[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Aunque sean molestas y cansinas, las paredes las encuentro facil de defender. Prefiero eso a que te llegue el 95% de los jugadores haciendote todo el partido los pases altos para forzar el error en el defensa como en el 11 que se quedaban clavados.

De todas formas y a pesar de que en contra de muchos de vosotros yo el juego lo veo muy arcade en ataque (la defensa me parece perfecta) el tema de jugar emparejado con alguien de equipos similares es muy buena idea... si juegas con equipos de 3,5 o 4 estrellas encuentras gente buena y partidos buenos.

Saludos.
Tras pasar una semana con el juego y estar probando diferentes sliders, de una u otra web así como los de operationsports, he decidido poner aquí mis propios sliders, dejo claro que surgen efecto si jugamos con todos los controles en MANUAL, con ellos he conseguido sensaciones más o menos realistas en distintos partidos.

OPCIONES DE JUEGO: 10 min, leyenda, velocidad lenta
CONTROLES: TODO EN MANUAL, SPRINT ANALOGICO Y DEFENSA TÁCTICA
REGLAS: Todo activado, incluso manos dentro del area, este año esta mejor implementado

SLIDERS (USUARIO/CPU)

VELOCIDAD 49/49
ACELERACIÓN 49/49
FALLO EN EL TIRO 55/55 SUBO 5 PTOS PARA QUE NO ENTREN TAN FACIL DESDE FUERA DEL AREA
FALLO EN EL PASE 55/70 CPU LO SUBO POR RAZONES OBVIAS YA QUE LA TOCAN A LA PERFECCIÓN
VELOCIDAD DEL TIRO 50/50
VELOCIDAD DEL PASE 65/65 LO SUBO PARA DAR MAYOR DINAMISMO AL JUEGO
FRECUENCIA DE LESIONES 65/65 LO SUBO YA QUE POR DEFECTO APENAS HAY LESIONES
GRAVEDAD DE LA LESIÓN 55/55
HABILIDAD DEL PORTERO 47/47 LO BAJO UN POCO PARA QUE NO SEAN TAN PARALOTODO
MARCAJE 75/75 LO SUBO YA QUE ASÍ LA CPU NO TOCA TAN FACIL Y TIENE QUE PENSAR MENOS EL PASE
CARRERAS 60/60
ALTURA DE LA LINEA 47/47
DISTANCIA DE LA LINEA 51/51
ANCHO DE LA LINEA 55/55
POSICIONES DEFENSIVAS 52/52
BARRA DE POTENCIA 63/

Resultados con estos sliders: Wigan (CPU) 2-1 Norwich (YO), Norwich (YO) 1-0 Stoke (CPU), Chelsea (CPU) 5-0 Norwich (YO)
Valencia (YO) 2-1 Chelsea (CPU).
Si alguno quiere estadisticas completas para hacerse una idea de estos partidos las puedo publicar.
Si alguno los prueba ya dirá que tal os va
Se puede defender bien las paredes, aguantando y tirando los jugadores atras, pero es que me ha pillado un poco de sopeton porque ha empezado jugando de una manera muy distinta a como ha terminado... ya he vuelto a la victoria, Bayern - Chelsea, 2-1 golazos de Robben y Gomez.
ALguien me puede decir como se hacen loss pases por alto en el online? He probado todas lass combinaciones y nada!!! y a mi contra los que juego division 6 o 5, me hacen unas paredes y unas devoluciones por alto al pie de jugador en carrera, como en fifa11 (L1 + Triangulo), he probado tambien L2 + redonda y no me sale ¬_¬ me salen unos pasess con una fuerza sobrehumana!!!!!
Rompo escribió:
Creo que es algo que nos pasa a todos, también es cierto que muchas de las partidas tienen lag, microparones, además de lo comentado del select. Pero llegas otro día y no te tose ni dios XD esto es fifa, esto es fútbol.



+10000000000
Tirando los jugadores atras ,para q te pongas debajo de la porteria y dejando libres a los de la segunda linea.

