[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Hola,

Acabo de hacerme con el juego y tengo varias dudas.

Quiero empezar un modo carrera pero tengo algunas dudas. ¿Es recomendable tocar los 'sliders' para hacer mejor el juego? ¿Cuál es el nivel y minutos aconsejados para empezar? Ahora mismo lo tengo en Clase Mundial y 6 minutos pero tengo miedo de que no haya mucho tiempo para marcar goles.

Y la última duda, no hay ninguna opción para jugar una liga on-line con algún colega llevando más de un equipo cada uno, ¿verdad?

Gracias
alfon88 escribió:Tomaaa, andaba pelado ya en el fut... sin contratos, con mis podres jugadores malos.. i justo hoy han activado los sobres de cada mes, tengo los 4 de oro, asi que voy a ver que suerte tengo jajaj


Eyy!! Te funciona bien el FUT?? a mi es que me desconecta cuando termino los partidos y me da siempre los partidos perdidos y no me da las monedas ni por perder... ¿ Hay donde quejarse de esto??

Otra cosa... que hay que hacer para que te sobres mensuales? yo lo he mirado ahora y donde se compran los cromos no tengo nada de regalo como cuando inicie el FUT.

Gracias!!
bff.. este Fifa 12 esta bien guapo, incluso llega a costarme meter goles y zafarme de la defensa, este año son porculeros! xD

en las temporadas online, mi primera temporada he ascendido, pero me ha costado lo suyo.. de los 3 ultimos partidos que me quedaban tenia que ganar por narices dos partidos para ascender y hoygan! lo consegui..!!

esta noche continuaremos dandole, y probare el tema sobres haber si ya esta activado, cosa que dudo!

saludos
Solid Snake escribió:bff.. este Fifa 12 esta bien guapo, incluso llega a costarme meter goles y zafarme de la defensa, este año son porculeros! xD

en las temporadas online, mi primera temporada he ascendido, pero me ha costado lo suyo.. de los 3 ultimos partidos que me quedaban tenia que ganar por narices dos partidos para ascender y hoygan! lo consegui..!!

esta noche continuaremos dandole, y probare el tema sobres haber si ya esta activado, cosa que dudo!

saludos


Yo tengo un vicio enorme a las temporadas online, acabo de ascender a primera division remontando en el penultimo partido un 1-3 en 15 minutos, que motivacion.

Y ojo, si llegas a 20 puntos te dan un titulo de liga (lo que nose es si una vez lo consigues vuelves a la division 10 y sigues en primera) y con menos de 14 desciendes. Espero por lo menos aguantar y no descender, que me ha costado mucho llegar! [+risas]
felixarg10 escribió:Yo tengo un vicio enorme a las temporadas online, acabo de ascender a primera division remontando en el penultimo partido un 1-3 en 15 minutos, que motivacion.

Y ojo, si llegas a 20 puntos te dan un titulo de liga (lo que nose es si una vez lo consigues vuelves a la division 10 y sigues en primera) y con menos de 14 desciendes. Espero por lo menos aguantar y no descender, que me ha costado mucho llegar! [+risas]


Ya estás en primera?? Vaya máquina [sonrisa]
Cómo ves que te defiende la gente a medida que subes divisiones? Tirando de select?
sickboy_80 escribió:
felixarg10 escribió:Yo tengo un vicio enorme a las temporadas online, acabo de ascender a primera division remontando en el penultimo partido un 1-3 en 15 minutos, que motivacion.

Y ojo, si llegas a 20 puntos te dan un titulo de liga (lo que nose es si una vez lo consigues vuelves a la division 10 y sigues en primera) y con menos de 14 desciendes. Espero por lo menos aguantar y no descender, que me ha costado mucho llegar! [+risas]


Ya estás en primera?? Vaya máquina [sonrisa]
Cómo ves que te defiende la gente a medida que subes divisiones? Tirando de select?


Buf pues algunos si, pero donde peor lo pase fue en la quinta division (de 8 partidos o 9 k jugue todos con select menos 1 o 2...) aun asi, se les puede meter gol.

El nivel se nota mucho que va subiendo, en el ultimo partido que he jugado en segunda division me ha meado uno con el villarreal (yo uso el lyon) pero he tenido suerte y le he podido remontar a la contra en jugadas aisladas, pero vamos hay autenticos makinas por ahi sueltos.

