[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

http://www.youtube.com/watch?v=TbInwvg4 ... g&index=12
A vosotros os salen? Porque a mi no me cojen efecto, no se si tendre mal el stick.
Me podeis decir cuantas temporadas llevais con el manager sin que os haya salido algun bug que tengaís que reiniciar??
GodOfKratos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TbInwvg4xV4&list=FLGefp0kK2moUK6DFGYcDClg&index=12
A vosotros os salen? Porque a mi no me cojen efecto, no se si tendre mal el stick.


Si quieres aprender a tirar faltas, busca 555barcaboy555 en youtube, es el mejor en tutoriales de faltas ;)
solo se puede jugar a los cromos si estas conectado a internet .
Fort-Minor_- escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pregunta : Con el R1 para que sirve a parte de los pases de tacon? Esq yo muchas veces cuando llevo el balon dejo pulsado R1 y a mi me parece q a parte de los pases paranoicos el control de la pelota es mucho mejor, los movientos son mas precisos, me equivoco?
SCM_MURCIA escribió:Unas preguntas:

1º) Os pasa que de vez en cuando el sonido pega como un petardazo?.

2º) Os ha pasado que alguna vez que tras un petardazo o de repente que se congele la pantalla y haya que reiniciar la consola porque esta pillada.

3º) Cuando vais a partido rapido jugando offline 1 vs 1 cuando haceis ambos las plantillas y le dais a aceptar (para volver al menu donde le das a iniciar partido) os tarda mucho en salir del menu de plantillas con una larga carga?.

4º) No entiendo el ultimate team tanto lio de compenetracion y conseguir pasta y fichar parece lioso y dificil.

Saludos
sabeis que felicita a los jugadores? estoy jugando un partido de temporada con el totteham y todos los partidos que he jugado oy ha felicitado l.king el central ese negro, dice que es su cumpleños jejejeje, nose si lo han puesto antes por eso lo pongo, un detalle sin importancia pero es curioso jejejje
DrugSlove escribió:Muy buenas a todos, siento si ya se ha preguntado, pero no lo he encontrado.

Hay alguna forma rápida de mejorar al jugador? Llevo varios partidos con media en 73 y no sube!

Gracias
Alguien me puede decir porque cuando centro no envía un centro y la envía a la grada? envia recto el balón en vez de colgarlo al area, porque?
cristan escribió:Alguien me puede decir porque cuando centro no envía un centro y la envía a la grada? envia recto el balón en vez de colgarlo al area, porque?


Mira en ajustes que no tengas los centros en manual.

Drugslove, debes ir consiguiendo hazañas para subir el nivel del jugador. Imagino que hablas del Virtual pro.
Una pregunta sobre el Gameface, le doy a subir una foto pero siempre me dice que instale el "Unitywebplayer" aún haciendo eso luego me vuelve a salir el mensaje de instalación.Si le ha pasado a alguien por favor que me explique :)
que hay que hacer para meterse en los torneos con dinero en juego o los torneos de entrada gratuita , yo solo encuentro salas con ente dentro pero eso no da dinero ni da nada xDD , como se entran en los torneos?
dlpdara escribió:
cristan escribió:Alguien me puede decir porque cuando centro no envía un centro y la envía a la grada? envia recto el balón en vez de colgarlo al area, porque?


Mira en ajustes que no tengas los centros en manual.

Drugslove, debes ir consiguiendo hazañas para subir el nivel del jugador. Imagino que hablas del Virtual pro.


Pues era eso, muchas gracias!
INCREIBLE !

Partido ganado al minuto 90 en temporadas cara a cara, tiempo de descuento, era victoria clave para subir de división, último partido.

Se ha perdido la conexión con EA, ale, derrota, gracias EA.
Desde el dia de salida hasta hoy no he podido subir ninguna repeticion de goles de partidos jugados online...


A alguien mas le pasa?
Como es para saber si están usando Select?
cristan escribió:Como es para saber si están usando Select?


Fijate en el nombre del jugador rival, abajo a la derecha, siempre esta el del portero, por ejemplo si uso lo del portero con el madrid abajo a la derecha pondra todo el rato CASILLAS.
PostR escribió:
cristan escribió:Como es para saber si están usando Select?


Fijate en el nombre del jugador rival, abajo a la derecha, siempre esta el del portero, por ejemplo si uso lo del portero con el madrid abajo a la derecha pondra todo el rato CASILLAS.


