[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

a estas horas el online va follao XD
salva10_GTA escribió:
juanfran154 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo de la copa como va? he jugado 1 he llegao a semis y me deja empezar otra, pero pone inscripción abierta hasta dentro de 2 días, sólo se puede jugar de viernes a domingo?


Puedes conseguir varías copas.

Yo ya tengo la mía

Imagen


Pero lo de la inscripción como va?el domingo se cierra y luego qué?hasta el viernes no habrá más?


Exacto, pero en ese plazo puedes conseguir las copas que quieras.
a 3 euros la copa antes de la 1
alguien sabe como va eso de la arena?
Alguien que juegue al manager me podrian decir cual es la lesión más larga que han visto?
zambrano33 escribió:Alguien que juegue al manager me podrian decir cual es la lesión más larga que han visto?


3 meses s me lesionó alexis cuando me entraron por detrás
zambrano33 escribió:Alguien que juegue al manager me podrian decir cual es la lesión más larga que han visto?

5 meses Jefferson Montero del Betis. Lesión en la corva
Pistone escribió:
UDLP84 escribió:FIFA 12, todo un récord para EA SPORTS

Hace unos días Electronic Arts nos anunciaba que las reservas de FIFA 12 habían alcanzado el millón de unidades. Y hoy se vuelve a poner en contacto con nosotros para comunicarnos que se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia de EA Sports tanto en online como en los puntos de venta de todo el mundo. Alcanzando ya los 3.2 millones de unidades vendidas, siendo además el lanzamiento más grande de un juego de deportes de la historia y también el lanzamiento más grande de lo que va de 2011.

La crítica lo ha llevado además a ser el videojuego de deportes con mayor puntuación en consolas de esta generación, y los fans de todo el mundo ya han jugado más de 200 millones de minutos en partidas online de FIFA 12.

Andrew Wilson, Vice-Presidente Ejecutivo de EA SPORTS, ha declarado:

“FIFA 12 es un logro impresionante de nuestro equipo de EA Canadá. La gran comunidad online de FIFA se ha conectado de manera abrumadora a los nuevos servicios del juego, como EA SPORTS Football Club, y nuestra intención es mantenerles ocupados a lo largo de toda la temporada de fútbol.”

- Las ventas estimadas de FIFA 12 son un 23% mayores que el año pasado.

- Las versiones para iPhone y iPad han vendido ya 879.000 unidades, y ha conseguido ser la aplicación más vendida para iPhone en 30 países.

- El 1 de octubre de 2011 fue el día con más jugadores online en la historia de EA SPORTS. Los aficionados registraron más de 10 millones de partidas, siendo de ellas 8 millones en FIFA 12.

- Casi 350.000 fans disfrutaron del acceso anticipado a FIFA 12 Ultimate Team a través de easportsfootball.com, y se realizaron más de 14 millones de transacciones. Por primera vez, FIFA Ultimate Team está disponible dentro del juego para que los usuarios disfruten de la emoción de construir, gestionar y jugar con su equipo de superestrellas.

- El lanzamiento de FIFA 12 supuso también la presentación de EA SPORTS Football Club. Millones de aficionados de todo el mundo han jurado lealtad a sus equipos favoritos a través de la opción “Apoya tu Club”. Hasta el momento, los equipos que más apoyo tienen son:

Manchester United- 241.767 aficionados
FC Barcelona- 144.709 aficionados
Arsenal- 131.305 aficionados
Real Madrid- 126.806 aficionados
Liverpool- 118.182 aficionados


El más premiado

Escogido “Mejor videojuego de Consola” en la Gamescom y ganador del prestigioso premio “Mejor videojuego de Deportes” de la crítica del E3 2011, FIFA 12 es el videojuego de deportes con la puntuación más alta de las consolas de esta generación, con un Metacritic de 92 en PlayStation 3 y 91 en Xbox 360, incluyendo notas de medios especializados líderes como 1UP, USA Today, GamePro y The Guardian. IGN (9.5 sobre 10) dijo que FIFA 12 es “impresionante” y Everyeye.it (9.5 sobre 10) escribió que, “FIFA 12 es simplemente el mejor juego de simulación de fútbol de la historia.”

por si alguien tenía alguna duda keda mas ke demostrado ke FIFA SIGUE SIENDO EL REY



Esto es precisamente lo que le esta haciendo mucho daño al FIFA , una lluvia de elogios desproporcionados y exagerados.

