[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Jasopede escribió:
Mario_CR9 escribió:Aun no he visto ningún partido de 0-0, es más, lo normal son partidos que acaban 5-4 xD


Aver,que al principio es normal esos resultados..nadie domina todavia el sistema defensivo nuevo,dar un mes o asi.


Hombre en Fifa 11 con sistema pitbull, los 0-0 no eran comunes tampoco xD
Mario_CR9 escribió:
Jasopede escribió:
Mario_CR9 escribió:Aun no he visto ningún partido de 0-0, es más, lo normal son partidos que acaban 5-4 xD


Aver,que al principio es normal esos resultados..nadie domina todavia el sistema defensivo nuevo,dar un mes o asi.


Hombre en Fifa 11 con sistema pitbull, los 0-0 no eran comunes tampoco xD


Eso ya da igual,estamos hablando del FIFA 12,y en el FIFA 12 el sistema defensivo nuevo hace que haya muchisimos goles al comienzo,no hay mas.

PD: Luego obviamente la gente que juega en ayudado metera mas goles.
Estos ultimos partidos que esta jugando el booyah estan siendo la ostia, se ven super disputados, con pocos goles y mucha emocion, se parecen mas a la realidad que los tipicos que estaba viendo de ir con 3 goles en el minuto 10 y acabar 6-4
will of the d escribió:Estos ultimos partidos que esta jugando el booyah estan siendo la ostia, se ven super disputados, con pocos goles y mucha emocion, se parecen mas a la realidad que los tipicos que estaba viendo de ir con 3 goles en el minuto 10 y acabar 6-4


Por que lleva varios dias de vicio y la gente igual,y se van adaptando al sistema de defensa nuevo.
will of the d escribió:Estos ultimos partidos que esta jugando el booyah estan siendo la ostia, se ven super disputados, con pocos goles y mucha emocion, se parecen mas a la realidad que los tipicos que estaba viendo de ir con 3 goles en el minuto 10 y acabar 6-4

MAs pronto hablas y se ponen 4-3  jajajajajajajajajjajaja
Jasopede escribió:
will of the d escribió:Estos ultimos partidos que esta jugando el booyah estan siendo la ostia, se ven super disputados, con pocos goles y mucha emocion, se parecen mas a la realidad que los tipicos que estaba viendo de ir con 3 goles en el minuto 10 y acabar 6-4


Por que lleva varios dias de vicio y la gente igual,y se van adaptando al sistema de defensa nuevo.


Bueno ha sido decir esto y caer 6 goles desde el 77 al 90 [carcajad] [carcajad]
will of the d escribió:
Jasopede escribió:
will of the d escribió:Estos ultimos partidos que esta jugando el booyah estan siendo la ostia, se ven super disputados, con pocos goles y mucha emocion, se parecen mas a la realidad que los tipicos que estaba viendo de ir con 3 goles en el minuto 10 y acabar 6-4


Por que lleva varios dias de vicio y la gente igual,y se van adaptando al sistema de defensa nuevo.


Bueno ha sido decir esto y caer 6 goles desde el 77 al 90 [carcajad] [carcajad]

si ajjaja..
Mario_CR9 escribió:
Jasopede escribió:
Mario_CR9 escribió:Aun no he visto ningún partido de 0-0, es más, lo normal son partidos que acaban 5-4 xD


Aver,que al principio es normal esos resultados..nadie domina todavia el sistema defensivo nuevo,dar un mes o asi.