Lo de las paredes en este juego es algo que clama al cielo. Es ver a un tio que la tiene su delantero o sus 2 extremos y solamente ves paredes por todos lados y culminando con el pase por arriba.
Como decís las paredes no son complicadas de defender, lo malo es que no sé por qué en la mayoría de partidos que juego cuando pierdo un balón en tres cuartos de cancha me encuentro con que tengo dos o tres tíos para defender y aunque ponga a los laterales que no suban siguen haciéndolo, por lo que si entran por banda tienes que desplazar al central o al mediocentro y si te regatean ya estás vendido.

Ayer fue el claro ejemplo de esto que digo, con diferencia mi peor día desde que empecé con el online, no marcaba de ninguna manera, los tiros se me iban a cuenca (juego en manual) o el portero sacaba manos y pies milagrosos y luego con dos llegadas o un penalti de esos que has llegado al balón claramente me mataban. Perdí cinco partidos seguidos y ahora estoy en la cuerda floja para seguir en la división 2, me hacen falta 8 puntos y me quedan 3 partidos [triston] , así que esperaré a jugar la copa y luego a intentar subir porque probablemente descienda. Desde luego en estas divisiones hay partidos incluso que lo pasas mal, pero cuando juegas bien y el otro compite sin abusar de paredes y pases por alto lo disfrutas muchísimo, ojalá hoy me vaya mejor que ayer [carcajad]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
La solucion para evitar las paredes es jugar en manual..Yo no veo mas de dos en la misma jugada.Esta claro q si juegas con gente q puede jugar en ayudado solo tiene q ir tirando paredes automaticas..
Pedis demasiadas cosas, yo he jugado en semi pero con tiros en manual y me ha cocido un monton de gente q tenia tiros en semi(como la mayoria de vosotros) q con llenar la barra y no ser manco te inflan a golazos.Como os joden las paredes quereis que EA las dificulte para q vosotros jugueis agusto..Joder jugar en manual pero claro en manual no jugais xq os gustan vuestros tiros en semi.
yEpA_tiO escribió:Tirando los jugadores atras ,para q te pongas debajo de la porteria y dejando libres a los de la segunda linea.

Lo de las paredes en este juego es algo que clama al cielo. Es ver a un tio que la tiene su delantero o sus 2 extremos y solamente ves paredes por todos lados y culminando con el pase por arriba.


Hacer paredes es la forma más efectiva de atacar con diferencia, quien diga que no mienta, lo digo yo que estoy en la division 3, y la gente no es que abuse, es que sólo atacan igual.

Todo el mundo sabe como se defiende las paredes, creo que no hace falta que nadie de consejos, pero se puede defender 1, 2, 3, 4 pero cuando te lo hacen 100 veces igual 2 o 3 veces les sale bien. Deprobable que EA no haya echo nada con un mal que sigue existiendo desde hace ya 4 años, pero nada, bailemoles las gracias a EA y diciendo que todo está bien, así igual para el fifa de ps4 lo cambian.

La gente que dicen "pues juega manual", no es excusa, yo si alguna vez juego con mis amigos juego con automático, además que no tengo tiempo del que se requiere aprender jugar en manual, esa excusa no vale, lo siento, se deberían haber solucionado estos errores hace ya tiempo, pero nada.

Alguien atrás sobre lo de las salidas antes de los 5 minutos me pareció que dijo que sino quiero que se me salga la gente antes de ese tiempo que no marque goles antes de ese tiempo... tocate los cojones :p, si hay algún gol se debería penalizar quien se salga, es lo lógico, parece que para EA la lógica no predomina en según que cosas.

Saludos ;)
Paso de jugar online....bastante mal esta la vida...como para el rato de divertirse me ponga a echar humo por la gentuza que ronda el online...paso.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:La solucion para evitar las paredes es jugar en manual..Yo no veo mas de dos en la misma jugada.Esta claro q si juegas con gente q puede jugar en ayudado solo tiene q ir tirando paredes automaticas..
Pedis demasiadas cosas, yo he jugado en semi pero con tiros en manual y me ha cocido un monton de gente q tenia tiros en semi(como la mayoria de vosotros) q con llenar la barra y no ser manco te inflan a golazos.Como os joden las paredes quereis que EA las dificulte para q vosotros jugueis agusto..Joder jugar en manual pero claro en manual no jugais xq os gustan vuestros tiros en semi.