Resultado pasaran los meses y saldran fallos como setas , igual que años atras.

Al Rey hay que exigirle la excelencia , NO que viva de la corona ;)

Saludos

Que mala es la envidia,señir el juego a mejorado un 200% respecto a otros años sobre todo la libertad en el juego
Después de 100 y pico partidos, cada vez lo tengo más claro:

FIFA 12 es el mejor juego de fútbol de la historia (y con diferencia).

La jugabilidad es sencillamente PERFECTA. Es una OBRA MAESTRA.

No se le puede poner ni un pero (lo único, más fatiga para los que utilicen tácticas de presión todo el partido).

Es increíble las sensaciones que me está proporcionando (mucho mejores que con cualquier otro juego de fútbol que he podido jugar). Puedes hacer lo que te dé la gana y tiene variabilidad 100% (si tienes imaginación, puedes hacer mil tipos de jugadas y goles diferentes).

Hoy he ganado la Copa Continental...pero el momento que más PLACER me ha dado ha sido reventar literalmente al Chelsea jugando con el Valencia (algo utópico en FIFA 11)...ha sido en semifinales de esta copa (divisiones 3,4 y 5...es decir, con bastante nivel). Cuantos días durante el año pasado "soñando" con algo así...

Espero que con el tiempo no "aparezcan" jugadas "para explotar" (tiene pinta de que no)...si esto no ocurre, la jugabilidad seguirá siendo INSUPERABLE (sinceramente no sé que pueden hacer en FIFA 13, para mejorarla).

Pistone no te puedes ni imaginar lo que te estás perdiendo (y lo digo por tí). Desproporcionados y exagerados...cómprate el juego, y después de 100 partidos (cuando le coges totalmente el punto) ya verás como esos comentarios son justos (yo diría que se quedan hasta cortos).
Kleiberl escribió:Después de 100 y pico partidos, cada vez lo tengo más claro:

FIFA 12 es el mejor juego de fútbol de la historia (y con diferencia).i

La jugabilidad es sencillamente PERFECTA. Es una OBRA MAESTRA.

No se le puede poner ni un pero (lo único, más fatiga para los que utilicen tácticas de presión todo el partido).

Es increíble las sensaciones que me está proporcionando (mucho mejores que con cualquier otro juego de fútbol que he podido jugar). Puedes hacer lo que te dé la gana y tiene variabilidad 100% (si tienes imaginación, puedes hacer mil tipos de jugadas y goles diferentes).

Hoy he ganado la Copa Continental...pero el momento que más PLACER me ha dado ha sido reventar literalmente al Chelsea jugando con el Valencia (algo utópico en FIFA 11)...ha sido en semifinales de esta copa (divisiones 3,4 y 5...es decir, con bastante nivel). Cuantos días durante el año pasado "soñando" con algo así...

Espero que con el tiempo no "aparezcan" jugadas "para explotar" (tiene pinta de que no)...si esto no ocurre, la jugabilidad seguirá siendo INSUPERABLE (sinceramente no sé que pueden hacer en FIFA 13, para mejorarla).

Pistone no te puedes ni imaginar lo que te estás perdiendo (y lo digo por tí). Desproporcionados y exagerados...cómprate el juego, y después de 100 partidos (cuando le coges totalmente el punto) ya verás como esos comentarios son justos (yo diría que se quedan hasta cortos).

+1
Pues hasta que no arreglen lo del select sera el peor fifa de la historia

He perdido dos finales de copa por lo mismo, defensas perfectas, me entregan el balon a proposit para salir a la contra.... lo peor es que con todo y eso fui mejor durante los partidos, con mas oportunidades de gol y por alguna tonteria igual los perdi.

EA va a tener que acelerar ese parche... a parte de eso la gente cada dia le va agarrando mas el gusto a eso de meterse totalmente atras y no jugar a nada, aunque si no usan el select es mas llevadero igual se hace un aburrimiento absoluto... sinceramente a mi no me parece tan perfecto el juego, los jugadores no se desmarcan, no hay movilidad, el tipico gol es a punta de paredes, desde fuera del area cuando los rivales se meten atras.

