[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Kevins19 escribió:
MaZinGerX3 escribió:Buenas noticias para los poseedores de FIFA 12

Electronic Arts sacará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 en aproximadamente dos o tres semanas. Según ha desvelado Romily Broad de EA en el último podcast de FIFA 12, serán mejoras muy importantes.

Entre dichas mejoras, tienen como prioridad mejorar el modo FIFA Ultimate Team, ya que varios usuarios han hecho público que no pueden acceder a su aplicación web. Dentro de los planes de EA también está el corregir varios de los problemas de la versión de PC, incluyendo las grandes descargas innecesarias y las desconexiones asociadas a Origin.

Además de esto arreglarán lo de jugar online con el portero y dejar que la Inteligencia Artificial de nivel máximo maneje a los jugadores, algo de lo que muchos jugadores se están aprovechando para tener una ventaja injusta sobre los demás jugadores. A pesar de que los jugadores más expertos no tendrán problemas para superar a la máquina, los más novatos sí que tendrán bastantes dificultades.


Dios que alegria [angelito] he subido al cielo por un momento xD , no hay fuente ? joder al fin sin tramposos de el select el online :D


Perdon se me olvido poner la fuente ;) Fuente: Zona wired
cristan escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar con esto:

Todos los partidos online's que me hecho tienen un problema, sufre microparones va a tironcitos durante todo el partido, obviamente es algo que no me gusta nada y tengo el Firewall en verde es decir abierto.

A vosotros os pasa lo mismo?


Alguien sabría decirme algo?

A vosotros os pasa lo mismo jugando? os pega tirones durante toooooodo el partido?
Gracias [risita]

Ya lo he leido en varios sitios , ojalá quiten lo del Select ya están tardando .
cristan escribió:
cristan escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar con esto:

Todos los partidos online's que me hecho tienen un problema, sufre microparones va a tironcitos durante todo el partido, obviamente es algo que no me gusta nada y tengo el Firewall en verde es decir abierto.

A vosotros os pasa lo mismo?


Alguien sabría decirme algo?

A vosotros os pasa lo mismo jugando? os pega tirones durante toooooodo el partido?



a mi antes no pero ahora si... puff es desesperante! esto porque es¿?
MaZinGerX3 escribió:
Kevins19 escribió:
MaZinGerX3 escribió:Buenas noticias para los poseedores de FIFA 12

Electronic Arts sacará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 en aproximadamente dos o tres semanas. Según ha desvelado Romily Broad de EA en el último podcast de FIFA 12, serán mejoras muy importantes.

Entre dichas mejoras, tienen como prioridad mejorar el modo FIFA Ultimate Team, ya que varios usuarios han hecho público que no pueden acceder a su aplicación web. Dentro de los planes de EA también está el corregir varios de los problemas de la versión de PC, incluyendo las grandes descargas innecesarias y las desconexiones asociadas a Origin.

Además de esto arreglarán lo de jugar online con el portero y dejar que la Inteligencia Artificial de nivel máximo maneje a los jugadores, algo de lo que muchos jugadores se están aprovechando para tener una ventaja injusta sobre los demás jugadores. A pesar de que los jugadores más expertos no tendrán problemas para superar a la máquina, los más novatos sí que tendrán bastantes dificultades.


Dios que alegria [angelito] he subido al cielo por un momento xD , no hay fuente ? joder al fin sin tramposos de el select el online :D


Perdon se me olvido poner la fuente ;) Fuente: Zona wired


DIOOOOOOOSSS!!!

Orgasmo en 3, 2, 1.... [plas]
Gran noticia, aunque me parece demasiado tiempo 2 o 3 semanas .... no podrian sacar un parche solo para lo del select?

y otro para que los jugadores hagan caso, no puede ser que hago una formacion personalizada para aguantar los partidos cuando voy ganando y suben como locos igual.
yo espero que lo del select lo quiten pero no solo online, sino tambien offline. Si hay que dejarlo que sea contra la IA o activando una opcion (Y esto cuando se jugaba 2vs2 en fifa 11 se podia hacer mientras ajustabas la partida).

