[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Ganas de probarlo las hay, pero me preocupa que me da que en el online se van a dar resultados casi de futbol sala...., en los videos lo veo quizás demasiado rápido y en muchas ocasiones con regatear a un defensa ya te quedas en ocasion de gol. Confío q una vez se aprenda a defender la cosa no sea así.
Yo lo tengo desde ayer en xbox 360 y se ve excelente :D
somos la ultima mierda del planeta!!!!! siempre los ultimos para todo en! k asco!!
criistiiiiaan escribió:Que cabron el mexicano ya lo tiene!!! Jajaja
Disfrutalo mamonazo!! Puedes subir un video a youtube con las caras de los jugadores del barça???
Gracias tio!!


Ahora mismito estan en http://es.twitch.tv/aa9skillz jugando con el barça
adriperico escribió:
newton2021 escribió:bueno por fin en mexico ya esta disponible ya lo tengo en mis manos muahahaha a un preciod e 750 pesos mexicanos si quieren q les responda algo con gusto una scosa sno las sabre pues apenas estoy insertando el disco ala ps3 pero la portada esta muy chula les pondre al rato la simagenes


Me puedes decir los stats de los jugadores del rcd espanyol (liga española)? gracias crack! ;)


¿Para que lo preguntas si despues te suben hasta fotos de los jugadores y sus medias pero aun asi sigues preguntandolas?No lo entiendo...
ReDLaN escribió:
criistiiiiaan escribió:Que cabron el mexicano ya lo tiene!!! Jajaja
Disfrutalo mamonazo!! Puedes subir un video a youtube con las caras de los jugadores del barça???
Gracias tio!!


Ahora mismito estan en http://es.twitch.tv/aa9skillz jugando con el barça

Estoy en el iphone, no puedo verlo, si alguien sabe de algun video de el barça de caras del juego final, porfavor q lo ponga aqui
cristian_rm92 escribió:
Take escribió:Me sorprende no encontrar un hilo del modo ultimate team, no jugais a esta modalidad??
Yo el año pasado me enganche!!


A mi tambien me sorprende que no uses el buscador [carcajad]

hilo_hilo-oficial-fifa-12-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1674215



[+risas] S.C

Gracias!
newton2021 escribió:bueno por fin en mexico ya esta disponible ya lo tengo en mis manos muahahaha a un preciod e 750 pesos mexicanos si quieren q les responda algo con gusto una scosa sno las sabre pues apenas estoy insertando el disco ala ps3 pero la portada esta muy chula les pondre al rato la simagenes



Brother... No seas malito y hechale un ojito a mis Pumas ... Que tal se ve el uniforme no.? ...
Gracias
Chuchopaint escribió:
newton2021 escribió:bueno por fin en mexico ya esta disponible ya lo tengo en mis manos muahahaha a un preciod e 750 pesos mexicanos si quieren q les responda algo con gusto una scosa sno las sabre pues apenas estoy insertando el disco ala ps3 pero la portada esta muy chula les pondre al rato la simagenes



Brother... No seas malito y hechale un ojito a mis Pumas ... Que tal se ve el uniforme no.? ...
Gracias

si y nuestros campeones yo soy puma tambien ahorita los subo dame 5 min y alamigo auqi le dejo un video con las faces del barca luego subire el mio espero te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=QUzSvzmvV10
ReDLaN escribió:Ahora mismito estan en http://es.twitch.tv/aa9skillz jugando con el barça

Messi y Cesc celebrando los goles dando volteretas, WTF??? ¬_¬
Creeis que tendremos mañana en Game ya el juego?
Guaje_vcf escribió:Creeis que tendremos mañana en Game ya el juego?


