[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

creeis que apartir de las 12 que es dia 1, pondran los sobres gratis del fut? esos de 4 al mes ?
La liga Turca no esta por el tema de la corrupcion y los problemas con la Federacion Turca XD
Vale, ya tengo a rivaldo i muniesa en mi celta en segunda, vamos a seguir hacia delante!
Terency escribió:Vale, ya tengo a rivaldo i muniesa en mi celta en segunda, vamos a seguir hacia delante!

fichando viejos rockeros como yo con giggs para mi valencia xD
DaniRC1993 escribió:
Terency escribió:Vale, ya tengo a rivaldo i muniesa en mi celta en segunda, vamos a seguir hacia delante!

fichando viejos rockeros como yo con giggs para mi valencia xD


Si pero a diferencia de ti (que llevas el valencia xD) yo no tengo ni 2 millones para fichar,pero eso me mola!!! Que tengo que ascender, pero con un equipo de 3 estrellas.
Terency escribió:
DaniRC1993 escribió:
Terency escribió:Vale, ya tengo a rivaldo i muniesa en mi celta en segunda, vamos a seguir hacia delante!

fichando viejos rockeros como yo con giggs para mi valencia xD


Si pero a diferencia de ti (que llevas el valencia xD) yo no tengo ni 2 millones para fichar,pero eso me mola!!! Que tengo que ascender, pero con un equipo de 3 estrellas.

jaja tienes razon xD aun asi lo compre por 650.000€ (cesion de un año)
No te pienses que Rivaldo lo he pagado a toca teja!!! Xd primero cesion luego opcion de compra xd!

Eso si, llevo a rivaldo y ES rivaldo puf! Aunque no corra una mierda 35 de velocidad, puedo hacer pases y chutes increibles (baba).
Os habeis fijado que al PSV lo llaman como si fuese el PSG? En fin xD.
Por cierto llevo un cabreo encima que no veas con un guiri controlando el portero y haciendo la defensa automatica y haciendo ronditos en su campo en el min.33 después de marcar un gol, lamentable es poco. Al acabar le enviado un mensajito recriminandoselo a lo que me ha respondido con un ''aprende a perder''. En fin mañana más...
oye los que jugais al ultimate team, os a salido alguna vez algo de no se que duplicate? porque a mi si cuando ficho a alguien aveces me sale y lo unico que puedo hacer es darle al boton del centro del mando y darle a salir de juego, me esta requemando muchisimo! cada 2 fichajes me sale!!!
Terency escribió:
alexcremento escribió:alguien sabe como se puede quitar en el fifa 12 en la campaña el cansancio acumulado? me sería de gran ayuda pq es lo peor q tiene este fifa.. no se q coño decían de "nnovedad de este año" pq lo mas irreal del fifa es q benzema juegue un domingo y el miercoles no pueda ni levantarse de la cama... me parece una mierda sinceramente!
si hay gente q lo prefiere así a mi no me importa! pero que pongan como otros años la opcion de mejorar al personal para los que no nos guste....
estoy decepcionado.. alguna solucion?


Lo peor? Es lo mejor! La unica forma de hacer variantes en la aliniacion del modo manager y que no sea siempre igual !

a mi no me parece normal q se cansen tanto.. ademas, me parece genial q lo pongan! pero q no me obliguen a hacer rotaciones! eso es lo q me toca la moral.. no dejan elegir :(
sabeis si se puede cambiar??
alexcremento escribió:
Terency escribió:
alexcremento escribió:alguien sabe como se puede quitar en el fifa 12 en la campaña el cansancio acumulado? me sería de gran ayuda pq es lo peor q tiene este fifa.. no se q coño decían de "nnovedad de este año" pq lo mas irreal del fifa es q benzema juegue un domingo y el miercoles no pueda ni levantarse de la cama... me parece una mierda sinceramente!
si hay gente q lo prefiere así a mi no me importa! pero que pongan como otros años la opcion de mejorar al personal para los que no nos guste....
estoy decepcionado.. alguna solucion?


Lo peor? Es lo mejor! La unica forma de hacer variantes en la aliniacion del modo manager y que no sea siempre igual !

a mi no me parece normal q se cansen tanto.. ademas, me parece genial q lo pongan! pero q no me obliguen a hacer rotaciones! eso es lo q me toca la moral.. no dejan elegir :(
sabeis si se puede cambiar??


