[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

sickboy_80 escribió:No se si lo habeis comentado, pero me parece que lo que muchos achacamos al uso del select, es erróneo (en parte).
Me he topado con defensas roboticas en el online y suelo fijarme si aparece el nombre del portero rival en el hud, y en muchas ocasiones no es asi.
Me parece que el problema viene, cuando llevas el balón, si el jugador rival decide seleccionar a un jugador que esté alejado de la jugada.
Y lo digo porque en estos casos, en vez de aparecer el nombre del portero, aparece el nombre de un jugador de campo, pero que no cambia nunca (por mucho que pases el balón entre los de tu equipo).
No puedo confirmarlo al cien por cien, pero me parece que el efecto es el mismo que si seleccionan al portero. Es decir, defensa controlada por la IA.
Por lo que me temo que si eliminan el uso del select, no van a eliminar el problema del todo.
Si mi teoria se confirma, creo que la única solución es que la IA en defensa, tanto de tus jugadores no seleccionados (cómo de los suyos), no pase de Profesional.
Con esto, creo que la gente se obligaria a ir cambiando de jugador y defender el mismo la jugada.

Lista de deseos:
- Ver la calidad de la conexión con tu rival antes de jugar
- Aumentar mucho la fatiga cuando se utilicen tácticas de presión intensa y muy ofensivas
- Eliminar el uso del select
- Bajar el nivel de la IA defensiva, a la hora de seguirte o robarte el balón, a Profesional (o menos)
- No sea posible jugar contra tu mismo equipo, ni mezclar selecciones con clubs

Soñar es gratis, pero creo que con estas mejoras ganaria muchísimo el juego.

PD: Klei!, ya disfruto tio (eres Rappel o q? xD ). La clave para mi, jugar partida no igualada contra gente con buena conexión. Paradójicamente, la gente juega mucho más limpio que en temporadas online (sin select ni defensas automatizadas, tácticas pitbull... ) y no hay lag. Pero lo más importante, es que te encuentras con gente que se nota que juega para divertirse (no para ganar a toda costa).
Sin ir más lejos ayer jugué mis dos últimos partidos en los que, por cierto, perdí y apagué la consola con una sonrisa en la cara de lo que habia disfrutado. Qué maravilla de fútbol se puede ver en este juego si se dan las condiciones necesarias.
Quécontentostoyy! [sonrisa]


A mi lo del select me lo habrán hecho en 1 ó 2 partidos como mucho.

De esto que dices, totalmente de acuerdo..estoy seguro que muchos lo hacen...si no bajan la IA de la CPU a profesional, tendremos un gran problema.

Eso sí, a partir de 5ª hay gente que no hace ninguna de las dos cosas y defienden muy bien, incluso algunos con una presión exagerada. En estos casos se nota que no hacen ninguna de las dos cosas anteriores, porque mueven constantemente hacia tí sus jugadores (y se nota que lo hacen ellos, no la CPU...además, cuando juegas offline, la CPU no va tan a saco a por tí).

Respecto a tu lista de deseos, 100% de acuerdo.

Me alegro MUCHO que hayas disfrutado de esa forma :) . Para mí lo malo es que lo de las temporadas es un formato que, si se arreglara lo que pides, se podría exprimir mucho y disfrutarlo de verdad. El modo cara a cara le veo dos pegas:

- La primera que no juegas por nada (ya sé que lo primero es disfrutar, pero también es un aliciente grande jugar por "algo", ya sea subir de división o ganar copas).

- La segunda es que te encuentras con gente de todo nivel, generalmente de niveles flojos, y sí, disfrutas porque haces lo que quieres, pero moralmente sabes que es muy inferior a tí, y eso a mí me hace jugar en plan "pasota" (sin motivación) unas veces, otras pensando que estoy abusando, y otras pensando que ese no es mi nivel real...es como si el Barça se enfrentara casi siempre a equipos de 3ª...terminarían aburriéndose.