Lo que tambien me he dado cuenta, es que estando en la divison 4 por ejemplo, te puede emparejar con gente de la division 5 o de la 3 (supongo que si no encuentra rivales en tu division ira tirando de las mas proximas) porque me he cruzado esta noche con un compañero mio del club pro y hablando con el me dijo que estaba en su primer partido de la quinta division cuando yo estaba en el ultimo de la cuarta...

En fin estoy viciadisimo a esto xD Ojala EA quitara la opcion del "select" porque aunque tiene ventajas, se puede abusar mucho de el y jode bastante la experiencia de juego.

PD: Si mirais en el ranking de teporadas online creo que salgo por ahi el 48 del mundo [+risas]

PD2: Ya hay truqueros en el ranking, solamente uno pero lo hay, va primero del mundo con el doble de puntos que el segundo y con un sospechoso 142-0-0 [+risas] No se lo cree ni el.
joer la web del ultimate siempre esta no operativa.. Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT xdd todo el mundo viciao al ultimate xD
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:La defensa táctica es lo mejor que ha parido el juego, los que no saben defender quedan en evidencia. El potencial que tiene este sistema defensivo es mucho mayor que el de FIFA11, puedes ser un auténtico muro si lo sabes usar. Yo llevo una media de un gol encajado cada dos partidos. Voy a alardear un poquito de mis puntuaciones en manual :P Voy 3ª división (He ascendido siempre) y una racha que me ha sido imposible en FIFA 11, y que en FIFA12 la he conseguido en 3 dias [carcajad] Este juego es amor, ojalá arreglen un par de cosillas que todos sabemos y genial.

Estadísticas:
Imagen


A Heikki hay que darle de comer a parte, sus números son aún mejores. El "capullín" tiene un 60% de posesión, una media de 2 goles por partido y 0,30 encajados, además tiene un partido perdido menos que yo y unos 5 menos de empatados xD


Increibles estadísticas...!!! [beer] [beer]

Tengo unas consultas... ya que veo que llevas hartos partidos jugando online:
OJO, tanto las estadísticas como lo que te comentaré es con partidas EN MANUAL

1. Veo que ya no hay pitbulls... eso ya me pone contento... ahora... no te has topado con alguna maña, treta, o acción repetitiva entre algunos rivales buscando alguna cosa parecida...? por ej los que usan el SELECT para dejar la defensa conteniendo a tus rivales?

Hay rivales que solo buscan el pase largo. Se pillan el Milan y balonazo. Llevo un huevo de victorias con equipos de 4,5 estrellas VS Milan. Ha perdido mucha efectividad el meter un balonazo e ir a buscarla. Lo del botón Select ni una sola vez juraría, y eso que llevo unos 50 partidos. Pondría la mano en el fuego de que ningún rival lo ha hecho.

2. En que modalidad juegas... ? o sea me refiero... partidas rápidas...? de que es ese ranking que mostraste en el cuadro? El ultimo Fifa que jugue online era el FWC 2010... y estaba separado por divisiones a las que acccedías con determinado nº de ptos. ahora es igual...?
Juego en el modo "Temporadas Cara a Cara" que es el nuevo "Cara a Cara" de FIFA11, vamos, partidas igualadas donde necesitas X puntos para ascender o mantener la división.

3. Como va el nivel de las conexiones...? veo mucha gente por aca quejándose en cambio tu parece que te ha ido sin problemas... que conexión tienes?

Sí, no he tenido grandes problemas. Claro que soy jugador de Xbox360, yo creo que el servicio de pago se nota afortunadamente. Solo me he topado con dos usuarios que su internet no funcionaba si dejaban de pedalear o algo... xD Te sales antes de los 5 min y listo.

4. Eso de que hay que jugar sin saber que rival va a tocar en que modalidad es...? en la que juegas tu no te han tocado clubes con selecciones o cosas raras como esa...?