Yo creo que si. Es más, lo espero xD.
SHOPTO pone que el FIFA12 UK tiene español:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... %2012.html

Region:
UK version

Supported Languages:

English (English)
Danish (Dansk)
German (Deutsch)
Spanish (Espanol)
French (Francais)
Italian (Italiano)
Dutch (Nederlands)
Portuguese (Portugues)
Russian (Pycckuu)
Swedish (Svenska)
Polish (Polski)


Digo yo que estarán en lo cierto ¿no? :)
Faces del malaga si podeis!!
Buenas tengo dudas de si este Fifa me va a gustar. Jugué un poco al Fifa 11 y al Mundial de la Fifa 2010 y me gusto mas el Mundial 2010 ¿A cual se parece mas este Fifa 12?
newton2021 escribió:
Chuchopaint escribió:
newton2021 escribió:bueno por fin en mexico ya esta disponible ya lo tengo en mis manos muahahaha a un preciod e 750 pesos mexicanos si quieren q les responda algo con gusto una scosa sno las sabre pues apenas estoy insertando el disco ala ps3 pero la portada esta muy chula les pondre al rato la simagenes



Brother... No seas malito y hechale un ojito a mis Pumas ... Que tal se ve el uniforme no.? ...
Gracias

si y nuestros campeones yo soy puma tambien ahorita los subo dame 5 min y alamigo auqi le dejo un video con las faces del barca luego subire el mio espero te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=QUzSvzmvV10


Esas caras son las de la demo, Ibrahimovic sale con la coleta en la version final
newton2021 escribió:
Chuchopaint escribió:
newton2021 escribió:bueno por fin en mexico ya esta disponible ya lo tengo en mis manos muahahaha a un preciod e 750 pesos mexicanos si quieren q les responda algo con gusto una scosa sno las sabre pues apenas estoy insertando el disco ala ps3 pero la portada esta muy chula les pondre al rato la simagenes



Brother... No seas malito y hechale un ojito a mis Pumas ... Que tal se ve el uniforme no.? ...
Gracias

si y nuestros campeones yo soy puma tambien ahorita los subo dame 5 min y alamigo auqi le dejo un video con las faces del barca luego subire el mio espero te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=QUzSvzmvV10

Hermanooo eso es la demo, me molaria ver las caras finales del barça! =)
ok dame 15 min y las subo vale
Pues a ver si se confirman las mejoras que estáis diciendo cuando me lo pille. Por ahora lo que no me gusta nada es:
- caras de estrellas emergentes genéricas: neymar, ganso, di maria, busquets, Pedro, cavani, hulk, suarez... De verdad que tanto les costaría hacer bien las caras de los 20-30 mejores jugadores que faltan? Si son tan vagos, al menos nos deberían dar la opción de que las hagamos los usuarios y que luego las pudiéramos compartir por internet.
- han quitado la opción de elegir clima y hora del día al jugar al modo manager: según he leído en los foros de ea este año lo han quitado. Como no lo hayan implementado bien tiene pinta de ser una cagada gorda para el manager...
- alto numero de traspasos entre equipos de la cpu: tampoco me gusta nada, porque después de 1-2 años los equipos van a ser poco reconocibles. Debería haber un selector para elegir frecuencia de traspasos de la cpu
newton2021 escribió:ok dame 15 min y las subo vale

Grandeeeeee!! Eres un maquina, a la espera estoy ;)
Es facil y muy sencillo chicos, que en el online el rival os hace el guarro tocandola con defensas, pues vosotros hacer el guaarro tambie, solo teneis que apretar un boton y ver como la maquina se la quita y te recupera la posicion.

Ese boton se llama SELECT!
Una pregunta para los que ya tienen el Fifa 12.
En el modo carrera, los jugadores que fichas para la academia, se pueden ceder? Graciaass!
Terency escribió:Es facil y muy sencillo chicos, que en el online el rival os hace el guarro tocandola con defensas, pues vosotros hacer el guaarro tambie, solo teneis que apretar un boton y ver como la maquina se la quita y te recupera la posicion.

Ese boton se llama SELECT!


Esto es una broma no??