Hombre en Fifa 11 con sistema pitbull, los 0-0 no eran comunes tampoco xD



Jajajajajajajaja brutal este comentario.
Los 5 ultimos chutes han sido todo goles, vaya tela... Para un rato q me pongo a verlo y veo eso... xD
guay la iluminacion del nuevo estadio de la juve de las mejorcitas .
De todas formas parece que cuando la gente empiece a dominar el nuevo sistema defensivo puede estar muy guapo el online
el booyah este nivel 8 y ya esta en cuarta división?, ke rápido se sube de división no?, a este paso cuando tengamos el juego, éste estará en la LFP XD
Normal si lleba jugando en 3 dias lo que yo en todo el fifa 11 xDDDD
viendo el online, me gusta mucho más que el offline...


le va a levnatar un 3-0 [poraki] paradon del un defensa bajo el larguero xDDD



voy preguntando una cosa, a ver si alguien me responde... ¿hay alguna manera de que cuando intentas cazar a alguien por detrás tirandote al suelo le tires? es que no hay manera en la demo, la pierna atraviesa a la pierna de la IA pero no cae la IA...



edito


3-3 [poraki]
Flipas como juega Mata en el FIFA 12 O_o

PD. Vaya gol ha parado con el jugador. Era el 3-3 XDD.
Zidane escribió:Lo que estoy viendo en el canal del tio ese es que en el online juegan muchas veces con el mismo equipo los dos, con eso de que no ves el equipo que elige el otro... ahora mismo un Barça contra Barça que ni se distinguen las camisetas :-?



La han cagado . [mamaaaaa]
pobre booyaah toda al furia ke tenia se la bajó la juve con una segunda parte especatcular, y le ha empatado el partido ganando 3-0 y se ha amrchado a dormir jajaja, KE VIVA FIFA 12
r9999 escribió:He regresado y aquí está la prueba :D

Imagen

http://img801.imageshack.us/i/20110926185000.jpg/


Doy fe, que le tengo agregado en Ps3 y el jodío está jugando a Fifa 12 ... no te tengo envidia noooo... [+risas]

Uno está jugando al modo clubs http://fr.twitch.tv/scriptermone
Sí desean saber algo, sólo pregunten :) y en cuanto pueda les contesto
r9999 escribió:Sí desean saber algo, sólo pregunten :) y en cuanto pueda les contesto


cuelga una foto sobre los vestibulos en online a ve como son? esta la sala MI PAIS?
--ALF-- escribió:
Zidane escribió:Lo que estoy viendo en el canal del tio ese es que en el online juegan muchas veces con el mismo equipo los dos, con eso de que no ves el equipo que elige el otro... ahora mismo un Barça contra Barça que ni se distinguen las camisetas :-?



La han cagado . [mamaaaaa]

pues se sale antes del minuto 5 y arreglado no?
r9999 escribió:Sí desean saber algo, sólo pregunten :) y en cuanto pueda les contesto


Hola crack, mi pregunta es si puedes ir al modo mánager y ver las opciones de configuración antes de empezar, que opciones aparecen y si hay algo como frecuencia de traspasos tipo pes, vamos las opciones que haya jeje.
saludos y muchas gracias.
Buenas, soy argentino, estoy jugando desde el sabado (season ticket mediante)... algunas consideraciones...
juego en semi para acostumbrarme al nuevo juego... no se parece en nada al anterior en lo que es jugabilidad...
el juego es más rápido que en la demo...
jugar con campo lluvioso y el barcelona es alucinante, el control y la velocidad de los pases... un goce...
es más fácil gambetear a la IA con la pelota controlada y cortita... sin filigranas
defender se me hace muy difícil... la máquina pasa entre 4 jugadores como pancho por su casa y no la puedo quitar... me desbordan constantemente...
algunas colisiones se ven inverosimiles, choque y un movimiento scriptado posterior irreal...
según el tuto, las chilenas y demás tiros de aire mágicos son presionando el L2 (ps3)... los pases de fantasía (tacos por ej) con el R1...
juego con manos activadas, pero no es como en el 11 que ante cualquier toque lo cobraba... ahora algunas las deja pasar e inclusive está la opción de que en el area no se cobren...
no probé nada online...
alguna pregunta?
leabostero4 escribió:Buenas, soy argentino, estoy jugando desde el sabado (season ticket mediante)... algunas consideraciones...
juego en semi para acostumbrarme al nuevo juego... no se parece en nada al anterior en lo que es jugabilidad...
el juego es más rápido que en la demo...
jugar con campo lluvioso y el barcelona es alucinante, el control y la velocidad de los pases... un goce...
es más fácil gambetear a la IA con la pelota controlada y cortita... sin filigranas
defender se me hace muy difícil... la máquina pasa entre 4 jugadores como pancho por su casa y no la puedo quitar... me desbordan constantemente...
algunas colisiones se ven inverosimiles, choque y un movimiento scriptado posterior irreal...
según el tuto, las chilenas y demás tiros de aire mágicos son presionando el L2 (ps3)... los pases de fantasía (tacos por ej) con el R1...
no probé nada online...
alguna pregunta?