Es en la que juego, es lo "peor" del juego. Estoy cansado de jugármela con equipos menores. Mira esto, mis ultimos 20 partidos, para que veas con quien juego y contra quien me enfrento. De vez en cuando juegas con equipos igualados o alguien inferior, pero normalmente 5 estrellas a punta pala -> http://www.ea.com/es/futbol/mgd/match-history/2252785357

Hay veces que me canso (sobretodo en los ultimos partidos) y me elijo de 5 estrellas porque ya es ser masoca lo mio [carcajad]

Bueno.. eso espero tus respuestas... :D


:)
Ruud Hesp escribió:La defensa táctica es lo mejor que ha parido el juego, los que no saben defender quedan en evidencia. El potencial que tiene este sistema defensivo es mucho mayor que el de FIFA11, puedes ser un auténtico muro si lo sabes usar. Yo llevo una media de un gol encajado cada dos partidos. Voy a alardear un poquito de mis puntuaciones en manual :P Voy 3ª división (He ascendido siempre) y una racha que me ha sido imposible en FIFA 11, y que en FIFA12 la he conseguido en 3 dias [carcajad] Este juego es amor, ojalá arreglen un par de cosillas que todos sabemos y genial.

Estadísticas:
Imagen


A Heikki hay que darle de comer a parte, sus números son aún mejores. El "capullín" tiene un 60% de posesión, una media de 2 goles por partido y 0,30 encajados, además tiene un partido perdido menos que yo y unos 5 menos de empatados xD


Ruud! A mi me llega el juego en Xbox el miercoles y solo voy a jugar en manual las partidas de rankings, espero que me veas pronto por ahi arriba, sois unos autenticos makinas tanto tu como heikki (Aunque lo siento, para mi heikki es muy muy superior a todos los demas mortales, es simplemente dios [qmparto] )

Como va el tema de que te encuentre rival en manual?
Ruud Hesp escribió:
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:La defensa táctica es lo mejor que ha parido el juego, los que no saben defender quedan en evidencia. El potencial que tiene este sistema defensivo es mucho mayor que el de FIFA11, puedes ser un auténtico muro si lo sabes usar. Yo llevo una media de un gol encajado cada dos partidos. Voy a alardear un poquito de mis puntuaciones en manual :P Voy 3ª división (He ascendido siempre) y una racha que me ha sido imposible en FIFA 11, y que en FIFA12 la he conseguido en 3 dias [carcajad] Este juego es amor, ojalá arreglen un par de cosillas que todos sabemos y genial.

Estadísticas:
Imagen


A Heikki hay que darle de comer a parte, sus números son aún mejores. El "capullín" tiene un 60% de posesión, una media de 2 goles por partido y 0,30 encajados, además tiene un partido perdido menos que yo y unos 5 menos de empatados xD


Increibles estadísticas...!!! [beer] [beer]

Tengo unas consultas... ya que veo que llevas hartos partidos jugando online:
OJO, tanto las estadísticas como lo que te comentaré es con partidas EN MANUAL

1. Veo que ya no hay pitbulls... eso ya me pone contento... ahora... no te has topado con alguna maña, treta, o acción repetitiva entre algunos rivales buscando alguna cosa parecida...? por ej los que usan el SELECT para dejar la defensa conteniendo a tus rivales?

Hay rivales que solo buscan el pase largo. Se pillan el Milan y balonazo. Llevo un huevo de victorias con equipos de 4,5 estrellas VS Milan. Ha perdido mucha efectividad el meter un balonazo e ir a buscarla. Lo del botón Select ni una sola vez juraría, y eso que llevo unos 50 partidos. Pondría la mano en el fuego de que ningún rival lo ha hecho.

2. En que modalidad juegas... ? o sea me refiero... partidas rápidas...? de que es ese ranking que mostraste en el cuadro? El ultimo Fifa que jugue online era el FWC 2010... y estaba separado por divisiones a las que acccedías con determinado nº de ptos. ahora es igual...?
Juego en el modo "Temporadas Cara a Cara" que es el nuevo "Cara a Cara" de FIFA11, vamos, partidas igualadas donde necesitas X puntos para ascender o mantener la división.

3. Como va el nivel de las conexiones...? veo mucha gente por aca quejándose en cambio tu parece que te ha ido sin problemas... que conexión tienes?

Sí, no he tenido grandes problemas. Claro que soy jugador de Xbox360, yo creo que el servicio de pago se nota afortunadamente. Solo me he topado con dos usuarios que su internet no funcionaba si dejaban de pedalear o algo... xD Te sales antes de los 5 min y listo.

4. Eso de que hay que jugar sin saber que rival va a tocar en que modalidad es...? en la que juegas tu no te han tocado clubes con selecciones o cosas raras como esa...?