No me jodas que en el online apretando select la cpu coge el mando del equipo y tu del portero... puede ser muy feo todas las trampas que se van hacer...
Espero que no...
Me da que este año me voy a viciar mas al offline, porque la demo es una puta pasada
Después de 1 año de espera, ire por mi fifa 12 :) regreso, lo pruebo y pongo mis impresiones
aViSaDoR escribió:
adriperico escribió:
newton2021 escribió:bueno por fin en mexico ya esta disponible ya lo tengo en mis manos muahahaha a un preciod e 750 pesos mexicanos si quieren q les responda algo con gusto una scosa sno las sabre pues apenas estoy insertando el disco ala ps3 pero la portada esta muy chula les pondre al rato la simagenes


Me puedes decir los stats de los jugadores del rcd espanyol (liga española)? gracias crack! ;)


¿Para que lo preguntas si despues te suben hasta fotos de los jugadores y sus medias pero aun asi sigues preguntandolas?No lo entiendo...


Esque me gustaria saber la de la plantilla completa, mas que nada para saber que jugadores nuevos de la cantera salen este año, pero pido perodón por si ha molestado mi comentario :)
SI se puede manejar al portero en online, lo vi en uno de los canales en directo...
criistiiiiaan escribió:
newton2021 escribió:ok dame 15 min y las subo vale

Grandeeeeee!! Eres un maquina, a la espera estoy ;)

sale solo q no s eocmo subir videos a youtube y no tengo cuenta asi q les tomare fotos espera
newton2021 escribió:
criistiiiiaan escribió:
newton2021 escribió:ok dame 15 min y las subo vale

Grandeeeeee!! Eres un maquina, a la espera estoy ;)

sale solo q no s eocmo subir videos a youtube y no tengo cuenta asi q les tomare fotos espera

Gracias tio!!!
Vaya trolleada al Aaskillz XD XD XD

Bueno señores, esperemos que mañana salga el juego por fin.
metalero escribió:SI se puede manejar al portero en online, lo vi en uno de los canales en directo...


Ya ! pero sera en jugadas en las que vaya a intervenir no?? porque si puedes hacerlo en todo momento ya me veo a peña solo atacando y cuando pierde balón poniendo a la máquina para que defienda... Creo que lo del portero es un avance pero ojo como se implanta por online... Repito que yo no creo que se pueda poner cuando te de la gana y que la cpu lleva el equipo...
CH3M1T4CR4CK escribió:Vaya trolleada al Aaskillz XD XD XD

Bueno señores, esperemos que mañana salga el juego por fin.



Os acordaid cuando quedaban aun 4 dias para la demo? jejeje. Como pasa el tiempo , ahora pasa lentisimo , esta espera es lo peor de la historia.
Terency escribió:Es facil y muy sencillo chicos, que en el online el rival os hace el guarro tocandola con defensas, pues vosotros hacer el guaarro tambie, solo teneis que apretar un boton y ver como la maquina se la quita y te recupera la posicion.

Ese boton se llama SELECT!


Pero bueno seguimos con las gilipolleces??????, no he leido tantas en tan pocas palabras, llevo viendo partidos y mas partidos, y esa parida tan grande no la he visto todavia, nos dejamos de decir tonterias que la gente se lo cree, ok? ¬_¬
Una cosilla , yo aunque siempre postee aqui siempre juego al FIFA en la XBOX por que se me ve bastante mejor , esto es en todas las teles o por la diferencia entre HDMI ( el que tengo con ps3 ) o VGA ( El que tengo con xbox360 ) ?

Con la ps3 tengo una Panasonic VIERA Plasma de 42" conectada por HDMI y con la Xbox 360 tengo una Samsung de 37" .

En caracteristicas la Panasonic VIERA supera a la SAMSUNG y es mas nueva pero se me ve con mas oscuridad y peor que en la Xbox con la samsung , me gustaria comprar los FIFA para PS3 por la cantidad de Españoles que juegan pero es que no hay ni punto de comparación.
¿Alguien de los que tiene la versión final del juego me podría confirmar si el Amsterdam Arena y el Stadio Classico tienen la opción de jugar de noche?