PD1: Atletico Madrid - Bayern, yo con el atleti el usando el select... todavia le gane en el min 117 xD, me hubiese gustado ver la cara que se le quedo ... me parece que han exagerado en eso de igualar los equipos por cierto, mas que merito propio creo que se les paso la mano... solo hay que jugar contra la cpu y que ella use un equipo pequeño para ver que los equipos estan demasiado igualados.

PD2: alguna forma de detectar rapido cuando alguien use el select??, yo de a poco me doy cuenta en las partidas pero hay gente que realmente defiende bien y por momentos parece que usara el select pero te das cuenta que no. No me gustaria insultar gente que no se lo merezca XD
A mi lo del select no me preocupa demasiado, yo lo que haría seria bajarle la dificultad de la defensa que se pone y listo. Si ponen select le puedes romper la defensa lo que pasa que las jugaditas típicas de paredes no te sirven xD

Lo que mas me jode a mi son los tiros lejanos que entran todos.
Alguien ha podido subir replays? A mi solo se me guardan en el teatro...
teniendo 4mb puede ser q me vaya siempre mal el online???
dralash escribió:A mi lo del select no me preocupa demasiado, yo lo que haría seria bajarle la dificultad de la defensa que se pone y listo. Si ponen select le puedes romper la defensa lo que pasa que las jugaditas típicas de paredes no te sirven xD

Lo que mas me jode a mi son los tiros lejanos que entran todos.

Eso de que entran todos es qus eres un maquina,ayer jugando con los colegas por la tarde se vieron muy pocos goles desde fuera del area.lo que mola de este fifa es que a vuelto la sensacion de los pros de ps2,ayer jugado con equipos aleatorios hubo resultados de todas las clases e incluso yo con la juve y el con un ewuipo de 2 estrllas me gano 1-0 cosa inimaginable en el fifa 11
Kaivoh escribió:teniendo 4mb puede ser q me vaya siempre mal el online???


No tiene nada que ver las MB con el online.... todo depende de la calidad de conexión de tu red... (Fibra optica, Cable, ADSL), lo que importa es el ping cuanto mas bajo mejor...

Puedo tener 256kb y tener mejor ping que uno de 20MB.
Sciro escribió:
Kaivoh escribió:teniendo 4mb puede ser q me vaya siempre mal el online???


No tiene nada que ver las MB con el online.... todo depende de la calidad de conexión de tu red... (Fibra optica, Cable, ADSL), lo que importa es el ping cuanto mas bajo mejor...

Puedo tener 256kb y tener mejor ping que uno de 20MB.


el pin me suele salir enbtre 20 y 120!
puede ser q sea por el firewall moderado? que puertos debo abrir para q este en verde???
joserecre escribió:buenas resulta que tengo 2 codigos de los de los sobres de oro que daban en game, el caso es que si ingreso los dos me daran dos sobres de oro cada semana durante 6 meses?

si no para darselo a un amigo.. pero en principio si me sirve para mi me lo canjeo a la de ya!!!


me autocito
joserecre escribió:
joserecre escribió:buenas resulta que tengo 2 codigos de los de los sobres de oro que daban en game, el caso es que si ingreso los dos me daran dos sobres de oro cada semana durante 6 meses?

si no para darselo a un amigo.. pero en principio si me sirve para mi me lo canjeo a la de ya!!!


me autocito

Ya li probe no se puede
yo tengo 50 megas ono en xbox y lo tengo en abierto, conectado por cable. y el año pasado lo mismo pero en ps3 moderado...
por cierto se me acaba de descargar una actualizacion de 5 mb
eso k es?
Primera copa (Copa EA) que juego esta mañana, llego a la final sin casi ningun problema, y cuando en la final voy ganando 3-1, justo marco el 4-1 y se me queda congelado el juego totalmente. Obviamente me dan el partido perdido 0-3. Esto de los cuelgues es bastante constante, es el mismo que en el de UT.
Lo del select para mi no es problema, incluso me llego a echar unas risas. La cosa es tocar y tocar hasta la saciedad y cuando tengas oportunidad chutar, que la mayoria que vayan un poco ajustadas se las comen y ves como se tiran 3 horas despues jajajaja.

