[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Alguien sabe si han solucionado los problemas de conexion del ultimate?? es decir como muxos de vosotros yo tengo ono y se me desconecta al acabar el partido y me lo da por perdido aunque gane, luego pone error eas fc en el menu, el partido lo puedo jugar pero no me cuentan las victorias ni me dan monedas en cambio si me quitan los contratos..... pos eso queria saber si hay alguna solucion a este problema [+furioso]
iabito escribió:Alguien sabe si han solucionado los problemas de conexion del ultimate?? es decir como muxos de vosotros yo tengo ono y se me desconecta al acabar el partido y me lo da por perdido aunque gane, luego pone error eas fc en el menu, el partido lo puedo jugar pero no me cuentan las victorias ni me dan monedas en cambio si me quitan los contratos..... pos eso queria saber si hay alguna solucion a este problema [+furioso]

No lo han solucionado, y la única solución es esperar a que saquen el parche.
Kagarrot escribió:Se puede jugar online con un amigo en la misma consola contra el contrincante que salga?


Pues lo han dejado sólo para amistosos sin puntuación o repercusión alguna. A mi me han jodido vivo, vamos.
iabito escribió:Alguien sabe si han solucionado los problemas de conexion del ultimate?? es decir como muxos de vosotros yo tengo ono y se me desconecta al acabar el partido y me lo da por perdido aunque gane, luego pone error eas fc en el menu, el partido lo puedo jugar pero no me cuentan las victorias ni me dan monedas en cambio si me quitan los contratos..... pos eso queria saber si hay alguna solucion a este problema [+furioso]


A mi tambien me pasa con ONO...
Regu_Coker20 escribió:
iabito escribió:Alguien sabe si han solucionado los problemas de conexion del ultimate?? es decir como muxos de vosotros yo tengo ono y se me desconecta al acabar el partido y me lo da por perdido aunque gane, luego pone error eas fc en el menu, el partido lo puedo jugar pero no me cuentan las victorias ni me dan monedas en cambio si me quitan los contratos..... pos eso queria saber si hay alguna solucion a este problema [+furioso]

No lo han solucionado, y la única solución es esperar a que saquen el parche.


GRACIAS
Icy escribió:
iabito escribió:Alguien sabe si han solucionado los problemas de conexion del ultimate?? es decir como muxos de vosotros yo tengo ono y se me desconecta al acabar el partido y me lo da por perdido aunque gane, luego pone error eas fc en el menu, el partido lo puedo jugar pero no me cuentan las victorias ni me dan monedas en cambio si me quitan los contratos..... pos eso queria saber si hay alguna solucion a este problema [+furioso]


A mi tambien me pasa con ONO...

La conexion no tiene nada que ver, yo tengo jazztel y me pasa lo mismo y tengo colegas con conexiones de telefonica a los que tambien les pasa.
Deberían compensarnos de alguna forma, pq vamos, no tiene nombre.

Como lo que falla es el UT, al menos regalarnos unos sobrecitos de "megaoro" con jugadores buenos de verdad....jaja. No caerá esa breva.

pero al menos que lo arreglen yaaa!!!!
saruna escribió:Deberían compensarnos de alguna forma, pq vamos, no tiene nombre.

Como lo que falla es el UT, al menos regalarnos unos sobrecitos de "megaoro" con jugadores buenos de verdad....jaja. No caerá esa breva.

pero al menos que lo arreglen yaaa!!!!

Ojala, o que hicieran como en septiembre, que daban 500 monedas, minisobres de oro o algo por el estilo...
He empezado la 3º division con 3 victorias en 3 partidos,y remontando el ultimo partido con dos minutos en el min 90,iba perdiendo 1-2 contra los red bulls siendo yo el anderlecht y he conseguido darle la vuelta al partido en el descuento,que sensacion mas satisfactoria!!!.

Os recomiendo probar el anderlecht,tiene 3.5 estrellas y es un equipazo.
Bori_extreme escribió:He empezado la 3º division con 3 victorias en 3 partidos,y remontando el ultimo partido con dos minutos en el min 90,iba perdiendo 1-2 contra los red bulls siendo yo el anderlecht y he conseguido darle la vuelta al partido en el descuento,que sensacion mas satisfactoria!!!.

Os recomiendo probar el anderlecht,tiene 3.5 estrellas y es un equipazo.


Lo probaré, hablan muy bien del Napoles también. Yo juego últimamente con LA Galaxy de Beckam y Donovan. Ya consigo mantenerme en 7ª que para mi es un logro... poco a poco xDDDDD
Vengo quemadisimo, vengo de jugar un partido de temporada cara a cara (primera division) y es ASQUEROSO, llevo 8 partidos en primera jugados y TODOS usan el portero humano de los cojones. Enserio como la gente paga 70€ para ver como el rival ataca? Putos frikis macho. A ver si sacan ya el puto parche de una vez porque tengo ganas de jugar a FIFA12 y no a esta basura.

Ale ya me desahogue.
piterretip escribió:
Bori_extreme escribió:He empezado la 3º division con 3 victorias en 3 partidos,y remontando el ultimo partido con dos minutos en el min 90,iba perdiendo 1-2 contra los red bulls siendo yo el anderlecht y he conseguido darle la vuelta al partido en el descuento,que sensacion mas satisfactoria!!!.

Os recomiendo probar el anderlecht,tiene 3.5 estrellas y es un equipazo.


Lo probaré, hablan muy bien del Napoles también. Yo juego últimamente con LA Galaxy de Beckam y Donovan. Ya consigo mantenerme en 7ª que para mi es un logro... poco a poco xDDDDD

Lo malo del Napoles es la defensa ,que es terrible,ya que no tiene ni laterales rapidos ,ni centrales rapidos ni nada,en ataque es muy potente,pero atras deja mucho que desear.
Bueno decir que tras dos semanas en el juego, creo que se me esta dando la cosa bastante bien.