El Online en manual es diversion pura. Acabas sudando. Y cuando metes gol lo gritas como un loco.
podeis asegurarme que si elige un equipo de 4,5 estrellas solo jugare contra uno de estrellas mismas o seguiré viendo a todo dios con el madrid i barça?
victorixi escribió:Paso de jugar online....bastante mal esta la vida...como para el rato de divertirse me ponga a echar humo por la gentuza que ronda el online...paso.



+1000000000000000000000000000000000000 y me quedo corto.........
ave10 escribió:podeis asegurarme que si elige un equipo de 4,5 estrellas solo jugare contra uno de estrellas mismas o seguiré viendo a todo dios con el madrid i barça?


La gran mayoría de las veces sí, solo en el caso de que en ese momento no haya otro rival de tu misma división y con el nivel de estrellas del equipo que elijas puede jugar contra otro que tengo media estrella más o media estrella menos. Yo la otra vez me elegí al sevilla y jugué contra el city, pero suele pasar muy poco.

Paso de jugar online....bastante mal esta la vida...como para el rato de divertirse me ponga a echar humo por la gentuza que ronda el online...paso.

+1000000000000000000000000000000000000 y me quedo corto.........


Hay gente mu cabrona en el online, sobre todo en niveles altos, pero bueno hay que tener la mente fria sino :p

Saludos
ave10 escribió:podeis asegurarme que si elige un equipo de 4,5 estrellas solo jugare contra uno de estrellas mismas o seguiré viendo a todo dios con el madrid i barça?


Si hay alguien disponible con un equipo de 4,5 sí, sino te emparejará con uno de 5. Cuando empecé no me importaba jugarme un Athletic-Chelsea o un Sao Paulo-Bayern, pero cada vez me la juego menos, con lo que me gusta cambiar de equipo y no repetir...
Yo juego siempre con equipos de 4-4,5 estrellas y nunca me ha tocado un equipo de 5 estrellas (llevo más de 50 partidos)
alguien por aqui juega todo en manual?
Me mola el juego y estoy jugando al manager en clase mundial para coger ritmo y aprenderlo a jugar, pero es desesperante lo de la máquina, iba 1-0 ganando, de repente jugada hasta el área pequeña, 1-1, consigo meter el 2-1 en el 85, y en el 90 un penalti en contra 2-2 y a tomar por saco.

Al partido siguiente de la tensión he jugado de pena y me ha metido un 6-1.

Luego otro también iba ganando 2-0, llegan los 5 últimos minutos de partido y ala, 2-3, ahí ya he apagado la consola, porque sino... [qmparto]
Roger_Waters escribió:
franUFC escribió:La solucion para evitar las paredes es jugar en manual..Yo no veo mas de dos en la misma jugada.Esta claro q si juegas con gente q puede jugar en ayudado solo tiene q ir tirando paredes automaticas..
Pedis demasiadas cosas, yo he jugado en semi pero con tiros en manual y me ha cocido un monton de gente q tenia tiros en semi(como la mayoria de vosotros) q con llenar la barra y no ser manco te inflan a golazos.Como os joden las paredes quereis que EA las dificulte para q vosotros jugueis agusto..Joder jugar en manual pero claro en manual no jugais xq os gustan vuestros tiros en semi.


El Online en manual es diversion pura. Acabas sudando. Y cuando metes gol lo gritas como un loco.


