[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

A ver si me echais un cable

he creado una formacion y la he guardado pero ahora quiero eliminarla para que no me salga mas cuando elija la formacion, desde donde la elimino?
Que es eso del Select, alguien lo puede explicar?
Navart escribió:Que es eso del Select, alguien lo puede explicar?


El botón que jode la magia del On-Line
Pués con eso lo que haces es controlar al portero y la defensa la maneja la CPU siendo una defensa casi inpenetrable y dejando la magia a un lado

El NUNCA lo aria , NO USES EL SELECT
hola ,bueno decir que yo no he jugado on line asi qe no se com o sera el problema este año pero si estoy jugando contra la cpu y creo qe si sabes defender bien bien mola bastante jugar partidos eso si note qe el sporting es tan bueno como el malaga por poner un ejemplo
sergio2694 escribió:
Navart escribió:Que es eso del Select, alguien lo puede explicar?


El botón que jode la magia del On-Line
Pués con eso lo que haces es controlar al portero y la defensa la maneja la CPU siendo una defensa casi inpenetrable y dejando la magia a un lado

El NUNCA lo aria , NO USES EL SELECT

Ok gracias, sabía que era lo del portero pero no eso de la defensa... [carcajad]
Lo del select ojala lo quiten, pero de momento es una opcion mas y hay que aprender a superarla. Y hablando en mi caso, los que juegan en defensa de porteros no me importa. Es aprender a se superior a la maquina y eso es practica. La maquina no es perfecta como se dice, la maquina comete incluso mas fallos que una persona que sepa defender por el simple hecho de que la maquina no lee tu estilo de juego y no tiene esa intuicion de anticiparse por mucho a una accion tuya. La maquina solo se guia de "actoreflejos" en defensa. El caso es aprender a que no utilize esos actoreflejos

Hay que aprender a jugar pensando lo que se quiere hacer antes de hacerlo, no sobre la marcha porque asi es como actua la maquina.

Dicho esto si algo bueno tiene este fifa es que dificilmente se pierde si eres superior. Como todo en el futbol puede pasar, aunque si no finalizas tambien tienes parte de culpa (Al menos por lo que yo estoy experimentando).
capomaldini escribió:pues yo cada partido que juego me gusta mas, no juego mucho salvo el fin de semana pero es que es brutal

estoy en vestibulos echando unos 2vs2 epicos, es la bomba el juego, cambia mucho al 1vs1 ... pero mucho

el 1vs1 me gusta, pero el 2vs2 [tadoramo]



el modo 2vs2 es la bomba y sigo jugando solo a eso modo desde el fifa 10, porque jugar un 1vs1 me desespera bastante entre que no se puede defender, en este juego, y pa atacar pues mas de lo mismo, pues prefiero echarme 2vs2 que divierten mas
reberes escribió:Lo del select ojala lo quiten, pero de momento es una opcion mas y hay que aprender a superarla. Y hablando en mi caso, los que juegan en defensa de porteros no me importa. Es aprender a se superior a la maquina y eso es practica. La maquina no es perfecta como se dice, la maquina comete incluso mas fallos que una persona que sepa defender por el simple hecho de que la maquina no lee tu estilo de juego y no tiene esa intuicion de anticiparse por mucho a una accion tuya. La maquina solo se guia de "actoreflejos" en defensa. El caso es aprender a que no utilize esos actoreflejos

Hay que aprender a jugar pensando lo que se quiere hacer antes de hacerlo, no sobre la marcha porque asi es como actua la maquina.

Dicho esto si algo bueno tiene este fifa es que dificilmente se pierde si eres superior. Como todo en el futbol puede pasar, aunque si no finalizas tambien tienes parte de culpa (Al menos por lo que yo estoy experimentando).


Totalmente de acuerdo.

La cpu en legendario no es ni de cerca tan dificil y desesperante como podia ser en la demo.

Obviamente lo ideal seria que quitaran lo del select pero si que se les puede ganar a los que usan el select y no es tan dificil como parece.
Hasta la polla de los subnormales que cuando les metes un gol antes del minuto 5 se largan.

HASTA LA POLLA.

Y ahora me vuelve a tocar jugar contra el... LOL
darksolidus escribió:Hasta la polla de los subnormales que cuando les metes un gol antes del minuto 5 se largan.

HASTA LA POLLA.