Lo de los "nuevos" pitbulls, además de poner "presión equipo"+"presión intensa"+"ofensiva" (y cuando van perdiendo "ultraofensiva"), supongo que lo provocarán tocando algo de las formaciones, como las flechas blancas o las de colores...no tiene otra explicación...habrá que probarlo. No obstante, si alguien descubre algo al respecto, por favor que lo diga, para que cuando nos toque un tonto de esos, podamos jugar en igualdad de condiciones con las mismas armas.
empiezas con un "que gracia me hacen...". si eso no es atacar al personal...
saludos crack!
Señores, algún truco para jugar en general?

Parece que al principio de tener el juego jugaba mejor que ahora! No es normal...lo de defender..bueno pase, pero a la hora de "hilar" jugadas en ataque me faltan ideas, apenas creo ocasiones!! Pufff

Por otro lado, ya no sé si ponerme los tiros en manual, porque a pesar de que llego poco, no me parecen muy reales los tiros..como jugáis vosotros? Todo en manual/asistido/semi?

Thanks!!
Para todos los que tienen conexión de fibra óptica ( yo tengo 50 Mb Ono+router netgear ) y problemas para el online ( Estado moderado o restrictivo ):

Harto de sufrir cuelgues en la PS3 con el FUT, así como las dichosas desconexiones del EAS FC, he vendido mi FIFA 12 PS3 y me lo he comprado para Xbox 360. Pues bien, cual es mi sorpresa que para empezar el estado del online me da ABIERTO, y en lo poco que he trasteado hasta ahora, todo bastante más estable en cuanto a las conexiones con los servidores de EA. Por lo que me da que el problema con las conexiones de fibra óptica, debe ser cosa de PS3, por lo menos en mi caso lo es claramente.
Que tal el juego respecto al fifa 11? No se si pillarmelo o que..
sidERot escribió:Señores, algún truco para jugar en general?

Parece que al principio de tener el juego jugaba mejor que ahora! No es normal...lo de defender..bueno pase, pero a la hora de "hilar" jugadas en ataque me faltan ideas, apenas creo ocasiones!! Pufff

Por otro lado, ya no sé si ponerme los tiros en manual, porque a pesar de que llego poco, no me parecen muy reales los tiros..como jugáis vosotros? Todo en manual/asistido/semi?

Thanks!!

Tienes dos mandos?, si los tienes, prueba en jugar con un amigo o familiar y así te acostumbras
con los controles.
Por ejemplo, primero juega con controles en auto, luego en semi y por último en manual y eliges al
que mejor te adaptes :) ..así lo hice yo y ahora soy capaz de ganarle a la máquina en modo
leyenda con controles en manual, menos los pases.
Propongo mensaje masivo a twitter.

Para que la IA de la CPU la bajen de clase mundial a profesional, con el fin de evitar que, aunque quiten lo del portero, la gente escoja a un jugador lejos del balón (con el stick derecho) para que la CPU defienda por ellos:

@RomilyBroad Too many opponents picking a far player, to let CPU make all defensive work.World Class AI should be towned down to profesional

@iminurbase Too many opponents picking a far player, to let CPU make all defensive work. World Class AI should be towned down to profesional

@PompeyHumber Too many opponents picking a far player,to let CPU make all defensive work.World Class AI should be towned down to profesional
tatiko escribió:Ola soy nuevo en el FIFA vengo de pes pero ya estaba un poco arto y tengo algunas dudas ;
1.donde se configura la posición de un jugador xa poder ponerlo en el sitio exacto que queramos?
2.que torneos y que estructura tienen donde están etc3
3.como se corre r2 pulsado o repetidamente
4,cuales son los modos de juego online y cuales tienen ranking ay liga online?
5.los jugadores tienen estado de ánimo como en pes lo de rojo azul etc...?
Kleiberl escribió:Propongo mensaje masivo a twitter.

