[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

TEVEZZZZ escribió:
Maeso17 escribió:Hola, desgraciadamente todabia no tengo el juego y por eso me gustaria que contestarais a unas preguntas sobre los fichajes del modo carrera:

-Se puede intercambiar un jugador por otro?

-Se puede ceder con opcion de compra?

-Se puede vender con opcion de recompra?

Muchas gracias


-no
-si
-no

Muchas gracias, otra pregunta, los canteranos que fichas con 14 o 16 años tienen cuerpo de chavales o ya parecen adultos, en caso de q parezcan chavales, cuando crecen el cuerpo tmbn crece no? Porque sino...
Increíble lo que me ha pasado, estaba jugando online tranquilamente, se desconecta un pavo y se me queda la pantalla en negro y no me responde el blue ray, pongo otro juego y me funciona, así que miro el FIFA 12 y resulta que tengo una raja que no veas en la parte central del disco! Vaya bocado que le ha pegado la play, no me había pasado en la vida, a ver si me lo descambian, son capaces de poner pegas y decir que se me ha caído al ver la raja que tiene el blue ray..... Putadooon
He leido que hay varios bugs en el modo manager ? como que te desaparecen los jugadores fichados o algo asi ? a mi lo que me esta pasando por ahora es que ya no me sale la opcion de hablar con la prensa, nose si es un bug
Dios que golazo de falta he metido con Ibra , que gozada lástima que no lo he podido guardar desde otro angulo;
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96085806
Terency en el modo club no se puede modificar a la CPU con sliders, que es de lo que estábamos hablando xD
tare10 escribió:He leido que hay varios bugs en el modo manager ? como que te desaparecen los jugadores fichados o algo asi ? a mi lo que me esta pasando por ahora es que ya no me sale la opcion de hablar con la prensa, nose si es un bug

le tienes que dar tu al cuadrado cuando van pasando los dias en el calendario de arriba, es un rollo si.
Hoy me he llevado el alegrón del año.

EA ha debido "tocar" algo y ahora los jugadores ya no son pesados como los primeros días...ahora tienen una agilidad similar a la de la demo, lo que hace que la jugabilidad sea PERFECTA.

Se nota perfectamente offline, y online en algunos partidos (cuando la conexión es buena).

Lo malo es que en muchos partidos online, siguen siendo "pesados" por el minilag que existe. Ojalá lo arreglen porque jugar así es tedioso (sobre todo para los que tenemos una forma de jugar que como el online no vaya fino 100% nos perjudica bastante).

Menos mal! creía que íbamos a tener que estar jugando todo el año con esa "pesadez"...espero que igual que derrepente ha venido, no se vaya.
goraerreala escribió:por favor alguien me puede decir si el fifa 12 de la ps3 pal/uk de zavvi esta en castellano

Yo tambien tengo esa duda.
Kleiberl escribió:Hoy me he llevado el alegrón del año.

EA ha debido "tocar" algo y ahora los jugadores ya no son pesados como los primeros días...ahora tienen una agilidad similar a la de la demo, lo que hace que la jugabilidad sea PERFECTA.

Se nota perfectamente offline, y online en algunos partidos (cuando la conexión es buena).

Lo malo es que en muchos partidos online, siguen siendo "pesados" por el minilag que existe. Ojalá lo arreglen porque jugar así es tedioso (sobre todo para los que tenemos una forma de jugar que como el online no vaya fino 100% nos perjudica bastante).

Menos mal! creía que íbamos a tener que estar jugando todo el año con esa "pesadez"...espero que igual que derrepente ha venido, no se vaya.


Yo lo he notado esta tarde, fluidez y buen juego, a ver mañana que tal... pero aun esta un poco verde el tema del lag y las partidas con buena conexion que por mi parte no son muchas
jagito escribió:Increíble lo que me ha pasado, estaba jugando online tranquilamente, se desconecta un pavo y se me queda la pantalla en negro y no me responde el blue ray, pongo otro juego y me funciona, así que miro el FIFA 12 y resulta que tengo una raja que no veas en la parte central del disco! Vaya bocado que le ha pegado la play, no me había pasado en la vida, a ver si me lo descambian, son capaces de poner pegas y decir que se me ha caído al ver la raja que tiene el blue ray..... Putadooon