Y ahora me vuelve a tocar jugar contra el... LOL

Te entiendo amigo, te entiendo...

Acabo de jugar varios partidos de la cuarta división, y salgo escaldado. Para meter un gol las paso canutas, no es que hagan lo del select, pero se encierran ahi y no hay manera. Luego me roban el balón y a la contra me marcan [+furioso].
Luego quería activar el nuevo modo, EA arena creo que se llama, y no me ha llegado nada al correo.
Alguien sabe q lleva el parche q han sacado?
Se puede cambiar el jugador q te sale en el menú?
Gracias!
Que GUSTAZO jugar online de madrugada!!! Es exactamente IGUAL a offline...ojalá pronto sea así todo el día.

Esta noche he disfrutado con el juego como nunca antes lo he hecho con un juego de fútbol...ha sido descomunal!

Sólo me gustaría que arreglaran 2 cosas para que fuera perfecto:

1.- Eliminar la opción de elegir el portero (supongo que más temprano que tarde lo harán).

2.- Hay mucha gente que juega los 90 min. con las tácticas de presión, teniendo múltiples ventajas (más fácil defender, más agresividad, la CPU roba sola...) y ningún perjuicio. Creo que para que sea lo más justo posible, a quien juega así la fatiga debería afectarle de forma considerable (el gran problema es que la gente que juega así, tiene la misma fatiga que tú al final del partido, es decir, poca o nula...lo que hace que en el min. 90 puedan seguir corriendo y presionando como pollos sin cabeza). Esto además hace que no se pueda disfrutar de verdad de la jugabilidad que ofrece el juego.

La 2ª aún me parece más grave que la 1ª.

PD: El Celtic y el O.Lyon, han sido mis equipos talismanes para jugar bien y disfrutar a tope. Sin duda alguna, cuando juegas con equipos que no son de 5 estrellas, el juego es otro...es puro fútbol!
y a alguien que juege en manual ve como yo que el sitema de pases está mal implementadO?, que por ejemplo llenas a veces mucho la barra de pase y se queda corto y otras le das un toquito y y sale un disparo fuertízimo ?.. me tiene super asqueado eso, si a alguien mas le pasa que lo diga para poder protestar aver si lo cambian
Toni_dark escribió:Lo principal que tienen que arreglar es lo del select no se puede jugar asi...


¿Que es eso del SELECT ? Yo juego Online pero no noto que hagan nada raro . ¿Que funcion tiene el SELEVT durante los partios Online? . :O

Si es verdad que ayer perdi todos raramente . ¬_¬
--ALF-- escribió:
Toni_dark escribió:Lo principal que tienen que arreglar es lo del select no se puede jugar asi...


¿Que es eso del SELECT ? Yo juego Online pero no noto que hagan nada raro . ¿Que funcion tiene el SELEVT durante los partios Online? . :O

Si es verdad que ayer perdi todos raramente . ¬_¬


Si pulsan SELECT se activa el portero y la defensa la maneja la CPU sola... por lo que se cierra en forma perfecta... es como hacer trampa...
Polter2k escribió:
--ALF-- escribió:
Toni_dark escribió:Lo principal que tienen que arreglar es lo del select no se puede jugar asi...


¿Que es eso del SELECT ? Yo juego Online pero no noto que hagan nada raro . ¿Que funcion tiene el SELEVT durante los partios Online? . :O

Si es verdad que ayer perdi todos raramente . ¬_¬


Si pulsan SELECT se activa el portero y la defensa la maneja la CPU sola... por lo que se cierra en forma perfecta... es como hacer trampa...

Polter, es correcta tu explicación pero no tu apreciación.
No se cierra en forma perfecta ni es como hacer trampa. Es más, en cuando detecto que tienen el piloto automático puesto, chuto a puerta y se comen más de uno :)
Además, si sabes jugar te cierras mil veces mejor que la máquina.
sarten escribió:


Polter, es correcta tu explicación pero no tu apreciación.
No se cierra en forma perfecta ni es como hacer trampa. Es más, en cuando detecto que tienen el piloto automático puesto, chuto a puerta y se comen más de uno :)
Además, si sabes jugar te cierras mil veces mejor que la máquina.