Para que la IA de la CPU la bajen de clase mundial a profesional, con el fin de evitar que, aunque quiten lo del portero, la gente escoja a un jugador lejos del balón (con el stick derecho) para que la CPU defienda por ellos:

@RomilyBroad Too many opponents picking a far player, to let CPU make all defensive work.World Class AI should be towned down to profesional

@iminurbase Too many opponents picking a far player, to let CPU make all defensive work. World Class AI should be towned down to profesional

@PompeyHumber Too many opponents picking a far player,to let CPU make all defensive work.World Class AI should be towned down to profesional


pero esto no haría que hubiesen muchos errores defensivos? es decir, lo que propone la defensa táctica es estar más atento a la hora de cubrir espacios, si se baja de nivel a toda tu defensa pueden haber problemas de coladeros creo yo.
Orc_Barf escribió:
Kleiberl escribió:Propongo mensaje masivo a twitter.

Para que la IA de la CPU la bajen de clase mundial a profesional, con el fin de evitar que, aunque quiten lo del portero, la gente escoja a un jugador lejos del balón (con el stick derecho) para que la CPU defienda por ellos:

@RomilyBroad Too many opponents picking a far player, to let CPU make all defensive work.World Class AI should be towned down to profesional

@iminurbase Too many opponents picking a far player, to let CPU make all defensive work. World Class AI should be towned down to profesional

@PompeyHumber Too many opponents picking a far player,to let CPU make all defensive work.World Class AI should be towned down to profesional


pero esto no haría que hubiesen muchos errores defensivos? es decir, lo que propone la defensa táctica es estar más atento a la hora de cubrir espacios, si se baja de nivel a toda tu defensa pueden haber problemas de coladeros creo yo.


Si sabes defender, el que "pone" el nivel de la defensa eres tú, no la CPU.

El problema se da cuando el que es malo defendiendo, selecicona en todas las jugadas a un jugador lejano al balón (por ejemplo, un delantero), haciendo que la CPU defienda por él...como la CPU está en clase mundial, es bastante efectiva.
perdona Kleiberl pero no lo entiendo y quizá ese es el problema q tengo con este juego. a la hora de defender como mucho puedes controlar 2 jugadores, el que envías y tú mismo. si vas cambiando de jugadores al principio es como que tardan en responder y muchos goles me vienen por eso.
Soy el unico al que le jode bastante el efecto imantado que tiene el juego? me refiero sobre todo a rechaces, despejes, balones aereos, etc todos los jugadores controlan los balones aereos de forma perfecta practicamente ya sea con el pie o con el pecho, luego los despejes la pelota se comporta de forma bastante irreal imantandose hacia el jugador de turno.

Si la pelota fuese más suelta e independiente y los jugadores tambien el juego ganaria bastante, tambien da la sensación de que a veces los jugadores van como rigidos y les falta un plus de habilidad, el juego todavia peca de algo de rigidez, deberian existir más desmarques, movimientos entre lineas, movientos de los jugadores, etc mas soltura en general vaya.
Orc_Barf escribió:perdona Kleiberl pero no lo entiendo y quizá ese es el problema q tengo con este juego. a la hora de defender como mucho puedes controlar 2 jugadores, el que envías y tú mismo. si vas cambiando de jugadores al principio es como que tardan en responder y muchos goles me vienen por eso.


En configuración de mando pon cambio manual...luego en el partido, con el stick derecho selecciona contínuamente a un jugador que esté lejos del balón....todo tu trabajo defensivo te lo hará la CPU :(

Barcha, estoy de acuerdo...muchos rebotes van "misteriosamente" a parar a determinados jugadores. Y sí, falta más movimiento de los compañeros.
Eso se solucionaría quitando el cambio manual, que por otro lado es una putada porque yo por ejemplo siempre he jugado a fifa con el cambio manual, pero defiendo yo no la cpu.
Gegant87 escribió:Lo que no me gusta del manager, son los fichajes que se producen.
La CPU ,DestTROZA los equipos en hacer los fichajes XD XD .