Es en la que juego, es lo "peor" del juego. Estoy cansado de jugármela con equipos menores. Mira esto, mis ultimos 20 partidos, para que veas con quien juego y contra quien me enfrento. De vez en cuando juegas con equipos igualados o alguien inferior, pero normalmente 5 estrellas a punta pala -> http://www.ea.com/es/futbol/mgd/match-history/2252785357

Hay veces que me canso (sobretodo en los ultimos partidos) y me elijo de 5 estrellas porque ya es ser masoca lo mio [carcajad]

Bueno.. eso espero tus respuestas... :D


:)


vaya... con tu respuesta más la de Zidane me ha quedado todo más claro... XD

Solo queda esperar que en Ps3 el online se asemeje al de 360 y estamos dados... [beer]

Gracias por tomarte la molestia de contestar todas mis dudas...

Yo creo que la próxima semana ya estaré en las canchas... :p

un abrazo estimado!!!
felixarg10 escribió:
Ruud Hesp escribió:La defensa táctica es lo mejor que ha parido el juego, los que no saben defender quedan en evidencia. El potencial que tiene este sistema defensivo es mucho mayor que el de FIFA11, puedes ser un auténtico muro si lo sabes usar. Yo llevo una media de un gol encajado cada dos partidos. Voy a alardear un poquito de mis puntuaciones en manual :P Voy 3ª división (He ascendido siempre) y una racha que me ha sido imposible en FIFA 11, y que en FIFA12 la he conseguido en 3 dias [carcajad] Este juego es amor, ojalá arreglen un par de cosillas que todos sabemos y genial.

Estadísticas:
Imagen


A Heikki hay que darle de comer a parte, sus números son aún mejores. El "capullín" tiene un 60% de posesión, una media de 2 goles por partido y 0,30 encajados, además tiene un partido perdido menos que yo y unos 5 menos de empatados xD


Ruud! A mi me llega el juego en Xbox el miercoles y solo voy a jugar en manual las partidas de rankings, espero que me veas pronto por ahi arriba, sois unos autenticos makinas tanto tu como heikki (Aunque lo siento, para mi heikki es muy muy superior a todos los demas mortales, es simplemente dios [qmparto] )

Como va el tema de que te encuentre rival en manual?


Ya se que Heikki es de otro planeta xD A mi se me puede ganar, lo que pasa es que de momento con la nueva defensa me he adaptado mucho más rápido que la inmensa mayoría que jugaba a lo pitbull, y se nota en las estadísticas. :P Y bastante suerte que me ha acompañado en empates milagrosos jaja

Para encontrar rival sorprendentemente no hay problemas en manual, pero debes seleccionar equipos de 4 estrellas para arriba, si eliges uno de 3 o de 2 te puedes morir esperando.

EDIT:

Lo dicho Polter2K, mis impresiones son jugando en manual y contra otros manuales y en Xbox360. Veo muchas quejas de que en ayudado hay más tramposillos y tal con el tema del select u otros truquillos legales con infinidad de paredes. Yo ahí ya no me meto [carcajad] Solo puedo decir la verdad, y mi verdad es que la experiencia online es la polla, otra cosa es que para otros no lo sea, que lo comprendo.
Nose si es ami a el unico que le pasa, cada vez que termino de jugar un partido pulso Start y sale error de eas fc me salgo del menu y vuelvo a darle y se me llena la EXP no es que sea muy grave pero molesta que a la primera que le des siempre da error
joder, estoy desesperado con la defensa, me encanta que ya no hay pitbulls, pero aun no le cogi el punto a esta defensa.
siempre acabo entrando tarde y dejo muchos huecos.....tendre que seguir practicando jejejeje
wankapo escribió:Nose si es ami a el unico que le pasa, cada vez que termino de jugar un partido pulso Start y sale error de eas fc me salgo del menu y vuelvo a darle y se me llena la EXP no es que sea muy grave pero molesta que a la primera que le des siempre da error
Ruud Hesp escribió:
Lo dicho Polter2K, mis impresiones son jugando en manual y contra otros manuales y en Xbox360. Veo muchas quejas de que en ayudado hay más tramposillos y tal con el tema del select u otros truquillos legales con infinidad de paredes. Yo ahí ya no me meto [carcajad] Solo puedo decir la verdad, y mi verdad es que la experiencia online es la polla, otra cosa es que para otros no lo sea, que lo comprendo.