Si pero para la gente que no tiene idea de jugar SI es como hacer trampa... ya que jugando normalmente no se comerían UNO se comerían UNA DOCENA XD
ReDLaN escribió:A ver si me echais un cable

he creado una formacion y la he guardado pero ahora quiero eliminarla para que no me salga mas cuando elija la formacion, desde donde la elimino?
Polter2k escribió:
--ALF-- escribió:
Toni_dark escribió:Lo principal que tienen que arreglar es lo del select no se puede jugar asi...


¿Que es eso del SELECT ? Yo juego Online pero no noto que hagan nada raro . ¿Que funcion tiene el SELEVT durante los partios Online? . :O

Si es verdad que ayer perdi todos raramente . ¬_¬


Si pulsan SELECT se activa el portero y la defensa la maneja la CPU sola... por lo que se cierra en forma perfecta... es como hacer trampa...


PUESSS vaya CAGADA , no me lo puedo creer , ponen un nuevo modo de defensa obligatorio en el online y si pulsas select se activa lo peor de este juego , que es la defensa perfecta . Deben de quitar esa opcion pero YA , CAGADA DE EA . ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa EA SPORTS
nota del moderador: esto se considera spam.
Anda que me van a ver el pelo más en el nuevo modo este de EA Arena, aye rme registro en la web esa de virgin, tope engorroso todo porque no me llegaba el maldito correo, una vez lo hago me meto en un torunament de esos y todo muy bonito y muy currado, el torneo consta primero de 3 partidos que tienes que ganar, total voy a jugar el primero,me busca rival, sale next step "reta al tio este y juega contra el en menos de 4 minutos" . Pues nada, allí que voy.. le reto.. juego contra él... 2-0 a la media parte le gano y se sale del partido ¬_¬


Y lo mejor viene ahora, voy a la web a ver como me han dado la victoria y pasar al segundo partido... y me dice que el rival se ha desconectado, y hay que repetir el partido!!! JAJJAJAJAJAJA. Sin comentariossSSSS xD
Polter2k escribió:
sarten escribió:


Polter, es correcta tu explicación pero no tu apreciación.
No se cierra en forma perfecta ni es como hacer trampa. Es más, en cuando detecto que tienen el piloto automático puesto, chuto a puerta y se comen más de uno :)
Además, si sabes jugar te cierras mil veces mejor que la máquina.


Si pero para la gente que no tiene idea de jugar SI es como hacer trampa... ya que jugando normalmente no se comerían UNO se comerían UNA DOCENA XD

Vamos a ver Polter, acabas de descubrir America. El que no tiene ni idea en un juego de disparos, le matarían todas las veces, el que no tiene ni idea en un juego de coches, se chocaría todas las veces....quien se compra un juego de fútbol es porque le gusta y algo de idea tiene, no seas ventajista.
Aquí los que hablamos sabemos jugar, unos mejor que otros pero sabemos jugar.
Lo que estoy diciendo es un CONSEJO para cuando os salga un espabilado que pone el piloto automático. Al tener el control manual sobre el portero, en cuanto se les va un poco el portero a un lado (hay que mirar el radar) los tiros a larga distancia se los comen.
sarten escribió:
Polter2k escribió:
sarten escribió:


Polter, es correcta tu explicación pero no tu apreciación.
No se cierra en forma perfecta ni es como hacer trampa. Es más, en cuando detecto que tienen el piloto automático puesto, chuto a puerta y se comen más de uno :)
Además, si sabes jugar te cierras mil veces mejor que la máquina.


Si pero para la gente que no tiene idea de jugar SI es como hacer trampa... ya que jugando normalmente no se comerían UNO se comerían UNA DOCENA XD

Vamos a ver Polter, acabas de descubrir America. El que no tiene ni idea en un juego de disparos, le matarían todas las veces, el que no tiene ni idea en un juego de coches, se chocaría todas las veces....quien se compra un juego de fútbol es porque le gusta y algo de idea tiene, no seas ventajista.
Aquí los que hablamos sabemos jugar, unos mejor que otros pero sabemos jugar.
Lo que estoy diciendo es un CONSEJO para cuando os salga un espabilado que pone el piloto automático. Al tener el control manual sobre el portero, en cuanto se les va un poco el portero a un lado (hay que mirar el radar) los tiros a larga distancia se los comen.


Creo que te fuiste por las ramas... Alf entendió perfectamente...