socio eso me paso con el disco de un buzz
solucion,compre otro buzz igual sali de la tienda,cambie el dico y volvi a los 5 minutos diciendole,ke habia abierto el disco y ke estaba asi,me dieron otro y tan contento,eso si,como tenia 2 uno lo use para cambiarlo,aunke como de los 2 uno sera nuevo sin abrir,ves al dia siguiente,o ke valla alguien porti,diciendo ke le an regalo ese juego pero ke no le gusta y lo kiere cambiar,con el tiket y sin abrir no hay problema

eso si,siendo el tuyo de hace 2 dias te lo tendrian ke cambiar sin problema


EDITO: TERCIO lo del game face,primero as de crear el jugador y luego te saldra la opcion de descargarlo
mescua escribió:
tare10 escribió:He leido que hay varios bugs en el modo manager ? como que te desaparecen los jugadores fichados o algo asi ? a mi lo que me esta pasando por ahora es que ya no me sale la opcion de hablar con la prensa, nose si es un bug

le tienes que dar tu al cuadrado cuando van pasando los dias en el calendario de arriba, es un rollo si.

Ya sabía eso, lo que en varias semanas no me salio esa opción, ahora jugando hace un rato me volvio a salir y con una nueva opcion "hablar del partido de vuelta"
DeEinde escribió:
Kleiberl escribió:Hoy me he llevado el alegrón del año.

EA ha debido "tocar" algo y ahora los jugadores ya no son pesados como los primeros días...ahora tienen una agilidad similar a la de la demo, lo que hace que la jugabilidad sea PERFECTA.

Se nota perfectamente offline, y online en algunos partidos (cuando la conexión es buena).

Lo malo es que en muchos partidos online, siguen siendo "pesados" por el minilag que existe. Ojalá lo arreglen porque jugar así es tedioso (sobre todo para los que tenemos una forma de jugar que como el online no vaya fino 100% nos perjudica bastante).

Menos mal! creía que íbamos a tener que estar jugando todo el año con esa "pesadez"...espero que igual que derrepente ha venido, no se vaya.


Yo lo he notado esta tarde, fluidez y buen juego, a ver mañana que tal... pero aun esta un poco verde el tema del lag y las partidas con buena conexion que por mi parte no son muchas


Donde he notado el cambio, y de forma radical, ha sido offline. Los 1os días los jugadores pesaban mucho (y era una cagada grande), y ahora son ágiles casi como en la demo. Estoy 100% seguro que EA ha tocado algo.

Online he tenido algunos partidos idénticos a offline en cara a cara, pero en las temporadas en todos había minilag y "pesadez", por lo que he decidido no jugar más temporadas hasta que no vaya bien (me parece "injusto" porque jugando así no es realmente mi nivel...y además he notado que a los otros les iba fluido, porque eso se nota mucho...cuando ves que les cambias de dirección y reculan rápido y al mismo tiempo que tú, es porque les va al pelo...cuando a mi me cambian de dirección y reculo, al jugador le cuesta, pierdo un tiempo, hasta a veces se quedan clavados...y me quedo con el culo al aire).
Os va bien el online??? dios que asco joder, va a tirones y tarda bastante en responder, lo de temporadas online es una pasada pero como todos los partidos sean así menuda puta mierda, parece mentira pero el online de pes va mejor, quien me lo diria hace dos años, no se si esto es generalizado o solo han sido partidos puntuales...
saludos.
A los que jugais Online una duda:
Notais que mucha gente hace eso de manejar el portero y que los defensas la maneje la Cpu o es algo que no hace casi nadie?
Porque segun he leido en el foro oficial de EA hay 85 paginas quejandose sobre el tema y EA solo ha dicho que esperan mas opiniones de los usuarios ( con 85 paginas ya de quejas, xDD )
Asi que, al paso que van parece que no pueden solucionar este problema :(
Angelus666 escribió:A los que jugais Online una duda:
Notais que mucha gente hace eso de manejar el portero y que los defensas la maneje la Cpu o es algo que no hace casi nadie?
Porque segun he leido en el foro oficial de EA hay 85 paginas quejandose sobre el tema y EA solo ha dicho que esperan mas opiniones de los usuarios ( con 85 paginas ya de quejas, xDD )
Asi que, al paso que van parece que no pueden solucionar este problema :(