No, no se puede cambiar, si no quieres hacer rotaciones, es mejor que jkuegues igualadas online...
bufffffff!!!! habia empezado la divison 7 con tres derrotas y un empate,llevaba un punto y quedaban 18 por jugarse, necesitaba 15 para ascender, pues he ganado los 5 siguientes con la roma y he ascendido ...dios mio si he sufrido jaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en el ultimo partido iba 1-0 y en el 90 se me han quedado dos solos contra el portero y la han falladooo!!!!!!! [mad] [mad] [mad] !!!
Una preguntita, aún no tengo el juego, me tiene que llegar de amazon, la cosa es que he entrado a la web de ultimate team y cuando pongo mi usuario y tal me dice "EA Football ha experimentado cambios. Ahora tienes que crear una ID de EA para continuar". Pero yo supongo que ya tenia cuenta de EA del fifa 11 así que no se que hacer, hace falta una nueva cuenta de EA? no se puede seguir con la misma? no entiendo nada :p

Saludos
Preguntita:

Los sliders (los del usuario, no los de la CPU), ¿Tienen repercusión también jugando online?, porque sino no entiendo las pedazo de presiones que me logran hacer algunos...
A alguien del ultimate team le ha salido eso de duplicate stuff y se le queda pillado el juego? Me esta jodiendo bastante :S
Alguien puede decirme donde mirar mis estadisticas de partidos ganados y perdidos en partidos cara a cara? Mil gracias muchachos!!
por fin he podido jugar mi primer partido, me ha costado jejeje

Me pongo el Rayo y me encuentro con una TERCERA equipacion que no existe inventada, lo he flipao, allá va!

Imagen

DIOS SANTO! [mad]
¿Como haceis para que el jugador al que le pasas la pelota la coja rapido? Lo digo porque muchas veces se quedan esperando y reculando aunque les indiques que se acerquen.
jordi_fifon escribió:¿Como haceis para que el jugador al que le pasas la pelota la coja rapido? Lo digo porque muchas veces se quedan esperando y reculando aunque les indiques que se acerquen.


Eso es porque le das al triangulo para pasarla
Roldandinhoo escribió:
jordi_fifon escribió:¿Como haceis para que el jugador al que le pasas la pelota la coja rapido? Lo digo porque muchas veces se quedan esperando y reculando aunque les indiques que se acerquen.


Eso es porque le das al triangulo para pasarla


Con los pases con la X también me pasa.
ferdy_vk escribió:por fin he podido jugar mi primer partido, me ha costado jejeje

Me pongo el Rayo y me encuentro con una TERCERA equipacion que no existe inventada, lo he flipao, allá va!

DIOS SANTO! [mad]


Ya somos dos, mi equipo por familia es el Barcelona pero en los FIFA y tal suelo coger el Rayo siempre que he podido (por simpatía y amigos de Vallecas) y este año que me lo he puesto en el Apoya tu club (al Barcelona no le hace falta uno más uno menos) y me pongo a ver las camisetas del Rayo y he flipado con la tercera, no sabe si reir o llorar. Todos los equipos tienen que tener por cojones 3 camisetas en el juego al parecer aunque sean inventadas xDD.
Señores! tengo un gravisimo problema y espero (deseo) que alguien sepa el porque o una solucion al mismo. Resulta que tengo la PS3 fat de 40 Gb no soy de jugar mucho, salvo contadas ocasiones, pues bien, me pille el fifa el dia de salida, este fin de semana (desde ayer jueves) esta un colega mio en casa pasando el finde y de paso pues vicio a al Fifa...hasta ahi todo bien, pues vereis, hemos tirado a jugar unos partidos hace apenas 1 hora por no poder dormir y sorpresa sorpresa el juego me va acelerado, reinicio la PS3 y sorpresa, me va acelerado, pongo el Assassins Creed y lo mismo, pongo el Red Dead Redemption y lo mismo (no he provado niinguno mas) el menu de la PS3 me va a toda leche...esta acelerada y eso desde esta noche sin previo aviso. Repito que no soy de jugar mucho, apenas juego 2 horas diarias y si puedo...cuando mas tute le he dado ha sido desde el 28 que tengo el fifa , la PS3 tendra com mucho 1 y 9 meses...Alguien que pueda esclarecer el porq de esto?.
Decir que la PS3 funciona perfectamente, carga juegos, funcionan, se conecta a PSN, va el online...perooooo...va aceleraddisima.