Aqui nadie está rebatiendo tu consejo... no te pongas mas papista que el papa... XD

Solo estamos explicando a alguien que preguntó que era la tontera esa del Select... nada más... y ya le qeudó bastante claro...

Nadie ha dicho que NO SEA contrarrestable... sino que es un error que deben corregir nada más... tal y como lo señaló Kleibert unos posts más atras...

ASi que espero te haya quedado claro... XD
Ahora sí Polter. Ahora sí queda claro.

No es lo mismo decir que es contrarrestable como dices ahora, a decir que es como hacer trampa como dijiste en un principio.
 
Gracias por la aclaración :)
sarten escribió:
Polter2k escribió:
sarten escribió:


Polter, es correcta tu explicación pero no tu apreciación.
No se cierra en forma perfecta ni es como hacer trampa. Es más, en cuando detecto que tienen el piloto automático puesto, chuto a puerta y se comen más de uno :)
Además, si sabes jugar te cierras mil veces mejor que la máquina.


Si pero para la gente que no tiene idea de jugar SI es como hacer trampa... ya que jugando normalmente no se comerían UNO se comerían UNA DOCENA XD

Vamos a ver Polter, acabas de descubrir America. El que no tiene ni idea en un juego de disparos, le matarían todas las veces, el que no tiene ni idea en un juego de coches, se chocaría todas las veces....quien se compra un juego de fútbol es porque le gusta y algo de idea tiene, no seas ventajista.
Aquí los que hablamos sabemos jugar, unos mejor que otros pero sabemos jugar.
Lo que estoy diciendo es un CONSEJO para cuando os salga un espabilado que pone el piloto automático. Al tener el control manual sobre el portero, en cuanto se les va un poco el portero a un lado (hay que mirar el radar) los tiros a larga distancia se los comen.


Ayer me pasó alo muy gracioso referente a esto xd, estaba ganando un partido 2-1, y teniendo ocasiones clarísimas y fallándolas... luego lo típico llega el otro en una contra con pase de triangulo más l1 (que pasa mucho menos la verdad, pero siempre hay alguno que te comes, y más cuando tu intentas tocar y luego el otro cuando la roba se encuentra muchas veces con un 2 para 2 [+furioso] ). total que va y me empata en el 85... en esto que pienso "viendo como ha ido el partido y que quedan 5 minutos por mis cojones que este va a llevar al portero ahora. Pues nada, saco de centro, toco un poco y cuando estaba a 3\4 de campo me da por chutar con Villa mientras veo que la bola entra y el portero hace una palomita estrafalaria cuando el balón le había superado ya xDDDDDDDDDDDDD. Lo que me pude reir...
Un problemilla que estoy apreciando en casi todos mis partidos, aparte de varios bugs ya mencionados. Noto, en todos los partidos, cierto lag, en unos muy poco, y en otros descomunal, pero cuando un partido parece ir bien, el poco lag al que hago referencia, se nota en jugadas rapidas, ya sea regates en distancias cortas, cambios de direccion, recortes, pases rapidos en el borde del area...noto las animaciones con cierta ralentizacion, como si hubiese lag, y el caso es que me pasa en todos los partidos, aun no he jugado ningun como lo hacia en Fifa 11, con la fluidez necesaria para terminar de disfrutar el juego online....sabeis si eso tambien va a ser solventado con el parche? Os pasa a vosotros?
Una preguntilla. El juego tiene algun modo de entrenamiento? quiero decir para poder practicar faltas, pasas, paredes, regates, etc... Solo he visto un tutorial pero es para la nueva defensa, por lo demas no lo encuentro.
sarten escribió:Ahora sí Polter. Ahora sí queda claro.

No es lo mismo decir que es contrarrestable como dices ahora, a decir que es como hacer trampa como dijiste en un principio.
 
Gracias por la aclaración :)


Nada tu te equivocaste al confundir "es como hacer trampa" con "hacer trampa" que no son lo mismo... ahora ya te aclaraste... menos mal... XD
Tengo una duda, empecé el modo carrera con un jugador creado, ahora he pesado de año y el jugador no aparece, recuerdo que me pasó algo similiar con mi virtual pro en el fifa 11, el tema es que es como si el jugador no existiera porque no me aparece ni para ficharlo, alguna idea de que sucede?

editado: puede ser porque primero cree un jugador y empecé la liga y despues creé el virtual pro?
ron_con_cola escribió:Una preguntilla. El juego tiene algun modo de entrenamiento? quiero decir para poder practicar faltas, pasas, paredes, regates, etc... Solo he visto un tutorial pero es para la nueva defensa, por lo demas no lo encuentro.