Se lo llevo pidiendo a ea desde el 09, pero la gente aún protesta ahora xD, lo peor de este mánager son los destrozos de la cpu, tan dificil una frecuencia de traspasos tipo pes??
Con que facilidad gano en division 6 y lo que me cuesta en el 5...
Hay alguna manera oculta de centrar un balo que yo sepa? llevo jugados 30 partidos del modo manager y solo he sido capaz de poner un centro y que el remate acabe en gol. Todos lo centros se me van a Cuenca y los corners no he rematado creo que ninguno, es como si la defensa de la cpu clavara los pies al suelo y no los mueves del sitio para rematar ni aunque los empujes con un tractor.
sickboy_80 escribió:No se si lo habeis comentado, pero me parece que lo que muchos achacamos al uso del select, es erróneo (en parte).
Me he topado con defensas roboticas en el online y suelo fijarme si aparece el nombre del portero rival en el hud, y en muchas ocasiones no es asi.
Me parece que el problema viene, cuando llevas el balón, si el jugador rival decide seleccionar a un jugador que esté alejado de la jugada.
Y lo digo porque en estos casos, en vez de aparecer el nombre del portero, aparece el nombre de un jugador de campo, pero que no cambia nunca (por mucho que pases el balón entre los de tu equipo).

No puedo confirmarlo al cien por cien, pero me parece que el efecto es el mismo que si seleccionan al portero. Es decir, defensa controlada por la IA.
Por lo que me temo que si eliminan el uso del select, no van a eliminar el problema del todo.
Si mi teoria se confirma, creo que la única solución es que la IA en defensa, tanto de tus jugadores no seleccionados (cómo de los suyos), no pase de Profesional.
Con esto, creo que la gente se obligaria a ir cambiando de jugador y defender el mismo la jugada.

Lista de deseos:
- Ver la calidad de la conexión con tu rival antes de jugar
- Aumentar mucho la fatiga cuando se utilicen tácticas de presión intensa y muy ofensivas
- Eliminar el uso del select
- Bajar el nivel de la IA defensiva, a la hora de seguirte o robarte el balón, a Profesional (o menos)
- No sea posible jugar contra tu mismo equipo, ni mezclar selecciones con clubs

Soñar es gratis, pero creo que con estas mejoras ganaria muchísimo el juego.

PD: Klei!, ya disfruto tio (eres Rappel o q? xD ). La clave para mi, jugar partida no igualada contra gente con buena conexión. Paradójicamente, la gente juega mucho más limpio que en temporadas online (sin select ni defensas automatizadas, tácticas pitbull... ) y no hay lag. Pero lo más importante, es que te encuentras con gente que se nota que juega para divertirse (no para ganar a toda costa).
Sin ir más lejos ayer jugué mis dos últimos partidos en los que, por cierto, perdí y apagué la consola con una sonrisa en la cara de lo que habia disfrutado. Qué maravilla de fútbol se puede ver en este juego si se dan las condiciones necesarias.
Quécontentostoyy! [sonrisa]


Eso es lo qe me han hecho varias veces y no sabia como catalogarlo.

Porque he visto que estaba atacando y el tenia puesto en el hud a Rooney y no estaba en pantalla.
demalamanera escribió:Hay alguna manera oculta de centrar un balo que yo sepa? llevo jugados 30 partidos del modo manager y solo he sido capaz de poner un centro y que el remate acabe en gol. Todos lo centros se me van a Cuenca y los corners no he rematado creo que ninguno, es como si la defensa de la cpu clavara los pies al suelo y no los mueves del sitio para rematar ni aunque los empujes con un tractor.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti... desespera mucho :(
Fraank-7 escribió:
demalamanera escribió:Hay alguna manera oculta de centrar un balo que yo sepa? llevo jugados 30 partidos del modo manager y solo he sido capaz de poner un centro y que el remate acabe en gol. Todos lo centros se me van a Cuenca y los corners no he rematado creo que ninguno, es como si la defensa de la cpu clavara los pies al suelo y no los mueves del sitio para rematar ni aunque los empujes con un tractor.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti... desespera mucho :(


Pues yo que no soy muy bueno ya he metido algún que otro gol de córner o centrando y no hago nada especial solo centrar con circulo
Os podeis conectar a Ea?
Porque yo no, estoy conecatado a PSN, pero no me deja conectarme a EA
P.Ghost escribió:Os podeis conectar a Ea?
Porque yo no, estoy conecatado a PSN, pero no me deja conectarme a EA


Si, estoy conectado a EA, e incluso estoy jugando Online...
Fraank-7 escribió:
P.Ghost escribió:Os podeis conectar a Ea?
Porque yo no, estoy conecatado a PSN, pero no me deja conectarme a EA


Si, estoy conectado a EA, e incluso estoy jugando Online...