A mi hoy jugando online yo con la UD Las Palmas y el tio con Los Angeles Galaxy, me iba ganando 2-0 y se puso a tocarla atras y a perder tiempo con el pause, cuando se la robaba usaba el portero, pero igualmente le remonte de 2-0 a 2-4..... creo que ha sido humillante para el hacer "trampas" y perder así... xD
no sé si lo sabréis o se a dicho, pero la versión Pal/Uk viene en Español, textos y voces. Froest asoma la colita XD
Bueno primer partido que juego on-line desde PS3 estrenando cuenta de PSN y Fifa 12, 5-0 para mi en un Bayern - Chelsea, parece que el guiri creía que estabamos jugando a Fifa 11 con el típico Chelsea y tal, al final Hat Trick de Robben y otros dos golitos.

Primeras impresiones: NO PODÍA SER MEJOR, osea, buenisimas sensaciones, el regate es una maravilla, la nueva forma de defender igual, deja en evidencia a la gente que no sabía defender durante todos estos años y cojian el equipo mas dopado para presionar 90 minutos sin piedad, en fin, una pasada de juego, creo que nos vamos a divertir lo nunca visto con un juego de fútbol.

MI ID: Cristiano7ESP, por si alguien quiere echarla ;)
¿Qué han hecho con el modo clubes?

Parece que todos tienen 99 de media [buuuaaaa]
Me esperare unas semanas para pillarme el Fifa12 entonces ya que por lo que leo por ahi mucha gente hace la guarrada de manejar el portero y que la defensa la controle la CPU.
A ver si en un par de semanas los de EA se dignan a solucionar el tema.
Angelus666 escribió:Me esperare unas semanas para pillarme el Fifa12 entonces ya que por lo que leo por ahi mucha gente hace la guarrada de manejar el portero y que la defensa la controle la CPU.
A ver si en un par de semanas los de EA se dignan a solucionar el tema.


amago de tiro o bicicletas y la ia siempre se come esos regates. Cuando tengas hueco chute fuerte en diagonal (Nada de tiro de calidad) y se las comen todas. Lo unico que no pueda el ansia de querer chutar porque sabes que esta de portero (A mi me ha pasado y me he complicado el partido tontamente aunque cuando he jugado mas relajado 3 goles y desconexiones a tutiplen xd).
tare10 escribió:
mescua escribió:
tare10 escribió:He leido que hay varios bugs en el modo manager ? como que te desaparecen los jugadores fichados o algo asi ? a mi lo que me esta pasando por ahora es que ya no me sale la opcion de hablar con la prensa, nose si es un bug

le tienes que dar tu al cuadrado cuando van pasando los dias en el calendario de arriba, es un rollo si.

Ya sabía eso, lo que en varias semanas no me salio esa opción, ahora jugando hace un rato me volvio a salir y con una nueva opcion "hablar del partido de vuelta"


Creo que no se han fijado, pero lo de hablar con la prensa es unica y exclusivamente antes de partidos muy importantes o tambien los llamados "clasicos".
Respecto a los jugadores que desaparecen creo que el que lo puso paginas atras no acepto los contratos donde te pregunta si en verdad quieres ficharlo y debes poner SI o NO o en ESPERA

Los unicos bugs que he encontrado son que aveces cuando entras a la formacion de la plantilla aparecen todos tus jugadores como si fueran porteros con media 99 y se bloquea la imagen y a reiniciar consola
Y la otra no se si es un bug pero a mi, no me guarda las partidas con el Guardado "automatico" tengo que hacerlo manualmente, y al momento de cargar me aparecen otras 3 partidas guardadas, es un rolllo eso
Angelus666 escribió:Me esperare unas semanas para pillarme el Fifa12 entonces ya que por lo que leo por ahi mucha gente hace la guarrada de manejar el portero y que la defensa la controle la CPU.
A ver si en un par de semanas los de EA se dignan a solucionar el tema.