Lo del tema de cuelgues me esta asustando bastante, como no lo arreglen via parche ...
Lejump escribió:PD2: alguna forma de detectar rapido cuando alguien use el select??, yo de a poco me doy cuenta en las partidas pero hay gente que realmente defiende bien y por momentos parece que usara el select pero te das cuenta que no. No me gustaria insultar gente que no se lo merezca XD


Eso se ve en la selección de jugador,no?? A mí me lo han hecho varias veces y abajo aparecía el nombre del portero y su puntuación, como si fuera el be a pro, aunque como dices a veces hay gente que defiende demasiado bien y sospechas [+risas]

Por cierto, ayer os iba fluido el online?? Estuve jugando a partir de las 19 y aunque no había lag, la sensación de llevar a un jugador pesado y lento estuvo desde que empecé. Aún así, a base de ganas pude ganar la copa premier, caí una vez antes en semifinales en un Lazio-Inter con 0-0 y penaltis y otra en la final ante el City con el Schalke 1-0, tenía puesto una defensa de 5 con Lescott, Kompany y Kolo Touré que riete de la Muralla China. Harto ya la vez que gané me cogí el Chelsea en la final y gané, eso sí sin encerrarme ni tácticas de presión ni nada, costó pero mereció la pena, ahora a por el reto de subir a la division 1!!
Os van los servidores de EA?Porque a mi no me deja conectarme.

LEJUMP:Cuando el rival este controlando al portero el nombre del jugador que controla es siempre el mismo,en mi caso nunca le ha salido el portero,pero si ves que estas jugando contra el chelsea,estas en su area y en su cursor sale drogba....
La cosa es que se puede defender muy parecido a como lo hace la cpu con el select,la diferencia es que a ti se te pueden ir si pierdes la concentracion o te pueden diblar,pero a la maquina no,te sigue hagas lo que hagas.
alguno confundiis el select con gente que maneja bien el L2 y R2, yo no me he encontrado a nadie que crea que me lo haya hecho o tuviese ventaja por defender TIPO cpu
hola a todos.
exactamente para ver quien lleva el portero solo has de mirar los jugadores que lleva cada uno,pues va cambiando segun el que lleves ,ayer le gane a uno que se tiro todo el partido manejando a iker,pero la peña es tan mala que se descoloca y se la enchufe desde lejos con el kun aguero,lo peor es que robaba la cpu se quedaba en el portero y la cpu lanzaba las contras mejor que el,los 3 primeros pases eran perfectos hasta que se ponia a manejar el y la cagaba XD.

el juego me parece muy bueno,pero es lamentable que una empresa como EA no tenga testeado el online y los que tennemos fibra optica nos de la desconexion en UT muy lamentable, y joder no entiendo porque en todo lo demas va perfecto cara a cara,clubs y solo en UT se desconecta,no sera tan dificil digo yo poner todo igual.hola a todos.

y ya sabeis si veis que lleva el portero chutale de lejos,que cantan XD. salu2
r9999 escribió:
zambrano33 escribió:Alguien que juegue al manager me podrian decir cual es la lesión más larga que han visto?


3 meses s me lesionó alexis cuando me entraron por detrás


8 semanas soldadoo
Tik0 escribió:
r9999 escribió:
zambrano33 escribió:Alguien que juegue al manager me podrian decir cual es la lesión más larga que han visto?


3 meses s me lesionó alexis cuando me entraron por detrás


8 semanas soldadoo

ami luis fabiano 6 meses.... eso si subi 5 punto los sliders....
por cierto es mi segunda partida jodida por EA al manager. en direccion del equipo se me ponen de titulares los suplentes.... y los titulares desaparecen el puntito que aparece en el mapa del campo se me ponen en naranjas, como porteros. y la media -99 y de nombre nada... joderrr k asco encima se bloquea y tengo que apagar la consola. estoy arto!!!!
son muchas movidas .... la semana pasada no me dejaba jugar en español... solo en ingles.... inexplicable... borre todos los datos ya iva... pero joder....
dios! escribo hoy, por que ayer me fui con un gran mosqueo al sobre!

ayer hice mi primera Copa EA con mi querido Real Madrid, fue todo sencillo hasta la final (bueno, en cuartos llegue a proroga, pero facilmente gane el partido despues [+risas] ), en esta me toco contra Manchester City, por error elegi la equipacion negra del Real Madrid, y cuando comenzo el partido queria morirme, yo de negro y Manchester City de azul oscuro, que odisea..