A ver si de paso bajan el tempo porque yo que tambien tengo el de pc lo noto mil veces mas revolucionado...
Adios aprendices de porterossss jajajaj que pena más grande [buuuaaaa] xDDD
Kaivoh escribió:
cristan escribió:
cristan escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar con esto:

Todos los partidos online's que me hecho tienen un problema, sufre microparones va a tironcitos durante todo el partido, obviamente es algo que no me gusta nada y tengo el Firewall en verde es decir abierto.

A vosotros os pasa lo mismo?


Alguien sabría decirme algo?

A vosotros os pasa lo mismo jugando? os pega tirones durante toooooodo el partido?



a mi antes no pero ahora si... puff es desesperante! esto porque es¿?

a mi me paso jugando 2vs2 online, es desesperante pero apagué el ordenador y ya me fue bien xD
Eso si, jugando 1vs1 ningun problema
Siempre he sido de PES, incluso este año me lo he comprado, pero despues de probar el FIFA 12 tengo que decir que me parece un autentico juegazo. Si solucionan lo del select el online tiene horas y horas de diversión :)

Un fallo que encuentro y no se si nadie ha mencionado, es que en el modo online de temporada elijas el traje con el que vas a jugar antes de saber cual es tu rival, antes cogi el negro del Barça, me toco un City que se había puesto la alternativa (azul oscura) y era imposible diferenciar a los jugadores, hay alguna manera de cambiar esto?
MaZinGerX3 escribió:
Kevins19 escribió:
MaZinGerX3 escribió:Buenas noticias para los poseedores de FIFA 12

Electronic Arts sacará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 en aproximadamente dos o tres semanas. Según ha desvelado Romily Broad de EA en el último podcast de FIFA 12, serán mejoras muy importantes.

Entre dichas mejoras, tienen como prioridad mejorar el modo FIFA Ultimate Team, ya que varios usuarios han hecho público que no pueden acceder a su aplicación web. Dentro de los planes de EA también está el corregir varios de los problemas de la versión de PC, incluyendo las grandes descargas innecesarias y las desconexiones asociadas a Origin.

Además de esto arreglarán lo de jugar online con el portero y dejar que la Inteligencia Artificial de nivel máximo maneje a los jugadores, algo de lo que muchos jugadores se están aprovechando para tener una ventaja injusta sobre los demás jugadores. A pesar de que los jugadores más expertos no tendrán problemas para superar a la máquina, los más novatos sí que tendrán bastantes dificultades.


Dios que alegria [angelito] he subido al cielo por un momento xD , no hay fuente ? joder al fin sin tramposos de el select el online :D


Perdon se me olvido poner la fuente ;) Fuente: Zona wired



No han dicho nada de un Sliders con la frecuencia de traspasos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ????
Uff cada vez me gusta mas el juego, la defensa cada vez mejor, ya he aprendido a apenas tocar el boton de entrada, simplemente matendgo posicion sin tocar boton y presioanr solo cuando hace falta, los partidos han ganado en realismo, no puedo presumir mucho pues estoy en division 9 aunque he ganado 3 partidos seguidos y ya no estoy en descenso a falta de 5 partidos, pero engancha mucho, es una gozada poder jugar con el betis y equipos peques, se crean partidos muy bueno y yo por lo menos lag poco.
Alguien me dice como se dan los pases de tacon, que lo veo a mucha gente haciendolo en el online??
jjuanji escribió:Alguien me dice como se dan los pases de tacon, que lo veo a mucha gente haciendolo en el online??



R2 + X
=O

ganando dos a cero, dominando, se va el rival....

Y ME PONE PERDIDO! Así no hay quien suba a primera hostia!
AntonioJav escribió:=O

ganando dos a cero, dominando, se va el rival....

Y ME PONE PERDIDO! Así no hay quien suba a primera hostia!

Si es una mierda a mi tmb me ha pasado.
Lo dire otra vez os parece normal los goles de fuera larea ? que entren como xurros ? no paro de verlos y la verdad que jode... estas cubriendo bien y de repente estando presionados pum golazo... y yo igual a la que veo un poco de espacio xuto y 50% van dentro...
SeiMuS escribió:una pregunta,alguien sabe donde puedo conseguir el juego por menos de 65 euros¿?