Espero que alguien pueda ayudarme, porq no me gustaria pensar que ha muerto....(cuando apenas he jugado). Un saludo.
Que cosa mas rara, pregunta al servicio técnico, será lo mejor.
Me refloto la pregunta:

¿Impresiones finales de la IA? Voy a usar el juego 95% del tiempo contra la IA en modo carrera.

¿Es jugable, o la IA es adivina, con imanes en los pies, y sentido arácnido? Porque bueno, si es así, no se, pero se va a limitar a jugar de forma predefinida, o siguiendo unos guiones...paso.

¿Que tal la IA, tanto ofensiva como defensivamente?

Gracias!
wii46 escribió:Me refloto la pregunta:

¿Impresiones finales de la IA? Voy a usar el juego 95% del tiempo contra la IA en modo carrera.

¿Es jugable, o la IA es adivina, con imanes en los pies, y sentido arácnido? Porque bueno, si es así, no se, pero se va a limitar a jugar de forma predefinida, o siguiendo unos guiones...paso.

¿Que tal la IA, tanto ofensiva como defensivamente?

Gracias!


Para mi este FIFA12 vas a perder el tiempo jugando al manager simplón.
Os va bien el FUT12?? Joder estoy jugando partidos y me quita los contratos de los jugadores y todo pero a la hora de darme el oro de recompensa sale a la pantalla principal y me dice que hay un problema. Total... no tengo oro y los contratos se me agotan y no puedo renovarlos... Alguien sabe de que va esto???

Saludos a todos!
De verdad no es tan difícil defender, ya van unos cuántos con 5 defensas, 3 mediocampistas defensivo y 2 puntas, y con esas intentan ganar, pues hoy va ha ser que no.
No imiteis este sistema, es lo peor.
Estoy con todo semi menos pases al hueco que lo tengo en manual, ahora sí se disfruta.
Yo veo que la IA es perfecta en el sentido de que no deja espacios, te presiona todo el rato, te regatea como quiere y te marca goles desde su propio campo si le sale de los cojones. A mi me parece un asco esto. Juego en Clase Mundial y es una asco. Seré manco o algo.
Myn escribió:Yo veo que la IA es perfecta en el sentido de que no deja espacios, te presiona todo el rato, te regatea como quiere y te marca goles desde su propio campo si le sale de los cojones. A mi me parece un asco esto. Juego en Clase Mundial y es una asco. Seré manco o algo.


En aficionado, Adebayor, haciendo ruletas de 360º [360º]
Joder, que partidazo acabo de echar con el Granada contra el Valencia en la copa, aguanto 90 minutos sufriendo como nadie y T.Costa zapatazo de fuera del area y golazo.. [+furioso]

Juegazo este fifa..
A ver... tengo un problema curioso con el juego, nunca en la vida me pasó con ningún otro juego de ps3... a ver si alguien me ayuda...

Hoy fui a comprarme el juego, me llevé el juego y la ps3 a casa de mi novia, donde tengo una tele hdready... como no tenía ni hdmi allí lo enchufé por euroconector... jugué un par de partidillos y ale....

Ahora llegué a casa y digo, venga vamos a jugar... enchufo de nuevo la consola... meto el fifa, y me sale en "modo ventana" XD es decir, como si jugase dentro de un marco negro.... como cuando juego al diablo2 en el pc xD

Aquí la tele es fullhd y la enchufé por el hdmi... en el pc cambiaría la configuración y listo... pero aquí????? algún consejo?¿?