En el modo temporadas llevo 16-6-2 y 1 copa ganada (actualmente estoy en 7º división).
En el modo FUT he jugado un par de partidos en uno me hecho aunk lo gane 5-3 y en otro fue en un torneo y lo gane
Desde que empece solo he perdido 3 partidos, por lo que pienso que me ha beneficiado bastante la nueva defensa.

Sinceramente me parece que EA ha dado este año con la tecla en cuanto a defensa, este año el boton de bregar "aguantar" para los amigos, es de las cosas mas importantes. Lo del SELECT a mi aun creo que no me lo han hecho y si me lo han hecho mira que son malos que encima no me ganan, y eso que cuando juego al FIFA me mola ponerme mi musiquita durante el partido asi me motivo mas XD .

Salu2!
No se que me pasa con este juego que mezclo un gran número de sensaciones decepcionantes, con alguna ilusionante.
Todos los dias que puedo, intento jugar mis 3 o 4 partiditos. Siempre con la esperanza de pasármelo bien (aunque el dia anterior haya sido nefasto).
Por lo general, al terminar, apago la consola con rabia, tristeza, aburrimiento y con el pensamiento de que he perdido el tiempo completamente.

Pero de vez en cuando, cómo ayer, juego un partido, me cambia la cara, el ánimo y me entran ganas de más y más.

Fue un único partido en el que todo iba fluido, sin retardo.

Además de que mi rival jugaba de maravilla. Hicimos un fútbol variado. Por bandas, por el centro, regates... pero sin esa sensación agobiante de que te atropellan sus defensas, o de que queman la X hasta meterse dentro de su porteria o de que deciden tirar de select (convirtiendo el partido en la pantomima que todos conoceis)

Esas sensaciones negativas de poca fluidez, retardo, presión asfixiante y automática, rebotes por todas partes, defensas no humanas... las vivo en casi todos los partidos.

Pero mi paciencia está llegando al límite, simple y llanamente, porque es el único Fifa con el que rara vez me divierto. Más grave, si cabe, porque es el Fifa con más posibilidades jugables de la historia.

Me doy de tiempo hasta la salida del parche. Sino me va bien, me rendiré con este Fifa 12 (alucino cuando lo pienso y lo digo)
sickboy_80 escribió:No se que me pasa con este juego que mezclo un gran número de sensaciones decepcionantes, con alguna ilusionante.
Todos los dias que puedo, intento jugar mis 3 o 4 partiditos. Siempre con la esperanza de pasármelo bien (aunque el dia anterior haya sido nefasto).
Por lo general, al terminar, apago la consola con rabia, tristeza, aburrimiento y con el pensamiento de que he perdido el tiempo completamente.

Pero de vez en cuando, cómo ayer, juego un partido, me cambia la cara, el ánimo y me entran ganas de más y más.

Fue un único partido en el que todo iba fluido, sin retardo.

Además de que mi rival jugaba de maravilla. Hicimos un fútbol variado. Por bandas, por el centro, regates... pero sin esa sensación agobiante de que te atropellan sus defensas, o de que queman la X hasta meterse dentro de su porteria o de que deciden tirar de select (convirtiendo el partido en la pantomima que todos conoceis)

Esas sensaciones negativas de poca fluidez, retardo, presión asfixiante y automática, rebotes por todas partes, defensas no humanas... las vivo en casi todos los partidos.

Pero mi paciencia está llegando al límite, simple y llanamente, porque es el único Fifa con el que rara vez me divierto. Más grave, si cabe, porque es el Fifa con más posibilidades jugables de la historia.

Me doy de tiempo hasta la salida del parche. Sino me va bien, me rendiré con este Fifa 12 (alucino cuando lo pienso y lo digo)


Ánimo crack!!!

Lo que dices puede ser por 2 cosas:

1.- Servers: si no van bien del todo, con el tipo de juego que haces (igual que el mío) nos perjudica bastante. En este caso hay 2 opciones...si en los 5 primeros min. ves que va mal, te sales...si no va del todo mal, tocar mucho más que de normal, anticipándose a recibirla, evitar al máximo que se aproximen y caracolear menos de lo normal.

2.- Cuando el contrario es asfixiante: es porque utiliza las tácticas de presión (presión equipo + presión intensa), aprovechándose de que no le afecta más la fatiga que a tí (el gran fallo que tiene este juego)...en este caso, cuadno a mi me lo hacen, no consiento jugar en inferioridad de condiciones, y aunque no me guste, yo también las pongo (para estar en igualdad). En este caso, y sobre todo cuando ponen además ofensiva o ultraofensiva, tocar mucho más y más rápido...si ponen ofensiva/ultraofensiva y tienes la cabeza fría, tocando mucho, al final dejan muchos espacios y los sueles pillar con el culo al aire.

3.- Cuando queman la X: si es alguien que lo sepa hacer bien, es lo más complicado. Aquí hay que tirar de quiebros (O+X), filigranas o paredes.

Lo más difícil es, cuando son partidos complicados, mantener la cabeza fría y estar tranquilo (normalmente nos desesperamos). Ayer jugué una final contra uno que hacía presión asfixiante (con las tácticas rápidas) y contener con X a la perfección...iba perdiendo 1-0 en el min. 80...y dije, pues yo fiel a mi estilo, nada de ir a lo loco, a tocar desde abajo aunque quede poco tiempo...al final, en el 90 empaté con una jugada a lo Barça (me resultó muy difícil jugar los 10 últimos minutos siendo fiel a mi estilo porque el cuerpo me pedía ir a saco a por el gol...al final la paciencia dió sus frutos). En la prórroga me sacó muchas su portero, llegamos a penaltys y se puso MUY nervioso, tirando los penaltys mal y por el centro...al 3er penalty le gané...fue el triunfo de la paciencia, la tranquilidad y la cabeza fría.