En el campo de entrenamiento, pulsa SELECT y te saldrá un menu de practica de faltas, corners, jugadas ensayadas, etc--
darksolidus escribió:Hasta la polla de los subnormales que cuando les metes un gol antes del minuto 5 se largan.

HASTA LA POLLA.

Y ahora me vuelve a tocar jugar contra el... LOL


Los goles rápidos en el Fifa no existen xD
Hola,tengo una preguntilla,cuando juego una partida no igualada,donde es para seleccionar la defensa tradicional o la nueva?Porque tengo la sensacion que tengo seleccionada la tradicional y yo quiero jugar con la nueva.
Polter2k escribió:
sarten escribió:Ahora sí Polter. Ahora sí queda claro.

No es lo mismo decir que es contrarrestable como dices ahora, a decir que es como hacer trampa como dijiste en un principio.
 
Gracias por la aclaración :)


Nada tu te equivocaste al confundir "es como hacer trampa" con "hacer trampa" que no son lo mismo... ahora ya te aclaraste... menos mal... XD

No no, yo no me equivoco. Puse el "como" en mi apreciación. Tu eres el que quieres equivocar a la gente, por lo que veo... Y además quieres quedar por encima de mí, por lo que veo...
A ver si alguien sabe porqué mi MCD sube en ataque tanto que luego en defensa está descolocado
- Posición MCD
- Mentalidad ataque baja
- Mentalidad defensa alta
- Posicionamiento en ataque nada
- Posicionamiento en defensa, flecha hacia atrás.

Da igual el equipo que use que el MCD siempre hace lo mismo.

A ver si me dais consejitos

Gracias
Dios mio, decirme si va haber actualización hoy y a que hora?
sarten escribió:
Polter2k escribió:
sarten escribió:Ahora sí Polter. Ahora sí queda claro.

No es lo mismo decir que es contrarrestable como dices ahora, a decir que es como hacer trampa como dijiste en un principio.
 
Gracias por la aclaración :)


Nada tu te equivocaste al confundir "es como hacer trampa" con "hacer trampa" que no son lo mismo... ahora ya te aclaraste... menos mal... XD

No no, yo no me equivoco. Puse el "como" en mi apreciación. Tu eres el que quieres equivocar a la gente, por lo que veo... Y además quieres quedar por encima de mí, por lo que veo...


No a ti definitivamente se te va la olla... jajaja había visto tios porffiados pero tu rompiste todos los records... XD
Bori_extreme escribió:Hola,tengo una preguntilla,cuando juego una partida no igualada,donde es para seleccionar la defensa tradicional o la nueva?Porque tengo la sensacion que tengo seleccionada la tradicional y yo quiero jugar con la nueva.


En configuración de mando (donde puedes cambiar los pases, centros, etc. a asistido, manual y semi...es una de las últimas opciones de debajo).
¿alguien tiene la ultimate edition?

Es que a mi me ha llegado con unos códigos para canjear para 'ultimate team' y pone que no me funcionan. Todavía no han activado esos codigos?

Gracias por la ayuda!
Hola a todos a ver si me podeis ayudar con esto:

Todos los partidos online's que me hecho tienen un problema, sufre microparones va a tironcitos durante todo el partido, obviamente es algo que no me gusta nada y tengo el Firewall en verde es decir abierto.

A vosotros os pasa lo mismo?
sftb escribió:¿alguien tiene la ultimate edition?

Es que a mi me ha llegado con unos códigos para canjear para 'ultimate team' y pone que no me funcionan. Todavía no han activado esos codigos?

Gracias por la ayuda!


si se puede pero en lugar de dar a "canjear codigo" que es con el cuadrado si no recuerdo mal le tienes que dar con el triangulo que es "canjear vale"
Kleiberl escribió:
Bori_extreme escribió:Hola,tengo una preguntilla,cuando juego una partida no igualada,donde es para seleccionar la defensa tradicional o la nueva?Porque tengo la sensacion que tengo seleccionada la tradicional y yo quiero jugar con la nueva.