Gracias! Me queda bastante claro, no sabía como era.
cristan escribió:
PostR escribió:
cristan escribió:Como es para saber si están usando Select?


Fijate en el nombre del jugador rival, abajo a la derecha, siempre esta el del portero, por ejemplo si uso lo del portero con el madrid abajo a la derecha pondra todo el rato CASILLAS.


Gracias! Me queda bastante claro, no sabía como era.


Hay veces que dejan solo seleccionado a un jugador alejado, fijate tan solo que vaya cambiando conforme avanzas o te mueves.
A veces me da la sensacion de que nos han colado una beta en lugar del juego. Y el bueno sera el 13.

Vaya tela.
Pero yo no entiendo porque esto pasa en PS3... Cuando se han jodido los servidores he ido a ver si en la version pc tambien pasaba y esta conecta sin problemas...
Siguen caidos los servidores?
Algo decepcionante que me pasado en una partida ONLINE a "Desaparecio mi portero" xDDDD.. Les explico era un corner para el equipo contrario mi portero sale para rechazar el balon con los puños y colisionan varios jugadores y entre eso sale despedido mi portero como una Bala hacia donde saber xDD..vale un pequeño bug dije pero luego encuentro que mi portero ya no esta en mi campo jODEERRRR [+furioso] y e tenido que desconectarme para que no me llenen la canasta.. me parece LAMENTABLE que saquen un juego con miles y miles de bug, nos gastamos 70 pavos para un juego en esta condiciones un robo total.. Por cierto el IE esta re mal implementado por eso pasan todas estas cosas raras... menuda verguenza esto de EA [buaaj] [buaaj]
Estoy hasta las PUTAS PELOTAS de todos estos guiris que entran en las salas 2vs2 cuando ya estamos los cuatro pepraparados para jugar. Se te meten en tu lado o en el otro y no hay forma divina alguna de que se piren, con la consiguiente espera y a veces salida de sala al finalizar el tiempo. Pero vamos a ver !! RETRASADOS !! [+furioso] Como coño se llama la sala? !! 2 VS 2 ONLY !! DIOS !! Es a lo que más juego y no sabéis como me repatea. Es frustrante macho. [noop] A que cojones espera EA, para hacer salas exclusivamente de 2vs2. O con lo fácil que sería el poder elegir el número máximo de jugadores de esa sala.....Ahora puedes elegir 5 o 11, !! COÑO PONED 4 !l y no se armarían estos pitotes en las salas 2vs2.
Ah !! Y con lo que cuesta a veces empezar a jugar , cuando va a empezar el partido, el famoso error de "tu plantilla no coincide con la de tu rival, bla,bla,bla............. para rematar la faena. Venga , a tomar por culo !! [uzi] [+furioso]

En fin. Perdón por el tono, pero es que es desesperante, joder. cawento

Saludos.
focustop10 escribió:Estoy hasta las PUTAS PELOTAS de todos estos guiris que entran en las salas 2vs2 cuando ya estamos los cuatro pepraparados para jugar. Se te meten en tu lado o en el otro y no hay forma divina alguna de que se piren, con la consiguiente espera y a veces salida de sala al finalizar el tiempo. Pero vamos a ver !! RETRASADOS !! [+furioso] Como coño se llama la sala? !! 2 VS 2 ONLY !! DIOS !! Es a lo que más juego y no sabéis como me repatea. Es frustrante macho. [noop] A que cojones espera EA, para hacer salas exclusivamente de 2vs2. O con lo fácil que sería el poder elegir el número máximo de jugadores de esa sala.....Ahora puedes elegir 5 o 11, !! COÑO PONED 4 !l y no se armarían estos pitotes en las salas 2vs2.
Ah !! Y con lo que cuesta a veces empezar a jugar , cuando va a empezar el partido, el famoso error de "tu plantilla no coincide con la de tu rival, bla,bla,bla............. para rematar la faena. Venga , a tomar por culo !! [uzi] [+furioso]

En fin. Perdón por el tono, pero es que es desesperante, joder. cawento

Saludos.


Pues no compreis el juego, yo este año no pienso comprarlo x todas las cosas q comentais.