Edito: Ya he probado a borrar los datos del juego y todo...
En online, ¿soy yo, o la gente tiene muros en vez de defensas? ¬_¬
¿alguien me dice en cambia esta bacala infame al fifa 11 jugando online??
todos los goles iguales,pared para aki pared para alla y ke no falte el L1+/\ ke es indefendible,cr7 para benzema y ale a correr,kitando lo de la defensa el el mismo juego con diferente portada y ya para colmo la tocada de huevos,ultimo partido para subir a division 8 empate a 1,minuto 13,se desconecta el rival y...............JODETE!!!!
sigues en la temporada 9 y a empezar de nuevo porke la makina me a dado la derrota a mi [+furioso]
estupendo vamos...
y ya no voy a entrar al tema,pero estoy hasta los huevos de ver como el defensa rival me aroya en el area desde el punto de penalti,sacandome hasta fuera del area y no pita nada y luego llega el a mi area le kito la pelota limpia y penalti,como no [lapota]
vamos una bacala infame este fifa12,ya mismo me veo cambiandolo por el pes12 para jugar contra la cpu,ke por malos ke sean los porteros del pes no se en ke juego son peor....
alguien ha conseguido canjear ya el codigo del ultimate team
wii46 escribió:Me refloto la pregunta:

¿Impresiones finales de la IA? Voy a usar el juego 95% del tiempo contra la IA en modo carrera.

¿Es jugable, o la IA es adivina, con imanes en los pies, y sentido arácnido? Porque bueno, si es así, no se, pero se va a limitar a jugar de forma predefinida, o siguiendo unos guiones...paso.

¿Que tal la IA, tanto ofensiva como defensivamente?

Gracias!

En mi opinión es bastante buena la IA con respecto a la Demo.
Ya no te adivinan tanto los pases, y hasta tienes unas barras en la configuracion para arreglar eso (algo nuevo este año)
El modo manager es una viciada, con los fichajes que vuelan! jaja ves cada cosa, algunos fichajes extraños pero entretienen, luego tienes los muchachos de las fuerzas basicas etc.
Yo solo a eso juego, no se porque pero mi primer Manager lo comence con Manchester Utd pero a la temporada no pude continuar, no me adaptaba al equipo, asi que comenze de nuevo con el Madrid y mira que viciada me he pegado
sanhitokiri escribió:A ver... tengo un problema curioso con el juego, nunca en la vida me pasó con ningún otro juego de ps3... a ver si alguien me ayuda...

Hoy fui a comprarme el juego, me llevé el juego y la ps3 a casa de mi novia, donde tengo una tele hdready... como no tenía ni hdmi allí lo enchufé por euroconector... jugué un par de partidillos y ale....

Ahora llegué a casa y digo, venga vamos a jugar... enchufo de nuevo la consola... meto el fifa, y me sale en "modo ventana" XD es decir, como si jugase dentro de un marco negro.... como cuando juego al diablo2 en el pc xD

Aquí la tele es fullhd y la enchufé por el hdmi... en el pc cambiaría la configuración y listo... pero aquí????? algún consejo?¿?

Edito: Ya he probado a borrar los datos del juego y todo...

Tienes que configurar la resolución de nuevo en ajustes pantalla o video no recuerdo bien.
fjmesa escribió:alguien ha conseguido canjear ya el codigo del ultimate team


Hola.

Donde se canjean el código, en vez de daler al triángulo,tienes que darle al cuadrado.

A mi me paso y eneste foro me contestaron.

Otra cosa, yo tengo una duda sobre los jugadores de ultimate team. ¿qué atributo refleja la velocidad de un jugador?¿es el ritmo?
Hasta ahora he jugado solo online y partidos de exhibicion para practicar (sobre todo con la version pc antes de tener el de ps3 en las manos), por ahora bastante contento, para mi lo mas negativo que si es posible deberia ser corregido a traves de un parche:

Hacer algo con los penaltis por quitar el balon limpiamente. En los ultimos 8 partidos llevo 5 penaltis en contra y uno a favor, no se si es que estoy usando al Madrid y a los arbitros no le gusta o que coño XD pero de lo que llevo esta siendo el lunar del juego online.... lo peor es que luego me hacen faltas que merecen ser penalti y no pitan [Ooooo]

Exceso de rebotes y choques, me parece que son consecuencia del impact engine y han aumentado considerablemente, si hay un poco de lag ni hablar, un error y un par de rebotes y gol en contra. Hay pocas cosas peores que dos de tus jugadores tengan un choque estupido y por eso encajes un gol.