Si pusieran más fatiga a los que utilizan esas tácticas, a más de uno se le acababa el chollo...éste es el gran problema para mi de este FIFA.

Antonpirulero Bori_extreme ¿es cierto que el nivel en 3ª es más asequible que en 4ª? a priori no tiene mucho sentido...eso sí, en la copa (y no entiendo por qué ya que el mínimo nivel es 5ª) muchas veces, sobre todo en los 2 primeros partidos, me tocan rivales muy flojos, como si fueran de divisiones mucho más inferiores...es algo raro, pero pasa...quizás sean algunos de los que decís de 3ª, pero es que no tiene ningún sentido.

felixarg10 es acojonante que alguien en 1ª juegue así...vaya tela! eso sí...si la CPU es clase mundial..offline yo no tengo muchos problemas en "darle caña"...¿no te pasa a tí?
Kleiberl escribió:felixarg10 es acojonante que alguien en 1ª juegue así...vaya tela! eso sí...si la CPU es clase mundial..offline yo no tengo muchos problemas en "darle caña"...¿no te pasa a tí?


El problema es que mi juego es mas de regatear (no filigranas, simplemente regatear) y la CPU en clase mundial te lee los movimientos antes de hacerlos y se anticipa, por lo que resulta imposible crear peligro a mi manera, y no voy a cambiar mi forma de jugar por 4 frikis, cuando quiten el portero empezare a disfrutar del juego, pero mientras me tendre que joder.

Por cierto en el ranking manual estoy en tercera division y tambien empiezan a usarlo ya, es acojonante, que saquen el parche de una vez por dios, para vender el juego son muy rapidos, pero para arreglar las chapuzas que hacen mira que tardan los cabrones, incompetentes....
Me pasa exactamente lo mismo que a Felix, a los del select se les puede batir jugando muy al toque y rápido, y mi estilo es mucho mas pausado, de regate y hasta filigraneo, lo cual creo que es mucho mas efectivo contra humanos que jugar al toque y rápido porque se puede defender facilmente o al menos cuando me juegan tengo 0 problemas en defender, pero la CPU es una adivina del regate del contrario y si quieres regatearla antes tienes que provocarla con mil amagos, y así es imposible.

Cuando saquen el parche, se verá como se mueven las posiciones y quien realmente juega bien al fútbol, de momento entre quejicas como yo y frikis del select... esto no es Fifa.
felixarg10 escribió:Vengo quemadisimo, vengo de jugar un partido de temporada cara a cara (primera division) y es ASQUEROSO, llevo 8 partidos en primera jugados y TODOS usan el portero humano de los cojones. Enserio como la gente paga 70€ para ver como el rival ataca? Putos frikis macho. A ver si sacan ya el puto parche de una vez porque tengo ganas de jugar a FIFA12 y no a esta basura.

Ale ya me desahogue.



+10000000 contigo. Me ha pasado esta mañana y no he parado de insultarlos como lo que son, una panda de frikys que se gastan la pasta para que juegue la makina. Sinceramente no lo entiendo, sin haber una ganancia real de dinero o algo parecido lo hacen, incluso e estado jugando partidos no igualados para divertirme un poco y disfrutar y me ha pasado lo mismo. He flipado mucho, he jugado 1 partido y me lo han echo otra vez. Me iva ganando 2-0 le e acabado ganando 4-2 y se me pira. Que asco de verdad. No juego mas online hasta que no metan el parche.

Menos mal que juego en una liga de colegas.
AYUDA POR FAVOR!

nose porque la alineacion del Barcelona me salen varios jugadores como si estuvieran eliminados, y salen sin nombre, sin foto, y con los stats bajisimos, y si entro en editar se me para el juego.
Alguien sabe que puedo hacer?

esto es en el juego (offline), en el online las plantillas son correctas.
Cual es el sitio mas barato donde puedo encontrar el juego?
Kleiberl escribió:Ánimo crack!!!

Lo que dices puede ser por 2 cosas:

1.- Servers: si no van bien del todo, con el tipo de juego que haces (igual que el mío) nos perjudica bastante. En este caso hay 2 opciones...si en los 5 primeros min. ves que va mal, te sales...si no va del todo mal, tocar mucho más que de normal, anticipándose a recibirla, evitar al máximo que se aproximen y caracolear menos de lo normal.

2.- Cuando el contrario es asfixiante: es porque utiliza las tácticas de presión (presión equipo + presión intensa), aprovechándose de que no le afecta más la fatiga que a tí (el gran fallo que tiene este juego)...en este caso, cuadno a mi me lo hacen, no consiento jugar en inferioridad de condiciones, y aunque no me guste, yo también las pongo (para estar en igualdad). En este caso, y sobre todo cuando ponen además ofensiva o ultraofensiva, tocar mucho más y más rápido...si ponen ofensiva/ultraofensiva y tienes la cabeza fría, tocando mucho, al final dejan muchos espacios y los sueles pillar con el culo al aire.

3.- Cuando queman la X: si es alguien que lo sepa hacer bien, es lo más complicado. Aquí hay que tirar de quiebros (O+X), filigranas o paredes.