En un mediamartk entregando cualquier juego de ps3, aunque sea la mayor bazofia del mundo, te sale por 49.90.
A mi entre el precio promocional que tenia GAME, mas un vale que tenia por ahi, mas 5 eurillos de descuento que tenia y dos jueguecillos que entregue me salio en 15 pavetes el Fifa xD

Estoy enganchadisimo la defensa táctica es lo mejor que le podía pasar al fútbol virtual, ahora si se puede tocar y buscar espacios, regatear, fintar, frenarte... ha ganado muchisimo en realismo.

Cristiano7ESP es mi ID... ¿alguien me asesora un poco sobre como utilizar el headset y tal?

Saludos.
Terency escribió:
No han dicho nada de un Sliders con la frecuencia de traspasos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ????


Te me has adelantao cabronazoooo jajaa, joder ea por favor un slider con fecuencia de traspasos!!!! este juego es dios para jugar online, con esa opcion también lo sería offline que lástima.
Yo tuve la suerte de meterle un gol al campeón de España de Fifa, me regalaron el Fifa12 XD
Os funciona el online??? a mi no.......
Curioso.... nunca hay ningún mensaje de usuarios que reconozcan utilizar el SELECT. De todas formas, llevo una racha de jugar (creo) con gente que utiliza el SELECT y la verdad es que tengo la sensación que les haga más ocasiones y goles a estos que a la gente legal... Es una impresión, al menos.
Los que usan select es muy muy fácil cogerle las espaldas, si reculan me joden más, ahora si te hacen el select es muy muy facil ganarle las espaldas, yo no le veo demasiada ventaja.
javibarreiro escribió:Os funciona el online??? a mi no.......

a mi si
javibarreiro escribió:
Terency escribió:
No han dicho nada de un Sliders con la frecuencia de traspasos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ????


Te me has adelantao cabronazoooo jajaa, joder ea por favor un slider con fecuencia de traspasos!!!! este juego es dios para jugar online, con esa opcion también lo sería offline que lástima.



A ver si EA escucha nuestras plegarias...
cristan escribió:Yo tuve la suerte de meterle un gol al campeón de España de Fifa, me regalaron el Fifa12 XD


Por casualidad, como quedaste? alguien más le marco algun gol más?

saludos!
kal-ell escribió:Tengo buenas noticias aunque sea en 3 semanas peor bueno leerlo
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120683/fifa-12-contara-en-tres-semanas-con-un-parche-para-llevar-a/
Saludos



gracias por la primicia que acabas de dar, creo que nadie lo sabia.
Medicamento escribió:
kal-ell escribió:Tengo buenas noticias aunque sea en 3 semanas peor bueno leerlo
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120683/fifa-12-contara-en-tres-semanas-con-un-parche-para-llevar-a/
Saludos



gracias por la primicia que acabas de dar, creo que nadie lo sabia.


De nada para eso estamos ;) , y con lo desesperados que estamos algunos por el ultimate team pufff en fin que lo solucionen pronto
javibarreiro escribió:Los que usan select es muy muy fácil cogerle las espaldas, si reculan me joden más, ahora si te hacen el select es muy muy facil ganarle las espaldas, yo no le veo demasiada ventaja.


¿Podrias explicar como hacer para ganarle la espalda tan facil a los que hacen el select?
Como compré el juego en game sin reservarlo no me dieron el dlc de los sobres de oro,pero la dependienta me dijo que me pasase esta semana y que si la gente de la reserva no lo pillaba o sobraban pues que me lo daba,y asi ha sido.una cosa,tengo k descargar ya el de octubre o el mes que viene puedo descargar tambien el de este sino lo he descargado aun?es que por ahora no tengo pensado jugar a este modo,mas tarde si que jugaré.
Para los que jueguen club y estén hasta los cojones de jugar vs cpu, que se hacen todos los partidos un coñazo, os invito al foro oficial de EA en el apartado club a flodear con el problema.

A ver si nos hacen caso.
¿Alguien sabe para qué sirve el salario de manager en el modo manager? Es que en otro club me dan más que en el que entreno ahora, pero no sé para qué sirve dicho dinero...
santi_yo escribió:¿Alguien sabe para qué sirve el salario de manager en el modo manager? Es que en otro club me dan más que en el que entreno ahora, pero no sé para qué sirve dicho dinero...


Básicamente para aparecer en los marcadores de amigos. Así veis quien es capaz de cobrar más en el modo mánager.