Superporteros y efectividad al gol. yo nunca he sido un crack de cara al arco pero este juego se me esta dando peor que nunca, a uno le hice 21 disparos a puerta y solo meti 3 goles, y creo que no toda la culpa es mia (que si me parece que le estoy dando un poco fuerte a los disparos y no me acabo de adaptar al ajuste que hicieron con la direccion, es mas facil fallar), los arqueros son muy buenos para mi gusto, entiendo algun paradon o hasta varios por partidos, pero casi siempre son paradones.

No ver que equipo escoge tu rival antes de comenzar el partido. Elimina cualquier posibilidad de usar equipos medianos, porque no voy a ser tan tonto de usar un equipo chico contra uno de los grandes; hace que existan muchos partidos clubes vs seleccion (que odio) y enfrentarse a tu mismo equipo.

Exceso de tiquitaca de la AI. En legendario la cpu sabe atacar bastante bien, de hecho, creo que en ningun juego de futbol la cpu ataco tan bien... el problema es que cuando se pone a sobar el balon es casi imposible quitarsela. En defensa es bastante mas facil que la demo, no hubiera estado mal no bajar tanto, aunque en parte esta bien porque en la demo era casi irreal.


Eso por ahora en cuanto a las quejas, del resto me esta gustando bastante, una vez que se le agarra el punto a la defensa tactica es igual a como hemos jugado siempre, la gente que se queja de balones aereos, paredes y demas lo que tiene que hacer es practicar, muchas de esas jugadas repetitivas estan bastante aliviadas y hay que hacerlas verdaderamente bien para que sean efectivas.
Me declaro un completo enamorado de este juego, desde ayer.

No sé si tuve suerte o es porque los servidores el primer dia estaban saturados, pero ayer disfruté jugando online cómo nunca habia disfrutado con un juego de fútbol.
Muy poco lag, muy poco retardo. No era cómo jugar offline, pero se parecia mucho.

El tempo ha cambiado respecto a la demo y creo que voy cogiéndole el punto. Klei, creo que esta es la mayor clave de todas. Hay que adaptarse al nuevo ritmo de juego. Suena a perogrullada, lo sé. Pero, estoy convencido de que es la clave.

Supongo que os habreis dado cuenta pero comentar, que las reacciones de los jugadores se tornan en muy lentas, sobretodo hacia la mitad de la 2ª parte. El cansancio señores. Este año hace mella, de verdad.
Hay que ser muy táctico a la hora de atacar y no seguir el mismo patrón de ataque, utilizando siempre al mismo jugador/es porque sino acaban realmente fundidos.
Qué has hecho un ataque por la derecha con Cristiano y se ha recorrido toda la banda? Pues el siguiente ataque usa los jugadores del centro o la izquierda. Hay que dosificarles más que nunca.

Me enfrenté a gente que me presionaba muy arriba (Ultraofensiva + Presión intensa) y al llegar a la 2ª parte no podian ni con las botas. En estos casos, si vas por delante en el marcador es casi sinónimo de victoria.

También me di cuenta de que la gente no usa los cambios. Son vitales.

Hulk. Punto y aparte para este hombre. Si tuviera que apostar diria que es mejor que Cristiano y que Messi. Simplemente brutal, en todo.

Aiiinnnnsssss que juego... [amor] jajajaja

Saludos y ánimo a los que aún no disfrutais con este Fifa. Estoy convencido de que con partidos, paciencia e intentando recrear el fútbol que veis cada fin de semana, acabareis alucinando!
sanhitokiri escribió:A ver... tengo un problema curioso con el juego, nunca en la vida me pasó con ningún otro juego de ps3... a ver si alguien me ayuda...

Hoy fui a comprarme el juego, me llevé el juego y la ps3 a casa de mi novia, donde tengo una tele hdready... como no tenía ni hdmi allí lo enchufé por euroconector... jugué un par de partidillos y ale....

Ahora llegué a casa y digo, venga vamos a jugar... enchufo de nuevo la consola... meto el fifa, y me sale en "modo ventana" XD es decir, como si jugase dentro de un marco negro.... como cuando juego al diablo2 en el pc xD

Aquí la tele es fullhd y la enchufé por el hdmi... en el pc cambiaría la configuración y listo... pero aquí????? algún consejo?¿?