Yo llevaré como unos 40 partidos jugados, y juraría que no me ha tocado ninguno que juegue usando el portero. Estoy en la división 7, y la verdad que muy bien. Todo un acierto lo de los equipos igualados, se ven auténticos partidazos. Sin ir más lejos, le he ganado a uno que llevaba el Schalke 1-0, yo con el Athletic, con gol de Muniaín en el 90. Ha sido un partidazo.
No sé, yo estoy leyendo otros foros y casi todo el mundo dice que la mayor parte de la gente hace esa guarrada online.
Y la defensa de la CPU en la demo era un asco, asi que no me quiero ni imaginar lo coñazo que tienen que ser los partidos contra la gente que haga eso.. A ver si EA lo soluciona en unas 2 semanas :p
Kleiberl escribió:Hoy me he llevado el alegrón del año.

EA ha debido "tocar" algo y ahora los jugadores ya no son pesados como los primeros días...ahora tienen una agilidad similar a la de la demo, lo que hace que la jugabilidad sea PERFECTA.

Se nota perfectamente offline, y online en algunos partidos (cuando la conexión es buena).

Lo malo es que en muchos partidos online, siguen siendo "pesados" por el minilag que existe. Ojalá lo arreglen porque jugar así es tedioso (sobre todo para los que tenemos una forma de jugar que como el online no vaya fino 100% nos perjudica bastante).

Menos mal! creía que íbamos a tener que estar jugando todo el año con esa "pesadez"...espero que igual que derrepente ha venido, no se vaya.

Ha habido una nueva actualización?
Es que no la tengo siempre conectada a internet
Se sabe algo ya de parche para arreglar cosas?
EA lo unico que ha dicho sobre las quejas de los usuarios es que esperan mas criticas de la gente para hacer un parche.. y eso que tienen 85 paginas de criticas por el tema de la defensa controlada por la cpu en el online.
A ver que pasa con el asunto, por ahora EA esta pasando de los usuarios.
Angelus666 escribió:EA lo unico que ha dicho sobre las quejas de los usuarios es que esperan mas criticas de la gente para hacer un parche.. y eso que tienen 85 paginas de criticas por el tema de la defensa controlada por la cpu en el online.
A ver que pasa con el asunto, por ahora EA esta pasando de los usuarios.


En el modo clubs, con que bajaran el nivel de dificultad de la cpu y pusieran la opción de los dorsales, por mi contento [sonrisa]

PD: ¿Qué no existe el efecto pitbull? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Pones el defensa en medio y actúa de muro [snif]
TERCIO escribió:
Kakarot_13 escribió:
TERCIO escribió:por favor nadie sabe, donde esta en el juego el apartado para descargar el game face ? estoy desesperadoy no lo encuentro

Creo que estaba en el apartado de virtua pro. Tiene que haber un apartado que ponga "descargar game face"... Mira bien porque anda por ahí,que yo la he descargado.

Podrias ser tan amable de mirarmelo? esque yo entro en virtual pro y solo me sale para crearlo no me sale ningun apartado para descargar el game face



me pasa lo mismo :(
esta mañana me hice el gameface, ahora llego a casa y cuando quiero descargarlo no me aparece por ningun lado [mamaaaaa]
alguna ayuda??
Si que aparece, Virtual pro -> arriba del todo :)
juanfran154 escribió:Si que aparece, Virtual pro -> arriba del todo :)

claro, ahora veo... se referían a crear al jugador primero desde el juego, con el nombre, habilidades, etc

vamos... que es confuso

gracias :)
Mano_O escribió:
juanfran154 escribió:Si que aparece, Virtual pro -> arriba del todo :)

claro, ahora veo... se referían a crear al jugador primero desde el juego, con el nombre, habilidades, etc

vamos... que es confuso

gracias :)


De toda la vida es así [qmparto]

Sudando he acabado en un partido por la permanencia de la octava división, hasta el 90 no había ganador, esto sí que es un acierto [tadoramo]
Hoy no he podido ascender a la 4a división por que prácticamente todos utilizan la defensa CPU. ha llegado un punto en que me he puesto a tocar con la defensa para que dejaran al portero y se pusieran a jugar, es desesperante...

Por cierto, que formaciones usáis? Yo estaba usando la 4-1-2-1-2(1) pero hoy me han entrado dudas... he empezado a probar muchas pero ninguna me convence...la que más, la 3-5-2 :Ð
bluttranenschwert escribió:Que tal muchachos? Bueno, pues me he descargado el FIFA 12 de la store, y se me hace raro que no tenga el pass online, saben por que es?? igual tengo internet y puedo jugar. Será que al ser descargado de la store no hay necesidad de pase online? Les agradezco las respuestas!