Lo más difícil es, cuando son partidos complicados, mantener la cabeza fría y estar tranquilo (normalmente nos desesperamos). Ayer jugué una final contra uno que hacía presión asfixiante (con las tácticas rápidas) y contener con X a la perfección...iba perdiendo 1-0 en el min. 80...y dije, pues yo fiel a mi estilo, nada de ir a lo loco, a tocar desde abajo aunque quede poco tiempo...al final, en el 90 empaté con una jugada a lo Barça (me resultó muy difícil jugar los 10 últimos minutos siendo fiel a mi estilo porque el cuerpo me pedía ir a saco a por el gol...al final la paciencia dió sus frutos). En la prórroga me sacó muchas su portero, llegamos a penaltys y se puso MUY nervioso, tirando los penaltys mal y por el centro...al 3er penalty le gané...fue el triunfo de la paciencia, la tranquilidad y la cabeza fría.

Si pusieran más fatiga a los que utilizan esas tácticas, a más de uno se le acababa el chollo...éste es el gran problema para mi de este FIFA.

Antonpirulero Bori_extreme ¿es cierto que el nivel en 3ª es más asequible que en 4ª? a priori no tiene mucho sentido...eso sí, en la copa (y no entiendo por qué ya que el mínimo nivel es 5ª) muchas veces, sobre todo en los 2 primeros partidos, me tocan rivales muy flojos, como si fueran de divisiones mucho más inferiores...es algo raro, pero pasa...quizás sean algunos de los que decís de 3ª, pero es que no tiene ningún sentido.

felixarg10 es acojonante que alguien en 1ª juegue así...vaya tela! eso sí...si la CPU es clase mundial..offline yo no tengo muchos problemas en "darle caña"...¿no te pasa a tí?


Gracias por los consejos, amigo.

Son muy lógicos y seguro que no vienen nada mal para obtener mejores resultados.
Pero lo que no creo que puedan solucionar, es mi falta de ilusión y disfrute con este juego.
Mi problema no se soluciona con ganar, se soluciona divirtiéndome.
Y te aseguro que prefiero mil veces pasármelo bien, antes que ganar (seguro que, por lo que te conozco, tú también).
Es que ni siquiera cuando gano, lo paso bien.
Aunque en contadas ocasiones disfruto una barbaridad, gane o pierda (por ejemplo la 1ª, y la última vez que jugamos tú y yo. Qué partidos!).
No sé por qué narices es... [triston]
Rezo porque la actualización solucione el tema del retardo y del select. Si también implementara una fatiga mucho mayor para los de ultraofensiva + presión intensa, además de poder ver la calidad de la conexión con tu rival antes de empezar a jugar ya seria perfecto.

En fin, habrá que esperar. Muchas gracias crack y felicidades por la 3ª copa!

PD: Juego con 3MB de Telefónica y hasta ahora no habia tenido problemas de retardos en Fifas anteriores (aunque sólo jugaba partidos con 3 rayas en verde). Hay gente con 6, 12, 25, 50MB... que no tenga ningun problema de lag en las temporadas online?
En este caso, que ping teneis? Gracias
Regu_Coker20 escribió:
Icy escribió:
iabito escribió:Alguien sabe si han solucionado los problemas de conexion del ultimate?? es decir como muxos de vosotros yo tengo ono y se me desconecta al acabar el partido y me lo da por perdido aunque gane, luego pone error eas fc en el menu, el partido lo puedo jugar pero no me cuentan las victorias ni me dan monedas en cambio si me quitan los contratos..... pos eso queria saber si hay alguna solucion a este problema [+furioso]


A mi tambien me pasa con ONO...

La conexion no tiene nada que ver, yo tengo jazztel y me pasa lo mismo y tengo colegas con conexiones de telefonica a los que tambien les pasa.


Que tipo de conexión? fibra optica?
Zaguer escribió:
Que tipo de conexión? fibra optica?

Si, los 50 Mb.
Regu_Coker20 escribió:
Zaguer escribió:
Que tipo de conexión? fibra optica?

Si, los 50 Mb.


:) Matematico.

Si tenéis Ono o fibra óptica ya sabéis de donde viene el problema. No le ocurre a todos los usuarios de Ono o fibra óptica, pero si se aplica a la inversa. Si tienes el problema, tienes Ono o fibra óptica.

Yo no esperaría mucho ese parche... no se que va a pasar al final por que el que produce la desconexión es el operador. No se si al final EA podrá hacer algo.
2 partidos sin apenas lag, que gusto sería sí siempre fuera así.
Pienso que aunque no sepas contra quién juegas( que me parece cojonudo) sí deberíamos saber contra que conexión jugamos, y así decidir sí queremos lag o no, aunque creo que después de la actualización se solucione( por dios que sea así). ;-)
Rompo escribió:2 partidos sin apenas lag, que gusto sería sí siempre fuera así.
Pienso que aunque no sepas contra quién juegas( que me parece cojonudo) sí deberíamos saber contra que conexión jugamos, y así decidir sí queremos lag o no, aunque creo que después de la actualización se solucione( por dios que sea así). ;-)

La verdad es que por la mañana va muy fluido, sin embargo a la tarde-noche que es cuando se conectan todos los guiris hay siempre problemas.
sickboy_80 escribió:Gracias por los consejos, amigo.

Son muy lógicos y seguro que no vienen nada mal para obtener mejores resultados.
Pero lo que no creo que puedan solucionar, es mi falta de ilusión y disfrute con este juego.
Mi problema no se soluciona con ganar, se soluciona divirtiéndome.
Y te aseguro que prefiero mil veces pasármelo bien, antes que ganar (seguro que, por lo que te conozco, tú también).
Es que ni siquiera cuando gano, lo paso bien.
Aunque en contadas ocasiones disfruto una barbaridad, gane o pierda (por ejemplo la 1ª, y la última vez que jugamos tú y yo. Qué partidos!).
No sé por qué narices es... [triston]
Rezo porque la actualización solucione el tema del retardo y del select. Si también implementara una fatiga mucho mayor para los de ultraofensiva + presión intensa, además de poder ver la calidad de la conexión con tu rival antes de empezar a jugar ya seria perfecto.