total que al final me hice la picha un lio por que en ocasiones no era capaz de distinguir mis jugadores de los suyos, y en un pase hacia casillas se me puso de por medio Tevez y me fulmino..

en fin.. me cago en EA por no tener en cuenta el tema equipaciones, tendrian que ser por defecto, para que no hubiera estos problemas! si yo hubiera ido con mi camiseta blanca o roja, todo hubiese sido mas sencillo, pero no..

da igual, esta noche empiezo otra Copa EA, y haber si me la llevo, en cuanto comience ire a cara perro hasta la final si, o si..!!

saludos!
Tik0 escribió:
r9999 escribió:
zambrano33 escribió:Alguien que juegue al manager me podrian decir cual es la lesión más larga que han visto?


3 meses s me lesionó alexis cuando me entraron por detrás


8 semanas soldadoo


7 meses rotura de tibia David Silva
Holaaa
Una pregunta, en el UT no puedes elegir que el rival juegue en manual como si se puede hacer en el cara a cara? Es que si no es un rollo, casi siempre resultados de: 3-4, 5-4, 4-1 etc...
gracias
Sigo teniendo dos problemas que me joden mucho..

El primero es que no puedo jugar al UT, haga lo que haga me da el partido por perdido

El segundo, me da error al entrar en el Creation Center, y la única vez que no me ha dado error no me dejaba bajar nada, me decía que tenía el contenido máximo ya (sin haberme bajado nada)...
Solid Snake escribió:dios! escribo hoy, por que ayer me fui con un gran mosqueo al sobre!

ayer hice mi primera Copa EA con mi querido Real Madrid, fue todo sencillo hasta la final (bueno, en cuartos llegue a proroga, pero facilmente gane el partido despues [+risas] ), en esta me toco contra Manchester City, por error elegi la equipacion negra del Real Madrid, y cuando comenzo el partido queria morirme, yo de negro y Manchester City de azul oscuro, que odisea..

total que al final me hice la picha un lio por que en ocasiones no era capaz de distinguir mis jugadores de los suyos, y en un pase hacia casillas se me puso de por medio Tevez y me fulmino..

en fin.. me cago en EA por no tener en cuenta el tema equipaciones, tendrian que ser por defecto, para que no hubiera estos problemas! si yo hubiera ido con mi camiseta blanca o roja, todo hubiese sido mas sencillo, pero no..

da igual, esta noche empiezo otra Copa EA, y haber si me la llevo, en cuanto comience ire a cara perro hasta la final si, o si..!!

saludos!

Haberte salido antes del minuto 5,no te hubiera contado el partido.
Bori_extreme escribió:
Solid Snake escribió:dios! escribo hoy, por que ayer me fui con un gran mosqueo al sobre!

ayer hice mi primera Copa EA con mi querido Real Madrid, fue todo sencillo hasta la final (bueno, en cuartos llegue a proroga, pero facilmente gane el partido despues [+risas] ), en esta me toco contra Manchester City, por error elegi la equipacion negra del Real Madrid, y cuando comenzo el partido queria morirme, yo de negro y Manchester City de azul oscuro, que odisea..

total que al final me hice la picha un lio por que en ocasiones no era capaz de distinguir mis jugadores de los suyos, y en un pase hacia casillas se me puso de por medio Tevez y me fulmino..

en fin.. me cago en EA por no tener en cuenta el tema equipaciones, tendrian que ser por defecto, para que no hubiera estos problemas! si yo hubiera ido con mi camiseta blanca o roja, todo hubiese sido mas sencillo, pero no..

da igual, esta noche empiezo otra Copa EA, y haber si me la llevo, en cuanto comience ire a cara perro hasta la final si, o si..!!

saludos!

Haberte salido antes del minuto 5,no te hubiera contado el partido.


Homer Simpson MODE ON!

D'OHH..!!

