[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

r9999 escribió:
CristianoAlicante escribió:
david_sanfer escribió:¿Estais seguros de que van a quitar lo del select? porque veo a la gente convencida de ello y EA no ha confirmado nada aún.

Yo aún no tengo el juego (aunque lo estoy deseando) y la verdad es que lo del select echa para atrás que da gusto.


Si han confirmado que van a sacar un parche y en ese parche van a solucionar el problema del select, al menos yo lo he leído.


Te he agregado.para unos partidos online...


Ok de lujo, mañana te acepto que ahora es tarde y ahora mismo me piro pal sobre.

Mañana le damos al vicio, los demas agregar también sin corte ;)
acabo de jugarunos cuantos cara a cara, y sinceramente q quiten lo de el select da exactamente igual, xq la presion pitbull sigue pudiendose hacer, dejas apretado el de q presione el segundo jugador, ymientras tienes escogido al delantero, ala la defensa actua solita, da bastante asco ,da la impresion q cuanto mas lo kieren solucionar peor lo dejan....
Pocos goles encajados y subida del tirón dos divisiónes, poco a poco ;-)
Vaya puta gracia me hacen los putos bugs de este FIFA. Ahora cada vez que quiero jugar se me queda congelada la consola, la única solución es borrar el archivo de ajustes personales, y te borra las tacticas y todo lo que tienes guardado. Las tacticas por lo menos las recupero gracias a los ajustes de recepción, pero el Virtual Pro al 40% se me ha ido a la mierda, toda la semana pasada subiendolo tirada a la basura cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento entre esto y la mierda de los fallos del UT me tienen contento este año.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno y al respeto sobre los usuarions de ono con el UT no se sabe nada no ? perdon que sea tema de cada 2 o 3 paginas pero esque nos quitan como un 60% de vicio con esto :(
pikachu_yellow escribió:bueno y al respeto sobre los usuarions de ono con el UT no se sabe nada no ? perdon que sea tema de cada 2 o 3 paginas pero esque nos quitan como un 60% de vicio con esto :(


Pues no sé... yo con ONO puedo entrar a la web desde el primer día y no me han dado por perdido ningún partido ni he sufrido ninguna desconexión...
una preguntilla:

¿hay alguna forma ágil de crear partido por equipos con un amiguete contra gente?

es decir, un amiguete y yo, cada uno en su casa, con su play, conectarnos para jugar coop contra más gente. He probado lo de juego por equipos pero nunca entra nadie, y en el vestíbulo de partidas aparentemente sólo se puede jugar uno contra uno.

me interesa mucho esta característica, en PC es facil porque el vestíbulo de partidas permite crear salones 2vs2 o los que sean, pero en PS3 no se como hacerlo

thanks in advance
piterretip escribió:Cada vez me desespero mas... ya no se que hacer para aprender a defender bien... sigo los pasos del video de "rompo" pero no hay manera :( he llegado a la conclusion de que es imposible quitarme la manera de jugar de presion con la X + la presion del 2º jugador. Si no hago eso, por mucho q pulse L2 el delantero siempre es mucho mas rapido que yo haciendo "bregar"... habia empezado la tarde bastante contento, estoy atascado en 7ª division y empezaba con 2-1-0... he cenado y me he quedado en 2-1-6..... increible otra vez me vuelve a pasar, de ir a luchar por el ascenso a estar a jugarmela al ultimo partido para la permanencia...
Alguien podria hecharme una mano para aprender a defender? rompo te puedo agregar al PSN para ver como lo haces?
Gracias de antemano :D