Para mi perfecto porque yo tb juego en manual... para mi ayudado es demasiado arcade... por lo que solo espero que el online vaya bien y ya tengo asegurado vicio para rato... XD
No se porque pero ahora no se atacar,por muy rapido que sea mi delantero el central siempre le gana la posicion y no puedo ir ni en velocidad ni tocando ni nada,los primeros dias marcaba muchos goles y conseguia irme con facilidad,pero ahora no hay manera,algun consejillo?
para los que habeis echo manager con equipoos que den acceso a europa ahi partidos en plan champions y cosas asi ?¿? o no ahi nada de nada?¿? es que me joderia no poder jugar champions con algun equipo que asciendia y esas cosas alguien me resuelve la duda
wankapo escribió:
wankapo escribió:Nose si es ami a el unico que le pasa, cada vez que termino de jugar un partido pulso Start y sale error de eas fc me salgo del menu y vuelvo a darle y se me llena la EXP no es que sea muy grave pero molesta que a la primera que le des siempre da error
La verdad que me gusta mucho este fifa.. voy por la division 8 con 4 puntos (en dos partidos). La verdad que suelo ganar casi todos los partidos cuando juego con equipos "normales",mientras que si me cogo de 5 estrellas suele ser estilo fifa11 (resultados como 4-3 y cosas asi, ademas de que ahi puede ganar cualquiera)
alfon88 escribió:Porfavor, 3 vez que lo pregunto... ALGUIEN me dice comos e cambian los sliders para hacerlo mas real PORFAVOR? Y cuales me aconsejais.. como me aconsejais que lo ponga!

Mañana me llega el juego y la 1a vez que escucho esto, donde se puede tocar?gracias
Ruud Hesp escribió:
felixarg10 escribió:
Ruud Hesp escribió:La defensa táctica es lo mejor que ha parido el juego, los que no saben defender quedan en evidencia. El potencial que tiene este sistema defensivo es mucho mayor que el de FIFA11, puedes ser un auténtico muro si lo sabes usar. Yo llevo una media de un gol encajado cada dos partidos. Voy a alardear un poquito de mis puntuaciones en manual :P Voy 3ª división (He ascendido siempre) y una racha que me ha sido imposible en FIFA 11, y que en FIFA12 la he conseguido en 3 dias [carcajad] Este juego es amor, ojalá arreglen un par de cosillas que todos sabemos y genial.

Estadísticas:
Imagen


A Heikki hay que darle de comer a parte, sus números son aún mejores. El "capullín" tiene un 60% de posesión, una media de 2 goles por partido y 0,30 encajados, además tiene un partido perdido menos que yo y unos 5 menos de empatados xD


Ruud! A mi me llega el juego en Xbox el miercoles y solo voy a jugar en manual las partidas de rankings, espero que me veas pronto por ahi arriba, sois unos autenticos makinas tanto tu como heikki (Aunque lo siento, para mi heikki es muy muy superior a todos los demas mortales, es simplemente dios [qmparto] )

Como va el tema de que te encuentre rival en manual?


Ya se que Heikki es de otro planeta xD A mi se me puede ganar, lo que pasa es que de momento con la nueva defensa me he adaptado mucho más rápido que la inmensa mayoría que jugaba a lo pitbull, y se nota en las estadísticas. :P Y bastante suerte que me ha acompañado en empates milagrosos jaja

Para encontrar rival sorprendentemente no hay problemas en manual, pero debes seleccionar equipos de 4 estrellas para arriba, si eliges uno de 3 o de 2 te puedes morir esperando.

EDIT:

Lo dicho Polter2K, mis impresiones son jugando en manual y contra otros manuales y en Xbox360. Veo muchas quejas de que en ayudado hay más tramposillos y tal con el tema del select u otros truquillos legales con infinidad de paredes. Yo ahí ya no me meto [carcajad] Solo puedo decir la verdad, y mi verdad es que la experiencia online es la polla, otra cosa es que para otros no lo sea, que lo comprendo.


Yo suelo jugar con el Lyon asi que perfecto [+risas] La verdad es que este año incluso puede ser mas dificil traspasar la defensa si aprendes a usarla, a mi apenas me meten goles, muchos menos que el año pasado y tambien me cuesta mucho mas meterlos, espero que nos cruzemos pronto por el online XD

Por cierto tu con que camara juegas?
alguien sabe si es ami el unico que me pasa? cada vez que termino de jugar un partido pulso Start y sale error de eas fc me salgo del menu y vuelvo a darle y se me llena la EXP no es que sea muy grave pero molesta que a la primera que le des siempre da error
Los Sliders se pueden usar de alguna u otra manera en el Online? Estaria bastante bien la verdad.