PD: creo q es por eso, si no lo es, encantado de que me corrijais.
AntonioJav escribió:
santi_yo escribió:¿Alguien sabe para qué sirve el salario de manager en el modo manager? Es que en otro club me dan más que en el que entreno ahora, pero no sé para qué sirve dicho dinero...


Básicamente para aparecer en los marcadores de amigos. Así veis quien es capaz de cobrar más en el modo mánager.

Menudo montón de m***** XDDDDD

Gracias.
cristan escribió:Yo tuve la suerte de meterle un gol al campeón de España de Fifa, me regalaron el Fifa12 XD


en el gamefest ?
ello escribió:
cristan escribió:Yo tuve la suerte de meterle un gol al campeón de España de Fifa, me regalaron el Fifa12 XD


en el gamefest ?

seria en la tienda de madrid que hacia la promocion esa... si le metias un gol a aldita? aidita? ahora no me acuerdo [tomaaa] , te regalaban el fifa 12. eran partidos a 4 minutos con controles por defecto.
Os van los servidores de EA.....................
como se hace el tipico taconzito ke parece ke vas a tirar y te la pasas por atras mu tipico de CR9??
jjuanji escribió:como se hace el tipico taconzito ke parece ke vas a tirar y te la pasas por atras mu tipico de CR9??


Creo recordar que era con L2 y dandole al stick derecho dos veces hacia atrás, dependiendo de la dirección del jugador. Que me corrija alguien si me equivoco.
Un saludo.
jjuanji escribió:como se hace el tipico taconzito ke parece ke vas a tirar y te la pasas por atras mu tipico de CR9??


Si es lo que creo finta normal de botón de tiro + botón de pase con L2 apretado.
Os cuento lo que me ocurre. Se me han borrado las formaciones que tenía hechas para el online, las hago de nuevo y cuando voy a guardarlas se me queda la play pillada [+furioso] . ¿Os pasa a alguno?
EA SPORTS ANUNCIA NUEVO PARCHE:

Romily Broad ha anunciado en su podcast el lanzamiento de un parche. Tras el feedback recopilado de los usuarios, EA Sports está preparando primer parche de FIFA12. Muchas han sido las quejas de los jugadores con decenas de bugs que frustran la experiencia final de los jugadores.

Dentro de dos o tres semanas saldrá el primer parche, que hará algunas grandes correcciones para las cosas que están molestando más a la gente. Vamos a hacer esto constantemente, con la mirada puesta en la comunidad e intentando que la gente nos diga lo que piensa, trabajando sobre eso el resto de la temporada. Ese es nuestro compromiso. Sería bonito que la gente viniera y hablara con nosotros sobre las cosas que no le gustan, porque les vamos a escuchar.

Hay gente sacando provecho del control del portero con la defensa automática. Si no son muy buenos defendiendo, usan esto para conseguir una ventaja injusta. Los que son buenos no van a tener problemas para superar a la CPU. Pueden dar pases entre tu defensa y te encontrarás en situaciones de uno contra uno con sus mejores delanteros todo el tiempo. Es algo que estamos revisando, y si creemos que la amplia mayoría de gente lo odia haremos algo al respecto.

También ha hablado de que están trabajando en solucionar todos los problemas graves que están sufriendo los jugadores en el modo Ultimate Team, donde algunos fans (entre otros errores) no pueden acceder a la aplicación web. La versión de PC está siendo revisada para corregir diversos problemas de conexiones interrumpidas y descargas de grandes contenidos innecesarios entre otros fallos.
bicho_293 escribió:
Creo recordar que era con L2 y dandole al stick derecho dos veces hacia atrás, dependiendo de la dirección del jugador. Que me corrija alguien si me equivoco.
Un saludo.



ET_gasol escribió:Si es lo que creo finta normal de botón de tiro + botón de pase con L2 apretado.


Gracias a los dos, pero de ninguna de las dos maneras me sale ese regate.....
jjuanji escribió:
bicho_293 escribió:
Creo recordar que era con L2 y dandole al stick derecho dos veces hacia atrás, dependiendo de la dirección del jugador. Que me corrija alguien si me equivoco.
Un saludo.



ET_gasol escribió:Si es lo que creo finta normal de botón de tiro + botón de pase con L2 apretado.