Eso si, juego cada semana 1vs1 contra mi cuñado y la jugabilidad es la mejor en un juego de fútbol de la historia...
Otra vez a borrar los putos datos del perfil porque no puedo empezar los partidos del FUT! Me cago en todo! Otra vez vuelvo a perder los datos del Virtual Pro... EA se está riendo de nosotros, es una vergüenza.
Alguien se anima para unos partidos amistosos? Estoy un poco harto de paredes y defensas controladas por la cpu...
Hay alguna forma de que mi alineacción se guarde sin tener que modificarla cada partido ONLINE?
Aquí os dejo mi id: gotorum

Juego muy normalito y si es con equipos Normalitos mejor jejé.agregadme y cuando no este en el curro jugamos
Agregadme si quereis y echamos unos amistosos.

¿Alguien sabe algo sobre la fecha del parche?
Si os encontráis en ps3 a uno que se llama Guillermo19_86_ que sepáis que utiliza el select, me lo he encontrado en 6º división, todo el rato defendía llevando al portero, era malo, 1-1 quedé.
Que puto asco da el on-line, yo no se porque coño emparejan selecciones contra clubes pero que putisimo asco, el mas matao del mundo me ha cascao 2 goles de rechace y dos de pepinazo despejando q le cae a Villa y de primeras pa dentro increible lo falso que llega a ser este putisimo juego.

Es que menuda porquería de videojuegos de fútbol que nos han vendido esta generación de verdad me dan ganas de vomitar que malos son.

Cuando a los putos señores de EA se les ocurra la gran idea de quitar los ambidiestros y desencripten los pases y los chuts y su puta madre porque vaya juego mas automatico esto ya da asco, entre eso y dopar equipos y jugadores...
CristianoAlicante escribió:Que puto asco da el on-line, yo no se porque coño emparejan selecciones contra clubes pero que putisimo asco, el mas matao del mundo me ha cascao 2 goles de rechace y dos de pepinazo despejando q le cae a Villa y de primeras pa dentro increible lo falso que llega a ser este putisimo juego.

Es que menuda porquería de videojuegos de fútbol que nos han vendido esta generación de verdad me dan ganas de vomitar que malos son.

Cuando a los putos señores de EA se les ocurra la gran idea de quitar los ambidiestros y desencripten los pases y los chuts y su puta madre porque vaya juego mas automatico esto ya da asco, entre eso y dopar equipos y jugadores...


Toda la razon amigo, el online da asco en parte por cagadas de ea como esa o el select y por culpa de negados y seres unineuronales que se creen con derecho a hacer lo que les salga de los huevos. Acabo de cruzarme con un elemento de los que te quitan las ganas de jugar por dos o tres dias, yo jugando con la Lazio contra el Napoles, le marco dos goles antes del minuto 15 y empieza a meterse goles en propia puerta y a dejar las repeticiones, despues del decimo o así falla uno (lol), así que no me quedó más remedio que hacer rondos todo el resto de primera parte y la segunda, todo esto con un lag desesperante provocado claramente por él porque al principio no lo tenía, hasta que llega el minuto 90 y se va. ¿Se puede ser más tonto? Encima con el agravante que estoy en division 3 y juego en manual. Total, 40 minutos de reloj tirados a la basura porque le ha dado la gana, qué cabreo llevo.
Ala....

Pues yo me uno al carro de quejas, porque no es normal. Que hoy haya intentado jugar 3 partidos de club. Y en los 3 me haya echao EA de la partida.

Yo lo achaco a las microcongelaciones. El año pasao, al menos se te paraba el juego cuanto... 3-4 segundos ! y alfinal volvia en si !! Este año como tengas otra micro congelacion en medio del partido, estas jodido. Te echan del partido y a tomar por culo !!

Estos no son listos ni nada. 2 años, seguidos con el mismo problema. y todo esto sigue igual !!

[uzi] [uzi] Gracias EA
Danilson_8 escribió:Ala....

Pues yo me uno al carro de quejas, porque no es normal. Que hoy haya intentado jugar 3 partidos de club. Y en los 3 me haya echao EA de la partida.

Yo lo achaco a las microcongelaciones. El año pasao, al menos se te paraba el juego cuanto... 3-4 segundos ! y alfinal volvia en si !! Este año como tengas otra micro congelacion en medio del partido, estas jodido. Te echan del partido y a tomar por culo !!

Estos no son listos ni nada. 2 años, seguidos con el mismo problema. y todo esto sigue igual !!