En fin, habrá que esperar. Muchas gracias crack y felicidades por la 3ª copa!

PD: Juego con 3MB de Telefónica y hasta ahora no habia tenido problemas de retardos (aunque sólo jugaba partidos con 3 rayas en verde). Hay gente con 6, 12, 25, 50MB... que no tenga ningun problema de lag en las temporadas online?
En este caso, que ping teneis? Gracias


Los motivos por los que no disfrutas son:

- Retardo: ya te digo, que si empiezas y no va bien, a salirse. A parte de esto, creo que con el paso de los días los servers irán poco a poco a mejor (hay que pensar que el juego lleva 10 días en la calle, lo que unido a que este finde ha habido copa, habrá provocado demasiada saturación...con el paso de los días, supongo que habrá menos gente jugando a la vez).

- Select: es tal el clamor que hay en los foros guiris (y los moderadores de EA abriendo posts a conciencia para preguntar), que o terminan quitándolo, o bajan el nivel de la CPU a profesional (entonces el que utilice el select que se prepare...).

- Fatiga: he bombardeado a todos los peces gordos de FIFA. No creo que hagan nada, ya que únicamente se quejan 4 gatos (entre ellos yo) en los foros guiris. Creo que es porque como la gran mayoría no sabe defender realmente bien, es el arma que les queda (además de lo del portero), y por eso no se quejan. Para mí es el mayor fallo del juego, ya que es injusto y empeora la jugabilidad (que sin las tácticas es perfecta).

En estos casos, a ponerse en las mismas condiciones que el otro (utilizando también las tácticas) y a tocar mucho (tú tienes calidad de sobra para hacer que ni la huela)...al final terminan desesperándose y es cuando dejan unos huecos considerables y haces con ellos lo que quieres. Yo al final hay veces que me lo tomo a cachondeo y pienso "tú me vas a agobiar, pero te vas a joder por mis cojones...voy a estar 90 min haciéndote rondos sin que la huelas y además con olés incluidos XD "... no hace falta llegar al 90...al 25 están desquiciados, van a saco a por tí y te dejan muchos espacios...cae el 1º...tú sigues igual, se desesperan más...cae el 2º, etc.

Para mi es una cuestión de "yo juego a disfrutar, ahora...si tú juegas a joderme, te voy a joder yo" y al final lo jodo tanto que termino disfrutando. Me he dado cuenta que calidad para tocar y paciencia para hacerlo, como nosotros ningunos (gracias selección!).

Lo más importante es no desesperarte tú mismo, y si hay que pasar atrás o a la defensa 40 veces, pues a pasarla atrás 40 veces, que ya habrá momento de pasarla adelante.

Esto no quita que a veces te toque alguno que sea bastante bueno y no puedas hacerlo como tú quieras...en estos casos sí que terminas jodido...por suerte, me han tocado así de uvas a peras...la gran mayoría los desespero yo antes que ellos a mí.

La próxima vez que te toque un tonto de estos, tienes que sacar tu calidad, tu orgullo, sacar a relucir nuestra escuela (que los guiris no la tienen), y hacer lo mismo que hace la selección en la realidad (con calidad y paciencia, desesperar al otro)...primero te agobias, pero te aseguro que terminas disfrutando (y más si cabe en estos partidos, porque disfrutas más toreándolos).

Una de las veces que más he disfrutado es cuando me tocó un tonto de estos con el Chelsea...yo iba con el Valencia...presión asfixiante a más no poder y dije "sí, ahora vas a ver"...lo desesperé tanto que le cayeron (en copa continental, donde ya hay nivel considerable) 9 goles (sí, 9)...me costó abrir la lata, pero luego a medida que aumentaba su desesperación, aumentaba la facilidad para hacer de todo XD

En general yo estoy disfrutando muchísimo (pocos partidos en los que no). Ya sabemos lo que pasa siempre...etapas de amor y etapas de odio...estoy seguro que dentro de unos días escribirás que estás disfrutando a tope!
kleiberl, ¿puedes hacer saber a ea que queremos un slider con frecuencia de traspasos tipo pes?? te estariamos muy agradecidos si se lo haces saber al menos porfa jeje.
saludos crack!!!
Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:No se que me pasa con este juego que mezclo un gran número de sensaciones decepcionantes, con alguna ilusionante.
Todos los dias que puedo, intento jugar mis 3 o 4 partiditos. Siempre con la esperanza de pasármelo bien (aunque el dia anterior haya sido nefasto).
Por lo general, al terminar, apago la consola con rabia, tristeza, aburrimiento y con el pensamiento de que he perdido el tiempo completamente.

Pero de vez en cuando, cómo ayer, juego un partido, me cambia la cara, el ánimo y me entran ganas de más y más.

Fue un único partido en el que todo iba fluido, sin retardo.

Además de que mi rival jugaba de maravilla. Hicimos un fútbol variado. Por bandas, por el centro, regates... pero sin esa sensación agobiante de que te atropellan sus defensas, o de que queman la X hasta meterse dentro de su porteria o de que deciden tirar de select (convirtiendo el partido en la pantomima que todos conoceis)

Esas sensaciones negativas de poca fluidez, retardo, presión asfixiante y automática, rebotes por todas partes, defensas no humanas... las vivo en casi todos los partidos.

Pero mi paciencia está llegando al límite, simple y llanamente, porque es el único Fifa con el que rara vez me divierto. Más grave, si cabe, porque es el Fifa con más posibilidades jugables de la historia.

Me doy de tiempo hasta la salida del parche. Sino me va bien, me rendiré con este Fifa 12 (alucino cuando lo pienso y lo digo)


Ánimo crack!!!