Es sencillo...
L2 para cuando quieras tener al jugador atento a un posible pase para que intente cortarlo, sobre todo cuando te atacan por banda, pero claro... si le estás persiguiendo por la banda no pulses L2, sólo cuando ya estés a su altura. Puedes utilizar O para agarrarle y estorbar
La X sobre todo para que no te rompan (si te fijas con la X pulsada nuestro defensa se revuelve muy bien y gira rápido), cuando creas que va a hacer un recorte por banda pulsa X y también sobre todo en la frontal. En la frontal hay que tener cuidado porque si vas con X todo el rato el jugador contrario será más rápido que tú y podrá hacerse un hueco para chutar... aquí hay que controlar bien el tener la X pulsada y el L2 e ir soltando la X para moverse un poco más rápido y tapar el posible huequin para un chute y volver a pulsar la X y así todo el rato :) Tb podemos pulsar O para ir molestando para que no le salga un chut bueno
Si quieres presionar para intentar quitar el balón tb te recomiendo ir pulsando y soltando la X para ir acercándote y a la vez no perder la posición ni quedarnos en bolas

Entrena contra CPU sólo defendiendo a ver si te mantienes a 0 :)
dale cañaaaaaaaaaaaa !!!
MeKaWeNDie escribió:
piterretip escribió:Cada vez me desespero mas... ya no se que hacer para aprender a defender bien... sigo los pasos del video de "rompo" pero no hay manera :( he llegado a la conclusion de que es imposible quitarme la manera de jugar de presion con la X + la presion del 2º jugador. Si no hago eso, por mucho q pulse L2 el delantero siempre es mucho mas rapido que yo haciendo "bregar"... habia empezado la tarde bastante contento, estoy atascado en 7ª division y empezaba con 2-1-0... he cenado y me he quedado en 2-1-6..... increible otra vez me vuelve a pasar, de ir a luchar por el ascenso a estar a jugarmela al ultimo partido para la permanencia...
Alguien podria hecharme una mano para aprender a defender? rompo te puedo agregar al PSN para ver como lo haces?
Gracias de antemano :D


Es sencillo...
L2 para cuando quieras tener al jugador atento a un posible pase para que intente cortarlo, sobre todo cuando te atacan por banda, pero claro... si le estás persiguiendo por la banda no pulses L2, sólo cuando ya estés a su altura. Puedes utilizar O para agarrarle y estorbar
La X sobre todo para que no te rompan (si te fijas con la X pulsada nuestro defensa se revuelve muy bien y gira rápido), cuando creas que va a hacer un recorte por banda pulsa X y también sobre todo en la frontal. En la frontal hay que tener cuidado porque si vas con X todo el rato el jugador contrario será más rápido que tú y podrá hacerse un hueco para chutar... aquí hay que controlar bien el tener la X pulsada y el L2 e ir soltando la X para moverse un poco más rápido y tapar el posible huequin para un chute y volver a pulsar la X y así todo el rato :) Tb podemos pulsar O para ir molestando para que no le salga un chut bueno
Si quieres presionar para intentar quitar el balón tb te recomiendo ir pulsando y soltando la X para ir acercándote y a la vez no perder la posición ni quedarnos en bolas

Entrena contra CPU sólo defendiendo a ver si te mantienes a 0 :)
dale cañaaaaaaaaaaaa !!!


Muchisimas gracias crack, creo que no voy a jugar mas temporadas hasta que no domine defender contra la maquina. Tu lo ves sencillo pero x lo que veo me va a costar bastante, jejeje... Si quieres y tienes tiempo agregame y practicamos el tema este de la defensa, hoy no creo q me conecte pero mañana intensivo jejejeje ;)

Saludos!

PSN ID: PiterSnake
Prueba a cambiar los controles como estaban en el 11. Esto es, X para meter la pierna, cuadrado para presión 2º jugador, L2 bregar y he puesto R2 para aguantar con el defensa. A ver si así te va mejor.

Saludos.
jimiwei escribió:Prueba a cambiar los controles como estaban en el 11. Esto es, X para meter la pierna, cuadrado para presión 2º jugador, L2 bregar y he puesto R2 para aguantar con el defensa. A ver si así te va mejor.

Saludos.