[uzi] [uzi] Gracias EA


yo tambien tengo el problema de las microcongelaciones, pero esque en este fifa ya no se puede soportar jugar en el club, porque tienes una o dos y sigues como en el 11, pero luego te viene el hachazo y te echa del partido del club todavia en la 1ª parte, vaya m. 7 partidos con el club 1 acabado :S
Hoy hice 3 veces el desafio diario y no me lo dieron valido por las malditas desconexiones con EAS FC :( . Es lamentable que a los que tenemos fibra optica tengamos estos problemas, pero mas aun que no te validen los resultados cuando vuelves a conectar. Una pena que un juego tan bueno quede empañado por tantos y tantos fallitos.
Vale, esto ya es infumable, EA se va a tomar poor culo con este Fifa lleno de chetos y bugs.

Empiezo un partido, Bayern - Real Madrid, saca el con el Bayern, le da a Start no llega al minuto 2, se sale del partido, y me lo dan por perdido a mi.

¿PERO ESTO QUE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDA ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?
jmesco escribió:porque casi siempre juego los partidos de temporada online en mi campo?

me cogo la juve y los 10 partios en mi casa,vale que el campo es chulo pero .....


pues tu tirenes suerte ya que yo por ejemplo 8 de cada 9 partidos soy visitante y casi todos lloviendo, y tengo un lag que sin llegar a ser molesto, para entendernos no son petardazos clasicos como los de siempre, si no algo que hace el jugador mas lento, que haga lo que le salga los cojones que te enfilen a la velocidad del rayo etc en fin es el fifa que online cara a cara tengo mas sensacion de que no controlo lo que pasa en el campo como a mi me gustaria amen de pases que van donde le da la gana etc

aparte no se si influye o no pero el 90% de mis rivales son alemanes que no tengo nada en contra de los alemanes pero desde luego tela marinera... no hay jugadores de otras nacionalidades o que?

y el motor de impactos es la risa, ya no sabes ni que es penalty ni que no, por que ves algunos que dices va que pita penalty y te quedas con cara de :-? cuando no pita nada, y a veces en un barullo en el area pita penalty y aun no sabes ni por que...

enfin una beta de 70 euracos con doscientosmil fallos y tan contentos a comprarla xD

She_AmiiGo escribió:
yo tambien tengo el problema de las microcongelaciones, pero esque en este fifa ya no se puede soportar jugar en el club, porque tienes una o dos y sigues como en el 11, pero luego te viene el hachazo y te echa del partido del club todavia en la 1ª parte, vaya m. 7 partidos con el club 1 acabado :S


Nosotros tenemos en el club un jugador que si no es Capitan, al poco de entrar en partido le echa... y cuando es capitan para encontrar partido nos vemos negros si somos mas de 7... por que empieza la presentacion y sale lo de se ha desconectado bla bla bla o se queda pillado en la Arena.... y toca reiniciar consola... cuando en el 11 le iba perfecto el online... enfin Grande EA
Gente, canjeo el codigo del ultimate team para los sobres gratuitos por reservar en game, y me dicen que no es valido, creo haber leido que alguien le paso lo mismo? que puedo hacer ?
GRACIAS EA POR CONVERTIR EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL EN LA PUTA MAYOR BASURA DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!por quitar toda la jugabilidad del 11 por la mierda esta de la nueva forma defensiva, no podias poner solo lo de quitarla con la x,NOOOOOOOOOOOOOOOO!! has tenido que poner el boton de estar todo el rato un tio al lado tuyo, YA ESTABA BREGARRRRRRRRR!!!!!!! Para que pones un boton que lo hace automaticooo!!! Gracias tambien por quitar los pitbulls, antes te podian venir 3 del tiron , pero te podias ir apretando el L2 o haciendo una pared rapida, ahora no existe pitbull, no existe l2 porque el jugador te sigue todo el puto rato, no la intentes pasar por que el pase se quedara siempre a medio camino porque los pases SON UNA PUTA ASQUEROSIDAD, que mi abuela le da mas fuerte.... tambien tengo que darte las gracias por la GRAN RESPUESTA Y FLUIDEZ de los jugadores.... si no te coges el tipico equipo de mierda de 5 estrellas, los demas equipos son BASURA...gracias tambien por equilibrio defensa ataque, yo gano, pero me cogen cagando TOOOOOOOOODOOO EL RATO, voy perdiendo, mi equipo no ataca jamas... tu coges al equipo contrario cagando aunque vaya perdiendo?? JAMAS!!!! tu coges al equipo contrario sin defensa cuando va ganando?? JA JA JA JA JA Y 3219023908820821 MILLONES DE JASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!. si tengo una defensa de 4 , me cogen siempre , si tengo 3 mediocentros defensivos (por ejemplo) nunca estan, si juego con 6 arriba, algo pasa que solo hay 3, si juego con 3 arriba, estan los 3... si juego con una defensa de 5,soy un cagon, no ataco y encima estoy 100% seguro que me pillarian igual , entonces EA!! nos puedes decir que COJONES hacemosss?? ES UNA CACHONDEO,UNA VERGUENZA...etc
Y por supuesto, me falta darte las gracias por ese "GRAN ACIERTO"del select en partidos online... OLE OLE Y OLEEEE.

