Hasta ahora he jugado solo online y partidos de exhibicion para practicar (sobre todo con la version pc antes de tener el de ps3 en las manos), por ahora bastante contento, para mi lo mas negativo que si es posible deberia ser corregido a traves de un parche:
Hacer algo con los penaltis por quitar el balon limpiamente. En los ultimos 8 partidos llevo 5 penaltis en contra y uno a favor, no se si es que estoy usando al Madrid y a los arbitros no le gusta o que coño
pero de lo que llevo esta siendo el lunar del juego online.... lo peor es que luego me hacen faltas que merecen ser penalti y no pitan
Exceso de rebotes y choques, me parece que son consecuencia del impact engine y han aumentado considerablemente, si hay un poco de lag ni hablar, un error y un par de rebotes y gol en contra. Hay pocas cosas peores que dos de tus jugadores tengan un choque estupido y por eso encajes un gol.
Superporteros y efectividad al gol. yo nunca he sido un crack de cara al arco pero este juego se me esta dando peor que nunca, a uno le hice 21 disparos a puerta y solo meti 3 goles, y creo que no toda la culpa es mia (que si me parece que le estoy dando un poco fuerte a los disparos y no me acabo de adaptar al ajuste que hicieron con la direccion, es mas facil fallar), los arqueros son muy buenos para mi gusto, entiendo algun paradon o hasta varios por partidos, pero casi siempre son paradones.
No ver que equipo escoge tu rival antes de comenzar el partido. Elimina cualquier posibilidad de usar equipos medianos, porque no voy a ser tan tonto de usar un equipo chico contra uno de los grandes; hace que existan muchos partidos clubes vs seleccion (que odio) y enfrentarse a tu mismo equipo.
Exceso de tiquitaca de la AI. En legendario la cpu sabe atacar bastante bien, de hecho, creo que en ningun juego de futbol la cpu ataco tan bien... el problema es que cuando se pone a sobar el balon es casi imposible quitarsela. En defensa es bastante mas facil que la demo, no hubiera estado mal no bajar tanto, aunque en parte esta bien porque en la demo era casi irreal.
Eso por ahora en cuanto a las quejas, del resto me esta gustando bastante, una vez que se le agarra el punto a la defensa tactica es igual a como hemos jugado siempre, la gente que se queja de balones aereos, paredes y demas lo que tiene que hacer es practicar, muchas de esas jugadas repetitivas estan bastante aliviadas y hay que hacerlas verdaderamente bien para que sean efectivas.