Lo que dices puede ser por 2 cosas:

1.- Servers: si no van bien del todo, con el tipo de juego que haces (igual que el mío) nos perjudica bastante. En este caso hay 2 opciones...si en los 5 primeros min. ves que va mal, te sales...si no va del todo mal, tocar mucho más que de normal, anticipándose a recibirla, evitar al máximo que se aproximen y caracolear menos de lo normal.

2.- Cuando el contrario es asfixiante: es porque utiliza las tácticas de presión (presión equipo + presión intensa), aprovechándose de que no le afecta más la fatiga que a tí (el gran fallo que tiene este juego)...en este caso, cuadno a mi me lo hacen, no consiento jugar en inferioridad de condiciones, y aunque no me guste, yo también las pongo (para estar en igualdad). En este caso, y sobre todo cuando ponen además ofensiva o ultraofensiva, tocar mucho más y más rápido...si ponen ofensiva/ultraofensiva y tienes la cabeza fría, tocando mucho, al final dejan muchos espacios y los sueles pillar con el culo al aire.

3.- Cuando queman la X: si es alguien que lo sepa hacer bien, es lo más complicado. Aquí hay que tirar de quiebros (O+X), filigranas o paredes.

Lo más difícil es, cuando son partidos complicados, mantener la cabeza fría y estar tranquilo (normalmente nos desesperamos). Ayer jugué una final contra uno que hacía presión asfixiante (con las tácticas rápidas) y contener con X a la perfección...iba perdiendo 1-0 en el min. 80...y dije, pues yo fiel a mi estilo, nada de ir a lo loco, a tocar desde abajo aunque quede poco tiempo...al final, en el 90 empaté con una jugada a lo Barça (me resultó muy difícil jugar los 10 últimos minutos siendo fiel a mi estilo porque el cuerpo me pedía ir a saco a por el gol...al final la paciencia dió sus frutos). En la prórroga me sacó muchas su portero, llegamos a penaltys y se puso MUY nervioso, tirando los penaltys mal y por el centro...al 3er penalty le gané...fue el triunfo de la paciencia, la tranquilidad y la cabeza fría.

Si pusieran más fatiga a los que utilizan esas tácticas, a más de uno se le acababa el chollo...éste es el gran problema para mi de este FIFA.

Antonpirulero Bori_extreme ¿es cierto que el nivel en 3ª es más asequible que en 4ª? a priori no tiene mucho sentido...eso sí, en la copa (y no entiendo por qué ya que el mínimo nivel es 5ª) muchas veces, sobre todo en los 2 primeros partidos, me tocan rivales muy flojos, como si fueran de divisiones mucho más inferiores...es algo raro, pero pasa...quizás sean algunos de los que decís de 3ª, pero es que no tiene ningún sentido.

felixarg10 es acojonante que alguien en 1ª juegue así...vaya tela! eso sí...si la CPU es clase mundial..offline yo no tengo muchos problemas en "darle caña"...¿no te pasa a tí?

No creo que el nivel sea menor,pero tampoco superior,lo veo divisiones practicamente iguales,solo que yo si que voy mejorando mucho a la hora de defender.

Increible lo que me acaba de pasar,juego un anderlecht-ecuador,le marco en el min 5 y 28 s, el subnormal se sale del partido y me dan la victoria ya que ha pasado el min 5:00 ,la victoria mas facil de todo lo que llevo jugado xd .
Lo de jugar al Fifa y cabrearte ya lo veo normal, te pones cara a cara y te plantan el select para defender con la CPU aguantando o leyendo lo que vas a hacer, te pones en el Club y el 90% juegan con CPU, te pones un partido de Copa y en alguna eliminatoria te usan el select sí o sí... joder es un juegazo cuando juegas contra gente normal y me lo paso genial, pero hasta que no lo arreglen menudo asco..

Eso sí, cuando le marco gol a uno de los que usa select, ya puede hacer lo que quiera que me quedo con el balón el resto del partido
tercera temporada en división 4 y esta vez he descendido a 5º división con 11 puntos [uzi]
Zaguer escribió:
Regu_Coker20 escribió:
Zaguer escribió:
Que tipo de conexión? fibra optica?

Si, los 50 Mb.


:) Matematico.

Si tenéis Ono o fibra óptica ya sabéis de donde viene el problema. No le ocurre a todos los usuarios de Ono o fibra óptica, pero si se aplica a la inversa. Si tienes el problema, tienes Ono o fibra óptica.

Yo no esperaría mucho ese parche... no se que va a pasar al final por que el que produce la desconexión es el operador. No se si al final EA podrá hacer algo.


Pues hablando desde el total desconocimiento, es incomprensible que pase. Vamos, una estafa de todas todas....Es como si nos hubiesen vendido un juego capado. Que nos cobren menos, no?

En el resto de tipos de partidos (amistosos online con amigos, temporadas on line, copas on line etc) no hay ningún problema. Se acaba, te cuenta el resultado y punto, pero en el de FUT, nada....pa fuera, sin monedas, con derrota, y con partido (contrato) de tus jugadores perdidos.

No creo q sea problema del operador cuando el resto de modos de juego online del FIFA no están afectados, y cdo tpco afecta a otros juegos a los q yo juego (NBA, F1, Cod, Killzone....etc)

Algo mal habrá hecho easports, vamos digo yo!
Una pregunta quizas tonta. ¿Como sabeis cuando el rival esta usando el Select? porque yo cuando juego online no se si me estan defendiendo ellos o la CPU.
JinPachu escribió:Una pregunta quizas tonta. ¿Como sabeis cuando el rival esta usando el Select? porque yo cuando juego online no se si me estan defendiendo ellos o la CPU.