PD:division 4. 43-14-24. esta tarde he tenido la oportunidad de subir a 3 .pero en el ultimo partido me ha tenido que tocar el que peor conexion a internet tenia de francia ... 2-2 , perdia 2-0, he parado dos penales y en el 87 me han anulado el gol del ascenso por un fuera de juego de de rossi de 4 cm mas o menos ein? ......... ahora de 6 partidos otra vez voy 2-0-4. me conformo con no descender.llevo ascenson y descensos 6-0 .. todos esos partidos,habre jugador uno 5 o 6 con equipo de 5 estrellas.
todo esto lo digo para que no me digais ni lloron ni cosas de esas que dicen por aqui..

saludos
CristianoAlicante escribió:Que puto asco da el on-line, yo no se porque coño emparejan selecciones contra clubes pero que putisimo asco, el mas matao del mundo me ha cascao 2 goles de rechace y dos de pepinazo despejando q le cae a Villa y de primeras pa dentro increible lo falso que llega a ser este putisimo juego.

Es que menuda porquería de videojuegos de fútbol que nos han vendido esta generación de verdad me dan ganas de vomitar que malos son.

Cuando a los putos señores de EA se les ocurra la gran idea de quitar los ambidiestros y desencripten los pases y los chuts y su puta madre porque vaya juego mas automatico esto ya da asco, entre eso y dopar equipos y jugadores...



Los famosos rebotes imantados del FIFA11 , pero en este es peor aun.

Lo mejor de eso ,esque no lo quieren solucionar por lo que parece.
Yo tengo el juego desde el lunes y la verdad esque estoy muy contento con el, me parece un juegazo mejorando lo visto en el 11.
Respecto al online ami me va perfecto , nada de lag ni de microcongelaciones ni nada de selec ni nada de nada asin que de momento me va todo perfecto
En el modo carrera me e elegido al betis para empezar y juego en clase mundial y me cuesta ganar y crear ocasiones , e leido que se pueden modificar cosas de la ia para que vaya mas real y mejor , nose si alguien me puede decir como se ajusta y que hay que poner y donde , Gracias :)
Buenas en este nuevo Fifa 12 me estoy liando la de dios para defender... no le cojo el vicio... yo estoy acostumbrado a defender pulsando la x y a la vez el cuadrado para que vaya otro jugador... ahora hago lo mismo pero el jugador que estoy controlando pulsando la x digamos que se queda al lado bregando... sabeís porque?...

Lllevo un par de partidos nada mas... ya le cogeré el vicio, pero por si alguien ya se lo ha pillado pues le agradecería una ayudita ;)