Gracias.
Alguien puede decir se se pueden guardar las repeticiones o es la misma mierda de subir los videos y au.Pero me refiero a guardar las repeticiones y luego poder verlaas a tu santa gana, manejar la camara de un lado cambiar a otro jugador vamos como cuando las ves en directo.
aqui te dejo las fotos del barca los veo igual q los del demo solo q mas pulido y con rasgos ams detallados y la de ibrahimovich o como se escriba hahaah [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y para el campañero de los pumas unam le dejo esta imagen del uniforme de local lo foto sale mal pues es el pikolin hahaha
Imagen
Imagen
newton podrias poner los stats en foto del valencia por favor...
Tik0 escribió:newton podrias poner los stats en foto del valencia por favor...



ok esperA
newton me podrias decir lo de las repeticiones
Newton eres un crack!

Y, aunque es un poco abusar ya, si me haces una fotillo a las medias de la plantilla del Girona FC (Liga Adelante) me harías feliz. [chulito]
newton2021 escribió:
Tik0 escribió:newton podrias poner los stats en foto del valencia por favor...



ok esperA

podrias ponerme los stas del lille y el napoles y los presupuestos de los dos anteriores con los del inter y malaga y psg y los stas del psg tambien por favor gracias por adelantado
La que te espera Newton... yo no te voy a pedir nada, total, mañana o pasado estaré jugando xD
si se pueden ceder, tengo uno cedido al werder bremen y a pasado de 62 a 67 en media temporada. Va para crack :p
acmilan_1898 escribió:
newton2021 escribió:
Tik0 escribió:newton podrias poner los stats en foto del valencia por favor...



ok esperA

podrias ponerme los stas del lille y el napoles y los presupuestos de los dos anteriores con los del inter y malaga y psg y los stas del psg tambien por favor gracias por adelantado


Os estáis pasando, sinceramente xD. Mirad las ganas que tenéis de jugar, creéis que cuando lo tengáis, vais a estar mirando caras y medias de equipos que no os interesen en vez de viciar? Dejadlo disfrutar del juego.

Un saludo y a ver si mañana lo tenemos, aunque no es muy probable. El miércoles supongo que estará fijo, como el año pasado, que ya se vendía en todas las tiendas, pequeñas grandes. Buenas noches!
Richard_85 escribió:si se pueden ceder, tengo uno cedido al werder bremen y a pasado de 62 a 67 en media temporada. Va para crack :p

De 62 a 67? Eso significa que los jugadores pueden subir más rápido de media que en FIFA 11, que era imposible subirles más de 2 o 3 niveles por temporada.

Muchísimas gracias crack!
Take escribió:
Terency escribió:Es facil y muy sencillo chicos, que en el online el rival os hace el guarro tocandola con defensas, pues vosotros hacer el guaarro tambie, solo teneis que apretar un boton y ver como la maquina se la quita y te recupera la posicion.

Ese boton se llama SELECT!


Esto es una broma no??

No me jodas que en el online apretando select la cpu coge el mando del equipo y tu del portero... puede ser muy feo todas las trampas que se van hacer...
Espero que no...


No take, no es una broma, es el UNICo metodo que hay de quitarle la pelota a los tramposo de mierda.
¿Se puede saber a que viene pedir tanto stat si los podeis ver vosotros mismos?

Los teneis en el creation centre,tiene tela la cosa..:S
Borja_GG escribió:Una pregunta del modo carrera, Te puedes llevar a tu virtual pro a otro equipo al finalizar la temporada? por que en el 11 no lo conseguia, podia irme de manager a otros equipos que me hiciesen la oferta pero nunca llevarme al jugador, y tampoco aparecia en la plantilla del anterior equipo cuando intentabas ficharlo :S

Gracias por adelantado



Bueno expongo de nuevo mi duda ya que nadie me respondio
Tik0 escribió:newton podrias poner los stats en foto del valencia por favor...

aki te los dejoe spero se a de tu agrado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
26254 respuestas