hola,gracias por estas palabras,aqui esperamos tenerlo mañana jeje, si que tengo una preguntita, has probado el PSG con pastore ?? [amor] [amor]
r9999 escribió:Sí desean saber algo, sólo pregunten :) y en cuanto pueda les contesto


Puedes poner una foto de Higuain con su "nuevo" peinado?
REYZIDANE escribió:
leabostero4 escribió:Buenas, soy argentino, estoy jugando desde el sabado (season ticket mediante)... algunas consideraciones...
juego en semi para acostumbrarme al nuevo juego... no se parece en nada al anterior en lo que es jugabilidad...
el juego es más rápido que en la demo...
jugar con campo lluvioso y el barcelona es alucinante, el control y la velocidad de los pases... un goce...
es más fácil gambetear a la IA con la pelota controlada y cortita... sin filigranas
defender se me hace muy difícil... la máquina pasa entre 4 jugadores como pancho por su casa y no la puedo quitar... me desbordan constantemente...
algunas colisiones se ven inverosimiles, choque y un movimiento scriptado posterior irreal...
según el tuto, las chilenas y demás tiros de aire mágicos son presionando el L2 (ps3)... los pases de fantasía (tacos por ej) con el R1...
no probé nada online...
alguna pregunta?

hola,gracias por estas palabras,aqui esperamos tenerlo mañana jeje, si que tengo una preguntita, has probado el PSG con pastore ?? [amor] [amor]


lo han hecho crack... pero sin su cara verdadera... flaco, desgarbado, medias bajas y habilidoso...
leabostero4 escribió:
REYZIDANE escribió:
leabostero4 escribió:Buenas, soy argentino, estoy jugando desde el sabado (season ticket mediante)... algunas consideraciones...
juego en semi para acostumbrarme al nuevo juego... no se parece en nada al anterior en lo que es jugabilidad...
el juego es más rápido que en la demo...
jugar con campo lluvioso y el barcelona es alucinante, el control y la velocidad de los pases... un goce...
es más fácil gambetear a la IA con la pelota controlada y cortita... sin filigranas
defender se me hace muy difícil... la máquina pasa entre 4 jugadores como pancho por su casa y no la puedo quitar... me desbordan constantemente...
algunas colisiones se ven inverosimiles, choque y un movimiento scriptado posterior irreal...
según el tuto, las chilenas y demás tiros de aire mágicos son presionando el L2 (ps3)... los pases de fantasía (tacos por ej) con el R1...
no probé nada online...
alguna pregunta?

hola,gracias por estas palabras,aqui esperamos tenerlo mañana jeje, si que tengo una preguntita, has probado el PSG con pastore ?? [amor] [amor]


lo han hecho crack... pero sin su cara verdadera... flaco, desgarbado, medias bajas y habilidoso...

medias bajas es....rapido de movimientos no? gracias, tengo ganas de probarlo.
hola,gracias por estas palabras,aqui esperamos tenerlo mañana jeje, si que tengo una preguntita, has probado el PSG con pastore ?? [amor] [amor][/quote][/quote]

jaja, no, sus medias, las del equipamiento... no las medias de los puntajes... tiene 83 en total...
Para mi este juego con una liga master como le de pro seria inmenso, poder jugar temporadas sin que la cpu destroce los equipos es un sueño para mi, que ea no quiere cumplir xD.
leabostero4 escribió:hola,gracias por estas palabras,aqui esperamos tenerlo mañana jeje, si que tengo una preguntita, has probado el PSG con pastore ?? [amor] [amor]
[/quote]

jaja, no, sus medias, las del equipamiento... no las medias de los puntajes... tiene 83 en total...[/quote]
si si a eso me referia, que es bueno. los jugadores que llevan las medias bajas se supone que son los buenos no? no se donde lei eso una vez . ein?
Zidane escribió:
r9999 escribió:Sí desean saber algo, sólo pregunten :) y en cuanto pueda les contesto