Edito: Ya he probado a borrar los datos del juego y todo...


facil solucion: cuando enchufes la play, hazlo desde el boton de la consola, no del mando, y en vez de un toquecito, manten apretado hasta que oigas 3 pitidos seguidos. con eso reseteas la config de audio y video de la play y detectara tu tele.
Myn escribió:Yo veo que la IA es perfecta en el sentido de que no deja espacios, te presiona todo el rato, te regatea como quiere y te marca goles desde su propio campo si le sale de los cojones. A mi me parece un asco esto. Juego en Clase Mundial y es una asco. Seré manco o algo.

Eso es porque eres malo.

Llevo dos años en el modo manager con el celta, clase mundial y todo manualk menos los pases en semi, nunca he tenido ningun problema y la goleada mas abultada fue contra el zaragoza copa del rey x 3-0, asi que no digas quie es imposible jugar en clase mundial, proque es MENTIRA.
Terency escribió:
Myn escribió:Yo veo que la IA es perfecta en el sentido de que no deja espacios, te presiona todo el rato, te regatea como quiere y te marca goles desde su propio campo si le sale de los cojones. A mi me parece un asco esto. Juego en Clase Mundial y es una asco. Seré manco o algo.

Eso es porque eres malo.

Llevo dos años en el modo manager con el celta, clase mundial y todo manualk menos los pases en semi, nunca he tenido ningun problema y la goleada mas abultada fue contra el zaragoza copa del rey x 3-0, asi que no digas quie es imposible jugar en clase mundial, proque es MENTIRA.


Meas fuera de tiesto cada 2x3. Ese tipo de comentaros sólo pueden generar malos rollos y posibles cierres de hilos.
Deberias pensar antes de hablar/escribir.

Saludos.
kratos-future escribió:Señores! tengo un gravisimo problema y espero (deseo) que alguien sepa el porque o una solucion al mismo. Resulta que tengo la PS3 fat de 40 Gb no soy de jugar mucho, salvo contadas ocasiones, pues bien, me pille el fifa el dia de salida, este fin de semana (desde ayer jueves) esta un colega mio en casa pasando el finde y de paso pues vicio a al Fifa...hasta ahi todo bien, pues vereis, hemos tirado a jugar unos partidos hace apenas 1 hora por no poder dormir y sorpresa sorpresa el juego me va acelerado, reinicio la PS3 y sorpresa, me va acelerado, pongo el Assassins Creed y lo mismo, pongo el Red Dead Redemption y lo mismo (no he probado niinguno mas) el menu de la PS3 me va a toda leche...esta acelerada y eso desde esta noche sin previo aviso. Repito que no soy de jugar mucho, apenas juego 2 horas diarias y si puedo...cuando mas tute le he dado ha sido desde el 28 que tengo el fifa , la PS3 tendra com mucho 1año y 9 meses...Alguien que pueda esclarecer el porq de esto?.
Decir que la PS3 funciona perfectamente, carga juegos, funcionan, se conecta a PSN, va el online...perooooo...va aceleraddisima tanto el menu como los juegos tanto online como offline

Espero que alguien pueda ayudarme, porq no me gustaria pensar que ha muerto....(cuando apenas he jugado). Un saludo.


Me auto-cito a ver si alguien puede ayudarme, el lunes llamare al SAT a ver que pueden decirme ellos, he reestablecido los valores predeterminados pero nada, sigue igual. Esto tiene arreglo o tendre que romper el cerdito y comprarme otra?

Si alguien me puede facilitar un link con un hilo para problemas de PS3 se lo agradeceria porq no encuentro nada, asi ahorro molestias aqui. Un saludo.
Lo que tu digas, pero al gente antes de criticar deberia ver si es verdad o no lo que se dice, no puedes venir aqui y soltar una balá infame diciendo que es imposible jugar en clase mundial, cuando la mayopria de gente puede, una cosa es que digas que a ti no se te da bien, y otra que digas que es una mierda todo porque no se puede.

