yEpA_tiO escribió:Tirando los jugadores atras ,para q te pongas debajo de la porteria y dejando libres a los de la segunda linea.
Lo de las paredes en este juego es algo que clama al cielo. Es ver a un tio que la tiene su delantero o sus 2 extremos y solamente ves paredes por todos lados y culminando con el pase por arriba.
Hacer paredes es la forma más efectiva de atacar con diferencia, quien diga que no mienta, lo digo yo que estoy en la division 3, y la gente no es que abuse, es que sólo atacan igual.
Todo el mundo sabe como se defiende las paredes, creo que no hace falta que nadie de consejos, pero se puede defender 1, 2, 3, 4 pero cuando te lo hacen 100 veces igual 2 o 3 veces les sale bien. Deprobable que EA no haya echo nada con un mal que sigue existiendo desde hace ya 4 años, pero nada, bailemoles las gracias a EA y diciendo que todo está bien, así igual para el fifa de ps4 lo cambian.
La gente que dicen "pues juega manual", no es excusa, yo si alguna vez juego con mis amigos juego con automático, además que no tengo tiempo del que se requiere aprender jugar en manual, esa excusa no vale, lo siento, se deberían haber solucionado estos errores hace ya tiempo, pero nada.
Alguien atrás sobre lo de las salidas antes de los 5 minutos me pareció que dijo que sino quiero que se me salga la gente antes de ese tiempo que no marque goles antes de ese tiempo... tocate los cojones
, si hay algún gol se debería penalizar quien se salga, es lo lógico, parece que para EA la lógica no predomina en según que cosas.
Saludos