Alguien me ayuda con esto???
MRI91 escribió:Hoy no he podido ascender a la 4a división por que prácticamente todos utilizan la defensa CPU. ha llegado un punto en que me he puesto a tocar con la defensa para que dejaran al portero y se pusieran a jugar, es desesperante...

Por cierto, que formaciones usáis? Yo estaba usando la 4-1-2-1-2(1) pero hoy me han entrado dudas... he empezado a probar muchas pero ninguna me convence...la que más, la 3-5-2 :Ð


La verdad es que es desesperante, veras cuando llegues a segunda o primera, lo usan todos, yo he dejado de jugar hasta que lo arreglen, y hasta entonces solo juego en manual que ahi la gente no lo usa, anda que no cambia nada el juego, madre mia....

Yo uso la 4-2-2-2 y me va de lujo [oki]
Soy yo, o ya me ha pasado dos veces que vendo cartas en ULTIMATE, sobre todo mayores a 1000 coins y cuando veo la suma, veo que faltan COINS?
Tenia 35 coins a en mi cuenta nada mas, vendi a BERBATOV en 4500 y al terminar el tiempo y ver la actualizacion veo que tengo nada mas 4335 :-? :-?

A alguien le ha pasado algo similar?

SALUDOS, MEGA-HIPER JUEGO este FIFA12!!!! Increibleeee :O :O
buenas tengo fifa 12 y tengo que es bestial no es nada comparado a la demo, excepto la IA es siempre lo mismo hasta lo e puesto en profesional para poder ganar y..., bueno por lo general bien todo el online muy bueno, mejor control y haber si hechamos partiditas :Ð
SALU2
Henry123456 escribió:Soy yo, o ya me ha pasado dos veces que vendo cartas en ULTIMATE, sobre todo mayores a 1000 coins y cuando veo la suma, veo que faltan COINS?
Tenia 35 coins a en mi cuenta nada mas, vendi a BERBATOV en 4500 y al terminar el tiempo y ver la actualizacion veo que tengo nada mas 4335 :-? :-?

A alguien le ha pasado algo similar?

SALUDOS, MEGA-HIPER JUEGO este FIFA12!!!! Increibleeee :O :O


EA se queda un 5% de todas las ventas del ultimate team, de cada 1000 te quita 50 monedas.
Una cosa que se me olvido preguntar, por lo general En el online casi todo el mundo pilla Madrid o Barça o hay variedad?
Por cuento creéis que puedo vender la 1ª equipacion del Barça en el UT? :-?
Angelus666 escribió:Una cosa que se me olvido preguntar, por lo general En el online casi todo el mundo pilla Madrid o Barça o hay variedad?


En mi experiencia, Temporadas cara a cara todo manual, que es lo que juego yo, de cada 5 partidos, diría que 3 (quizás 4) son vs Barsa.. aun usando equipos de 4 estrellas
imagino que si eligiese siempre de 4.5 o 5 estrellas, serían 4 de cada 5 vs Barsa [triston]

lo curioso que me pasa es que la mayoría de partidos que gané (soy paqueton) los hice vs Barsa
mira el historial reciente: http://www.ea.com/es/futbol/mgd/match-h ... 2295622818
Los canteranos que fichas con 14 o 16 años tienen cuerpo de chavales o ya parecen adultos, en caso de q parezcan chavales, cuando crecen el cuerpo tmbn crece no? Porque sino...
hola tengo una pregunta tienen algun tutorial como hacer los tricks para novatos XD es que este año me he pasado definitivamente al fifa y no se hacer nada practicamente solo marcar goles hahaha pero me gustaria saber como hacefr enganche esconder la pelota etc [Ooooo]
bueno, primero, alguien sabe lo que estan tardando en llegar los juego en the hut?
Me molaria saber si han metido la equipacion de la senyera en el Valencia como 3ª equipacion.
A ver si me llega pronto que ya tengo ganitas de darle caña!!
Hola a todos! Me.gustaria que me aconsejeis una buena configuracion para los slider, es que no se como va esto de los sliders, gracias de antemano!! :)
Mano_O escribió:
Angelus666 escribió:Una cosa que se me olvido preguntar, por lo general En el online casi todo el mundo pilla Madrid o Barça o hay variedad?