Lo de la X presion normal y presion del 2º con cuadrado es como lo tengo. Ahi no tengo problemas, me lio mas con el tema de L2 y R2.
Bregar y aguantar con el defensa no es lo mismo?
No es lo mismo. Bregando es más fácil cagarla, el jugador se mueve más rápido que aguantando, pero la gracia que tiene es que abarca más espacio y es ideal para tapar en el área y tapar centros. Además, bregando, si un rival se choca contigo tu defensa mete la pierna y quita la pelota, es un automatismo.
Aguantando es eso, aguantar. Cuando un rival te viene en carrera (contras) aguantas para encararte con el. Yo solo lo uso para eso, para ponerme delante suyo, después ya voy moviendo yo el defensor.

saludos
MRI91 escribió:No es lo mismo. Bregando es más fácil cagarla, el jugador se mueve más rápido que aguantando, pero la gracia que tiene es que abarca más espacio y es ideal para tapar en el área y tapar centros. Además, bregando, si un rival se choca contigo tu defensa mete la pierna y quita la pelota, es un automatismo.
Aguantando es eso, aguantar. Cuando un rival te viene en carrera (contras) aguantas para encararte con el. Yo solo lo uso para eso, para ponerme delante suyo, después ya voy moviendo yo el defensor.

saludos


Gracias a todos por la ayuda, voy a probar a configurarme el boton de bregar en la X o algo asi, ya que la presion de la X no sirve de mucho por lo que veo. Lo mejor que puedo hacer hoy por hoy es jugar contra la CPU y probar la nueva defensa hasta que me acostumbre. En online lo unico que consigo es ilusionarme un monton cuando subo de 8ª a 7ª y unas pataletas de la ostia cuando desciendo de 7ª a 8ª. Una de cal y otra de arena dia a dia desde que me compré el juego. :(

Saludos!
piterretip escribió:
MRI91 escribió:No es lo mismo. Bregando es más fácil cagarla, el jugador se mueve más rápido que aguantando, pero la gracia que tiene es que abarca más espacio y es ideal para tapar en el área y tapar centros. Además, bregando, si un rival se choca contigo tu defensa mete la pierna y quita la pelota, es un automatismo.
Aguantando es eso, aguantar. Cuando un rival te viene en carrera (contras) aguantas para encararte con el. Yo solo lo uso para eso, para ponerme delante suyo, después ya voy moviendo yo el defensor.

saludos


Gracias a todos por la ayuda, voy a probar a configurarme el boton de bregar en la X o algo asi, ya que la presion de la X no sirve de mucho por lo que veo. Lo mejor que puedo hacer hoy por hoy es jugar contra la CPU y probar la nueva defensa hasta que me acostumbre. En online lo unico que consigo es ilusionarme un monton cuando subo de 8ª a 7ª y unas pataletas de la ostia cuando desciendo de 7ª a 8ª. Una de cal y otra de arena dia a dia desde que me compré el juego. :(

Saludos!


Yo intentaria no tocar mucho la configuracion de botones ya que van relaccionados los botones de ataque con los de defensa, y los botones de R1,2 y L1,2 son botones complementarios o secundarios tanto en ataque como en defensa. Con lo que si cambias configuraciones que sea entre botones del mismo grupo. No uses la X en un R1 o L1.
Para ejemplo un boton: Una persona que no ha jugado nunca o no sabe solo usa los botones de tiro, pase, pase largo, hueco y como mucho empieza a usar el correr porque el cambio de muñeco se lo dejas en auto.
Los ultimos botones que usara seran bregar, filigranas, presion 2º jugador y tiro controlado, por eso yo me los pongo en el R2 (cambio R1 por R2) y L2 porque son los botones mas incomodos o mas secundarios.
hay confirmada fecha para el parche?

Por otro lado, en partidos cara a cara online en modo manual me es dificilisimo meter gol. Tiro en torno a 15 tiros por partido y nunca meto mas de 2 goles...