Homer Simpson MODE OFF!

pues no tenia ni idea de esto.. no me gusta desconectarme, pero si es por fuerzas mayores como las de ayer, que lo encuentro un bug, no dudare en salir y volver a entrar! se agradece
Poco mas voy a jugar al ultimate creo... es una pena, pero esk paso d jugar, el 90% d los k juegan contra mi juegan a pegarse pelotazos largos a los delanteros y a correr, o a hacer paredes y correr... en fin, lo peor.
Jugare el modo online x temporadas a ver como m va!
Buenas a todos,

Empezando con este FIFA. No jugaba desde el 10 y visto que todo el mundo se esta animando con el manual y describe maravillas he empezado un manager con el sabadell y pasandolas canutas. Las primeras conclusiones son de que es una pasada, pero que va a ser una pasada hacerme con todo. Los pases ya voy pillandole el punto,pero me cuesta una barbaridad crear ocasiones.

Un saludo a todos en mi presentación.
Solid Snake escribió:
Homer Simpson MODE ON!

D'OHH..!!

Homer Simpson MODE OFF!

pues no tenia ni idea de esto.. no me gusta desconectarme, pero si es por fuerzas mayores como las de ayer, que lo encuentro un bug, no dudare en salir y volver a entrar! se agradece


No hace falta salirte, con poner abandonar partido antes del minuto 5 ya te cuenta como no jugado.
-OlYmPuS- escribió:
Solid Snake escribió:
Homer Simpson MODE ON!

D'OHH..!!

Homer Simpson MODE OFF!

pues no tenia ni idea de esto.. no me gusta desconectarme, pero si es por fuerzas mayores como las de ayer, que lo encuentro un bug, no dudare en salir y volver a entrar! se agradece


No hace falta salirte, con poner abandonar partido antes del minuto 5 ya te cuenta como no jugado.

Yo me referia a eso,salirse del partido.
metalero escribió:Holaaa
Una pregunta, en el UT no puedes elegir que el rival juegue en manual como si se puede hacer en el cara a cara? Es que si no es un rollo, casi siempre resultados de: 3-4, 5-4, 4-1 etc...
gracias


Alguien?
Como llevais los trofeos? Hay alguna guia que de alguna ayuda para los mas dificiles? gracias!
Kleiberl escribió:Después de 100 y pico partidos, cada vez lo tengo más claro:

FIFA 12 es el mejor juego de fútbol de la historia (y con diferencia).

La jugabilidad es sencillamente PERFECTA. Es una OBRA MAESTRA.

No se le puede poner ni un pero (lo único, más fatiga para los que utilicen tácticas de presión todo el partido).

Es increíble las sensaciones que me está proporcionando (mucho mejores que con cualquier otro juego de fútbol que he podido jugar). Puedes hacer lo que te dé la gana y tiene variabilidad 100% (si tienes imaginación, puedes hacer mil tipos de jugadas y goles diferentes).

Hoy he ganado la Copa Continental...pero el momento que más PLACER me ha dado ha sido reventar literalmente al Chelsea jugando con el Valencia (algo utópico en FIFA 11)...ha sido en semifinales de esta copa (divisiones 3,4 y 5...es decir, con bastante nivel). Cuantos días durante el año pasado "soñando" con algo así...

Espero que con el tiempo no "aparezcan" jugadas "para explotar" (tiene pinta de que no)...si esto no ocurre, la jugabilidad seguirá siendo INSUPERABLE (sinceramente no sé que pueden hacer en FIFA 13, para mejorarla).

Pistone no te puedes ni imaginar lo que te estás perdiendo (y lo digo por tí). Desproporcionados y exagerados...cómprate el juego, y después de 100 partidos (cuando le coges totalmente el punto) ya verás como esos comentarios son justos (yo diría que se quedan hasta cortos).



Me alegro que estes disfrutando con el juego, yo llevo pocos partidos, llevare unos 25-30 y lo estoy disfrutando un monton, sobretodo jugando con amigos, y la tan criticada poca aleotoriedad (no se si lo he escrito bien...) del Fifa en este ha desaparecido por completo, es increible la de situaciones que se pueden dar en un partido.

Coincido contigo con el tema de la fatiga, y tambien me gustaria que pulieran un poquito mas el impact engine ya que se producen algunas acciones (muy poquitas) un poco surealistas y que las entradas agresivas sirvieran un poco mas, aunque bien pensado tambien estan bien, ya que debes realizarlas solo cuando estes seguro de que serviran, si no estas perdido, como en la realidad vaya.