A ver si los expertos que jugais en manual me dais algunos consejillos para este FIFA, en el 11 empece un poco y en este me gustaria manejar mejor el manual.
Estoy en la 6 division, no he podido jugar mucho pero llevo 1 vicio considerable, un gran acierto esto de las temporadas online, dan ganas de jugar mas y mas.
No m gusta nada esto de enfrentarme contra el mismo equipo ke llevo yo, anoche mi ultimo partido fue un at.madrid-at.madrid, le resta realismo a la historia.
Sigo buscando un ekipo de 4-4.5 estrellas ke me llene, hoy toca probar el malaga.
gameculé98 escribió:Hola muy buenas,
creo que es mucho pedir, pero me podriais hacer un minimanual de instrucciones de como hacer paredes, las nuevas filigranas y cosas que den juego bonito,
muchas gracias, mi nivel es bastante normalito y quiero mejorar XD XD ,
seguid así, sois grandes,
[bye]


¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias,
[bye]
Juego con la cámara por defecto, me parece bastante cómoda y además da el pego a una retransmisión. XD
nauzetlpa escribió:Estoy en la 6 division, no he podido jugar mucho pero llevo 1 vicio considerable, un gran acierto esto de las temporadas online, dan ganas de jugar mas y mas.
No m gusta nada esto de enfrentarme contra el mismo equipo ke llevo yo, anoche mi ultimo partido fue un at.madrid-at.madrid, le resta realismo a la historia.
Sigo buscando un ekipo de 4-4.5 estrellas ke me llene, hoy toca probar el malaga.



Prueba el Lyon ;) es con el que he llegado yo a primera jeje
felixarg10 escribió:
nauzetlpa escribió:Estoy en la 6 division, no he podido jugar mucho pero llevo 1 vicio considerable, un gran acierto esto de las temporadas online, dan ganas de jugar mas y mas.
No m gusta nada esto de enfrentarme contra el mismo equipo ke llevo yo, anoche mi ultimo partido fue un at.madrid-at.madrid, le resta realismo a la historia.
Sigo buscando un ekipo de 4-4.5 estrellas ke me llene, hoy toca probar el malaga.



Prueba el Lyon ;) es con el que he llegado yo a primera jeje


Lo probare, si no consigo ninguno de la Liga BBVA, pense en el Lyon y en el OM, x cierto en la Premier no hay ningun equipo de 4.5 estrellas.
Enserio que arreglen el FUT YA!!!!! Que todos los partidos que gano me cuenta como derrota y no me dan ni una moneda!! La verdad q espero q me reinicien o algo q esto es penoso ya hombre
pues a mi el fut me va bien xd
FlaM1nG escribió:pues a mi el fut me va bien xd

Espero que den una solucion porque mucha gente esta como yo y sinceramente ya es desesperante
nauzetlpa escribió:
felixarg10 escribió:
nauzetlpa escribió:Estoy en la 6 division, no he podido jugar mucho pero llevo 1 vicio considerable, un gran acierto esto de las temporadas online, dan ganas de jugar mas y mas.
No m gusta nada esto de enfrentarme contra el mismo equipo ke llevo yo, anoche mi ultimo partido fue un at.madrid-at.madrid, le resta realismo a la historia.
Sigo buscando un ekipo de 4-4.5 estrellas ke me llene, hoy toca probar el malaga.



Prueba el Lyon ;) es con el que he llegado yo a primera jeje


Lo probare, si no consigo ninguno de la Liga BBVA, pense en el Lyon y en el OM, x cierto en la Premier no hay ningun equipo de 4.5 estrellas.


Creo que no, quizas el aston villa?

El lyon a mi me encanta, solo hago 2 cambios, los dos defensas centrales, pongo a un lateral suplente que es el tipico negro con fisico (Gassama se llama) y a uno de los mcd titular, Gonalons (Su hueco lo ocupa Gourcouf, que sale en el banquillo).

Tienen mucha velocidad, bastos tiene un regate alucinante, es un puñal por la banda, y gomis y lisandro hacen el tandem perfecto en la delantera. [oki]

He probado muchos equipos (Atletico, city, oporto, napoles, psg...) y ninguno como este [+risas]
reberes escribió:
aligator escribió:Perdón por mi ignorancia respecto al Fifa, pero donde están los desafíos?