Saluditossssssss
REYZIDANE escribió:GRACIAS EA POR CONVERTIR EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL EN LA PUTA MAYOR BASURA DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!por quitar toda la jugabilidad del 11 por la mierda esta de la nueva forma defensiva, no podias poner solo lo de quitarla con la x,NOOOOOOOOOOOOOOOO!! has tenido que poner el boton de estar todo el rato un tio al lado tuyo, YA ESTABA BREGARRRRRRRRR!!!!!!! Para que pones un boton que lo hace automaticooo!!! Gracias tambien por quitar los pitbulls, antes te podian venir 3 del tiron , pero te podias ir apretando el L2 o haciendo una pared rapida, ahora no existe pitbull, no existe l2 porque el jugador te sigue todo el puto rato, no la intentes pasar por que el pase se quedara siempre a medio camino porque los pases SON UNA PUTA ASQUEROSIDAD, que mi abuela le da mas fuerte.... tambien tengo que darte las gracias por la GRAN RESPUESTA Y FLUIDEZ de los jugadores.... si no te coges el tipico equipo de mierda de 5 estrellas, los demas equipos son BASURA...gracias tambien por equilibrio defensa ataque, yo gano, pero me cogen cagando TOOOOOOOOODOOO EL RATO, voy perdiendo, mi equipo no ataca jamas... tu coges al equipo contrario cagando aunque vaya perdiendo?? JAMAS!!!! tu coges al equipo contrario sin defensa cuando va ganando?? JA JA JA JA JA Y 3219023908820821 MILLONES DE JASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!. si tengo una defensa de 4 , me cogen siempre , si tengo 3 mediocentros defensivos (por ejemplo) nunca estan, si juego con 6 arriba, algo pasa que solo hay 3, si juego con 3 arriba, estan los 3... si juego con una defensa de 5,soy un cagon, no ataco y encima estoy 100% seguro que me pillarian igual , entonces EA!! nos puedes decir que COJONES hacemosss?? ES UNA CACHONDEO,UNA VERGUENZA...etc
Y por supuesto, me falta darte las gracias por ese "GRAN ACIERTO"del select en partidos online... OLE OLE Y OLEEEE.

PD:division 4. 43-14-24. esta tarde he tenido la oportunidad de subir a 3 .pero en el ultimo partido me ha tenido que tocar el que peor conexion a internet tenia de francia ... 2-2 , perdia 2-0, he parado dos penales y en el 87 me han anulado el gol del ascenso por un fuera de juego de de rossi de 4 cm mas o menos ein? ......... ahora de 6 partidos otra vez voy 2-0-4. me conformo con no descender.llevo ascenson y descensos 6-0 .. todos esos partidos,habre jugador uno 5 o 6 con equipo de 5 estrellas.
todo esto lo digo para que no me digais ni lloron ni cosas de esas que dicen por aqui..

saludos


Pues yo cuanto más juego, más gusta [oki]
REYZIDANE escribió:GRACIAS EA POR CONVERTIR EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL EN LA PUTA MAYOR BASURA DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!por quitar toda la jugabilidad del 11 por la mierda esta de la nueva forma defensiva, no podias poner solo lo de quitarla con la x,NOOOOOOOOOOOOOOOO!! has tenido que poner el boton de estar todo el rato un tio al lado tuyo, YA ESTABA BREGARRRRRRRRR!!!!!!! Para que pones un boton que lo hace automaticooo!!! Gracias tambien por quitar los pitbulls, antes te podian venir 3 del tiron , pero te podias ir apretando el L2 o haciendo una pared rapida, ahora no existe pitbull, no existe l2 porque el jugador te sigue todo el puto rato, no la intentes pasar por que el pase se quedara siempre a medio camino porque los pases SON UNA PUTA ASQUEROSIDAD, que mi abuela le da mas fuerte.... tambien tengo que darte las gracias por la GRAN RESPUESTA Y FLUIDEZ de los jugadores.... si no te coges el tipico equipo de mierda de 5 estrellas, los demas equipos son BASURA...gracias tambien por equilibrio defensa ataque, yo gano, pero me cogen cagando TOOOOOOOOODOOO EL RATO, voy perdiendo, mi equipo no ataca jamas... tu coges al equipo contrario cagando aunque vaya perdiendo?? JAMAS!!!! tu coges al equipo contrario sin defensa cuando va ganando?? JA JA JA JA JA Y 3219023908820821 MILLONES DE JASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!. si tengo una defensa de 4 , me cogen siempre , si tengo 3 mediocentros defensivos (por ejemplo) nunca estan, si juego con 6 arriba, algo pasa que solo hay 3, si juego con 3 arriba, estan los 3... si juego con una defensa de 5,soy un cagon, no ataco y encima estoy 100% seguro que me pillarian igual , entonces EA!! nos puedes decir que COJONES hacemosss?? ES UNA CACHONDEO,UNA VERGUENZA...etc
Y por supuesto, me falta darte las gracias por ese "GRAN ACIERTO"del select en partidos online... OLE OLE Y OLEEEE.