Idem
Muchachos, nadie me dio respuesta, les pregunto a todos ustedes que tienen experiencia.
Juego en nivel INTERMEDIO con cuadros "chicos"(en mi caso el qpr)... y por la liga, contra el utd, arsenal, chelsea, etc...si QUIERO toco la pelota entre los defensas y 0 a 0...objetivo cumplido...
Como puede ser que los cuadros grandes no salgan a robarmela mas arriba??? por favor que poco real!!
Quiero que alguien me diga si en dificultad EXPERTO esto cambia y salen a robarmela...
saludos
Agggghhh estaba jugando un Málaga Manchester,estaba ganando 2a 0 goles de Joaquín en el minuto 30 y se desconecta el cabron,solo he ganado un partido de 4 jugados pero es que la gente es la ostia desconectandose cuando pierden
ijpolivoclash escribió:Muchachos, nadie me dio respuesta, les pregunto a todos ustedes que tienen experiencia.
Juego en nivel INTERMEDIO con cuadros "chicos"(en mi caso el qpr)... y por la liga, contra el utd, arsenal, chelsea, etc...si QUIERO toco la pelota entre los defensas y 0 a 0...objetivo cumplido...
Como puede ser que los cuadros grandes no salgan a robarmela mas arriba??? por favor que poco real!!
Quiero que alguien me diga si en dificultad EXPERTO esto cambia y salen a robarmela...
saludos


Yo, esq siempre juego en Leyenda y no soy de esos que les gusta tocar,tocar y tocar...mi juego es un poco mas directo... Toque,toque,chute.

Y bueno las pocas veces que he estado tocando atras, diria que si me han presionado los grandes como tu bien dices ManUTD,Chelsea, etc...
Se me acaba de caer el internet 5 segundos y estaba jugando un partido de temporada online,era el 4º que jugaba en 2º e iba ganando,igual que los 3 anteriores,y me acabo de llevar una derrota,menuda alegria me acabo de llevar [mad]
[Barcha] escribió:Soy el unico al que le jode bastante el efecto imantado que tiene el juego? me refiero sobre todo a rechaces, despejes, balones aereos, etc todos los jugadores controlan los balones aereos de forma perfecta practicamente ya sea con el pie o con el pecho, luego los despejes la pelota se comporta de forma bastante irreal imantandose hacia el jugador de turno.

Si la pelota fuese más suelta e independiente y los jugadores tambien el juego ganaria bastante, tambien da la sensación de que a veces los jugadores van como rigidos y les falta un plus de habilidad, el juego todavia peca de algo de rigidez, deberian existir más desmarques, movimientos entre lineas, movientos de los jugadores, etc mas soltura en general vaya.


Es a eso a lo que me refiero que EA no arregla , los fallos que el juego arrastra estos años y que solo los usuarios se dan cuenta. Me temo que en Fifa 13 tampoco lo arreglaran , meteran otra tecnologia al estilo del motor de impactos y los fallos urgentes para arreglar los dejaran , fifa a salido victorioso otro año mas , para que nos vamos a esforzar , pensara EA. Saludos
nota del moderador: Faltas de respeto.
Cada uno comenta lo que le sale del prepucio.

A ver si ahora no se va a poder ''denunciar'' las multiples cagadas de este FIFA.
sidERot escribió:Señores, algún truco para jugar en general?

Parece que al principio de tener el juego jugaba mejor que ahora! No es normal...lo de defender..bueno pase, pero a la hora de "hilar" jugadas en ataque me faltan ideas, apenas creo ocasiones!! Pufff

Por otro lado, ya no sé si ponerme los tiros en manual, porque a pesar de que llego poco, no me parecen muy reales los tiros..como jugáis vosotros? Todo en manual/asistido/semi?

Thanks!!