Puedes poner una foto de Higuain con su "nuevo" peinado?


http://img10.imageshack.us/i/20110926195308.jpg/

Perdón por la calidad pero estoy jugando a oscuras en el silencio de la noche :)
UDLP84 escribió:
r9999 escribió:Sí desean saber algo, sólo pregunten :) y en cuanto pueda les contesto


cuelga una foto sobre los vestibulos en online a ve como son? esta la sala MI PAIS?
r9999 escribió:Sí desean saber algo, sólo pregunten :) y en cuanto pueda les contesto


Hola crack, mi pregunta es si puedes ir al modo mánager y ver las opciones de configuración antes de empezar, que opciones aparecen y si hay algo como frecuencia de traspasos tipo pes, vamos las opciones que haya jeje.
saludos y muchas gracias.
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:
r9999 escribió:Sí desean saber algo, sólo pregunten :) y en cuanto pueda les contesto


cuelga una foto sobre los vestibulos en online a ve como son? esta la sala MI PAIS?


Me sale q el online no está disponible por mantenimiento, más noche su se puede subo tu foto :)
quote][/quote]

Me sale q el online no está disponible por mantenimiento, más noche su se puede subo tu foto :)[/quote]

ok, supongo ek se activa el 29 el online, si se activa antes te agradeceria ke subieras una foto, gracias y disfruta del juegazo
javibarreiro escribió:
r9999 escribió:Sí desean saber algo, sólo pregunten :) y en cuanto pueda les contesto


Hola crack, mi pregunta es si puedes ir al modo mánager y ver las opciones de configuración antes de empezar, que opciones aparecen y si hay algo como frecuencia de traspasos tipo pes, vamos las opciones que haya jeje.
saludos y muchas gracias.


http://www.youtube.com/watch?v=xjtXBBZuYV0&sns=em

Servido
r9999 escribió:
Zidane escribió:
r9999 escribió:Sí desean saber algo, sólo pregunten :) y en cuanto pueda les contesto


Puedes poner una foto de Higuain con su "nuevo" peinado?


http://img10.imageshack.us/i/20110926195308.jpg/

Perdón por la calidad pero estoy jugando a oscuras en el silencio de la noche :)


Mil gracias, que viva el Pipa sucesor de Zidane.
Ahora que he jugado a ambos juegos (en 360) aunque en profundidad sólo Fifa... Creía que iba a estar algo más empatado, pero este año (y es mi opinión personal, no quiero polémicas ni nada) Fifa destroza a PES.

Para quien no se lo pregunte, no soy ningún fanboy, sólo me gusta el fútbol. Me encantaban los PES de PS2 aunque también jugaba de vez en cuando a Fifa, guardo muy buenos recuerdos de Fifa 2003, 2004, 2006, 2007... aunque eran claramente inferiores a PES. En esta gen es lo contrario, guardo relativamente buenos recuerdos de algunos PES, pero Fifa está por encima, pero lo de este año es como si le hubiese metido un 5-0.

Poniendo en antecedentes, Fifa 11 en principio no me desagradó, pero no me convenció al 100%, y le he dedicado mucho menos tiempo que a la mayoría de Fifas (sobretodo 09 y 10). En cambio a PES 2011 le eché bastante más de 100 horas (muchísimas al modo ser Leyenda, más del 50%). Aunque PES era más robótico, me encantaba el modo ser Leyenda y había aleatoriedad, cosa que en Fifa 11 para nada. Así que para mi, pese a que Fifa globalmente era mejor... me acababa aburriendo. Digamos que sería como si el partido para mi hubiese sido de 2-1 para Fifa pero PES haciendo las jugadas más cortas pero más divertidas. Fue peor, sí, pero me distrajo más.