La soulucion esque el boton triangulo sea manual, nes dificil pillarle el truquillo y cuando lo ahces salen unos pases al hueco que ya quisiera el automatico y de igual manera te salen pases al hueco de mierda segun estes de preciso, para mi esa es la clave para el tema paredes, por lo menos que si las hagan sean haciendolas tu...

defensa tactica + triangulo manual = perfect ( para el usuario en general a la hora de quejas )
zperman escribió:No entiendo muy bien el nivel de dificultad de este FIFA. En los anteiores jugaba en Clase Mundial. Ahora, por defecto al leer los datos del Fifa11, se me puso en Profesional, pues jugando una serie B con mi virtual Pro me meten, tranquilamente, 4 o 5 goles y yo no soy capaz de marcar ni uno pero si bajo un nivel de dificultado entonces les meto yo 5 sin despeinarme. Lo cual tampoco me sirve para aprender a defender ni a atacar. Además en Profesional, cuando tiras ya a puerta, o aparece algún defensa tirándose y parándote el tiro, o en los 1vs1 con el portero te la saca con cualquier parte del cuerpo, o das al palo, o... cualquier cosa menos meter un puñetero gol. Vaya giñada de niveles de dificultad más desompensados.


pues yo en profesonal lo veo muy muy facil, un consejo, varia lo sliders, poniendolos para q s adapten a tu manera de juego, y contrarestando "las trampas" q hace la makina, por ejemplo en la velocidad de los jugadores, yo tengo puesto q corran ams los mios q los suyos, y juego en clase mundial, tambien en fallo de pases, le tengo q los suyos fallen algo, y en los tiros igual, si vas contrarestando esas trampas, puedes jugr perfectamente en clase mundial, icluso seguro q en legendario, aunq ahi no lo he probado
jjuanji escribió:
victorixi escribió:Paso de jugar online....bastante mal esta la vida...como para el rato de divertirse me ponga a echar humo por la gentuza que ronda el online...paso.



+1000000000000000000000000000000000000 y me quedo corto.........


¿Os hacen unos amistosos online para ir pillando ritmo?
Que puto asco ya de select joder, Chelsea con defensa de 5 y select, asi es imposible me cago en todo que asco de putos mancos.

Lo que me voy a reir cuando saquen el parche madre mia.
en cuanto pille el juego, me ofrezco para jugar en manual todo, si acaso el tiro en semi porque si no no metemos ni un gol [mad] jejeje

este juego, jugando en manual, es una delicia, es completamente increible la libertad que te da, y como ha dicho uno antes, cuando metes un gol chillas como un loco, ya que lo has hecho tu 100%, se disfruta mucho mas

saludos
yo empezado a jugar.en manual en el online. probarlo enero gente legal ahí....
aligator escribió:
jjuanji escribió:
victorixi escribió:Paso de jugar online....bastante mal esta la vida...como para el rato de divertirse me ponga a echar humo por la gentuza que ronda el online...paso.



+1000000000000000000000000000000000000 y me quedo corto.........


¿Os hacen unos amistosos online para ir pillando ritmo?


Pasate tu ID y jugamos esta tarde luego si eso tio ;)
Pues yo veo al barcelona todos los domingos hincharse a paredes,no se esto es futbol ya de paso que quiten el balon.
La verdad la culpa no es del juego es de la peña que repite mucho las jugadas,pero vamos a mi las paredes no me aurgen ningun problema.tan facil como quitarles el balon.
Tambien hay que decir a mucha gente que no siempre se puede ganar y que hay gente mejor que tu.
Alguien puede subir repeticiones?
yo juego siempre con equipos de 4 4.5 (villareal, malaga, sevilla...) y nunca me salio de momento jugar contra ninguno de 5
a alguien le encuentra rival en la copa online? xk a mi no jaja
¿para tanto es lo del online? ¿que hace la gente, insultar? yo que me lo iva a comprar en zavvi para eso, para jugar online, pero digo yo que se les podran ignorar y punto, ¿no?

hay que ver como es la gente, de verdad...
¿os deja jugar temporada cara a cara? ahora cada vez que lo intento se me desconecta de los servidores de EA :-?
como va lo de la copa?no m encuentra rival
Anacardo escribió:¿para tanto es lo del online? ¿que hace la gente, insultar? yo que me lo iva a comprar en zavvi para eso, para jugar online, pero digo yo que se les podran ignorar y punto, ¿no?

