sickboy_80 escribió:No se si lo habeis comentado, pero me parece que lo que muchos achacamos al uso del select, es erróneo (en parte).
Me he topado con defensas roboticas en el online y suelo fijarme si aparece el nombre del portero rival en el hud, y en muchas ocasiones no es asi.
Me parece que el problema viene, cuando llevas el balón, si el jugador rival decide seleccionar a un jugador que esté alejado de la jugada.
Y lo digo porque en estos casos, en vez de aparecer el nombre del portero, aparece el nombre de un jugador de campo, pero que no cambia nunca (por mucho que pases el balón entre los de tu equipo).
No puedo confirmarlo al cien por cien, pero me parece que el efecto es el mismo que si seleccionan al portero. Es decir, defensa controlada por la IA.
Por lo que me temo que si eliminan el uso del select, no van a eliminar el problema del todo.
Si mi teoria se confirma, creo que la única solución es que la IA en defensa, tanto de tus jugadores no seleccionados (cómo de los suyos), no pase de Profesional.
Con esto, creo que la gente se obligaria a ir cambiando de jugador y defender el mismo la jugada.
Lista de deseos:- Ver la calidad de la conexión con tu rival antes de jugar
- Aumentar mucho la fatiga cuando se utilicen tácticas de presión intensa y muy ofensivas
- Eliminar el uso del select
- Bajar el nivel de la IA defensiva, a la hora de seguirte o robarte el balón, a Profesional (o menos)
- No sea posible jugar contra tu mismo equipo, ni mezclar selecciones con clubs
Soñar es gratis, pero creo que con estas mejoras ganaria muchísimo el juego.
PD:
Klei!, ya disfruto tio (eres Rappel o q? xD ). La clave para mi, jugar partida no igualada contra gente con buena conexión. Paradójicamente, la gente juega mucho más limpio que en temporadas online (sin select ni defensas automatizadas, tácticas pitbull... ) y no hay lag. Pero lo más importante, es que te encuentras con gente que se nota que juega para divertirse (no para ganar a toda costa).
Sin ir más lejos ayer jugué mis dos últimos partidos en los que, por cierto, perdí y apagué la consola con una sonrisa en la cara de lo que habia disfrutado. Qué maravilla de fútbol se puede ver en este juego si se dan las condiciones necesarias.
Quécontentostoyy!