de ke le vale los puntos,la puta enfermedad ke crea el online en los juegos,la sociedad de vender hasta su hermana a un pedrasta solo por tener mmas puntos........ [mad]



Tú es que no sabes de lo que hablas... Eso no solo pasa en igualadas, eso pasa en el ULTIMATE y ahí sí que sirven los puntos que ganes pq juegas Torneos con la gente y si pierdes vas a la calle y no ganas monedas para mejorar tu equipo... Si es q de donde no hay no se puede sacar.

Saludos.
26254 respuestas