GRACIAS EA POR CONVERTIR EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL EN LA PUTA MAYOR BASURA DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!por quitar toda la jugabilidad del 11 por la mierda esta de la nueva forma defensiva, no podias poner solo lo de quitarla con la x,NOOOOOOOOOOOOOOOO!! has tenido que poner el boton de estar todo el rato un tio al lado tuyo, YA ESTABA BREGARRRRRRRRR!!!!!!! Para que pones un boton que lo hace automaticooo!!! Gracias tambien por quitar los pitbulls, antes te podian venir 3 del tiron , pero te podias ir apretando el L2 o haciendo una pared rapida, ahora no existe pitbull, no existe l2 porque el jugador te sigue todo el puto rato, no la intentes pasar por que el pase se quedara siempre a medio camino porque los pases SON UNA PUTA ASQUEROSIDAD, que mi abuela le da mas fuerte.... tambien tengo que darte las gracias por la GRAN RESPUESTA Y FLUIDEZ de los jugadores.... si no te coges el tipico equipo de mierda de 5 estrellas, los demas equipos son BASURA...gracias tambien por equilibrio defensa ataque, yo gano, pero me cogen cagando TOOOOOOOOODOOO EL RATO, voy perdiendo, mi equipo no ataca jamas... tu coges al equipo contrario cagando aunque vaya perdiendo?? JAMAS!!!! tu coges al equipo contrario sin defensa cuando va ganando?? JA JA JA JA JA Y 3219023908820821
MILLONES DE JASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!. si tengo una defensa de 4 , me cogen siempre , si tengo 3 mediocentros defensivos (por ejemplo) nunca estan, si juego con 6 arriba, algo pasa que solo hay 3, si juego con 3 arriba, estan los 3... si juego con una defensa de 5,soy un cagon, no ataco y encima estoy 100% seguro que me pillarian igual , entonces EA!! nos puedes decir que COJONES hacemosss?? ES UNA CACHONDEO,UNA VERGUENZA...etc
Y por supuesto, me falta darte las gracias por ese
"GRAN ACIERTO"del select en partidos online... OLE OLE Y OLEEEE.
PD:division 4. 43-14-24. esta tarde he tenido la oportunidad de subir a 3 .pero en el ultimo partido me ha tenido que tocar el que peor conexion a internet tenia de francia ... 2-2 , perdia 2-0, he parado dos penales y en el 87 me han anulado el gol del ascenso por un fuera de juego de de rossi de 4 cm mas o menos
......... ahora de 6 partidos otra vez voy 2-0-4. me conformo con no descender.llevo ascenson y descensos 6-0 .. todos esos partidos,habre jugador uno 5 o 6 con equipo de 5 estrellas.
todo esto lo digo para que no me digais ni lloron ni cosas de esas que dicen por aqui..
saludos