hay que ver como es la gente, de verdad...

q alguien me conteste plz, que me interesa bastante el juego x online.
cesarion escribió:a alguien le encuentra rival en la copa online? xk a mi no jaja


a mi tambien me pasa lo mismo se keda en "Buscando un rival en tu ronda de copa con un nivel de estrellas de equipo similar al tuyo y eso k voy cambiando y eligiendo equipos de de 3-4-5 estrella pero nada
No consigo subir las repeticiones, solo las graba en el Teatro de repeticiones... a alguien mas le pasa?
Os funciona el online ahora mismo?
A mi tampoco me encuentra rivbal en la copa y ya he probado con varios equipos..
Os funciona el online ahora?
Anacardo escribió:
Anacardo escribió:¿para tanto es lo del online? ¿que hace la gente, insultar? yo que me lo iva a comprar en zavvi para eso, para jugar online, pero digo yo que se les podran ignorar y punto, ¿no?

hay que ver como es la gente, de verdad...

q alguien me conteste plz, que me interesa bastante el juego x online.

insultar no,sino que para defender utilizan el select
En estos momentos tampoco puedo conectarme a los Servidores de EA, debe ser tal vez por lo de la COPA de TEMPORADAS CARA a CARA? lo mismo hay demasiada gente...
Esto no va, joder con el online de este fifa.....
A ver, no se si esto se puede escribir aqui, pero se puede comprar entre cinco el fifa de la store y jugar online? alguien lo ha intentado?
A mi ahora no me conecta a los servidores de EA y llevo un rato así, y a lo largo del dia se me ha desconectado varias veces
Saviola_7 escribió:En estos momentos tampoco puedo conectarme a los Servidores de EA, debe ser tal vez por lo de la COPA de TEMPORADAS CARA a CARA? lo mismo hay demasiada gente...

Puede ser que haya petado, porque a sido nada mas poder acceder a lo de la copa que ya no conecta a los servidores..
Toni_dark escribió:
Saviola_7 escribió:En estos momentos tampoco puedo conectarme a los Servidores de EA, debe ser tal vez por lo de la COPA de TEMPORADAS CARA a CARA? lo mismo hay demasiada gente...

Puede ser que haya petado, porque a sido nada mas poder acceder a lo de la copa que ya no conecta a los servidores..

Sí a mi es lo que me ha pasado, he entrado para hacer empezar al Copa esa de las Temporadas Cara a Cara y me ha petado, ahora ya no conecta, supongo que será por eso, que se ha metido la gente en masa o algo y no dan a basto, lo cual sería otra chapuza más como lo de la Web del UT que cada dos por tres no se puede entrar
Toni_dark escribió:
Saviola_7 escribió:En estos momentos tampoco puedo conectarme a los Servidores de EA, debe ser tal vez por lo de la COPA de TEMPORADAS CARA a CARA? lo mismo hay demasiada gente...

Puede ser que haya petado, porque a sido nada mas poder acceder a lo de la copa que ya no conecta a los servidores..

Ahora he podido conectar un poco, pero no encontraba rival en COPA... y se me ha vuelto a caer... a seguir probando no queda otra
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
manda huevos que pase esto un viernes a las 5 de la tarde


edit: ahora parece ser que si que va
pikachu_yellow escribió:manda huevos que pase esto un viernes a las 5 de la tarde


edit: ahora parece ser que si que va

a mi no me encuentra rival
Pasó de este punto juego por el punto online, ganando el primer partido de copa, se caen los servers y me lo dan por perdido, vergonzoso, de traca, que mierda de online tiene este fifa, para romperle la boca al responsable de esto.
Rompo escribió:Pasó de este punto juego por el punto online, ganando el primer partido de copa, se caen los servers y me lo dan por perdido, vergonzoso, de traca, que mierda de online tiene este fifa, para romperle la boca al responsable de esto.


Estas cosas se solucionaran pronto tampoco exageres que siempre suele pasar al principio en los juegos que el online no funciona bien, es lo que hay en esta generacion todo con los parches..
26254 respuestas