En mi experiencia, Temporadas cara a cara todo manual, que es lo que juego yo, de cada 5 partidos, diría que 3 (quizás 4) son vs Barsa.. aun usando equipos de 4 estrellas
imagino que si eligiese siempre de 4.5 o 5 estrellas, serían 4 de cada 5 vs Barsa [triston]

lo curioso que me pasa es que la mayoría de partidos que gané (soy paqueton) los hice vs Barsa
mira el historial reciente: http://www.ea.com/es/futbol/mgd/match-h ... 2295622818


No creo que sea tan exagerado, yo tambien juego en manual y si que salen equipos de 5 estrellas aunque te elijas uno de 4,5 pero tambien salen muchos de 4,5 (estan igualados diria yo) todo depende de si hay mucha gente online o no, el fifa busca primero de 4,5 estrellas y si no encuentras ya los busca de 5.

Si no mira mi historial, salen muchos equipos variados... http://www.ea.com/es/futbol/mgd/match-h ... 2345459295

Y si juegas en automatico 8 de cada 10 son clubes de 4,5. Este año esta bastante bien echo ese tema.
felixarg10 escribió:
MRI91 escribió:Hoy no he podido ascender a la 4a división por que prácticamente todos utilizan la defensa CPU. ha llegado un punto en que me he puesto a tocar con la defensa para que dejaran al portero y se pusieran a jugar, es desesperante...

Por cierto, que formaciones usáis? Yo estaba usando la 4-1-2-1-2(1) pero hoy me han entrado dudas... he empezado a probar muchas pero ninguna me convence...la que más, la 3-5-2 :Ð


La verdad es que es desesperante, veras cuando llegues a segunda o primera, lo usan todos, yo he dejado de jugar hasta que lo arreglen, y hasta entonces solo juego en manual que ahi la gente no lo usa, anda que no cambia nada el juego, madre mia....

Yo uso la 4-2-2-2 y me va de lujo [oki]


En primer lugar felicitarte por tu rápido ascenso ahí arriba [tadoramo]

Con respecto a lo de la "defensa automática"...según han dicho es en clase mundial...y digo yo, para alguien con cierto nivel no debería resultar extremadamente difícil jugar contra ella, ¿no?...al menos offline a mi no se me da mal...¿qué pensáis al respecto?.

Independientemente de ello, creo que es totalmente absurdo que exista esa posibilidad...no tiene ningún sentido y espero que lo eliminen rápido.

Suerte en 1ª y a ver si ganas pronto el título de liga (en Copa Mundial a mí me costó lo que no está escrito, porque el nivel en 1ª es muy fuerte...pero al final cayó).
felixarg10 escribió:
Mano_O escribió:
Angelus666 escribió:Una cosa que se me olvido preguntar, por lo general En el online casi todo el mundo pilla Madrid o Barça o hay variedad?


En mi experiencia, Temporadas cara a cara todo manual, que es lo que juego yo, de cada 5 partidos, diría que 3 (quizás 4) son vs Barsa.. aun usando equipos de 4 estrellas
imagino que si eligiese siempre de 4.5 o 5 estrellas, serían 4 de cada 5 vs Barsa [triston]

lo curioso que me pasa es que la mayoría de partidos que gané (soy paqueton) los hice vs Barsa
mira el historial reciente: http://www.ea.com/es/futbol/mgd/match-h ... 2295622818


No creo que sea tan exagerado, yo tambien juego en manual y si que salen equipos de 5 estrellas aunque te elijas uno de 4,5 pero tambien salen muchos de 4,5 (estan igualados diria yo) todo depende de si hay mucha gente online o no, el fifa busca primero de 4,5 estrellas y si no encuentras ya los busca de 5.

Si no mira mi historial, salen muchos equipos variados... http://www.ea.com/es/futbol/mgd/match-h ... 2345459295

Y si juegas en automatico 8 de cada 10 son clubes de 4,5. Este año esta bastante bien echo ese tema.



Otros años si querias jugar con un equipo de 4 estrellas por ejemplo que es con los equipos que mas me gusta jugar a mi me las veia canutas para no tener que enfrentarme al chelsea o al Madrid siempre, o tener que cambiarlo para igualar, ahora es genial, cojerte el Granada por ejemplo y tener partido enseguida contra otro equipillo de las caracteristicas, esta muy bien.
Alguno me.podria decir como poner el DCL, llevo dias intentandolo pero me dice que el codigo no es correcto.