Sabeis si se pueden buscar partidos manual VS manual en el modo UT?
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
os chuta el online?xd
a alguien le pone que en estos momentos los servidores de ea no estan disponibles?
A mi tampoco me funciona el online ahora.
Ahora no funciona.

Es penoso lo que esta pasando con ea.

EL PROBLEMA DEL ULTIMATE SÓLO LO TIENE GENTE QUE SE CONECTA POR FIBRA?

No se si se podría emprender algún tipo de acción / reclamación.

Saludos.
A mi tampoco me van, ya me jodieron que queria echarme unos partiditos antes de irme [+risas] Que asco dan.
Estos de ea deberían como mínimo dar contratos gratis, llevó 25 partido en el ultimate y los cuentan todos como derrota. Y sólo me dieron puntos por uno.

además ahora cuando me meto en el pc me sale una aviso de que me desconecte del último partido.
robao escribió:Estos de ea deberían como mínimo dar contratos gratis, llevó 25 partido en el ultimate y los cuentan todos como derrota. Y sólo me dieron puntos por uno.

además ahora cuando me meto en el pc me sale una aviso de que me desconecte del último partido.

a ver si en el partido numero 26 te das cuenta de que es mejor no jugar xD a ese modo
robao escribió:Ahora no funciona.

Es penoso lo que esta pasando con ea.

EL PROBLEMA DEL ULTIMATE SÓLO LO TIENE GENTE QUE SE CONECTA POR FIBRA?

No se si se podría emprender algún tipo de acción / reclamación.

Saludos.


Parece ser que todos con fibra optica 50mb ONO tienen ese problema y algunos de otras compañias tambien. Lo qe me gustaria saber es si hay gente con 50mb de ONO que sí que le funcione.

Como tu dices deberían dar algu tipo de compensación ya que estamos jugando a una beta que ha costado 60€ de media
Buenas. Quería comentar aquí para ver si este "error" que me está dando el FIFA le pasa a alguien más...

Resulta que cuando marco mi contenido en el Creation Centre, al ir a la consola y entrar al Centro de Creación... Tras unos segundos cargando me dice:

"Error al cargar el contenido marcado de otros usuarios"

No hay fallos de sincronización ni nada como solía pasar antes, ya que en el FIFA 11 me bajaba equipos y jugadores... Es directamente que no puede cargar el contenido que tengo marcado y bueno, quería echarme un modo carrera con algún equipo de la liga argentina o jugar la copa libertadores... Y la verdad es que me está jodiendo bastante no poder aprovechar esta aplicación que ofrece el FIFA que, en mi opinión, es muy útil y hace inútil a la vez la capacidad de parcheo que tiene el PES, ya que el campo de edición en Creation Centre de FIFA 12 es muy superior a la edición anterior...

Pues eso, si a alguien le ocurre el mismo error y puede contestarme se lo agradecería.

PD: No quiero crearme otra cuenta xD. Lo digo porque es la respuesta que me dan en todas partes y vamos, no creo que sea la única persona en el mundo que le ocurra eso.
alexsoy10 escribió:hay confirmada fecha para el parche?

Por otro lado, en partidos cara a cara online en modo manual me es dificilisimo meter gol. Tiro en torno a 15 tiros por partido y nunca meto mas de 2 goles...

Sabeis si se pueden buscar partidos manual VS manual en el modo UT?


Pues parece que intentaran meterle mano al tema de SELECT con el parche, pero la verdad es que lo quitaria directamente y los que no sepan jugar pues que aprendan, como hemos hecho todos, aunque suene nazi, eso lo que hay, bastante que tiene el modo automatico y manual.
Como si te pones a jugar al GOW3 con balas infinitas o modo dios.......que recuerdos esos truquitos guapos del DOOM ehhh IDDQD, IDKFA .........