Por ultimo comentar una cosa que ocurrio ayer jugando con un colega, a mi me parecio genial, a el no tanto ya que salio perjudicado, minuto 118 de un Villareal-Lyon, 1 a 1, el Villareal jugando con diez y en ultraofensiva, pase en profundidad para Marchena que sale corriendo tras el balon y yo detras suyo, y cuando esta a punto de alcanzar el balon empieza a dar saltitos con la mano detras del muslo, lesion muscular!!! Si es que ya no esta Marchena para aguantar un partido con porroga! [qmparto] Que risas me pegue, y mi amigo con cara de Oooh , fue increible, que bueno.
MCClargo escribió:
joserecre escribió:
joserecre escribió:buenas resulta que tengo 2 codigos de los de los sobres de oro que daban en game, el caso es que si ingreso los dos me daran dos sobres de oro cada semana durante 6 meses?

si no para darselo a un amigo.. pero en principio si me sirve para mi me lo canjeo a la de ya!!!


me autocito

Ya li probe no se puede


k gracias tio pues lo regalare entonces...

gracias de nuevo
jjuanji escribió:Alguien me da consejos de como hacer todos esos regates por favor? veo que la gente juega en el online y hacer virguerias con el mano y yo parezco un cojo, que botones hay ke apretar o dejar apretado? yo intento con el L2 apretando pero nada, algunos consejos porfa, estoy desesperado :(


Me autocito! Ayuda x favore 
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Alguien me da consejos de como hacer todos esos regates por favor? veo que la gente juega en el online y hacer virguerias con el mano y yo parezco un cojo, que botones hay ke apretar o dejar apretado? yo intento con el L2 apretando pero nada, algunos consejos porfa, estoy desesperado :(


Me autocito! Ayuda x favore 


L2 y joystick derecho.

Aunque yo no los controlo un carajo. XD
Una preguntilla,el boton de empujar es la x o el boton de entrar?
aligator escribió:
Aunque yo no los controlo un carajo. XD


es eso tio, yo hago esas combinaciones y a mi no me sale na, siempre me kitan la bola, y en cambio todo dios se va de mi [buuuaaaa]
jjuanji escribió:
aligator escribió:
Aunque yo no los controlo un carajo. XD


es eso tio, yo hago esas combinaciones y a mi no me sale na, siempre me kitan la bola, y en cambio todo dios se va de mi [buuuaaaa]


yo creo que en este juego es bastante mas efectivo el quiebro con L1 y seguido toque en largo con el stick derecho que los regates en si
y los amagues de botón de tiro+ botón de pase son demasiado efectivos también para mi gusto, sobretodo si vas por un costado y te van siguiendo en paralelo, les rompes el 90% de las veces
Bori_extreme escribió:Una preguntilla,el boton de empujar es la x o el boton de entrar?


Con el cuadrado si juegas con el modo alternativo, con el círculo con el clásico.

S2.
Para mi el mayor fallo de FIFA (aparte de lo del select, los jugadores rapidos ke son exageradamente mejor ke todos los demas, etc) en lo k se refiere a los apesctos de juego, es el posicionamiento d los jugadores. Estan demasiado definidos, tiran desmarkes pero no es como un partido real de futbol no simula para nada la realidad en esto... si tienes un 4-4-2 x ejemplo la linea de 4 del centro del campo esta perfectamente definida, como si es un 4-5-1 o lo k sea. Esto te impide crear espacios y logicamente hace del juego una mierda comparado con la realidad, no se como no se han parado nunca a tratar este aspecto estando ya x el FIFA 12.

Cualqiera q sepa 1 poqito d futbol sabe a lo q m refiero y k mejorando solo esto el juego mejoraria muxisimo, ningun ekipo d futbol juega como juegan los d FIFA, con las posiciones perfectamente definidas, dando mas facilidad al rival para defenderte etc, ya me entendeis.
Joder soy un paquetón.

¿Alguien se echa un amistoso para coger práctica?

Mi ID es peyot.
Bori_extreme escribió:Una preguntilla,el boton de empujar es la x o el boton de entrar?


Es el botón de entrar. Hace más efecto dándole toques contínuamente que dejándolo pulsado (lo que además es más real, ya que es como si estuviéramos forcejeando con el brazo XD)

Xevipats [beer]
26254 respuestas