[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Pero para lo de Virgin hay que meter pasta, no?
theuit escribió:Pero para lo de Virgin hay que meter pasta, no?


no, es gratis, a ve si alguien ke le haya llegado el e-mail, postea el link ke te lleva al registro gratuito
Buenas tardes,

Me parece que el FIFA12 esta genial supera a los anteriores y con eso me quedo mas tranquilo en la compra, por cierto pienso que el tema de slider es muy importante, por favor podeis indicar unos sliders perfectos para jugar con Fifa, yo suelo jugar partes de 8 minutos a nivel profesional o mundial
UDLP84 escribió:
theuit escribió:Pero para lo de Virgin hay que meter pasta, no?


no, es gratis, a ve si alguien ke le haya llegado el e-mail, postea el link ke te lleva al registro gratuito


Lo digo porque me registré en http://www.easports.com/arena y me pone eso, que se necesita meter pasta en la cuenta, no sé si será para torneos de dinero o algo así, yo al final le di a registrarme sin pagar y parece que va pero ni idea.
bueno, os dejo mi primera impresión del fifa 12 que acabo de probar y la verdad no me ha gustado nada.

En el modo offline, es ponerte a jugar y se te quitan las ganas, es increíblemente difícil quitarle la pelota a la maquina, y luego tiro que hacen tiro que meten. Los porteros son mancos y cojos no huelen el balón... lamentable. La real sociedad me ha cascado 4 goles en un suspiro. Respecto al nivel de la maquina en defensa creo que esta bastante mejorado respecto a la demo, se ve que tienen algunos fallos defensivos y les puedes coger la espalda con balones largos. Todo esto en Galactico (el nivel mas alto)

Luego el online, solo he podido jugar un partido, yo no sé si me ha tocado el único tontopollas de L1+X pero es desesperante jugar con una persona que todo asistido, me ha trincado 3 veces desde fuera del área y los 3 para dentro, como en el modo offline los porteros son de broma. Me gustaría preguntaros si el modo online cambia, ya que yo veo a los jugadores lento no... lo siguiente, movimientos super extraños y cosas muy raras cuando un jugador lleva el balón.

Perdonar el tocho pero he puesto mi impresión de como digo 2 partidos, espero que con el paso de partidos mi opinión mejore.

Si alguien quiere jugar partidas no igualadas en manual por favor que me agregue. ID: Totenwoken. Juego para divertirme, de hay las no igualadas.

Saludos
theuit escribió:
UDLP84 escribió:
theuit escribió:Pero para lo de Virgin hay que meter pasta, no?


no, es gratis, a ve si alguien ke le haya llegado el e-mail, postea el link ke te lleva al registro gratuito


Lo digo porque me registré en http://www.easports.com/arena y me pone eso, que se necesita meter pasta en la cuenta, no sé si será para torneos de dinero o algo así, yo al final le di a registrarme sin pagar y parece que va pero ni idea.


postea el link ke te envia el juego a tu e-mail, es el e-mail directo de registro al juego fifa 12
kuki_lagunero escribió:bueno, os dejo mi primera impresión del fifa 12 que acabo de probar y la verdad no me ha gustado nada.

En el modo offline, es ponerte a jugar y se te quitan las ganas, es increíblemente difícil quitarle la pelota a la maquina, y luego tiro que hacen tiro que meten. Los porteros son mancos y cojos no huelen el balón... lamentable. La real sociedad me ha cascado 4 goles en un suspiro. Respecto al nivel de la maquina en defensa creo que esta bastante mejorado respecto a la demo, se ve que tienen algunos fallos defensivos y les puedes coger la espalda con balones largos. Todo esto en Galactico (el nivel mas alto)

Luego el online, solo he podido jugar un partido, yo no sé si me ha tocado el único tontopollas de L1+X pero es desesperante jugar con una persona que todo asistido, me ha trincado 3 veces desde fuera del área y los 3 para dentro, como en el modo offline los porteros son de broma. Me gustaría preguntaros si el modo online cambia, ya que yo veo a los jugadores lento no... lo siguiente, movimientos super extraños y cosas muy raras cuando un jugador lleva el balón.