Cdo no cambia el nombre del jugador rival que te sale abajo.....(se queda el nombre del portero, creo)
Mario_CR9 escribió:Lo de jugar al Fifa y cabrearte ya lo veo normal, te pones cara a cara y te plantan el select para defender con la CPU aguantando o leyendo lo que vas a hacer, te pones en el Club y el 90% juegan con CPU, te pones un partido de Copa y en alguna eliminatoria te usan el select sí o sí... joder es un juegazo cuando juegas contra gente normal y me lo paso genial, pero hasta que no lo arreglen menudo asco..

Eso sí, cuando le marco gol a uno de los que usa select, ya puede hacer lo que quiera que me quedo con el balón el resto del partido


Como lo sabes XD Yo hago lo mismo.
JinPachu escribió:Una pregunta quizas tonta. ¿Como sabeis cuando el rival esta usando el Select? porque yo cuando juego online no se si me estan defendiendo ellos o la CPU.

Podriais usar el buscador eh...
Cuando en la barrita de abajo en la que pone el nombre del jugador y el cansancio este nunca cambia aunque cambie el jugador que te defiende es que esta usando al portero.


Me quedan solo 3 puntitos para ascender a 2º y me quedan 4 partidos,que bien.Desde hace ya un tiempo solo juego con equipos de 3.5 y 4 estrellas y es una gozada,hay mucha variedad de equipos y los partidos no son tan alocados,os recomiendo usarlos.Quien me quiera agregar para echar unos partidos que me agregue sin problema,mi id es Bori_extreme
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de jugar al Fifa y cabrearte ya lo veo normal, te pones cara a cara y te plantan el select para defender con la CPU aguantando o leyendo lo que vas a hacer, te pones en el Club y el 90% juegan con CPU, te pones un partido de Copa y en alguna eliminatoria te usan el select sí o sí... joder es un juegazo cuando juegas contra gente normal y me lo paso genial, pero hasta que no lo arreglen menudo asco..

Eso sí, cuando le marco gol a uno de los que usa select, ya puede hacer lo que quiera que me quedo con el balón el resto del partido


Como lo sabes XD Yo hago lo mismo.

Ya somos 3!
javibarreiro escribió:kleiberl, ¿puedes hacer saber a ea que queremos un slider con frecuencia de traspasos tipo pes?? te estariamos muy agradecidos si se lo haces saber al menos porfa jeje.
saludos crack!!!


El responsable del modo carrera es Simon Humber...su twitter es: @PompeyHumber

Le podemos bombardear con un mensaje tipo:

@PompeyHumber A slider for transfer frequency would be proper-neccessary. Frequency is very high, even for best players. It´s not realistic!

Ya se lo he puesto...a ver si entre todos hacemos fuerza!
Kleiberl escribió:
javibarreiro escribió:kleiberl, ¿puedes hacer saber a ea que queremos un slider con frecuencia de traspasos tipo pes?? te estariamos muy agradecidos si se lo haces saber al menos porfa jeje.
saludos crack!!!


El responsable del modo carrera es Simon Humber...su twitter es: @PompeyHumber

Le podemos bombardear con un mensaje tipo:

@PompeyHumber A slider for transfer frequency would be proper-neccessary. Frequency is very high, even for best players. It´s not realistic!

Ya se lo he puesto...a ver si entre todos hacemos fuerza!


Muchas gracias crack, todacía me acuerdo tio en el hilo del fifa 10 discutiendo sobre los pitbulls jaja cuando habían aparecido te recuerdas?? muchas gracias por poner eso, a ver si entre todos hacemos fuerza, cuando arreglen lo del select y si pusiesen un slider con eso este juego seria de 10 redondo.

graciass.
saruna escribió:Pues hablando desde el total desconocimiento, es incomprensible que pase. Vamos, una estafa de todas todas....Es como si nos hubiesen vendido un juego capado. Que nos cobren menos, no?

En el resto de tipos de partidos (amistosos online con amigos, temporadas on line, copas on line etc) no hay ningún problema. Se acaba, te cuenta el resultado y punto, pero en el de FUT, nada....pa fuera, sin monedas, con derrota, y con partido (contrato) de tus jugadores perdidos.

No creo q sea problema del operador cuando el resto de modos de juego online del FIFA no están afectados, y cdo tpco afecta a otros juegos a los q yo juego (NBA, F1, Cod, Killzone....etc)

Algo mal habrá hecho easports, vamos digo yo!


Esto es muy "simple" de comprobar. Tu coges un HUB, lo conectas a la misma red que la consola y que el router, y con un ordenador con wireshark analizas los paquetes y las trazas.

En el momento de la desconexión podrás comprobar como ni tu consola ni los servidores de EA dejan de funcionar, la desconexión se produce directamente por el ISP.

Yo comprendo que moleste no poder jugar, pero es negar la evidencia... la desconexión es un problema de los ISP no de los servidores de EA ni del juego.

Hay ciertos paquetes (por supuesto, exclusivos de este juego, normalmente los juegos no mandan los mismos paquetes) que los protocolos que usan las conexiones de fibra óptica españolas no les gustan, y los bloquea. Por que ya os digo yo que esto esta pasando solo en españa, y en menor medida italia.

Al sucederle solo a un porcentaje de usuarios de fibra óptica me da que pensar que debe ser algún modelo especifico de enrutador del propio operador (no los que teneis vosotros en casa) pero esto ya son conjeturas.

En definitiva, por los conocimientos que tengo yo de esto habria dos posibles soluciones, que el operador averigua que paquetes son esos y deje de bloquearlos, y la otra que EA reescriba parte del codigo y cambie los paquetes que mandan en esos momentos.
sobre el select no os preocupéis, en dos semanas estará fulminado, lo van a kitar, esto significa ke el portero lo manejará la mákina con el nivel ke tengas en ese momento
javibarreiro escribió:
Kleiberl escribió:
javibarreiro escribió:kleiberl, ¿puedes hacer saber a ea que queremos un slider con frecuencia de traspasos tipo pes?? te estariamos muy agradecidos si se lo haces saber al menos porfa jeje.
saludos crack!!!