LA NOTICIA, que me estoy perdiendo:

Romily Broad (manager de la comunidad senior de FIFA 12) también explicó que están pensando en como evitar que en el juego online de FIFA 12, las personas que no son muy avezadas en el manejo de la nueva defensa, se dediquen a controlar al portero dejando que la IA maneje a la defensa. "Parece que están explotando esta forma de jugar", dijo Broad. "Si no son muy buenos en defensa esto puede traer ventajas injustas. Si los rivales son muy buenos sabrán contrarrestarlo con un uno contra uno, pero para un jugador menos experto puede suponer gran dificultad".
Buenas, queria hacer una consulta sobre el Origin ID, al apretar select sale la pantalla esa donde esta lo de marcadores, desafios y noticias y hoy me ha salido una nueva que es la del Origin ID con una casilla en blanco abajo para introducir la ID, pero no me deja introducir nada apreto todos los botones y no sale el teclado para poder escribir, alguna solucion?

Gracias.
hola sabeis si tiene un periodo de prueba para el online? En el fifa 11 venia. Un saludo y gracias
ReDLaN escribió:
robao escribió:Ahora no funciona.

Es penoso lo que esta pasando con ea.

EL PROBLEMA DEL ULTIMATE SÓLO LO TIENE GENTE QUE SE CONECTA POR FIBRA?

No se si se podría emprender algún tipo de acción / reclamación.

Saludos.


Parece ser que todos con fibra optica 50mb ONO tienen ese problema y algunos de otras compañias tambien. Lo qe me gustaria saber es si hay gente con 50mb de ONO que sí que le funcione.

Como tu dices deberían dar algu tipo de compensación ya que estamos jugando a una beta que ha costado 60€ de media


Yo tengo 30MB y tampoco me va xD
Navegando por los foros de ea (http://forum.ea.com/uk/forums/show/50.page), he dejado mi comentario en contra del uso del select en el online.
A parte me he topado con este video que muestra un partido en el que uno de los jugadores hace uso del mismo: http://www.youtube.com/watch?v=SzlMYiVcVuU

Vomitivo.
sickboy_80 escribió:Navegando por los foros de ea (http://forum.ea.com/uk/forums/show/50.page), he dejado mi comentario en contra del uso del select en el online.
A parte me he topado con este video que muestra un partido en el que uno de los jugadores hace uso del mismo: http://www.youtube.com/watch?v=SzlMYiVcVuU

Vomitivo.


Madre mia es que es lamentable lo del portero, gastarse 60 o 70 euros, echarle horas al ultimate team para hacerte tu equipo para luego hacer eso, estar mirando como el otro ataca,,, hay que ser muy friki.
A mi no me funciona, y no tengo ONO. 50Mb de Movistar.

Las primeras partidas contra "select" me metían sacos de goles a la contra.

Sólo lo puedo contrarestar poniendo todo defensivo, intentando marear con posesiones muy largas, paredes y muchos amagos. Contra estos también utilizó pared+globo.
Kleiberl escribió:
El responsable del modo carrera es Simon Humber...su twitter es: @PompeyHumber

Le podemos bombardear con un mensaje tipo:

@PompeyHumber A slider for transfer frequency would be proper-neccessary. Frequency is very high, even for best players. It´s not realistic!

Ya se lo he puesto...a ver si entre todos hacemos fuerza!


Resubo
sickboy_80 escribió:Navegando por los foros de ea (http://forum.ea.com/uk/forums/show/50.page), he dejado mi comentario en contra del uso del select en el online.
A parte me he topado con este video que muestra un partido en el que uno de los jugadores hace uso del mismo: http://www.youtube.com/watch?v=SzlMYiVcVuU

Vomitivo.


Lamentable. Esto pasa porque generalemente este tipo de gente es muy cobarde, no tienen miedo a perder no, tienen miedo a ser goleados porque ni saben jugar ni entrenan para ello.