Perdonar el tocho pero he puesto mi impresión de como digo 2 partidos, espero que con el paso de partidos mi opinión mejore.

Si alguien quiere jugar partidas no igualadas en manual por favor que me agregue. ID: Totenwoken. Juego para divertirme, de hay las no igualadas.

Saludos


La lentitud de los jugadores es asi,a mi me parece un horror.Pero bueno.

Lo unico que me gusta de este fifa , es la forma de cubrir la bola , los regates (mas o menos) y la defensa. La transicion del balon es horrible y malisima.
Así con el tema del EA Arena, (salas cara a cara igualadas) como funciona el tema del ranking online? Son los XP y las divisiones o vuelven ha haber los puntos que ganabas o perdias en funcion del resultado como años anteriores? Hay salas por paises como en el FIFA 11?


Me manda a tu cuenta, pero se desconecta en cero coma, gracias [oki]
Lo de la copa del viernes alguien sabe que será? y como se formará? y el ganador?

saludos!
el 1 de noviembre arranca el FIWC, pero no deja registrar alguien sabe por ke?
alguien me comenta que tal va el modo Creation Center es que no lo tengo muy claro.

He leído por hay que puedo crear un equipo y meterlo en el modo manager, molaría sustituir a los filiales de la liga BBVA y meter al Tete y algún otro histórico.

También se pueden añadir ligas al modo manager?

un saludo
Lo de Virgin "olvidaos", Virgin es como una casa de apuestas solo que tu apuestas por ti mismo, es decir, metes pasta para jugar contra otro y el que gane se la lleva toda.
yo a esta PUTA BASURAno juego mas hasta que no se pueda jugar como jugamos las personas normales ...EA ha quitado los pitbulls que a mi no me molestaban porque te podias ir de ellos y han hecho esta mierda y el tema de los pases ni hablo ... le das un poco y no llega , le das mucho y te la da al que esta mas lejos con la consiguiente perdida de balon y contraataque porque tus jugadores ni estan .. eso si, los de los demas siempre estan. que les den por el culo .
pregunta urgente
¿sabeis si van a arreglar lo de los uniformes de los arbitros online?
eske manda huevos ke el arbitro salga del mismo color ke el rival,me explico,me cojo al barça y me toca contra uno ke usa el madri,ahora esta de moda la camiseta roja del madri ,y sale el arbitro de rojo y pantalones negros,asi parece ke no importe mucho,pero a la hora de jugar parece un rival mas y eso me llega a confundir,esto tambien me a pasado en un barça contra españa,o en un barça vs m.united,y a veces me sale el arbitro de negro y me confunde con un jugador mio

JODER!!!!
tan dificil es poner de amarillo al arbitro??
en partidos como los ke comento??


REYZIDANE:
yo iba a comentar eso tambien,ke la pasan donde les sale de los huevos,pero me ocurre desde ayer,y he pensado:va no digo nada ke seguramente sea mala racha mia
pero al ver tu post veo ke no soy al unico.....
acabo de encontrar dos errores TERRIBLES el primero hasta que no estas jugando no te das cuenta de que los dos jugamos con vestimenta NEGRA!! pero que cagada es esta ? al minuto 5 el contrario desconecta y me cuentan partido perdido a mi!!!! yo no he perdido conexión ni anda... menuda mierda
UDLP84 escribió:el 1 de noviembre arranca el FIWC, pero no deja registrar alguien sabe por ke?


Me imagino que abriran las inscripciones cuando empieze y no ahora...
dralash escribió:acabo de encontrar dos errores TERRIBLES el primero hasta que no estas jugando no te das cuenta de que los dos jugamos con vestimenta NEGRA!! pero que cagada es esta ? al minuto 5 el contrario desconecta y me cuentan partido perdido a mi!!!! yo no he perdido conexión ni anda... menuda mierda

Si el otro se va despues del minuto 5 le dan el partido por perdido a el,no a ti.

Yo he jugado en lo de ea arena en igualada,y a mi no me han dado puntos ni nada,y eso que he ganado.Ademas,en las estadisticas de cada jugador salen reflejados los partidos de campeonatos,no los de aqui.