Pero este año es que directamente jugar a PES me da asco. Y no porque sea malo, ni mucho menos, al contrario. Pero es que habiendo jugado a Fifa, es como si te pusieras un juego del año 2000. Está totalmente desfasado y ya no supera en nada a Fifa, sólo en ambientación y en el modo ser Leyenda y en la Liga máster.

Ya puse mis impresiones de Fifa 12 ayer, pero es que comparándolo con su rival... es (si se me permite) como el Barça y el Madrid hoy en día. El Madrid es un grandioso equipo, que sería campeón de Liga y quizá de Champions... pero es que le ha tocado vivir con un Barça que está a otro nivel. Y claro, en comparación se ve al Madrid mucho peor de lo que en verdad es. Pues esto es lo que noto con Fifa y PES.

Mientras que PES es un muy buen juego, Fifa es el simulador definitivo, ya no me cabe duda. Se me había pasado por la cabeza comprarme PES con lo del MM, pero ahora sí que seguro que no, cuando baje de precio en unos meses y esté a 15 o 20 euros máximo.

PD: Espero que Fifa en PS3 se vea igual que en 360 por lo menos, porque conociendo las demás versiones, seguro que es mucho más oscuro y tonos más muertos, y este Fifa peca, sobretodo de noche, de tonos apagados. Espero que lo hayan optimizado bien.
Bueno después de probar el juego final unas cuantas horas mis impresiones son muy buenas

Lo que cambia de la demo a la versión final es:

• La IA es disfrutable.... No es perfecta como en la demo y si, JUEGA DE MANERA DIFERENTE,SEGÚN EL RESULTADO, EL EQUIPO Y EL MOMENTO DEL PARTIDO.... Me explicó

jugué partidos vs equipos que sabía que su estilo de juego es muy marcado

1 er partido: fc barcelona vs ínter
Dificultad clase mundial, en automático

Comienzo dominando el partido, anoto y de inmediato veo una actitud más agresiva, cada balón que le llega a forlan es balón que dispara este donde este e incluso sí un compañero suyo está mejor posicionado, envidioso como buen delantero, snaider me hizo 6 disparos desde fuera del área y uno entró... 1-1, sale panzinni o cómo se escriba XD y entra milito y de tanto insistir en entrar por en medio, en un 1vs1 me mete el 2do desde ahí mis jugadores se sentían pesados, fallaban pases y no ganaban ni un sprint... Acaba al partido

2do partido: fc barcelona vs chelsea

Es uno de los equipos q defiende como en la demo, me costo mucho irme de alguien, equipo atrás y solo mandan a drogba, torres y a mata a las contras, a drogba le quema el balón, la toca rápido y corre como bestia para recibir más cerca del área, torres más encarador y mata filtrando pases... Marcador 0-0

3er partido: fc barcelona vs betis

El ataque del betis en un 70% eran centros desde la banda ya q no podían pasar, y en una que tuvieron salva sevilla se quita a piqué y anota y el equipo a tirarse atrás a defender su ventaja, eso sí algo q quiero recalcar es la facilidad para regatear, vs el betis con messi hacia lo q quería, me quitaba hasta 3 pero vs chelsea no me iba de ninguno, así q lo q destacó es q según quien te encare para defender es fácil irse de el así cómo su posición, no es lo mismo irte de terry que de mata

Marcador 5-1

Uff y para rematar pude jugar 2 partidos online de divisiones... No se los quiero describir, prefiero q lo descubran.. Pero la sensación de q te puedes aprovechar de cualquier descuido de la defensa nunca lo había sentido :)