Gracias, un saludo!
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
MRI91 escribió:Hoy no he podido ascender a la 4a división por que prácticamente todos utilizan la defensa CPU. ha llegado un punto en que me he puesto a tocar con la defensa para que dejaran al portero y se pusieran a jugar, es desesperante...

Por cierto, que formaciones usáis? Yo estaba usando la 4-1-2-1-2(1) pero hoy me han entrado dudas... he empezado a probar muchas pero ninguna me convence...la que más, la 3-5-2 :Ð


La verdad es que es desesperante, veras cuando llegues a segunda o primera, lo usan todos, yo he dejado de jugar hasta que lo arreglen, y hasta entonces solo juego en manual que ahi la gente no lo usa, anda que no cambia nada el juego, madre mia....

Yo uso la 4-2-2-2 y me va de lujo [oki]


En primer lugar felicitarte por tu rápido ascenso ahí arriba [tadoramo]

Con respecto a lo de la "defensa automática"...según han dicho es en clase mundial...y digo yo, para alguien con cierto nivel no debería resultar extremadamente difícil jugar contra ella, ¿no?...al menos offline a mi no se me da mal...¿qué pensáis al respecto?.

Independientemente de ello, creo que es totalmente absurdo que exista esa posibilidad...no tiene ningún sentido y espero que lo eliminen rápido.

Suerte en 1ª y a ver si ganas pronto el título de liga (en Copa Mundial a mí me costó lo que no está escrito, porque el nivel en 1ª es muy fuerte...pero al final cayó).


Klei!! Gracias de primeras XD Pues a verr no es que sea algo imposible, se le puede hacer daño pero cuesta bastante, y si le añades que mientras estas atacando sabes que al tirar el portero va a hacer una super-palomita te embajonas mucho mas y al final acabas rallado, yo creo que la gente mas que quejarse por no ganar se queja porque jode la experiencia de juego online (yo por lo menos si)
Esperemos que lo quiten pronto, aunque hablaban de unas tres semanas por los foros guiris....

De momento creo que voy a tardar en ganar el primer titulo kleiberl porque lo he dejado apartado hasta que arreglen ese tema, mientras estoy en mi otra cuenta jugando solo en manual que ahi no usan el portero y ahi es un gustazo jugar [+risas] Igual una tarde de estas me animo e intento conseguirlo, pero entre que hay nivel y lo del portero... es casi mision imposible [qmparto]

Espero verte pronto ahi arriba!!
felixarg10 escribió:Klei!! Gracias de primeras XD Pues a verr no es que sea algo imposible, se le puede hacer daño pero cuesta bastante, y si le añades que mientras estas atacando sabes que al tirar el portero va a hacer una super-palomita te embajonas mucho mas y al final acabas rallado, yo creo que la gente mas que quejarse por no ganar se queja porque jode la experiencia de juego online (yo por lo menos si)
Esperemos que lo quiten pronto, aunque hablaban de unas tres semanas por los foros guiris....

De momento creo que voy a tardar en ganar el primer titulo kleiberl porque lo he dejado apartado hasta que arreglen ese tema, mientras estoy en mi otra cuenta jugando solo en manual que ahi no usan el portero y ahi es un gustazo jugar [+risas] Igual una tarde de estas me animo e intento conseguirlo, pero entre que hay nivel y lo del portero... es casi mision imposible [qmparto]

Espero verte pronto ahi arriba!!


Va a ser difícil! hasta que no pongan el online fino (sin mini-lag) voy a hacer lo mismo que tú (aunque por otros motivos), es decir, no jugar. A mi forma de jugar le perjudica mucho que el online no vaya fino.

Respecto a lo que dices, totalmente de acuerdo...jugar así le quita toda la "gracia" porque para eso directamente juegas offline. No creo que tarden demasiado a quitarlo.

Por cierto, en las temporadas me sigue dando el error de las plantillas...le doy a buscar, y justo cuando encuentra oponente me dice que "se ha perdido la conexión con el rival"...lo intento otra vez y así todo el rato...salgo, vuelvo a entrar y con el equipo que elija, me carga la plantilla de mi equipo favorito...¿a alguien más le pasa?, es un auténtico coñazo!
26254 respuestas