Alguien sabe algo mas sobre el EA arena este?
REYZIDANE:
yo iba a comentar eso tambien,ke la pasan donde les sale de los huevos,pero me ocurre desde ayer,y he pensado:va no digo nada ke seguramente sea mala racha mia
pero al ver tu post veo ke no soy al unico.....

es un cachondeo, hasta el viernes fue perfecto, ganaba y perdia , correcto, pero desde el domingo es insufrible ... y ya no es por perder o ganar, es la forma en la que el equipo esta puesto en el campo,los pases, los rivales ,la reaccion del jugador ,la presion tan extraña del rival que al recibir ya lo tienes encima y encima te roba como en los juegos anteriores.. todo es muy extraño ..
Y porque en lugar de lloriquear tanto no aprendéis a jugar. Saludos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
REYZIDANE escribió:yo a esta PUTA BASURAno juego mas hasta que no se pueda jugar como jugamos las personas normales ...EA ha quitado los pitbulls que a mi no me molestaban porque te podias ir de ellos y han hecho esta mierda y el tema de los pases ni hablo ... le das un poco y no llega , le das mucho y te la da al que esta mas lejos con la consiguiente perdida de balon y contraataque porque tus jugadores ni estan .. eso si, los de los demas siempre estan. que les den por el culo .


Totalmente de acuerdo a mi los pitbulls tampoco me molestaban y aora ponen esta puta defensa que ni es futbol ni es nada
La verdad que jugar ONLINE es una puta mierda tantas paredes ni mierdas, con defensas asi k parecen las del equipo de mi pueblo...
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE:
yo iba a comentar eso tambien,ke la pasan donde les sale de los huevos,pero me ocurre desde ayer,y he pensado:va no digo nada ke seguramente sea mala racha mia
pero al ver tu post veo ke no soy al unico.....

es un cachondeo, hasta el viernes fue perfecto, ganaba y perdia , correcto, pero desde el domingo es insufrible ... y ya no es por perder o ganar, es la forma en la que el equipo esta puesto en el campo,los pases, los rivales ,la reaccion del jugador ,la presion tan extraña del rival que al recibir ya lo tienes encima y encima te roba como en los juegos anteriores.. todo es muy extraño ..


justamente lo ke yo pienso,veo ke me presionan hasta 3 tios,ke no me voy ni del linier y luego mis jugadores parecen tontos,es mas en el pase de L1+/\ mi defensa se la come y ya no llego al corte ni corriendo detras de el,en cambio lo hago yo el pase,su defensa se la traga,pero empiezo a correr con MESSI si si MESSI y sea el defensa ke sea siempre me coje (me refiero cuando voy ya a hacer un 1 vs portero) y es mas veo el juego mas lento otra vez,el domingo iba perfecto,y como toke jugar con lluvia el juego se hace mas pesado y lento aun,mis jugadores tardan 3 años y un dia en chutar,ya sea con lluvia o no,y cuando chutan siempre hsy 2 rivales cortando el chute :-?
yo ya no se ke pasa,si eske le da todo el mundo a la mierda del select o ke pasa,en division 7 no perdi ni un partido,subi a division 6 y no he tenido huevos de ganar un solo encuentro,ahora estoy otra vez en 7
elmaskis escribió:
REYZIDANE escribió:yo a esta PUTA BASURAno juego mas hasta que no se pueda jugar como jugamos las personas normales ...EA ha quitado los pitbulls que a mi no me molestaban porque te podias ir de ellos y han hecho esta mierda y el tema de los pases ni hablo ... le das un poco y no llega , le das mucho y te la da al que esta mas lejos con la consiguiente perdida de balon y contraataque porque tus jugadores ni estan .. eso si, los de los demas siempre estan. que les den por el culo .