El responsable del modo carrera es Simon Humber...su twitter es: @PompeyHumber

Le podemos bombardear con un mensaje tipo:

@PompeyHumber A slider for transfer frequency would be proper-neccessary. Frequency is very high, even for best players. It´s not realistic!

Ya se lo he puesto...a ver si entre todos hacemos fuerza!


Muchas gracias crack, todacía me acuerdo tio en el hilo del fifa 10 discutiendo sobre los pitbulls jaja cuando habían aparecido te recuerdas?? muchas gracias por poner eso, a ver si entre todos hacemos fuerza, cuando arreglen lo del select y si pusiesen un slider con eso este juego seria de 10 redondo.

graciass.


ya aporte mi granito :)
Gracias Mano_O a ver si somos más jeje.
Regu_Coker20 escribió:
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de jugar al Fifa y cabrearte ya lo veo normal, te pones cara a cara y te plantan el select para defender con la CPU aguantando o leyendo lo que vas a hacer, te pones en el Club y el 90% juegan con CPU, te pones un partido de Copa y en alguna eliminatoria te usan el select sí o sí... joder es un juegazo cuando juegas contra gente normal y me lo paso genial, pero hasta que no lo arreglen menudo asco..

Eso sí, cuando le marco gol a uno de los que usa select, ya puede hacer lo que quiera que me quedo con el balón el resto del partido


Como lo sabes XD Yo hago lo mismo.

Ya somos 3!


Somos 4!

Cuando saquen el parche me voy partir en dos de reirme.
Un golito que acabo de meter en el Temporadas online manual: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/97474968

Al menos asi me alegro un poco despues de tanto personaje suelto por el online XD
Mano_O escribió:
javibarreiro escribió:
Kleiberl escribió:El responsable del modo carrera es Simon Humber...su twitter es: @PompeyHumber

Le podemos bombardear con un mensaje tipo:

@PompeyHumber A slider for transfer frequency would be proper-neccessary. Frequency is very high, even for best players. It´s not realistic!

Ya se lo he puesto...a ver si entre todos hacemos fuerza!

Yo también se lo he puesto [oki]
Muchas gracias crack, todacía me acuerdo tio en el hilo del fifa 10 discutiendo sobre los pitbulls jaja cuando habían aparecido te recuerdas?? muchas gracias por poner eso, a ver si entre todos hacemos fuerza, cuando arreglen lo del select y si pusiesen un slider con eso este juego seria de 10 redondo.

graciass.


ya aporte mi granito :)

Yo también [oki]
Zaguer escribió:
saruna escribió:Pues hablando desde el total desconocimiento, es incomprensible que pase. Vamos, una estafa de todas todas....Es como si nos hubiesen vendido un juego capado. Que nos cobren menos, no?

En el resto de tipos de partidos (amistosos online con amigos, temporadas on line, copas on line etc) no hay ningún problema. Se acaba, te cuenta el resultado y punto, pero en el de FUT, nada....pa fuera, sin monedas, con derrota, y con partido (contrato) de tus jugadores perdidos.

No creo q sea problema del operador cuando el resto de modos de juego online del FIFA no están afectados, y cdo tpco afecta a otros juegos a los q yo juego (NBA, F1, Cod, Killzone....etc)

Algo mal habrá hecho easports, vamos digo yo!


Esto es muy "simple" de comprobar. Tu coges un HUB, lo conectas a la misma red que la consola y que el router, y con un ordenador con wireshark analizas los paquetes y las trazas.

En el momento de la desconexión podrás comprobar como ni tu consola ni los servidores de EA dejan de funcionar, la desconexión se produce directamente por el ISP.

Yo comprendo que moleste no poder jugar, pero es negar la evidencia... la desconexión es un problema de los ISP no de los servidores de EA ni del juego.

Hay ciertos paquetes (por supuesto, exclusivos de este juego, normalmente los juegos no mandan los mismos paquetes) que los protocolos que usan las conexiones de fibra óptica españolas no les gustan, y los bloquea. Por que ya os digo yo que esto esta pasando solo en españa, y en menor medida italia.

Al sucederle solo a un porcentaje de usuarios de fibra óptica me da que pensar que debe ser algún modelo especifico de enrutador del propio operador (no los que teneis vosotros en casa) pero esto ya son conjeturas.

En definitiva, por los conocimientos que tengo yo de esto habria dos posibles soluciones, que el operador averigua que paquetes son esos y deje de bloquearlos, y la otra que EA reescriba parte del codigo y cambie los paquetes que mandan en esos momentos.


Efectivamente. No he podido pasar de la primera frase...No entiendo nada.

Lo que tampoco entiendo es que los programadores de EA no hayan sido capaces aún de dar una solución. Por muy pocos afectados que seamos.....Q no creo que seamos tan pocos.
A ver si arreglan el tema de los bloqueos de la consola cuando estoy en mi musica y canticos navegando por las pistas....
A mi personalmente me gusta jugar al toque, pero tampoco abusar, porque me joderia que me hicieran rondos, otra cosa es que me jueguen sucio, entonces la cosa cambia, no mucho, pero cambia.
Buenas, una duda importante, como se comentó ayer por aqui, estoy pensando en comprar el juego en psn entre 4 amigos (saldria a 15 euros por cabeza) ahora bien... se que contestarón ayer, pero queria estar seguro...

-Si los 4 descargamos el juego, los 4 tenemos pase online seguro? (He leido en otro foro que solo una persona tendria pase online, pero queria que alguien que haya comprado el juego me lo confirme.

Gracias. [oki]
26254 respuestas