Buenas. Quería comentar aquí para ver si este "error" que me está dando el FIFA le pasa a alguien más...
Resulta que cuando marco mi contenido en el Creation Centre, al ir a la consola y entrar al Centro de Creación... Tras unos segundos cargando me dice:
"Error al cargar el contenido marcado de otros usuarios"
No hay fallos de sincronización ni nada como solía pasar antes, ya que en el FIFA 11 me bajaba equipos y jugadores... Es directamente que no puede cargar el contenido que tengo marcado y bueno, quería echarme un modo carrera con algún equipo de la liga argentina o jugar la copa libertadores... Y la verdad es que me está jodiendo bastante no poder aprovechar esta aplicación que ofrece el FIFA que, en mi opinión, es muy útil y hace inútil a la vez la capacidad de parcheo que tiene el PES, ya que el campo de edición en Creation Centre de FIFA 12 es muy superior a la edición anterior...
Pues eso, si a alguien le ocurre el mismo error y puede contestarme se lo agradecería.
PD: No quiero crearme otra cuenta xD. Lo digo porque es la respuesta que me dan en todas partes y vamos, no creo que sea la única persona en el mundo que le ocurra eso.