Os digo una cosa, toda esta chusma del select son los que antes al meterles el 2-0 se desconectaban del partido, ahora si lo hacen lo pierden, por lo que van tirando de esta manera...veremos cuando EA quite esto, me veo que muchos, entonces, van a dejar a FIFA 12 en la estanteria a pillar polvo.
MRI91 escribió:No es lo mismo. Bregando es más fácil cagarla, el jugador se mueve más rápido que aguantando, pero la gracia que tiene es que abarca más espacio y es ideal para tapar en el área y tapar centros. Además, bregando, si un rival se choca contigo tu defensa mete la pierna y quita la pelota, es un automatismo.
Aguantando es eso, aguantar. Cuando un rival te viene en carrera (contras) aguantas para encararte con el. Yo solo lo uso para eso, para ponerme delante suyo, después ya voy moviendo yo el defensor.

saludos

Esa es la clave, no podía estar mejor explicado ;-)
No entiendo muy bien. Qué efecto tiene el select? Que parece que son animales los jugadores? Y hacen una presión bestial?
vi_atm escribió:No entiendo muy bien. Qué efecto tiene el select? Que parece que son animales los jugadores? Y hacen una presión bestial?


Es la CPU la que utiliza a tu defensa, tú te encargas del portero... por decir algo xD
Vergilinho escribió:
ReDLaN escribió:
robao escribió:Ahora no funciona.

Es penoso lo que esta pasando con ea.

EL PROBLEMA DEL ULTIMATE SÓLO LO TIENE GENTE QUE SE CONECTA POR FIBRA?

No se si se podría emprender algún tipo de acción / reclamación.

Saludos.


Parece ser que todos con fibra optica 50mb ONO tienen ese problema y algunos de otras compañias tambien. Lo qe me gustaria saber es si hay gente con 50mb de ONO que sí que le funcione.

Como tu dices deberían dar algu tipo de compensación ya que estamos jugando a una beta que ha costado 60€ de media


Yo tengo 30MB y tampoco me va xD


Yo tengo Telefonica VDSL 30Mb y no soy capaz de jugar al FUT. Nadie sabe una solucion???

Estoy hartisimo de esto. Me parece un autentico robo. Hemos pagado 65€ por algo que no podemos disfrutar en condiciones. Llevo jugando esta saga desde el fifa soccer del 94 y lo de este año me parece una estafa para los seguidores del juego. Entre lo del select y los bloqueos de la play con el FUT me tienen amargado.

Reitero mi indignacion...
Viendo lo que he visto en estos ultimos dias cada vez me gusta menos, no solo es el select que casi ya lo prefiero, si no presion asfixiante casi igual a los pitbulls, jugadores que cuando uno los usa son debiles, otro los pilla y parece hulks; luego hay otros que se meten en su propia area como si se les fuera la vida en ello (no se como coño hacen para meter delanteros y todo dentro del area y que luego salgan como demonios a la contra); otros que te meten un gol y se ponen a tocarla entre los defensas hasta que termina el partido... eso a parte de las desconexiones y el lag.
Lejump escribió:Viendo lo que he visto en estos ultimos dias cada vez me gusta menos, no solo es el select que casi ya lo prefiero, si no presion asfixiante casi igual a los pitbulls, jugadores que cuando uno los usa son debiles, otro los pilla y parece hulks; luego hay otros que se meten en su propia area como si se les fuera la vida en ello (no se como coño hacen para meter delanteros y todo dentro del area y que luego salgan como demonios a la contra); otros que te meten un gol y se ponen a tocarla entre los defensas hasta que termina el partido... eso a parte de las desconexiones y el lag.


dioooooos como odio a los que tocan en defensa justo cuando se ponen por delante... [+furioso] [poraki]
Joder!!!!!!!! jugando ayer online me encontre con un guiri que presionaba al estilo fifa 11 [flipa] como es eso?? no me dejaba ni dos segundo el balon en los pies... que ascoo [buaaj]
Lo del ea sports arena como funciona exactamente?? Estoy inscrito en un torneo de entrada gratuita que el premio son 5000$ xd pero no se como llegar a el. Por lo que tengo entendido si gano 3 partidos consecutivos me llevo 20$
Una cosa que no se si sabíais ya, según he leído, con el Fifa 12 de la Store, que vale 60 euros, se puede hacer lo de descargarlo en otras 4 consolas, la duda es, hace falta 1 pase online por consola con descargar el juego ya vale?