Totalmente de acuerdo a mi los pitbulls tampoco me molestaban y aora ponen esta puta defensa que ni es futbol ni es nada

Aaa claro,que los pitbulls si era futbol y lo de ahora no??Quejarse por quejarse la verdad...
SGT-CUMALOT666 escribió:Y porque en lugar de lloriquear tanto no aprendéis a jugar. Saludos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



a lo mejor esos ke llorikean te meten un repaso ke te desconectas al minuto 30 de la primera parte......
SGT-CUMALOT666 escribió:Y porque en lugar de lloriquear tanto no aprendéis a jugar. Saludos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y quien nos va a enseñar, tuu?? [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
Bori_extreme escribió:
elmaskis escribió:
REYZIDANE escribió:yo a esta PUTA BASURAno juego mas hasta que no se pueda jugar como jugamos las personas normales ...EA ha quitado los pitbulls que a mi no me molestaban porque te podias ir de ellos y han hecho esta mierda y el tema de los pases ni hablo ... le das un poco y no llega , le das mucho y te la da al que esta mas lejos con la consiguiente perdida de balon y contraataque porque tus jugadores ni estan .. eso si, los de los demas siempre estan. que les den por el culo .


Totalmente de acuerdo a mi los pitbulls tampoco me molestaban y aora ponen esta puta defensa que ni es futbol ni es nada

Aaa claro,que los pitbulls si era futbol y lo de ahora no??Quejarse por quejarse la verdad...


Yo opino que lo de la nueva manera de defender es el resultado de tantos llorones inutiles de los ultimos fifa.
Ahora para ganar hay que saber defender y no solo darle a la x con el defensa y que arrole al delantero y se la robe.He jugado mas de 1100 partidos online al fifa 11 con muchisimas mas victorias que derrotas,pero aqui es donde realmente se demuestra la calidad del jugador,ya que no basta con cojerte a cristiano y salir corriendo,aqui debes saber jugar.
A jugar, igual sí o igual no. A escribir te aseguro que sí. Pero nada seguid...[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[poraki]
Da pena k un juego se lleve esperando tanto tiempo para esto..................
Aqui cada uno tiene su opinion y es respetable, la mia es que disfruto mas jugando a este fifa, la defensa es pillarle el truco, un usuario tiene un video en su firma que a mi me ayudo bastante. Luego ya es como todo, este año con lo de las temporadas online pues como que te 'jode' mas perder un partido ya que puedes bajar de division o quedarte en la misma, y la verdad que apagas la consola cabreado, pero de ahí a poner al juego por los suelos...no lo se, cada uno es libre eso si

Saludos!
POTOKO k video es ese haber si almenos puedes echarme una manilla jejjeje... porque tiene delito jejejej Muchas gracias tio.........
que quede una cosa clara,yo no me quejo de la forma de defender ee,me parece un acierto,lo que no soporto es que con esta defensa nueva la gente no se que hace que parece que esta defendiendo con la antigua,te enciman como si llevaran el cuadrado y la x apretada en el 11, y eso en teoria no se puede ... asi que o hacen algo con las tacticas personalizadas de presion o usan el portero para que robe la cpu sola.lo que toca los huevos es que con los pitbulls que vuelvo a repetir a mi no me molestaban porque para eso tenia mi precioso l2 y mi habilidad para irme y ahora sin pitbulls no te puedas porque han puesto una cosa peor, no se si me explico... y los que decis que lloramos,desde el viernes estoy en division 5, toda a la primera y lo tuve el martes, sin equipos de 5 estrellas . pero algo pasa desde el finde que no va bien o no se ... he o hemos dejado de saber jugar en 4 dias? [+risas] ,porque hasta gente muy buena del fifa de aqui y de campeonatos se esta quejando, que no son unos que no saben jugar y por eso "lloran"....
REYZIDANE escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Y porque en lugar de lloriquear tanto no aprendéis a jugar. Saludos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y quien nos va a enseñar, tuu?? [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]


No caer en su juego, reportad y listo.

Sobre los pitbulls, yo ya no veo pitbulls, yo ya veo tanques... a veces me da la sensación de que yo llevo espadas de cobre y el rival a descubierto el acero...
alex147 escribió:POTOKO k video es ese haber si almenos puedes echarme una manilla jejjeje... porque tiene delito jejejej Muchas gracias tio.........