Cuando te pase eso as como yo.deja de jugar por que claramente te as quedao sin ideas.y vuelve a jugar más tarde.suele pasar
sentdj90 escribió:
sidERot escribió:Señores, algún truco para jugar en general?

Parece que al principio de tener el juego jugaba mejor que ahora! No es normal...lo de defender..bueno pase, pero a la hora de "hilar" jugadas en ataque me faltan ideas, apenas creo ocasiones!! Pufff

Por otro lado, ya no sé si ponerme los tiros en manual, porque a pesar de que llego poco, no me parecen muy reales los tiros..como jugáis vosotros? Todo en manual/asistido/semi?

Thanks!!

Cuando te pase eso as como yo.deja de jugar por que claramente te as quedao sin ideas.y vuelve a jugar más tarde.suele pasar

de vez en cuando hay que desconectar... yo el lunes perdi 5 SEGUIDOS en division 5, y logicamente descendi... ahora me he vuelto a poner y llevo ganando 4 seguidos por goleadas
mad84 escribió:Esto no es falta xD?
http://www.easports.com/media/play/video/97990820


No es un saque de portería.
¿Como puedo cambiar la música que trae el Fifa por defecto?

¿Se puede? xD
Estoy flipando... YA ME FUNCIONA EL ULTIMATE TEAM. Acabo de jugar (he perdido) y me han dado monedas pero no se ha desconectado de los servidores. Tengo ONO 50mb

Edito: segundo partido 8-1 gano y pum se cae el servidor asi que NO FUNCIONA :(
mad84 escribió:Esto no es falta xD?
http://www.easports.com/media/play/video/97990820


Hola, pues falta no seria porque el delantero no hace ningun amago de ir a molestar al portero, si lo hiciera con esa intencion es falta y tarjeta amarilla para el delantero.

En teoria no hay ningun fallo aunque molesta bastante que pasen cosas de estas (y mas en tu contra jajaja).
No entiendo porque la moderación me borra el mensaje sobre pistone cuando estoy diciendo una verdad como un templo; que es muy pesado repitiendo siempre lo mismo mensaje tras mensaje (con razón o sin ella).

Es increíble lo talibanes que llegáis a ser los moderadores.
aitorzestua escribió:
mad84 escribió:Esto no es falta xD?
http://www.easports.com/media/play/video/97990820


Hola, pues falta no seria porque el delantero no hace ningun amago de ir a molestar al portero, si lo hiciera con esa intencion es falta y tarjeta amarilla para el delantero.

En teoria no hay ningun fallo aunque molesta bastante que pasen cosas de estas (y mas en tu contra jajaja).

yo ya lo he hecho 3 o 4 veces en este fifa12 y ninguna en contra jejeje por eso me mola.. hasta que me lo hagan xD
El juego sin select y sin cpu pitbull es el más completo en cuanto a juegos de fútbol se refiere, el Fifa 11 al lado de este me parece un insulto
Hay un puto notas en el on-line que solo juega con España y a balones largos, pero que puto asco de chetos de estos me cago en su putisima madre.

Encima el puto guiri de mierda se pone hacer pases con la defensa y a hacerse toques, menudos hijos de puta que asco dan.
Como es posible que salga el 3 mil y pico del mundo en marcadores si estoy en 5 division? tiene que ver otros datos como la puntuacion de los jugadores o la posesion media (tengo un 60 y algo)
Mario_CR9 escribió:El juego sin select y sin cpu pitbull es el más completo en cuanto a juegos de fútbol se refiere, el Fifa 11 al lado de este me parece un insulto

Hoy empece a jugar en partidas personalizadas cara a cara y no hay esos problemas, da gusto jugar ahí.
Madre mia que baile acabo de pegarle a un tio q solo jugaba L1+X y triangulo, pero por Dios, que dopping han puesto a Casillas, me ha parao lo imparable lo menos 4 veces, clarisimas.
GodOfKratos escribió:
Mario_CR9 escribió:El juego sin select y sin cpu pitbull es el más completo en cuanto a juegos de fútbol se refiere, el Fifa 11 al lado de este me parece un insulto

Hoy empece a jugar en partidas personalizadas cara a cara y no hay esos problemas, da gusto jugar ahí.