Saludos y disculpad las molestias
Mistercorn escribió:Una cosa que no se si sabíais ya, según he leído, con el Fifa 12 de la Store, que vale 60 euros, se puede hacer lo de descargarlo en otras 4 consolas, la duda es, hace falta 1 pase online por consola con descargar el juego ya vale?

Saludos y disculpad las molestias


Con descargarlo ya vale.
Ronaldinho10 escribió:
Mistercorn escribió:Una cosa que no se si sabíais ya, según he leído, con el Fifa 12 de la Store, que vale 60 euros, se puede hacer lo de descargarlo en otras 4 consolas, la duda es, hace falta 1 pase online por consola con descargar el juego ya vale?

Saludos y disculpad las molestias


Con descargarlo ya vale.


¿Comprobado?

Disculpa que sea tan tiquismiquis, es que una vez tuve unos problemas con unos mapas del COD y perdí la pasta, entonces no me gustaría caer en el mismo error.

Compramos el juego, le doy la cuenta a mis 4 amigos, descargan el juego y podemos jugar los 5 a la vez sin tener que comprar 1 pase online cada uno?
TeMpEsT^ escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me pille el live season de todas las ligas, porque me gusta ir variando de equipos en el online, y cuando voy a jugar no me sale ningun equipo actualizado, alguien me puede echar una mano?


Nadie me puede ayudar?


A ver si algun alma caritativa me puede ayudar.
sabeis si viene con un peridodo de prueba de 7 dias gratis el online?
¿Sabeis como apuntarse al torneo de 5.000$ de EA Arena o que?
Raulillo007 escribió:
Lejump escribió:Viendo lo que he visto en estos ultimos dias cada vez me gusta menos, no solo es el select que casi ya lo prefiero, si no presion asfixiante casi igual a los pitbulls, jugadores que cuando uno los usa son debiles, otro los pilla y parece hulks; luego hay otros que se meten en su propia area como si se les fuera la vida en ello (no se como coño hacen para meter delanteros y todo dentro del area y que luego salgan como demonios a la contra); otros que te meten un gol y se ponen a tocarla entre los defensas hasta que termina el partido... eso a parte de las desconexiones y el lag.


dioooooos como odio a los que tocan en defensa justo cuando se ponen por delante... [+furioso] [poraki]


a mi se me puso uno a hacer eso, y me la paso con el portero al delentero, vamos un pase de la muerte total... como el gol que marcó el hercules esta jornada al guadalajara, pero sin tener que regatearmelo, a puerta vacia. Le remonté un 2-0 a 2-3 con el Rayo con dos cojones! [poraki]
Lejump escribió:Viendo lo que he visto en estos ultimos dias cada vez me gusta menos, no solo es el select que casi ya lo prefiero, si no presion asfixiante casi igual a los pitbulls, jugadores que cuando uno los usa son debiles, otro los pilla y parece hulks; luego hay otros que se meten en su propia area como si se les fuera la vida en ello (no se como coño hacen para meter delanteros y todo dentro del area y que luego salgan como demonios a la contra); otros que te meten un gol y se ponen a tocarla entre los defensas hasta que termina el partido... eso a parte de las desconexiones y el lag.


Ahí deje de leer, el único problema grave que tiene la jugabilidad es el cheto del select y a veces algunos cuelgues, pero poquisimas veces.

Yo mientras no me hagan lo del select y no se cuelgue, juego de fútbol total, solo que hay que saber dominarlo.
Os pongo el primer y único gol que he metido de falta.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97554882
26254 respuestas