Respecto a que meo fuera de testo, no eres nadie parar decirmelo, y si por decir que es mentira y que una persona es mala tienen que cerrar el hilo...vamos bien, porque x aqui se ve cada dia un noob diciendo de todo y no pasa nada, ah claro lo digo yo y hay que cerrar el hilo? Venga porfavor,escribir un mensaje como el tuyo yendo de "moderador" tambien es ensuciar el hilo, ya se de sobras que mensajes se pueden encribi y cuales no, no necesito consejos de nadie.

(Se cierra la discusion para no desvariar el hilo).
Terency escribió:Lo que tu digas, pero al gente antes de criticar deberia ver si es verdad o no lo que se dice, no puedes venir aqui y soltar una balá infame diciendo que es imposible jugar en clase mundial, cuando la mayopria de gente puede, una cosa es que digas que a ti no se te da bien, y otra que digas que es una mierda todo porque no se puede.

Respecto a que meo fuera de testo, no eres nadie parar decirmelo, y si por decir que es mentira y que una persona es mala tienen que cerrar el hilo...vamos bien, porque x aqui se ve cada dia un noob diciendo de todo y no pasa nada, ah claro lo digo yo y hay que cerrar el hilo? Venga porfavor,escribir un mensaje como el tuyo yendo de "moderador" tambien es ensuciar el hilo, ya se de sobras que mensajes se pueden encribi y cuales no, no necesito consejos de nadie.

(Se cierra la discusion para no desvariar el hilo).


Ponlo en práctica.

Saludos.
Has probado apagar la consola un rato del interruptor general? dejala sin corriente y luego dale caña si sigue, no la pongas y llama el lunes al >Sat

En cuanto al juego ONLINE, sigo diciendo que ya debe correr algun CHEAT por la red, no es normal que en 4 dias haya tanta presion en la zona delantera y tanta "imantacion", yo apuesto porque algo raro hay con los sliders (es una sensacion)
Una duda, no se si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo los sobres de ORO esos que te dan por reservar en el GAME para el FUT, pero al canjearlos pone que el código no es válido. A alguien más le pasa? Aún no los han `puesto disponibles o que?
GRACIAS
alexcremento escribió:
Terency escribió:
alexcremento escribió:alguien sabe como se puede quitar en el fifa 12 en la campaña el cansancio acumulado? me sería de gran ayuda pq es lo peor q tiene este fifa.. no se q coño decían de "nnovedad de este año" pq lo mas irreal del fifa es q benzema juegue un domingo y el miercoles no pueda ni levantarse de la cama... me parece una mierda sinceramente!
si hay gente q lo prefiere así a mi no me importa! pero que pongan como otros años la opcion de mejorar al personal para los que no nos guste....
estoy decepcionado.. alguna solucion?


Lo peor? Es lo mejor! La unica forma de hacer variantes en la aliniacion del modo manager y que no sea siempre igual !

a mi no me parece normal q se cansen tanto.. ademas, me parece genial q lo pongan! pero q no me obliguen a hacer rotaciones! eso es lo q me toca la moral.. no dejan elegir :(
sabeis si se puede cambiar??

el cansancio esta implantado en el juego a la perfección , a mi me parece increible y muy real.
saruna escribió:Una duda, no se si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo los sobres de ORO esos que te dan por reservar en el GAME para el FUT, pero al canjearlos pone que el código no es válido. A alguien más le pasa? Aún no los han `puesto disponibles o que?
GRACIAS


Creo recordar leer por aqui que aun no estan disponibles, en teoria era hoy no? Yo no utilizo el el FUT, pero hay gente que lo sabe seguro, pero creo que era por eso no te preocupes.
ferdy_vk escribió:por fin he podido jugar mi primer partido, me ha costado jejeje

Me pongo el Rayo y me encuentro con una TERCERA equipacion que no existe inventada, lo he flipao, allá va!

Imagen

DIOS SANTO! [mad]


Siento decirte que sí existe. Tengo un amigo en la directiva del rayo y me dijo que esa equipación existe, pero los jugadores rechazaron jugar con ella por lo fea que es. Como lo oyes [carcajad]

http://www.enblanquiazul.org/webupload/file/ry1.jpg
http://www.enblanquiazul.org/webupload/file/r2.jpg
http://www.enblanquiazul.org/webupload/file/r3.jpg
26254 respuestas