Yo llevo 12 partidos seguidos con equipos que no sean de 5 estrellas, sólo decir que los 12 ganados sin select rival, creo que los que juegan sólo por ganar ganar y ganar y usar el select son más bien los que cogen al Madrid o al Barcelona
Mario_CR9 escribió:
GodOfKratos escribió:
Mario_CR9 escribió:El juego sin select y sin cpu pitbull es el más completo en cuanto a juegos de fútbol se refiere, el Fifa 11 al lado de este me parece un insulto

Hoy empece a jugar en partidas personalizadas cara a cara y no hay esos problemas, da gusto jugar ahí.


Yo llevo 12 partidos seguidos con equipos que no sean de 5 estrellas, sólo decir que los 12 ganados sin select rival, creo que los que juegan sólo por ganar ganar y ganar y usar el select son más bien los que cogen al Madrid o al Barcelona


Yo tambien jeugo con equipos que no sean de 5 estrellas y nunca me he encontrado ningún personajillo. Casualidad¿? No lo sé, pero seguiré cogiendo esa clase de equipos, que además me aprece mas entretenido...
Es que flipo, le voy ganando 3-2 a uno con el Madrid camiseta roja de cheto como no, minuto 90 a la contra despues de un corner a mi favor se la pasa a cristiano se pone a correr por la banda la centra y gol de Di Maria, increible, cosas de Fifa.
CristianoAlicante escribió:Es que flipo, le voy ganando 3-2 a uno con el Madrid camiseta roja de cheto como no, minuto 90 a la contra despues de un corner a mi favor se la pasa a cristiano se pone a correr por la banda la centra y gol de Di Maria, increible, cosas de Fifa.



Cuando veo que escoge la camiseta roja del madrid salgo nada mas.. por que las mayoria de los chetos las escogen,es una teoria mia xD [carcajad]
donde consigo los canticos?
El puto pase al hueco elevado tienen que cambiarlo ya, de verdad es vomitivo eso, aunque la corte el defensa si te presiona te la quita nada mas cojerla tu.

Otro descenso, es que de verdad, este juego podía ser la putisima ostia de juego, y sigue siendo la misma porquería de siempre, el pase al hueco elevado es super automatico, va al putisimo sitio aunque lo de un puto cojo de mi pueblo, los pases igual, L1+X todos que no se cansa ni el tato, la presion y agresividad 100% es 100% efectiva porque vamos parece que van encocaos perdidos todos los jugadores, es como si se hubieran chutado alguna casa rara, luego para colmo esta la gente que es guarra y pega pases atrás con 1-0 te hacen la jaula, y sino pues el tipico de todo el Madrid encerrado en su area y arriba Cristiano en punta Di Maria y Kaka o Higuain, siempre con camiseta roja por supuesto, sino, no hay problema no creas que la cosa termina aqui, esta también el típico de la selección española que juega al pelotazo a Villa y Torres y las enchufa milagrosamente todas, y para colmo que EA empareje clubes con selecciones o un club con ese mismo club por ejemplo Madrid vs Madrid, muy bonito que me parece super real, se ve todos los dias en la tele.

En fin ya me tiene harto no puedo mas con este juego menos mal que tengo los Uncharteds 1 y 2 para pegarme el vicio esta tarde porque sino me iban a tener que encerrar en un puto loquero.

Es infumable.

Señores de EA, dediquense a arreglar cosas verdaderamente importantes, como la efectividad de los pases, un on-line justo en el que no encuentres un Madrid v Madrid o Club v Seleccion, donde los chetos sean baneados, donde no haya selects ni movidas raras, donde las tácticas no afecten a los jugadores cual cocaína pura, donde si juegas L1+X todo el partido tus jugadores terminen muertos y lesionados de tanto sprintar, donde Cristiano no enchufe la moto y se vaya de 40 y la madre o todos los jugadores del mundo sean ambidiestros, en fin... hagan un puto juego de fútbol serio y no nos vendan tanta basura que ya no cuela.
26254 respuestas