Gracias.


en el menu principal, le das a select y entras en el menu de "Apoya a tu equipo". Ahi te salen 3 "menus", un tablon de mensajes, otro para comparar tu evolucion con la de tus compañeros y el ultimo es el de desafios.


Gracias!

Aún no lo he probado, pero ya echaré un ojo.
Una duda, los minutos, nivel y configuración (manual, asistido etc.) que tengo puestos, son los que utiliza al buscar rivales en Ultimate Team? Es que he puesto 8 min y velocidad lenta para jugar en el modo manager y cuando he vuelto al UT me ha parecido que he jugado contra otro y a esos minutos y velocidad... ¿Te busca rivales en función de tu configuración? Es que recuerdo que en el 11 todo el mundo jugaba en automático en UT... y a los minutos predefinidos
Buenas, entiendo que hay q pagar para descargar un torneo creado por alguien online verdad? 1.79 Euros si no me equivoco verdad? gracias. POR CIERTO, ME GUSTA MUCHO LA DIFICULTAD QUE SUPONE este año el fifa. saludos
¿Para cambiar esto de apoya a tu club (o como se llame) basta con cambiar el equipo favorito?

¿O si no como puedo cambiarlo?

Gracias.
Una pregunta, podeis jugar con normalidad al Ultimate Team? porq el 1º dia jugue gane los 4 partidos pero al acabar el partido me sale que se ha perdido la conexion con los servidores EA, he dejado de jugar hasta hoy y me pasa lo mismo...y es una putada porq gano todos los partidos pero me los da por perdidos y como jugados, con lo que ello implica con tus jugadores...a alguien mas le pasa y sabe el porque? Gracias
volksgra escribió:Los Sliders se pueden usar de alguna u otra manera en el Online? Estaria bastante bien la verdad.

A ver si los expertos que jugais en manual me dais algunos consejillos para este FIFA, en el 11 empece un poco y en este me gustaria manejar mejor el manual.


Me cito!!
aligator escribió:¿Para cambiar esto de apoya a tu club (o como se llame) basta con cambiar el equipo favorito?

¿O si no como puedo cambiarlo?

Gracias.


Una vez estas en el EA SFC (o como sea) te da la opcion creo de dandole al cuadrado cambiar el club, o eso creo.

Por cierto para los que os queme el tema del portero en las partidas igualadas, aqui los guiris se estan quejando, por si quereis uniros a ver si lo quitan! http://forum.ea.com/uk/posts/list/1034206.page

Por lo que parece igual lo quitan! Ojala!
donde estan los fichajes que he hecho en el mercado de verano? he fichado a 4 o 5 por lo menos y no me aparece ni uno, se han ido 4 me parece y si que se han ido pero los nuevos no me aparecen :S
volksgra escribió:
volksgra escribió:Los Sliders se pueden usar de alguna u otra manera en el Online? Estaria bastante bien la verdad.

A ver si los expertos que jugais en manual me dais algunos consejillos para este FIFA, en el 11 empece un poco y en este me gustaria manejar mejor el manual.


Online no, obviamente... al no ser que sea algún truco :) Porque entonces se podrían ajustar para que ganaramos siempre, metieramos todos los tiros, todos los pases fueran perfectos... El FIFA moriría.

EDITO: Probablemente tampoco salte ningún trofeo ni desafío si juegas con sliders personalizados no? En el NBA es así por ejemplo, y con razón.
Yo estoy muy indignado con el tema del select, q hay equipos q no puedes ni tirar.. es impresionante. Para esto te gastas 70 euros?
no se si soy el unico pero hay alguna solución para que no se guarden automaticamente archivos, uno de tras de otro en el modo carrera, es que me estresa este problema, ya que cada vez que voy a cargar mi partida tengo muchos de archivos i ninguno me sobrescribe el archivo con el que he empezado a guardar.

Ejemplo: empiezo modo carrera con un archivo que le pongo madrid voy jugando, supuestamente se va autoguardando, salgo del modo carrera y luego vuelvo a entrar me sale: madrid, modo carrera 1, modo carrera 2, modo carrera 3 etc, entonces cargo el de madrid y me sale la partida pero desde 0 y miro los otros archivos y cada uno de ellos es una semana y no se como quitarlo, si alguien me puede ayudar

lo siento si no me explicado bien.