Bueno le seguiré dando :)
ola r9999 me podrias decir si hay muxa frecuencia de traspasos en el modo manager?y si son muxos tan irreales como en el fifa 11?
bueno un saludo y gracias
sssolid20 escribió:ola r9999 me podrias decir si hay muxa frecuencia de traspasos en el modo manager?y si son muxos tan irreales como en el fifa 11?
bueno un saludo y gracias


La verdad ni he jugado completa una temporada pero probablemente sigan así los traspasos... Pero para mi no es problema ya q sí fuera al revés, por más q intentaras fichar a un jugador clave de algún equipo no lo podrias.fichar de ninguna manera.... Quizá deban buscar un punto medio
r9999 escribió:
sssolid20 escribió:ola r9999 me podrias decir si hay muxa frecuencia de traspasos en el modo manager?y si son muxos tan irreales como en el fifa 11?
bueno un saludo y gracias


La verdad ni he jugado completa una temporada pero probablemente sigan así los traspasos... Pero para mi no es problema ya q sí fuera al revés, por más q intentaras fichar a un jugador clave de algún equipo no lo podrias.fichar de ninguna manera.... Quizá deban buscar un punto medio

ok gracias tio
yo ya tengo mi fifa 11 y pes 2011 en la taquilla de mi curro para ir el jueves directo del curro al mediamkt,
aunque al pes 2012 jugare muy poco por el precio que esta ,me da igual.me lo compro por mi sobrino para jugar online con el.
mi favorito es el fifa12.
leabostero4 escribió:Buenas, soy argentino, estoy jugando desde el sabado (season ticket mediante)... algunas consideraciones...
juego en semi para acostumbrarme al nuevo juego... no se parece en nada al anterior en lo que es jugabilidad...
el juego es más rápido que en la demo...
jugar con campo lluvioso y el barcelona es alucinante, el control y la velocidad de los pases... un goce...
es más fácil gambetear a la IA con la pelota controlada y cortita... sin filigranas
defender se me hace muy difícil... la máquina pasa entre 4 jugadores como pancho por su casa y no la puedo quitar... me desbordan constantemente...
algunas colisiones se ven inverosimiles, choque y un movimiento scriptado posterior irreal...
según el tuto, las chilenas y demás tiros de aire mágicos son presionando el L2 (ps3)... los pases de fantasía (tacos por ej) con el R1...
juego con manos activadas, pero no es como en el 11 que ante cualquier toque lo cobraba... ahora algunas las deja pasar e inclusive está la opción de que en el area no se cobren...
no probé nada online...
alguna pregunta?


Esto es nuevo, no?
Que yo sepa, hasta ahora para hacer una chilena o una volea, se debia pulsar 2 veces el botón de tiro. Dejando el botón sin soltar, la 2ª vez.
Es decir, 2 clicks rápidos pero dejando el 2º sin soltar hasta que saltara la animación del disparo.
Habrá que probarlo.

Edit: A falta de probar el juego e investigar los parámetro de búsqueda de rivales en las ligas online, me parece que EA la cagado en este aspecto.
La idea de seleccionar equipo antes y emparejarte automáticamente según estrellas y división, es muy buena. Pero se va al traste cuando seleccionas un club y te empareja con una selección o cuando seleccionas un club y te toca enfrentarte a tu mismo club.
No me gusta nada.
Yo pondria un filtro en el que no fueran posibles ese tipo de emparejamientos y que además, el siguiente rival nunca pudiera ser el mismo que al que te has enfrentado en el partido anterior. Al menos, en los partidos de 5 estrellas se veria algo más de variedad entre partido y partido.
Por lo que sino se puede cambiar, me parece que acabaré jugando sólo igualadas online. Por que eso de pillar equipo, hacer su alineación, esperar a que aparezca un rival, ver que el rival es una selección o tu mismo club y tener que robar el balón antes del minuto 5 (en el caso de que no saques tú), para poder salirte sin que te cuenten la derrota... cómo que no.
Dios! me acuesto pensando en fifa, me levanto pensando en fifa y todavia no lo tengoooo! xD
y alguien podria decirme si Javier Pastore el jugador del Psg tiene su cara hecha?
26254 respuestas