PD:division 4. 43-14-24. esta tarde he tenido la oportunidad de subir a 3 .pero en el ultimo partido me ha tenido que tocar el que peor conexion a internet tenia de francia ... 2-2 , perdia 2-0, he parado dos penales y en el 87 me han anulado el gol del ascenso por un fuera de juego de de rossi de 4 cm mas o menos ein? ......... ahora de 6 partidos otra vez voy 2-0-4. me conformo con no descender.llevo ascenson y descensos 6-0 .. todos esos partidos,habre jugador uno 5 o 6 con equipo de 5 estrellas.
todo esto lo digo para que no me digais ni lloron ni cosas de esas que dicen por aqui..

saludos

Jajaja, como os tomeis tan a pecho el juego os veo como el niño aleman loco al final.
erkiki escribió:Buenas en este nuevo Fifa 12 me estoy liando la de dios para defender... no le cojo el vicio... yo estoy acostumbrado a defender pulsando la x y a la vez el cuadrado para que vaya otro jugador... ahora hago lo mismo pero el jugador que estoy controlando pulsando la x digamos que se queda al lado bregando... sabeís porque?...

Lllevo un par de partidos nada mas... ya le cogeré el vicio, pero por si alguien ya se lo ha pillado pues le agradecería una ayudita ;)

Saluditossssssss


Creo que te iria bien realizar los tutoriales que hay en el juego que te explican como defender. Ahora no sirve dejar la X apretada para que vaya solo el jugador a quitar la pelota eres tu el que la tiene que quitar apretando el boton en el momento justo.
Cavani + Lavezzi = WIN, sin más, tremendos

Cuando juegas con gente legal es un juegazo, ahora, como juegues contra select o a los servidores de EA les de por hacerte perder el partido que vas ganando en el 90... menuda basura

Por no hablar del modo club y la asquerosísima CPU
Bogart escribió:
REYZIDANE escribió:....
saludos

Jajaja, como os tomeis tan a pecho el juego os veo como el niño aleman loco al final.

Yo le entiendo, pagas de 40 euros para arriba y te venden un juego lleno de fallos. Muchos esperamos aún poder jugar al FUT sin que se desconecte. De hecho, esperamos jugar sin que cada 1 de 3, en otros modos online, se desconecte. Luego, el Impact Engine deja bastante que desear, si no lo tenían perfecto, que se esperen al 13 o al 14, pero esto no lo puedes sacar al mercado. Y lo del Select, madre mía... Y la IA, sin tocar sliders, en Clase Mundial y en Galáctico son Dioses. Y algunos pases que das flojos se van a la otra punta del campo (como pasa en el PES 2012).

En fin, el año que viene ya sé lo que hacer, esperarme al platinum, si las quejas no son como las de este año, sino ni eso.
me jode reconcer esto pero es la primera vez que no me lo paso bien con un juego de fútbol. ocurren demasiadas cosas raras, tanto a favor como en contra: penalties inexistentes, penalties que no se pitan, goles de fuera del área que dan risa, defensas que reaccionan en Nochebuena, jugadores incapaces de dar un pase a 1 metro de distancia, porteros imbatibles...

llevo jugando a FIFA desde el 09 y siempre me lo he pasado muy bien tanto online, como offline. este año termino muchos partidos con la sensación de que hay algo que no me deja ganar. he fallado goles increíbles a puerta vacía, o me han hecho los paradones del siglo en la misma línea de gol. he rematado 11 veces a puerta, me han hecho 2 y he perdido 2-0. no sé son muchas cosas... ah, y los pitbulls siguen existiendo.

era la primera vez que reservaba el juego antes de su salida. una y no más. estoy dececpionado.
wrangler escribió:
erkiki escribió:Buenas en este nuevo Fifa 12 me estoy liando la de dios para defender... no le cojo el vicio... yo estoy acostumbrado a defender pulsando la x y a la vez el cuadrado para que vaya otro jugador... ahora hago lo mismo pero el jugador que estoy controlando pulsando la x digamos que se queda al lado bregando... sabeís porque?...

Lllevo un par de partidos nada mas... ya le cogeré el vicio, pero por si alguien ya se lo ha pillado pues le agradecería una ayudita ;)

Saluditossssssss


Creo que te iria bien realizar los tutoriales que hay en el juego que te explican como defender. Ahora no sirve dejar la X apretada para que vaya solo el jugador a quitar la pelota eres tu el que la tiene que quitar apretando el boton en el momento justo.


Pues gracias! me estaba volviendo majara perdio.... y es verdad no hice los tutoriales... ;), vamos he jugado dos veces nada mas. Me pondré a ellos este fin de semana!

Gracias!
26254 respuestas