Gracias a los dos, pero de ninguna de las dos maneras me sale ese regate.....


L2 y doble toquecito con el stick diagonal hacia atras

Tambien sale mas facil haciendo la cuadrado +x de toda la vida teniendo presionado el L2
Lejump escribió:
jjuanji escribió:
bicho_293 escribió:
Creo recordar que era con L2 y dandole al stick derecho dos veces hacia atrás, dependiendo de la dirección del jugador. Que me corrija alguien si me equivoco.
Un saludo.



ET_gasol escribió:Si es lo que creo finta normal de botón de tiro + botón de pase con L2 apretado.


Gracias a los dos, pero de ninguna de las dos maneras me sale ese regate.....


L2 y doble toquecito con el stick diagonal hacia atras

Tambien sale mas facil haciendo la cuadrado +x de toda la vida teniendo presionado el L2



gracias lo he estado haciendo, pero sale otro tacon no es el que digo yo, y veo a todo dios en el online haciendolo y yo como manco sin poder hacerlo.......
Hombre esa actualizacion si cambia la manera de jugar con la CPU para que sea mas divertida y no que te menean como quieren, cuando quieren. Y lo del select en el online, el juego seria el mejor con diferencia.
Hablando de la CPU, es que este año han metido la pata hasta el fondo, en profesional, jugando 2 partidos seguidos el mismo bug, presiono al central que esta con el balon cerca del mediocampo, recula con el balon y sigo presionandole un poco solo y sigue reculando y reculando y cuando llega a su area chuta para una banda regalandome el balon. Eso me ha pasado varias veces y en fifa 11 jamas he visto un fallo asi.
domodark escribió:Hombre esa actualizacion si cambia la manera de jugar con la CPU para que sea mas divertida y no que te menean como quieren, cuando quieren. Y lo del select en el online, el juego seria el mejor con diferencia.
Hablando de la CPU, es que este año han metido la pata hasta el fondo, en profesional, jugando 2 partidos seguidos el mismo bug, presiono al central que esta con el balon cerca del mediocampo, recula con el balon y sigo presionandole un poco solo y sigue reculando y reculando y cuando llega a su area chuta para una banda regalandome el balon. Eso me ha pasado varias veces y en fifa 11 jamas he visto un fallo asi.

ami tambien me a pasado pero en ataque te hacen jugadas como si lo tuvieras en legendario y puff es muy dificil, ojala cambiaran eso
Vaya cabreo que me llevo a la cama...llevo 2 dias sin jugar, hasta entonces de puta madre. Llego esta noche a casa, me pongo a hacer unas partiditas online y no veas... 7 partidos, 7 derrotas. Pero eso me da igual, 7 tios seguidos haciendo lo del select. aaaaahrg!! Que rabia, y todos con la Juve, embistiendo a mis jugadores todo el rato, golpes, choques...zero faltas. Desde la esquina del area, colocar, gol.

Nose si he tenido un mal dia y me han tocado 7 desgraciados o es que la gente ya empieza a encontrar "truquillos" para desquiciar al contrincante.

Por cierto, lo de la copa EA que es? mañana ya podremos jugar partidos de copa?
Superliantes escribió:Vaya cabreo que me llevo a la cama...llevo 2 dias sin jugar, hasta entonces de puta madre. Llego esta noche a casa, me pongo a hacer unas partiditas online y no veas... 7 partidos, 7 derrotas. Pero eso me da igual, 7 tios seguidos haciendo lo del select. aaaaahrg!! Que rabia, y todos con la Juve, embistiendo a mis jugadores todo el rato, golpes, choques...zero faltas. Desde la esquina del area, colocar, gol.

Nose si he tenido un mal dia y me han tocado 7 desgraciados o es que la gente ya empieza a encontrar "truquillos" para desquiciar al contrincante.

Por cierto, lo de la copa EA que es? mañana ya podremos jugar partidos de copa?



a mi aun sin lo del select, me desquicia este juego la verdad.... ya no por la forma de defender, sino no se, me cuesta hacer regates, y sobre todos los de precision veo que todo el mundo es dios, y yo lo intento y no me sale na de na, su ekipo super bien coloocado y el mio una puta mierda..... en el 11 no pasa esto :S
26254 respuestas