bueno, os dejo mi primera impresión del fifa 12 que acabo de probar y la verdad no me ha gustado nada.
En el modo offline, es ponerte a jugar y se te quitan las ganas, es increíblemente difícil quitarle la pelota a la maquina, y luego tiro que hacen tiro que meten. Los porteros son mancos y cojos no huelen el balón... lamentable. La real sociedad me ha cascado 4 goles en un suspiro. Respecto al nivel de la maquina en defensa creo que esta bastante mejorado respecto a la demo, se ve que tienen algunos fallos defensivos y les puedes coger la espalda con balones largos. Todo esto en Galactico (el nivel mas alto)
Luego el online, solo he podido jugar un partido, yo no sé si me ha tocado el único tontopollas de L1+X pero es desesperante jugar con una persona que todo asistido, me ha trincado 3 veces desde fuera del área y los 3 para dentro, como en el modo offline los porteros son de broma. Me gustaría preguntaros si el modo online cambia, ya que yo veo a los jugadores lento no... lo siguiente, movimientos super extraños y cosas muy raras cuando un jugador lleva el balón.
Perdonar el tocho pero he puesto mi impresión de como digo 2 partidos, espero que con el paso de partidos mi opinión mejore.
Si alguien quiere jugar partidas no igualadas en manual por favor que me agregue. ID: Totenwoken. Juego para divertirme, de hay las no igualadas.
Saludos