Saludoos!
Felixarg10,veo que te va muy bien con el lyon y yo estoy buscando un equipo con el que jugar bien,te voy a hacer unas preguntillas si no te molestan:
En que mejora gonalons a lovren de central??

Pones a gourcouff de medio centro defensivo siendo este medio centro ofensivo??

Saludos
Creéis que EA rectificara y quitara lo del select en el online?
kratos-future escribió:Una pregunta, podeis jugar con normalidad al Ultimate Team? porq el 1º dia jugue gane los 4 partidos pero al acabar el partido me sale que se ha perdido la conexion con los servidores EA, he dejado de jugar hasta hoy y me pasa lo mismo...y es una putada porq gano todos los partidos pero me los da por perdidos y como jugados, con lo que ello implica con tus jugadores...a alguien mas le pasa y sabe el porque? Gracias


Me auto-cito a ver si teneis el mismo problema. Gracias.
Kaivoh escribió:Yo estoy muy indignado con el tema del select, q hay equipos q no puedes ni tirar.. es impresionante. Para esto te gastas 70 euros?


Es inexplicable. Yo creo que a algunos usuarios les dicen que no tienen que tocar ningún botón, solo admirar como juega tu equipo y ganarás y lo hacen. Es afán por ganar sea como sea, aunque te aburras jugando es impresionante...

@dragoleran, apuesto un 100% de que rectificarán, o la gente va a prender fuego los estudios de EA. [carcajad] Quien tuvo la idea es para darle un par de buenas collejas... cada usuario de FIFA [sonrisa]
honorianboy escribió:no se si soy el unico pero hay alguna solución para que no se guarden automaticamente archivos, uno de tras de otro en el modo carrera, es que me estresa este problema, ya que cada vez que voy a cargar mi partida tengo muchos de archivos i ninguno me sobrescribe el archivo con el que he empezado a guardar.

Ejemplo: empiezo modo carrera con un archivo que le pongo madrid voy jugando, supuestamente se va autoguardando, salgo del modo carrera y luego vuelvo a entrar me sale: madrid, modo carrera 1, modo carrera 2, modo carrera 3 etc, entonces cargo el de madrid y me sale la partida pero desde 0 y miro los otros archivos y cada uno de ellos es una semana y no se como quitarlo, si alguien me puede ayudar

lo siento si no me explicado bien.


Saludoos!

Yo es que todavía no tengo el juego, pero he buscado un poco y dicen que son 3 archivos los que se guardan más no,luego ya va sobrescribiendo, mira en perfil donde se escoge jugador preferido a ver si sale ahí el autoguardado.
Suelo jugar al Fifa pero no soy un viciado :P juego para disfrutar.. lo que me pasa a mi es que me niego jugar online con alguna ayuda, juego todo en manual.. Eso me convierte en un paquetin jaja por un punto no pude ascender en mi primer temporada :( Siempre juego con equipos de 4 o 4,5.. hasta probé al santos, bueno, salvo una vez que quise jugar con Argentina :P
Cuando vuelva a jugar voy a probar al Lyon como comentó el colega Felix!

Algunos puntos que destaco en mi primera temporada:

- jugando con equipos de 4 o 4.5 me enfrenta a barcelona por ejemplo, es normal?
- cuando elegi jugar con la seleccion argentina, me enfrentó con Real Madrid.. no tendria que hacerlo con una seleccion?
- admiro a jugadores como el user Ruud, me gustaría enfrentarlos para ver qué tan malo soy [+risas]
- Viendo mi perfil en la comunidad de Fifa, donde estan todos mis partidos y demas, quiero modificar mi perfil (pais, idioma, zona horaria, etc) y cuando guardo los cambios vuelve a cero, como estaba :(

Les dejo mi historial pobre de la primera temporada [carcajad] http://www.ea.com/es/futbol/mgd/match-h ... 2295622818

y una atajada de victor valdes en offline que me gusto http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95455729


Polter! A ver cuando nos enfrentamos ya sea PES o Fifa y hacemos la previa del viernes Argentina-Chile XD
Hola, alguien sabe que puertos hay que abrir para poner el "estado del firewall" en moderado o abierto? No lo pone en el papel de instrucciones y con ONO me dice que el "estado del firewall RESTRICTIVO".

Saludos y gracias.
26254 respuestas