http://www.youtube.com/watch?v=YXetdLVz90k

Ahi lo tienes, a mi si que me ayudo a entender un poco esta nueva defensa la verdad..
REYZIDANE escribió:que quede una cosa clara,yo no me quejo de la forma de defender ee,me parece un acierto,lo que no soporto es que con esta defensa nueva la gente no se que hace que parece que esta defendiendo con la antigua,te enciman como si llevaran el cuadrado y la x apretada en el 11, y eso en teoria no se puede ... asi que o hacen algo con las tacticas personalizadas de presion o usan el portero para que robe la cpu sola.lo que toca los huevos es que con los pitbulls que vuelvo a repetir a mi no me molestaban porque para eso tenia mi precioso l2 y mi habilidad para irme y ahora sin pitbulls no te puedas porque han puesto una cosa peor, no se si me explico... y los que decis que lloramos,desde el viernes estoy en division 5, toda a la primera y lo tuve el martes, sin equipos de 5 estrellas . pero algo pasa desde el finde que no va bien o no se ... he o hemos dejado de saber jugar en 4 dias? [+risas] ,porque hasta gente muy buena del fifa de aqui y de campeonatos se esta quejando, que no son unos que no saben jugar y por eso "lloran"....



+100000 lo que opina este chaval, me pasa exactamente lo mismo!
Vosotros hablais del online no? Yo lo pregunto porque online jugué solo el primer dia un par de partidos y desde entonces estoy jugando al modo manager. Yo no le veo más que un par de defectillos que espero que solucionen con un parche(fichajes,etc...) pero claro,online apenas lo he probado. Solo puedo hablar de mi experiencia offline y os puedo asegurar que,ahora que he puesto los sliders bien ajustados a mi gusto,es una auténtica delicia!!! Desde los PRO de PS2 no me engancgaba tanto un juego de fútbol!! Lo mejor es que tanto gano un partido al Bilbao por 0-3,como pierdo con el Levante en su campo o me toca remontar un 0-1 en casa metiendo los dos goles de la vitoria en los 10 últimos minutos XD
Lo dicho,para mi,un juegazo.

Saludos!
Bueno, ya al fin, he podido entrar a la web de UT!!!
¿que es eso de que quedan 2 Días para la COPA? ¿QUE COPA? Alguien sabe como va ?

saludos
Buenas, alguien tiene problemas para entrar en el centro de creacion? Me pone "error al descargar tu contenido generado por usuarios, vuelve a intentarlo"

Y en la web no me deja ni eliminar jugadores creados, ni desmarcar jugadores, etc...
Lo ideal hubiera sido , poner esta defensa que esta muy bien. Y dejar la velocidad de juego(que ni era lenta , ni era rapida.Si no , normal.)del 11.

Porque los jugadores parecen que tienen una mochila repleta de peso en la espalda.

De todas formas , si saber jugar es darle todo el rato al L1+x mil veces , hasta que aparezca la jugada.Pues menuda forma de jugar mas asquerosa sinceramente.
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE:
yo iba a comentar eso tambien,ke la pasan donde les sale de los huevos,pero me ocurre desde ayer,y he pensado:va no digo nada ke seguramente sea mala racha mia
pero al ver tu post veo ke no soy al unico.....

es un cachondeo, hasta el viernes fue perfecto, ganaba y perdia , correcto, pero desde el domingo es insufrible ... y ya no es por perder o ganar, es la forma en la que el equipo esta puesto en el campo,los pases, los rivales ,la reaccion del jugador ,la presion tan extraña del rival que al recibir ya lo tienes encima y encima te roba como en los juegos anteriores.. todo es muy extraño ..



justamente lo ke yo pienso,veo ke me presionan hasta 3 tios,ke no me voy ni del linier y luego mis jugadores parecen tontos,es mas en el pase de L1+/\ mi defensa se la come y ya no llego al corte ni corriendo detras de el,en cambio lo hago yo el pase,su defensa se la traga,pero empiezo a correr con MESSI si si MESSI y sea el defensa ke sea siempre me coje (me refiero cuando voy ya a hacer un 1 vs portero) y es mas veo el juego mas lento otra vez,el domingo iba perfecto,y como toke jugar con lluvia el juego se hace mas pesado y lento aun,mis jugadores tardan 3 años y un dia en chutar,ya sea con lluvia o no,y cuando chutan siempre hsy 2 rivales cortando el chute :-?
yo ya no se ke pasa,si eske le da todo el mundo a la mierda del select o ke pasa,en division 7 no perdi ni un partido,subi a division 6 y no he tenido huevos de ganar un solo encuentro,ahora estoy otra vez en 7