En configuración de mando (donde puedes cambiar los pases, centros, etc. a asistido, manual y semi...es una de las últimas opciones de debajo).

Muchas gracias ;)
buenas,alguien sabe como puedo mirar mis puntos de igualadas ? los puntos de toda la vida,ya k en la pagina web de EA si sale pero en el juego no lo veo ssolo salen losd partido jugados,gracias espero algtuna ayuda,porcierto pedazo de juego este fifa,el tema online me va de puta madre.




a punto de ascender a 7 DIVISION!!!!!
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe algo del problema de desconexion del UT? [maszz]
iyoooo escribió:A ver si alguien sabe porqué mi MCD sube en ataque tanto que luego en defensa está descolocado
- Posición MCD
- Mentalidad ataque baja
- Mentalidad defensa alta
- Posicionamiento en ataque nada
- Posicionamiento en defensa, flecha hacia atrás.

Da igual el equipo que use que el MCD siempre hace lo mismo.

A ver si me dais consejitos

Gracias


A mi m pasa =, el FIFA este año en esos aspectos es una verdadera mierda, no se como lo han configurao y pa q le ponen esas opciones de mentalidad y tal si luego no sirven para nada.
Bueno, antes que nada decir hola xD

Voy a jugar a este Fifa 12 después de un breve paso por Fifa 10 (aprendí más bien nada) y muchos años jugando al PES.

Recomendaciones muy generales para un novato? No os pido que os enrolléis, que tampoco quiero abusar ;)

Gracias!
jjuanji escribió:
capomaldini escribió:pues yo cada partido que juego me gusta mas, no juego mucho salvo el fin de semana pero es que es brutal

estoy en vestibulos echando unos 2vs2 epicos, es la bomba el juego, cambia mucho al 1vs1 ... pero mucho

el 1vs1 me gusta, pero el 2vs2 [tadoramo]



el modo 2vs2 es la bomba y sigo jugando solo a eso modo desde el fifa 10, porque jugar un 1vs1 me desespera bastante entre que no se puede defender, en este juego, y pa atacar pues mas de lo mismo, pues prefiero echarme 2vs2 que divierten mas


yo siempre adoro el 2vs2, incluso mas que el 1vs1, en psone, al pes con el multitap, que vicios aquellos [360º]

pero fijate que en fifa no le habia pillado el truco muy bien sobre todo en defensa, iba muy rapido todo y el cambio de jugador no me iba muy fluido

en cambio ahora es todo bestial, es sin duda lo mas divertido que he jugado en cuanto a juego de futbol se refiere, y eso que los pes estaban bien 2vs2, pero este fifa es lo maximo ...
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
pikachu_yellow escribió:alguien sabe algo del problema de desconexion del UT? [maszz]

gracias por cnt
fran190908 escribió:buenas,alguien sabe como puedo mirar mis puntos de igualadas ? los puntos de toda la vida,ya k en la pagina web de EA si sale pero en el juego no lo veo ssolo salen losd partido jugados,gracias espero algtuna ayuda,porcierto pedazo de juego este fifa,el tema online me va de puta madre.




a punto de ascender a 7 DIVISION!!!!!



entra en marcadores. ponte encima de tu nick y dale a x creo ahi te salen tus estadisticas. confirma cuando lo pruebes porque puedo estar equivocado.

saludos
Acabo de sufrir lo del selet . voy ganando 2 0 , me estoy chorreando a sus jugadores con regates y de repente no me voy ni una , y me remonta 3 a 2 . QUE ASCO [enfa]

Hay alguna manera de configurar la busqueda de partido para que no puedan activar el select?
ErManu10 escribió:
iyoooo escribió:A ver si alguien sabe porqué mi MCD sube en ataque tanto que luego en defensa está descolocado
- Posición MCD
- Mentalidad ataque baja
- Mentalidad defensa alta
- Posicionamiento en ataque nada
- Posicionamiento en defensa, flecha hacia atrás.

Da igual el equipo que use que el MCD siempre hace lo mismo.

A ver si me dais consejitos

Gracias


A mi m pasa =, el FIFA este año en esos aspectos es una verdadera mierda, no se como lo han configurao y pa q le ponen esas opciones de mentalidad y tal si luego no sirven para nada.


A ver si nos alumbra alguien [buuuaaaa]
26254 respuestas