Bueno después de probar el juego final unas cuantas horas mis impresiones son muy buenas
Lo que cambia de la demo a la versión final es:
• La IA es disfrutable.... No es perfecta como en la demo y si, JUEGA DE MANERA DIFERENTE,SEGÚN EL RESULTADO, EL EQUIPO Y EL MOMENTO DEL PARTIDO.... Me explicó
jugué partidos vs equipos que sabía que su estilo de juego es muy marcado
1 er partido: fc barcelona vs ínter
Dificultad clase mundial, en automático
Comienzo dominando el partido, anoto y de inmediato veo una actitud más agresiva, cada balón que le llega a forlan es balón que dispara este donde este e incluso sí un compañero suyo está mejor posicionado, envidioso como buen delantero, snaider me hizo 6 disparos desde fuera del área y uno entró... 1-1, sale panzinni o cómo se escriba
y entra milito y de tanto insistir en entrar por en medio, en un 1vs1 me mete el 2do desde ahí mis jugadores se sentían pesados, fallaban pases y no ganaban ni un sprint... Acaba al partido
2do partido: fc barcelona vs chelsea
Es uno de los equipos q defiende como en la demo, me costo mucho irme de alguien, equipo atrás y solo mandan a drogba, torres y a mata a las contras, a drogba le quema el balón, la toca rápido y corre como bestia para recibir más cerca del área, torres más encarador y mata filtrando pases... Marcador 0-0
3er partido: fc barcelona vs betis
El ataque del betis en un 70% eran centros desde la banda ya q no podían pasar, y en una que tuvieron salva sevilla se quita a piqué y anota y el equipo a tirarse atrás a defender su ventaja, eso sí algo q quiero recalcar es la facilidad para regatear, vs el betis con messi hacia lo q quería, me quitaba hasta 3 pero vs chelsea no me iba de ninguno, así q lo q destacó es q según quien te encare para defender es fácil irse de el así cómo su posición, no es lo mismo irte de terry que de mata
Marcador 5-1
Uff y para rematar pude jugar 2 partidos online de divisiones... No se los quiero describir, prefiero q lo descubran.. Pero la sensación de q te puedes aprovechar de cualquier descuido de la defensa nunca lo había sentido
Bueno le seguiré dando