Es un "alivio " leer mensajes así.... [sonrisa] es que me pasa exactamenten lo mismo (pero en xbox), estoy desquiciado.... hasta división 7 genial, subí a 6 antes de este findesemana y bajé con 5 puntos... bueno... gente que juega bien, pienso... pero es que cada día que pasa es mas insufrible jugar.... si no es por el lag que parece que llevo camiones en vez de juadores (necesitan casi todo el circulo central para darse la vuelta). Ayer de noche jugue sin apenas lag, pero era casi peor, me venían rivales por todas partes.... como un ataque de abejas... y el tema es que miras el radar y no tienes ni un jugador solo, a pesar de la presion estan todos bien cubiertos ¬_¬ . en fin... algo se nos escapa que los guiris ya saben


Ahora para ganar hay que saber defender y no solo darle a la x con el defensa y que arrole al delantero y se la robe.He jugado mas de 1100 partidos online al fifa 11 con muchisimas mas victorias que derrotas,pero aqui es donde realmente se demuestra la calidad del jugador,ya que no basta con cojerte a cristiano y salir corriendo,aqui debes saber jugar.


yo he jugado mas o menos ese numero de partidos en fifa11 y estoy deacuerdo a medias con lo que dices... hay que saber jugar... pero es que en este fifa12 es mucho mas facil eso de coger un cristiano (ya no les hace falta), ahora con cualquier delantero de la Premier te deja con la lengua fuera corriendo detrás de él y luego tras esquibar la superpresion .. ves un hueco y a tu delantero solo y el central de media 70 de coge casi sin sudar cuando le llevabas 2 metros en la salida o si quieres armar el disparo ya tienes a 4 encima, t interceptan el tiro, pase largo a los delanteros y ahora a correr detrás... insisto, algo hay que está mal.....

me han ganado buenos jugadores, pero no todos contra los que pierdo ahora son tan buenos como se refleja en sus movimientos
Está claro que no siempre llueve a gusto de todos.La cosa es que si los servidores fuesen mejor parte de los problemas se solucionarian,porque cuando hay una conexion muy buena en el online los jugadores se mueven mucho mas rapido y responden mas rapido a las acciones del mando,pero cuando la conexion es mala...

Bueno,pues me quedan 3 puntos para ascender a 3º y solo un partido por jugar,a ver si consigo subir,esta es mi primera temporada en 4º,en 5º me tire 3 o 4 :s
A ver si me podéis ayudar, no se me contabilizan nunca los partidos que juego on-line me pone no se ha podido enviar información.... siempre tengo 0 partidos, hay que hacer algo para que se contabilicen¿?
Buenas lei paginas atras alguien que decia que tenia problemas con las hazañas que no las contaba, hace un momento jugando partida igualada pro, esa que juegas con tu vp y mas gente pues tengo mi vp como defensa y jugaba como defensa y hay una hazaña que es bloquea 3 tiros en un partido, pues resulta que me ha saltado el trofeo que son 5 bloqueos en un partido y la hazaña no ha saltado. Alguién dijo que solo contaban las hazañas si se juega como local, es cierto eso? porque con lo dificil que son las hazañas de defensa solo faltaria eso que solo las cuente cuando juegas como local.

Saludos a todos los fiferos
serloar escribió:Buenas, alguien tiene problemas para entrar en el centro de creacion? Me pone "error al descargar tu contenido generado por usuarios, vuelve a intentarlo"

Y en la web no me deja ni eliminar jugadores creados, ni desmarcar jugadores, etc...

me pasa exactamente lo mismo ke a ti
a ver si alguien nos puede ayudar :(
Ultimate Team se pilla cargando los partidos! Soy el único? :S
Es normal que ultimamente cuando intento vender un jugador el traspaso no se lleva a cabo porque lo rechaza el jugador? O es un bug? Porque me ha pasado las ultimas 8 o 9 veces
¿cómo me registro en la fifa interactive world cup osea el FIWC?

porque le doy al online y me dice que no se ha completado tu configuración para la fifa interactive world cup
26254 respuestas